.
Saludos amigos de Europa, y América. no cabe duda que cantar en festejos de Sábado es divertido
Ahora domingo entro a leerlos, antes de visitar a una amiga en el hospital.
Leí algunas notas de la portada F1, al día. y las nuevas opiniones en el hilo en este momento de post
temporada.
Uno de los detalles que me agradan de Fernando Alonso es su actitud para integrarse de inmediato
con el equipo en el trabajo de conseguir el mejor auto posible. Esto anticipa que llegará bien preparado
a la pre temporada y seguramente superará el record de 5 vueltas logrado por McLaren - Honda en
Abu Dabi.
Como me he reído de lo que puede sucitar una opinión como la de
@ FositoR26"Pensé que habría mas interés en la presentación de Vet."
La verdad no estaba enterado de la nota, ¿ en la reunión no participó el personal y directivos
de la Scudería Italiana, estuvo solo el tetracampeón ?
Me parece percibir que algunos colegas desean comentar el tema, incluso hay quienes manifiestan
síntomas comunes del parón de Invierno, Interesante. Espero que se puedan comunicar en forma
entretenida, sin llegar a los golpes o entrar al trapo como lo llamó
@alogiles en algún comentario.
Por lo que entiendo
@mxhunter15 se incomodó con la mención sobre Vettel que ya hemos comentado
como una muestra de disposición al dialogo.
Por ejemplo, tenemos claro que el joven maravilla, como se le solía llamar antes de la llegada de Kvyat,
Bottas, Magnussen , Carlos Saínz Jr. y Versttapen.
Es el líder en campeonatos de los pilotos activos, 4 titulos, que Hamilton, Alonso y Button, entre otros
desean al menos alcanzar. Mientras que Sebastian hará todo lo que esté a su alcance para conseguir
el quinto con la Scuderia Ferrari. me gusta que estas posibilidades existan, harán más interesante la
temporada.
Por otra parte
TamosDVuelta y
MeriendaAntis1 nuevos participantes que han sido bienvenidos
y ya forman parte del hilo, envían señales de su disposición al dialogo, dejando atrás las rencillas de toma
y daca e intolerancia que han disfrutado practicar durante los últimos años. y que son parte de las expresiones
clásicas de la rivalidad entre los diferentes partidarios de un equipo o Piloto.
La llegada de Fernando Alonso, la continuidad de Jenson Button y Kevin Magnussen como tercer piloto,
al menos a mi me entusiasma y me hace pensar que mejorará el equipo y podrá superar a Ferrari en la
próxima temporada.
Una nueva era, Video enlace:
https://www.facebook.com/hashtag/mclarendrivers2015?source=feed_text&story_id=10152832964246413
JejeeeeeeJeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Un gusto leerlos.