.
EN SILVERSTONE
El equipo McLaren espera obtener un gran resultado en su Gran Premio de casa
Por: PABLO GRAUSe avecina una carrera complicada para el equipo McLaren en el histórico circuito de Silverstone. Caracterizado
por sus rápidas y entrelazadas curvas, el trazado inglés no se adaptará, a priori, al paquete del MP4-29, por lo
que los de Woking podrían sufrir para obtener un gran resultado. No obstante, la mejoría que se vio en Austria y
los conocimientos que ambos pilotos tienen del circuito podrían ser alicientes a favor de la escudería británica.
Además, el hecho de correr en casa, delante de los aficionados locales, siempre otorga algo extra en la competición.
Jenson Button (8º, 43 puntos):
"El Gran Premio de Gran Bretaña es uno de los más importantes en la F1, tu carrera de casa. Las rápidas curvas
del circuito no van a adaptarse necesariamente a nuestro paquete, pero traemos algunas mejoras en el coche, Por
último, y a nivel personal, esta carrera va a ser especial para mí porque siempre fue una carrera importante para mi
padre. Llevaré un casco especial de color rosa para el fin de semana.
Kevin Magnussen (10º, 29 puntos):
"Probé en Silverstone el año pasado durante los test de jóvenes pilotos, así que es un circuito con el que estoy bastante
familiarizado. Para mí, este fin de semana será una oportunidad importante, porque es la carrera de casa del equipo; Sé
que esta carrera no se adaptará a nuestro paquete, pero espero que podamos recompensar algo del trabajo duro.
Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:
"Para McLaren, el equipo británico más antiguo en la F1, el Gran Premio de Gran Bretaña es el evento más impor-
tante y significativo del calendario. las eses rápidas de Silverstone no favorecerán especialmente al MP4-29; nuestro
paquete no reluce en las curvas rápidas y largas, Ambos pilotos sé que empujarán igual de fuerte que siempre este
fin de semana".
Enlace:
https://www.f1aldia.com/23859/equipo-mclaren-espera-obtener-gran-resultado-gran-premio-casa/
.