Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

09/05/2013 06:24

Querida @esgiro, coincido contigo, son un poco elevados los costos de los artículos de Sauber, me llama la atención que el costo de envío es casi idéntico al artículo, en fin, todo sea por ayudar a los fondos de Sauber, quien dio la oportunidad a Nico y Guti.


Saludos!

#1800

0 0

Alberts

Alberts

09/05/2013 06:26

Frijns mantiene el asiento en Hilmer para Barcelona

Robin Frijns mantendrá su asiento para competir en la GP2 de cara a la ronda que se disputa en Barcelona, después de que el piloto reserva y probador de Sauber haya prolongado su permanencia en Hilmer Motorsport.

Frijns, el actual Campeón de la Formula Renault 3.5, debutó en la GP2 en Bahréin al sustituir a Conor Daly, que solamente había participado en la carrera de Sepang. El piloto holandés hizó una actuación en la sesión de clasificación que impresionó a muchos alcanzando el décimo mejor crono, aunque un choque en la Feature Race provocó un drive-through y condicionó sus opciones para el resto del fin de semana.

Frijns no ha confirmado que se mantenga en Hilmer más allá de las carreras de este fin de semana en el Circuit de Catalunya, y parece que las negociaciones se irán produciendo carrera a carrera.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1801

0 0

Alberts

Alberts

09/05/2013 16:39

El Motorhome de Sauber de la presente temporada. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1802

0 0

Alberts

Alberts

09/05/2013 16:44

"Soy el primero que quiere resultados"

Los días de Esteban Gutiérrez se han vuelto muy ajetreados, aún así el piloto hizo un tiempo para atender el teléfono. El mexicano, quien debutó esta temporada con el equipo Sauber, está deseoso de demostrar que tiene cómo pelear con los pilotos más experimentados.

En Bahrein, la carrera pasada, no tuvo su mejor carrera: concluyó 18 y e inició la carrera con una penalización de cinco puestos por un incidente en el GP de China.

Gutiérrez, quien no ha podido sumar puntos, afirma no sentir presión aún, pero confiesa que está consciente que se espera mucho más de él.

PANORAMA conversó con el piloto, quien analizó su estancia en la F1.

?No tuvimos una buena carrera. No nos encontrábamos en una posición positiva. Ya desde antes antes del fin de semana con la penalización se auguraba un fin de semana muy duro, por eso nos trazamos una estrategia diferente. En la tercera tanda de ensayos nos concentramos en poner en práctica lo que habíamos realizado en el simulador?, afirmó el volante de 21 años.

Gutiérrez, quien es el segundo piloto en la categoría esta temporada, ya se encontraba Sergio "Checo" Pérez, fue 13 en el GP de Australia, 14 en Malasia, mientras que en China solo estuvo en pista seis vueltas.

?Tenemos mucho trabajo por delante. Soy novato y mi exigencia es mayor que la del resto, soy el primero que quiere ver resultados?, aseguró.

Su llegada a la Fórmula Uno no fue casual, en su única temporada en la GP2 Series fue 13 con 15 puntos conquistados, mientras que fue campeón de la Fórmula BMW en 2008 y la GP3 en la temporada 2010, desde ese momento era considerado una de las futuras estrellas de la máxima categoría.

También en las temporadas 2011 y 2012 se desempeño como piloto de pruebas de Sauber, equipo con el que mantenía lazos desde 2009 cuando fue invitado para probar en los test de jóvenes pilotos.

Sobre la situación actual del equipo, que suma cinco puntos en la campaña para marchar octavo, detrás de Force India y Toro Rosso, equipos considerado inferiores.

?Nuestra velocidad no es muy buena. Estamos entre tres y cuatro décimas por debajo en la general y eso nos afecta mucho. También la degradación de los neumáticos es bastante alta. Realmente estamos atravesando por un proceso, los resultados no son ni siquiera parecidos a los del año pasado, pero todos estamos trabajando por mejorar. Los problemas de velocidad son las más graves?, explicó.

Sus esperanzan están centradas ahora en el circuito europeo de la F1 que se iniciará con el GP de España el 10 de mayo y en que hay varios trazados que el azteca conoce e incluso ha triunfado.

Valencia, Silverstone, Alemania y Monza son los trazados en los que ganó en la GP3, por lo que tiene confianza en el conocimiento previo que tiene de estos circuitos.

Aseguró Gutiérrez: ?Vamos ahora a Europa y esperamos que los resultados comiencen a darse. El objetivo es sacar el mejor provecho de lo que tenemos, para mí es más complicado porque soy el más novato y debemos trabajar al límite, yo estoy trabajando al límite?.

Al referirse a su experiencia con el equipo Sauber dijo que ha sido gratificante y una de sus mayores sueños que ya está cumpliendo.

?Mi relación con el equipo es de varios años y eso ha facilitado las cosas. Los ingenieros y todos en la escudería me conocen y eso es importante, porque no soy quien va llegando, el haber participado en los test fue formando un vinculo muy importante?, aseguró el azteca, quien ha manifestado que entre sus deseos correr en su ciudad natal .

La temporada europea inicia el 10 de mayo y el azteca se prepara para buscar sus primeros puntos. Gutiérrez y Sauber quieren ir en busca de las primeros posiciones esta temporada y dejar claro que están para triunfar

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1803

0 0

Alberts

Alberts

09/05/2013 16:57

Los equipos de F1 votan en contra de los test durante la temporada

Ferrari, Sauber y Marussia fueron los únicos que votaron a favor

No habrá entrenamientos una vez iniciada la temporada. Así lo votaron ayer las escuderías del Mundial en una reunión del Grupo de Trabajo Deportivo de la categoría. Sólo Ferrari, Sauber y Marussia votaron a favor de la medida, situación que acerca al equipo de Banbury a montar motores italianos a partir de 2014.

Las escuderías de la Fórmula 1 han votado en contra del regreso de los entrenamientos durante la temporada, por lo que seguirá vigente la prohibición de realizar test privados a lo largo del año. En una reunión ayer del Grupo de Trabajo Deportivo de la categoría, la mayoría de los votos de los equipos fueron negativos a la propuesta de ampliar las pruebas, lo que conllevaría un aumento de los costes, situación que no agrada a la parrilla.

Tres fueron las únicas formaciones que votaron a favor del regreso de más entrenamientos; Ferrari, Sauber y Marussia. Concretamente, la Scuderia ha sido siempre quién ha llevado la batuta a la hora de mostrarse favorable a la celebración de más test, con su presidente, Luca di Montezemolo, y jefe de equipo, Stefano Domenicali, instando a los beneficios para los jóvenes pilotos y conocimiento del monoplaza si se disputan más entrenamientos.

Los votos favorables de Ferrari y Sauber son obvios debido a que las dos escuadras montan motor italiano. No obstante, destaca la postura de Marussia, formación que se ha unido a las afirmaciones de Il Cavallino Rampante a la hora de votar a favor de la propuesta. Tal situación podría entrever una futura colaboración de los de Banbury con los propulsores de Maranello a partir de 2014.

Desde la campaña 2009 quedó prohibido realizar entrenamientos en temporada con el propósito de reducir costes a raíz de la ya existente crisis económica en el deporte y tras la firma del Acuerdo de Restricción de Recursos. No obstante, los equipos sí pueden organizar pruebas aerodinámicas y poner sus monoplazas en pista con motivo de los Test de Jóvenes Pilotos que normalmente se han celebrado hacia final de temporada.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1804

0 0

Alberts

Alberts

09/05/2013 17:07

A falta de expectativas

Nico Hulkenberg no está satisfecho con su actuación en la actual temporada de Fórmula 1

Hemos estado a la altura de las expectativas. Hay que levantarse y cambiar la situación ", dijo el piloto de Sauber de Emmerich dice en el paddock del Circuit de Catalunya, cerca de Barcelona. Con cinco puntos de los 25 años de edad, es anterior al Gran Premio Español el domingo sólo en la 14 ª Clasificación de la Copa Mundial.

Hulkenberg y el equipo suizo tienen puestas sus esperanzas en una tendencia al alza en las nuevas piezas para el lanzamiento en Europa. "La necesidad de funcionar. Tenemos que arreglar los problemas de la mejor manera posible ", dijo. "El agarre no es como debería ser." Clean sabía desde hace mucho tiempo, donde están los puntos débiles. Hulkenberg dijo además, si las dificultades no han fijado ahora, que sería de hecho "no es lo ideal, pero la temporada aún no ha terminado." Las esperanzas de la quinta ronda de la Rhinelander señala: "Entonces yo sería feliz

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1805

0 0

Alberts

Alberts

09/05/2013 17:31

Primeras imágenes de Sauber F1 Team - GP España

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1806

0 0

JONAS83

JONAS83

09/05/2013 18:00

Esteban entrevistado por esta hermosa muñeca Ines Sainz

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1807

1 0

JONAS83

JONAS83

09/05/2013 18:06

Y los mexicanos hacen presencia en España para apoyar a los nuestros.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1808

1 0

Alberts

Alberts

09/05/2013 19:17

Gracias por las fotos estimado @JONAS83, en lo personal pienso que Ines ya paso por sus mejores momentos, aunque al dia de hoy sigue siendo muy atractiva.


Saludos!

#1809

1 0

Alberts

Alberts

09/05/2013 19:19

FIA Jueves conferencia de prensa - España

Drivers - Valtteri Bottas (Williams), Daniel Ricciardo (Toro Rosso), Esteban Gutiérrez (Sauber), Sebastian Vettel (Red Bull Racing), Fernando Alonso (Ferrari), Sergio Pérez (McLaren)

Q: Sergio, sexto en Bahrein, que fue consecuencia avance para usted con McLaren?
Sergio Pérez: Teniendo en cuenta donde empezamos, creo que era más o menos lo máximo que podíamos conseguir. Llegamos muy cerca al final, [la lucha] con Lewis [Hamilton] por el quinto puesto. Hicimos una buena estrategia, un buen ritmo de carrera - mejor de lo esperado - Sé que fue sin duda una carrera muy positiva, especialmente después de todo el duro comienzo de temporada que tuvimos.

Q: ¿Y qué ha pasado en términos de las conversaciones entre usted y Jenson [Button] después de los desacuerdos sobre su batalla en Bahrein. ¿Dónde estáis cara a esta carrera?
SP: Es muy claro entre nosotros, entre los equipos. Tuvimos una muy buena charla, Jenson y yo mismo, pero también con Martin [Whitmarsh] y Sam [Michael]. Nos sentamos después de la carrera y, sí, creo que nos quedamos un poco demasiado agresivo, tanto de nosotros, entre nosotros, y nos arriesgamos mucho al equipo ... a daños en el resultado del fin de semana. Sobre todo, necesitamos tanto esos puntos. Nos pidió disculpas al equipo ya dio su visto bueno. Fue una charla agradable de tener.

Q: Muchas gracias. Esteban, [Sauber, director del equipo] Monisha Kaltenborn dijo después de Bahrein está luchando en este momento ". ¿Se puede poner el dedo sobre por qué y qué aspectos positivos que ha extraído de sus experiencias hasta el momento?
Esteban Gutiérrez: Bueno, un general no ha sido el comienzo ideal para la temporada. Especialmente para mí, me hubiera gustado tener un Moras consistentes cuatro carreras. Cuando estás compitiendo riesgos que está tomando. Sobre todo al principio, es importante encontrar el equilibrio correcto entre ser conservador y asumir riesgos. He cometido algunos errores y que sin duda no ha sido muy positiva, pero estoy decidido y enfocado al trabajo, a mí mismo y también como equipo. Se [Bahrein] no era una gran pista para nosotros y espero que sea mejor para el Barcelona.

Q: Es evidente que la calificación en particular parece ser el problema, tienes unas ranuras detrás de su compañero de equipo en promedio esta temporada. ¿Qué estás experimentando ahora los sábados por la tarde?
EG: Por supuesto, el sábado por la mañana, en Bahrein, por ejemplo, decidimos hacer una simulación de carrera y esto no es una preparación ideal para la calificación. Pensamos que podríamos conseguir un poco de información para el rendimiento de carrera. Y por supuesto, también mi forma de conducir, hay algunas pequeñas cosas que tengo que mejorar, tener más confianza en las esquinas con el coche que tengo y sacar el máximo del coche.

Preguntas de los reporteros

Q: (Kate Walker - GP Semana) Valtteri y Esteban, que son los dos pilotos novatos, Valtteri que llegó el viernes con un número de unidades bajo su cinturón Esteban Mientras que usted tenía GP2 experiencia. ¿Qué ha aprendido tanto en las primeras cuatro carreras que ha sido diferente a sus anteriores cargos el año pasado, y cómo se le va a tomar eso en seguir mejorando a lo largo del resto de la temporada?
EG: Bueno, básicamente, una de las mayores diferencias de GP2 es la complejidad de su trabajo con el equipo. Hay mucho más desarrollo, hay mucha más comunicación y que tiene que ser más precisos como conductor de ese lado. Asimismo, desde la atmósfera, hay atención de los medios, hay moras moras seguidores y todo el mundo está buscando en detalles en todo, y sé que es una experiencia bastante interesante y algo que es inclusivo de ser un piloto de Fórmula Uno.

Q: (Luis Vasconcelos - Formula Press) Para los tres en la primera fila, ya que son los más experimentados: ¿qué efecto puede tener en un equipo cuando pierde su director técnico en el medio de la temporada y que esperas esta que ver con el desafío de Kimi Raikkonen en el campeonato?
SP: Bueno, yo creo que ellos (los vecinos) están luchando por el campeonato, ¿Deben ser los que contestar esta pregunta. Creo que depende de ciertos equipos. No es lo mismo en todos los equipos. En otros equipos, el director técnico es más importante que en los otros. Obviamente, él es una persona muy importante en ese equipo, sé que no sé qué efecto va a tener en el equipo de Kimi a perder el director técnico. Pero yo no creo que es una gran cosa si tienen gente muy capaz que puede hacer un buen trabajo.

Q: (Jerome Pugmire-AP) Sergio, que dijo que era importante tener una charla con Jenson y con su gestión y le dijo que era una buena charla. ¿Puedes hablar un poco más sobre lo que se dijo en That Talk?
SP: Jenson y yo En primer lugar hablamos con pedir disculpas al equipo porque estábamos bastante agresivo, estábamos a punto de tener un accidente. La charla fue principalmente para aclarar las cosas, decir que nosotros pensamos que todo entre nosotros y para aclarar la relación, porque en este momento, sobre todo, tenemos que estar juntos para salir de la posición en la que estamos donde no somos rápidos lo suficiente en el momento, y tenemos que seguir trabajando muy de cerca, Jenson y yo, y creo que la charla que tuvimos con Sam [Michael] y Martin [Whitmarsh] ayudado a mantener una relación fuerte y mantener el equipo en conjunto y obtener del difícil momento. La charla fue principalmente por eso.

Q: Si tuviera otra vez la misma situación, ¿qué harías diferente?
SP: Lo mismo, pero el libre de riesgo con su compañero de equipo. Estábamos demasiado agresiva con los demás, hemos perdido el tiempo y creo que tiene que ser un poco diferente entre nosotros. No pierdas demasiado los neumáticos, especialmente en esta pasantía de la temporada en que el neumático es tan crítica. Estamos perdiendo demasiado neumático que si luchamos duro, así que creo que tenemos que ser más flexible en la lucha. Estamos agradecidos de que estamos en un equipo como McLaren que le permite luchar como compañeros de equipo, yo sé que en el respeto que tenemos que respetarnos unos a otros un poco más.

Q: (Livio Orrichio - O Estado de Sao Paulo) Todos los equipos Traído componentes, piezas nuevas para esta carrera. ¿Cree usted que ahora vamos a ver una imagen diferente a lo que vimos en las primeras cuatro carreras de esta temporada?
SP: Creo que es la misma. Es importante para nosotros seguir mejorando. Creo que hemos mejorado mucho desde la primera carrera, así que creo que vamos en la dirección correcta. No esperamos una gran ganancia aquí. Creo que cuando termine se encuentran tan alejados de todo el mundo frente a lo que tiene que cerrar la brecha y para empezar a cerrar la brecha es una prioridad. Creo que esta carrera será muy importante para nosotros aprender mucho más sobre el coche también.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1810

2 0

Alberts

Alberts

09/05/2013 20:18

Estimado @rebaror, definitivamente estas perdiéndote MUCHAS cosas de Facebook, yo se lo que te digo. . . jajaja. Hay que recordar que todos los equipos llevan mejoras, por lo que tampoco hay que asegurar que Sauber dará un gran salto, aunque esperemos que si suceda claro esta. Sobre tu comentario de Checo y Alonso, creo que es normal que se hayan distanciado, Checo ya no pertenece a la FDA, ya no pasa tiempo en las oficinas y/o fabrica de Ferrari y lo mas importante es que Checo ahora es uno de los principales rivales para Alonso por estar en McLaren.

Esperemos que las queridas @esgiro y @alamdz1622 disfruten mucho la carrera en "su casa" y sobre todo que sus pilotos favoritos les den una gran satisfacción.


Saludos!

#1811

1 0

Alberts

Alberts

09/05/2013 20:19

Todo listo. . .

Todo listo para el México GP que se llevará a cabo este próximo 2 de Junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los evento más importantes dentro del Santander Panam GP Series 2013, donde los auto más rápidos de Latino América estarán disputando los puntos necesarios para conseguir el premio Ferrari Driver Academy.

La organización del Santander Panam GP Series ya se encuentra en preparación y promoción de este magno evento donde seguramente se contará con un lleno total. Hay que tener presente que estos autos ya pisaron el asfalto de este autódromo el año pasado y demostraron ser los auto más rápidos de Latinoamérica.

Ven y vive la adrenalina del México Gran Prix 2013, un evento que no podrás perderte.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1812

1 0

Alberts

Alberts

09/05/2013 21:17

"Cuando algo está prohibido, se puede idear una forma "inteligente" para realizar una prueba aerodinámica. . ."


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1813

1 0

esgiro

esgiro

09/05/2013 22:24

@rqbaror tranquilo no pasa nada, no estaré fisicamente en Montmeló , pero mi corazón estará alli :-)
@alberts ójala nuestros chicos de Sauber disfruten de esas mejoras que trae la scuderia y los veamos más felices a final de carrera, mañana en los libres veremos como les va.

:-)

#1814

2 0

Lucio1

Lucio1

09/05/2013 22:33

-
Estimado @Alberts y amigos del equipo Sauber y sus pilotos. esperando que los nuevos
paquetes de evolución le funcionen muy bién a Sauber para que pueda pelear al menos el
top ten este Domingo en el circuito de Catalunya.

a continuación anoto mi porra.


Esteban Gutierrez, sale 15 llega 12

Nico Hulkenberg, sale 12 llega 10

Saludos . . .

#1815

2 0

JONAS83

JONAS83

09/05/2013 22:39

Mi pronostico

Guti sale 15 llega 10
Hulk sale 12 llega 8

#1816

2 0

Alberts

Alberts

09/05/2013 23:26

Pronóstico GP de España Sauber F1 Team -Mayo 10-12, 2013-


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


- Cuando haya penalizaciones se tomará el lugar de clasificación real, no el final después de la penalización
- La puntuación que aparece en la tabla, es hasta el GP de Bahréin
- Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas
- 2 puntos por acierto en la clasificación inicial
- 4 puntos por acierto en la clasificación final


Si observan algún error, les pido de favor avisarme para hacer la corrección.


Saludos!

#1817

2 0

Alberts

Alberts

10/05/2013 00:48

Momento de la verdad para Sauber: "dejaré aquí con puntos"

Sauber trae un coche modificado para el lanzamiento europeo de la Fórmula 1 temporada 2013. Los ingenieros confían en que los cambios funcionen. Sin embargo, otros equipos recibirán nuevas piezas. Para Sauber es el mismo que para McLaren y Williams. En Barcelona, ??el momento de la verdad llega.

Sauber, McLaren y Williams han vendido en las cuatro primeras carreras de valor. No hay más que comparar las puntuaciones del año anterior. Sauber 2012 después de cuatro Grand Prix 31 puntos. Un año más tarde, es de cinco metros. McLaren cayó 92 a 23 puntos de Williams de 18 a cero. Los tres equipos han comenzado la temporada con problemas técnicos.

Los síntomas suenan constantemente lo mismo, si usted habla con Jenson Button, Nico Hulkenberg y Pastor Maldonado. Cuando la dirección en las curvas de la presión se interrumpe. Así que cuando la distancia al suelo en el cambio trasero. McLaren perdió hasta 35 puntos de salida en la mayor altura libre al suelo en la parte trasera. En curvas lentas, esta tendencia es más pronunciada que en rápido. Como resultado, los coches fueron recortadas en el disco para mantenerlos en la mejor posición aerodinámica. La mayor desgaste del neumático.

Pruebas de túnel de viento con el coche original

El director técnico de Sauber Matt Morris sabe desde la segunda carrera, ¿por qué el coche es inestable cuando los cambios de carga en la parte trasera. "No hay nada fundamental mal, sólo una suma de pequeñas cosas. Si conseguimos estas cosas bajo control, podemos hacer un gran salto hacia adelante." De hecho, es al parecer sólo acerca de minucias. Los cambios en el Sauber C32 no están a simple vista, a primera vista.

Se trata de cómo el subsuelo se corta a las ruedas traseras, como los deflectores se colocan donde los golpes de escape. ¿Cómo se hace fluir el alerón trasero. Alerón trasero Sauber y los bajos modifican los flaps en el alerón delantero. Una prueba con el coche original en el túnel de viento debe aportar claridad en cuanto a si los datos con el modelo 60 por ciento corresponden con la realidad. Al parecer, ese es el caso.

Hulkenberg espera para la mejora

Nico Hulkenberg espera que los ingenieros mantienen su optimismo cauteloso derecha. "Si no funciona, no sería lo ideal, pero tampoco es el fin del mundo. Tenemos grandes esperanzas en las nuevas piezas. No debe conseguir lo que esperamos, es más difícil."

Eso es un eufemismo, porque después del GP español de los equipos ya no responder a muchas posibilidades. Las dos carreras siguientes en Mónaco y Canadá no son representativos, debido a las especiales características de las vías. Así que no lo sabremos hasta el Gran Premio de octavo en Silverstone si el próximo paquete de obras de urbanización. Y entonces el equipo gire su atención plenamente a 2014.

Estado a la altura de las expectativas

Hulkenberg se ve sin restar importancia a las primeras cuatro carreras del año nuevo: "Yo no estaba satisfecho, y el equipo, no era que aún quedan lejos las expectativas de lo bueno es ... Sabemos que nuestros problemas Nuestra tarea ahora es, que , así como sea posible para resolver ".

Hulkenberg advierte que el progreso solo no trae mucho limpio. "Los otros equipos obtendrán nuevas piezas., Si no hemos trabajado mejor que nuestros rivales, estamos en la parte de atrás donde estamos ahora." El plan para el Barcelona es muy claro: "Quiero salir de aquí con puntos."

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1818

2 0

Richie

Richie

10/05/2013 01:18

.
Saludos amigos, esperemos que en España el Equipo Sauber de un borrón y cuenta nueva
con un auto más competitivo, mucha suerte para Esteban Gutíerrez y Nico Hulkenberg.

anoto mi porra.

Esteban sale, 15 y llega 12

Nico sale 12 y llega 10.

#1819

2 0

IloveF1

IloveF1

10/05/2013 05:07

La conferencia, con Guti presente :)

Sky Sports F1 2013-05 español GP - Drivers Conferencia de Prensa

#1820

1 0

Alberts

Alberts

10/05/2013 14:57

***Pronóstico cerrado***


Pronóstico GP de España Sauber F1 Team -Mayo 10-12, 2013-


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


- Cuando haya penalizaciones se tomará el lugar de clasificación real, no el final después de la penalización
- La puntuación que aparece en la tabla, es hasta el GP de Bahréin
- Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas
- 2 puntos por acierto en la clasificación inicial
- 4 puntos por acierto en la clasificación final


Si observan algún error, les pido de favor avisarme para hacer la corrección.


Saludos!

#1821

0 0

Alberts

Alberts

10/05/2013 14:59

Querida @IloveF1, gracias por compartirnos el video! Que estes bien!

Estimado @Richie, espero que tengas voz de profeta y a partir de este GP le vaya mejor a Sauber. . . Anotado tu pronóstico


Saludos!

#1822

0 0

Alberts

Alberts

10/05/2013 15:58

Sauber F1 Team practicando Pit Stop en el GP de España 2013




Saludos!

#1823

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

10/05/2013 16:15

Buenos días a todos, primero que nada para las madres mexicanas FELIZ DIA DE LAS MADRES.

Han trasncurrido dos pruebas libres, la primera pasada por lluvia de la cual solo ví los últimos 45 minutos y mientras la pista estaba difícil todavía Esteban se mostraba muy rápido en esas condiciones, a falta de 15 minutos todos montaron neumáticos duros de seco, y los Sauber se diluyeron a la parte media de la parrilla.

En los segundos libres, parece que las mejoras de los Sauber no van a ayudar mucho en los tiempos, porque se quedaron a mas de dos segundos de los mejores tiempos, Hulkemberg una vez mas ha finalizado por delante de Esteban pero parece que por fin se empieza a cerrar la brecha entre coequiperos, han acabado muy lejos Nico en el lugar 15, y Esteban en el 17.

Aún tendrán los libres 3 para lograr que el monoplaza logre ser mas competitivo o de lo contrario sufrirán mucho en carrera, no nos olvidemos que en esta pista es muy dificil adelantar.

Saludos desde la blanca y calurosa, Mérida Yucatán.

#1824

2 0