Ok gracias y perdona si te moleste en alguno de mis comentarios cuando me introduje en la batalla contra otras personas mas.. abajo esta mi pronostico.
Pronostico:
--------------------Jenson Button...............Lewis Hamilton
Recuerdan que hace unos meses les postee la lista de los 50 mejores pilotos que ha tenido McLare y no estaba completa. Pues que creen de nuevo la siguen haciendo y solo falta el No.1 y asi estan los 7 pilotos que han rankeado en las ultimas semanas 7.- Keke Rosberg 6.- Nikki Lauda 5.- Emerson Fitipaldi 4.- James Hurnt 3.- Alain Prost 2.- Mikka Hakinen
Recuerden que la lista completa en la pagina oficial de McLaren y por lo visto no se incluyeron pilotos en activo por eso no estan Alonso, Button y por supuesto Hamilton, cuando ranquearon a Kimi no estaba en la F1, espero que algun dia Checo Perez entre en esta lista
. Saludos @lukatak, bienvenido al Hilo que como habrás leido en el encabezado es de todos los que participamos por igual.
Tu mensaje no me resultó claro ya que no observé tu porra, sin embargo quizá como mencionas solo pasaste a saludar y paraticiparás hasta la proxima temporada que ya esté Sergio corriendo con el McLaren MP4-28, mucha suerte y por aquí te esperamos.
Que tal @Richie veo que eres el autor de este foro...
Solo para comentarte que McLaren es mi equipo favorito desde que inicio mi vicio por la F1 hace 6 años (2007); de hecho fue cuando Lewis entro a la F1 y ademas de Checo que es mi compatriota, Lewis ha sido mi piloto favorito desde esas fechas y espero que gane el titulo de 2012.
Espero entrar mas seguido por aqui ya que usualmente me conecto a "El rincon de Sergio Perez, y sus amigos" esperamos verte también por ahi.
@ALBERTS Comparto la misma pasion por este equipo, solo que yo me enganche mucho de este equipo cuando Mikka era el unico que le podia poner un alto a Schumi, pero desde que entro Kimi le perdi la huella, hasta que despues llega Montoya me renganche y siempre fiel a mi equipo, Incluso al enterarme de la noticia del fichaje de checo tenia sentimientos encontrados a la vez alegria por checo, pero triztesa de perder al segundo mejor piloto de la parilla.
Bienvenidos @Alberts y @abelin23 al Hilo de McLaren F1 Team, me dá gusto que sean seguidores de este equipo, sientanse en confianza de participar con sus opiniones para compartir puntos de vista entre los colegas que participamos, gusto de saludarlos y por aquí los esperamos.
Jenson Button perderá cinco posiciones en la parrilla de salida del GP de Japón por cambiar la CAJA DE CAMBIOS
----------------Noticia Importante-----Ajusta tu pronostico de Jenson Button---------------------
Tomando en cuenta que esta noticia afecta nuestro prónostico en la porra McLaren F1 Team. atentamente solicito ajusten e informen su pronostico para Jenson Button en el GP de Japón
Por tratarse de un caso especial ya que la noticia es posterior al conocimiento para la porra y afecta al pronostico más no al reto.
Fijamos el precedente de que : cuando se presenten estos casos, aplicaremos esta medida, - antes de los entrenamientos libres del GP. suerte.
. Saludos @lukatak, tomo nota de tu porra, como habrás notado en mi comentario espero unos ajustes de los colegas respecto a Jenson Button y hago la nueva lista, bienvenido y suerte.
Saludos quiero aprovechar para presentarme y felicitaros por este hilo. Por mi nick ya os imaginareis quien me engancho a esto de la F1, si, el Sr MIka Hakkinen cuando gano su 2º titulo en Suzuka, a partir de hay soy un incondicional de Mclaren con declaraciones como las que ha hecho Martin Whitmarsh, mas todavia, ningun piloto es mas grande que Mclaren, eso y la politica de que no hay pilotos escuderos. Recordaros para daros envidia que yo vivi en directo el adelantamiento de Hakkinen a Michael en Spa con Ricardo Zonta atonito entre ambos. Lo dicho un saludo a tod@s y espero compartir muchos momentos buenos con vosotros para Mclaren.
. Bienvenido al Hilo McLaren F1 Team, @MikaF1, que gusto conocer que sigues al equipo McLaren desde la época Micka Hakkinnen, me parece que te vas a entretener compartiendo comentarios en este hilo durante la presente temporada que está resultando fenomenal.
Mucha suerte y esperamos verte seguido po aquí, te esperamos.
----------------Noticia Importante-----Ajusta tu pronostico, solo el de Jenson Button---------------
Tomando en cuenta que esta noticia afecta nuestro prónostico en la porra McLaren F1 Team. atentamente solicito ajusten e informen su pronostico para Jenson Button en el GP de Japón
Por tratarse de un caso especial ya que la noticia es posterior al conocimiento para la porra y afecta al pronostico más no al reto.
Fijamos el precedente de que : cuando se presenten estos casos, aplicaremos esta medida, - antes de los entrenamientos libres del GP.