Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

09/12/2014 23:45

@Vreyes Nada el apendice se queda asi se sabe quienes son los mas machos SipxD

@Aert Finlandia?Saluda a Papa Noel de mi parte xD

SaludosGuiño guiño.

3 0

Gatocapon

Gatocapon

09/12/2014 23:58

Finlandia? Aert le estas dando Training a los renos de Santa? xD

4 0

Lucio1

Lucio1

10/12/2014 02:52

-
Buenas noches amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Encontré una nota que desconozco si es verídica pero la comparto con ustedes para conocer
su opinión al respecto.

Fernando Alonso quiere asumir los riesgos justos y tener todo bajo control en su supuesta llegada a McLaren,
anuncio que sigue demorándose.

Según publica hoy 'La Gazzetta dello Sport', el piloto español podría haber incluido una cláusula en su contrato
con la que sería su nueva escudería, que le permitiría rescindir el acuerdo unilateralmente si la escudería británica
no le proporciona un monoplaza ganador.

El diario italiano asegura que el español firmará un contrato de dos años más un tercero opcional, pero "la cláusula
impuesta por Alonso durante las negociaciones le daría la posibilidad de liberarse antes de tiempo si la competiti-
vidad del McLaren y la nueva unidad de potencia Honda no fuera suficiente".

Según la información de 'La Gazzetta', Alonso no pierde las esperanzas de firmar con Mercedes en 2016 en el caso
de que la escudería alemana no llegue a un acuerdo de renovación con Lewis Hamilton.

Pero no solamente eso está dentro de las pretensiones del español. El doble campeón del mundo se llevará a Woking
a su ingeniero de pista en Ferrari, Andrea Stella según apunta la prensa italiana.

No es oficial, pero todo apunta a que el ingeniero italiano acompañará a Alonso en su nueva aventura. Llevan 5 años
juntos y se entienden a la perfección. Será su hombre de confianza, aunque inicialmente está previsto que se incorpore
como un ingeniero más, en una estructura que también podría incorporar a otro italiano: Luca Turbatto. El que fuera di-
señador de Toro Rosso sonó hace una temporada para Ferrari, pero finalmente trabajará con Fernando Alonso en
McLaren.

Saludos . . .
-

3 0

Aert1232

Aert1232

10/12/2014 14:05

@Alonsomaniaco y @gatitodemiami xD

Pues sí, Finlandia :P Hacía tiempo que me apetecía ir, y aprovechando esto de la navidad, me he ido con la familia a conocer la aldea de Papá Noel xD
Como era de esperar, mucho frío en Laponia.

Saludos a todos, a ver si se acaba la tortura que nos está haciendo Mclaren, jijiji

3 0

Manticore

Manticore

10/12/2014 14:42

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

El jueves es el día... en que darán el anuncio de que anunciarán los pilotos en Enero xD

3 0

stalin43

stalin43

10/12/2014 15:22

Saludos colegas encontre esto en as.com

McLaren anuncia mañana que Alonso será su piloto oficial
La escudería británica ha convocado a la prensa a las 11:00 (hora española) para hacer público el fichaje de Alonso. También se conocerá su compañero: Magnussen o Button.

A las once de la mañana del dia 11 de diciembre se hará oficial el fichaje de Fernando Alonso por McLaren-Honda. Mañana. No hay confirmación oficial, pero sí un comunicado del equipo en el que emplaza a los medios de comunicación a una rueda de prensa en la que habrá un importante anuncio en la sede del equipo McLaren en Woking.

El asturiano estará allí junto a su nuevo compañero de equipo del que aún no se conoce su identidad, aunque en los últimos días cobra fuerza la opción de Magnussen. De esta manera se cerrará la parrilla del próximo año y se hará oficial la nueva aventura de Alonso con McLaren, algo que ya adelantamos en AS hace más de un mes.

fuente: http://motor.as.com/motor/2014/12/10/formula_1/1418215482_648120.html

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/12/2014 19:52

Bueno, pues mañana veremos si salimos de dudas o McLaren vuelve a jugar al despiste, ya es la enésima vez que se dice cuando se va a hacer un anuncio y nunca llega.

¿Con qué Aert en Finlandia, eh? Si de por sí en Castilla La Mancha y Valencia ya está haciendo un frío de cojones Sniff :_(, no me quiero imaginar allí. Aunque lo mismo me paso por allí a tomarle prestado uno de sus renos a Papá Noel Sniff :_( (y será mi venganza por traerme carbón el año pasado "porque robaba". Qué tantas cosas apareciesen en mi casa no es culpa mía :P).

PD: Qué bien que luce Magnussen len la imagen del "choose me" con su casco de vikingo, el trofeo y el champán 8)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

Richie

Richie

10/12/2014 20:20

.
Saludos amigos, he leido comentarios, aportes y enlaces muy interesantes.

Desde la visita de @Aert1232 a Finlandia para sentir el ambiente del pais de Hakkinen , Raikkonen, Kovalainen y
bellas mujeres, así como de la aurora boreal de la cual espero se anime a subir una foto.

@Lucio1, también he leído opiniones sobre la hipótesis de que Fernando Alonso podría llegar a Mercedes en 2016,
pero me parece que esto se mantendrá confidencial quizá incluso hasta que finalice 2015, si es que llega a avanzar
esta posibilidad. Fernando Alonso comentó que desea correr con un equipo que le ofrezca un auto con posibilidades
para pelear el campeonato.

McLaren - Honda, a pesar que aún no se conoce su potencial, podría lograr desarrollar el auto que requiere, sin embargo
con Mercedes es apostar más a lo seguro.

@Manticore y @stalin43, gracias por subir las notas y enlaces sobre la reunión de McLaren con los medios, esperemos
como menciona @foxguilmon14, que está vez si anuncien los pilotos oficiales para correr con el equipo la próxima
temporada.

Sin duda lo que más llamó mi atención es el espiritu navideño que manifiestan @Alonsomaniaco y @Gatocapon fieles
creyentes de Santa Claus y sus renos.

.

3 0

Richie

Richie

10/12/2014 20:24

.
11 AM (HORA PENINSULAR)
McLaren tiene algo que anunciar mañana
Por: MAITANE SANTIAGO MUNIOZGUREN

El equipo McLaren ha convocado a la prensa mañana jueves a las 11 de la mañana (hora española) en su sede en
Woking. Los rumores sobre el anuncio de su nueva alineación de pilotos se han disparado desde este mediodía,
aunque también se habla de que se podría hacer público un acuerdo de patrocinio.

Mañana las miradas del mundo de la Fórmula 1 apuntarán a Inglaterra, concretamente a Woking, la ciudad del con-
dado de Surrey en la que McLaren tiene su sede. El equipo capitaneado por Ron Dennis es el único de la parrilla de
2015 que aún no ha anunciado sus dos pilotos para la próxima temporada. Mañana podría ser el día elegido para
hacerlo, y por ello han convocado a la prensa en su sede. Es lo esperado, pues tan solo uno puede resultar el elegi-
do entre Kevin Magnussen o Jenson Button. El agraciado será el compañero de Fernando Alonso.

También se habla de que McLaren podría hacer público un multimillonario acuerdo de patrocinio con alguna gran marca,
cosa que echa en falta desde que se marchó Vodafone -que era title sponsor - a finales de la temporada 2013. La ter-
cera opción podría ser la posible marcha de Ron Dennis, aunque esto parece un tanto improbable, a pesar de los rumores.

Lo que está claro, pase lo que pase, es que mañana todos estaremos esperando, impacientes, noticias desde Woking.
Si finalmente se desvelan los pilotos de la escudería británica, quedará cerrado el 'mercado de fichajes' de la Fórmula 1
a la espera de si Marussia o Caterham continúan su camino en la categoría.
.

3 0

Tino420

Tino420

10/12/2014 21:28

Hola a toda la familia del Hilo McLaren, aca les dejo un pequeño gameplay del nuevo juego de F1 2014 con el McLaren de Jenson Button!!!
https://www.youtube.com/watch?v=nQo-EswkHh8
Like y Suscribirse ayuda muchisimo!
Gracias

1 1

Aert1232

Aert1232

10/12/2014 22:08

@Foxy, ya ves el frío que hace, jajaja En Helsinki por suerte no hacía una temperatura tan baja, pero obviamente, cuando vas tirando 'pal' norte dirección el polo... xD

@Richie, por lástima en la etapa que he ido se ve muy poco la aurora boreal, según he leído, aun así tengo fotos, en cuanto vuelva las subiré.
Mañana toca retornar para Helsinki, y pararemos por Espoo, a ver si encuentro algún homenaje a Kimi :P

Saludos, y a la espera de mañana, a ver si por fin muestran la alineación. He escuchado que quizá Ron Dennis se desvinculará de Mclaren, y que se podría hacer público en el comunicado de mañana, no sé que pasará.

1 0

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

10/12/2014 22:13

@Aert1232...Si estas por la aldea...pregunta por Alo..y Miami...a ver si estan por esos lares. adeu.

0 0

Witaaker

Witaaker

11/12/2014 00:20

Atencion la cuenta de MagicAlonsoFan5 ha sido robada, lo que leeis es a un friki trastornado,por lo tanto ignoradlo y donadle un euro a este desgraciao.

0 0

Manticore

Manticore

11/12/2014 01:14

Button y Alonso dice la BBC. Sin embargo hay que seguir esperando la confirmación oficial.

2 0

Richie

Richie

11/12/2014 01:52

.
Excelente avance @Manticore, me has sorprendido una vez más colocando la primicia de
lo que posiblemente conoceremos mañana.

A continuación subo la nota del enlace que compartiste en este Hilo McLaren - Honda F1 Team.

Jenson Button secures McLaren seat alongside Fernando Alonso

By Andrew Benson. Chief F1 writer

Jenson Button is to partner Fernando Alonso at McLaren next season.

The team are to announce their driver line-up at a news conference at their factory in Surrey on Thursday.
But BBC Sport has learned they have decided to retain Button after weeks of leaning towards Kevin Magnussen.
Button, the 34-year-old 2009 world champion, will continue into a 16th season and has his wish granted to test
himself against the man widely regarded as the best in F1.

McLaren signed Alonso some weeks ago, but had been vacillating over the identity of his team-mate.McLaren's
2015 partnership

Fernando Alonso.............................................................. Jenson Button
Age: 33...................................................................................34
Nationality: Spanish............................................................British
World titles: 2........................................................................1
Races/Wins: 236/32...........................................................268/15
Podium finishes: 97..............................................................50

Chairman Ron Dennis had been keen to retain Magnussen, 22, but the continuing delays over making a decision have
tipped the balance back in favour of Button.

The two were evenly matched for pure pace in 2014, with Button out-qualifying the novice 10-9 in 19 races. The English-
man scored more than twice as many points as Magnussen over the season.

McLaren had intended to retain Magnussen on the basis that the team's data had suggested he was fractionally quicker
and had youth and promise on his side. But Button's strong finish to the season, his experience and perhaps unrest at
boardroom level over Dennis's position has influenced the team to go the other way. Magnussen may be retained as
reserve driver for 2015.

McLaren, as well as representatives of both Button and Magnussen, were unavailable for comment on Wednesday.
.

2 0

Richie

Richie

11/12/2014 02:26

.

A continuación hago la traducción del articulo del comentario #4199.

Jenson Button asegura en McLaren un asiento junto a Fernando Alonso

Por: Andrew Benson. Chief F1 writer

Jenson Button seraá el compañero de Fernando Alonso en McLaren la próxima temporada.

El equipo está por anunciar su linea de pilotos en una conferencia en su fabrica de Surrey el jueves.

Pero BBC Sport ha tenido conocimiento que han decidido retener a Button después de semanas en que
parecía que sería Kevin Magnussen.

Button, de 34 años campeón mundial en 2009, continuará en su 16th temporada, consiguiendo su deseo
de probarse a si mismo frente al hombre reconocido como el mejor pilotoen la F1.

McLaren firmó a Alonso hace algunas semanas, pero han estado vacilando sobre la identidad de su
compañero en el equipo.

Perfil de los copilotos 2015.

Fernando Alonso.............................................................. Jenson Button

Edad........................ 33................................................................34
Nacionalidad:.......Spanish.........................................................British
Titulos mundiales: ......2..................................................................1
Carreras/victorias:.. 236/32.........................................................268/15
Podios:..................... 97.................................................................50

El Director Ron Dennis a estado interesado en retener a Magnussen de 22, pero las continuas demoras para
tomar la decisión han cambiado el balance a favor de Button.

Los dos inckuso fueron reunidos para competir en 2014, con Button calificando sobre el novato 10-9 en 19
carreras, el Inglés, anotó más del doble de puntos que Magnussen durante la temporada.

McLaren había intentado retener a Magnussen sobre la base de que podría ser más rápido, además de la promesa
de su juventud. Pero el fuerte final de temporada de Button y su experiencia y quizá la participación del consejo
por encima de la posición de Dennis's, ha influido para que el equipo tome un camino diferente.

Magnussen podría continuar como piloto reserva en 2015.

McLaren, y los representantes de ambos, Button y Magnussen, no fueron contactados el miercoles para conocer
sus comentarios.
.

Esperemos que esta noticia se haga oficial mañana. Suerte.
.

1 0

Lucio1

Lucio1

11/12/2014 03:30

-
Estimados amigos ojalá se confirme la noticia, me parece que Fernando Alonso y Jenson Button
en McLaren, podrían resultar una de las parejas de pilotos más interesantes la próxima temporada.

Viejos recuerdos . . .

Esperemos que ellos sean los seleccionados, suerte, saludos . . .
-

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/12/2014 11:41

Se acabó el culebrón, pareja de McLaren 2015, Fernando Alonso y Jenson Button. Y Magnussen piloto reserva, me apena no verle en parrilla el año que viene, pero si sigue vinculado al equipo lo mismo en 2016 podríamos verlo regresar 8).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 0

LucaDoe

LucaDoe

11/12/2014 12:26

La mejor decisión que ha tomado McLaren. La verdad, yo creo que será de las mejores alineaciones para el 2015. Además, ambos suelen lograr bastantes puntos en las carreras, lo que será muy positivo para el equipo. Y si ya logran tener un gran coche, seguro que veremos victorias, podios e incluso poles :P ...

@Foxy, quién sabe si vuelve a pilotar en 2016... Si Fernando y Button hacen una gran temporada, quizás le renueven :P ... Ve rezando Guiño guiño. ...

¡Saludos!

4 0

AloTheFighter

AloTheFighter

11/12/2014 12:44

Oficial: Fernando Alonso y Jenson Button serán los pilotos de McLaren-Honda en 2015

4 0

MiniPertur

MiniPertur

11/12/2014 12:46

Bueno pues desembarcamos aquí definitivamente xD xD . Esta es la foto del año sin duda:

Me imagino típica situación de película

-Alo: No sabes la que te espera este año, vas a pagar todas las que hiciste
-Ron: Sabes que eras mi preferido... sonrieee

Saludos xD xD

4 0

AloTheFighter

AloTheFighter

11/12/2014 12:46

Ron Dennis: "...agradezco a Fernando que quiera acabar el trabajo que dejamos sin hacer. Button firmó anoche, Alonso mucho antes de lo que la gente cree''

4 0

Richie

Richie

11/12/2014 13:25

.
Buenos días amigos y colegas del Hilo McLaren-Honda F1 Team, finalmente se confirmó el anuncio
oficial de la pareja de pilotos titulares y reserva del equipo para la próxima temporada.

Gracias @foxguilmon14, @LucaDoe, @AloTheFighter, @MiniPertur, por ser los primeros en compartir
la noticia oficial en este sitio, creo que 2015 será una mejor temporada para el equipo y marca el inicio
de una nueva oportunidad para ver a sus Autos y pilotos pelear por campeonatos.

Será muy divertido e interesante compartir con vosotros y todos los fans de Alonso, Button, Magnussen
y el equipo McLaren la temporada 2015 desde ahora.

Mucha suerte.
.

4 0

Richie

Richie

11/12/2014 13:42

.

.
Primera de 3 partes.

REGRESO
Oficial: McLaren confirma a Fernando Alonso y Jenson Button como titulares para 2015
Por: PABLO GRAU

El equipo McLaren ha confirmado que Fernando Alonso y Jenson Button formarán su alineación de pilotos
titulares a partir de la próxima temporada. El español regresa a la escudería de Woking después de sus cinco
años en Ferrari. Alonso ya estuvo en McLaren durante 2007, donde completó una polémica temporada en la
que compitió junto a Lewis Hamilton. Por otro lado, para Jenson Button esta será la sexta temporada que
compita junto a McLaren, ya que el inglés aterrizó en el equipo en 2010, después de haber logrado su Mundial
junto a BrawnGP.

Por su parte, Kevin Magnussen seguirá vinculado al equipo, ya que será el piloto reserva de la escudería. Los
tres jugarán un papel crucial a la hora de volver a establecer la ascendencia de una de las uniones más em-
blemáticas de este deporte: Honda y McLaren. La marca nipona hizo historia en los años 80 al crear un motor
turbo que triunfó debido a su potencia y eficiencia. Entre 1988 y 1992, McLaren-Honda ganaron ocho títulos
mundiales y 44 Grandes Premios, así como 53 poles y 30 vueltas rápidas.

Fernando Alonso:

"Nunca he escondido mi gran admiración por Ayrton Senna, mi piloto favorito, mi ídolo en la pista, mi refe-
rencia. Sigo recordando que cuando era niño tenía pósters en mi armario, coches de juguete con los que so-
ñaba en emular algún día a Ayrton y el kart que mi padre construyó para mi hermana mayor y que acabé
enamorándome de él. Ese coche tiene los colores de una de las uniones más legendarias de la historia de la
F1, McLaren-Honda, el coche que condujo Ayrton, el mismo patrocinio al que ahora tengo honor de unirme
para competir en la siguiente temporada de F1.

Me uno a este proyecto con un entusiasmo enorme y gran determinación, sabiendo que puede llevar algo de
tiempo conseguir los resultados que queremos, algo que no supone un problema para mí. Durante el pasado
año he recibido varias ofertas, algunas de ellas muy tentadoras, dado el actual rendimiento de algunos de los
equipos que mostraron interés. Pero, hace más de un año, McLaren-Honda me contactó y me preguntó si
quería ser parte de ello, de forma muy activa, volviendo al patrocinio, un patrocinio que dominó la F1 durante
mucho tiempo.

El repetido deseo de McLaren-Honda, así como la perseverancia y determinación en hacer posible que me
uniera a este renovado patrocinio, ha sido uno de los factores principales que me llevaron a tomar esta deci-
sión, sin olvidar el más importante de todos: compartimos un objetivo y unas expectativas comunes, y hay
por delante un futuro muy sólido.

He mantenido conversaciones muy profundas con los directivos de McLaren y de Honda, he visto sus fantás-
ticas instalaciones en Reino Unido y en Japón, y está claro que para mí, todo eso junto, McLaren y Honda,
están en el proceso de comenzar un patrocinio que, sin duda, será largo y exitoso. Y pretendo dar el 100%
para ayudar a conseguir exactamente eso.

Por último, quiero agradecer la persistencia de aquellos que han peleado tan duro para que esto se hiciera
realidad. Haré todo lo que esté en mi poder para rendir por todo el mundo y por nuestro equipo, basado en una
fórmula que siempre ha funcionado para mí: esfuerzo, sacrificio, perseverancia y fe. Tenemos tiempo, tenemos
esperanzas y tenemos los recursos necesarios. ¡Dejemos que la leyenda regrese: ese es nuestro reto!"
.

3 0

Richie

Richie

11/12/2014 13:53

.
2a. Parte:

Jenson Button:

"Estoy extremadamente emocionado por embarcarme en mi decimosexto año en la F1 y en mi sexta temporada
con McLaren. Como Fernando, estoy seguro de que McLaren y Honda conseguirán grandes cosas juntas, y
estoy seguro de que, trabajando juntos, todos nosotros empujaremos muy duro para crear un equipo ganador
de forma efectiva.

Admiré muchísimo a Ayrton Senna pero, para mí, fue su compañero en McLAren-Honda, Alain Prost, el que me
inspiró más siendo pequeño. La forma en la que condujo esos coches rojos y blancos hasta ganar carreras y
mundiales era poesía en movimiento para mí, y he tratado de imitar su estilo de conducción desde entonces.
Formar parte de la nueva McLaren-Honda es una oportunidad maravillosa para nosotros, y estoy muy contento
de haber sido invitado para aportar lo mío.

También estoy muy contento de que Kevin siga siendo parte del equipo. Es un piloto muy rápido y un tipo muy
agradable. Mirando al futuro, conozco bien a los chicos de Honda, ya que he pilotado coches motorizados con
sus unidades desde 2003 hasta 2008. Tengo mucho respeto y admiración por ellos y prometo dar el 100% para
hacer que su patrocinio con McLaren sea un éxito.

Por último, pero no por ello menos importante, tengo muchas ganas de tener como compañero a un piloto tan
rápido y experimentado como lo es Fernando. Estoy seguro de que trabajaremos muy bien los dos juntos".

Ron Dennis, presidente y jefe ejecutivo del equipo McLaren:

"Estoy absolutamente encantado de estar al frente liderando McLaren-Honda hacia una nueva era de
patrocinio, y hablo en nombre de todos en McLaren cuando digo esto. Estoy igualmente confiado de que
nuestros compañeros en Honda comparten esa determinación y pasión para ganar. Respecto a los pilotos,
la política de McLaren siempre ha sido juntar la mejor alineación posible, y en Fernando y Jenson creo firme-
mente que es eso lo que tenemos.

Fichamos a Fernando hace un tiempo, pero decidimos no anunciarlo hasta que hubiéramos renovado a
Jenson como su compañero. Por muchas razones, nuestras negociaciones con Jenson llevaron mucho
tiempo pero, ahora que ya han acabado, estamos seguros de que nuestra colaboración con él seguirá
mejorando en el futuro al igual que lo ha hecho en el pasado. No os equivoquéis: Jenson está totalmente
comprometido a McLaren-Honda, a la F1 y a ganar.

Como pareja, él y Fernando tienen una enorme experiencia. Fernando ha completado 234 Grandes Premios,
ha convertido 32 de esas carreras en victorias, ha subido al podio en 97 ocasiones y ha ganado el Mundial
de Pilotos no una, sino dos veces. Es un talento puro".

En cuanto a Jenson, a sus 34 años, está igual de en forma que Fernando, pero incluso con más experiencia:
ha completado 266 Grandes Premios, ha ganado 15 de ellos y ha subido al podio en 50 ocasiones. Él, también,
es un Campeón del Mundo, y es uno de los pilotos más finos y rápidos que hay.

Para resumir, Fernando y Jenson han completado conjuntamente 500 Grandes Premios precisamente, y han
ganado 47 de ellos. Por tanto, puedo decir que ahora tenemos, por orden de grandiosidad, la mejor alineación
de pilotos de cualquier equipo actual en F1. Finalmente, quiero dar las gracias y homenajear a Kevin, quien ha
hecho un gran trabajo esta temporada y que seguirá formando parte de nuestro equipo. Será nuestro tercer
piloto, nuestro reserva y piloto de pruebas".

3 0