Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

24/05/2013 01:12

Estimados, con la novedad que volvieron a banear al buen @rebaror y a su vez borraron todos sus comentarios. . .


Saludos!

#1925

1 0

RAMOR

RAMOR

24/05/2013 04:20

¡Cómo!

No cabe duda que nuestro amigo tiene una habilidad innata para que lo baneen, jajaja, ya nos contará qué fue lo que escribió, jajaja.

Por lo pronto, te diré, amigo @Alberts, que me indicó que sumaras a mi cuenta los puntos que él había logrado en la porra, jajaja.

Bueno, ya en serio, creo que me vi extremadamente optimista en mi pronóstico, aunque así están (o dicen estar) casi todos los pilotos.

Esperemos buenas noticias este fin de ssemana.

Saludos!!

#1926

1 0

Alberts

Alberts

24/05/2013 05:03

Jajaja me hiciste reír con lo de los puntos estimado @RAMOR!!! Ese @rebaror no entiende. . .

No se ustedes, pero en lo personal desde hace tiempo no me parece como manejan esta pagina sus administradores, entre otras cosas por lo siguiente:

1) A pesar de que este hilo es uno de los mas comentados, nunca lo pusieron como fijo
2) Banean solo a los usuarios que les parece
3) Los artículos son manipulados para causar conflicto entre usuarios

Por lo anterior, hago de su conocimiento que abandonaré el hilo y por lo pronto espero que sigamos en contacto en la pagina de Sauber F1 Unofficial en Facebook, esto mientras creo el hilo en la pagina del Rincón.

Ha sido un verdadero placer conocerlos por este medio querida @esgiro, estimados @JONAS83, @Lucio1, @foxmoy6, @rebaror, @RAMOR, @tiburonblanco y demás amigos, confío en seguir compartiendo este increíble deporte en la pagina de Facebook y/o en la pagina del Rincón.


Pagina en Facebook: Sauber F1 - Unofficial


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos cordiales de su amigo @Alberts!

#1927

1 0

taitaglider1

taitaglider1

25/05/2013 00:00

Mi pronostico para este fin.
Saludos

Esteban.................Parte 12°.............. Finaliza 10°
Niko...........................".. 11°..........................14°

#1928

3 0

RAMOR

RAMOR

25/05/2013 05:11

Hola @Alberts y amigos de Hilo:

@Alberts, qué noticia nos das, la entiendo perfectamente y comparto tus razones. De hecho, yo he evitado entrar en ciertas notas en las cuales lo único que puedes obtener es un disgusto debido al mal ambiente y, como dices, al poco esmero periodístico. Sugiero que esta transición sea paulatina con el fin de no perder el contacto con los buenos amigos que hemos compartido este espacio de camaradería y reflexión deportiva.

@esgiro, tu participación en ask the diver es ¡ESPECTACULAR!, te felicito, qué bueno que te animaste a participar porque si alguien tiene méritos suficientes para ello, eres tú, por tu afición, conocimiento, entusiasmo,etc., etc, y una muy cuidada "producción" del video chat. ¡Felicidades!

Esperemos una buena calificación y mejor carrera para Mónaco.

¡Saludos a todos!

#1929

2 0

Richie

Richie

25/05/2013 06:19

.
Saludos @Alberts. dejo mi porra:

Esteban sale 16 y llega 12

Nico sale 15 llega 13

Esteban Gutíerrez:
Antes de iniciar el #AmberFashion aquí en Mónaco, evento de beneficencia!

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

.

#1930

2 0

esgiro

esgiro

25/05/2013 10:44

Hola chicos!!
Antes que nada decirle @alberts que como ya le dije ayer, tiene que volver, en todos los sitios hay injusticias, no hacen bien las cosas y siempre hay gente incompetente. Lo mejor es pasar de todo esto y disfrutar aunque sea de este hilo. Así esperamos volverte a ver por aquí!!

@RAMOR hahah Gracias! En un principio no lo iba a hacer, pero mucha gente me animó y me convenció, siento un poco de vergüenza XD pero bueno, creo que mereció la pena . Es otra forma de interactuar con los pilotos y asi conocerlos mas. Hulk por lo que intuyo se acordó de quien era , algo que me alegra mucho porque no lo veo desde Marzo :-)

Bueno hoy es día de Qualy, parece que allí el día salio nublado y con mucha probabilidad de que llueva, no se si con mucha o poca intensidad, pero seguro que veremos la presencia de alguna gota.
Monaco es una loteria, sus estrechos tramos y por lo consiguiente que será difícil adelantar. Nuestros chicos deberán de hacer muy buena clasificacion. La lluvia podria jugar a nuestro favor ya que muchos de los favoritos podrian tambalearse en la tabla y podriamos ver alguna que otra sorpresa en el TOP TEN, para hombres que van muy bien en lluvia.

SUERTE SAUBER, A EMPUJAR!!

#1931

4 0

RAMOR

RAMOR

27/05/2013 16:03

Hola, @Alberts y amigos del Hilo:

¿Hay alguien en casa?, jajajaja

¿Cómo vieron la carrera en Mónaco?, lo único que he leido es un comentario de nuestra amiga @esgiro en donde era patente su decepción e impaciencia por el pobre desempeño del sauber, y creo que no le falta razón, aunque en esta ocación debemos valorar que ambos pilotos terminaron sin incidentes y con una vuelta rápida (no la más rápida) por parte de Esteban Gutiérrez.

Me decepcionó mucho la poca resistencia a los rebases finales de Kimi,por loque pude apreciar sólo Esteban lo pudo detener unas cuantas vueltas, pero a Botas lo pasó sin que éste se diera cuenta. Me pregunto si lo hizo de la forma tan pulcra como él mismo Kimi demanda, o si los trespilotos rebasado tuvieron que considerar algunas precauciones extra.

Canadá ha sido favorable para sauber los dos últimos años, así que espero que tengan mejores resultados ahí, porque los force india están que no conocen a nadie.

¡Saludos!

#1932

3 0

foxmoy6

foxmoy6

27/05/2013 22:25

-
Saludos @RAMOR

#1933

2 0

RAMOR

RAMOR

28/05/2013 01:42

Hola, @foxmoy6, ¿cómo estás, están en el DF, vas a ir al Autódromo este fin de semana?

¡Saludos!

#1934

2 0

foxmoy6

foxmoy6

28/05/2013 12:33

-
Checo se forma reputación de villano

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Sergio Pérez es un provocador, un incendiario, el mismísimo demonio vestido de nómex que ha llegado a la Fórmula Uno para hacer padecer a las almas piadosas que quieren correr en santa paz.
Tan civilizada que ha sido la categoría desde hace 63 años y ahora llega un mexicano a prenderle fuego a la bonita convivencia que ahí se da.

¡Por favor! Ya casi prenden una pira y amarran al pecoso, benjamín de los Pérez, luego del Gran Premio de Mónaco, como si Kimi, Alonso y Button nunca hubieran peleado una posición con fiereza.

Puede ser que tres excampeones de la F1 se sientan incómodos con un joven piloto que les falta al respeto, en el buen sentido racing de la palabra.

Ahí les van las pedradas, primero el de cajón, Jenson Button, "Sé que es mi compañero pero me pasó en la chicana". Reclamo, suavecito pero con cuchillito de palo por el rebase, efectivamente fuera de reglamento de Checo sobre Jenson, pero lo que causa polémica es el tonito de santurrón.

A Jenson le devolvieron el lugar por sugerencia de FIA para no causar una sanción a Pérez, pero luego el conocido por sus muy íntimos como "Dientón" no tardó el devolver el favor al inglés pero con un rebase que hizo pararse de los asientos a toda la familia real monegasca.

El lugar de los hechos fue la chicana, esa curva a la izquierda, a la salida del túnel donde los autos atraviesan a máxima velocidad. Jenson no creyó capaz a Checo de clavársele por la izquierda, pero el tapatío le pasó a un lado como Miura y él ni siquiera traía capote.

Para que me entiendan lo complicado que es rebasar con autos de Fórmula Uno en una pista callejera tan angosta y sinuosa, les diré que el tricampeón de la F1, Nelson Piquet, describió la experiencia de correr en el Principado, como "andar en bicicleta en la sala de tu casa", pero yo le agregaría como en una casa de interés social, de esas de 40 metros cuadrados.

Lo que hizo Pérez lo convirtió a partir de ese momento en el hombre de la carrera. En la comidilla de los comentarios de televisión y el seguimiento de las cámaras. Y lo fue más cuando le aplicó la misma "chicanada" por aquello de la chicanao "checanada" por aquello de Checoal orgulloso y laureado español, Fernando Alonso. Habría que rebautizar a esa chicana como la "checana".

La F1, he de decirles, es una gran telenovela con un guión perfecto, porque mientras los pilotos corren en la pista, sus conversaciones por radio con los equipos se escuchan en transmisión mundial, y eso provoca la reacción inmediata del fanático, como cuando la villana besa al novio de la sufrida protagonista en un teledramón la estilo mexicano.

Luego vino un tremendo choque provocado por el novato Max Chilton, quien se sintió diseñador de pistas y utilizó a Pastor Maldonado para cambiar el ángulo de una pared. Una maniobra peligrosa de la cual, afortunadamente el venezolano salió ileso. Otro ingrediente al drama, el accidente y el temor por su protagonista.

El trancazo provocó que se parara el GP, algo que sólo ha ocurrido seis veces en la historia.

Fue curioso ver a los pilotos fuera de sus autos a media carrera. Era como si la telenovela se hubiera ido a comerciales y pudiéramos ver lo que pasa tras bambalinas en el set. También hay quien dice que la detención fue para que Jenson Button tomará unas cucharadas de Pepto Bismol, por las agruras provocadas por su coequipero mexicano.

Se rearrancó, pero a cada rato salía el Safety Car, tanto que hubo momentos en los que creí que quien lo conducía pretendía recibir la bandera a cuadros. Después de Rosberg, el Safety Car fue el auto que más vueltas dio como líder.

En ese segundo 'stint', el protagonista, el "muchacho chicho" era Checo, porque el dominio adelante de Rosberg era enorme, pero el drama estaba en la lucha por el quinto lugar. Pero de pronto se convirtió en el Cruella de Ville, en Catalina Creel, en Enrique de Martino: el malo.

Kimi Raikkonen comenzó a sentir que Checo le hablaba al oído y espetó por radio: "Este idiota trata de pegarme. Quiere arruinar mi carrera". El "Iceman" se calentó, puede ser con razón, pero el lenguaje de microbusero traía carga emocional.

Luego en la vuelta 70, Checo le busca aplicar el mismo rebase que a Button y que a Alonso. Kimi cambia su línea de carrera, a mi juicio, y le cierra la puerta en las narices a Checo.

El choque fue de nefastas consecuencias. Checo abandonó, según se dijo por sobrecalentamiento de frenos, y Kimi entró a pits, sobrecalentado por el contacto, y apenas terminó décimo cuando iba en quinto lugar.

Lo mejor vino después de la carrera. Checo dijo que la culpa fue de Kimi y el finlandés que "alguien debería pegarle en la cara" a Checo para que aprenda.

Alonso le hizo segunda, y casi como niño burlón, se alegró del abandono de Pérez y dijo que ojalá le sirva de lección (sólo le faltó decir al final "yiyi, lero-lero").

Se puede decir misa, pero todo lo que pasó dio un interés mayor al que provocaba un desfile sin rebases que era la carrera sin Checo, y hay que decirlo, otro que fue protagonista es Adrian Sutil, quien también puso un rebase que avergonzó a Alonso en la horquilla.

Les aseguró que si a alguien quiere hoy Bernie Ecclestone es a Checo, porque ese rating se va a convertir en más dólares para su bolsa.

¿Quién tuvo la culpa en el choque Checo-Kimi? Sin pretender hacerle al ajustador de seguros, creo que Pérez fue demasiado optimista la pensar que Raikkonen dejaría espacio aunque ya le hubiera ganado la posición, pero Checo debe tomar riesgos, para eso es piloto, y la única manera que tiene de conocer los límites un piloto es excediéndose en los riesgos.

"El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría", dijo William Blake, y así pasa en un auto de carreras.

Luego, Raikkonen claramente desvía su línea de carrera. En fin cosas de carreras, las cosas que hacen que las carreras nos gusten, no lo digo por los contactos, lo digo por la lucha y el hambre de pasar al de enfrente.

Con esto Checo se va formando una reputación en la F1. Para bien es el "malo", porque mil veces mejor ser temido que ser conocido por tibio.

¿Creen que Button, Kimi y Alonso sentirán la misma calma cuando vean detrás de ellos a Webber que a Pérez? "No me respetes, que con el miedo que me tengas me basta", será el lema.

Evidentemente no puede pasarse los estándares de seguridad común ni el deportivismo, pero en las carreras en la búsqueda legítima de rebasar al de enfrente, de repente hay golpes no deseados como los hubo el domingo.

Lo negativo es que por mucho que des un carrerón, si no terminas la prueba entre los 10 primeros no hay puntos, y más allá del anecdotario, tus grandes rebases no dan unidades y sin unidades no hay títulos, ni contratos ni nada. Necesita ese justo medio, pero lo está buscando.

De ahora en adelante, la reputación de Checo para los que no lo quieren será la del villano, pero también se forja una reputación de piloto de grandes rebases, grandes manos y unos pantalones donde no cabe el valor que tiene el muchacho en el cuerpo.

#1935

3 0

foxmoy6

foxmoy6

28/05/2013 12:36

-
@RAMOR

No vivo en el DF

actualmente estoy viviendo en Hermosillo Sonora

Saludos!

PD

Si ves a @Alberts
me lo saludas y dile que este foro lo extraña

#1936

2 0

JONAS83

JONAS83

28/05/2013 18:05

By Luis Manuel López

Protocolo, en el podio

No podemos olvidar las palabras de Martin Whitmarsh después del Gran Premio de China: ?Debe sacar más los codos?. Se refería a un Checo Pérez que en aquel pasaje de la temporada se mostró un tanto errático con percances en las prácticas y cuidadoso en carrera. Ese fue el banderazo de salida para la personalidad más arraigada en el mexicano.

Desglose
Para comprender mejor las maniobras sigamos caso por caso: primero, el de su propio coequipero, con quien mantiene ya una rivalidad absolutamente declarada dentro y fuera de la pista.

Button: Desde el arranque el inglés atacó a Sergio, quien defendió la posición al punto del contacto en Sainte Devote, Massenet y Mirabeau. Cuando llegaron a la chicana, Pérez cortó la curva por fuera y tuvo que devolver la posición.

Acto seguido vino uno de los mejores rebases del año a 280 kilómetros por hora en la frenada de la chicana, pasando impecablemente sobre Jenson y dibujando la salida perfectamente. Como respuesta a todo ello, Button de inmediato trató de hacer evidente por la radio que Checo había ?tocado? su coche, pero las maniobras las inició él, e hizo bien, pues de eso se tratan las carreras.

Alonso: Checo apretó al piloto de Ferrari varias veces e intentó pasarlo en la misma zona, tras la recta que supone el túnel y donde hace dos años tuvo su primer gran choque como piloto de F1.

En la maniobra definitiva, Checo ataca igual que como hizo con Button pero Alonso, evidentemente más piloto que el británico, respondió con mucha fuerza, legalmente, y decidió evitar el contacto por lo que salió de la pista. Natural en un piloto que pelea por el título.

Bajo cualquier óptica, la defensa de Alonso, como el ataque de Pérez fueron legales y dentro del marco deportivo.

Las ruedas delanteras del auto de Pérez alcanzaron a rebasar la nariz del Ferrari, por lo que me imagino que los comisarios al sancionar la maniobra vieron un adelantamiento en favor del mexicano, que no fue concluido por la salida de pista de Fernando , y pidieron que el español devolviera el puesto. O pudieron sancionar también la acción deliberada de cortar la curva al salir de pista, aunque hubiera sido para evitar el contacto.

Si se afectó al español con esto, fue a causa de los comisarios, no de Pérez.

Raikkonen: Durante la transmisión del Gran Premio en Fox Sports, tras la evidente fortaleza que para Sergio representaba la frenada de la chicana, comenté haber visto a Kimi cambiar su línea de carrera y pasar pegado al lado izquierdo para cerrar la oportunidad a Pérez. Lo cual me parece muy correcto.

Raikkonen tenía una fuga de fluidos del motor y menor adherencia, pues corría en ese momento como el único con llantas suaves sobre la pista. Todo ello era un llamado a que cualquier piloto detrás de él intentara al menos presionarlo para cometer un error.

Pérez decidió atacarlo unas vueltas más adelante y en una oportunidad milimétrica donde Kimi no llegó totalmente pegado a la barrera izquierda, Pérez tiró la carga para buscar el rebase. Raikkonen, haciendo su defensa mira a Checo y mueve su trayectoria para cerrar el paso de modo que el contacto sobrevino inevitablemente.

Con ello, los ductos de ventilación del McLaren se rompieron, dejaron de llegar a los frenos y Pérez terminó una de sus mejores carreras sin completar la distancia, y dejando en el camino puntos valiosísimos para él y para la escudería.

Las críticas
Yo tendría que reclamarle a Checo mayor inteligencia para decidir. Fue evidente que Kimi iba a tapar el espacio y a pelear por la posición en la chicana y con ello vendría el riesgo de que ocurriera justo lo que todos vimos.

Esas decisiones, en las categorías de ascenso, fueron las que hicieron famoso a Checo, por ejemplo, en la F3 Británica y en GP2 Series, donde fue declarado por otros pilotos como un ?mago? para crear oportunidades de rebase. Eso falta aplicarlo en la Fórmula Uno.

Lo que dijo Raikkonen, las ironías de Alonso y la imposición del criterio de ?imprudente? que han tratado de colocar sobre uno de los pocos pilotos que buscaron sobresalir en el GP de Mónaco, tendrían que valorarse al calor de este Gran Premio, y la frialdad con la que los campeones mundiales quieren ser tratados.

El protocolo, hasta el podio.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1937

3 0

esgiro

esgiro

28/05/2013 18:14

@RAMOR como bien dices, mi decepcion va "in crescendo" sobretodo por Mónaco, aunque debo de ser sincera. En Montmeló ví bastante mejora en carrera y me empecé a ilusionar bastante. Creo que Monaco era el peor sitio para esperar "nada" , ya que fué una carrera llena de safety cars y como bien es el circuito , una autentica loteria, una autentica ratonera , que en el más mínimo error te echa toda la carrera a perder. O arriesgas y te sale bien la jugada o arriesgas y te vas al carajo. Como si te fueras a jugar al mismo Casino...

Nuestros chicos hicieron una carrera muy limpia, sin incidentes y siempre peleando. Dato muy importante en este circuito. Por mi ambos hicieron una carrera de 10.
Lo que dices sobre Kimi en la últimas vueltas, no lograba entender como se pasó derepente a 3 pilotos en 2 vueltas...lueog me enteré que Bottas dejó, si DEJÓ tal como suena, pasar a Raikkonen, creyendo que le estaba doblando... pero esto qué es?? Una cosa es que tu no quieras jugartela y otra es que seas un incompetente como piloto y como equipo ( que eso ya lo sabíamos ) y que encima para no pillarte tu los dedos, perjudiques a los que estan alrededor, en este caso HULK.
Que no sé si hubiese servido de algo que Bottas hubiera aguantado almenos a Kimi en un par de esquinas, pero vamos a ver, es que con esa actitud seguro que no beneficias a nadie...ni a tí mismo.
Estoy muy caliente con este tema, si ya le tenia mania a Williams, imaginaos ahora...


Canada puede ser la continuacion de Montmeló, podemos esperar muchísimo mas del SAUBER y tiene 2 semanas de margen para mejorar.

Un saludo a todos y @Alberts vuelve haz el favor XDDD

#1938

4 0

Lucio1

Lucio1

28/05/2013 21:08

-
Estimados, @amigos del Hilo de Sauber F1 Team. . . y @Alberts cuando tenga tiempo
para asomarse.

Al final el GP de Mónaco resultó con mucha acción para el equipo Sauber y sus pilotos,
Nico y Esteban que avanzaron en la carrera y en el caso de Nico, acercarse más al Top
ten. Esperemos que el circuito de Vancouver le acomode mejor al C32.


Esteban Gutierrez
Hace 27 minutos
.
Visitando Lucerna, detrás #MountPilatus | Visiting Lucern & behind #MountPilatus


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Un gusto leerlos, saludos . . .
-

#1939

2 0

JONAS83

JONAS83

28/05/2013 23:02

De ultimo minuto

SERÁ VERDAD? Williams estaría interesado en montar motores Mercedes-Benz de cara a la próxima temporada. Toto Wolff (Director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams) confirmó las negociaciones fundamentando que los motores Renault eran demasiado costosos para el equipo de Grove. A todo esto, circula un rumor de que Mercedes suministraría motores a Williams más económicos si este decidiese integrar a Dani Juncadella (piloto de desarrollo de la marca alemana) a la alineación titular para el año 2014. Considerando los dichos, en primer lugar de Claire Williams (considerando a Bottas como futuro campeón mundial) y en segundo lugar de Maldonado tras el GP de Mónaco, corre un fuerte rumor de que Williams aceptaría la oferta y que el piloto de Maracay dejaría al equipo de Frank Williams. A todo esto, son varios los que sitúan a Pastor en equipos como Lotus (si Räikkönen ficha por Red Bull) o Sauber, ambos con problemas económicos

#1940

2 0

RAMOR

RAMOR

29/05/2013 17:05

Hola, @Alberts y amigos del Hilo:

@foxmoy6, ¡buen calor tienes que soportar por allá!, es tremendo, ¿verdad? Con gusto le trasmito tus saludos a nuestro amigo @Alberts, nomás que se aparezca, jajaja. Ya en serio, me comentó que iba a estar fuera del Hilo unos días, así que podemos estar tranquilos de que tiene que regresar, aunque sea para cerriar la puerta, jajaja.

@esgiro, ¡exactamente es lo que molesta, no saber si Bottas podía reaccionar y detener a Kimi! Claro, en este caso todos los rebasados son pilotos muy jóvenes (incluido Nico, a quien muchos lo tratan como si fuera experto veterano), pero ahora, por incompetencia, no lo sabremos. Una raya más al tigre.

@Lucio1, coincido con Ustedes en que los pilotos de sauber hicieron una buena carrera, aunque todos esperábamos más. Estoy seguro que en Canadá tendremos mejores resultados.

@JONAS86, buenos aportes. Ya había leido por ahí algo de lo que comentas, y no sería difícil que sucediera ya que en este momento medio mundo está inconforme con lo que tiene.

¡Saludos a todos!

#1941

2 0

JONAS83

JONAS83

30/05/2013 18:55

#1942

1 0

Richie

Richie

31/05/2013 03:55

.
Saludos @amigos, gracias por la invitación para el Domingo, tengo un compromiso previo
pero trataré de acompañarlos en la proxima. que se diviertan mucho en el autodromo con
las carreras Panam.

Dejo la nueva imagen de la portada del Fb de Esteban Gutíerrez.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

.

#1943

2 0

Oscareliud

Oscareliud

01/06/2013 22:39

Amigos los invito a descargar todas las carreras de este año en la mas sorprendente y espectacular calidad HD 50frames intregra sin cortes comerciales 2 audios uno en español y el otro audio ambiente sin voces en el post de nuestro amigo Whu-shu.

#1945

3 0

Richie

Richie

02/06/2013 08:13

.
Estimados amigos del Hilo de Sauber F1 Team. . .

Para mi que el equipo Sauber mostrará mejoría en Canadá.

Nico sale 12 y llega 9

Esteban sale 14 llega 10

El circuito de Canadá tiene largas rectas ideales par el uso de DRS, es abrasivo con los neumáticos,
exigente con los frenos, por lo que los autos Sauber podrían mostrar un mejor desempeño en la carrera.


Dejo una nota de Esteban, les comento que ha sido poco visitada y llena de rojos para los que se han
atrevido a comentar.


Esteban Gutiérrez, sobre Canadá: "Es difícil juzgar lo competitivos que seremos"

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Mucha suerte.

#1946

2 0

foxmoy6

foxmoy6

02/06/2013 21:13

-
El Tío George
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

El Buen Emerson
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Cuando Checo Conoció a Slim
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1947

2 0

JONAS83

JONAS83

03/06/2013 23:45

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1949

2 1