Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

FositoR26

FositoR26

26/01/2015 22:02

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Uff estoy mareado de tantos bocetos del Mp4-30, que llegue el dia de una vez!!

4 1

MiniPertur

MiniPertur

27/01/2015 00:07

En vez de poner que Mclaren hoy ha arrancado el motor Honda de 2015 os ponéis a hablar de Lobato y cía, que ni nos va ni nos viene:

McLaren: riuscita la messa in moto del V6 Honda!

Saludos

4 1

JBMTurbo

JBMTurbo

27/01/2015 00:54

Sabias palabras, Mini ;)

@Richie
GG. PP. es la forma correcta de abreviar "Grandes Premios" (en plural).

Pero mira, tengo una idea mejor; pon solamente Grandes Premios: 761 (tal cual, sin más).
Sin duda es la opción adecuada. Guiño guiño.

------------------------------------------

Comúnmente se utilizan las siglas "GP" para Gran Premio (en singular).
Según está puesto ahora en la entrada, con las siglas GP (las siglas se escriben sin punto), se lee:
"Gran Premio (singular) disputados (plural)". Como puedes observar, es incorrecto.

Saludos

4 1

Richie

Richie

27/01/2015 05:14

.
Saludos amigos y colegas del Hilo McLaren - Honda F1 Team.

Ya estamos cada vez más cerca del comienzo de la pretemporada F1 en Jerez. y esto animará nuestra convivencia
en este espacio.

En relación a compartir los planes de antena 3 para esta temporada en el hilo, me pareció un tema interesante, ya
que un buen numero de colegas observan las carreras por ese canal.

Lo que más me gustó, es que serán en transmisión abierta. me parece que es conveniente para muchos fans princi -
palmente en España.

Por fortuna, independientemente de quién sea el comentarista, la mayoría de los que participamos en F1 al día,
tenemos criterio para observar las carreras y sacar nuestras propias conclusiones, ahora bien si participa Laia Ferrer,
seguramente el espectaculo sería más interesante.

Interesante aporte @MiniPertur, me agrada que estés a la vanguardia en las noticias de Honda y las compartas con
nosotros.

Mientras tanto.

Ayrton Senna, mi piloto favorito, mi idolo en la pista, mi referencia
.

3 1

JBMTurbo

JBMTurbo

27/01/2015 05:16

Woking: McLaren M7A de 1968 y McLaren M6GT de 1967.

3 1

Richie

Richie

27/01/2015 05:33

.
Saludos amigos,

@JMBTurbo, como siempre gracias por tu apoyo, información y sugerencias, creo que el hilo está mejorando en
muchos aspectos para recibir la temporada.

Los aportes de @Aert1232 y @Alonsomaniaco elevan sin duda el nivel de participación.

Jenson Button también compartió una imagen.

Mi corazón siempre ha estado aquí, para correr con McLaren y con Honda.
.

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

27/01/2015 11:37

Primera imagen del mono de McLaren:

@McLarenF1
Fernando Alonso: suited and booted. #MakeHistory #McLarenHonda

Fuente: Twitter

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 1

MiniPertur

MiniPertur

27/01/2015 13:29

Vaya pues es interesante esa imagen de Alonso con el mono blanco. ¿Será que apuestan por ese color junto con otro? La verdad es que este año Mclaren están jugando muy mucho al despiste con su decoración. Ese mono que lleva es como el que usaron en los test de 2006 cuando fichó por Mclaren. La verdad es que es la primera vez que veo tan pocos sponsors en el mono de un piloto Mclaren. Respecto al Mp4-30, no será ni blanco y rojo ni naranja, será NEGRO. Al menos es los test de Jerez:

Saludos

3 1

MiniPertur

MiniPertur

27/01/2015 13:33

Hay chops tan buenos que asusta, ya podían contratar en Mclaren a alguno de los creadores de diseños tan increíbles como este:

Respecto a que Mclaren corra de negro, me da que es porque están cerrando algún acuerdo con un sponsor principal. Williams el año pasado corrió de azul marino antes de firmar con Martini. Saludos

5 1

foxguilmon14

foxguilmon14

27/01/2015 13:38

Morro con forma de quilla, claramente se nota la influencia de Prodromou, ese morro también lo utilizó el RB10.

4 1

MiniPertur

MiniPertur

27/01/2015 13:43

@foxy, sigues sin enterarte jodío, es un cutrechop de los del Marca, que han cambiado el coche del año pasado poniéndole uno de Red Bull y poniéndole negro xD xD . No es el coche de este 2015. Me llama la atención que el mono de Fernando esté tan pelado de patros y luego este este:

Capaces son estos ingleses de dejarnos esperando hasta Marzo para ver la decoración definitiva de coche y monos Sniff :_( .

4 1

foxguilmon14

foxguilmon14

27/01/2015 13:49

Bueno @Mini, sabemos que Prodromou está implicado, así que porque no podrían incluir un morro de ese estilo. Hasta este jueves no lo sabremos. Y la decoración yo me apuesto a que si que la veremos este jueves, en McLaren están jugando mucho con nosotros, pero cualquier cosa puede pasar y nos hacen como Williams el año pasado con el patrocinio sorpresa de Martini.

4 1

FositoR26

FositoR26

27/01/2015 15:14

4 1

Aert1232

Aert1232

27/01/2015 15:54

Me encanta el mono que pusieron a Alonso. Si es que Fernando parece un piloto de los ochenta con ello puesto xD
El mono sin apenas patrocinadores, ancho por las mangas, esas botas clásicas de F1... Ya solo faltaba que el traje fuese rojo con publicidad de Marlboro para dar el cante xD
.
.
.

Menos de dos días para la presentación del MP4-30, y cinco días para el comienzo de los test.
Queda poco para empezar a ver rugir el motor Honda.

Saludos a todos :)

4 1

InMad

InMad

27/01/2015 15:59

Igual me confundo pero creo que están haciendo un anuncio o algún vídeo sobre aquellos años gloriosos de McLaren-Honda... Solo hay que ver la de guiños que están haciendo constantemente desde McLaren a aquella época.

Eso explicaría muchas cosas... la indumentaria que lleva puesta, el croma verde que está a su espalda...

¡Yo personalmente estoy ansioso por ver algo yaaaaaaaa!
Tantos guiños, tantas fotos, tantos vídeos que se crea una expectación bastante grande, esperemos que no se quede solo en eso, en las expectativas :P

4 1

MiniPertur

MiniPertur

27/01/2015 16:15

Tres genios y un túnel del viento:

Confío en Prodromou y las instalaciones de Mclaren. Me gusta este estilo de marketing que ha adoptado Mclaren. Saludos

4 1

InMad

InMad

27/01/2015 16:20

Estoy contigo @MiniPertur... a mi también me encanta el marketing, los vídeos e iniciativas que están teniendo para tenernos en vilo. Es original, imaginativo, divertido, diferente...
Luego podrá suceder lo que sea, pero a mi personalmente me encanta todo lo que están haciendo en redes sociales.

4 1

Aert1232

Aert1232

27/01/2015 16:24

@InMad

Podrías estar en lo cierto. Todo este tipo de publicidad y eventos que está realizando Mclaren quizá se deba a algún vídeo de entrada a la presentación del 29 de enero. Porque últimamente están realizando marketing sobre los acontecimientos pasados, tal vez estén montando algo realmente guapo.
Saludos :)

PD: El vídeo que posteó @Mini me gusta. Yo también fe en el trabajo de Prodromou y en la ingeniería de Mclaren.

4 1

Aert1232

Aert1232

27/01/2015 22:04

Richie

Richie

27/01/2015 23:02

.
Fernando Alonso Official, 2 h ·

After a busy morning, back to the factory! After an intense morning, back to MTC! # MakeHistory

Después de un ocupada mañana, de regreso a la fabrica McLaren Technology Center.
Haciendo Historia.

Jenson Button 4 h ·

A fun day filming.. Not long to go now! ?McLarenHonda? ?Jerez?

Un divertido dia de filmación, no falta mucho para ir con McLaren-Honda a Jerez.

.

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

27/01/2015 23:45

Buenas, primero....ya casi ni tengo uñas!!!!
segundo....que opinais de esto?

Tweet de @VirutasF1 - Rumores, rumores? anuncios, Bell, Brawn, McLaren, el jueves? #AmiQueMeRegistren Vía @FavaroFederico

Ahora si que me como el resto...despues empiezo con las del pie derecho ¡Ouch!

4 1

xixoreturns

xixoreturns

27/01/2015 23:52

Jelou pipol xD

Saludos a todos y felicidades por el Hilo, espero que hayáis tenido una tranquila peregrinación

Miami, el jueves se verá, estoy de colores, morros, nombres y demás hasta los mismísimos belfos ...

4 2

MiamideIezo

MiamideIezo

27/01/2015 23:54

Xixo, que pasa Golfo, donde andas?

5 2

xixoreturns

xixoreturns

28/01/2015 00:03

Poniéndome al día xD cómo ha cambiado esto ... El Hilo genial, la web llena de ... los de siempre y más; hasta me ha perecido ver a algunos muertos vivientes xDxD

Anda que no toca leer, dadme tiempo xD que no me sobra

Aquí se vota en verde no? xD Ya me han clavado un rojo, seguro que es algún iluminado del velatorio, luego paso a veros y no pongáis la excusa de que os duele la cabeza xD

4 2