Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

25/10/2014 23:17

.
PREPARADO PARA TODO
Jenson Button: "No tengo miedo de ningún compañero de equipo"

Por :PABLO GRAU


Jenson Button ha indicado que no tendría miedo de ser compañero de equipo de Fernando Alonso si al final
ambos comparten colores de McLaren el próximo año. El futuro de Button sigue siendo una incógnita, mientras
que los de Woking siguen tratando de conseguir a Alonso una vez salga de Ferrari. Los dos pilotos podrían
competir como compañeros de equipo si McLaren logra alcanzar un acuerdo con Alonso y le ofrece a Button
un nuevo contrato, ya que el actual expira a finales de esta temporada.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Cuando Autosport le preguntó al inglés cómo se sentiría sobre tener a Alonso como compañero, Button señaló
que no se vería intimidado por el rendimiento del español. "Para mí, trabajar con cualquier piloto de la parrilla o
con un campeón no me asusta. He trabajado ya con dos en el pasado: con Jacques Villeneuve, cuando yo era
joven, y con Lewis durante tres años. No tengo miedo de ningún compañero y encuentro emocionante aprender
de nuevas personas y ver la forma de trabajar de la gente, porque no siempre es como se ve desde fuera".

Contento de trabajar con Magnussen

Además, Button también tuvo buenas palabras para su compañero actual, Kevin Magnussen, quien se enfrenta
también a un futuro incierto en la F1, al menos hasta que la situación de Alonso se aclare. "Me encanta trabajar
con compañero que lo dan todo, que saben cómo comprender un coche de competición y lo que hacer con la
puesta a punto y que son completamente abiertos, y eso es algo que Kevin tiene, sin duda. Llegó sin experiencia,
así que al principio tuve que desarrollar yo el coche, pero ha aprendido muy rápido a configurar el coche. Creo que
tenemos una sensación y una dirección similares, así que ha sido bueno trabajar con él".
.

#3725

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

27/10/2014 18:28

Excelente complemento a la respuesta, @Richie.

Neil Oatley, Ross Brawn, Adrian Newey, Geoff Willis, entre otros, estuvieron en algún momento de su carrera bajo
la supervisión de un director técnico en una escudería.

Pregunta

- Director técnico.
- Escudería (o constructor).

Saludos

#3726

2 0

Lucio1

Lucio1

28/10/2014 02:24

-
Estimado @JBMTurbo.


A continuación doy respuesta a la pregunta que subiste.

Neil Oatley, Ross Brawn, Adrian Newey, Geoff Willis, entre otros, estuvieron en algún momento de su carrera bajo
la supervisión de un director técnico en una escudería.

Pregunta

- Director técnico. Respuesta Frank Williams

- Escudería Equipo Williams.


Saludos . . .
-

#3727

3 0

Lucio1

Lucio1

28/10/2014 02:27

.
jajaja, @mxhunter15 # 3908

Reconozco que previo al GP de Estados Unidos resultaste el pistolero más rápido del Oeste.

Saludos . . .
-

#3728

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/10/2014 02:42

No es Frank Williams, pero estáis sobre la pista buena...

Frank es, y ha sido, team manager o director gerente de la escudería, además de fundador principal. Pero no ha ejercido de director técnico propiamente dicho.
Buscamos a un director técnico, alguien que tuvo bajo su dirección directa, en algún momento a lo largo de los años,
a los cuatro citados en la pregunta.

#3729

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/10/2014 02:48

A ver a ver, leer el anterior comentario.
Habéis fallado el primer disparo, jeje.

#3730

3 0

Lucio1

Lucio1

28/10/2014 03:05

-
Estimados @mxhunter15 y @JBMTurbo, ya me había parecido demasiado fácil que Frank
Williams fuera la respuesta.


Patrick Head, fue el ingeniero a cargo de la dirección tecnica del equipo Williams durante 27 años.

Tiempo en que Neil Oatley, Ross Brawn, Adrian Newey, Geoff Willis, entre otros colaboraron con
el equipo Williams.

Saludos . . .
-

#3731

3 0

Lucio1

Lucio1

28/10/2014 03:54

--
Estimados amigos y colegas del Hilo de McLaren F1 Team.

A continuación complemento la respuesta con un poco más de información.


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Patrick Head (nacido el 5 de Junio de 1946) es co-fundador y Ex-Director de Ingeniería del Williams de F1 Team..


Durante 27 años a partir de 1977 Jefe era director técnico de Williams Grand Prix Engineering, y responsable de
muchas innovaciones dentro de la Fórmula 1. Pat. supervisó el diseño y la construcción de coches de Williams
hasta mayo de 2004, cuando su papel fue entregado a Sam Michael.

Después de haber decidido en contra de una carrera en la Marina Real, Patrick Head se graduó de la Universidad
College de Londres en 1970 con una licenciatura en Ingeniería Mecánica. De inmediato se unió al fabricante del
chasis, Lola, en Huntingdon, y fue durante este período cuando Patrick y Frank Williams se conocieron.


Frank Williams y Patrick Head ( antes del accidente de Frank )
Re: Hilo de McLaren F1 Team



En 1976, Patrick fue abordado por Williams para encabezar el departamento de diseño de lo que se convirtió, al año
siguiente, Williams Grand Prix Engineering. El equipo compitió con un cliente de March de chasis, pero, en 1978,
el Patrick Head-diseñado FW06 hizo su debut en carrera.


Alan Jones | Frank Williams | Patrick Head

Re: Hilo de McLaren F1 Team.


El efecto suelo FW07 que vino después y el coche tomó el primero de victorias del equipo 113 en el Gran Premio
de Gran Bretaña de 1979. Cuatro victorias más seguido esa temporada, lo que resulta en Williams terminando noveno
en el Campeonato de Constructores.


Frank Williams, Alan Jones, Patrick Head, Carlos Reuteman, Williams, Jarama,

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Re: Hilo de McLaren F1 Team


Camino al Triunfo.
1980 Patrick Head desarrolló el auto que pilotó Alan Jones y el equipo para los dos títulos mundiales, asegurando
Williams como un front-runner. A medida que más éxito seguido en los años 80, Patrick se apartó de diseño de los
coches y se creó el cargo de Director Técnico. Él supervisó los procesos de diseño, construcción, pruebas y carreras,
que reúne a todas las disciplinas.


Adam Parr with Frank Williams and Patrick Head
Re: Hilo de McLaren F1 Team


Fue durante los años 80 que Patrick fue acreditado con muchos conceptos revolucionarios, entre ellos un niño de seis
ruedas, que probó en el 82, y la transmisión continuamente variable, que sustituyó caja de cambios convencional del
coche. Sin embargo, ninguno de estos sistemas lo hizo en la red debido a cambios en las reglas.

Re: Hilo de McLaren F1 Team


En 1986, después del accidente de Frank Williams, camino del coche, Patrick se vio obligado a asumir el control del
equipo. Bajo su dirección temporal, el equipo asegurado "títulos en 1986 y tanto el de constructores y el de Pilotos
(con Nelson Piquet) en el 87.


Re: Hilo de McLaren F1 Team


En 1990, Williams contrató ingeniero Adrian Newey. Tanto él como Patrick rápidamente formaron la asociación de diseño
excepcional de la década con sus coches logro de un nivel de dominio nunca antes visto, y no se repiten hasta la era
Ferrari / Schumacher una década después. En el período de siete años entre 1991 y '97, Williams tuvo 59 victorias ', y
cuatro títulos de pilotos cinco títulos de Constructores.

Adrian Newey and Patrick Head(GBR) Williams Technical Director,
Re: Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team


Saludos . . .
-

#3732

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/10/2014 20:46

Efectivamente @Lucio, diste en el blanco, Patrick Head fue el director técnico de la escudería.

Williams Grand Prix Engineering es un legado permanente de la obra de Patrick Head en la Fórmula 1. A lo largo del paddock, abundan ilustres discípulos del hombre que ayudó a Sir Frank Williams a triunfar. Adrian Newey y Ross Brawn son los dos nombres más famosos, aprendieron mucho de Head antes de tener su propio éxito. Geoff Willis, Sam Michael, Paddy Lowe, Frank Dernie, Neil Oatley, Enrique Scalabroni, entre muchos otros, también han aplicado las enseñanzas del brillante ingeniero inglés que hizo historia en la escuela de la F1.

Patrick Head y Frank Williams.
Re: Hilo de McLaren F1 Team

En 1976, Frank Williams tuvo que vender su antiguo equipo a Walter Wolf, parecía haber llegado su final.
Fue entonces cuando de su unión con Patrick Head nació el más fabuloso dúo de las últimas décadas en la F1, aunque es innegable, que gran parte del éxito inicial se debió a la capacidad de Williams para convencer a los
saudíes de Saudia Airlines para patrocinar su equipo.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

El FW06 de 1978 fue el primer proyecto en solitario de Patrick Head.
Al año siguiente, Alan Jones y Clay Regazzoni darían cinco victorias al equipo.
Finalmente, en 1980, el australiano lograba el primer título para la escudería Williams con el FW07B.
Re: Hilo de McLaren F1 Team


Ross Brawn había trabajado como mecánico en el antiguo equipo de Frank en 1976, Walter Wolf Racing. Tras un año en la escudería March, fue llamado para formar parte de la refundada escudería de Frank Williams y Patrick Head, Williams Grand Prix Engineering.

Patrick Head y Ross Brawn, segundo y tercero por la izquierda respectivamente, en el equipo Walter Wolf Racing.
Re: Hilo de McLaren F1 Team

Los monoplazas diseñados por Patrick Head comenzaron a llegar a un nivel respetable. El equipo era joven y dinámico, y ofrecía perspectivas reales de promoción interna.
Brawn trabajó inicialmente como mecánico en 1978, pero pronto se convirtió en técnico de investigación y desarrollo del departamento de Frank Dernie, donde aprendió los conceptos básicos de la aerodinámica. Al año siguiente fue nombrado director de dicho departamento, además de trabajar con la aerodinámica en el túnel de viento de Williams.

En esta otra imagen de 1979 se ve a Ross Brawn, enfrente del monoplaza de Alan Jones, y a Neil Oatley conversando con el australiano bajo la atenta mirada de Frank Williams.
Re: Hilo de McLaren F1 Team

Por su parte Neil Oatley, el actual y veterano director de diseño y de programas de desarrollo de McLaren, fue reclutado por el emergente equipo Williams a finales de 1977, donde trabajó como diseñador con Patrick Head
y Frank Dernie.
En 1979 se convirtió en ingeniero de carrera de Clay Regazzoni. En 1980-81 pasaba a ser el ingeniero de Carlos Reutemann, y más tarde el de Jacques Laffite.

Alan Jones, Keke Rosberg y Nigel Mansell, también se beneficiarían de la experiencia
en el diseño de monoplazas de Patrick Head. (Imagen de 1987).
Re: Hilo de McLaren F1 Team

A mediados del año 1990, Adrian Newey fue fichado como jefe de diseño por Patrick Head. Ambos llevarían de nuevo a la cima a la escudería Williams, tras el intervalo de triunfos de McLaren-Honda.

Newey con Nigel Mansell en Japón 1992.
Re: Hilo de McLaren F1 Team

Con Alain Prost en 1993.
Re: Hilo de McLaren F1 Team

Con Ayrton Senna en 1994.
Re: Hilo de McLaren F1 Team Re: Hilo de McLaren F1 Team

Excelente el aporte con las imágenes que agregaste @Lucio.
Tienes el turno.
Saludos

#3733

2 0

Lucio1

Lucio1

29/10/2014 03:13

-
Estimados amigos y colegas, resultó divertido encontrar la respuesta al 2o. intento antes que @mxhunter15.
El " Texas Speedy gun " más rápido que Billy the Kid.

Los detalles que subió @JBMTurbo, me parecieron muy amenos e interesantes, los primeros patrocinios fuertes,
que consiguió Frank Williams y su asociación con Patrick Head nos muestra el incio de la ahora legendaria
escudería Williams.

El FW06 1978 , nos dá una muestra del potencial con que llegó Patrick Head a la F1.

Mucha suerte, que se diviertan con la acción F1 de este fin de semana en Estados Unidos.

Saludos . . .
-

#3734

2 0

Lucio1

Lucio1

29/10/2014 03:22

-

Nueva pregunta del Hilo de McLaren F1 Team


Re: Hilo de McLaren F1 Team


a - Quien es el piloto recostado en el piso.

b - En que carrera sucedió.

c - Quién ganó y que se jugaba en esa carrera.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Suerte, saludos . . .
-

#3735

3 0

Lucio1

Lucio1

29/10/2014 04:44

-
Estimado @mxhunter15, vaya rápidez para responder, pensé que les sería más dificil identificar a
Jack Brabham en la foto que le tomaron después de empujar su auto 500 yardas para terminar cuarto
en el GP de Estados Unidos y lograr su primer campeonato en la F1.

Por el angulo que le tomaron la foto, en un principio no lo reconocí.

Re: Hilo de McLaren F1 Team


Tu respuesta es correcta, ahora es tu turno para preguntar.


Saludos . . .
-

#3736

2 0

Richie

Richie

30/10/2014 04:33

.
Saludos amigos, ¡ Genial el juego de las preguntas y respuestas, con extraordinarios aportes.

Mientras tanto para calentar la proxima carrera, subo una entrevista previa al GP de Estados Unidos 2014.



.

#3737

2 0

Jazawitz

Jazawitz

30/10/2014 12:21

Increible la velocidad de reconocimiento de la foto por parte de @mxhunter15.
entro para poner mi apuesta para USA a ver si acierto una:
Button.......Sale 7............Llega 8
magnusen Sale 12..........Llega 11

#3738

2 0

stalin43

stalin43

30/10/2014 15:32

MCLAREN Y ALONSO TIENEN EL CONTRATO LISTO Y UN ACUERDO TOTAL PARA 2015
Solo falta la firma
McLaren y Alonso tienen el contrato listo y un acuerdo total para 2015

Solo falta la firma de Fernando Alonso en un contrato que ya está encima de la mesa con McLaren-Honda para la próxima temporada. El acuerdo existe entre ambas partes y el deseo de la escudería británica es tan fuerte que está dispuesta a esperar lo que haga falta para que Fernando agote sus opciones.
El asturiano ha decidido tomarse con mucha calma la solución de su futuro, tanto en la desvinculación de Ferrari, como en la elección del destino que más le convenga para afrontar la fase final de su carrera deportiva en la Fórmula 1.

Fernando quiere esperar a ver cómo termina el duelo entre Hamilton y Rosberg, cómo queda Mercedes. Apurar la más mínima opción de saltar al equipo campeón. Y McLaren accede a ello, según fuentes del equipo inglés.

El acuerdo económico ha sido sencillo de lograr y no ha supuesto ningún problema desde el primer momento. La duración del contrato no ha trascendido, más allá de la reticencia inicial de otorgarle una sola temporada como puente hacia una salida pronta del equipo.

Que llegue convencido
En McLaren desean tener a Fernando a toda costa, y según ha averiguado este diario le permitirían al español llegar a última hora, acabada la temporada, e incluso llegar acompañado de su gente de confianza y algún fichaje sugerido por el español.

La única exigencia por parte de los que serían sus nuevos jefes es que Fernando tome su decisión convencido, tarde lo que tarde, y que cuando lo haga, trabaje desde el minuto uno, mañana, tarde y noche, con la misma entrega con la que lo ha hecho en Ferrari en estas últimas cinco temporadas.

La parte que menos entienden en McLaren es el empeño de Flavio Briatore, aún consejero de Fernando, en enviarle a Mercedes, ya que entienden que allí no hay sitio y que su propio potencial desde el primer año será similar al de los alemanes.

En todo caso, la escudería de Woking no tiene prisa, pues su nómina de pilotos estaría cubierta con un Kevin Magnussen que cuenta con contrato en vigor y un Jenson Button que tiene ante sí la opción de seguir un año más en McLaren o concretar su llegada a Porsche, junto a Mark Webber, en las Le Mans Series.
Se han instalado en una especie de punto muerto, donde nadie parece tener prisa salvo Vettel para poder anunciar su llegada a Ferrari.

La salida de Ferrari
En Alemania se impacientan y hacen sus cábalas sobre cuánto se puede demorar la, tan esperada y cantada, llegada del tetracampeón alemán. Si de Fernando depende, van a tener que armarse de paciencia y los anuncios parece que pueden quedar postergados. Si al final aterriza en Austin el presidente Marchionne, la situación aún se podría aclarar con más velocidad.

Solo faltaría por ver si la salida de Fernando de Maranello va a ser tan limpia como parecía en un principio, por mucho que el asturiano ya la tuviera decidida, incluso antes del pasado Gran Premio de Italia en Monza.

Se espera al presidente Marchionne en Austin
El nuevo presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, podría hacer su debut en Fórmula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos este fin de semana. Diversos medios italianos y alemanes avanzan la presencia del sustituto de Montezemolo, que estrenó su cargo el pasado 9 de septiembre. Esto aviva los rumores de un posible anuncio oficial del equipo italiano sobre el futuro de sus pilotos en suelo americano, uno de los mercados más importantes para Ferrari en la venta de coches de calle.

Marchionne, de 62 años, asistió el pasado lunes a su primera reunión en Maranello con el nuevo jefe del equipo, Marco Mattiacci, y los principales técnicos, y será el capitán de la nueva Ferrari que ayer mismo anunció su separación del grupo Fiat Chrysler previa a la salida de un 10% de su capital en la Bolsa.


fuente: http://www.marca.com/2014/10/30/motor/formula1/gp-eeuu/1414673053.html#comentarios

#3739

2 0

Richie

Richie

31/10/2014 02:04

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team


------------- Porra: Fecha: 17 GP de Estados Unidos.-----------------------


Re: Hilo de McLaren F1 Team

-----------------------Jenson Button----------Kevin Magnussen

--------------------Re: Hilo de McLaren F1 Team---------------Re: Hilo de McLaren F1 Team

-------------------------Sale------Llega-----Sale---llega


@Jazawitz...............7...........8.............12.......11


Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

Re: Hilo de McLaren F1 Team
.

#3740

1 0

Richie

Richie

31/10/2014 19:26

.
EN CONTRA
Jenson Button: "No me gusta la idea de tener tres monoplazas en un equipo"
Por: PABLO GRAU



Re: Hilo de McLaren F1 Team


Jenson Button está rotundamenre en contra de tener tres coches por equipo en la F1, aunque eso ayudara a
que siguiera en la parrilla la próxima temporada. Este fin de semana, en Austin, solamente tomarán la salida
del Gran Premio de Estados Unidos 18 monoplazas, después de que Caterham y Marussia hayan entrado en
concurso de acreedores. Si por alguna razón algún otro equipo también se perdiera el evento, las reglas esti-
pulan que las ocho escuderías restantes podrían rodar con un tercer bólido.

Esta sugerencia ha causado variedad de opiniones en el paddock; Lewis Hamilton, por ejemplo, está a favor de
la norma si se les da una oportunidad a los jóvenes talentos. Sin embargo, Button cree que no ayudaría en nada
al deporte. "Si tienes un equipo como este año [Mercedes] que ha estado un paso por delante de todos, entonces
ocuparían el podio completamente. Por eso, personalmente, creo que es una pena si el deporte va en esa direc-
ción", indicó el Campeón de 2009 en Sky Sports.

Respetar la tradición

Con Fernando Alonso y Mclaren a expensas de llegar a un acuerdo para 205, un tercer coche en el equipo de Woking
ayudaría a Button a continuar en la F1 por una decimosexta temporada, pero aún así el inglés sigue estando en contra
de la implantanción de un nuevo coche. "No me gusta la idea de los tres monoplazas en un equipo. Dos coches es lo
que siempre hemos tenido y es la forma en la que funciona la F1".

Respecto a su futuro, el veterano indicó que todavía debe aclarse, aunque ha señalado que sus planes para 2015 se
anunciarán antes del último Gran Premio del año, el de Abu Dabi: "Habrá una respuesta antes de que termine esta
temporada".
.

#3741

1 0

Richie

Richie

31/10/2014 19:29

.
SIN PRESIÓN
Jenson Button: "Ahora solo me centro en disfrutar mientras piloto en la F1"
Por : JUAN GRAU MARTÍNEZ



Re: Hilo de McLaren F1 Team


Jenson Button dice que le quedan por delante algunos meses de presión a la hora de decidir el futuro de su carrera,
ya que todavía no está nada claro lo que pasará tanto con McLaren ni si el piloto británico seguirá pilotando en la
Fórmula Uno.

El equipo McLaren todavía no ha confirmado cuáles serán sus pilotos para el próxima año. El equipo quiere hacerse
con un gran piloto en vista del año que se acerca y hay muchas opciones posibles: reemplazar a Button, reemplazar
a su compañero de equipo, Kevin Magnussen, o reemplazar a ambos pilotos o incluso mantener a la pareja y esperar
a ver qué pasa. No obstante, tras superar un periodo estresante, Button ha decidido ver las cosas de una manera
diferente, sin importarle demasiado la decisión que tome el equipo.

"Todo lo que puedo hacer en este momento es conducir tan rápido como sea posible, hacer mi trabajo y proporcionar
al equipo los mejores resultados posibles. No voy a cambiar en absoluto mi forma de trabajar. Voy a aprovechar este
tiempo y no quiero sentir las mismas cosas que en Japón hace ya algunas semanas, donde sentí que tenía una pre-
sión enorme", ha comentado el piloto británico.

Todo puede pasar

"No fue algo agradable, pero ahora ya me siento mucho mejor. Ahora quiero concentrarme plenamente en mi trabajo y
sobre todo, quiero disfrutar pilotando el coche. En cuanto a todo lo que tiene que ver con el próximo año, lo que tenga
que ser, será. Los buenos resultados conseguidos hasta ahora no van a marcar la diferencia", ha explicado el piloto de
McLaren, quien podría dejarse la Fórmula Uno si el equipo no contara con el para el próximo año o si, en cambio, no
tuviera ofertas de ningún otro equipo competitivo. Incluso, podría tener alguna oportunidad en otras competiciones.

"Si las circunstancias son propicias, todo puede pasar en la vida. No presto demasiada atención a otras competiciones,
pero sí que miro de reojo el campeonato del mundo de Resistencia, incluso me atrae la idea de competir en Rally donde
podríamos decir que están todos un poco locos. Todavía no he hablado con nadie", ha concluido el piloto británico.
.

#3742

1 0

Richie

Richie

31/10/2014 22:51

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team


------------- Porra: Fecha: 17 GP de Estados Unidos.-----------------------


Re: Hilo de McLaren F1 Team

-----------------------Jenson Button----------Kevin Magnussen

--------------------Re: Hilo de McLaren F1 Team---------------Re: Hilo de McLaren F1 Team

-------------------------Sale------Llega-----Sale---llega


@Jazawitz...................7...........8.............12.......11

@Richie........................6...........7...............7.........8

@sauberporahora2...10..........8...............6........10

@Lucio1....................... 5 ..........6...............8..........7
.
@Witaaker.....................8...........6...............5..........5

@mxhunter15.................11..........6...............8..........5


Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

Re: Hilo de McLaren F1 Team
.

#3743

1 0

Lucio1

Lucio1

01/11/2014 00:52

-
Excelente ambiente previo al GP de Estados Unidos, parece que el equipo Mclaren
tiene bien sus autos para conseguir un buen puñado de puntos que lo acerque a
Ferrari y escape de Force India.

Anoto mi porra.

Jenson sale 5 y llega 6

Kevis sele 8 y llega 7

Saludos . . .
-

#3744

2 0

Witaaker

Witaaker

01/11/2014 00:58

Mi porra :

Jenson sale 8º llega 6º

Magnussen sale 5º llega 5º

#3745

2 0

Witaaker

Witaaker

01/11/2014 01:01

@maxhunter

Qué memoria fotografica ni que carajo eso está mas buscado en google que youtube.com

#3746

2 2

Lucio1

Lucio1

01/11/2014 02:10

-
Suerte para la calificación y carrera.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Saludos . . .
-

#3747

2 0

Witaaker

Witaaker

01/11/2014 04:20

@mxhunter


El piloto que lidera esa carrera es Tony Brooks en el GP de Alemania de 1959, acabó la carrera en 2h:09min:32,4s y marco la vuelta rápida con un tiempo de 2 min 04,5 s

Jeeeeee es que tengo una gran memoria fotografica blablabla... me fije en los detalles de blablabla....

#3748

1 2

Richie

Richie

01/11/2014 21:00

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team


------------- Porra: Fecha: 17 GP de Estados Unidos.--------Cerrada---------------


Re: Hilo de McLaren F1 Team

-----------------------Jenson Button----------Kevin Magnussen

--------------------Re: Hilo de McLaren F1 Team---------------Re: Hilo de McLaren F1 Team

-------------------------Sale------Llega-----Sale---llega


@Jazawitz...................7...........8.............12.......11

@Richie........................6...........7...............7.........8

@sauberporahora2...10..........8...............6........10

@Lucio1....................... 5 ..........6...............8..........7
.
@Witaaker.....................8...........6...............5..........5

@mxhunter15................11..........6...............8..........5


Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

Re: Hilo de McLaren F1 Team
.

#3749

2 0