Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

29/05/2014 03:09

.

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Porra del Hilo McLaren:

-----------------------------------Resultados acumulados temporada 2014--------------------------------------

Resultados acumulados a la Fecha 6: GP de Mónaco.

.................................................Puntos:

1.- @tiburonblanco......................6

2.- @Lucio1.................................6

3.- @Richie...................................6

4.- @sauberporahora...................4

5.- @tiger44..................................2

[email protected]

Proxima Porra GP de Canadá. Participa y gana 2 puntos por acierto.

Re: Hilo de McLaren F1 Team

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.
.

2 0

Lucio1

Lucio1

30/05/2014 22:49

-
Buenas tardes estimados @Richie y amigos del hilo McLaren.

Subo una nota de McLaren - Honda

ZANJA LOS RUMORES
McLaren niega que Honda esté interesada en comprar el equipo
Por: PABLO GRAU

Este jueves, el equipo McLaren ha negado los recientes rumores que señalan que la marca Honda está
pensando en comprar la escudería de Woking. Las especulaciones en Japón surgidas esta semana -
indican que el fabricante de motores nipón, que el próximo año regresa a la parrilla de la F1 como sumi-
nistrador de motor de McLaren, podría estar contemplando también comprar la mitad de las acciones del
equipo que, actualmente, son propiedad de la empresa bahreiní Mumtalakat.

En un primer momento, una fuente cercana al equipo ha negado los rumores de la compra al señalar que
cualquier transferencia de acciones tendría que acordara los co-propietarios de McLaren, Ron Dennis y
Mansour Ojjeh. "Al contrario de lo que indicar las últimas noticias en la prensa, Honda nos ha informado de
que no tiene intención de comprar McLaren. Toda la atención de Honda está centrada en el desarrollo de
su nuevo motor para la F1", ha indicado un portavoz de McLaren este jueves.

Saludos . . .
-

2 0

Richie

Richie

01/06/2014 00:20

.
Saludos amigos del Hilo McLaren, el juego de las preguntas está interesante aunque no es
sencillo encontrar la respuesta correcta, buén detalle @Lucio1, era de esperarse que Lewis
corrigiera su postura respecto a su amistad y rivalidad con Nico, en Canadá seguro darán
un buén espectaculo.

La fuerza - G al tomar las grandes curvas dá una sensación como si te quisieran desprender la cabeza.

ya falta menos para el GP de Canadá.

2 0

Richie

Richie

01/06/2014 00:44

.

F1 Trolling Hace 4 horas

Just Bernie...
.

2 0

Jazawitz

Jazawitz

01/06/2014 14:26

@mxhunter15 la pregunta ha sido difícil pero divertida la busqueda.
Entre las dos fotos hay unos 20 años de diferencia y los dos pilotos que mencionas son Austríacos,
El primero era Dieter Quester que solamente corrió una carrera del GP de Austria de 1974, y lo hizo con el Surtees TS-16 saliendo en la posicion 25 y llegando 9º
El segundo es también Austriaco y tuvo tres presencias en F1 todas con la escuderia "Mtv Simtek Ford" con el coche Simtek S941 pero solamente llego a correr en una: En Brasil del 94 no se llegó a clasificar, en el Gp del Pacífico en el circuito de TI Aida de Japon Salio en posicion 26 y llegó 11, y por ultimo su intento final fué en Imola en el GP de San Marino donde se mato en las calificaciones del sabado justo el dia antes del fatidico accidente de Senna

2 0

Richie

Richie

01/06/2014 20:19

.
Saludos amigos del Hilo McLaren F1 Team.

Subo las tablas de puntos de los campeonatos de pilotos y equipos.

.

2 0

DriverX

DriverX

02/06/2014 23:13

Un día como hoy pero de 1970 perdía la vida en el circuito de Goodwood probando un Can-Am el inmenso Bruce McLaren.

Entre solo para recordarlo, los que realmente somo fans de McLaren siempre nos acordamos de el.
Lamentablemente sera la ultima vez que entro por acá, tras las declaraciones xenófobas y estigmatizantes de la cuenta #jimmyjason.

2 0

Richie

Richie

03/06/2014 03:00

.
Buenas tardes @DriverX #3589.

Buén detalle que hayas recordado el accidente de 1970 en que pérdió la vida Bruce McLaren, piloto
y creador de su propio equipo F1.

Lamento tu malestar con #jimmyjason. a quién calificas de xenófobo y estigmatizante.

No sé quién sea, por lo general no leo ni doy seguimiento a los trolls, en caso de que haya publicado
un articulo en F1 día, no recuerdo haberlo leido espero que no tenga relación con la abdicación del
Rey Juan Carlos de España.

Si puedes avisa donde lo leiste, ya que la xenobia no es aceptada practicamente en ningún lugar
civilizado. que estés bién, suerte.

2 0

Richie

Richie

03/06/2014 03:09

.
Re: Hilo de McLaren F1 Team...Re: Hilo de McLaren F1 Team

Homenaje a Bruce McLaren

Nacionalidad Bandera de Nueva Zelanda neozelandés
Nacimiento 30 de agosto de 1937, Fallecimiento 2 de junio de 1970 (32 años)? Circuito de Goodwood (Gran Bretaña)

Re: Hilo de McLaren F1 Team......Re: Hilo de McLaren F1 Team

Competiciones Fórmula 1, Años en activo 1958 - 1970
Equipos McLaren, Cooper, Eagle
Carreras comenzadas 104
Campeonatos mundiales 0, Podios 27, Poles 0, Vueltas rápidas 3
Primera carrera Gran Premio de Alemania de 1958
Primera victoria Gran Premio de los Estados Unidos de 1959
Última victoria Gran Premio de Bélgica de 1968
Última carrera Gran Premio de Mónaco de 1970

.

2 0

Richie

Richie

04/06/2014 05:00

.
EVITAR PROBLEMAS
Kevin Magnussen: "Sería genial tener un fin de semana sencillo en Canadá"

El equipo McLaren aterriza en Canadá con grandes expectativas. Los de Woking no lograron puntuar en tres
carreras consecutivas, pero en Mónaco la balanza cambió de lado y McLaren volvió a sumar puntos con ambos
monoplazas.

Jenson Button (8º, 31 puntos):

"Disfruto mucho del Gran Premio de Canadá; es una de esas carreras en la que todo va bien, la pista es intensa
y la competición suele ser bastante frenética. Obviamente, seguimos estando algo lejos de donde queremos,
pero es importante que mantengamos nuestro objetivo de seguir con el desarrollo durante toda la temporada.

En Canadá, la meteorología siempre puede jugar un papel importante: las previsiones actualmente son buenas,
pero nunca sabes cuándo puede cambiar".

Kevin Magnussen (9º, 21 puntos):

"El Gran Premio de Canadá es una de esas carreras sobre la que estoy impaciente: siempre la he visto por tele-
visión y siempre me ha parecido como una de las mejores, la que más disfrutas y uno de los eventos más dra-
máticos de la temporada. El circuito cuenta con muchas curvas, es un poco como Mónaco, pero mucho más rápido.

Enlace.

https://www.f1aldia.com/23548/kevin-magnussen-seria-genial-tener-fin-semana-sencillo-canada/
.

2 0

Richie

Richie

04/06/2014 05:48

.
Saludos amigos, subo una breve opinión de Jenson Button.

.

2 0

Jazawitz

Jazawitz

04/06/2014 18:19

Mientras medito y pienso una pregunta para el juego voy a pones mi porra para Canadá y siento no ser optimista con McLaren
Button ........sale 11...............llega 12
Magnusen...sale 12................llega 10
en breve pondré una pregunta.

2 0

Jazawitz

Jazawitz

04/06/2014 18:28

Veo que han salido varias preguntas necrológicas, pero aunque no me gusta hablar de los accidentes mortales reconozco que en este deporte es un omenage a unos heroes que se la jugaban en cada carrera y que sin ellos no seria la F1 lo que es hoy.
Va la pregunta, el mismo año del fallecimiento de Bruce McLaren, que hemos recordado hace dos dias, fallecieron otros dos pilotos de F1 en carreras oficiales, la pregunta es
1º Quienes eran y que palmares tenian
2º Que coincidencia habia entre ambos, o dicho en otras palabras que tenían en común estos dos últimos pilotos.

2 0

Richie

Richie

05/06/2014 04:19

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team..Porra McLaren F1 Team, GP de Canadá

Participa, 2 puntos x acierto.

Fecha: 7 GP de Canadá.

-----------------------Jenson Button----------------------Kevin Magnussen--Puntos

-------------------------Sale-----------Llega---------------Sale-------llega

@Jazawitz................11................12.......................12.............10

@sauberporahora.....11................11.......................13..............14

@Lucio1....................8..................8.........................7................9

@Richie.....................7..................9.........................9................8

@xhunter15...............9..................7.........................8................11

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

1 0

sauberporahora

sauberporahora

05/06/2014 19:43

Pronostico para el gp de Canada.

Jenson sale 11 llega 11

Kevin sale 13 llega 14

2 0

Richie

Richie

06/06/2014 04:50

.
EN FORMA
Button reitera su compromiso con la F1: "Esta es mi vida y es donde quiero estar"

Jenson Button ha comentado que siente que todavía tiene mucho que dar a McLaren, a pesar de que
su contrato finaliza esta temporada. El inglés está en su quinto año con la escudería, pero todavía no
ha renovado su contrato con los de Woking. Eric Boullier, director de carrera del equipo, indicó en de-
claraciones previas al GP de Canadá que el aporte de Button es muy valioso, ya que contribuye mucho
al equipo. No obstante, cuando se le preguntó si había habido algún progreso con su futuro, Button
respondió a la prensa: "No, no hay ningún progreso, pero así es como son las cosas".

"Estamos aquí, hemos pasado cuatro buenos años juntos. Este es nuestro quinto año juntos y ambas
partes queremos, creo, trabajar juntos en el futuro. Pero aún no es el momento adecuado. Tenemos
otros muchos problemas que resolver antes de empezar a pensar en el futuro. Estamos en una buena
posición y creo que mi experiencia me ayuda mucho. Me sigo sintiendo joven de corazón, más en forma
que nunca y tengo toda esa experiencia, así que estoy en una gran posición. Siento que tengo mucho
que aportar al futuro en la F1. Sin duda, no puedo ver el final de mi carrera. Esta es mi vida y es donde
quiero estar", añadió.
.

1 0

Lucio1

Lucio1

06/06/2014 22:03

-
Estimados colegas, anoto mi porra para Canadá.

Jenson sale 8 llega 8

Kevin sale 7 llega 9

Mucha suerte, saludos . . .
-

1 0

Richie

Richie

07/06/2014 00:55

.
Practicas libres 1 y 2.

PROBLEMAS DE EQUILIBRIO
Kevin Magnussen: "El coche va bien, y eso es positivo"

Kevin Magnussen (8º y 8º):

" El coche va bien, y eso es positivo; espero que podamos gestionar los neumáticos durante la carrera. Tengo
un gran equipo detrás de mí, y creo que estamos preparados para este fin de semana. Hasta ahora, parece
que estaremos peleando en la zona alta de la media parrilla; si podemos mantenernos ahí, deberíamos estar
satisfechos con el fin de semana".

Jenson Button (7º y 9º):

"En teoría, este circuito debería adaptarse a nosotros bastante: el coche es bastante bueno en las rectas, no
hay muchas curvas de alta velocidad y tenemos los neumáticos más blandos, así que debería ir bien.

El compuesto superblando definitivamente requiere que gestiones más los neumáticos traseros que los delan-
teros. Sin embargo, recopilamos muchos datos, y eso nos ayudará en los procesos y decisiones que tomemos.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/23594/kevin-magnussen-coche-va-bien-eso-es-positivo/
.

2 0

Jazawitz

Jazawitz

07/06/2014 14:04

@mxhunter15, tu respuesta es correcta, y precisamente lo que quería destacar es que ambos fallecieron con 28 años , lo que pensándolo desde la óptica de hoy es una cuestión terrible, pero digamos que en esos tiempos no se consideraba normal, pero si habitual

Simplemente ¡espeluznante!

2 0

Richie

Richie

07/06/2014 18:17

.

-----------------------Jenson Button----------------------Kevin Magnussen--Puntos

-------------------------Sale-----------Llega---------------Sale-------llega

@Jazawitz................11................12.......................12.............10

@sauberporahora.....11................11.......................13..............14

@Lucio1....................8..................8.........................7...............9

@Richie.....................7..................9.........................9...............8

@mxhunter15.............9..................7.........................8...............11

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, antes de las pruebas de calificación.

.

2 0

Richie

Richie

08/06/2014 00:13

.
Calificación GP de Canadá, McLaren tiene altas posibilidades de finalizar con sus 2 autos en
el top ten.

SALDRÁ NOVENO
Jenson Button: "Va a ser complicado leer el comportamiento de los neumáticos"

Jenson Button (9º, 1:16.182):

"Habíamos estado tratando de ajustar el equilibrio durante todo el fin de semana, pero tuvimos pro-
blemas de verdad en los entrenamientos de esta mañana. Aún así, es positivo que los cambios que
realizamos para la clasificación funcionaran. Mi mejor tiempo en la Q3 fue casi suficiente como para
ser octavo (lo perdí por dos décimas), pero el noveno es probablemente mejor en cuanto a la salida
en parrilla, ya que será el lado limpio. De cara a mañana, va a ser complicado leer el comportamiento
de los neumáticos en estas condiciones tan calurosas. Es muy fácil que tengan graining, por lo que
si puedes gestionarlos durante todo un stint, podría marcar una gran diferencia en carrera".

Kevin Magnussen (12º, 1:16.310):

"Probablemente, Jenson sacó el máximo del coche hoy, pero la Q2 fue un poco más complicada para mí.
El coche fue bien, no había mucho más que pudiera haber hecho para cambiar la configuración, pero la
falta de carga aerodinámica implica que no somos suficientemente rápidos. Mañana, será importante -
gestionar los neumáticos, sobre todo el superblando, que va peor en condiciones más cálidas. No sé
realmente qué esperar el domingo: empezamos fuera del 'top ten', pero espero que con una buena ca-
rrera pueda acabar en los puntos".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/23614/jenson-button-va-ser-complicado-leer-comportamiento-neumaticos/
.

2 0

Lucio1

Lucio1

12/06/2014 22:25

-
Estimados amigos del Hilo de McLaren F1 Team subo un Video McLaren
promocional segunda parte.

Saludos . . .
-

2 0

Richie

Richie

13/06/2014 05:30

.
---------------------------------------------Resultados--------------------------------------------------

-----------------------Jenson Button----------------------Kevin Magnussen

-------------------------Sale-----------Llega---------------Sale-------llega--Puntos

@Jazawitz................11................12.......................12.............10..........x

@sauberporahora.....11................11.......................13..............14.........2

@Lucio1....................8..................8.........................7...............9..........2

@Richie.....................7..................9.........................9...............8...........x

@mxhunter15.............9..................7.........................8...............11..........2

.

2 0

Richie

Richie

13/06/2014 05:39

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Porra del Hilo McLaren:

-----------------------------------Resultados acumulados temporada 2014--------------------------------------

Resultados acumulados a la Fecha 7: GP de Canadá.

.................................................Puntos:

1.- @Lucio1.................................8

2.- @tiburonblanco......................6

3.- @Richie...................................6

4.- @sauberporahora...................6

5.- @mxhunter15..........................4

6.- @tiger44..................................2

Proxima Porra GP de Austria. Participa y gana 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.
.

2 0

Richie

Richie

13/06/2014 05:44

.
PROGRESIÓN EN MCLAREN
McLaren llevará mejoras a Austria para "reducir las diferencias"
por: JUAN GRAU MARTÍNEZ

McLaren confía en el nuevo paquete de mejoras para el circuito de Austria. Lo han descrito como "significativo",
lo suficientemente bueno como para reducir la diferencia junto con el siguiente paquete.

El equipo ha estado trabajando muy duro para producir las partes requeridas para las mejoras, el primero de
los dos grandes pasos -el segundo lo incorporarán en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Las mejoras incluyen un ajuste del paquete de aerodinámica del MP4-29 de arriba a bajo y se cree que será el
intento necesario para alcanzar tanto a Red Bull como a Ferrari antes de centrarse en 2015.

Un comienzo de temporada muy irregular

"Es cierto que empezamos la temporada con un coche que carecía de aerodinámica y, al mismo iempo, teníamos
que redirigir la estrategia del equipo para ver qué dirección tomar", explicó el director de carrera Eric Boullier.
"Creo que el paquete que vamos a llevar a Austria es lo suficientemente bueno para dar un paso adelante y
estrechar el margen con todos los coches que están por delante de nosotros".

Sin embargo, Boullier admitió que no es lo suficientemente bueno como para alcanzar al equipo que siempre
domina, Mercedes, que siguen inalcanzables pese a que en Canadá no fueron capaces de conseguir la victoria
debido a la falta de fiabilidad.

"Lo que está claro es que no vamos a ganar carreras a partir de esto, pero es un paquete muy decente para
reducir las diferencias", concluyó Boullier.
.

2 0