-
Pérez como persona y como piloto de McLaren maduradoDavid Coulthard Sergio Pérez es el ganador en crisis McLaren - ¿Por qué los mexicanos es un mejor conductor de 2012, y también se madura humana(Motor-Total.com) - Como Sergio Pérez firmó el año pasado con McLaren, que tendría su futuro determina presentado de otra forma: los mexicanos no mostraron reticencia a hablar regularmente de título mundial, pero que el joven se encuentra actualmente millas de distancia. Incluso las victorias están completamente fuera de su alcance. Comparando la temporada anterior con las siete primeras carreras del 2012 Clean, entonces cuenta de que Pérez no tenía entonces doce años, pero los 37 puntos en la cuenta - una gran diferencia.
Pero Pérez sorprendió a algunos críticos, que habían profetizado fin rápidamente a la página de la carrera de Jenson Button. Después de una raza moderada a principios de la temporada, el novato de McLaren última muestra combativo y rápido - el Campeón del Mundo de 2009 es, sin duda bajo presión. Ex piloto de McLaren David Coulthard, los amigos con Button, Pérez ve como un beneficiario de la crisis actual con el equipo de Woking.
Coulthard: Botón Pérez hacia la ventaja"Jenson está acostumbrado a la victoria, y en la actualidad está en relación con sus expectativas un poco", el escocés juega contra 'Motorsports en los magros resultados McLaren. "Por el contrario, Sergio es básicamente donde estaba el año pasado en Sauber, aparte de algunos destellos del genio, que luego le presentó a su cabina en McLaren por su McLaren es un lugar relativamente feliz -., Va rueda a rueda en contra Jenson, y hay que decir que era un poco más fuerte en las últimas carreras ".
Para su compañero, la situación es muy amargo, es Coulthard: "Jenson está sólo pierden - que debe ser anterior a Sergio siga siendo tan respetado como él se lo merece, sin duda, porque ha ganado la Copa del Mundo, pero no lo sabemos. así como Sergio conductor es - él es bueno, pero es uno de los grandes Jenson para la situación actual es muy infeliz "?.
McLaren se hizo cargo de la maduraciónPérez también se dibuja a sí mismo después de la primera carrera a pesar de la conclusión ambivalente de expectativas frustradas y ve posteriormente su McLaren cambió bastante positivo. "Por supuesto que me gustaría vivir en una posición mucho mejor que en el caso me gustaría luchar por la victoria, pero así es la vida, tal es la fórmula 1 No hay absolutamente ninguna garantía. convertirse, pero yo soy mucho más maduro que los corredores. Por lo tanto, puedo estar satisfecho. ahora soy mucho mejor piloto que en el mismo período de hace un año, aunque a mí me dos o tres veces más puntos en el tablero tenían. "
"Ahora soy mucho mejor piloto que en el mismo período de hace un año."
Sergio Pérez
La estructura profesional y típico para McLaren atención al detalle han permitido a Pérez por su propia admisión, un "corredor más completo" para ser. Llamó a la manipulación del neumático como ejemplo: "El año pasado fue bastante bueno en eso cuando llegué a McLaren, me encontré con un coche completamente diferente antes de que usted tiene que conducir muy diferente Entonces me encontré con Jenson y yo tengo .. no tan bien batido. Tuve que aprender en estas áreas y trabajar en él. Ahora conduzco muy diferente en Sauber, pero puedo ser bueno en el trato con los neumáticos. estos factores son momento muy importante. "
¿Por qué la vida en McLaren es diferente de SauberEn primer lugar, la transición de un pequeño a un gran equipo como McLaren fue un choque cultural. "La gente no puede imaginar cuán grande es la diferencia, cuando se cambia el equipo - que es enorme Hombre sentado en un coche diferente, tiene que conocer las diferentes herramientas para sacar el máximo partido del coche .."
"Yo represento a las grandes marcas, de las cuales el equipo se beneficiará."
Sergio Pérez
Aparte de la enorme carga de trabajo que se presenta debido a las muchas obligaciones de los promotores, llamado a los mexicanos el camino, se presta atención a los detalles como McLaren, ya que la mayor diferencia de limpiar. Y el enorme esfuerzo que es operado por su equipo de Pérez también prevé un mayor sentido de la responsabilidad.
"Si tengo un coche que es bueno para el 15 º lugar, a continuación, voy a tratar de llevar el coche hasta el 15 de regreso a casa", explica. "Yo represento a las grandes marcas que el equipo se benefició., La única forma de pagar por esto es dar el 100 por ciento todo el tiempo, cuando estoy sentado en el coche." Button durante muchos años una situación cotidiana - excepto que el rendimiento de este año que está mal. Después de frustrar el Gran Premio de Canadá, el británico dijo que él nunca había sido tan feliz de salir de un coche de carreras. Esto suena con Pérez o de otra manera.
¿Por qué Pérez tenía a veces arroganteEl novato de McLaren también ha madurado humana este año, hace una impresión segura, mejor habla Inglés. "Ahora estoy en un equipo británico - tal vez eso ayuda, sí", reflexiona. A pesar de que aún vive en Suiza y pronto se trasladará a Monte Carlo, pasa tiempo con su equipo en el Reino Unido: "Por supuesto que hablo Inglés constantemente."
"Nunca debemos perder otro año."
Sergio Pérez
En sus años Perez Sauber también a menudo se hace una impresión taciturno que fue diseñado por algunos como arrogancia. "Yo no soy una persona que habla mucho", justifica. "Tal vez hablo más ahora, pero los tiempos de Sauber no he hablado mucho, y la gente podría haber pensado que yo era arrogante. Quizás sigo pensando que soy arrogante." Pero no lo hacen a propósito, "A veces puede surgir la impresión, sobre todo porque tengo que pensar en tantas otras cosas, a lo mejor no voy a concentrarme en la entrevista, pero pensar en otras cosas después."
Hay también este año lo suficiente para pensar las cosas - por ejemplo, las debilidades del MP4-28 Pérez en desacuerdo con el hecho de que McLaren parece actualmente a girar en círculo, y las dudas esto es mutar MP4-28 en un coche ganador. "Creo que estamos muy lejos de esto, tendría que tomar y hacer grandes mejoras en las actualizaciones importantes. Actualmente, estamos perdiendo un segundo por vuelta - no estamos donde queremos estar Usted no va a ganar ninguna carrera, cuando uno mira hacia atrás hay un segundo ".. Luego está el problema de que debe centrarse simultáneamente en la temporada de 2014 con los principales cambios en los propios reglamentos. Él exhorta a su equipo: "Podemos perder un año en cualquier caso queremos ganar.".