Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

19/04/2013 04:36

Estimado @JONAS83, gracias por tus artículos y el video! Confío en que Guti nos dará una buena carrera, esperemos que el hecho de conocer el circuito le de cierta confianza. Anotado tu pronóstico!

Estimado @Richie, gracias por la info de Guti, suerte para tus favoritos en Bahrein!

Estimado @angeluam, gracias por tu post! Estoy casi seguro que no ocurrirá eso, la F1 perdería la jerarquía de ser la máxima categoría del mundo. Es el primer artículo en el que veo que Sauber podría montar motores Honda junto con McLaren; no suena tan descabellado.

Estimado @tiburonblanco, confiemos en Checo y Guti, en algún momento nos brindarán mejores resultados, que mejor que sea desde este GP. Anotado tu pronóstico!

Estimado @taitaglider, que te puedo decir, todos estamos esperando esa reacción de los nuestros, confiemos que sea desde este GP; en esta ocasión me perderé los primeros libres son muy temprano y mañana hay que trabajar. . . Sobre tu pregunta, el estimado @RAMOR es el único confirmado porque el estimado @rebaror tuvo un inconveniente y está por definir si va o no; el estimado @angeluam quedo de confirmarme si iba a necesitar boletos o los conseguía por su parte, los estimados @JONAS83 y @Lucio1 no me contestaron, espero que lo hagan en estos días; adicionalmente ira un primo mío y tal vez dos amigos, si gustas un boleto a parte del tuyo para que vayas acompañado, cuenta con él, como habrás visto estaremos en la tribuna 4, es decir, la que está arriba de pits.

Estimados @RAMOR, @JONAS83, @rebaror, @Lucio1, @angeluam, si gustan un boleto adicional al suyo, también cuenten con él, me obsequiaron 16 boletos, de los cuales yo ocupare 4. ¿Alguien sabe si el estimado @Richie es del DF? Que estén bien!


Saludos!

#1600

1 0

Alberts

Alberts

19/04/2013 04:42

Pronóstico GP de Bahrein Sauber F1 Team -Abril 19-21, 2013-


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


- Cuando haya penalizaciones se tomará el lugar de clasificación real, no el final después de la penalización
- La puntuación que aparece en la tabla, es hasta el GP de China
- Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas
- 2 puntos por acierto en la clasificación inicial
- 4 puntos por acierto en la clasificación final


Si observan algun error, les pido de favor avisarme para hacer la corrección.


Saludos!

#1601

1 0

foxmoy6

foxmoy6

19/04/2013 05:19

@Alberts

A Esteban le puse que sale en P19 pero con castigo y sin castigo es 14
entonces favor de corregir la salida de esteban ya que no cuenta el castigo
por favor pon en la salida de Esteban P14

Saludos!

#1602

2 0

Alberts

Alberts

19/04/2013 05:26

Listo estimado @foxmoy6! Buena noche!


Saludos!

#1603

1 0

RAMOR

RAMOR

19/04/2013 05:42

Hola @Alberts y amigos del Hilo:

Después del aciago fin de semana pasado ya estamos más repuestos ¿no?

@foxmoy6, completamente de acuerdo contigo respecto de los comentarios de Roger Benoit, me parecen muy tendenciosos y mal intencionados. Sus artículos tienen seguidores porque mezcla mentiras con medias verdades. Lo bueno es que sabemos que esos periodístas son como los críticos de arte, les gusta ser más protagonistas que los protagonistas, así que ni hacerles caso y tomarlo de quien viene aunque me parece muy bien que nuestro inefable amigo @Alberts incluya todo tipo de información relacionada con el equipo y con nuestros pilotos.

@Alberts, qué buena gráfica sobre el uso de neumáticos, está clarísima que la estrategia tradicional fue la que mejor funcionó. Por supuesto que las prestaciones del auto son las que rigen, aunado al manejo. Respecto del afaire de checo he observado el video y, aunque no se vio muy fino, me parece que hizo bien en cerarle la puerta a Kimi, ya que la rueda delantera de éste nunca llegó a rebasar la mitad del auto de checo, que es lo que le hubiera garantizado que Checo respetara su carril para el rebase; además, me parece exagerado el comentario de Kimi respecto de que perdió prestaciones puesto que no se notó, dificilmente hubiera alcanzado a Alonso, antes se le hubieran acabado los neumáticos. En fin, esperemos que no se repitan incidentes como ese porque sólo aumentarían la presión sobre Checo.

@JONAS83 me parece que Chacho López es mejor escribiendo que narrando, el artículos que nos compartiste me parece que no tiene desperdicio. Muy bien.

@Alberts, ¿qué te pareció el asiento para el videojuego?, así sí vale la pena practicar ¿no crees?

Te dejo mi pronóstico (y aquí aprovecho para aclarar que estoy iniciando la temporada igual que nuestros pilotos, sin mucha suerte, jajaja):

Esteban Sale 14 Llega 12
Nico Sale 11 Lllega 9

Gracias por el ofrecimiento del boleto adicional, lo voy a consultar.

Saludos a todos y ¡suerte para nuestros pilotos!

#1604

2 0

Alberts

Alberts

19/04/2013 06:00

Listo estimado @RAMOR, sabía que no nos podías fallar en tu pronostico. Sobre el asiento del videojuego me pareció increíble! En su momento te pregunte si era tuyo, pero no recibí respuesta y en efecto, así si dan ganas de jugar jajaja. Animo estimado, todos pasamos por algunos baches pero estoy seguro que tu suerte mejorará, ya me platicaras! Incluido tu pronóstico.

Les dejo este video de Guti y Checo siendo entrevistados por FoxSports:

Pérez y Gutiérrez, en el circuito de Bahrein

El piloto mexicano señaló que su objetivo será maximizar el potencial del coche. Por otra parte, coincidió con Esteban Gutiérrez prestarle mucha atención a los neumáticos, ya que vienen jugando un papel muy importante en cada circuito.


Saludos!

#1605

1 0

Alberts

Alberts

19/04/2013 06:13

Estimados, les dejo la conferencia de prensa en video (inglés) y en articulo (español)




Conferencia de prensa GP de Bahréin F1 2013 - Jueves


Saludos!

#1606

1 0

foxmoy6

foxmoy6

19/04/2013 06:29

-
@RAMOR

Completamente de acuerdo.

Solo que cada ves que veo algo de Benoit me doy el gusto de decirle "NAZI"


Saludos!

#1607

2 0

Lucio1

Lucio1

19/04/2013 06:52

-

Buenas noches @Alberts.

Anoto mi porra para Baréin.

Esteban sale 20 y llega 14

Nico Hulkenberg sale 10 y llega 8

amigos, dejo el programa del GP de Baréin, el de los horarios por paises ya lo subio
@IloveF1. en este mismo hilo.


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos . . .
-

#1608

5 0

Alberts

Alberts

19/04/2013 14:57

Pronóstico cerrado. . .

Pronóstico GP de Bahrein Sauber F1 Team -Abril 19-21, 2013-


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


- Cuando haya penalizaciones se tomará el lugar de clasificación real, no el final después de la penalización
- La puntuación que aparece en la tabla, es hasta el GP de China
- Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas
- 2 puntos por acierto en la clasificación inicial
- 4 puntos por acierto en la clasificación final


Si observan algun error, les pido de favor avisarme para hacer la corrección.


Saludos!

#1609

1 0

Alberts

Alberts

19/04/2013 15:29

Sauber rumorea que ir para poder honda en 2015

Los equipos pequeños están preocupados. Actualmente, pagan alrededor de 10 millones de euros por año para un suministro de motores al cliente, pero se espera que V6s del próximo año a un costo de entre 20 y 23 millones de euros. Presidente de Mercedes Niki Lauda insiste: "El más largo es el periodo de contrato, menos le costará a nuestros clientes en el largo plazo Al final, (que les costará) no más que hoy.". Por lo tanto, Force India informes, ha ampliado su oferta de Mercedes por cinco años.

Sauber, sin embargo, podría estar buscando una nueva solución, después de haber insinuado en Shanghai hace una semana que no puede permitirse el lujo de pagar el Ferrari de etiqueta de precio en torno a la marca de 20 millones. "Se rumorea Sauber tendrá poder Honda, junto con McLaren en 2015", informó Schmidt. "Honda hubiera preferido centrarse en un solo equipo, pero el presidente de la FIA, Jean Todt al parecer tiene la intención de hacer que los fabricantes comparten los clientes de manera justa entre ellos." (GMM)

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1610

2 0

Alberts

Alberts

19/04/2013 16:09

Estimados, hago de su conocimiento que a partir del dia de hoy ya esta nuevamente online la pagina web de Guti

http://www.estebanracing.com/mx/

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1611

1 0

Alberts

Alberts

19/04/2013 16:52

Robin sigue sorprendiendome, debutante en una clasificación de GP2, con un equipo nuevo en la categoria, clasifica Décimo por encima de pilotos muy experimentados. . .

Bahrein GP2: Leimer logra la pole en casi un segundo

Fabio Leimer la pole position para la carrera larga del sábado en la segunda ronda de la GP2 Series en Bahrein, golpeando su oposición más cercana en casi un segundo.

Al igual que en la práctica, Leimer fue en una liga de su propio frente hacia fuera. Golpeó en un 1m40.044s en su primera vuelta lanzada adecuado, y luego consiguió otra vuelta bastante buena para polo - un 1m40.229s - en su segunda vuelta rápida en el mismo juego de neumáticos blandos después de una carrera de enfriamiento.

En su segundo juego de neumáticos Leimer se estrelló en un 1m39.427s - casi un segundo más clara de la oposición. En total, fue su tercera vuelta rápida lo suficiente por la pole, y dejó a su oposición rascándose la cabeza en cuanto a porqué él era mucho más rápido.

Marcus Ericsson fue el mejor del resto de represas, 0.993s vencido. Felipe Nasr saldrá tercero de Carlin, una décima más lento que Ericsson, y estará acompañado en la segunda fila por el líder de puntos de Stefano Coletti (Rapax), quien encabezó un grupo bien repleto de conductores.

Tom Dillmann era el mejor de los finales de los mejoradores, agarrando quinto de Stephane Richelmi por 0.015s.

Repatriados Alexander Rossi nuevamente impresionado y comenzará séptimo, por delante de Auto GP campeón Adrian Quaife-Hobbs, quien mostró mucho-mejorado el ritmo de la nueva-para-GP2 MP escuadrón Motorsport.

Sam Bird comenzará noveno, por delante de Robin Frijns debutantes y pretemporada favorito James Calado, quien sólo pudo ser el 11 º mejor tiempo.

Sepang adelantamientos sensación Jolyon Palmer se iniciará 13, mientras GP3 campeón Mitch Evans era única baja de la sesión cuando se vio obligado a estacionar su máquina Arden con un problema eléctrico. Él comenzará 18a.

Pos Driver Team Time Gap
1. Fabio Leimer Racing Engineering 1m39.427s
2. Marcus Ericsson DAMS 1m40.420s + 0.993s
3. Felipe Nasr Carlin 1m40.520s + 1.093s
4. Stefano Coletti Rapax 1m40.585s + 1.158s
5. Tom Dillmann Russian Time 1m40.689s + 1.262s
6. Stephane Richelmi DAMS 1m40.704s + 1.277s
7. Alexander Rossi Caterham 1m40.756s + 1.329s
8. Adrian Quaife-Hobbs MP 1m40.769s + 1.342s
9. Sam Bird Russian Time 1m40.842s + 1.415s
10. Robin Frijns Hilmer 1m40.865s + 1.438s
11. James Calado ART 1m40.878s + 1.451s
12. Simon Trummer Rapax 1m40.892s + 1.465s
13. Jolyon Palmer Carlin 1m41.033s + 1.606s
14. Johnny Cecotto Arden 1m41.043s + 1.616s
15. Daniel Abt ART 1m41.070s + 1.643s
16. Sergio Canamasas Caterham 1m41.229s + 1.802s
17. Kevin Giovesi Lazarus 1m41.236s + 1.809s
18. Mitch Evans Arden 1m41.237s + 1.810s
19. Kevin Ceccon Trident 1m41.243s + 1.816s
20. Julian Leal Racing Engineering 1m41.504s + 2.077s
21. Rene Binder Lazarus 1m41.553s + 2.126s
22. Jake Rosenzweig Addax 1m41.687s + 2.260s
23. Nathanael Berthon Trident 1m41.730s + 2.303s
24. Pal Varhaug Hilmer 1m41.980s + 2.553s
25. Rio Haryanto Addax 1m41.981s + 2.554s
26. Daniel de Jong MP 1m42.284s + 2.857s

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1612

1 0

JONAS83

JONAS83

19/04/2013 18:24

Tiene talento el joven Robin

#1613

2 0

foxmoy6

foxmoy6

19/04/2013 20:29

-
Exclusivo Sergio Pérez Q & A: ¿Ha sido difícil pero he aprendido mucho

Cuando la estrella emergente Sergio Pérez - 13 de más rápido en Bahrein el viernes - hecho el cambio de Sauber a McLaren para 2013, se espera que sea un movimiento inmediato en la lucha por el campeonato. Desafortunadamente, hasta el momento ha sido cualquier cosa menos, con el equipo de Woking se deslice hacia abajo el orden en su lucha por conseguir a los apretones con el atrevido diseño de su nuevo coche. Pérez no puede ser satisfecho con sus resultados - dos puntos en tres carreras disputadas hasta ahora - pero insiste en que está aprendiendo lecciones valiosas que le será muy útil cuando las cosas se hacen mejorar ...

Q: Probablemente no fue un Viernes ideal, pero te ves muy satisfecho ...
Sergio Pérez: Sí, la buena noticia es que hemos sido capaces de completar nuestros programas en las dos sesiones y que nos deja satisfechos por hoy. Fue un poco desafortunado que puse mis neumáticos blandos en el coche muy temprano así que yo creo que podría haber hecho un poco mejor tiempo. Pero en realidad la hoja de tiempo muestra dónde estamos ahora mismo.

Q: En términos de estrategia, ¿cuál es el plan para el fin de semana? Podría parar una vez menos que los demás te ayudan?
SP: Bueno, tendremos que llegar a un plan para la carrera que yo predigo que estaremos luchando para llegar a la Q3. Creo que nuestro objetivo debe ser ofrecer una buena carrera y la bolsa de algunos puntos. Ese es un objetivo realista. Sería la guinda del pastel, si también podíamos entrar en la Q3.

Q: Por lo que hemos visto hasta ahora el camino a la Fórmula Uno gloria parece más rocoso de lo que podría haber imaginado. ¿Qué tan lejos de sus expectativas ha sido la realidad?
SP: Muy lejos. Muy lejos. Pero también tengo que decir que he aprendido mucho en el último par de meses y más de las tres primeras carreras, así que puedo decir que soy mejor piloto de lo que era. Por el momento es difícil de realizar con el coche. He luchado para conseguir el máximo rendimiento del coche, especialmente en la última carrera en China. Pero, por supuesto, estoy seguro de que voy a ser capaz de cambiar las cosas y luego el éxito vendrá para el equipo y para mí. Más pronto o más tarde.

Q: ¿Qué pasa con usted y el MP4-28? No se ve como el amor a primera vista ...
SP: Sí, tenemos una relación que luchan por el momento, pero hay que decir que he hecho dos carreras razonables y tenía un mal fin de semana. Creo que tuve un buen debut - no en términos de resultado, sino en términos de rendimiento. Terminé la carrera dos segundos mi compañero de equipo, que ganó el Gran Premio de Australia el año pasado con un coche muy difícil, así que yo diría que era bastante un buen debut. En Malasia tuve un problema con la suspensión y fue un muy mal fin de semana en Shanghai. Luché. Teniendo todo eso en cuenta tengo que sacar lo positivo. He aprendido mucho más de ese fin de semana muy difícil y eso me da la confianza de que voy a ser capaz de cambiar las cosas.

Q: Durante el invierno, usted expresó su intención de luchar por el campeonato. ¿Qué tiene que pasar para que estas palabras que cruzar los labios otra vez?
SP: Es probable que sea en la parte superior? Para tener un coche que es capaz de ganar. A continuación voy a decir estas palabras de nuevo. (Risas)

Q: ¿Hay un poco de desilusión en ambos lados? El director del equipo, Martin Whitmarsh, que instó a levantar su juego, sino también el coche no está en la cima de su juego ...
SP: Por supuesto. No es ningún secreto que no estamos realizando en el nivel que queremos, así que todo lo que nos ha decepcionado. Somos ambiciosos y estamos aquí para ganar y estamos lejos de hacer eso en este momento. Así que por supuesto usted busca motivos y autoría. Pero todos estamos seguros de que vendrá nuestro tiempo, que el éxito es, probablemente esperando a la vuelta de la esquina.

Q: La realidad es que el MP4-27 fue el más rápido en la red a finales de la temporada pasada y en el momento de su sucesor viene a través como un pato cojo relativa atascado en el medio campo. ¿Por qué es eso?
SP: McLaren tuvo un enfoque agresivo y tenemos mal. Pero, como hemos entendido en qué nos equivocamos, es sólo una cuestión de tiempo para doblar a la derecha de nuevo. Espero que en España podremos disfrutar de la actuación de McLaren habitual que nos permitirá luchar en el frente.

Q: Ahora que hemos estado escuchando mucho acerca de todo tipo de equipo de relaciones de posición en los mejores equipos. ¿Cómo te va con Jenson?
SP: Es muy bueno. Trabajamos muy bien juntos. No hay ningún problema en absoluto en este momento. Por supuesto, nunca se sabe lo que viene después. Jenson ha sido un buen compañero de equipo hasta el momento - y difícil de superar!

Q: ¿Así que usted está hablando mucho? Discutir cuestiones del coche?
SP: En este momento estamos muy unidos porque tenemos problemas para resolver. No estamos luchando en el frente por el último décimo, así que tenemos que mejorar el coche y así posteriormente pasamos tiempo juntos.

Q: ¿Así que estáis unidos como a hacer frente a los malos resultados?
SP: Sí.

Q: La vida en McLaren definitivamente parece más lujoso que en Sauber. ¿Cuál es el mayor lujo en McLaren?
SP: sí McLaren. El coche de calle que usted consigue cuando usted conduce para McLaren. (Risas) Tengo un McLaren 12C. Eso es 'un poco' más bonito de lo que tenía en Sauber. Por supuesto, es también todo el entorno que McLaren tiene, al igual que la fábrica y la historia etc Yo siempre decía que McLaren sería el mejor equipo para mí y ahora yo soy parte de ella.

Q: Martin Whitmarsh dijo que usted sería una persona totalmente diferente una vez que se unió al equipo. ¿Qué es tan diferente ahora, aparte de la corte de pelo?
SP: Ha, el pelo está creciendo ahora. Estoy más en forma. Hago más preparativos para un fin de semana.

Q: ¿Qué significa ser un piloto de McLaren? ¿Eres un lavado de cerebro? ¿Tiene una larga lista de hacer y no hacer?
SP: No, en absoluto. Claro, usted está muy restringido en ciertas cosas porque representamos grandes socios, pero hay suficiente libertad para ser tú mismo. Y eso es muy importante en este negocio.

Q: Todo esto lamentarse de los neumáticos es cada vez tedioso. Ahora escuchamos hablar de que en Barcelona Pirelli podría traer nuevos desarrollos. ¿Eso es una buena noticia?
SP: masivo. Si miramos hacia atrás en China, todo fue sobre ruedas. Los neumáticos nos dieron un buen espectáculo la pasada temporada, pero creo que por el momento han empujado un poco demasiado lejos. En el momento de iniciar la carrera que usted está conduciendo uno o dos segundos de tu ritmo posible sólo para salvar los neumáticos y esto hace que sea muy fácil de encontrar mal. Tienes que poner demasiada atención en el lateral del neumático. Así que realmente espero que puedan cambiar esta situación y traer de nuevo el enfoque en la conducción. Equipos gastar tanto dinero en el ritmo del coche y entonces usted tiene que reducir la velocidad, sólo para salvar los neumáticos.

Q: Entonces, si Pirelli que presente compuestos ligeramente modificados en Barcelona - McLaren y vienen con un cambio masivo del coche - que podría ser el verdadero comienzo de la temporada para usted?
SP: Vamos a esperar por ella. Sería muy de agradecer.

Q: Usted casi ha perdido su reputación de ser "lector" un buen neumático con los compuestos actuales ...
SP: Ja, sí. Pero hagas lo que hagas con estos neumáticos no hay casi nada que puedas hacer. No es como el año pasado, donde siempre había una pequeña opción que se puede utilizar para que duren más tiempo.

#1614

2 0

angeluam

angeluam

19/04/2013 20:39

Que bien que Robin pueda correr este año, en mi opinion este chico es como Hulkemberg, gana donde se para y no hay categoria de la que no salga campeon

#1615

2 0

taitaglider1

taitaglider1

19/04/2013 20:41

Hola.

El día domingo 21 de abril, en punto de las 11:00 horas, tiempo del Centro de México, tendremos audio conferencia con el piloto de la Escudería TELMEX en el Sauber F1 Team.
Por favor, hay que marcar el siguiente número telefónico de la Ciudad de México:
Teléfono: (55) 11019906
Clave: 51*79496

Para que podamos realizar ésta audio conferencia de la mejor manera posible, les solicitamos considerar los siguientes puntos:

- Por favor enviar a más tardar a las 10: 30 horas de este domingo 21 de abril, tiempo del Centro de México, dos preguntas por correo electrónico, mismas que clasificaremos para contemplar las más reiterativas e iniciar la entrevista con Esteban. El correo electrónico para recibir sus preguntas es: [email protected]

Yo he estado en las 2 primeras que ha dado y muy bien.
Espero que se apunte alguien mas.

Saludos

#1616

3 0

angeluam

angeluam

19/04/2013 21:41

por si a alguien del areametropolitana le interesa
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1617

2 0

Alberts

Alberts

20/04/2013 02:24

Así es estimado @JONAS83, ten también en cuenta a Stoffel Vandoorne, ese piloto Belga también pinta para buenas cosas, por algo McLaren lo firmo para su programa de jóvenes pilotos.

Estimado @foxmoy6, muy buena entrevista! Lo importante para Checo en estas primeras dos practicas es que no ha tenido incidentes y ha podido completar los programas planeados, creo que eso le va a dar cierta ventaja para dar mejores resultados en este GP.

Estimado @angeluam, temo decirte que solo confirmaron el y el equipo la participación para esta carrera, supongo que el equipo Hilmer necesita patrocinios por ser un equipo nuevo en GP2 y Robin no los tiene, veremos qué pasa en lo que resta de la temporada para el buen Robin. Gracias por la info del Road Show de la Latam.

Estimado @taitaglider, mil gracias por la info! No te lo aseguro porque tengo que hacer unos pendientes la mañana del domingo, pero hare lo posible por realizar la llamada, suena interesante. Que estés bien!


Saludos!

#1618

2 0

Alberts

Alberts

20/04/2013 02:26

Trabaja Esteban en estabilidad de auto

19-04-2013.- Enfocado en conseguir la estabilidad en el auto, Esteban Gutiérrez finalizó en la posición 18 tanto en la práctica uno como en la dos del Gran Premio de Bahréin.

El piloto de la escudería Sauber explicó las diferentes pruebas que se realizaron en el auto con la finalidad de encontrar un balance y con ello un mejor desempeño para la carrera.

?Mucho trabajo, estuvimos intentando balancear lo mejor posible el auto, en la práctica uno tuvimos problemas de balance, estuvimos haciendo diferentes mediciones en la parte aerodinámica, nos enfocamos en trabajar en ese aspecto y por eso mismo perdimos un poco de tiempo pero creo que fue un beneficio para lo que viene y para lo que queremos mejorar.

?En la práctica dos mejoramos bastante el balance, aún así tenemos que seguir trabajando, estuve mucho más contento con el balance en general pero es realmente un punto que todavía tiene más potencial?, dijo Esteban.

En cuanto a la degradación de los neumáticos y lo complicado del circuito, Gutiérrez mencionó que será de gran importancia ser cuidadoso para realizar una buena carrera el próximo domingo.

?Yo creo que obviamente los neumáticos están teniendo un rol muy importante en ese aspecto pero por otro lado también el balance, la degradación obviamente es bastante crítica en la parte de atrás y en una vuelta de calificación el tener esa inestabilidad en las curvas lentas pues no es lo mejor.

?Realmente creo que hasta en cierto punto es más agresivo (este asfalto), va a dañar un poco más los neumáticos y hay que pensar en cuidarlos mucho, especialmente saliendo de las curvas en la carrera y eso será algo muy importante?, agregó.

En la práctica uno, el volante mexicano tuvo su mejor vuelta con un tiempo de 1:37.214 minutos y consiguió 21 vueltas, mientras que en la sesión vespertina, realizó un tiempo de 1:36.616 minutos y 34 vueltas.

?Creo que tenemos que seguir adelante en esta dirección , obviamente nos falta mejorar bastante, no estamos contentos con la velocidad que tenemos en este momento, pero vamos a tratar de sacarle el jugo a lo que tenemos?, concluyó.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1619

1 0

Alberts

Alberts

20/04/2013 02:35

Les dejo los comentarios de Esteban despues de las practicas



Gutiérrez afronta Bahrein con experiencia

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez ya corre con ventaja porque conoce el circuito, aunque lo considera muy exigente, en las pruebas de este viernes debió mejorar el balance en lo que respecta a los frenos y debe trabajar junto a su equipo en la inestabilidad de las curvas.


Saludos!

#1620

1 0

Alberts

Alberts

20/04/2013 02:44

Gulf Air Gran Premio de Bahrein - Prácticas

19/04/2013 - Durante los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Bahrein Air Golfo de los pilotos del equipo Sauber F1, Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez, probó varios componentes aerodinámicos. La segunda sesión se mantuvo ambos conductores se centra en la puesta en marcha de trabajo y la diferencia entre los dos compuestos de neumáticos, que son el medio y duro. Esta mañana había unas pocas gotas de lluvia en el paddock, pero por la tarde, el sol estaba fuera y desde hoy el nuevo logotipo de los deportes del reloj del suizo de la marca CERTINA brilla tanto en Sauber C32s y en las viseras de los pilotos del equipo Sauber F1 . El nuevo logo destaca el concepto de DS (doble seguridad), que se desarrolló en 1959, la elaboración de relojes resistentes e impermeables. Desde 2005 CERTINA ha equipado dos pilotos y todo el equipo de carrera con relojes deportivos aspecto y precisa.

El tiempo: soleado, y luego parcialmente nublado ° C del aire, 37-45 ° C pista 31-34

Nico Hülkenberg:
Sauber C32-Ferrari (chasis 01/Ferrari 056)
1 ª Práctica: 17o / 1:36.755 min (20 vueltas) / 2 ª Práctica: 15o / 1:36.133 min (36 vueltas)
"Hemos sido capaces de ejecutar el programa de prácticas como cepillada hoy. Todo ha ido bastante bien. En términos de rendimiento, todavía hay mucho trabajo que hagamos. Esperaba este circuito podría destacar algunos de los puntos débiles del coche, pero creo que hay un cierto potencial. Todavía no estoy contento con el equilibrio del coche, pero creo que podemos encontrar más rendimiento mañana si nos clasificamos el equilibrio. Tenemos una larga noche por delante de nosotros para tratar de maximizar todo lo necesario para este fin de semana ".

Esteban Gutiérrez:
Sauber C32-Ferrari (chasis 03/Ferrari 056)
1 ª Práctica: 18o / 1:37.214 min (21 vueltas) / 2 ª Práctica: 18o / 1:36.616 min (34 vueltas)
"Creo que hemos logrado mejorar el equilibrio del coche en la segunda sesión respecto a esta mañana. La primera sesión fue un poco complicado en cuanto a la estabilidad del coche. Estábamos tratando una gran cantidad de ajustes y medidas, pero todo reunimos esta tarde. Sin embargo, todavía estamos perdiendo velocidad en las curvas lentas, debido a la falta de estabilidad y tracción. Vamos a ver los datos y trabajar en estas características para que podamos crear un coche con un mejor margen ".

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista:
"Ha sido una sesión bastante estándar evaluar algunas partes de desarrollo, así como los neumáticos con las altas temperaturas de la pista. Ambos coches han rodado fiable durante todo el día, lo que nos permite reunir muchos datos valiosos. Hemos mejorado el equilibrio del coche durante la FP1 y FP2, pero aún nos queda mucho trabajo por hacer antes de mañana. "

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1621

1 0

RAMOR

RAMOR

20/04/2013 04:19

Hola, @Alberts y amigos de Hilo:

Qué tal ¿listos para ver la calificación? por las entrevistas que nos han compartido entiendo que esteban ha trabajado más para la carrera que para lograr una vuelta rápida ¿no?, espero que así sea y remonte muchas posiciones. Lo bueno es que ya conoce esta pista.

Saludos a todos y ¡suerte para nuestros pilotos!

#1622

1 0

Alberts

Alberts

21/04/2013 01:12

Estimadisimo @rebaror, esperemos que así sea, si no puedes ver la repetición de las 10:00 am, a la 1:30 pm la pasaran en TV abierta por canal 4 o a las 7:00 pm por el canal 505 de Cable.

Estimado @RAMOR, un poco desvelado por andar de pata de perro, pero no me perdí la calificación, esperemos que en carrera Guti nos brinde buenas satisfacciones.

Estimado @foxmoy6, gracias por el video! Esperemos que esa experiencia rinda sus frutos para nuestro compatriota, es justo y necesario! jajaja


Saludos!

#1624

1 0