Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

JBMTurbo

JBMTurbo

06/01/2015 01:41

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#4200

4 1

FositoR26

FositoR26

06/01/2015 02:12

Esta es buena, es el primer boceto que encuentro con el sponsor de Vomistar

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#4201

4 1

Richie

Richie

06/01/2015 03:36

-
Saludos @JBMTurbo, #4446. Gracias por el aporte para actualizar la entrada del Hilo McLaren-Honda
F1 Team.

Ya hice un ajuste, espero que haya quedado corregida la entrada. Que te pareció la bandera de nueva
Zelanda ? de cualquier forma no dejes de comentar las modificaciones que sean pertinentes.

Por ejemplo, como comentan los colegas en el hilo, la imagen del auto o el equipo en la entrada pronto
tendrá que ser modificada después de la presentación oficial 2015.

Por ahora me es difícil imaginar o anticipar los colores del auto, pero la combinación de tonos en la imagen
Honda con el monte Fuji, me agrada.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
-

#4202

4 1

Nvidia15

Nvidia15

06/01/2015 04:29

Me encantaría ver este Color en el McLaren MP4-30 Este Orange-Chromado + Black-Chromado quedaría fantástico.

"EJEMPLO"
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Ahora si es verdad esta temporada es el aniversario del F1 mas rápido de la historia (de hace diez años) McLaren MP4-20 ese si era rápido, Montoya y Raikkonen volaban con el una lastima la falta de fiabilidad.





Ojala y el McLaren MP4-30 sea tan rápido como el MP4-20 así si le ganamos a los Mercedes-AMG por medio segundo y todo xD

Saludos. GO! McLAREN!!! ¡Bravo! Guiño guiño.

#4203

4 1

Richie

Richie

06/01/2015 04:36

.
Saludos @Nvidia15, ese tono cobrizo del auto, se parece al contorno de tu caparazón. jajaja.

#4204

3 1

Nvidia15

Nvidia15

06/01/2015 04:51

@Richie Si bueno mi avatar es TESTUDO la mascota de la universidad de Maryland... Por cierto GO! Terrapins!!!

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Y para no desvirtuar el tema dejo esto.



Alonso haciendo la POLE con el McLAREN MP4-22 y con suerte veremos a Alonso hacer esto con el MP4-30 este año :P

P.S. Lo siento si no puedo dar votos pero no me deja y no se por que ya llevo medio año en esta pagina y nadaSniff :_(

#4205

4 1

SebastianF1

SebastianF1

06/01/2015 09:31

Lo que hay que leer... dejad ya de probaros zapatos y bolsos a ver cuales os quedan mejor y vamos al tema que nos atañe, el culo y los pechos!!
Como de potente sera el culo de Honda y como de aerodinámicos serán los pechos de McLaren xDD

PD:Nos desviamos del tema muchachos xD

#4206

4 0

Vreyes

Vreyes

06/01/2015 12:21

@Joder, Sebas tú en tu linea ¿verdad? xDxD

Edito: Ya que tu eres un jugón como yo, pásate por mi hilo que los Reyes han traído un juego que te va encantar, garantizado Guiño guiño.

#4207

3 1

MiniPertur

MiniPertur

06/01/2015 13:44

El culo de Honda y los pechos dice el otro, como si Mclaren fuera Ferrari y filtrasen información xD . No se sabe nada, hay absoluto silencio alrededor del motor japo y del chasis de la escudería inglesa. Y me encanta que sea así, porque en Ferrari nunca había pasado eso. Mientras trabajen en silencio yo encantado. Saludos

#4208

4 1

Aert1232

Aert1232

06/01/2015 15:56

Sin viernes para Kevin Magnussen

Vía libre por lo tanto para la dupla Alonso-Button

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

El síndrome clásico de estar en el sitio equivocado, en el momento equivocado, recuperó los flashes en la persona de Kevin Magnussen. El que fuera piloto oficial de McLaren de 2014, ahora se oculta en la oscuridad que ostenta el ser probador...y compañero de Fernando Alonso y Jenson Button. Tenía todas las de perder, y cayó.
Las cosas no parecen tornan a mejor tras perder en el envite de ser el colega de garaje de Alonso ante Button. Cual niño castigado sin ir a dar unas patadas al balón, o el de un adolescente que no disfrutará de su juerga nocturna rutinaria; Magnussen no gozará de posibilidades para saludar a los asfaltos subido a un monoplaza los viernes. En la antesala del ansiado fin de semana de gran premio. Lo ha confirmado él propio vía Twitter.
Así las cosas, el español e inglés gozarán de vía libre para poner a punto el MP4-30. Y es que la experiencia de ambos son un grado y claves para el desarrollo de la unidad de potencia japonesa. Magnussen tendrá que seguir esperando su oportunidad agazapado en el muro. Relamiéndose en la reserva. Aguardando la medicina para el síndrome de estar en el sitio equivocado, en el momento equivocado.


Lástima por él, ojalá acumule mucho tiempo en el simulador, junto a Vandoorne, que en pocos años le volveremos a ver en la F1 (ojalá que de nuevo Mclaren). Saludos :)

#4209

3 1

MiniPertur

MiniPertur

06/01/2015 16:29

@Merienda, lo peor del asunto es que si no lo llegas a decir yo ni me enteraba del detalle xD . Muchísimas novedades este año. Para mí lo primordial es que el coche corra, pero a mí me gustaría que fuera precioso. Normalmente se cumple la regla de que el coche campeón también es bonito. Entre ver el rendimiento del motor japo, del nuevo coche y los diseños del casco de Fer y el propio coche estoy que no me quedan uñas. El 31 de Enero salimos de dudas Sip . Saludos

#4210

4 1

Aert1232

Aert1232

06/01/2015 22:15

McLaren protesta por la exclusión de Honda del libre desarrollo

Si las conversaciones no prosperan pasarán a utilizar una estrategia más beligerante

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

No se iban a quedar con los brazos cruzados. La FIA excluyó a Honda de la norma que permitirá el desarrollo de las unidades de potencia durante toda la temporada, respetando el número de elementos que estaban permitidos (32 de 66 partes del motor), simplemente por ser un nuevo motorista. La propia marca japonesa ya mostró su disconformidad y ahora lo hace la escudería que calzará sus propulsores, McLaren.
El equipo británico reconoce en Autosport a través de unos de sus portavoces que ya se han iniciado las conversaciones con el máximo organismo internacional para hablar de la exclusión de Honda, aunque no ofrecen más detalles buscarán explicaciones y una posible rectificación: "McLaren-Honda ya se ha puesto en contacto con la FIA en relación con este tema, pero no queremos decir nada más en este momento".
Si las conversaciones no prosperan y Honda se ve obligado a homologar su motor como muy tarde el 28 de febrero, como así les dijo por escrito Charlie Whiting, entonces McLaren pasaría a una estrategia más beligerante. Protestarán cuando un rival presente una actualización de la unidad de potencia basándose en el mismo reglamento en el que se encontró la laguna que ha abierto el desarrollo y la rebeldía de los de Woking.
Según el apéndice 4 del reglamento deportivo, "los fabricantes podrán homologar no más de una especificación de unidad de potencia" por temporada. Así, si un motorista utiliza dos tipos diferentes de propulsor a lo largo de un campeonato, McLaren alegaría que se estarían haciendo dos especificaciones distintas, algo que prohíbe expresamente esa regla y que chocaría con el libre desarrollo que se ha instaurado.
De esta forma, McLaren y Honda aúnan fuerza en los despachos para no ser penalizados en la pista, ya que si bien no tienen restricciones en el diseño de su motor hasta la homologación, algo que si sufren Mercedes, Ferrari y Renault, tendrán que correr con la misma unidad de potencia durante todo el año, sin poder hacer rectificaciones. La batalla por la igualdad no ha hecho más que comenzar, veremos en qué acaba.

#4211

4 1

Aert1232

Aert1232

06/01/2015 22:16

OPINIÓN: ¿Regalo de Reyes? Un McLaren con decoración ochentera

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

En los últimos días han salido diversos rumores acerca de un más que posible cambio en la decoración de los últimos años de McLaren como consecuencia de la entrada de Honda como nuevo motorista. La realidad es que el plateado que viene decorando los monoplazas del equipo de Woking tiene unas connotaciones más que evidentes a Mercedes y las históricas "flechas de plata". De hecho, ese es el color característico de la vigente escudería campeona del mundo.
No es la primera vez que suenan este tipo de rumores que sugieren un cambio estético en McLaren, habiendo apuntado la mayor parte de los anteriores rumores al retorno del color naranja histórico de McLaren, pero puestos a pedir, y teniendo en cuenta la entrada en escena de un binomio con semejante palmarés como el de McLaren-Honda, yo voy a pedir mi regalo de reyes particular: un McLaren blanco y rojo como aquellos de la dorada época de los 80.
Es más que evidente que con los tiempos que corren, los posibles patrocinadores que lleguen a McLaren (que llegarán seguro, considerando el tirón de Fernando Alonso) tendrán mucho que decir al respecto, pero viendo el impacto mediático que tuvo en la temporada pasada el retorno de la decoración retro de Martini a otro equipo legendario como Williams, ¿qué patrocinador en su sano juicio iba a decir que no a recuperar una decoración tan legendaria como la de aquellos preciosos McLaren-Honda que mandaban con mano de hierro en una de las épocas doradas de la Fórmula 1?
Supongo que como cada año, tocará esperar, especular, y soñar con los infinitos teasers que circularán por las redes sociales desde hoy hasta probablemente horas antes de la presentación oficial del MP4-30. A día de hoy, los detalles sobre la posible nueva decoración del McLaren de 2015 son un secreto absoluto (y probablemente no estén siquiera decididos). Pero, para todos aquellos que hemos visto crecer nuestra pasión por este deporte de la mano de esos imparables McLaren-Honda de los 80, ¿qué mejor regalo podrían dejarnos los Reyes Magos que semejante guiño por parte de McLaren?


Saludos :)

#4212

5 1

FositoR26

FositoR26

06/01/2015 22:47

Que empiece la fiesta!

Que crack Jean Todt, desde la sombra haciendo lo que quiere y cuando quiere.

Nadie es responsable.

#4213

4 1

MiniPertur

MiniPertur

07/01/2015 01:42

Pues me parece estupendo que protesten esa decisión. Si fuera en otro equipo, no solo no harían nada sino que además bajarían la cabeza y callarían. Respecto a la decoración del Mclaren, es más que probable que sea usando esos colores, blanco y rojo. Pero no tendrá nada que ver con la de aquellos años 80. Saludos

#4214

4 1

SebastianF1

SebastianF1

07/01/2015 09:49

Si a todos nos gustaria que lo vistiera Chanel o Prada y puestos a elegir que en vez de pedrelli usara unos Manolo Blahnik runnig casual wear. Pero por mi como si lo pintan blanco a topos verdes, quiero que sirva para lo que se diseño...ganar!

#4215

4 1

Aert1232

Aert1232

07/01/2015 12:55

La FIA podría reconsiderar la 'congelación' de Honda

-. La resolución final llegará en dos semanas cuando los motoristas vuelvan a reunirse.
-. McLaren avisa que, de seguir todo igual, protestarán cada actualización técnica en la unidad de potencia de sus rivales.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

El miedo se coló por los huesos de la estructura japonesa al conocer la resolución en forma de 'no te ajuntamos' por parte de la FIA. Por lo menos durante 2015. Barra libre, dentro de las 32 fichas, para actualizar la unidad de potencia durante la temporada a los Mercedes, Renault y Ferrari. No se cruzaron de brazos ni Honda ni McLaren que expresaron estar 'molestos', un término que se adscribe al círculo más positivo posible.
Y la realidad es que es peor que eso. La noticia sentó igual de bien que un hielo por la espalda recién levantado. Sin conocerse las reacciones de Fernando Alonso o Button que, seguramente, no estén durmiendo con la parsimonia que merecen tales fechas. El caso es que, en la reunión de Ginebra, la FIA ha decidido reconsiderar la última actualización de la normativa.
Allí se reunieron los cuatro fantásticos y Bernie Ecclestone para discutir sobre la supuesta revolución que se avecina en 2016...pero también 2015. Honda ha querido reincidir en el tema de la descongelación y, según relata Autosprint, parece que ha sido escuchada. El corresponsal Roberto Chinchero lo cuenta así:
"Honda ha sido escuchada. En la reunión de Ginebra, la FIA decidió reconsiderar su posición con respecto a ellos.Tomando nota de sus preocupaciones, la cuestión sigue abierta y es probable que se definirá en una reunión posterior entre los fabricantes, que se ha establecido dentro de dos semanas".
Pero como todo buen plan, o todo buen ejecutor de los mismos, siempre existe un as en la manga. El denominado 'plan B' por si todo marchará por el cauce inicial de congelación para Honda. "También hay rumores de un 'plan B' para los japoneses.Si la FIA mantiene su posición actual, McLaren podría protestar contra cada actualización técnica que se lleve a pista por los otros fabricantes, invocando el reglamento técnico que prohíbe múltiples homologaciones de la unidad de energía", sentenció Chinchero.

#4216

3 1

MiniPertur

MiniPertur

07/01/2015 15:47

Ayer se celebró una reunión en Ginebra con los jefes motoristas a petición de Bernie. El viejo está planeando cargarse los V6 turbo y volver a los V10. Por una vez estoy de acuerdo con la momia. O eso o hacer biturbo los actuales y eliminar el límite de flujo máximo. Saludos

#4217

6 1

Lucio1

Lucio1

07/01/2015 16:11

-
Hacen bien el equipo McLaren y Honda en tratar de conseguir un trato más justo para el desarrollo
del motor durante 2015, esperemos que logren mejorar el acuerdo para descongelar el motor como
los demás equipos.

Subo un video de Jenson Button.




Saludos . . .
-

#4218

3 1

Aert1232

Aert1232

07/01/2015 16:49

@MiniPertur

Lo de los V10 sería un verdadero revés para Honda y sobretodo Mercedes. La marca nipona porque recién regresa a la F1 con motores turbo, además, que hace tiempo dijeron que no volverían a hacer motores atmosféricos; y en especial Mercedes, logran hacer un exquisito trabajo haciendo un motor dominante, y ahora les quieren quitar el chollo. Si Bernie y la FIA siguen adelante con esto, pienso que ambas marcas se deberían de decantar más por el biturbo que por regresar a los atmosféricos.

Por mí sería una maravilla que regresasen los V10, aquellos sonidos avisperos eran sensacionales. Eso sí, como bien dices, que quiten el límite de flujo de combustible, y alguna limitación tonta más.

Un saludo.

#4219

3 1

Aert1232

Aert1232

07/01/2015 18:35

McLaren no malvenderá su espacio de patrocinio

La escudería McLaren sigue sin un patrocinador principal para 2015. Sin embargo, según Eric Boullier, los de Woking no está por la labor de malvender su espacio publicitario a cualquier precio y, de no tener una buena oferta, seguirán como en 2014 sin patrocinio principal fijo.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

McLaren insiste una vez más que no va a malvender su espacio de patrocinio y está considerando la posibilidad de seguir sin un patrocinador principal . Su acuerdo con Vodafone finalizó en 2013, por lo que la escudería británica ha estado buscando un reemplazo sin éxito desde entonces. Eric Boullier, director de carrera de los de Woking comentó que no había ninguna prisa en encontrar un nuevo patrocinador.
"La gente quiere saber las fechas, pero no es necesario. Suena arrogante pero prometo que no lo es, podemos darnos el lujo de correr sin un patrocinador principal. Eso es un privilegio. Lo queremos porque es otro paso que podemos hacer y tenemos muchos proyectos que nos gustaría hacer, pero para ser honestos, hoy, podemos darnos el lujo de correr sin ello", afirmó el francés.
Boullier afirma que, aunque no están preocupados por la falta de patrocinios, asegura que tienen varios proyectos encima de la mesa. Sin embargo, en McLaren tienen una cosa clara: no venderán su espacio publicitario a cualquier precio.
"No estoy diciendo que no queremos uno, queremos uno y todavía tenemos algunas cosas que hacer. Vamos a tener el más adecuado en el momento adecuado. No vamos a ir igual que otros equipo, digamos, ir al más barato?.
La llegada de Honda como proveedor de motores del equipo en 2015 ha hecho que Mclaren sea mucho más atractivo para las empresas publicitarias.
"Se debe a que la gente que hace su trabajo sabe de la importancia de McLaren y de la seriedad de Honda. Todo el mundo sabe eso y habrá suficientes recursos para que todo sea exitoso", sentenció.



Saludos... :)

#4220

3 1

MiniPertur

MiniPertur

07/01/2015 20:16

Lo de los motores va para largo, pero vamos que Honda y Mercedes estarían encantadas de hacer motores de 1000 cv . Respecto a los patrocinios de Mclaren, Bullier tiene toda la razón aunque suene prepotente. Con los 500 kilos que ha metido Honda, les da para correr sin patrocinador. Los japos les han venido muy bien a la escudería inglesa no solo en el tema deportivo, sino en el financiero. Saludos

#4221

4 1

deco185

deco185

07/01/2015 20:24

No se si se tendria que haber cambiado a este motor en la f1 , pero yo creo que en este momento hay que darle la oportunidad de desarrollo y ver hasta donde puede llegar . También dejar que se pueda desarrollar libremente durante varios años con igualdad para todos los motoristas que hay y que puedan venir , no se puede ir jugando con cambios en tan poco tiempo , ¿ donde quedan las medidas que se hicieron anteriormente para reducir gastos? , espero que no fuera una burla el congelar el desarrollo de los motores ,la cantidad de uso de neumaticos , el no poder probar los vehiculos fuera de las fechas fijadas por la FIA , todo esto con la escusa de rebajar costes. saludos

#4222

4 1

FositoR26

FositoR26

07/01/2015 20:42

Quien no quiere volver a los v10? Ojalá regresen algun dia, de forma hibrida si es posible porsupuesto.

Aunque si lo implantan dentro de pocos años sería muy sospechoso, sabiendo que el único beneficiado seria Ferrari, el equipo donde a ido el tetracampeón con Bernie de por medio (Ese Bernie que "ahora" quiere implantar los v10)

¿Que casualidad no?

#4223

4 2

MiniPertur

MiniPertur

07/01/2015 21:14

Primera imagen del MP4/30:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos

#4224

4 1