.
PROBLEMAS DE EQUILIBRIO
Jenson Button: "No obtuve una buena vuelta en la Q2; no hay excusas"
Por: PABLO GRAUKevin Magnussen (8º, 1;17.555):
"No estoy completamente contento por empezar octavo, pero creo que saqué prácticamente todo lo
que tenía del coche; quizás séptimo habría sido posible. Siempre es un reto obtener una vuelta per-
fecta aquí, y nunca sientes que lo has hecho bien. Es un circuito urbano y está bacheado; cuenta
con barreras y muros en los vértices de las curvas, por lo que cometes pequeños errores y correc-
ciones y siempre sientes que podrías haberte acercado algo más a las barreras. Sin embargo, el
coche fue bastante bien, simplemente es frustrante cuando ves los tiempos, porque parece que de-
beríamos estar más arriba. Podemos estar razonablemente contentos. Mañana, necesitamos una
buena salida, una buena primera vuelta y evitar los problemas; así, quizás, podemos sumar buenos
puntos".
Jenson Button (12º, 1:17.988):
"En la primera vuelta de mi tanda final en Q2, me crucé con uno de los Toro Rosso en la piscina. No
creo que me viera en un primer momento, luego intentó apartarse de la curva, pero no había suficiente
espacio para dos coches en la segunda parte de esa zona. Es una pena; el ritmo estaba ahí en la Q1,
pero no obtuve una buena vuelta en la Q2, no hay excusas. La carrera será complicada empezando
desde la duodécima plaza. Los neumáticos duran mucho aquí, así que podría acabar siendo una pro-
cesión. Quizás alguno sea valiente e intente algunos adelantamientos y la carrera se vuelva divertida.
No espero que llueva el domingo; a ningún piloto le gusta rodar en mojado aquí, sobre todo con estos
neumáticos, ya que no puedes obtener suficiente temperatura. Por el bien de todos espero que la
carrera sea en seco".
Más en enlace:
https://www.f1aldia.com/23461/jenson-button-no-obtuve-buena-vuelta-q2-no-hay-excusas/
.