.
Saludos amigos del Hilo de McLaren F1 Team.
Por lo que he leido de sus comentarios estamos listos y con ganas de conocer como inician y terminan
el fin de semana en Catalunya.
Jenson Button, comenta su punto de vista para la carrera, subo la nota.
APRENDER DE CHINA
Jenson Button llega a Barcelona: "Será un nuevo comienzo importante para nosotros"
Por: PABLO GRAUJenson Button (8º, 23 puntos):
"El regreso primaveral a Europa siempre es uno de mis momentos favoritos del año. El paddock
está lleno de caras familiares, el viaje se acorta y los motorhomes del equipo, donde todos vivi -
remos y trabajaremos durante gran parte de los siguientes cinco meses, vuelven a escena. Siempre
representa un comienzo fresco de temporada, y será uno importante para nosotros. El Circuit de
Barcelona-Catalunya es una pista exigente para cualquier coche: su combinación de curvas largas
añade énfasis al rendimiento aerodinámico, que es un área en la que tenemos problemas ahora.
Siempre ha sido un lugar en el que un coche competitivo brilla, mientras que uno menos competitivo
tiene problemas.
Kevin Magnussen (9º, 20 puntos):
"Como equipo, hemos tenido un par de carreras complicadas, por lo que creo que todos llegamos a
España esperando tener mejor suerte. Creo que los problemas que tuvimos en China nos han pro -
porcionado los datos y el ímpetu que necesitamos para hacer algunos cambios, así que tengo ganas
de volver al coche el viernes y ver si hemos dado un paso adelante. El Circuit de Catalunya es una
pista genial y un lugar que disfruto: gané las dos carreras de las World Series el pasado mes de octubre
y estoy impaciente por pilotar un coche de F1 por primera vez. También creo que los test post-carrera
serán útiles; el de Barcelona es uno de los circuitos más críticos del calendario para la aerodinámica,
por lo que no podíamos pedir un mejor circuito en el que evaluar y afinar el coche".
Enlace:
https://www.f1aldia.com/23269/jenson-button-llega-barcelona-sera-nuevo-comienzo-importante-nosotros/
.