Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Lucio1

Lucio1

26/11/2014 04:56

.
Mientras McLaren prueba con el motor Honda, Jenson Button prueba un Rolls Royce.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Y Kevin Magnussen comparte este video.

F1 2014 Abu Dhabi Test - McLaren Honda Fire up for the first time! (Engine Sound)

Saludos . . .
-

3 0

Richie

Richie

26/11/2014 05:13

.
Saludos @Lucio1 vaya auto que tiene Jenson para pilotar en shorts.

Amigos y colegas comparto una imagen de hoy.

Una imagen que levantó polémica hoy, Briatore y Fernando Alonso con un Marlboro cerca...
Una indirecta a Maurizio ?

Esperemos que Ferrari ya libere el contrato de Fernando.
.

4 0

rubencadista

rubencadista

26/11/2014 16:52

@Aert1232 Yo creo que es posible,ya que,aunque no empiecen muy bien la temporada,pueden mejorar según avance la temporada (Al estilo Williams este año).Ferrari no parece que sea mejor que Mclaren,y Williams,al ser el equipo cliente de Mercedes,estará el algo de inferioridad con respecto al fabricante alemán en sí,además de Red Bull,que ha perdido a Prodromou a ahora la FIA no va a ser tan "permisivo" con ellos.

También puede ser un desastre de temporada y estar por detrás de todos esos equipos,pero creo que,si no consiguen el Subcampeonato,podrán pelearlo de todas formas.

4 0

Aert1232

Aert1232

26/11/2014 17:48

Bueno, pues volviéndolo a meditar, me resultaría factible que Mclaren-Honda pueda estar por la lucha del subcampeonato de constructores para 2015.
Ferrari seguramente siga como este año, quizá un poco mejor o peor. Los RB perderán bastante con la partida de Prodromou, además que Newey se está apartando para retirarse. Aunque tiene pinta de que seguirán siendo competitivos.
Williams fijo que estará en la lucha, cuenta con el motor Mercedes, y si siguen con la progresión de este año, fabricarán un buen coche.
La incógnita estaría en los Lotus, que con la llegada del motor Mercedes estarán más cerca, solo les quedará hacer un coche competitivo.

Contamos con que el motor Honda será competitivo, y que Mclaren hará buen coche. Que así sea, los rumores son muy buenos, aunque estamos acostumbrados al humo de Ferrari, mejor esperar.

Saludos.

3 0

Gatocapon

Gatocapon

26/11/2014 19:29

Como suena ese motor de el video que puso el amigo Lucio, es de todos el mas ruidoso, ojala en Febrero lo veamos rodar sin problemas y con buenos tiempos, saludos.

4 0

FositoR26

FositoR26

27/11/2014 01:48

Buenas, os dejo unos renders de internautas sobre como podría ser la decoración de McLaren Honda en 2015, es algo que me llama la atención y me da morbo jeje

Cual creeis que se asemejará mas a la decoración de McLaren Honda? O el que más os guste ;)

Disculpas si eh saturado la pagina un saludo.

4 0

FositoR26

FositoR26

27/11/2014 01:56

Yo solo diré cual me gusta mas, por que no tengo la mas remota idea de como podría ser el McLaren Honda 2015 jeje

Ahy va: Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

4 0

FositoR26

FositoR26

27/11/2014 01:56

.

0 0

FositoR26

FositoR26

27/11/2014 01:58

.

0 0

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

27/11/2014 02:06

Si Alonso ficha para Maclaren-Honda..ya me ire pasando. un saludo Guiño guiño.

3 0

Richie

Richie

27/11/2014 04:57

.
Buenas noches amigos y colegas en America y madrugada en España y Europa.

Terminaron los tests en Abu Dabi y con ellos la temporada 2014. muchos colegas fans de Alonso y
también fans del equipo McLaren ya esperábamos que las primeras pruebas del equipo con el motor
Honda en un auto provisional no serían del todo fácil.

5 vueltas al circuito en 2 días es un aviso de que falta mucho trabajo para que el equipo pueda presentar
un auto en su mejor punto de avance.

Tenemos que confiar en que McLaren y Honda podrán avanzar mucho en las pruebas de Jerez. Ya con
un auto definitivo y los pilotos titulares.

Por lo pronto al igual que @rubencadista, @Aert1232, @Gatocapon y varios colegas, tampoco creo que
el equipo este peleando por el subliderato a partir de las primeras carreras 2015.

Por otra parte estos días han resultado geniales los aportes y comentarios de los colegas, se nota que
estamos igual que Alonso, esperando que se confirme el cambio y que puedan desarrollar un auto al
menos mejor que el Ferrari.

@MagicAlonsoFan5 nos dará gusto compartir tus opiniones en el hilo Bienvenido.

¡ Animo, todo estará bien en su momento. !
.

3 0

Richie

Richie

27/11/2014 05:13

.
Saludos @FositoR26, que gusto notar tu participación en el hilo, Bienvenido, espectaculares las imagenes
y diseños de los autos McLaren. Son varios los que me gustan aunque falta conocer el que utilizará el equipo
la próxima temporada.

Continuando con tu idea de elegir el que más te llama la atención, reproduzco uno de mis favoritos.

-

2 0

Richie

Richie

27/11/2014 05:19

.

NUEVOS PROBLEMAS
Eric Boullier: "Es útil poder descubrir estos problemas antes de navidad"
Por: ERIC CALDUCH LUCENA

La escudería McLaren ha continuado hoy con los problemas mecánicos en su prototipo para estos test, el MP4-29H.
La formación de Woking no ha rodado más de cinco vueltas entre los dos días, ambos con el belga Stoffel Vandoorne
al volante. Pese a todos estos contratiempos, los componentes de McLaren y Honda se han mostrado positivos y
confiados en que para el próximo test de febrero en Jerez, todos estos problemas ya habrán desaparecido. Veremos
como evoluciona este innovador proyecto de los ingleses con la marca de motores japonesa.

Eric Boullier, director de carreras de McLaren:

"A pesar de que pareció otro día difícil, esto fue simplemente parte de la experiencia de aprendizaje que esperábamos
al escoger este programa con el coche provisional. Es útil poder descubrir estos problemas antes de navidad, ya que
nos permiten profundizar en nuestro entendimiento de la compleja integración entre la unidad de potencia, auxiliares y
el coche. Y, para ser honesto, prefiero estar solucionando estos problemas ahora en Abu Dabi, que estar descubriéndolos
en Jerez el próximo febrero.

Es definitivamente positivo para McLaren y Honda llevar a cabo este test. Ha habido algunas cuestiones problemáticas,
pero hemos hecho buenos progresos. También hemos tenido un comienzo excelente en la relación, la comunicación y
la interacción, siendo geniales y realmente sintiendo la positividad y el sentimiento de participación en el garaje.
Cualquier kilómetro acumulado esta semana ha sido simplemente una recompensa".

Yasuhisa Arai, director de motorsport de Honda:

"En resumen, ha sido un día complicado. Encontramos problemas en el encendido del sistema y en la comunicación de
datos que nos impidieron rodar tanto como lo que teníamos planeado. No obstante, en realidad, hacer estas pruebas en
la pista nos permitió entender la complejidad del sistema a un nivel más profundo. Ahora sabemos qué es lo necesario
para desarrollar más el sistema y trabajaremos juntos en McLaren para estar preparados para el próximo test de febrero
en Jerez".
.

2 0

Nvidia15

Nvidia15

27/11/2014 07:11

Todos queriamos ver al McLaren correr, pero la idea nunca fue esa y con este test me a quedado claro dos cosas.

#1- McLaren nunca quizo correr en la pista ni probar a fondo el motor por que no esta terminado es solo como un prototipo para probar y probar piezas, ahora se que no han echo nada practicamente y es verdad pero el objetivo nunca fue ese, Cuando salio a pista el mclaren estaba solo para probar piezas, probar los neumaticos del proximo año (valance), probar nuevas alas etc. es cierto no fue para nada un exito pero dejo una incertidunbre muy grande sobre su potencial real y eso es muy importante.

#2- Parece que han instalado un motor, baterias, ERS experimentales han dado incompatibilidades y por eso las fallas electricas, si no no me explico el porque tanto problema, no tiene sentido que usando un ERS parecido al Mercedes presenten tal problema teniendolo tan conocido en todo el año pero parece que estan apostando por algo mucho mas experimental y avanzado y algo que han querido omitir y dejar de lado en todo este tema del test, Aparte el McLaren MP4/29H jamaz quizo llegar a su limite y lo entiendo. Por el ruido y el calor generado los equipos ya podrian hacerse una idea de su potencial pero si mi teoria es correcta McLaren-Honda Quiere mantener todo en secreto tanto el sonido del motor al maximo, como su combuston maxima en maxima exigencia y temperaturas, tal parece que quieren tener todo en secreto lo mas que puedan y creo que por aqui va los tiros nadie sabe practicamente nada del motor, ni de su potencial.

Aparte me tiene muy intrigado que HONDA alla echo dos motores... Me pregunto si querran experimentar mas y despistar a todos con esto y en secreto preparar un test "ilegal" en algun lugar del mundo para probar el motor verdadero, por que yo aun no creo que ese sea el motor real ni mucho menos y siempre tube la duda que nunca parecio ir con apoyo de bateria, es interesante algo esta planeando Honda en secreto. Yo al menos creo que estan perfeccionando los dos motores que esta haciendo y estan decidiendo por cual apostar si por uno con un turbo simple u otro con dos turbinas separadas del turbo.

3 0

MachuPichu348

MachuPichu348

27/11/2014 12:33

Muy buenas a todos;

viendo el resultado de los dos primeros días de test, yo no estaría muy contento a pesar de que el sonido del motor Honda es babeante.

Me recuerdan a Lotus el año pasado, salvando las diferencias; Lotus estaba medio en bancarrota y Mclaren parece que tiene panoja por un tubo.

Pero visto lo visto, yo soy de los que va a esperar a la primera carrera para dar un juicio de valor sobre el motor Honda. Dos días de test y cinco vueltas me parece un resultado paupérrimo. El movimiento se demuestra andando y si no andas no demuestras ná de ná.

Los render estan muy currados, algunos me parecen renders de cuando iba a competir Pérez con Mclaren, por lo de la publicidad de Telmex y tal. Pero en general muy currados. Me han gustado más los que tienen color rojo. xD

Saludos!!!!!

Edito:

"No hay que ser un genio para decir que las dos jornadas de test de McLaren post-temporada en Abu Dhabi han sido un absoluto desastre. En las últimas 48h, el probador de la escudería, Stoffel Vandoorne, no ha llegado a completar ni cinco vueltas.

La unión de McLaren-Honda no ha dejado ver aún la fiabilidad de la que tendría que presumir, aunque de momento eso no parece preocupar al jefe del conjunto de Woking, Eric Boullier, que ha optado por ver el lado positivo de las cosas y ha asegurado que han aprendido en Abu Dhabi sin estar el coche rodando.

El equipo está realizando una "amplia investigación" para solucionar los problemas de cara a 2015, aunque quizá para ello usen un día más de rodaje para sacar más datos del nuevo monoplaza, opción no descartada por Boullier, aunque no para un futuro cercano.

"Ahora no, pero quizá, Veremos después de la investigación y de rodar en el banco de pruebas y corregir los errores. Trajimos un motor con base técnica aquí, y no funcionó, pero podrá estar resuelto en banco de pruebas", explicaba Boullier. "No estoy hablando de una variación del puro rendimiento, para ello necesitamos un coche en pista, pero podemos asegurar los sistemas con los que trabajamos en el banco de pruebas antes de Jerez", agregó el francés a sabiendas de que los dos días de rodaje en Yas Marina no fueron para nada positivos. No obstante no quiere perder la esperanza.

Por su parte, el de McLaren admite que a pesar del escaso kilometraje, el equipo ha aprendido mucho sobre los problemas que podría tener el monoplaza en el futuro. Así, admite que este conjunto irá a Jerez con los mismos problemas aunque no han sido, las pruebas de estos días, en vano.

"Es verdad que no rodamos mucho, pero cumplimos con muchas operaciones y estuvimos aprendiendo mucho sobre el proceso del coche y qué podría fallar en el futuro. Obviamente no es lo que queríamos conseguir: nuestro objetivo fue rodar en pista y testear todos los sistemas. No fue lo suficientemente bueno y no estamos contentos, pero, por lo menos, aprendimos algo", matizó. "No esperábamos desarrollar nada aquí y la idea era sólo probar los sistemas, así que en cierta forma no lo conseguimos y fallamos, pero el test sigue siendo un extra, porque iremos a Jerez con los mismos problemas, pero no nos afectarán tanto", concluyó."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/27/103289-mclaren-se-plantea-usar-el-banco-pruebas-antes-jerez

Y lo de los dos motores, los caballos que desarrolla el motor y demás escrituras bíblicas, dejadlas pa cuando de verdad se confirmen. Porque no me creo nada hasta que no lo vea. Que ya hemos visto y olido mucho humo para ponernos a seguir la primera parida que se inventa un periodista.

Resaludos!!!!!

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

27/11/2014 14:50

MCLAREN MP4-29H/1X1 ? TEST DE ABU DHABI ? ANÁLISIS TÉCNICO

El debut de Honda sobre una pista era muy esperado. Tras las especulaciones sobre si McLaren montaría el propulsor japonés en los test de Abu Dhabi, finalmente el motorista nipón desembarcó en Yas Marina con la clara premisa de aprovechar bien los dos días de pruebas independientemente de si tenían fallos o no, prefiriendo tener a su disposición un circuito a probar el motor en el banco de pruebas en su sede.

Tras una espectación abrumadora después de un ?filming day? casi sin sobresaltos, Honda no empezó con buen pie, ya que problemas eléctricos le hacía desperdiciar toda una mañana en el box intentando solventarlos. Pasada la hora de comer, el flamante MP4-29H/1X1 ? un monoplaza idéntico al MP4-29 ? hacía su aparición sobre el circuito con 3 branquias ? las cuales, por normativa, no se pueden llevar, pero que, tratándose de unos test, pueden llevar cualquier cosa ? en el lateral del pontón izquierdo ? el derecho se mantenía tal cual ? que ayudaban enormemente a la refrigeración del motor. Honda no quería correr riesgos de sobrecalentamiento el primer día.

Sin embargo, la aventura de Honda ha durado poco, ya que en 2 días de test han podido rodar tan sólo 5 vueltas, 1 vuelta de instalación para quedarse parado en la segunda por diversos problemas electrónicos. Los responsables de la marca nipona argumentan estos fallos como problemas en la parte eléctrica de la unidad, con un motor y una parte híbrida que funcionan sin aparentes problemas. Dicho esto, cabe comentar que es preferible tener problemas en estos test de noviembre y no tenerlos en febrero en Jerez, pero es importante destacar que Honda no estaba ni mucho menos preparada para estos test de Abu Dhabi.

En el vídeo del ?filming day? que realizó McLaren y Honda en Silverstone, se pudo observar una de las imágenes de los mecánicos colocando la cubierta motor de MP4-29H/1X1 en la que se podían apreciar ligeramente algunos detalles del grupo propulsor que ha construído el motorista nipón ? a pesar de que sus responsables hayan admitido ser una especificación demasiado joven y para nada parecida a la que montarán en Australia, distando mucho de la arquitectura empleada por Mercedes.

Lo poco que se pudo ver en esta imagen fue una estructura similar a la ya vista en la marca de la estrella, diferenciándose un intercooler aire/aire en el pontón derecho ? Mercedes lo instala en el izquierdo ? conectado a la turbina ? que se sitúa en la misma posición que Mercedes entre el depósito [2] y el motor [4] mediante una tubería redonda [5] que es alimentada por una entrada de aire [3] calcada a la de Mercedes. También es posible ver otra entrada de aire diferenciada yendo hacia la caja de cambios y aceites, lo que da a entender que el turbocompresor está dividido al igual que el motor germano para salir finalmente por unos colectores linealmente dispuestos hacia el escape [1].

https://albrodpulf1.wordpress.com/2014/11/27/mclaren-mp4-29h1x1-test-de-abu-dhabi-analisis-tecnico/

Saludos..!!

3 0

Richie

Richie

27/11/2014 19:31

.
Buen dia amigos y colegas, me temo que lo siguiente no representa buenas noticias para Jenson.

McLaren no decidirá su alineación de 2015 por puntos

Boullier no da pistas y remite al comunicado del equipo a comienzos de diciembre

El director de carreras de Mclaren, Eric Boullier, ha confirmado una vez más que la alineación de los de Woking
para 2015 no está decidida y pide paciencia ante todos aquellos que estén ansiosos por conocer el nombre de
sus pilotos. Boullier asegura que la decisión no irá en función de los puntos sumados esta temporada sino que
se tendrán en cuenta más factores.

Por Mireia Escribano

Eric Boullier, director de carreras en McLaren, ha asegurado que los puntos en la clasificación general no serán
mirados con lupa para decidir quién de sus dos actuales pilotos será el que acompañe a Fernando Alonso en su
regreso al equipo en 2015.

"Si todo se tratase de estadísticas, sería muy fácil. Podría coger mi calculador y tomar esta decisión, pero no es
así" afirmó el francés.

Si miramos estrictamente la clasificación de pilotos el que debería acompañar hipotéticamente al piloto español la
próxima temporada sería Jenson Button. El piloto de 34 años ha terminado 2014 siendo octavo con 126 puntos. Por
el contrario, Kevin Magnussen ha terminado en undécima posición a 71 puntos de su compañero de equipo.

Ante la insistencia de los medios de comunicación por confirmar la alineación de McLaren en 2015, Boullier remitió
al comunicado que los de Woking emitieron la semana pasada anunciando que darían a conocer su alineación de
pilotos en los próximos días.

"No voy a decir nada más, ya hemos comentado suficiente", señaló. "Hubo un comunicado de McLaren diciendo que
se tomaría una decisión y esta sería antes del 1 de diciembre. Así que por favor sean pacientes", concluyó.
.

4 0

Richie

Richie

27/11/2014 19:41

.
Honda se mantiene optimista: "El motor en sí es bueno"

Yasuhisa Arai asegura que cuatro meses es tiempo suficiente para estar al 100% en Melbourne
McLaren terminó la temporada 2014 con la mente puesta en 2015 con el nuevo propulsor de Honda. No obstante,
los de Woking se quedaron con las ganas de analizar en profundidad los primeros pasos de su nuevo suminis-
trador de motores ya que varios fallos electrónicos y la no adaptación del MP4-29H a las complejas unidades de
potencia de hoy en día imposibilitaron disputar estas sesiones con normalidad. Ahora, el trabajo de puesta a punto
para Jerez corresponde a los ingenieros.

Por Víctor Bolea

La etapa del binomio McLaren-Honda no empieza de la mejor forma. En su primer día de entrenamientos, el mono-
plaza propulsado por la marca japonesa hizo una vuelta de instalación y luego se detuvo por problemas eléctricos.
En la segunda jornada de test ocurrió exactamente lo mismo, por lo que los ingenieros tendrán que investigar solu-
ciones de cara a los próximos entrenamientos que se disputarán en Jerez en febrero.

A pesar de estos problemas, el jefe de Honda F1, Yasuhisa Arai, está muy tranquilo e insistió en que no hay razón
para preocuparse. "Lo positivo es que sabemos que en el fondo todo funciona como debería. La recuperación de
energía funciona. Lo que no funciona es la electrónica", comentó para Speed Week.

El mandatario japonés aseguró que el motor Honda es muy bueno, pero se necesita tiempo para trabajar en estas
unidades de potencia tan complicadas. "Estas unidades de potencia son increíblemente complejas. Necesitamos
saber detalladamente lo que va mal, pero esto es el trabajo de los ingenieros, solventar los problemas. Yo mantengo
que el motor en sí es bueno", insistió.

Después de estos dos días de entrenamientos en Abu Dhabi ha quedado demostrado que Honda está algo más por
detrás que los demás motoristas, no obstante, esperan ser competitivos en el primer Gran Premio de la temporada
2015. "Creemos que hemos hecho nuestros deberes. Cuatro meses hasta Australia serán suficientes para estar
preparados para la temporada. Nos esforzaremos para estar en un buen lugar de la parrilla en Melbourne", añadió Arai.
.

3 0

Richie

Richie

27/11/2014 19:46

.
McLaren se plantea usar el banco de pruebas antes de Jerez

Los de Woking confiesan haber aprendido algo pese al escaso rodaje del MP4-29H
La fiabilidad ha sido un aspecto extremadamente negativo para los motores japoneses junto a su unión con
los míticos McLaren, en los dos días de test post-GP de Abu Dhabi en Yas Marina. Así, antes de que los
problemas vuelvan en la pre-temporada 2015 en Jerez, desde Woking no descartan hacer otro test para in-
tentar aprovechar la oportunidad en pista andaluza de una mejor forma. El director de carrera, Eric Boullier,
tranquiliza comentando que han aprendido mucho esta semana sobre el MP4-29H.
Por Tomás Slafertexto

No hay que ser un genio para decir que las dos jornadas de test de McLaren post-temporada en Abu Dhabi
han sido un absoluto desastre. En las últimas 48h, el probador de la escudería, Stoffel Vandoorne, no ha
llegado a completar ni cinco vueltas.

La unión de McLaren-Honda no ha dejado ver aún la fiabilidad de la que tendría que presumir, aunque de momento
eso no parece preocupar al jefe del conjunto de Woking, Eric Boullier, que ha optado por ver el lado positivo de las
cosas y ha asegurado que han aprendido en Abu Dhabi sin estar el coche rodando.

El equipo está realizando una "amplia investigación" para solucionar los problemas de cara a 2015, aunque quizá
para ello usen un día más de rodaje para sacar más datos del nuevo monoplaza, opción no descartada por Boullier,
aunque no para un futuro cercano.

"Ahora no, pero quizá, Veremos después de la investigación y de rodar en el banco de pruebas y corregir los errores.
Trajimos un motor con base técnica aquí, y no funcionó, pero podrá estar resuelto en banco de pruebas", explicaba
Boullier. "No estoy hablando de una variación del puro rendimiento, para ello necesitamos un coche en pista, pero
podemos asegurar los sistemas con los que trabajamos en el banco de pruebas antes de Jerez", agregó el francés
a sabiendas de que los dos días de rodaje en Yas Marina no fueron para nada positivos. No obstante no quiere perder
la esperanza.

Por su parte, el de McLaren admite que a pesar del escaso kilometraje, el equipo ha aprendido mucho sobre los pro-
blemas que podría tener el monoplaza en el futuro. Así, admite que este conjunto irá a Jerez con los mismos problemas
aunque no han sido, las pruebas de estos días, en vano.

"Es verdad que no rodamos mucho, pero cumplimos con muchas operaciones y estuvimos aprendiendo mucho sobre
el proceso del coche y qué podría fallar en el futuro. Obviamente no es lo que queríamos conseguir: nuestro objetivo fue
rodar en pista y testear todos los sistemas. No fue lo suficientemente bueno y no estamos contentos, pero, por lo menos,
aprendimos algo", matizó. "No esperábamos desarrollar nada aquí y la idea era sólo probar los sistemas, así que en
cierta forma no lo conseguimos y fallamos, pero el test sigue siendo un extra, porque iremos a Jerez con los mismos
problemas, pero no nos afectarán tanto", concluyó.
.

3 0

rubencadista

rubencadista

27/11/2014 20:05

Esta también está bien:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

4 0

FositoR26

FositoR26

27/11/2014 20:19

Rubén creo que el render que has puesto puede ser el que más se asemeje al McLaren del 2015, buen aporte!

4 0

Nvidia15

Nvidia15

27/11/2014 21:22

Todo dependera del patrocinio pero si me preguntan, que vualvan a como era en los 80/90 con traje de piloto rojo y chasis blanco y rojo.

4 0

Aert1232

Aert1232

27/11/2014 22:52

Sin duda estaría muy bien que el retorno del binomio Mclaren-Honda se festejase con su decoración histórica, tal y como dice @Nvidia15.
Coche muy bello, y el mono rojo de los pilotos le venía perfecto a ese coche. La pintura del chasis si podría volver a ser la histórica, pero el traje de los pilotos me da a mí que será parecida a las actuales; mono blanco con alguna franja roja.

Saludos.

3 0

Lucio1

Lucio1

27/11/2014 23:28

-
Estimados amigos del Hilo McLaren-Honda F1 Team.

Comienza a preocuparme la demora para conocer los pilotos McLaren 2015.

Humor:

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

27/11/2014 23:33

-
Muy llamativos los diseños de los autos. cuelgo 2 que me gustaron.

Saludos . . .
-

3 0