Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Jazawitz

Jazawitz

05/10/2013 18:07

Me toca plantear pregunta: ¿que modelo de McLaren fue el que ha tenido mas: participaciones, victorias y podios, pero no tiene el récord de mcLaren ni en poles ni vueltas rápidas ?
y primera y ultima carrera por favor
Es facil para animar a todos

4 0

JBMTurbo

JBMTurbo

05/10/2013 19:43

-
RESPUESTA del JUEGO

Si no me equivoco, te refieres al Modelo M23 (en sus respectivas versiones o modificaciones según los años).
Creo que era conocido como M23, sin más. Aunque como digo, hubo varias versiones B, C, D, E y F
(probablemente las mejores fueron la D de 1976 y la B de 1974).
Teniendo en cuenta lo anterior, fue el modelo de McLaren que más años estuvo en las pistas de F1
(desde el 73 al 78, ambos incluidos).
Entre el 76 y 78, el del equipo oficial McLaren fue el M26.

Participó en 83 Grandes Premios.
Victorias 16.
Podios 38.

Primer GP: Sudáfrica 1973 ("Denny" Hulme, equipo oficial Mclaren. 1º en la parilla, acabó 5º la carrera).
Hubo un accidente en la segunda vuelta entre Clay Regazzoni (BRM) y Mike Hailwood (Surtees);
como de costumbre en la época, "barbacoa" y nada de parar la carrera...

En el siguiente enlace (breve videoclip) se ve a Hailwood intentando sacar a Regazzoni de su BRM en llamas...
Kyalami, 3 de Marzo de 1973 (Quitado por mí).

Videoclip del GP (más completo). Al principio se ve a Hulme, Cevert, Stewart... y al final a Jackie con Ken Tyrrel bebiendo de la copa .
GP de Sudáfrica 1973 (Quitado por mí).

Último GP: Italia 1978 (Nelson Piquet, equipo privado BS Fabrications. 24º en la parilla, acabó 9º la carrera).

Piquet con el McLaren M23-F en Monza 78 de infame recuerdo...
Re: Hilo de McLaren F1 Team

P.D.: @Jazawitz, no desprecio los rankings.

Saludos

4 0

Richie

Richie

05/10/2013 22:39

.

DÉCIMO Y UNDÉCIMO
Sergio Pérez: "Estamos bien posicionados para sumar puntos en la carrera"

El resultado obtenido por McLaren en la sesión de clasificación de este Gran Premio de Corea no ha
sido totalmente reconfortante para ellos, ya que por primera vez desde Silverstone no han conseguido
colar a ninguno de sus monoplazas en la Q3, quedándose justo a las puertas de lograrlo y viéndose
superados por ambos Sauber. Sergio Pérez superó a Jenson Button por tan sólo tres milésimas de
segundo para hacerse con la undécima posición, que le permitirá ser décimo en la parrilla una vez
aplicada la sanción a Mark Webber.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20780/sergio-perez-estamos-bien-posicionados-sumar-puntos-carrera/
.

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

07/10/2013 02:23

-
Hola @Richie, dejo el nuevo McLaren Tooned.

Saludos

1 0

Richie

Richie

07/10/2013 04:57

.,
GP de Korea, Jenson Button 8º. , Sergio Pérez 10º.

La nota:

UNA CARRERA DIFÍCIL
Sergio Pérez: "Es decepcionante que la delaminación destrozase nuestra progresión"

McLaren vivió una carrera muy complicada en Corea, con sus dos pilotos involucrados en incidentes
que echaron por tierra sus estrategias y afectaron a sus posibilidades. Jenson Button sufrió un contacto
en la primera vuelta que dañó parte de su alerón delantero, y tuvo que adelantar su primera parada a la
vuelta 4, realizando posteriormente dos tandas largas con los medios, especialmente la última de 33
vueltas. Sergio Pérez sufrió una delaminación que hizo saltar por los aires parte de su neumático delan-
tero derecho, rompiendo además el alerón delantero.

Pese a todos los contratiempos, la improvisación estratégica del equipo y el buen hacer de sus pilotos
les permitió mantenerse en la lucha por los puntos y terminar la carrera con sus dos monoplazas entre
los diez mejores, lo cual es un resultado bastante positivo teniendo en cuenta todo lo que les ocurrió
durante la tarde de este domingo en Yeongam.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20799/sergio-perez-decepcionante-delaminacion-destrozase-nuestra-progresion/
.

1 0

Richie

Richie

07/10/2013 06:12

.
Saludos amigos, grán carrera en Korea, muy peleada para el equipo McLaren y sus pilotos
Jenson Button y Sergio Pérez.

Me gustó que se nota que ya tienen un auto para conseguir terminar en el top ten en calificación
y carrera.

Me hubiese gustado un mejor resultado pero dadas las circunstancias, me parece que fué el mejor
resultado que podrían lograr con sus autos. esperemos que en Japón mejoren otro poco o mucho
más. Mucha suerte.

@MiniPertur #2769, gracias por el aporte un gusto leerte por estos lares, si bién por ahora solo
Fernando Alonso tiene posibilidades lejanas de detener a Sebastian, faltando solo 5 carreras,
también resulta sumamente interesante ver como afrontará Fernando las siguientes carreras para
asegurar su 2º. puesto en el campeonato, no todo es la lucha por el titulo a esta altura de la temporada.

@Vreyes, #2770 gracias por el aporte, por ahora no lo pude ver, ya que para acceder a la nota me pide
que carge un programa, sin embargo con tantos programas se ha vuelto lenta mi PC. probaré más adelante.

¿ No invitaron a Kimi y a lewis ?

@Jazawitz y @JBMTurbo, impresionante el ritmo que llevan en el juego de preguntas, lo sigo con mucho
interés y así conozco muchos de los detalles e información que comparten.

Sensacional el nuevo McLaren Tooned, con Alain Prost que subió @JBMTurbo #2775 muy divertido jajaja.

Como siempre, un placer leerlos, Fernando publicó que ya está en Japón. supongo que pronto estarán todos
los pilotos mucha suerte para el proximo domingo.
.

1 0

Vreyes

Vreyes

07/10/2013 13:14

@Richie: Si no puedes ver el vídeo, seguramente te estarán pidiendo los códecs (esto es, los archivos necesarios para poder visualizarlos). Prueba descargarlos desde la página web de Microsoft, tal vez puedas arreglarlo. Si no, en Softonic hay varios instaladores con varios códecs. Y no te preocupes por el espacio, estos instaladores no suelen ocupar más de 100 Mb...

Un saludo.

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

07/10/2013 19:03

-
Buenas @Richie y amigos del hilo.

No hace falta que te descargues nada (como dice @Vreyes).
El vídeo va de la fabricación de un Mercedes... Le puedes ver si quieres, en el siguiente enlace:
Megafactorías: Mercedes SLS AMG

Satisfacción en el conjunto de Woking tras sobreponerse a todos los problemas durante la carrera.

El equipo McLaren salió reforzado de Corea tanto anímicamente como en su lucha por la quinta posición del mundial de constructores después de que Force India no haya puntuado.
Jenson Button y Sergio Pérez tuvieron que lidiar con pinchazos y roturas de alerones, pese a ello, lograron entrar en los puntos con unas meritorias octava y décima plazas que les animan de cara a las próximas carreras.

En cuanto a la foto de la cena:
Estaba yo por el hilo de Ferrari y de pronto apareció Fernando Alonso, que había encontrado a Kimi.
Según comentó, él se encargaba de "avisarle"... xD

...y si no recuerdo mal, Hamilton estaba de camino a Disney World... ;)

Bueno bromas a parte, es la cena de la asociación de pilotos, Kimi y Lewis no pertenecen a ella...

Saludos compañeros.

1 0

Richie

Richie

08/10/2013 00:24

.
Garcias @JBMTurbo, ya corregí el error, fué un grán descuido, que bueno que avisaste.

Por favor cuantas veces sea necesario, no dejes de avisar.

Un gusto atender tu observación. suerte.

1 0

Richie

Richie

08/10/2013 00:31

------------------------------Resultados Porra GP de Korea-----------------------------

Porra McLaren F1 Team. Fecha 14 GP de Korea 2013.

----------------------Sergio Pérez----------------Jenson Button.........

---------------------Sale--------Llega-----------Sale------llega----puntos

@Richie.................9.................8.......................8...........9.....x

@sauberporahora.8.................4.......................10.........6..... x

@Jazawitz.............12................6.......................5...........7.....x

@mundojapo..........11................10....................10..........8.....2

@tiburonblanco.......10................9.......................8..........7.....2

@NicoRojo..............5.................10......................4..........7.....2

@Patoruzito............10................7.......................7...........8.....4

@Lucio1..................10................9.......................9..........8.....4
.

Porra GP de Korea. participa, 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

.

2 0

Richie

Richie

08/10/2013 00:41

.

Re: Hilo de McLaren F1 Team...Porra del Hilo McLaren:

-----------------------------------¡ Patoruzito el lider comienza a despegar ¡-------------------------------------

Resultados acumulados a la Fecha: 14 GP de Korea.

.................................................Puntos:

1.- @patoruzito............................18

2.- @tiburonblanco.......................16

3.- @Richie...................................14

4.- @RAMOR................................10

5.- @mundojapo.............................10

6.- @Lucio1....................................10

7.- @sauberporahora......................6

8.- @Alberts.....................................6

9.- @Nico Rojo.................................6

10- @biospeedy...............................4

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Proxima Porra GP de Japón. Participa y gana 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación.
.

2 0

Richie

Richie

09/10/2013 02:10

.
PREVIO GP DE JAPÓN
Jenson Button: "Suzuka recompensa a los que no cometen errores"

Tras conseguir terminar en los puntos con los dos monoplazas en el pasado Gran Premio de
Corea, el equipo McLaren se ha marcado como objetivo para Japón mejorar la actuación de
los de Woking en Yeongam. LA escudería tiene muy buenos recuerdos en el trazado nipón,
como la penúltima victoria de Ayrton Senna o la impecable victoria de Jenson Button en 2011.
Por ello, y aferrados a la idea de que Suzuka concede una espiritualidad mágica que siempre
ayuda, el equipo McLaren intentará superar las curvas rápidas del circuito para colocarse el
domingo con buenas posiciones en la parrilla final del Gran Premio.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/20816/jenson-button-suzukarexompensa-no-cometen-errores/
.

2 0

Jazawitz

Jazawitz

09/10/2013 13:35

@JBMTurbo #2773 La respuesta es correcta es tu turno
Perdonar la tardanza pero el domingo lo dedique a ver l carrera y lunes y martes han sido de terror, y mucho stres.
Es tu turno

2 0

sauberporahora

sauberporahora

09/10/2013 16:57

@Richie te dejo mi pronostico para Japon:

Sergio sale 8 llega 4

Jenson sale 9 llega 5

2 0

Richie

Richie

09/10/2013 22:22

.

------------------------------Porra GP de Japón-----------------------------

Porra McLaren F1 Team. Fecha 15 GP de Japón 2013.

------------------------Sergio Pérez----------------Jenson Button.........

------------------------Sale--------Llega-----------Sale------llega

@sauberporahora.8.................4.......................9..........5

@Richie..................9.................8.......................8...........9

@Lucio1..................8.................7.......................9...........8

@mundojapo...........11................10.....................8............7

@Jazawitz...............15................8.......................5............7

Participa, 2 puntos por acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo McLaren F1.

La Porra se cierra 12 hrs. antes de las pruebas de clasificación y los resultados serán
los que publique F1 al día.

.

2 0

Lucio1

Lucio1

10/10/2013 04:31

-
Buenas noches amigos y @Richie, dejo mi porra y un nuevo video McLaren.

Sergio sale, 8 y llega 7

Jenson sale 9 y llega 8

Saludos . . .
-

2 0

mundojapo

mundojapo

10/10/2013 20:14

Button: Pole, 8 Race, 7
Pérez: Pole, 11 Race, 10

3 0

Jazawitz

Jazawitz

10/10/2013 20:46

Añado mi porra para Japon:

Button ......sale.5............llega.7
Perez........sale 15..........llega 8

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

10/10/2013 21:14

-
PREGUNTA del JUEGO

¿Qué dos pilotos consiguieron la victoria en su último Gran Premio con McLaren?
¿Con qué modelos de chasis?

Saludos

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/10/2013 21:17

No sé de qué va el juego, pero Senna en el 93 es uno de ellos seguro, con el McLaren con motor Ford. El otro ni idea, y me da pereza ponerme a buscar jaja.

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

10/10/2013 21:31

-
@elALIENveloz, tu respuesta es incompleta..., por lo tanto no es correcta.
Si te da pereza mal vamos amigo xD
Saludos

2 1

angeluam

angeluam

10/10/2013 22:52

Dato estadistico: McLaren no logra la pole position en Suzuka desde 1991 con Gerhard Berger

1968 Bruce encaminándose a la primer victoria en el GP de Belgica

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

10/10/2013 23:53

-
@angeluam
El que va detrás de Bruce es Pedro Rodríguez con su BRM ;)

3 0

Richie

Richie

11/10/2013 00:55

.
Excelente aporte @angeluam #2793, con los festejos x los 50 años de McLaren, muy buenas imagenes,
la observación de @JBMTurbo, es muy oportuna.

En las fotos, reconocí a Bruce en el McLaren, pero no observé a detalle el numero 11 del BRM de Pedro
Rodríguez.

Por un momento llegué a pensar que el auto verde, segundo en la ultima foto, era el Lotus de Jim Clark,
ya viendo a detalle, aunque parecidos en lo general, son diferentes en los detalles.

Mucha suerte para Jenson y Sergio este fin de semana en Japón, esperemos una buena carrera.

Saludos a todos.

.

2 0

gusFAST

gusFAST

11/10/2013 01:41

@JBM Turbo: Saludos compañero, me pase por el hilo para ver la reaccion ante el anuncio del "posible" fichaje de Fernando, pero veo que esta todo muy tranquilo, viendo tambien me encuentro un forero que ha colgado una foto de Belgica 68, sencillamente exquisita foto, una epoca dorada de la F1, gran carrera que gano McLaren, todavia estaba muy fresca la muerte del gran Jim Clark. Aprovecho para saludarte y mandar tambien un saludo a @ Richie, excelente tu labor en el hilo. Yo personalmente estoy mas en el de Lotus, pero como dije me pico la curiosidad. Un cordial saludo

4 0