Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

10/01/2015 17:56

.
Saludos @EvoX, #4485, Bienvenido al Hilo McLaren F1 Team .

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Que gusto conocer que vives cerca de Jerez, desde luego muchos agradeceremos observar tus fotos
de la pretemporada, será un placer compartirla contigo en este espacio. Suerte.
.

2 1

Richie

Richie

10/01/2015 18:35

.
En la encuesta me salen los 90's

Fué una epoca divertida, con buen rugir de los motores, se requerían tapones para oidos al estar en la pista.

P.D. Es conveniente no alimentar trolls en el hilo. el dialogo debe ser agradable para los participantes.
.

3 1

Richie

Richie

10/01/2015 20:39

.
Saludos @Aert1232, #4496.

Me parece que eres afortunado de vivir en Mallorca, uno de los destinos turísticos más destacados
en el mundo.

Te comento que pensé que habría mucho frío este invierno en Europa y gran parte de España.

En México en el sur, algunas ciudades de playa están soleadas, mientras que en el norte, en la
sierra y montañas llegan temperaturas + / - 0 grados.

En la ciudad de México con clima templado la mayor parte del año, no estamos muy acostumbrados
al frío por lo que algunos días a 5 grados nos sentimos congelar, envidiando el clima del sureste de
Argentina en algunos valles de la patagonia donde están ahora como en primavera.

La cd. está rodeada por los volcanes, Popocateptl, Nevado de Toluca y la sierra del Ajusco. todos con
las puntas nevadas que nos hacen sentir dentro de un refrigerador en invierno. ni hablar a utlizar las
chamarras, guantes y abrigos.

Volcán Popocatepetl

Un gusto compartir con vos los detalles F1 del momento. Habrá que ver la Formula E en vivo el fin de
semana.
.

4 2

Aert1232

Aert1232

10/01/2015 23:47

Pues Viento, yo desde que desembarqué en este hilo, quizás hará uno o dos meses, apenas he visto comentarios tal cual los describes, esos son más frecuentes en el hilo del club de fans de Alonso, que para algo está. Se comentan cosas sobre Fernando, pero que tienen algo que ver con Mclaren. Se siguen respetando las costumbres de este hilo, posteando noticias sobre el mundo de Mclaren, el juego de las preguntas (que creo que está en stand by), y algo más que me dejaré.
Sigue permaneciendo el mismo ambiente agradable con el que comenzó el hilo, no veo inconveniente alguno de que no podamos postear por aquí.
Un saludo

4 2

Lucio1

Lucio1

11/01/2015 00:39

-
Algo de humor previo a la Pretemporada.

F1 Trolling, Ayer a las 21:38 · Fernando's new car in 2015

Estoy con los colegas que desean el buen ambiente en el Hilo.

Saludos . . .
-

4 1

Richie

Richie

11/01/2015 02:04

.
Buenas noches amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Se nota efervecencia en la participación de los fans en el sitio. La llegada de Alonso y las expectativas
creadas por el motor Honda hacen interesante la espera para conocer un poco más del auto y el
"performance" de nuestros 2 campeones F1.

Quién resultará más rápido y ganador en la temporada, Fernando o Jenson.

La verdad es un privilegio compartir entre colegas la temporada 2015, que promete algunas sorpresas
y también decepciones.

Por lo general no comento con trolls, pero haré una excepción por tratarse de 2 legendarios Antialonso
en f1 al día que ya muchos conocemos.

La llegada de los cofundadores del Hilo, @mxhunter15, (antes Patoruzito ) y @Ohtatequieto¡ (antes
Viento negro )
presenta una nueva situación en el Hilo, que esperamos sepan aprovechar para
intercambiar opiniones y buena actitud hacia todos los que participamos por igual.

Se que se pueden mantener interesantes dialogos con ellos mientras controlen su sangre pesada hacia
Fernando. Pero quién no recuerda los duelos de comentarios con los fans de Alonso, que ya les costaron
baneos como a muchos otros colegas que entran al "trapo".

Creo que sabrán responder al momento para mantener una actitud favorable al dialogo como bienvenida a
los nuevos colegas que comienzan a participar en este sitio.

Aqui se trata de convivir, animarnos y disfrutar, Mucha suerte.
.

4 1

Richie

Richie

11/01/2015 03:09

.
El juego de preguntas y respuestas se encuentra detenido en Stand By como menciona @Aert1232,
esperando reactivarse.

Antecedentes:

El turno de hacer la pregunta le correspondía a @mxhunter15, como pasaron 2 meses sin que hiciera
la pregunta, solicité a los colegas que se animaran a colocar la nueva pregunta.

El colega @DinoFerrari aceptó el reto y publicó su pregunta, la cual respondió en forma correcta @rubitoaLo

Sin embargo @mxhunter15, argumentando que fué el creador del juego, expresó su desacuerdo con la
pregunta y quizá por esa causa ya no se animan a comentar en el hilo y menos a poner la nueva pregunta.

Esta situación está deteniendo el juego, y antes de poner una nueva pregunta, me gustaría conocer algunas
opiniones respecto al juego. favor de publicar vuestro punto de vista.
.

3 0

angeluam

angeluam

11/01/2015 09:57

Alguien sabe si es verdad que Kevin Magnussen fichara con Andreotti autosport para correr en la indycar?

Y sin quieren reactivar el juego de las preguntas les dejo esta

Que pilotos que debutaron en McLaren le dieron a Ferrari, siendo coequiperos en Maranello, un campeonato de constructores?

Y un dato curioso, con el nuevo y absurdo sistema que la FIA implementará para obtener la súper licencia ni Alonso ni Button hubieran podido debutar en la F1

Y que paso con el compañero @Jazawit me gustaba charlar con el sabe un chingo de automovilismo

4 2

MartinEscocerse

MartinEscocerse

11/01/2015 11:43

Buenos días de domingo!!,

Comparto una compilación de sonidos Honda, algunos suenan a música celestial y el de 2015 parece buena obertura para una gran ópera.

Sólo queda esperar.....que empiece ya el espectáculo!

3 1

Aert1232

Aert1232

11/01/2015 11:52

Estoy con @Richie, se supone que en esta página, los foros sirven para disfrutar, para convivir entre unos y otros, para conocer distintos puntos de vista sobre un tema. Las peleas y disputas, para los comentarios de las noticias, donde los trolls abundan. (o para el hilo de normas).
No dudo de que por ejemplo @mxhunter15 se sienta algo molesto por todo el desembarco de alonsistas a este foro, sea por un motivo 'x' o por un motivo 'y'. Da igual, lo importante es que hasta ahora los Aldeanos en términos generales nos estamos integrando perfectamente a las costumbres de este hilo. Mientras tanto, no veo motivo de queja alguna por nosotros en estos momentos, en un futuro ya se verá si algunos se desvirtúan del tema. (yo por supuesto que no, este hilo me encanta por lo familiares que sois en acogida y en el trato que yo al menos he recibido).

Dejemos el tema ya, nos estamos desviando de lo que era el hilo anteriormente.

.../Un saludo a todo el mundo\...

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

11/01/2015 12:07

Editado, ni merece la pena contestar, salud y respeto.

4 1

SebastianF1

SebastianF1

11/01/2015 14:44

¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! Miami

Hombre un Mallorquín en el foro, saludos paisano.

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

11/01/2015 16:55

Viento lo de Mallorca va por Aert, xD

4 1

Richie

Richie

11/01/2015 17:00

.
Saludos amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Gracias por sus opiniones, concuerdo en que hay que pasar la hoja de los reclamos y llegar
al juego de preguntas.

El colega @angeluam, también cofundador del foro, ha puesto la nueva pregunta del Hilo.

Veremos si @Jazawitz, @JBMTurbo, @mxhunter15 y @Lucio1 entre otros, continuan
siendo los más rápidos en responder o los nuevos colegas adelantarán la respuesta.

Pregunta # 1 de 2015.

Por : Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...@angeluam # 4509

Que pilotos que debutaron en McLaren le dieron a Ferrari, siendo coequiperos en Maranello,
un campeonato de constructores?

Pregunta oficial del Hilo, antes de responder, tome en cuenta que adquiere el compromiso
de hacer la nueva pregunta en caso de acertar.

Que pasen un excelente día.

.

5 1

JBMTurbo

JBMTurbo

11/01/2015 17:35

@Angeluam
Fernando Alonso que habría obtenido los puntos necesarios para debutar...
50 puntos, es decir, de sobra.
Saludos

3 1

Richie

Richie

11/01/2015 17:52

.
Saludos @MartinEscocerse, #4419 #4510 bienvenido al Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Un gusto que hayas decidido inscribirte en F1 al día para participar en este espacio. será un placer
compartir con vos la temporada. excelentes los videos que subiste, el sonido de los motores Honda
al paso del tiempo, simplemente espectacular, gracias por el aporte.

Por cierto de que Pais nos visitas ?.

.

3 1

angeluam

angeluam

11/01/2015 18:02

Si no estoy mal Fernando solo corrió en la Open Nissan en el 99 y la F3000 en 00 antes de llegar a Minardi y la FIA pide 3 años de experiencia en monoplazas, los 50 puntos no se de donde salen si la open Nissan era una categoría equivalente a las Formula remaut 2.0, que estúpidamente la fía devaluó mucho, y en la F3000 que es el antepasado de la GP2 termino 4to con eso no alcanza los 40 puntos que la FIA pide.

Button si cumpliría el requizito de los tres años en monoplaza pero el ser campeón de la Ford no le serviría de nada ya que la formula ford ni fue co siderada y el ser tercero en la F3 no le permitiría obtener los puntos necesarios, y eso si consideramos que la FIA le hubiera dado la misma importancia a la desaparecida F3 UK que a la Euro F3

2 1

JBMTurbo

JBMTurbo

11/01/2015 18:26

Estimado @angeluam.
1- La FIA pide dos temporadas; no tres.
2- Alonso la habría obtenido con sus 50 puntos (30 + 20).
3- Aquella categoría de Nissan era la equivalente a la actual Fórmula Renault 3.5 (World Series).
En aquellos años, había otras categorías distintas a las actuales.
Los baremos hay que hacerlos según la importancia de las categorías en su época correspondiente.

Valoraciones acordes con la realidad de la época en la que compitieron. (En alemán).

P. D.: Aunque no te guste, Fernando Alonso es el mejor piloto de su generación, el mejor de la última década, y el único genio que hay en la parrilla (Jackie Stewart).

4 1

JBMTurbo

JBMTurbo

11/01/2015 19:02

Ahí ahí, a traducir xD (no vaya a ser que luego alguien diga que 'es cosa de españoles' Hmmmmmm.).

Hola @Richie. Te quedó estupendo lo de separarlo con guiones. Se aprecia más claro a primera vista (más limpio,
por así decirlo). Lo de añadir la bandera también me pareció acertado. Excelente.
Un saludo.

4 1

JBMTurbo

JBMTurbo

11/01/2015 21:11

Mañana abre sus puertas el Salón del Automóvil de Detroit 2015, en el cual se presentará el que probablemente será el nuevo coche de calle de los pilotos de McLaren - Honda. Se trata del nuevo Honda NSX (V6 biturbo híbrido).

El original de 1990, en gran medida se dio a conocer por la participación de Ayrton Senna en su puesta a punto, a pesar de que apenas pasó un día en Suzuka con un prototipo.

Un par de vídeos:

Este va bien para McLaren: "Té de la tarde impulsado por Honda". xD

5 1

angeluam

angeluam

11/01/2015 21:53

venia a corregir, lo que puse de qeu la FIA pide tres años en monoplasas cuando realmente pide dos, pero ya vi que ya lo pusieron.

5 1

Lucio1

Lucio1

11/01/2015 23:22

-
Por lo que publica Alonso, se nota que ya está pendiente de la pretemporada.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...Fernando Alonso Official, 9 de enero a la(s) 19:36 ·

Official: Formula 1 2015 Tests.

1/4 Febrero - Jerez

Febrero 19/22 - Barcelona

Febrero 26 / 1 Marzo - Barcelona

Saludos . . .
-

3 1

Nvidia15

Nvidia15

12/01/2015 07:47

Pues retomando la discusión de paginas atrás, yo no se en que punto me hice fan de McLaren, no estoy aquí por Alonso (hasta llegue a tenerle asco por su estancia en Ferrari...!!!) no se en que punto me hice fan o cuando pero recuerdo claramente viendo a BMW-Williams & Mercedes-McLAREN en el 2002/2004 peleando contra la "fucking maldita escudería Ferrari" y claro me hice fan y con el tiempo me maraville por su legendaria historia pelean siempre contra Ferrari desde la época de Emerson & Hunt, la verdad la historia de McLaren es muy rica y me alegro bastante que quieren recuperarse, HONDA esta aportando mucho dinero a la marca + la venta de Automóviles (que han vendido como 248 unidades del P1 que valen mas de 1.2 millones de $...) es claro que la marca goza de micho capital neto para invertir en las carreras sin necesitar de sponsors.

Ahora ya tomando lo que realmente quería comentar es que viendo los colores del Team de Dakar de HONDA-HRC seria bueno ver al McLAREN-HONDA con los colores del Team del piloto español "Joan Barreda" no se que piensen pero creo que seria lo apropiado y otra cosa que quiero comentar es que como Marlboro dejara a Ferrari en el 2016 (que asi sera casi ya un echo) tal parece que McLAREN esta esperando a Marlboro para que sea su socio principal, podría ser todos pero absolutamente todos los fans de la Formula 1 asociamos a Marlboro con McLaren-Honda y claro con sus míticos colores, si el motor y el equipo esta a la altura de las expectativas casi con seguridad afirmo que Marlboro patrocinaría a McLaren y mas especialmente que no necesita su nombre para hacerse notar con solo ver el color Blanco-Rojo con la unión McLaren-Honda para asociarla instantáneamente sin siquiera tener su nombre de marca en el bolido y creo que esa es la apuesta de Ron Dennis, es arriesgado pero si el equipo cumple para 2016 tendremos patrocinador oficial de la marca del cigarro.

4 0

Aert1232

Aert1232

12/01/2015 16:03

Gary Paffett duda del potencial de McLaren-Honda

El piloto del DTM cita al chasis como posible punto débil

El ex probador de McLaren Gary Paffett no está seguro del potencial del equipo de Woking en la nueva época que empieza la escudería inglesa con Honda como motorista.
La llegada de Honda ha provocado una renovación en McLaren, que se ha librado de todo lo relacionado con Mercedes. Paffett, piloto de Mercedes en el DTM y vinculado a la marca alemana desde 2003, ya no forma parte de McLaren.
El inglés cree que McLaren no lo tendrá fácil para ser un equipo puntero de nuevo. "Para triunfar, Honda tendrá que alcanzar el nivel de Mercedes, y eso será difícil", dice Paffett en declaraciones a f1web.it. "La última vez que McLaren y Honda se juntaron fue un éxito, pero hoy en día es mucho más difícil hacer predicciones".
Pero el principal incoveniente para Paffett no es el motor sino el chasis, que ha sido la parte más débil de McLaren en los dos últimos años. "McLaren tiene que progresar en el desarrollo del chasis, ya que en los últimos años el coche no ha respondido a las expectativas del equipo", añade el piloto inglés.
La prohibición de desarrollo del motor en la temporada también dejará a McLaren sin una importante capacidad de recuperación, un hecho que debería ayudar al equipo de Woking a concentrarse en dar un buen chasis a Jenson Button y a Fernando Alonso. Lo que parece es que si McLaren no empieza bien la temporada, lo puede pasar mal.

--> Según Paffett, el punto débil del próximo MP4-30 podría ser el apartado del chasis, pues en los anteriores MP4-28/29 el chasis fue el principal problema de aquellos vehículos. Aquí entra el factor diferenciador, ahora Mclaren tiene un as bajo la manga, Peter Prodromou, el hombre de confianza del respetado Adrian Newey. Saludos :)

2 0

Aert1232

Aert1232

12/01/2015 18:09

Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre cómo creéis que irá Mclaren este año.
¿El coche será competitivo?
¿Se conseguirá algún podio y/o alguna victoria?
¿Cómo creéis que quedarán Alonso y Button en la general de pilotos?
¿Y Mclaren en la general de constructores?

Por mi parte yo pienso que Mclaren comenzará un tanto detrás de los demás, pero para la gira europea se recuperará y será una clara candidata a repartirse podios, y alguna victoria si los Mercedes pecan de fiabilidad.
Creo que Mclaren quedará tercera en el campeonato de equipos, con Alonso cuarto y Jenson sexto.

Saludos a todos :)

PD: Hoy se cumple un año de la muerte de John Button, el padre de Jenson. RIP

3 0