Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

foxmoy6

foxmoy6

24/04/2013 17:42

---
@Alberts

Alonso es un gran piloto de la F1

pero como jode con checo


Saludos!

#1675

4 0

foxmoy6

foxmoy6

24/04/2013 17:45

-
Whitmarsh: Pérez está despertando a la vida

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Director de McLaren, Martin Whitmarsh siente Sergio Pérez demostró lo que es capaz de con su pantalla luchadora en Bahrein.

Apenas una semana después de haber sido informado por Whitmarsh a "endurecer", Pérez demostró que no será una presa fácil esta temporada se fue de cabeza a cabeza con su compañero de equipo Jenson Button y también tuvo algunas peleas con los de Ferrari Fernando Alonso y Mark Webber de Red Bull.

Sin embargo, fue su roces con su compañero de equipo que tomó todos los titulares como Button lo acusó de ser "demasiado agresivo" y le insta a "calmarse" antes de que ocurra algo grave.

El jefe del equipo Whitmarsh admite que tiene mucha simpatía por Pérez como él se enfrenta a "un compañero que es un maestro a entender las cosas", pero se siente el mexicano manejó la situación el domingo también.

"Entiendo lo que Checo ha experimentado", dijo Whitmarsh. "No hemos dado dos pilotos el coche que deben esperar de nosotros, y cuando llegues a McLaren como un joven, que es difícil.

"Entonces usted tiene neumáticos difíciles, y encima de que un campeón del mundo como un compañero que es un maestro a la comprensión de las cosas y tratar con ellos, y realizar al igual que lo ha hecho.

"No se equivoquen, Jenson se ha propuesto superar Checo todas las carreras, por lo que ha sido en contra de ella. Eso se convierte en una historia de los medios de comunicación y añade que la presión externa, por lo que todas esas cosas no ayudan.

"Pero el domingo se enfrentó a él, y él va a salir de ella con confianza a un nivel superior."

Sexto lugar de Pérez en Bahrein fue su mejor posición hasta la fecha para McLaren, pero lo más importante para los de Woking fue el hecho de que él demostró que es para cualquier pelea después de un comienzo difícil.

"Él demostró la pasión, la chispa que la gente espera ver de él", añadió Whitmarsh.

"No creo que el Sr. Fernando Alonso después fue muy feliz, ni Mark Webber, ni a otros, y eso es lo que esperamos y deseamos de él, y eso es lo que él entregó.

"Eso es lo que los demás esperan de él - ese fuego, esa chispa Usted tiene que tener cuidado porque la gente me preguntaba '¿le das una patada en los pantalones después de salir del coche.?

"Personalmente no creo que sea la manera correcta de tratar a alguien que acababa de hacer lo que hizo. Que reflejan en ella, pienso, veo, y luego tienes la charla después, cuando todo el mundo es un poco más fresco sobre él ".

#1676

4 0

Alberts

Alberts

24/04/2013 20:17

Estimado @foxmoy6, estoy de acuerdo contigo, Alonso es un buen piloto, aunque de los pilotos punteros establecidos, me inclino mas por Lewis.

Acerca del artículo que nos compartes de Checo, independientemente de que fue agresivo en su batalla con Jenson, demostró que no llego a McLaren a ser el 2do. piloto y/o piloto escudero; quiere ganar la batalla a Jenson y eso me da gusto, eso si, no me agradaría que Checo volviera a tener algún incidente con Jenson para que no sea catalogado como un jugador sucio, creo que aprendió la lección y no lo volverá a hacer.


Saludos!

#1677

3 0

Alberts

Alberts

24/04/2013 20:19

¡Buenas noticias!

El auto número 11 del equipo Raloy lubricantes , A3 energy drink , CINTEGRAN, deportivo TOLUCA, del piloto Fabián Welter se encuentra listo para rodar el fin de semana en la Latam Challengue Series, GoGoGo...

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1678

4 0

Alberts

Alberts

24/04/2013 21:05

Que tal estos videos para recordar los monoplazas de las temporadas 2010, 2011 y 2012

2010


2011


2012



Saludos!

#1679

3 0

tiburonblanco

tiburonblanco

25/04/2013 03:44

Estimado @Alberts han sido dos fines de semana malos para Esteban, aunque este último también lo fue para Nico, Esteban en parte por la perdida de su alerón que tuvo con los catherham al inicio del gran premio, sinceramente no se ve por donde Sauber pueda mejorar, se les ve demasiado lentos y en el caso de Esteban no puede ser que no pueda ni con los Catherham y los Marussia, en verdad espero que Esteban le meta mas ganas a las carreras, entiendo que es novato pero en esta F1 de hoy en día si no das resultados te vas a casa.

Éxitos para Esteban y Sauber.

#1680

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

25/04/2013 03:49

@foxmoy6 buena nota de Sergio, creo que se ha quitado mucha presión de encima y eso le hará concentrarse mejor en los grandes premios, me da gusto por él y en verdad espero que Mclaren logre acercarse a la punta y que Sergio siga mejorando sus actuaciones siendo consistente. La temporada es muy larga, y Mclaren en algunas carreras mas podrá pelear por podiums, y me daría mucho gusto ver a Sergio obteniendo mejores resultados y porque no escuchar el himno nacional.

@Alber muy buenos videos has colgado.

Saludos desde la blanca y calurosa, Mérida Yucatán.

#1681

4 0

Lucio1

Lucio1

25/04/2013 06:57

-
Estimado @Alberts y amigos del Hilo de Sauber F1 Team. . .


Después de 4 fechas se ha puesto divertido el foro y algunos hilos con opiniones sobre la
participación de Esteban Gutíerrez.

Incluso al leer los comentarios me sorprendieron las opiniones de algunos colegas que no
ven a Esteban Gutíerrez en la F1 2014.

Al pensar que vamos por la 5a. Fecha de 19 GP´s, y ya se hacen ese tipo de comentarios
pensé en reirme, pero al notar que entre los que así opinan, son conocedores de lo que
sucede en la F1. me pareció interesante.

Pudiera ser que Sauber mejore el C32 para ser más rápido y por lo menos dar pelea a los
Toro Rosso y mantenerse adelante de Williams como hasta ahora en el campeonato, los
Mercedes y Force India parecen muy lejos por el momento.

En caso de que no lleguen las mejoras del C32 para el GP de España, será muy complicada
la temporada para Sauber y sus pilotos.

Por el momento, Nico Hulkenberg va 14 con 5 pts. y Esteban Gutíerrez vá 17, sin puntos, atrás
vienen los pilotos de Williams, de los novatos solo Jules Bianchi de Marussia vá adelante y aún
faltan muchas fechas.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Nada mejor para Esteban que pilotar en la F1, mejor experiencia no puede tomar en ningún otra
categoría. a mi si me parece que Esteban Gutíerrez y Nico Hulkenberg continuarán con Sauber
en 2014.

Mucha suerte para Esteban, Nico, el Sauber F1 Team y todos sus fans. Saludos . . .
-

#1682

3 0

Alberts

Alberts

25/04/2013 17:04

Así es, estimado @tiburonblanco, creo que las cosas se le han complicado más de lo esperado a Guti, he visto que muchos le achacan el problema a Sauber, pero desde mi percepción creo que el C32 por lo menos esta para sumar puntos y eso lo ha demostrado Nico. Los Trailers de las 4 últimas temporadas de Sauber son buenos, por eso pensé que era bueno subirlos.

Estimado @rebaror, quedo en espera de tu respuesta. . . Sobre tu comentario de Hulk, creo que como lo dijo ayer, no se arrepiente; si, Force India ha sido mejor este inicio de temporada, pero recordemos que su monoplaza actual es una evolución del monoplaza del año pasado, tal vez a mediados de temporada ya no habrán muchas opciones de desarrollo, algo que Sauber si puede hacer porque el C32 es casi nuevo en su totalidad. Esperemos con ansia el anuncio oficial de "Habemus F1 en México"

Estimado @Lucio1, te voy a ser sincero y a decir lo que pienso. . . Si Esteban no brinda a su equipo esos "destellos" de merecer un asiento, sigue teniendo incidentes, es superado por Nico una y otra vez y por lo menos no suma la mitad de puntos que Nico, Sauber bien podría prescindir de sus servicios a fin de temporada, en algún momento se comento que había firmado un contrato de 3 años, pero recordemos que en la F1 los contratos se pueden romper fácilmente y si es cierto que Sauber está en negociaciones con un Sponsor principal, ya no tendría que depender de Telmex y compañía. Todo puede pasar estimado, sin embargo como mexicano y fan de Guti, espero que en este inicio de la temporada Europea su calidad como piloto lo haga sobresalir y en adelante brinde buenas actuaciones.


Saludos!

#1683

2 0

Alberts

Alberts

25/04/2013 17:07

La presión sigue aumentando para Esteban Gutiérrez y la escudería Sauber

La temporada 2013 no ha arrancado como hubiesen deseado en Sauber. El C32 no es un monoplaza que a día de hoy sea competitivo, y lo que es más preocupante, Esteban Gutierrez está dando demasiado que hablar desde el punto de vista negativo.

Era evidente que mantener la excelente forma que tuvieron en 2012 iba a ser muy complicado. Los dos pilotos que tan buenos resultados habían cosechado ya no están. Sergio Pérez se fue a McLaren, y a Kamui Kobayashi se le descartó por motivos económicos. Teniendo esto en cuenta, era previsible pensar que en un comienzo hubiese un lógico periodo de adaptación de los nuevos pilotos a un equipo que últimamente ha sufrido muchos cambios en su organigrama.

Ya en la última parte de la pasada campaña pegaron bajón. Tuvieron a tiro poder llegar a la quinta plaza de Mercedes, pero no pudieron seguir con ese nivel de desarrollo en su C31 que les posibilitó luchar por victorias en los dos primeros tercios de 2012. Con la llegada de Nico Hülkenberg y Esteban Gutierrez, se abrió un nuevo periodo en Sauber. Un periodo difícil ya que el listón es muy alto debido a los 126 puntos que consiguieron en el curso pasado.

Al igual que les pasó en 2002, tras un tremendo año 2001, han comenzado por debajo de lo esperado. Nico da todo lo que tiene, pero el C32 no da para más. En el caso de Esteban, las alarmas están encendidas. El nivel del mejicano es muy bajo, y lo peor de todo es que además viene realizando Grandes Premios donde es protagonista por ser uno de los pilotos que más incidentes provoca.

Muchas dudas desde pretemporada

Desde su nombramiento como piloto titular, se han tenido muchísimas dudas sobre la idoneidad de su fichaje. A pesar de haber estado un par de años como piloto probador de la escudería suiza, todos coincidían en señalar que Gutiérrez estaba demasiado verde para la Fórmula 1. En GP2 tuvo destellos de mucha velocidad, pero también actuaciones muy deficientes propias de un piloto que todavía estaba en un periodo muy temprano de su formación.

La presión que tiene este ?rookie? sobre sus hombros es enorme. La sombra de Checo Pérez es muy alargada. Es injusto comparar a ambos mejicanos, ya que Esteban no ha llegado tan hecho a la Fórmula 1 como Pérez, pero es inevitable debido a que ambos han competido con la escudería suiza. Los coches tampoco son iguales, a día de hoy el C32 es bastante peor que los Sauber que pilotó Checo, y eso es un extra con el que Esteban tiene lidiar.

A pesar de que este inicio está siendo realmente malo, Esteban tiene la tranquilidad de saber que su puesto está bastante asegurado por el dinero procedente de Carlos Slim. Si el millonario mejicano retirase su aportación económica a la escudería suiza, no hay duda de que Monisha Kaltenborn se encontraría con un señor problema. Gutiérrez está a salvo porque el dinero de Slim es demasiado importante. Si fuesen menos millones, es posible que el nombre de Robin Frijns, piloto probador y reserva del equipo, sonase con más asiduidad.

Aunque tenga la seguridad de tener su asiento bien amarrado, Esteban necesita mejorar ostensiblemente su nivel. El C32 tiene previsto ser revisado de arriba abajo para el próximo Gran Premio de España. Eso seguro que le viene muy bien, ya que con un coche inestable y con poca velocidad está sufriendo una barbaridad. No pasar de la Q1 es un fracaso en toda regla, y esa es la realidad que vive a día de hoy. Si no voltea rápido la situación, es posible que en Sauber se tengan que plantear muy seriamente tomar medidas drásticas. Force India cada vez está más lejos, y ellos cada vez tienen más dudas.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1684

2 0

Alberts

Alberts

25/04/2013 17:53

Fabian Welter: Excelente día de entrenamiento, ya casi listos para este fin de semana la carrera en el Hermanos Rodriguez. Saludos y nos vemos ahi!

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

¿Ya vieron los logotipos de Telmex en el monoplaza, será que ya le echaron el ojo a Fabian e inicia algun tipo de patrocinio? El diseño de pintura del monoplaza me recuerda el del C31. . .

Este es un Tweet de Fabian a algun conocido

@FabianWelter: That is racing, running wide. I am racing at the Hermanos Rodriguez in Formula Renaut, i still dont know what will happen i want to go back to england but money talks! I am doing that race as sort of a telmex driver and we will see after

@FabianWelter: Eso es competir con, funcionamiento de ancho. Estoy corriendo en el Hermanos Rodríguez en la Fórmula Renaut, yo todavía no sé qué va a pasar yo quiero volver a Inglaterra, pero el dinero habla! Estoy haciendo la carrera como una especie de piloto Telmex y veremos después

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1685

3 0

foxmoy6

foxmoy6

25/04/2013 19:30

-
Button, de McLaren, Jenson debe dejar de quejarse - John Watson

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Jenson Button tiene que dejar de quejarse y acostumbrarse a McLaren su compañero de equipo Sergio Pérez le carreras duras, según el ex piloto de F1, John Watson.
Botón acusó Pérez de conducción peligrosa después de que se enfrentaron varias veces en el Gran Premio de Bahrein.
Pero Watson dijo a la BBC: "Si Pérez da Button un momento difícil, le toca a Button para llegar a un acuerdo con él.

"Es un hecho de la vida. Él no puede esperar [el jefe de equipo] Martin Whitmarsh decir Perez dar marcha atrás."
Y agregó: "Si su hijo compañero de equipo que está trabajando duro, no es agradable, pero es parte del juego tienes que responder por entrar y hacer el mejor trabajo.".
Pérez, de 23, y Button, de 33 años, estaban luchando por el quinto puesto en el primer mexicano tocó la parte de atrás de su compañero de equipo, rompiendo parte de su alerón delantero.
Button se acusó Pérez, quien se unió al equipo de Sauber para esta temporada, de movimiento a través de su línea de la recta y "rueda golpeando a 300kph".
Pérez finalmente fue a terminar sexto - su mejor resultado de la temporada - después de una serie de movimientos audaces adelantamientos, mientras que su compañero de equipo se redujo a 10 º debido a la alta degradación de los neumáticos.

Su actuación se produjo después de Whitmarsh le había dicho que "endurecer" y "utilizar los codos".
Watson, quien corrió para McLaren entre 1979 y 1983, dijo que la lucha de la pareja en Bahrein "Rayando el ridículo", pero que "este tipo de cosas sucede cuando pones un conductor experimentado junto a un joven pretendiente.
"Cuando tienes a un niño o joven cachorro como Pérez en contra de Button, que es el más veterano de F1 en estos días, y ha ido más allá de todo el nudillo blanco, estilo de carreras rueda con rueda, lo que sucede con frecuencia es que que termina por perjudicar a ambos ", agregó Watson, ganador de la carrera de F1 en cinco ocasiones.

"Todo lo que un jefe de equipo que puede hacer es recordarles que están conduciendo para el equipo, no a sí mismos, por lo que no deben correr a los otros fuera. Ellos arreglado para no hacer eso, pero no por falta de intentos.
"Alguien como Pérez es rápido, fogoso y con ganas de dar su propio rastro de olor, como los animales de la selva, para establecer un orden jerárquico en el equipo.
"Él está desesperado por demostrar lo que puede hacer, especialmente en lo que no ha hecho una gran cantidad en las tres primeras carreras

"Button es muy experimentado y el piloto número uno de ese equipo, a pesar de que McLaren dicen que no hay número uno y número dos.
"Pero debido a que está en esa posición, él tiene un objetivo en su espalda y Pérez va a pensar que si él gana, estará en el asiento de libras en McLaren.
"Es la ley de la selva, por su aroma alrededor Eso es lo que todo conductor está tratando de hacer -. Quieren dirigir el equipo."
Button se encuentra 10 º en la clasificación de pilotos con 13 puntos, 64 por detrás del de Red Bull, líder del campeonato, Sebastian Vettel, sino tres por delante de Pérez.

#1686

3 0

taitaglider1

taitaglider1

26/04/2013 06:26

Hola @Alberts. Entonces como le hacemos para vernos el Domingo?
Y dale una checada ha este sitio.
Ya que nos gustaria que formaras parte de el.
http://elrincond.com
Saludos

#1688

3 0

angeluam

angeluam

26/04/2013 06:55

@Alberts es un gusto agridulce ver que Fabiancompetira en la Latam .
Tiene potencial para correr en alguna formula Renault de Europa o incluso en la F3, pero nimodo que los termine de convencer aquí en México, espero que Telmex lo fiche para que asegure su futuro ojala que esos viniles de la empresa de Slim no sean por que patrocinan el serial

#1689

2 0

Alberts

Alberts

26/04/2013 15:25

Estimado @JONAS83, no solo el lo espera, todos los mexicanos y Esteban tambien! Jajaja

Estimado @taitaglider, te acabo de enviar un mensaje vía Facebook. Sobre la pagina esta quedando increíble! Si recibes sugerencias creo que el logo del Rincón debe ir un poco más grande, se pierde un poco y por otra parte recomiendo que se abra un acceso de "Pilotos mexicanos en el extranjero" tú sabes, que a los mexicanos no solo nos interesa saber de Checo y Guti, también de todos los compatriotas que nos representan en el mundo. Mas adelante les daré mas opiniones y/o recomendaciones. FELICIDADES nuevamente!!!

Programa del evento 2013

CABLECOM GRAND CHALLENGE AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ 26,27 Y 28 DE ABRIL 2013

DOMINGO

HORARIO TIEMPO CATEGORIA
8:00-9:00 60? DIR. DE PISTA/AUTORIDADES
08:00-0:9:00 60" Rev Medica F2000
10:00-10:10 10" Warm Up Seat
10:10-10:20 10" Revision de pista
10.20-10:30 10" War Up F1800
10:30-10:40 10" Revision de pista
10:40-10:50 10" Warm Up Latam F2000
11:00-11:30 30" Junta de pilotos Latam F2000
10:50-11:00 10" Revision de pista
11:00-11:30 15" INAUGURACION
11:30-11:45 10" Formacion de Parrilla Seat
11:45-12:15 30" Carrera Seat
12:15-12:20 5" Revision de pista
12:20-12:50 30" Porsche Exhibicion
12:50-13:00 10" Formación de parrilla F1800
13:00-13:30 30" Carrera F1800
13:30-13:35 5" Revision de pista
13:35-13:45 10" Formacion de Parrilla SM 610
13:45-14:05 20" Carrera SM 610
14:05-14:10 5" Revision de pista
14:10-14:20 10" Formacion de Parrilla Seat
14:20-14:50 30" Carrera Seat
14:50-15:00 15" Revision de pista
15:00-15:15 15" Formacion de Parrilla Latam F2000
15:15-15.55 40" Carrera Latam F2000
15:55-16:15 20" Premiación Latam F2000
15:55-16:25 30" Rev tecnica Latam F2000

Programa del evento 2013

Estimado @angeluam, exactamente como lo describes ?agridulce?. Aunque bueno, todo inicia desde cero y el correr este fin de semana en la Cd. de México le servirá de entrenamiento para su próximo compromiso, además de que se dará a conocer ante miles de mexicanos. Estoy seguro que Telmex ya se fijo en el y por eso lo está patrocinando (por mas mínimo que sea) de la mano de los patrocinadores de cabecera de Fabian (el principal Raloy Lubricantes); en un mensaje a principios de mes, Fabian me comento que casi era seguro que compitiera desde la segunda fecha de la Protyre Formula Renault a celebrarse el 11 y 12 de Mayo en Snetterton, por lo que hay muchas posibilidades de verlo por alla muy pronto, esperemos que si bien Telmex no pague el total del presupuesto, si le brinde el apoyo que le hace falta.


Saludos!

#1690

1 0

Alberts

Alberts

26/04/2013 15:28

Estimados, les dejo este video. . .




Saludos!

#1691

2 0

Alberts

Alberts

26/04/2013 15:42

Sauber F1 jefe dice que es demasiado pronto para juzgar Esteban Gutiérrez

Jefe Sauber Monisha Kaltenborn dice que el equipo va a mantener una estrecha vigilancia sobre las actuaciones de Esteban Gutiérrez tras aa difícil comienzo de año, a pesar de que reconoce es demasiado pronto para juzgar el mexicano.

Gutiérrez, el piloto más joven de la parrilla a los 21, está disputando su campaña de novato Gran Premio con el equipo suizo de este año, después de dos temporadas en la GP2, donde terminó en la tercera posición de la pasada temporada.

Ha conseguido un puesto 14 en la parrilla como su mejor resultado en calificación y un puesto 12 como su mejor resultado de la carrera hasta el momento.

El novato recibió una penalización de cinco posiciones para el GP de Bahrein después de chocar contra la parte posterior de Adrian Sutil en China.

Kaltenborn admitió el mexicano está luchando para ser coherente, y aunque es consciente de que es demasiado pronto para hacer una valoración de él, ella reconoce Sauber no puede permitirse el lujo de perder ninguna oportunidad.

Dijo, sin embargo, que la caída de Sauber en el rendimiento en comparación con 2012, cuando el equipo disfrutó de una de sus mejores temporadas, también tiene que tener en cuenta al juzgar la forma de Gutiérrez.

"Mucho tiene que ver con el rendimiento del coche, así que tienes que tener cuidado de no empezar a hacer evaluaciones después de cuatro carreras, pero eso sí, tenemos que mantener un ojo muy cerca de él y ver si las expectativas se cumplen o no , "Kaltenborn a Autosport.

Sin embargo, el director del equipo, dejó claro Sauber tiene plena fe en Gutiérrez.

"No tenemos dudas acerca de sus capacidades mentales para llegar a la cima de las cosas y entenderlas", dijo.

"Pero él está luchando en el momento de su actuación. Así que tenemos que tratar de centrarse en conseguir que el potencial fuera porque sabemos que está ahí."

"La consistencia no está ahí ahora. Por supuesto, podemos decir que cuando usted contrata a un piloto novato que no se puede esperar que en esta etapa. Creo que después de cuatro carreras es rápido demasiado pronto para hacer ese tipo de evaluación.

"No se puede esperar demasiado, por un lado, pero por otro hay que esperar mucho, ya que sólo tiene oportunidades limitadas. Y es muy difícil de equilibrar esto.

"Hay que darle una oportunidad, pero al mismo tiempo sabemos que un equipo que no tenemos muchas posibilidades, y cualquier cosa que hagas en una temporada puede tener un impacto directo en sus finanzas en el futuro. Así que es una pregunta difícil llame ".

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1692

2 0

Alberts

Alberts

26/04/2013 15:59

Esteban Gutiérrez ¿víctima de la presión?

Esteban, Esteban, Esteban? ¿Qué podemos decir sobre él? El regio es el piloto más joven en la parrilla de este año, llegó de la mano de un fuerte patrocinador y con muy buenos antecedentes que le llevaron a ser parte de Sauber antes de que Sergio Pérez y los Slim aterrizaran en Hinwil. En 2009 BMW le abrió las puertas del equipo para ser su piloto en desarrollo, en 2010 repite su papel y desde el 2011 llega formalmente como piloto de pruebas. Grandes antecedentes que le ponían en una situación inmejorable para cualquier debutante, pero hasta ahora los resultados no están siendo los esperados.

Cuatro difíciles carreras en las que los resultados han ido a la baja, Melbourne y Malasia fueron buenas en términos de que pudo completar las carreras en buena posición y sin incidentes de importancia; China fue el punto más bajo al terminar la carrera estampando su C32 contra un Force India y en Bahréin, aunque terminó la competencia, un choque contra un Caterham le rezagó, razón por la que terminó por detrás de uno de estos autos verdes. Muy mal si consideramos la superioridad del auto suizo.

Personalmente, esperaba mucho más de Esteban, incluso más de lo que hizo Sergio Pérez, pero el auto de los dos años pasados fue mejor que el C32, cabe recordar que la primera carrera de Pérez con Sauber llegaron en puntos, mientras esta temporada apenas tiene el potencial para alcanzar circunstancialmente la C3.

Pero tal vez no haya sido el tiempo correcto para que Esteban tomase la responsabilidad en la Fórmula 1. Digo esto porque creo que el mexicano de Sauber está siendo devorado por la presión. Errores que deberán ser eliminados, velocidad que deberá encontrar y muchas experiencia que carrera ha carrera llegará. Pronto deberá mostrar mejoría o de lo contrario, lo mínimo que podría pasar es que la etiqueta de ?piloto de pago? le sea impuesta, o tal vez Sauber le dé las gracias momentáneamente hasta que en categorías aumente su preparación.

Se me ocurre, que si no mejora sus resultados en Europa podría regresar a la GP2 tal como lo hizo Romain Grosjean, quien en 2009 piloto para Lotus pero ante la falta de competitividad regresó a categorías de ascenso para finalmente en 2012 ser anunciado piloto titular de Lotus, después de coronarse campeón de la GP2 el año previo.

La batalla que librará Esteban tiene dos frentes, desde el punto de vista personal deberá incrementar su confianza al volante ya que la velocidad y el talento no le faltan. La otra arista está en optimizar su auto, pues en este momento no le permite sumar sus primeros puntos. Clave para resolver el primer punto. No soy nadie para criticar lo hecho por Esteban, no obstante creo que puede hacer mucho más de lo que ha mostrado hasta ahora, quiero ver al regio luchando por los puntos. Todo gira en torno a que se quite la presión.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1693

2 0

taitaglider1

taitaglider1

26/04/2013 17:30

Hola les comparto lo que pronto estará al 100.

Saludos

Un poco de Esteban Gutiérrez

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1694

4 0

Alberts

Alberts

26/04/2013 18:29

Van por muy buen camino estimado @taitaglider, les doy otra sugerencia. . . El fondo de la pagina no se ve mal, pero considero que se veria mejor alguna imagen de bandera a cuadros (en tono obscuro), algunas ideas:

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1695

2 0

Alberts

Alberts

26/04/2013 18:47

Estimado @foxmoy6, esto te interesa. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1696

2 0

taitaglider1

taitaglider1

26/04/2013 19:35

Exactamente esto es lo que queremos @Alberts.
El que comenten lo que que desean y de ser posible hacerlo.
Por la noche trataremos de poner en practica tu comentario.
Muchas gracias.

Saludos

#1697

4 0

Alberts

Alberts

27/04/2013 01:01

Estimado @angeluam, con estas fotos esta confirmado que Telmex esta patrocinando directamente a Fabian con su Mini Sauber por lo menos en este evento, espero lleguen a un acuerdo para que podamos ver en unos dias a 3 mexicanos en la Protyre Formula Renault.

Fabian Welter
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Otros
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1698

3 0

Alberts

Alberts

27/04/2013 01:13

¡Excelente por Fabian!

Fabián Welter "vuela" en las prácticas de LATAM F2000

Ciudad de México, 26 de abril de 2013.- La pista más tradicional en México, el Autódromo Hermanos Rodríguez, está de manteles largos, pues el inicio del sexto campeonato de LATAM F2000 arrancará este fin de semana, con muchas sorpresas, durante el ?Cablecom Grand Challenge?, primera fecha doble de la categoría.

La incursión de nuevos vehículos, deja claro que el avance automotriz de la categoría ha evolucionado y que la competencia cada vez es más reñida.

La llegada de un legado de nuevos pilotos denota que cada carrera será emocionante y que la intensidad en la pista será mayor. Y que mejor parrilla para dar el banderazo de salida, que la mítica ?Catedral del Automovilismo? que, con el paso de los días, ha mostrado el entusiasmo con el que la gente está acogiendo a la fecha de apertura.

La tarde de hoy, Fabián Welter dejó claro que será contendiente al título y que lo logrado en Inglaterra, servirá para dar batalla aquí, pues se quedó con dos de los primeros lugares en las prácticas, con un tiempo de 1:21.421, como su mejor marca, incluso superó los tiempos de la ?Pole? del año pasado.

?Me voy contento con lo hecho hoy, logramos acabar dos de tres prácticas en primer lugar. El equipo ha hecho un gran trabajo y esperemos que esto se refleje el fin de semana?, comentó el debutante en la categoría.

Mientras, el Campeón defensor, Francisco Cerullo, se quedó en la segunda posición, con 1:22.093, con un buen desempeño y listo para la carrera. José Carlos Sandoval repitió en tres ocasiones el cuarto puesto, aunque espera que todo cambie para las primeras rodadas oficiales del campeonato.

El que dio la sorpresa este día fue Patricio O´Ward, quien para la última práctica se posicionó en el segundo sitio. El regiomontano de 13 años no se intimidó por su edad y con solvencia espera poder repetir el fin de semana con una buena actuación.

El clima será un factor determinante en esta fecha, por lo que los mecánicos de cada escudería deberán estar atentos, ante las inclemencias que se aproximen.

Y la bandera a cuadros está lista para ondear, sólo falta que los pilotos arranquen sus motores y den por inaugurada la fecha uno, de los autos fórmula más rápido de Latinoamérica.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1699

3 0