.
Saludos amigos, se viene una carrera interesante para McLaren en Estados Unidos.
Un gusto la posición 7º. que logró Sergio Pérez en la clasificación de hoy. se notó muy
competitivo por lo que mañana tendrá una buena prueba para conseguir puntos. a Jenson
le costará algo más poder terminar en el top ten, me parece que intentará ir a 1 sola parada.
Subo la nota del día.
GRAN DEMOSTRACIÓN
Sergio Pérez: "Me olvidé de todo lo demás y me concentré en pilotar"
Por: SERGIO LILLOSergio Pérez ha salido esta tarde a callar muchas bocas y una gran sesión clasificatoria no solo ha conseguido
superar a su compañero de equipo, sino que se ha colado en la definitiva Q3 para arrancar séptimo en la carrera
de mañana, domingo. Por su parte, Button no ha encontrado el equilibrio del coche desde los primeros compases
y, debido a la sanción por no respetar las banderas rojas en los Libres 1, partirá decimosexto.
Sergio Pérez (7º, 1:37.452):
"Obviamente, estoy encantado, pero cuando has estado tan cerca de los de delante, todavía quieres más. En ese
aspecto, estoy algo decepcionado, pero si me hubieras dicho que sería séptimo antes de empezar la clasificación,
lo habría firmado. Para la clasificación, pude estar centrado y relajado. Al final del día, soy un piloto de carreras, he
estado haciendo esto toda mi vida. Cuando me subí al coche, me olvidé de todo lo además y me concentré en mi
rendimiento. Mañana, estaré corriendo ante mi gente, lo que me hace estar muy orgulloso. Empezaré por la parte
limpia de la pista, espero hacer una buena arrancada y dar un gran espectáculo a todos mis aficionados mexicanos."
Jenson Button (13º, 1:38.217):
"No sé que pasó. No encontré ni el balance, ni el agarre. El ritmo, simplemente, no estuvo.
Enlace:
https://www.f1aldia.com/21362/sergio-perez/
.