.
Saludos amigos del hilo McLaren, muchas noticias y participación, animan el ambiente
previo al GP de la India.
@JBMTurbo, #2852 que buenos videos conmemorativos de los 50 años McLaren en F1.
Bruce el creador y Fittipaldi un grán campeón, te hacen pensar que el equipo podrá lograrlo
de nuevo.
El juego de preguntas vá genial.
@Mxhunter15, que gusto que llegó tu temporada fuerte, dale a fondo, te envío un abrazo.
@Oscareliud, @angeluam, @Lucio1 y amigos estamos por cerrar la actual temporada y
los autos McLaren parecen estar listos para entrar al top ten. veremos cuantos puntos
suman en la India.
Por ahora me dá mucho gusto el total respaldo de Martin Whitmarsh a Sergio Pérez siempre
es bueno el apoyo y las palabras de aliento del jefe.
Subo la nota.
TOTAL RESPALDO
Whitmarsh: "Creo que Pérez ha competido muy bien en las últimas carreras"Martin Whitmarsh, jefe del equipo Vodafone McLaren Mercedes, ha defendido a Sergio Pérez después
del fin de semana lleno de incidentes que vivió en el Gran Premio de Japón 2013.
"Mucha gente ha tenido problemas - (Suzuka) es ese tipo de circuito. Con el incidente del viernes, creo
que es probable que podamos mostrar 50 accidentes de este tipo en esa misma curva y ese mismo tipo
de incidente. Es una de las cosas que conlleva entrar en la curva Spoon - Michael [Schumacher] lo hizo
el año pasado el viernes. Esta es una de esas cosas que pasan, no es algo bueno, pero estaba bien...",
explicó Whitmarsh en declaraciones recogidas por Autosport.
Enlace:
https://www.f1aldia.com/20964/whitmarsh-creo-ultimas-carreras-perez-competido-bien/
Mucha suerte para el equipo McLaren y sus pilotos en la India.
.