.
Buen día amigos y colegas de Europa y América, me dá gusto leer sus participaciones en el Hilo McLaren-
Honda F1 Team. es por esto que voy a tomarme el privilegio de dirigirme en forma directa hacia algunos
de vosotros.
@OvihSapiens, que te digo del genial comentario y el humor que mostró Jenson ayer por la mañana
"Recién levantado, que está pasando?" nos da una idea de carater jovial, gracias por tus notas.
@Aert1232 definitivamente Button despertó con un gran humor , su comentario de que ha escuchado que
Alonso es una gran leyenda que se integra al equipo, es único. coincido en tu comentario para
@FrankiparkiF1,
en que si bien conocemos la capacidad de Fernando, no podemos desconocer que también Jenson está acos-
tumbrado a superar a sus compañeros de equipo. De ahí que espero una cerrada competencia entre ambos
campeones.
@TamosDVuelta, ya sabemos que en gustos se rompen géneros, pero te comento que siempre me ha
agradado el avatar que estás utilizando ahora, al igual que tu no me disgustaría que Fernando o Jenson
me sorprendieran con una victoria temprana a bordo de sus MP4-30. tal vez Australia? jajaja.
@mxhunter15, desde luego que conocemos tu posición respecto a Fernando, Jenson, Ferrari, McLaren y
Red Bull. pero también tu notable afición a la F1 más allá de los pilotos y equipos no solo de la época
actual, por lo que aprecio tu participación desde la creación del hilo que incluso señalaste la forma correcta
de escribir el nombre del hilo.
En relación a la pregunta, después de tu aviso de la caída en tu sistema por el nuevo cableado, tomé el
relevo hice la pregunta y un colega ( no mencionaré el nombre ) , respondió correctamente pero declinó
formular la nueva.
Por lo anterior me gustaría que vos pongas la nueva y destaques que el que responda correctamente tiene
la responsabilidad de formular la nueva, de otra forma que me mejor no participe y espere a alguien que
si le interese.
@LucaDoe, como siempre tus aportes son muy apreciados, la imagenes de Bruce McLaren y Emerson
Fittipaldi, nos hacen recordar a 2 grandes leyendas de este equipo, vistiendo más el hilo que estamos
compartiendo con la llegada de Alonso y la continuidad de Button y Magnussen, una promesa para el
futuro del equipo.
@MeriendaAntis1, gracias por el video de Senna el rey de Mónaco, sin duda es uno de los pilotos más
emblemáticos del equipo, Incluso Fernando Alonso ha comentado su interés en emularlo en esta nueva
etapa con el equipo McLaren.
@foxguilmon14, me parece que la selección de vuestro nuevo avatar, es un reflejo de lo bien que conoces
la F1 y el potencial de Alonso y Ricciardo para estar peleando el podio a los Mercedes en un futuro próximo.
Como siempre tu participación es apreciada.
Pido una disculpa si se me pasó hacer mención del comentario de algún apreciado colega, y con gusto
aceptaré que me haga la observación.
Que pasen un excelente día ¡
.