Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

sauberporahora

sauberporahora

25/07/2014 16:15

Mi pronostico para Hungria:

Kevin sale 6 llega 8

Jenson sale 9 llega 12

2 1

Lucio1

Lucio1

26/07/2014 01:02

-
Anoto mi porra.

Jenson sale 9 llega 8

Kevin sale 7 llega 7

Saludos . . .
-

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

26/07/2014 03:04

Mi porra para Hungria es la siguiente:

Button Inicia 10 Finaliza 9

Kevin Inicia 9 Finaliza 8

Saludos desde la blanca Mérida, Yucatán.

2 0

Richie

Richie

26/07/2014 04:10

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Porra: Fecha: 11 GP de Hungría.

-----------------------Jenson Button----------------------Kevin Magnussen

----------------------Sale-------Llega-----Sale----llega---Puntos

@Richie.................7..............8..............8...........7.....2

@Jazawitz............10 .............8.............14.........10.....x

@sauberporahora.9..............12.............6...........8.....x

@Lucio1.................9..............8...............7...........7.....x

@mxhunter15.........9...............7...............7..........10.....x

@tiburonblanco......10..............9...............9...........8.....x

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

2 0

Richie

Richie

27/07/2014 20:09

.
McLaren apostó por la lluvia en n Hungría y esta no llegó.

SOLO UN PUNTO
Kevin Magnussen: "Nos arriesgamos al esperar más lluvia, pero teníamos que hacerlo"
Por PABLO GROU

Para el equipo McLaren, la aparición de la lluvia y de las nubes negras en el cielo hicieron que los pilotos de
Woking mantuvieran el compuesto intermedio en sus monoplazas, mientras que elr esto entraba en boxes tras
la salida del coche de seguridad para colocar el neumático de seco. Con la disminución de las probabilidades
de más lluvia, los dos pilotos perdieron algo de tiempo al parar más adelante para colocar el compuesto de seco,
una decisión que dictó el rendimiento del equipo para el resto del Gran Premio.

Jenson Button (10º):

"Estoy contento de que fuera una carrera emocionante para los aficionados, pero fue complicada para nosotros. No
tomamos las decisiones correctas. Las primeras vueltas en la lluvia fueron bien: alcancé la quinta plaza, que no era
una mala posición, pero luego todo fue en picado. A medida que la pista comenzó a secarse, pensamos que iba a
haber más lluvia. Sin embargo, por desgracia, fuimos los únicos que pensamos eso. Siento que lo hice todo correc-
tamente y en cada condición de la pista, y por ese motivo es duro, pero ganamos como equipo y perdemos como
equipo, y pronto dejaremos esto atrás. Es el momento idóneo para el parón veraniego; obviamente, no estamos donde
queremos, pero hemos tenido algunos resultados positivos, y todo el equipo ha trabajado muy duro durante esta pri-
mera mitad de temporada. Espero que todos puedan obtener la oportunidad de recargar las pilas antes de que nos
embarquemos en la que espero que sea una mejor segunda parte de año".

Kevin Magnussen (12º):

"No hicimos las cosas bien hoy, pero tras haber empezado desde el pitlane, no creo que perdiera demasiado al elegir
mantener el compuesto intermedio cuando todos pararon para poner el de seco. Sé que nos arriesgamos al esperar más
lluvia, pero creo que teníamos que hacerlo. No creo que las cosas hubieran ido mucho mejor si hubiéramos hecho una
estrategia diferente, pero ahora necesitamos sentarnos con los ingenieros y estrategas y hablarlo. Una vez que pusimos
el medio, no tuvimos el ritmo para luchar por muchos puntos. Tras una carrera como la de hoy, solo necesitamos ser po-
sitivos y ver en qué áreas podemos mejorar más. Todo el equipo ahora tiene la oportunidad de tomarse un respirto, des-
cansar y volver más fuertes que nunca. Quiero dar las gracias a todo el equipo por su trabajo, espíritu y determinación
durante estas primeras once carreras".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"Trabajamos duro para sacar el máximo partido de las complicadas condiciones al comienzo de la carrera, pero no nos
funcionó. Es frustrante pero, igualmente, así es la competición, a veces pasa. Tomamos la decisión equivocada pero, en
una carrera tan complicada por la meteorología, a veces hay márgenes muy estrechos involucrados.

Si las cosas hubieran sido diferentes, podríamos haber tenido una buena carrera, pero no debemos aferrarnos a los 'quizás'.
Aprenderemos de la experiencia y seguiremos adelante. Lo intentamos todo, pero simplemente no funcionó para nosotros;
es una pena para Jenson y Kevin, porque los dos condujeron muy bien en circunstancias complicadas".
.

2 0

Richie

Richie

29/07/2014 06:09

.

-----------------------Resultados Porra: Fecha: 11 GP de Hungría.---------------------------

-----------------------Jenson Button----------------------Kevin Magnussen

----------------------Sale------Llega----Sale---llega---Puntos

@Richie.................7..............8..............8...........7......2

@Jazawitz............10 .............8.............14.........10.....x

@sauberporahora.9..............12.............6...........8.....x

@Lucio1.................9..............8...............7...........7.....x

@mxhunter15.........9...............7...............7.........10.....x

@tiburonblanco......10..............9...............9..........8.....x

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

2 0

Richie

Richie

29/07/2014 06:14

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Porra del Hilo McLaren:

-----------------------------------Resultados acumulados temporada 2014--------------------------------------

Resultados acumulados a la Fecha 11: GP de Hungría.

.................................................Puntos:

1.- @Lucio1..................................8

2.- @sauberporahora..................8

3.- @Richie....................................8

4.- @tiburonblanco.....................6

5.- @mxhunter15..........................4

6.- @tiger44....................................2

[email protected]

Proxima Porra GP de Belgica. Participa y gana 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.
.

2 0

Richie

Richie

30/07/2014 03:41

.

Saludos amigos, ¿ Cuanto falta para Spa. ?

Enalce Reloj Tag actualizado para el GP de Belgica.

EN: www.mclaren.com/live

ES: http://es.mclaren.com/en-directo

http://es.mclaren.com/formula1/2014/gran-premio-de-belgica/

Jenson Button en Hungría.

Kevin Magnussen y Jenson Button en Hungaroring.
.

2 0

Richie

Richie

30/07/2014 20:22

.
Saludos amigos, mientras llegamos a Bélgica con la F1, subo algunas imagenes jocosas
del GP de Hungría.

.

3 0

Richie

Richie

30/07/2014 20:29

.

.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

31/07/2014 21:49

Asi quedaron los equipos despues del gp de Hungria respecto a sus UP y demas componentes:

2 0

Richie

Richie

01/08/2014 03:01

.

Saludos @sauberporahora, excelente información sobre el status de los equipos con el uso de motores,
gracias por el aporte, y felicitaciones por empatar el liderato de la porra, se pone interesante para ver si
nos mantenemos después de vacaciones o nos tumban los demás colegas, suerte.

Comparto unas imagenes del equipo McLaren que recuerda algunas epocas con el parón de Verano.

Rio de Janeiro

Paul Ricard

Zandvort

Long Beach

Abu Dhabi

McLaren, 29 de julio

Spoiler Alert: The incredible P1 GTR Design Concept. Wonder where they got the inspiration for that rear wing
.

2 0

Richie

Richie

01/08/2014 03:08

.

McLaren; recordando a Senna y Jo. Rámirez.

.

2 0

stalin43

stalin43

06/08/2014 16:30

via @valanggar

#F1 Turrini asegura que Honda ha puesto una fecha límite(20 Agosto) a Alonso para aceptar su oferta con McLaren -> http://sport.sky.it/sport/formula1/video/f1_il_futuro_di_fernando_209054.html#_

> recordemos que se dijo que Honda ofrecía 40Millones al primer "piloto top" que aceptara estar junto con ellos y McLaren. Mientras,desde >

> Bild y Autosprint, aseguran que Alonso ha firmado por tres temporadas más con Ferrari por 35Millones. #SillySeason #F1.

Buenos dias a todos los colegas de este prestigioso foro, espero alonso se decida venir a maclaren.

2 0

miamideLezo

miamideLezo

06/08/2014 19:44

He creado un hilo de chistes para pasar el paron, espero que os paseis y colaboreis, un saludo.

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6224/paron-largochistes-a-toda-pastilla/

1 0

Richie

Richie

06/08/2014 22:50

.

BUENOS COMPAÑEROS
Kevin Magnussen: "He aprendido mucho de Jenson Button"
Por :PABLO GRAU

Kevin Magnussen ha alabado el impacto de su compañero de equipo, Jenson Button, en su temporada
debut en la F1. El danés de 21 años, que se aseguró un asiento en McLaren tras ganar la Fórmula
Renault 3.5 el año pasado, realizó un gran comienzo de temporada al conseguir terminar en el podio en
el Gran Premio de Austrlia. Y, a pesar de que ha tenido que pelear por posiciones más modestas en
carreras posteriores, Magnussen mantiene la décima plaza en la clasificación del Mundial, a 23 puntos
por detrás de su compañero.

El contrato de Button finaliza a final de este año, pero el danés espera que el inglés renueve con McLaren.
"Como debutante, tener a alguien como Jenson junto a mí, con toda su experiencia, velocidad y talento,
ha sido genial. He aprendido mucho de él y espero seguir aprendiendo, porque es un piloto muy competitivo.
Es muy bueno en todo lo que has de hacer como piloto de F1. Ha habido cosas que aprender de todo lo que
ha hecho, algo que ha sido bueno", indicó Magnussen en Press Association.

Buena relación

A pesar de aprender mucho al lado de Button, Magnussen ha afirmado que está lejos del nivel del Campeón
de 2009: "Somos compañeros de equipo y, como tal, tenemos una relación muy normal y saludable. No es mi
mentor ni mi profesor ni nada de eso, es mi compañero. No tiene ninguna responsabilidad sobre mí. Todo lo que
hace es empujar y hacerlo lo mejor que puede para el equipo, y yo aprendo de eso".
.

1 0

Richie

Richie

09/08/2014 06:17

.
Los rumores de la Silly season destacan las posibilidades de Jenson Button para
continuar con McLaren la proxima temporada, a continuación la opinión de Jenson.

EN FORMA
Jenson Button: "No veo otra cosa que no sea seguir compitiendo en la Fórmula 1"
Por: JUAN GRAU MARTÍNEZ

Jenson Button dice que "no hay motivo por el que quiera cambiar" su camino en su carrera a pesar de que
todavía no tiene ningún contrato firmado para el 2015. Esta es la quinta temporada con McLaren, pero el
futuro del piloto inglés es incierto, ya que su contrato expira al final de esta temporada. A pesar de McLaren
todavía no ha firmado ningún contrato con ninguno de sus pilotos, Button, que es el piloto con más experiencia
de la parrilla, insiste en que no contempla un futuro que no sea el de seguir compitiendo en la Fórmula Uno.

"Ahora mismo, lo que me interesa es competir en la Fórmula Uno. Tienes días duros y duelen como el mismo
infierno porque lo que yo quiero es ser competitivo y quiero estar en la lucha, pero luego tienes una buena cla-
sificación y vuelves a correr en pista y quieres competir y hacer carreras para siempre. La Fórmula Uno, todas
las emociones que envuelven a este evento, que son muchas. Hay veces que estás arriba y otras abajo: nunca
hay un punto intermedio. He pasado la gran parte de mi vida de esta manera y espero poder seguir viviendo así,
aunque con más veces estando arriba que abajo. Todavía soy joven, estoy en forma y estoy disfrutando de lo
que estoy haciendo en mi vida, así que, sin ninguna duda, no hay motivo alguno para querer cambiar todo esto",
ha explicado el piloto inglés.

El directo de carreras de McLaren, Eric Boullier, ya ha dicho anteriormente que el equipo "no va a precipitarse"
a la hora de decidir los pilotos que estarán en el equipo en el futuro.
.

1 0

Richie

Richie

09/08/2014 06:43

.
Saludos telmex y amigos del Hilo McLaren F1 Team.

Leí el articulo del comentario # 3717 en donde colocan al equipo McLaren entre los 5 peores equipos
junto con Ferrari, Lotus, Sauber y Caterham.

Sin embargo McLaren podría mejorar su posición en el campeonato, y cerrar la temporada .en el 5o.
puesto como terminó el año pasado.

Pos. Equipo. puntos. Resultados acumulados al GP de Hungría.

03. Ferrari 142
04. Williams 135
05. Force India 98
06. McLaren 97
07. Toro Rosso 17
08. Lotus 8
09. Marussia 2
10. Sauber 0
11 Caterham 0

Solo 1 punto separa al equipo McLaren de Force India, y 38 de Williams. Las siguientes carreras serán
cruciales para el equipo.
.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

11/08/2014 19:30

@maxhunter #3913
Hace tiempo que no entro y he buscado la ultima pregunta y no entendí muy bien, pero intenté buscar quien es el piloto coche y carrera de la foto, segun tu dices se trata de una carrera oficial del campeonato del mundo, con esa pista y la foto he empezado-
Por las llantas y el modelo el año esta situado entre el 61 y 62, y la apariencia es la de un porsche de la época, pero he consultado y la unica carrera en que porsche corrió con el numero 2 fue en Mónaco del 61
Pero como se ve el coche no es el mismo aunque se parece y el color aunque es en blanco y negro creo que se trata de color plateado , clasico de los porsche que utilizaban el color que le correspondía al país, ademas el piloto fué Jo Bonnier del que no he encontrado ni una foto en la que utilice anteojos (gafas) por lo que deduzco que no es el.
De esa época hubo otros coches que utilizaron llantas muy parecidas como los BRM, pero no encontré ninguna similitud, creo que estoy perdiendo facultades y no me siento capacitado para encontrar la respuesta porque las pistas no me han ayudado nada.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

12/08/2014 14:02

@maxhunter15 el unico piloto americano que participaba en todo tipo de carreras con Porsche fue Harry C. Blanchard que falleció en los 1000 kms de Bs As de 1960 con un Porsche SRK y la foto que pusiste probablemente es de una carrera de F2 en USA del 59 pero no estoy seguro de nada de lo que he escrito

2 0

Richie

Richie

13/08/2014 04:25

.
Saludos @mxhunter15 y @Jazawitz, ayer estuve cerca de encontrar el modelo entre los autos
Porche de 1957, pero después de 1 hr. tuve que hacer otras cosas, suerte.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

13/08/2014 20:01

@maxhunter15, no voy a esperar a que otros pongan la respuesta despues de que me hayas guiado como a un ciego, efectivamente en 1960 Masten Gregory condujo en el GP de Argentina un Behra-Porsche con el nº2 por eso no me figuraba en ninguna de las referencias del equipo Porsche, y efectivamente Masten Gregory utilizaba anteojos como culos de botellas
A propósito en dicha carrera Masten salió 16 y llegó 12 y la unica foto que he podido encontrar es la misma que tu pusiste en la pregunta y una que creo que tambien es de esa carrera

3 1

Jazawitz

Jazawitz

14/08/2014 14:33

@mxhunter15 tienes razón en lo de la ultima foto, ademas yo he vivido en BsAs nueve años y se perfectamente que no existen desniveles, no solamente en el autónomo, sino en ningún lugar en 300 km a la redonda, y la foto se ve claramente que es una bajada pronunciada , mas propio de un entorno como el de Córdoba.

Va una pregunta para el juego, y os la dedico a los Argentinos:
¿Que piloto, que no era Argentino, y que nunca ganó ninguna carrera oficial de F1, pero entre los podios que hizo solamente dos veces quedó segundo, y las dos en el GP de Argentina?
Bueno ademas coche año etc
Y voy a dar una pista, esta pregunta esta relacionada de alguna manera con la anterior de @mxhunter15

3 0

Jazawitz

Jazawitz

15/08/2014 13:29

Efectivamente se trata de Jean Behra que corrió con diversas marcas, pero la relación con la pregunta anterior es precisamente que le Behra-Porsche con el que corrió Masten Gregory en el 60 pertenecía al equipo que creó Behra en el 59 y con el que corrió en diversas carreras no puntuables, pero la única puntuable en la que participó fue el GP de Alemania del 59 que se corría en Berlin y en los entrenamientos del sábado tubo un accidente en el que se dejó la vida.

Tu respuesta es correcta los dos GP de Argentina del 56 y 57 con Maserati 250F te toca animar esta semana de descanso con otra pregunta.

3 1