Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

LucaDoe

LucaDoe

16/12/2014 23:30

"Epic drawing of a classic #McLarenHonda. Thanks for sharing, Alex Kontzle."

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Fuente: http://twitter.com/mclarenf1

4 1

Richie

Richie

17/12/2014 01:58

.

Saludos amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Comparto algunas imagenes para complementar la nota de @LucaDoe

@MeriendaAntis1, muy interesante lo de los anuncios en twitter, y los retweets, tengo entendido que Alonso
tiene algunos años comunicandose por ese medio, es una nota de primera mano. genial el video de Hakkinen.

@Aer1232, en mi opinión, los likes verdes y los negativos rojos, cuentan igual en F1 al día.

Como menciona @mxhunter15, ni fú ni fa. en pocas palabras no afecta. de cualquier forma gracias a ambos por
el voto verde.

Yo también actúo igual que vosotros siempre tengo listo el verde incluso para los comentarios que ignoro por
si alguien me dice que le puse un rojo, le puedo demostrar que mi único voto para ese comentario, lo puedo poner verde
en ese momento.

........................................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Prefiero como Alonso.

......................Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

.

4 1

Richie

Richie

17/12/2014 03:41

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team[

Algo sobre mi ciudad.

Encontré un video de mi ciudad que me gustaría mostrarles pero no puedo reproducirlo directo. favor de copiar
la dirección del enlace y colocarla en el buscador de internet para llegar al inicio del video.

Enlace:

https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQtwIwAg&url=http%3A%2F%2Fvideos.rinconesdemitierra.com%2Fvideo%2Fciudad-de-mexico%2F&ei=5tqQVML3LYiyggS_8IPgBQ&usg=AFQjCNHR_s_6cdHMXsBsnrY4gTClW_XQDA&bvm=bv.82001339,d.eXY

Otros:

..

4 1

Richie

Richie

17/12/2014 04:23

.
jajajaja, @mxhunter15 el retwit en japonés. sos único.

Por supuesto que el piloto que tiene el mejor auto y equipo es el que gana, lo interesante es que
haya cambios en el liderazgo, y mientras más cambie, más interesante hace la temporada.

Por mi, como dice Bernie, que regresen los V10 con sonido, pero me parece que solo lo dice
para entretenernos mientras llegan los V4 turbo con silenciador manuable para el piloto y así
que no todo se haga desde pits.

Entiendo tu falta de interés en los twitts, y tu gusto por comentar en el foro. pero me gustaría
destacar que es un medio de comunicación muy rápido para informarte y estar en contacto no
solo con las noticias internacionales, politicas, deportivas, etc. también con tu familia y amigos.

A Fernando Alonso le gustó este medio para comentar lo que desee con sus fans y seguidores,
incluso lo hace antes que en su facebook, o conferencias.

Esto del twitt, es tan solo una aplicación entre las muchas que ahora se manejan desde un télefono,
por cierto el tetracampeón también twittea.

Pasando a otro tema: para cuando ?

Un gusto leerte.
.

4 0

Lucio1

Lucio1

18/12/2014 02:24

-
Buenas noches amigos del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Finalmente Fernando Alonso se la juega con McLaren - Honda con un contrato por tres años.

Creo que hace bien en comprometerse, ya que como menciona, el campeonato no se espera
que llegue la primera temporada, aunque ya sabemos que lo intentará. mucha suerte, saludos . . .

Subo algunos videos interesantes para ambientar las posadas pre navideñas,

Saludos . . .
-

5 0

Richie

Richie

18/12/2014 05:07

.
Saludos amigos y colegas, del Hilo McLaren-Honda F1 Team,

Llegaron las posadas, y el contrato por 3 años McLaren - Honda / Fernando Alonso.

En 2015 comienza la nueva aventura, y Fernando va con todo en su compromiso. subo la nota
del día.

NUEVA UNIÓN
Fernando Alonso se compromete a largo plazo con McLaren: "Estoy aquí para ganar"
Por: PABLO GRAU

Fernando Alonso ha comentado que está preparado para esperar a tener éxito con su nuevo equipo, McLaren-Honda.
El español, de 33 años, negoció una salida de Ferrari para unirse a los de Woking, y ha indicado que está seguro de
que su nuevo equipo será campeón. "Estoy aquí para ganar, pero no para ganar el primer día. Estoy aquí para ganar
en una relación a largo plazo. Si hemos de pasar por un periodo de aprendizaje, estoy para eso y estoy comprometido
para trabajar juntos", indicó Alonso.

Por su parte, el director de McLaren, Ron Dennis, comentó en BBC Sport la semana pasada que Alonso había firmado
un contrato por tres años, sin opciones de abandonar el equipo antes de que su acuerdo termine. Los de Woking han
completado dos temporadas complicadas, en las que no han conseguido ninguna victoria, pero Alonso ha dicho que
está convencido de que McLaren está en el camino adecuado para rcuperarse tras un programa de reestructuración y
fichajes.

"Hay algunos signos de que las cosas están yendo mejor y avanzando, sobre todo con los nuevos fichajes, la nueva
gente que se ha unido al equipo y el cambio de filosofía. Cuando un equipo no está rindiendo al 100%, generalmente
analizas profundamente los problemas y encuentras los motivos. En McLaren existe esta forma de trabajar a través de
la que todos creen que están para ganar", señaló Alonso. El ya ex de Ferrari añadió que se ha quedado "muy, muy im-
presionado" con el compromiso de Honda con la F1 en su regreso al deporte. En una visita a la fábrica en Japón, el
piloto señaló que "la profesionalidad y determinación que vi fueron increíbles".

Regresa para terminar su trabajo

Por otro lado, Alonso indicó que se ha unido a McLaren para enterrar los recuerdos del polémico año que pasó con el
equipo en 2007 y por el honor de trabajar junto a McLaren-Honda: "La asociación McLaren-Honda significa mucho.
Cuando era un niño, crecí viendo las peleas entre Senna y Prost y estos famosos colores y dominio. Crecí con un ídolo
y con la imagen de lo que significa ganar en F1, y ahora tengo el honor, la oportunidad y el privilegio de ser parte de esta
nueva era de McLaren-Honda, y es bastante inspirador para mí. Cuando dejas un lugar en el que sientes que no acabaste
la faena que tenías que hacer, quieres regresar y acabarla. Es lo que sentí y lo que estoy seguro de que conseguiremos".
.

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

18/12/2014 16:00

Richi yo conozco Mexico DF, estuve varias veces en casa de un amigo Chilango..creo que se llama Coyuacan o algo asi, muy buena zona, nada que ver con la primera vez que estuve en 2006, en casa de un amigo cerca del aeropuerto...no recuerdo el nombre de la colonia, pero a las 21.00..no dejaba que saliesemos de la casa, pero todo lo que vi me gusto mucho...menos el trafico..es una locura, un saludo.

4 1

rubitoaLo

rubitoaLo

18/12/2014 16:38

Hola a todos.!! El juego es colgar una foto de un monoplaza pilotado y adivinar que coche es,el año del campeonato y el piloto verdad?Si es así,dejo una para pasar el rato..

-Monoplaza
-Piloto
-Año

4 1

rubitoaLo

rubitoaLo

18/12/2014 16:41

Y esto es una pedazo de foto..

Jean-Pierre Beltoise in his Matra MS120 at the 1970 Spanish GP held at Jarama

4 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

18/12/2014 21:47

Saludos a todos! Este es mi primer post en este hilo, ojalá esté al nivel de un buen forero, jajajaja.
Siento un cariño especial con esta escudería desde que vi coronarse por primera vez al Profesor Prost, y estoy ilusionadísimo con el regreso de Honda a la escudería inglesa. Siento que Mclaren será competitiva desde los primeros días, y para el GP de España, harán una gran evolución (a lo estilo Rb, Prodromou sabrá hacerlo) y lograrán asentarse como segunda mejor escudería, e intentar igualar en prestaciones a Mercedes AMG.
Desde luego tienen muy buenas bases, tanto para el motor (Gilles Simon), como para el chasis y la aerodinámica (Peter Prodromou), sin duda es un proyecto muy prometedor. Ojalá no fracase

Saludos

4 1

Richie

Richie

18/12/2014 22:30

-
Saludos @MiamideIezo #4312

Tal como lo describes , así es México con muchos contrastes. La Cd. de México ahora cuenta con sistema de
video camaras para uso de los equipos de reacción inmediata, encargados del cuidado de los ciudadanos y
turistas.

El transporte en auto es útil para paseos o visitar con calma la Cd. con frecuencia prefiero estacionarme cerca
del Metro para cruzar la ciudad en minutos quizá 30 entre los puntos más lejanos que requieren 1 o 2 cambios
de ruta.

Algunas imagenes de " Coyoacan " el lugar que visitaste, al sur de la Cd.

El lugar de los coyotes: coyotl significa coyote y huacan lugar en la lengua de los aztecas.

Si vienes al GP de México 2015, no dejes de avisar o preguntar por las opciones.

Bienvenido de nuevo, te comento que disfrute una paella en las Ramblas, y un paseo por
la ciudad incluyendo una taberna que por cierto por el sonido de Cerveca me hizo pensar
que hablaban de cerveza.

No creo que tu baneo haya sido por escribir en catalán, no he visto esa prohibición en las
normas de F1 al día.

Un gusto conocer la opinión de tus viajes por estos lares.

3 1

Richie

Richie

18/12/2014 22:51

.
Saludos @rubitoaLo Team #4313

Excelente que hayas decidido colocar la pregunta del Hilo para reanudar el juego.

Por ahora no tengo la respuesta pero pronto la tendré. es mucha pregunta para que algún colega
la pueda responder antes.

Nota: antes de responder, favor de tomar nota que si aciertan se comprometen a poner la siguiente
pregunta. en caso contrario favor de abstenerse de responder.

Suerte.
.

4 1

AloTheFighter

AloTheFighter

19/12/2014 06:05

@Rubito ese es Clay Regazzoni con su Ferrari :) La imagen es mítica y sacada justo en el momento adecuado!

EDITO: tuve que buscar el nombre de aquel Ferrari que participó oficialmente en el año 1970, justo en el año de debut de Clay, y su nombre es: Ferrari 312B.

5 1

rubitoaLo

rubitoaLo

19/12/2014 14:00

Exacto @AloTheFighter,has hecho pleno.!! Sip

El piloto es Clay Regazzoni con el Ferrari 312B en el circuito de Nurburgring en el año 1970.

Saludos,recuerda que tienes que seguir con el juego introduciendo una nueva pregunta.Ánimo.!!

4 1

Vreyes

Vreyes

19/12/2014 15:10

Ahí va mi pregunta:

¿Que piloto es el que maneja el Tyrell P34 y en que circuito se corre?

Pleno al 15: indicar fecha del GP

3 1

JBMTurbo

JBMTurbo

19/12/2014 16:29

Chicos, como dice @rubitoaLo, que ha dado por buena la respuesta, le toca hacer la siguiente pregunta a @AloTheFighter. Por llevar un pequeño orden, que si no va a ser un lio ;)

Una aclaración: la imagen de Clay Regazzoni con el Ferrari 312B, es del año 1971 (Nürburgring).

@Vreyes, el de esa imagen es Patrick Depailler en el GP de Mónaco 1977.

Bueno, pues eso, le tocaría a @AloTheFighter. Guiño guiño.

4 1

AloTheFighter

AloTheFighter

19/12/2014 16:52

Gracias @Rubito, y @JBMturbo :) bueno, pues ahí va el mío:

4 1

DinoFerrari

DinoFerrari

19/12/2014 17:19

GP Estados Unidos 1959

Rodger Ward a bordo de un Midget Kurtis Kraft nosecuantos

Ese GP lo ganó el tío Bruce.

Saludos navideños pa tos

4 1

telmex

telmex

19/12/2014 17:23

SALUDOS

4 2

DinoFerrari

DinoFerrari

19/12/2014 17:26

Una facilita y un poco fuera de contexto:

Salut!

4 1

DinoFerrari

DinoFerrari

19/12/2014 17:29

Saludos Telmex

4 1

Richie

Richie

19/12/2014 18:01

.
Buenos días amigos de America y tardes para los colegas de Europa.

Que gusto leer el entusiasmo de @Vreyes, @DinoFerrari y varios colegas para colocar preguntas.

Aprovecho para comentarles que desde hace algunos años, hemos participado con un juego interesante
" El reto al conocimiento F1 " en este hilo.

Como menciona @JBMTurbo, el juego lleva un modelo de participación.

El procedimiento inició con una pregunta de @patoruzito y se siguió de acuerdo con quién
fuera respondiendo en forma correcta, así le corresponde el turno de colocar la siguiente pregunta.

En caso de ser muy díficil la pregunta, el colega que ponga la pregunta podrá dar algunas pistas.

Por lo que he leido, AloTheFighter respondió correctamente por lo que le corresponde el turno
de colocar la nueva pregunta.

Los demás entusiastas colegas, están invitados a participar respondiendo, pero tomen conciencia
que adquieren el compromiso de colocar la nueva pregunta si su respuesta es correcta.

Participemos con órden para hacer más entretenido el juego. Mucha suerte.
.

4 0

Richie

Richie

19/12/2014 18:11

.
Saludos @F1AntiAntisF1, bienvenido al Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Creo que al igual que tu y Alonso, somos muchos los que confiamos en que McLaren tendrá
un auto competitivo el próximo año.

Seguramente en las pruebas de pretemporada tendremos algo más claro el potencial y las
posibilidades del equipo McLaren - Honda para enfretar el retpo de la temporada 2015.

Mucha suerte.
,

4 0

AloTheFighter

AloTheFighter

19/12/2014 19:24

Correcto @DinoFerrari. Tú turno.

5 1

DinoFerrari

DinoFerrari

19/12/2014 19:43

AloTheFighter ya la puse, la pregunta es: