Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

01/07/2014 21:16

.
FORTALECIENDO A MCLAREN
Button: "Algunos años malos pueden ser buenos para un equipo, y creo que así ha sido"
Por: PABLO GRAU

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Jenson Button cree que el momento complicado que atraviesa el equipo McLaren será beneficioso para los de
Woking en las temporadas futuras. Después de no sumar ni un solo podio en 2013, las primeras esperanzas
del año, que se vieron aumentadas por el doble podio en Australia, han ido desapareciendo poco a poco, ya que
McLaren actualmente ocupa la sexta plaza en el Mundial de Constructores. Sin embargo, durante una entrevista
en Crash.net, Button ha comentado que los éxitos previos hicieron que McLaren tuviera miedo de cambiar su
fórmula ganadora, aunque fuera para mejor.

Dirección equivocada

"Por ese motivo, tener un mal año como el pasado, en cierta forma, podría ayudar a este equipo a ganar un título
mundial.

Por último, Button también dijo que cree que parte del problema podría haber sido que McLaren no fue lo suficien-
temente crítico consigo mismo en el pasado: "Ningún equipo es perfecto, y has de darte cuenta de las debilidades
que hay en el equipo. No me refiero a señalar a nadie, porque todos tenemos debilidades y hemos de trabajar como
un equipo para mejorar dicho equipo. Pero has de darte cuenta de dónde se encuentran esas debilidades y trabajar
en ellas. Eso es lo que estamos haciendo ahora".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/23856/button-algunos-anos-malos-pueden-ser-buenos-para-equipo-creo-asi-ha-sido/
.

2 0

Lucio1

Lucio1

02/07/2014 02:52

-
Estimado @mxhunter15 interesante pregunta, me parece que tengo la respuesta la cual anoto a continuación:

Se trata de Helmut Marko.

Helmut Marko (Graz, Austria, 27 de abril de 1943) es asesor de la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1
y un antiguo piloto de carreras. Resultó ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1971, una edición mítica,
con un Porsche 917, formando equipo con Gigs Van Leenep. En el Gran Premio de Francia de 1972 sufrió
un accidente en el que perdió la visión de su ojo izquierdo.

Carreras comenzadas 9
Temporada de debut 1971
Primera carrera Gran Premio de Austria de 1971
Última carrera Gran Premio de Francia de 1972

El chasis utilizado en su ultima carrera fué el P160 B con motor British Racing Motors V12
un auto que si rugía en las pistas.

Como se menciona al inicio, el accidente que sufrió en el GP de Francia 1972, lastimó su
ojo izquierdo, lo que causó su retiro como piloto F1.

Saludos . . .
-

2 0

Richie

Richie

02/07/2014 23:05

.
-----------------------------------Porra GP de Ingalterra----------------------------------------------

Re: Hilo de McLaren F1 Team..Porra McLaren F1 Team, GP de Austria.

Participa, 2 puntos x acierto.

Fecha: 9 GP de Inglaterra.

-----------------------Jenson Button----------------------Kevin Magnussen

--------------------------Sale---------Llega----------Sale-------llega

@Jazawitz................15..............13..................18.............12.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

2 0

Lucio1

Lucio1

03/07/2014 18:46

-
Estimado @mxhunter15, la pregunta no fué fácil ni tampoco complicada, fué interesante, aunque
mis recuerdos al inicio entorpecieron la busqueda ya que pensé que podría tratarse de Jean-Pierre
Beltoise o Pedro Rodriguez. hasta que encontré la información y pude ubicar el modelo de motor y
chasis que fué lo que me tomó más tiempo.

Buscaré una pregunta para subirla y compartirla con los amigos y colegas del hilo, mientras tanto
subo la imagen del casco que utilizará Jenson Button en memoria de su padre en el GP de Grán
Bretaña.

Saludos . . .
-

3 0

Richie

Richie

04/07/2014 04:23

.
Saludos amigos del Hilo McLaren F1 Team .

Que gusto leer sus opiniones y notar que el reto de preguntas continua logrando su participación
entusiasta, haciendo más interesante este sitio.

El nuevo casco de llevará Jenson al GP de Inglaterra es un grán detalle para sentir y recordar a
su padre. Gracias, Lucio1, mxhunter15, Jazawitz y JBMTurbo por la participación.

Ahora justo antes de la carrera en Silverstone que estamos esperando, aparece una nota inquietante
sobre el futuro de Jenson en el equipo y los rumores que están apareciendo relacionados a la re-
novación de su contrato.

No conozco su opinión al respecto, pero Ron Denis y Boullier no se distinguen por comunicar con
tiempo sus decisiones, si saben algo, no dejen de compartirlo.

Esperemos que Jenson Button y Kevin Magnussen puedan hacer una grán carrera el domingo y levanten
el animo del equipo y sus fans en esta díficil temporada, mucha suerte.
.

2 0

Richie

Richie

04/07/2014 04:28

.

SE HACEN ESPERAR
Button, sobre su futuro en McLaren: "Siento que voy a estar aquí el próximo año"

Por: MARÍA MARÍN

Jenson Button termina su contrato al final de esta temporada y, hasta la fecha, el director de McLaren Eric
Boullier todavía no ha preparado ningún nuevo contrato. "No puedo decir que sí ni puedo decir ahora. De
momento, estoy evaluando todas las estrategias para el futuro", explicó en una entrevista telefónica.

Los comentarios de Boullier pronto han sido replicados por Ron Dennis, director ejecutivo del equipo, instando
a Button a "esforzarse más". "Es un gran piloto de pago y, sí, no le estamos dando el mejor coche, pero podría
hacer su parte, y Kevin ha de complicarle las cosas todo lo posible", dijo a Sky Sports.

Sin embargo, Button ha restado importancia a las preocupaciones sobre su futuro. "No sé por qué no tendrían
que quererme [en McLaren] para el próximo año. Creo que sólo es la forma en la que hace las cosas un equipo
grande, así que voy a dejar para el último momento el tener que tomar una decisión y hablar de contratos. No es
necesario hablar de eso ahora porque tenemos otras cosas en las que centrarnos, como hacer el coche más rápido.
Así que no hemos hablado de ello y no siento la necesidad de hacerlo. Estoy seguro de que si insistiera, habla-
ríamos de ello, pero no voy a hacer eso porque todo tiene su momento".

"Eso no está en mi radar porque siento que voy a estar aquí el próximo año", respondió el campeón del mundo de
2009 para explicar si consideraría mudarse a otro equipo en caso de que McLaren decidiera no continuar con él.

Mucha suerte.
.

2 0

Lucio1

Lucio1

04/07/2014 17:04

-
Buenos días amigos y colegas del hilo McLaren, resultaron interesantes los primeros
libres con Jenson y Kevin haciendo tiempos para quedar entre los pilotos del top ten.

Anoto mi porra.

Jenson Button sale 8 - llega 8

Kevin Magnussen sale 9 llega 9

Saludos . . .
-

2 0

sauberporahora

sauberporahora

04/07/2014 17:08

Pronostico para el gp de Silverstone.

Jenson sale 10 llega no llega

Kevin sale 11 llega 13

2 0

Richie

Richie

05/07/2014 00:02

--------------------------Sale---------Llega--------Sale-------llega---Puntos

@Jazawitz................15..............13..................18.............12........x

@Lucio1....................8................8....................9...............9.........x

@sauberporahora....10..............x....................11..............13........x

@Richie.....................9...............8....................10..............11........x

@mxhunter15.............9...............7....................11...............9........x

@tiburonblanco...........9...............9....................12...............8........x

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

05/07/2014 11:59

Richie mi porra para Silverstone es la siguiente:

Button sale 9 y llega 9

Magnu sale 12 y llega 8

Saludos desde la blanca Mérida, Yucatán.

2 0

Richie

Richie

05/07/2014 20:46

.

Nuevamente Jenson y Kevin lograron hacer una buena calificación y esperemos que mañana
puedan aprovechar con una grán carrera para cerrar con un excelente resultado el GP de
Inglaterra.

SALDRÁ TERCERO
Jenson Button: "Si está seco, no seremos tan competitivos como lo hemos sido hoy"

Con unas condiciones meteorológicas impredecibles, se ha hecho evidente que los equipos y los pilotos
que se adaptasen mejor a estas condiciones cambiantes, sacarían mejor beneficio de la clasificación.

Así pues, Jenson Button ha conseguido la tercera posición para mañana en la parrilla, mientras que su -
compañero de equipo saldrá dos posiciones tras de él. Ésta es la mejor posición de parrilla del piloto bri-
tánico desde el Gran Premio de Brasil de 2012.

Jenson Button (3º, 1:38:200):

"Al comienzo de la sesión, me moría de ganar por salir a la pista, y, tan pronto como lo hicimos, hemos
encontrado el agarre del circuito y me he sentido seguro. Incluso en la Q1, En mi última vuelta de la Q3,
me las he arreglado para recuperar el tiempo.

Siendo realistas, si está seco, no vamos a ser tan competitivos como lo hemos sido hoy. Vamos a necesitar
una carrera perfecta para obtener un buen resultado.

Kevin Magnussen (5º, 1:38:417):

"Ha sido una sesión de clasificación muy difícil. Me siento satisfecho por mi quinta posición. Es difícil decir lo
que podemos hacer el domingo. Estamos en una buena posición para el comienzo de la carrera y voy a dar el
máximo mañana".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/23925/jenson-button-si-seco-no-seremos-competitivos-hoy/
.

1 0

Richie

Richie

05/07/2014 20:48

.
Resultados de calificación para el GP de Grán Bretaña.

Jenson P3.

Jenson Button Hace 5 horas

Silverstone qualifying complete! 3RD on the grid for tomorrow's BritishGP- PINKFORPAPA

Kevin Magnussen compartió un enlace. hace 5 horas

P5
.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

06/07/2014 11:59

Me ha alegrado mucho el resultado de Button, pero ya sabemos que el es que mejor gestiona estas situaciones en las que siempre saca petroleo, de hecho su primera victoria en la F1 fué en una de estas carreras locas en Hungria 2006 con el Honda RA106, y o digamos otra carrera la de Canada del 2011 en la que ganó a Vettel en el año que mas aplastantes eran sus resultados.

El problema para Button es que esto no sera suficiente si quiere seguir en McLaren, porque según el periódico MARCA parece que la decision de no renovarle ya es casi definitiva, Honda quiere que su plaza la ocupe un piloto de primera fila y prácticamente solo hay tres ALONSO, VETTEL y HAMILTON, pero este ultimo nadie cree que se valla de Mercedes, lo de Alonso no esta tan claro como parecía hace un mes , porque Alonso con poco que le ofrezca Montezemolo, o como decimos por aquí, con poco que le coma la oreja Montezemolo, alonso se quedará en Ferrari y parece que Alonso esta semana después la la carrera de Silverston, no se quedara a las jornadas de pruebas programadas, en su lugar se quedará Pedro de la Rora con Kimi, porque Alonso esta citado en Italia en Ferrari y parece que va a ser para este tema.

Por tanto el que mas probabilidades tiene de ocupar esta plaza en McLaren Honda es sin duda Vettel, que parece que ha perdido la motivación en Red Bull, no ve lo de seguir con los motores Renault y necesita un nuevo proyecto, con dos o tres años de proyeccion, que le motive, y con un piloto puntero Honda pondría mucho mas que los motores, honda pretende ser el patrocinador principal

2 0

Richie

Richie

09/07/2014 20:51

.

Saludos @Jazawitz, a mi también me pareció que Jenson Button hizo una grán carrera alcanzando
un resultado mejor al esperado con el McLaren MP4, que aunque mejoró un poco aún no está para
pelear con los Mercedes y los Williams o incluso los Red Bull.

Me parece muy interesante tu opinión sobre las posibilidades de que Jenson no continue en el equipo,
por alguna imposición de Honda.

Habrá que esperar un poco más para conocer información más a detalle, pero mientras tanto los rumores
son cada vez mayores y coinciden con tu comentario.

En lo personal creo que Button aun tiene mucho que dar, incluso con un buén auto podría darle batalla a
los mejores, sin embargo si sale de McLaren será muy díficil que se coloqueen un buen equipo. estaremos
atentos.

Por otra parte, te comento que en México utilizamos " tu = vos " para dirigirirnos en singular a una persona y
" ustedes = vosotros" cuando nos dirigimos en plural a personas, aprovecho para perguntarte = preguntaros
¿ es correcta mi expresión para dirigirme a "ti" o debería utilizar " vos" ? . ¿o aun con las pequeñas diferencias
del lenguaje castellano podemos entendernos sin mayor problema ?

.

2 0

Richie

Richie

10/07/2014 01:48

.

QUEDAN MÁS PATROCINADORES
Hugo Boss cambia McLaren por Mercedes

Eric Boullier ha restado importancia a la situación del patrocinio de McLaren, aunque el equipo británico se
encuentra en un situación complicada tras la salida de Vodafone, su principal patrocinador hasta hace algún
tiempo. Ahora, también se le suma la marcha de otro de sus patrocinadores más importantes, y es que Hugo
Boss, la casa de moda alemana que ha patrocinado a McLaren desde hace décadas, ha decidido llevar su
padrinazgo a Mercedes.

"Puedo garantizar que el apoyo de Honda será considerable. Si quieres conquistar este mundo, tiene que ser
con un equipo de alto nivel, y nosotros lo somos. También se necesita un buen motor y el apoyo de un fabricante.
Tendremos todo esto el año que viene", explicó el jefe de McLaren en referencia al acuerdo con Honda que pondrá
fin tras 20 años a la asociación de McLaren con Mercedes-Benz.

Boullier confía en que McLaren también tendrá una buena alineación de pilotos para el próximo año, incluso ne-
gándose a descartar a un Fernando Alonso que está demostrando esta temporada hacer un excelente trabajo. "
Mi objetivo es tener el mejor dúo posible de pilotos".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/23950/hugo-boss-cambia-mclaren-mercedes/
.

2 0

Richie

Richie

10/07/2014 01:53

GRAN RESULTADO
Jenson Button: "Todo el mundo me ha apoyado mucho durante este fin de semana"
Por: JUAN GRAU MARTÍNEZ

El equipo McLaren sigue mejorando para conseguir esa tercera plaza que desean en el Mundial de Constructores.
Con una gran salida, Jenson Button y Kevin Magnussen, han conseguido colocarse segundo y tercero respec-
tivamente. A Kevin le ha costado un poco mantener el buen ritmo y al final ha conseguido la séptima plaza. Jenson
Button, ante su público, ha realizado una brillante carrera al acabar cuarto y rozando su primer podio en Silverstone.
No cabe duda de que el equipo ha mejora, aunque las curvas rápidas no sean su fuerte, y ponen en jaque a muchos
equipo que luchan por la tercera plaza del Campeonato de Constructores.

Jenson Button (4º, 12 puntos):

"Los circuitos que tienen curvas rápidas no son nuestro fuerte, así que creo que podemos irnos de Silverstone con
mucha moral por lo que hemos conseguido durante este fin de semana. Especialmente, ha sido increíble tener una
pelea tan buen con Fernando y me ha dado mucha moral alejarme de él y después de Vettel tras la parada en boxes.
Al final de la carrera, tan solo estaba a nueve décimas de Ricciardo, si hubiéramos tenido una vuelta más creo que
podría haberle adelantado.

Kevin Magnussen (7º, 6 puntos):

"Hoy ha sido un buen día para el equipo, hemos conseguido 18 puntos, así que deberíamos sentirnos realmente satis-
fechos porque seguimos mejorando. Además, los ingenieros y los mecánicos han hecho un gran trabajo durante el fin
de semana. Una vez dicho esto, está claro que los otros equipos también están mejorando, así que nuestro verdadero
reto está en progresar más rápidamente que ellos".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/23946/jenson-button-todo-mundo-ha-apoyado-este-fin-semana/
.

2 0

Lucio1

Lucio1

10/07/2014 02:52

-
Buenas tardes amigos del Hilo McLaren, una disculpa por mi tardanza para colocar la nueva
pregunta.

Les comento que me quedé sin Internet desde el domingo hasta hoy que cambiaron el modem
por uno de fibra optica, que al parecer quedó bién, al menos por ahora ya está funcionando.

A continuación anoto la nueva pregunta.

-Nombre y modelo del auto de la foto.

- año de su primera temporada.

-Nombre del piloto y mejor posción lograda en su primera temporada.

Mucha suerte, saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

10/07/2014 23:24

-
Estimado @mxhunter15, tu respuesta es correcta felicitaciones respondiste muy rápido

Temporada 1950 de Fórmula 1

alfa romeo 158 giuseppe farina silverstone 1950

La temporada 1950 de Fórmula 1 fue el primer campeonato mundial de Fórmula 1 de la historia. La temporada
comenzó el 13 de mayo con el GP de Gran Bretaña y finalizó el 3 de septiembre en el GP de Italia. Giuseppe
Farina obtuvo el título de campeón de pilotos. No hubo campeonato de constructores

El antecedente histórico inmediato del Campeonato Mundial de Pilotos se remonta a 1931, cuando se instituye
el Campeonato Europeo organizado por la AIACR. Hasta el estallido de la II Guerra Mundial se disputaron 6
campeonatos europeos. Los primeros fueron disputados como Fórmula Libre aunque posteriormente se regularon
con diversas fórmulas (que vinculaban el peso mínimo del coche al tamaño del motor).

Tras la guerra, la AIACR, refundada como Federación Internacional del Automóvil (FIA), se basaría en estas fór -
mulas para establecer la reglamentación de la nueva Fórmula 1: motores atmosféricos de 4.5 litros o sobreali-
mentados de 1.5 litros. De la misma manera, las pruebas del primer Campeonato Mundial habían sido parte del
Campeonato Europeo, y la diferencia más apreciable fue la inclusión de Indianápolis 500 como prueba puntuable.

Deportivamente, los grandes dominadores de la época pre-bélica, los coches alemanes de Mercedes-Benz y Auto
Union, no participaron en la primera temporada del campeonato mundial. Grandes pilotos como Tazio Nuvolari o
Rudolf Caracciola tampoco llegaron a participar en las pruebas del campeonato mundial. Su lugar hegemónico sería
ocupado por las escuderías italianas y pilotos como Alberto Ascari y Juan Manuel Fangio.

1950 Talbot-Lago T26 Grand Prix car.

Estadísticas del Campeonato de Pilotos: Los primeros 10 pilotos de un total de 76 que corrieron la temporada oficial F1.
del año 1950.

Pos.. Piloto.........................Escudería.................GP...Victorias.. Podios.Poles..V.rápidas.Puntos
1.-Giuseppe Farina...........Alfa Romeo................ 6........3...............3............2..............3.............30
2.-Juan Manuel Fangio......Alfa Romeo................6........3...............3............4..............3............27
3.-Luigi Fagioli...................Alfa Romeo.................6........0...............5............0..............0.............24
4.-Louis Rosier..................Talbot-Lago..................6........0...............2............0.............0..............13
5.-Alberto Ascari ..............Ferrari-Jaguar..............4........0...............1............0.............0...............11
6.-Johhnnie Parsons....Kurtis Kraft-Cummins...1.......1.................1...........0..............1...............9
7.-Bill Holland..............Deidt-Offenhauser..............1........0................1............0.............0..............6
8.-Prince Bira..............Maserati-Milano....................4........0...............0............0.............0...............5
9.-Peter Whitehead.........Ferrari-Jaguar...................2.......0................1............0............0...............4
10Louis Chiron.............Maserati-Milano..................5.......0................1............0............0................4

Alfa Romeo Alfetta 159 que compitió en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno En la Temporada 1951.

1950 Ferrari 375 F1

En 1950 Fangio corrió para Alfa romeo

Juan Manuel Fangio in the Mercedes-Benz W Fangio in the W 196Credit: Daimler AG. Formula 1 started in 1950,
and the first teams to taste sweet success were ...

@mxhunter15 es tu turno para preguntar.

Saludos . . .
-

3 0

Jazawitz

Jazawitz

11/07/2014 11:39

Me ha gustado la pregunta y la respuesta , pero me ha intrigado que coche es exactamente el de la foto y quien condujo y en que carrera dicho coche, por lo que he hecho mi investigacion:

Esta claro que es un Talbot Lago porque esta escrito en la culata del motor, pero el numero del dorsal no se ve entro, pero se puede deducir que se trata de un 54 ó un 64 y ahi empieza la investigacion, para empezar en F1 solamente corriero tres tipos de Talbot Lago:
Talbot-Lago T26C-DA
Talbot-Lago T26C
Talbot-Lago T26C-GS

De estos modelos solamente uno corrió con el dorsal 64 y fué Henri Louveau en Monza de 1950 con un Talbot-Lago T26C-GS, este piloto solamente participó en dos carreras , una esta mencionada y otra en Suiza del 51 con un Talbot-Lago T26C y en ninguna de las dos carreras paso de la vuelta 12 una vez por rotura de frenos y otra por un accidente.

Adjunto otra foto de este modelo restaurado que supongo que se corresponde con el de la foto de la pregunta y con la carrerara de Monza del 50
Perdonar por el tamaño de la foto, pero no se como cambiarlo una vez que copio la URL

3 0

Lucio1

Lucio1

11/07/2014 23:39

-
Estimado @Jazawitz, muy bien complementada la nota sobre el auto Talbot - Laguna azul que llamó
mi atención a la hora de buscar mi pregunta en base a la primera temporada F1 de la historia oficial.

Temporada 1950 de Fórmula 1
El 18 de junio en Spa, es Fangio el vencedor, Fagioli segundo, Rosier (Talbot-Lago) tercero y Farina cuarto.

La respuesta de @mxhunter15 es correcta ya que me referí al modelo del auto, sin embargo es bueno
conocer la información que subiste sobre que piloto exactamente condujo el auto de la foto así como
el dorsal.

1950 Talbot-Lago T-26C Grand Prix

El color azul metalico del Talbot - Laguna lo hacía lucir extraordinario, en esa epoca de pioneros de la
F1 que corrian en las pistas de aviación.

1949 Talbot-Lago T-26C Grand Prix

En rojo.

Talbot 105 de 1934.

HowStuffWorks "1938 Talbot-Lago"

En Verde.
Talbot 105 de 1933.

Saludos . . .
-

3 0

Richie

Richie

12/07/2014 04:50

-
Saludos @Lucio1, @mxhunter15, @Jazawitz, @JBMTurbo y amigos del hilo McLaren.

El juego de preguntas es realmente extraordinario con los aportes que hacen en cada pregunta,
resulta una forma muy interesante de conocer momentos y detalles de la F1 desde sus incios,
los autos pioneros, Alfa romeo, Ferrari, Talbot Laguna, Maserati hicieron una epoca inolvidable
que dejó su huella en el automovilismo mundial.

ANTECEDENTES A LA F1. 13 DE MAYO DE 1950 - ANIVERSARIO DE LA PRIMERA CARRERA DE F1

El Rey Jorge de Inglaterra saludando a los pilotos.

Un gusto leer sus participaciones, por favor continuen inpulsando este buen ambiente que hemos
desarrollado en el hilo. Suerte.
.

3 0

Richie

Richie

12/07/2014 06:09

.
Honda continua su preparación para llegar la proxima temporada a la F1 con McLaren.

PROVEEDOR EXTERNO
Honda regresa a la Fórmula 1 con la ayuda de una compañía vinculada a Mercedes

Honda hará su regreso a la Fórmula 1 en 2015 con la ayuda de una compañía vinculada a Mercedes. Desde
el inicio de la nueva era V6 de la categoría reina del motor en 2014, los motores de los constructores Renault
y Ferrari se han ayudado de proveedores externos para el diseño del turbocompresor. Así pues, Renault trabaja
con la compañía austriaca APC Pankl, mientras que Ferrari lo hace con Honeywell Turbo.

Sin embargo, el equipo dominante esta temporada, Mercedes, ha diseñado y montado su propio turbocompresor.
Honda, por su parte, en su regreso, seguirá los pasos de Renault y Ferrari con proveedores externos para su -.
ministrar su motor V6 al equipo McLaren.

Asiciación arriesgada

Algunos medios del mundo del motor, como el alemán Speedweek, han informado que el fabricante japonés se
ha asociado con la compañía IHI, anteriormente Ishikawajima-Harima Heavy Industries, con sede en Tokio para
que les proporcione los turbocompresores. Esta empresa tiene sólidos vínculos con Daimler, con quien Mercedes
hace algunos años creó una empresa conjunta en Alemania para diseñar y montar turbocompresores.
.

3 0

Richie

Richie

12/07/2014 06:25

--------------------------Sale---------Llega--------Sale-------llega---Puntos

@Jazawitz................15..............13..................18.............12........x

@Lucio1....................8................8....................9...............9.........x

@sauberporahora....10..............x....................11..............13........x

@Richie.....................9...............8....................10..............11........x

@mxhunter15.............9...............7....................11...............9........x

@tiburonblanco...........9...............9....................12...............8........x

.
.

2 0

Richie

Richie

12/07/2014 06:30

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Porra del Hilo McLaren:

-----------------------------------Resultados acumulados temporada 2014--------------------------------------

------------------------------------------No hubo aciertos en esta carrera.------------------------------------------

Resultados acumulados a la Fecha 9: GP de Gran Bretaña.

.................................................Puntos:

1.- @Lucio1..................................8

2.- @tiburonblanco.....................6

3.- @Richie....................................6

4.- @sauberporahora..................6

5.- @mxhunter15..........................4

6.- @tiger44....................................2

[email protected]

Proxima Porra GP de Alemania. Participa y gana 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.
.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/07/2014 15:03

Buenas a todos los integrantes del hilo de McLaren, dejo este enlace para que vean un nuevo juego que acabo de poner, espero su participación, si no les molesta:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7860/juego-la-copa-mundial-de-futbol-previo/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0