-
Buenas tardes @Richie, @JBMTurbo, @Jazawitz y amigos del Hilo McLaren F1 Team,
estoy recuperando la salud cada día más por lo que espero participar pronto, quiza en
unas semanas más en el juego d preguntas que cada vez están mejores pero que por
ahora me parecen díficiles de buscar.
Les mando un fuerte abrazo y mis felicitaciones por su extraordinaria participación y el
grán espiritu que comparten con los que nos interesa el facinante mundo de la F1.
Saludos . . .
NUEVOS MONOPLAZAS
Jenson Button espera una F1 "muy diferente" en 2014
Por: DANIEL GORBEJenson Button, Campeón del Mundo de 2009, cree que las primeras jornadas de test de pretemporada
van a parecer raras a los pilotos del Gran Circo, ya que los nuevos motores V6 y las nuevas regulaciones
aerodinámicas cambiarán mucho la experiencia al volante de un monoplaza de F1.
"Las pruebas de invierno van a ser divertidas en Jerez. Va a hacer frío, los neumáticos no van a funcionar,
los coches probablemente no van a funcionar bien y cuando consigas una vuelta probablemente vas a
sentirte raro, porque estás rodando con marchas más largas - meterás la octava marcha antes de cuando
metías la séptima marcha (con los V8)", explicó Button en declaraciones recogidas por Autosport.
Button señaló en detalle cuales serían los cambios más destacados al pilotar los nuevos monoplazas: "Es
una forma muy diferente de pilotar y tienes que olvidar mucho que han aprendido en los últimos años en
términos de la capacidad para conducir de un coche de carreras, el motor, la potencia de salida de un
coche de carreras y la forma en que pisas el acelerador. Es muy, muy diferente"
Enlace:
https://www.f1aldia.com/21736/jenson-button-espera-f1-muy-diferente-2014/
-