Estimado Colega @Richie Si gracias por informar yo pensaba poner a Jenson en la salida de 2ª y lo puse de 7ª sumándole los 5 puestos de penalizacion por el cambio de caja de cambios, Suerte y Saludos.
Pole Hamilton Podio: 1ª Hamilton 2ª Vettel 3ª Raikkonen 4º Webber 5ª Grosjean 6ª Alonso 7ª Massa 8ª Button 9ª Rosberg 10ª Perez esa es mi porra. para Japon
Parece que a ambos nos sorprendió el cambio de Lewis Hamilton al equipo Mercedes. ya que pensamos que continuaría en McLaren, aunque en lo más alto de los rumores me comentaste que seguirás a Lewis a donde sea, felicidades.
Esta temporada ya está a 6 carreras de terminar y al igual que tú, opino que Lewis se despedirá en grande ganado algunas carreras, ojala comience con Japón ya que Jenson saldrá más atrás y será más díficil para el incluso subir al podio.
En relación a la porra del Hilo McLaren, ya sabes como ponerla, lo haz hecho en los - últimos GP's, animo y aquí te esperamos que Lewis corre con McLaren el Domingo, suerte.
. Hola @composite, #481, Bienvenido al Hilo Mclaren F1 Team, un gusto tenerte por aquí para compartir el final de esta muy competida temporada, muchas gracias por el aporte humoristico y esperemos que Martin brinde todo su apoyo a Lewis para que gane el GP de Japón.
Por aquí te esperamos, y si te animas, anota tu porra, mucha suerte.
A qui les dejo un link donde explican el por que de la salida de Hamilton de McLaren, este programa es hecho por la cope. http://www.cope.es/player/id=2012093015420001&activo=6
Muy buén link, de acuerdo con algunos comentarios, Lewis Hamilton ya no tenía una buena relación con Ron Dennis, y este podría haber sido el motivo principal para que Lewis busque nuevos retos, mucha suerte.
Sergio Pérez será capaz de luchar por victorias desde el comienzo de la temporada de 2013, según el jefe de McLaren Martin Whitmarsh.
El mexicano, quien hizo su debut de grand prix con Sauber en el inicio de la temporada pasada, será el hombre después de que el británico decidió mudarse a Mercedes desde 2013 de reemplazar a Lewis Hamilton.
A pesar de su falta de experiencia, Whitmarsh reconoce que McLaren puede hacer Perez un ganador desde el principio el año próximo con un programa de preparación intensa.
"Creo que Sergio es muy joven. Esperamos tener un invierno muy ocupado con él y prepararlo. No ve, si hacemos un coche bastante bueno, por qué nosotros no podemos sube en la primera carrera en Australia compitiendo por una victoria,"Whitmarsh dijo a un teléfono de Vodafone el miércoles.
"No creo que él se considera a sí mismo un aprendiz. Creo que será un aprendizaje rápido, pero el tiempo dirá sobre esto. "Pero somos optimistas y ambicioso para el próximo año".
Aunque Pérez ha estado en el podio tres veces con el Sauber, Whitmarsh cree que aún hay mucho más potencial para extraer el piloto mexicano, motivo por el cual fue elegido sobre otros hombres como Paul di Resta.
"Obviamente hemos considerado una serie de opciones," Whitmarsh dijo cuando preguntó por qué McLaren eligió Perez sobre di Resta o Nico Hulkenberg.
"Ha tenido algunas actuaciones de podio gigante-asesinato este año, por lo que creo que fue realmente sólo verlo en el circuito, su actitud, él es una persona muy inteligente y humilde y pensamos que tiene un potencial mayor que ha mostrado hasta ahora".
http://www.autosport.com/news/report.php/id/103023 (sorry por la traducción de Google pero me es más fácil y rapido publicarlo así)
Martin Whitmarsh dice que McLaren ofreció a Hamilton la oportunidad de ser el mejor conductor del campo de Fórmula 1 en un intento de mantenerlo para 2013.
Tras meses de especulaciones sobre su futuro, Hamilton decidió dejar McLaren después de seis temporadas con el equipo basado en Woking. El británico se unirá a Mercedes para reemplazar el siete veces campeón Michael Schumacher.
Whitmarsh niega que McLaren subestimado oferta de Mercedes', diciendo que él cree que los términos que McLaren presentado mejorado Pacto alguno sobre la rejilla de la F1 actual.
"Creo que Lewis es un controlador de vuelo superior y no subestimar su atractivo a los demás en la F1", dijo Whitmarsh durante un teléfono de Vodafone el miércoles.
"Creo que sabía que Lewis sería en la demanda, por eso le hicimos una oferta. La oferta que hicimos fue superior, en mi opinión, cualquier otro conductor en la fórmula 1 está recibiendo, o recibirán el próximo año.
"Fue una buena oferta pero claramente tenemos que mirar los beneficios porque reconocimos que había una grave amenaza".
A pesar de perder Hamilton, Jefe de McLaren Martin Whitmarsh dice que no se arrepiente de la gestión de su equipo de sus negociaciones con el campeón del mundo de 2008.
Relación de Hamilton con McLaren comenzó cuando el equipo vio su potencial cuando carreras en karting.
Whitmarsh dijo que estaba satisfecho del equipo había hecho todo lo posible para retener el ex campeón del mundo.
"Probablemente no soy el más objetivo dar esa respuesta," dijo cuando se le preguntó si la situación podría se han gestionado todo diferente.
"Creo que hemos tenido muchas conversaciones con el equipo de administración de Lewis. No creo que me arrepiento cualquier particular.
"Creo que hicimos una oferta muy buena y seria y proposición. En última instancia por supuesto no pudimos llegar a un acuerdo de términos.
"Probablemente dos cosas: una, no soy la mejor persona para contestar a su pregunta y ser objetivo y dos, mirando hacia atrás y lamenta es cosas que no tienes mucho tiempo para en la F1."
Añadió: "ponemos mucho esfuerzo en intentar mantener a Lewis. Claramente es un gran activo para cualquier equipo de la raza, así que hicimos un gran esfuerzo pero creo que en última instancia, Lewis tuvo que tomar una decisión, hizo uno y ahora debemos mirar hacia adelante".