.
Saludos amigos, ya anoté sus porras, @Jazawitz para la proxima carrera te repones.
En cuanto a la clasificación de McLaren, me pareció que Jenson alcanzó el rango que
muchos pensabamos pero quizá esperabamos más de Kevin.
Veremos mañana hasta donde pueden llegar, subo la nota del día.
AHORRÓ NEUMÁTICOS
Jenson Button: "Aún no sé muy bien qué estrategia seguiremos"
Por: PABLO GRAUJenson Button ha pasado cada sesión del fin de semana afinando el equilibrio del coche, y ha ido mejorando
sus tiempos en cada vuelta. En su único intento en la Q3, el coche tuvo subviraje y el inglés no pudo bene -
ficiarse de los últimos cambios que se habían realizado en el monoplaza. Por su parte, Kevin Magnussen tuvo
una sesión decepcionante. A pesar de tener ritmo todo el fin de semana, el danés se vio afectado por un pro-
blema que surgió al final de la Q1. En la Q2, sus ingenieros trataron de arreglarlo, pero no lo consiguieron,
por lo que el equipo decidió retirar el coche y no marcar un tiempo.
Jenson Button (8º, 1:27.335):
"Ha sido muy duro para todos: la pista no tiene mucha adherencia, hemos ahorrado un juego de neumáticos
medios para la carrera. Aún no sé muy bien qué estrategia seguiremos, pero es bueno tener algo de flexibilidad
con ella. Sin duda, hemos mostrado signos de mejoría este fin de semana, aunque todavía no estamos donde
queremos estar".
Kevin Magnussen (15º, sin tiempo marcado en Q2):
No sé exactamente el problema que hubo en mi coche. Tuvimos dificultades con el motor durante la Q1, y los
intentamos arreglar pero, en la Q2, decidimos ahorrar el motor y retirar el coche. Los neumáticos van a jugar
un papel crucial en la carrera, así que veamos cómo sale todo en la carrera.
Enlace:
https://www.f1aldia.com/23309/jenson-button-aun-no-se-muy-bien-que-estrategia-seguiremos/
.