Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

11/12/2014 14:05

.
3a. y ultima parte:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Yasuhisa Arai, director gerente sénior de Honda R&D Co Ltd y jefe del departamento de F1 de Honda:

"Nuestra colaboración con McLaren va viento en popa, y me complace poder dar la bienvenida a nuestro
equipo de Fórmula 1 a dos grandes campeones del mundo: Fernando y Jenson. Si bien, la magnitud de
este anuncio me está trayendo rápidamente de vuelta a la tierra para que me centre más y con más fuerza
en las temporadas que tenemos por delante.

Kevin ha mostrado una evolución extraordinaria en la temporada de 2014, y estamos encantados de seguir
trabajando con él en 2015 y en los años siguientes; estamos seguros de que todavía le queda mucho que dar.

El equipo de Honda está completamente dedicado a acelerar el desarrollo de la unidad de potencia sobre la
base de lo aprendido en el reciente test de Abu Dhabi.

Trabajando junto a estos pilotos tan veteranos, seguiremos afinando las unidades de potencia hasta lograr la
perfección competitiva que queremos para la nueva temporada".
.

3 0

AloTheFighter

AloTheFighter

11/12/2014 14:05

3 0

Aert1232

Aert1232

11/12/2014 15:22

Saludos a todos, y al fin se dio la tan ansiada noticia. Me alegra ver tanto optimismo por aquí, a ver si el MP4-30 resulta competitivo, y volvamos a ver a Jenson y a Fernando en lo más alto del podio.

PD: Me encanta la imagen que dejó @Minipertur xD En un futuro me la pondré de perfil xD

4 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

11/12/2014 17:11

Bueno por fin se hace oficial lo que era un secreto a voces,vaya foto de Alonso con Ron me he quedado Pero qué... vaya tela como si no hubiera pasado nada hasta palmadita en el pecho le da Alonso grandes amigos...xD

Entonces Dennis ha conseguido hacerse con las acciones y con todo el poder en Mclaren?Y no era que él queria a Magnussen de compañero de Alonso?no entiendo nada...

Pero yo preferia a Button tiene más experiencia y más cabeza con lo que es más regular y consigue más puntos,Kevin aún tiene demasiada agresividad de los novatos mucha ansia y que pasa factura como se ha visto,tiene que coger más experiencia es buen piloto pero le falta eso si se quiere a un piloto para ganar el campeonato de contructores que sume puntos al equipo sea regular de ahí la elección de Button que para mi es la buena.

SaludosGuiño guiño.

4 0

Aert1232

Aert1232

11/12/2014 17:29

Estoy deseando que sea ya pretemporada para ver rugir al MP4-30 powered by Honda :)

3 0

Aert1232

Aert1232

11/12/2014 17:42

@Chupi, yo me quedé asombrado cuando vi el vídeo que mostró Mclaren, nunca pensé que estos V6-Turbo, con tantas limitaciones, pudiese rugir de tal forma. Ahora, eso sí, prefiero que suene como una m..... mientras cumpla con esos 800 CV (eran 800, verdad? que igual me lo invento y todo xD) que dicen los rumores, jajaja.

3 0

telmex

telmex

11/12/2014 17:47

2 0

Lucio1

Lucio1

11/12/2014 19:18

-
El humor de Bienvenida para Fernando Alonso a McLaren- Honda

Saludos . . .
-

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

11/12/2014 20:03

El genial tweet de Jenson Button

Justo cuando se estaba anunciando que sería el compañero de Fernando Alonso en McLaren, Jenson Button tuiteó con humor: "Recién levantado, que está pasando?"

Imagen del Tweet

Fuente: Sportyou.es

PD: Ahora tendré que visitar más a menudo la Nueva Aldea... Ahora es más bonita que antes. xD

4 0

Aert1232

Aert1232

11/12/2014 20:11

A mí los tweets que me encantaron fueron los dos posteriores: "Well it's been a pretty good day so far guys!! The start of great things with the legendary partnership of McLaren Honda... #JB22" y sobre todo el siguiente xD "Oh and some bloke called Fernando Alonso @alo_oficial (2x World Champ) joined the team, I hear he's pretty good! #Legend"
Que grande eres Mr. B!!

4 1

telmex

telmex

11/12/2014 20:15

3 1

telmex

telmex

11/12/2014 20:25

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/12/2014 20:27

JAJAJA, Esos tweets también fueron buenos, @Aert... Pero es que el primero xDxD

¡Saludos! Guiño guiño.

4 0

LucaDoe

LucaDoe

11/12/2014 21:39

Qué gracioso estaba con los mensajes en Twitter, se nota que está feliz xD ...

Ya tengo ganas de ver a Button y a Mc Alonso (como dijeron en A3 :P), pilotando el McLaren-Honda...

4 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

11/12/2014 22:11

Entonces ahora Alonso y Ron Dennis son amigos? es que he visto por ahí una foto muy romántica xD

Ojito con Button, que es del país de McLaren y su novia del país de Honda, ahí os dejo la excusa perfecta por si... xD De todas formas Jenson parece mucho mas dócil.

2 3

Aert1232

Aert1232

11/12/2014 22:51

@Franki, Jenson más dócil que Kimi y Massa? Imposible xD Jenson es un hueso duro de roer, aunque de Kimi se dijo lo mismo, a ver si Button da guerra a Alonso, que tengo ganas de verle en apuros, para ver el 100% de su talento y entrega.
Y parece que Ron se tragó el orgullo, veremos a medida que avanzará la temporada a ver si lo recupera o se queda "castrado" xD

3 1

Richie

Richie

12/12/2014 01:12

.
Más apoyo para Fernando Alonso y el equipo McLaren.

Manuel Muños un ingeniero de Pirelli que estuvo a cargo de colaborar con varios equipos.

ESTUVO EN FERRARI
El ingeniero de Pirelli Manuel Muñoz acompañará a Alonso el próximo año en McLaren
Por: MAITANE SANTIAGO MUNIOZGUREN

Manuel Muñoz, ingeniero español de Pirelli desde 2010, trabajará en el box de McLaren-Honda a partir de 2015,
después de haber pasado por Lotus y Ferrari en temporadas anteriores. Manuel analizará los neumáticos usa-
dos por McLaren, recogerá datos y los entregará a Pirelli.

Muñoz, nacido en Barcelona y afincado desde pequeño en Alcalá de Henares (Madrid), tiene detrás de él una
dilatada trayectoria en el mundo del motor. Tras colaborar en Inglaterra con algunos equipos de F3 y Fórmula
Renault, comenzó su trabajo en Audi en su equipo de DTM en 2004, primero como ingeniero de datos y luego
como encargado de las estrategias, una ardua labor teniendo en cuenta que ese año la marca alemana alineó
seis coches en pista, entre ellos los de pilotos de renombre como Tom Kristensen o Allan McNish.

Se "graduó" en la Fórmula 1 con Toyota en 2007, siendo el encargado de las estrategias en el equipo nipón.
Desde 2010 es ingeniero de Pirelli y se ocupa de recoger los datos que afectan a los neumáticos durante los
fines de semana de carrera y hace de consultor. Ha trabajado en Lotus y Ferrari y ha compartido box con
Campeones del Mundo como Kimi Räikkönen o Fernando Alonso. Con el español volverá a coincidir en McLaren
- Honda, su nuevo equipo a partir de 2015. Con esta nueva labor en el equipo británico, Manuel cumple todo un
sueño, al comenzar una nueva etapa en una escudería en la que hay muchas esperanzas depositadas.

"Tendré el honor de revivir la época McLaren -Honda que viví de pequeño pero desde dentro aportando mi pequeño
granito de arena. Un sueño ¡Toma!", ha publicado lleno de alegría Manuel en su cuenta de Twitter.
.

2 0

TamosDVuelta

TamosDVuelta

12/12/2014 01:19

Por fin, ya tocaba anuncio, Richi se te ve pletorico, me alegro y espero que este duo y MH nos den buenas carreras y espero que tambien algun podio, si es mas.....no me quejare, saludos.

Firmado....TDV

4 1

Richie

Richie

12/12/2014 02:26

.
Saludos amigos y colegas, ha resultado fantástico compartir con ustedes y vosotros el día de hoy.

Las opiniones, notas, enlaces y noticias que esperabamos del equipo McLaren - Honda. Finalmente las
conocemos al igual que nos reconocemos entre colegas para participar en el hilo.

Gracias @telmex, por el aporte de las gráficas, me parece una excelente alternativa para subir a la portada.
aunque sería interesante actualizar a 2014 la correspondiente al equipo.

Como saben el hilo es de todos los colegas que participamos por igual, por lo anterior creo que sería una
valiosa contribución apoyar al hilo con información correcta incluso para completar, corregir o precisar la
información, así conoceremos más de la F1 con sus diferentes detalles.

Aprovecho para pedir a @JBMTurbo, su participación para actualizar la portada, así mismo @MiniPertur,
@LucaDoe, @TamosDVuelta y todos los amigos que lo deseen, pueden colaborar para crear algo que nos
agrade.

Tenemos 2 pilotos campeones, por cierto de los más competitivos en la F1. Esperamos que el equipo
McLaren logre adaptar con rapidez el Motor Honda para obtener el mayor rendimiento, fiabilidad y que no con-
suma combustible en exceso entre muchos otros detalles.

Después de enterarnos que en los tests de Abu Dabi solo intentaron 5 vueltas, todos tenemos muchas dudas
e incertidumbre de como los veremos en la pretemporada de Jerez. si alguien tiene acceso al video de las 5
vueltas, favor de compartirlo.

Por ahora me parece que el reto 2015 será muy interesante para el equipo y sus fans, sin embargo podemos
soñar más no asegurar que Fernando o Jenson podrán ganarle en Australia a los Mercedes, Red Bull, Williams
Ferrari o incluso a Force India su rival más cercano este año.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team.Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team.Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team.Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team.Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Lo que si creo es que el equipo puede resultar más competitivo conforme avance la temporada.

Nuestros mejores deseos para que @mxhunter15 recupere pronto el CPU, para participar al igual que
@Jazawitz, @Lucio1 y @sauberporahora en el juego de las preguntas.

Me agrada el nivel de participación que está tomando el hilo. Así que para todos los colegas que se están
integrando, x favor no alimenten a los trolls que nos llegarán.

Aquí nos comportamos con respeto y no respondemos a las provocaciones, este es un sitio para compartir
con gusto y camaradería, no es lugar para dialogar con intrusos mal intencionados. Los insultos no se toman
en cuenta, ni los comentamos, simplemente se ignoran y ya F1 al día se ocupará.

Como siempre un placer leerlos, felicidades y suerte.
.

3 0

LucaDoe

LucaDoe

12/12/2014 14:17

"#OnThisDay 55 years ago, at #Sebring (USA), our founder Bruce McLaren won his very first GP. #F1 #Legend #VictoryKiss"

Fuente: http://twitter.com/mclarenf1

2 0

Witaaker

Witaaker

12/12/2014 14:19

@mxhunter

¿Como? un argentino diciendonos que los pilotos de Mclaren ( entre los que está Alonso) "ni fu ni fa"? ¿Qué raro no? Y seguro que eras de los que te mojabas la frente con la pareja de Perez y Hulk, ja,ja.

Alabemos a Fangio antes de que nos llame ignorantes; Fangio que gran campeón argentino, yo creo que fue el mejor de la historia, tenia una valentia y coraje que solo los argentinos tienen oh gran Fangio iluste leyenda...creo que los argentinos son la mejor raza del planeta blablabla..blabla...

2 4

LucaDoe

LucaDoe

12/12/2014 14:23

"Happy birthday @emmofittipaldi, McLaren's 1st champ. The word #legend is often over-used; not in your case, friend."

Fuente: http://twitter.com/mclarenf1

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/12/2014 15:18

Mola la nueva portada, creo que la aldea más que gala ahora va a ser "britana" xD. Y a @Miami ya lo volvieron a banear, y mientras aún hay trolls que pululan por las noticias.

PD: Voy a tener que cambiar al jodido Magnum por Ricciardo, quería ponerme un último avatar de Magnussen de la presentación de ayer en la que salieran él y Fernando, y la única que he encontrado (donde también sale Button) no se les ve bien Sniff :_(.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 1

Aert1232

Aert1232

12/12/2014 15:22

Fernando Alonso vía Twitter: "Gracias a todos por los mensajes de felicitación! Y gracias a @McLarenF1 y @HondaJP por la confianza. #PowerOfDreams"
Se le ve muy ilusionado con este proyectu, al igual que Jenson, ojalá tengan buen material en sus manos, ellos harán la diferencia.

2 1