Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

15/04/2013 02:30

Cevallos gana memorable encuentro Renault

Jorge Cevallos llevó a casa un Motorsport MGR doblete en la segunda ronda de la Fórmula Renault 2013 Protyre Championship, una de las mejores carreras de la Fórmula Renault en Gran Bretaña en los últimos tiempos.

Mientras que el mexicano condujo de luces para señalar en ruta a su primera victoria en el campeonato, desde luego, no fue fácil para él, con un intenso Cevallos principales cinco coches batalla por el liderato.

Era novato Fortec Motorsport Sam MacLeod quien comenzó la carrera desde la pole position, pero una escapada fantástica para Cevallos lo vio conducir en Redgate por primera vez, con MacLeod sosteniendo segundo a través de la primera vuelta, antes de ser incluido por unos pocos lugares en Coppice sobre la segunda vuelta.

Cevallos pronto se le unieron en la lucha principal por Weiron Tan y Ghanem Joe, con el dúo último antes de embarcarse en un duelo trascendental, Ghanem encontrar su camino en Coppice pasado en la sexta vuelta. El piloto libanés pronto puso su foco en la cabeza, haciendo una serie de retos durante la parte media de la carrera.

Los tres principales batallas de pronto dejó otro trío de coches a unirse a su cola, con la Ronda un ganador Chris Middlehurst, Taranov Iván y Jake cocinero unirse a la diversión, su progreso con la ayuda de un trompo en la grava para Tan en McLeans, el malayo retirarse en el acto.

Como escupe la lluvia comenzó a caer, Cevallos mantuvo el liderato bien, con Middlehurst hacer un movimiento en Ghanem saliendo de la horquilla de edad con dos vueltas para el final y llegar segundo, con Ghanem ser forzado nuevamente dentro de cinco años.

Esa medida permitió Cevallos una carrera relativamente libre a la línea para tomar la victoria, con el segundo Middlehurst a sí mismo asegurar el liderato del campeonato temprano. La lucha por el tercer puesto fue hasta el último momento, con sólo Taranov defenderse de cocinar para completar el podio, el rebote de Rusia de nuevo bien después de una carrera de un retiro, marcando la vuelta rápida de la carrera también.

En una carrera verdaderamente épica, los combates continuaron hasta el fondo del campo, con una batalla particularmente entretenido emergente en el sexto lugar detrás de Ghanem. Hongwei Cao llevó el primer puesto de Matteo Ferrer, Rao Mateo, Fittipaldo Pietro y Oliphant Tom.

MOLETECH Lite par Shahan Sarkissian y Brand Edward estaban al lado de arriba, mientras que la pole, MacLeod llegó a tener una carrera para olvidar, con un alerón delantero roto lo que le obligó a hacer una parada en boxes a mitad de carrera. Falta la raza enteramente por su parte fueron Diego Menchaca y Wei Fung Thong, ambos de los cuales han sufrido grandes daños en la carrera de apertura.

Una victoria y un segundo puesto Middlehurst da el liderato del campeonato temprano, con Cevallos y Ghanem empatados en segundo lugar en la clasificación.

Provisionales Protyre Formula Renault Championship Posiciones (después Rd 2 de 16.):

1. Chris Middlehurst - 62pts
2 = Jorge Cevallos - 42pts
3 = Joe Ghanem - 42pts
4 = Sam MacLeod - 36pts
5 = Matteo Ferrer - 36pts
6. Hongwei Cao - 34pts
7. Jake Cook - 31pts
8. Mateo Rao - 28pts
9. Ivan Taranov - 27pts
10. Weiron Tan - 25pts

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1550

2 0

angeluam

angeluam

15/04/2013 02:54

@Albverts creo que esto te interesara
José Armida quedó 3° en la Winter Series de la Barber, y campeón de novatos y ahora Josele será su coach rumbo a Indy en 2015 ¡Bravo! En 2015, la meta es que un piloto mexicano vuelva a estar en la parrilla de las 500 Millas de Indianápolis.

Para conseguir ese objetivo, Josele Garza, novato del año de la Indy 500 en 1981, se unirá al proyecto de José Armida Escudero, de 18 años, quien quiere ser el próximo mexicano en competir en la mítica prueba.

"Es momento para que alguien empiece a buscar regresar a la Indy 500, y yo puedo llegar con gente que conozco para que nos abran las puertas para un chavo mexicano que tiene las manos y las ganas", expresó Josele en entrevista telefónica. En Sebring se anunció el nombramiento de Josele Garza como Director ejecutivo y coach driver del proyecto 2015 un mexicano en indy 500

en la cuenta de twitter @2015unmexindy50 se le dara seguimiento al proyecto

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

PD. que bien te quedo tu tabla felicitraciones

#1551

2 0

Alberts

Alberts

15/04/2013 03:26

Estimado @angeluam, gracias por compartir esa información, mientras sea un piloto mexicano y una categoria formula, lo apoyo totalmente.

Les comparto estas imagenes del dia de hoy, les comento que me dieron boletos de cortesia, los cuales con gusto puedo compartir con ustedes, @angeluam, @JONAS83, @rebaror, @RAMOR, @taitaglider, @Lucio1 (son los que ubico viven en la Ciudad de México)

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

En lo personal, le tengo cierto resentimiento a esta categoria por lo que le hicieron a Alfonso Toledano, pero bueno gana mi pasion por las carreras de autos tipo formula, es importante tambien mencionar que Telmex (de la mano de infinitum y Telcel) desde este año es patrocinador de esta categoria. . . Hubiese querido que patrocinaran mejor a la Panam GP Series, en fin!


Saludos!

#1552

2 0

angeluam

angeluam

15/04/2013 05:16

Maldita sea vivo a 5 minutos de parque tezontle y no fui, @alberta deja checo si regalaran boletos en la entrada del autdromo si no con mucho gusto te acepto.
En lo personal me parece bien que telmex patrocine la LATAM Challenge, por que la PanamGP ya tienen el parocinio de Ferrari y banco Santander. Supongo que decidieron esto por que la categoría muchas veces corre junto a la Copa Seat Telcel, pero me parece excelente que los dos campeonatos mexicanos de autos formula tengan patrocinadores tan importantes y sobre todo los premios, la beca de la ferrari drive academy y la de ser parte del Road to the INDY.

#1553

2 0

Alberts

Alberts

15/04/2013 16:39

¿Sera Samsung?

¿Nuevo sponsor para Sauber?

Desde China llegan rumores de que Sauber podría añadir algún patrocinador nuevo a partir de la semana que viene en Baréin, anunciándose pocos días antes de la carrera. Se trataría de un patrocinador con presencia importante, lo que se traduce, óbviamente, en dinero para el equipo. Por el momento, Monisha Kaltenborn no ha comentado nada al respecto cuando se le ha preguntado, en el paddock del circuito de Shanghai.

Para Sauber, a estas alturas, un patrocinador nuevo sería algo muy bueno puesto que en 2014 los gastos van a subir de forma bastante notoria y en el equipo suizo tenían una cierta preocupación sobre este tema, que podría hacer que el año próximo fuera muy complicado para ellos. En caso de confirmarse un nuevo patrocinador, cuya identidad es aún desconocida, esto ayudaría mucho a que el año que viene pueda prepararse mejor.

La FIA ya ha avisado que no controlará los gastos a través de una carta que Jean Todt, su presidente, mandó a todos los equipos. Por lo tanto, la llegada de nuevos patrocinadores para la Fórmula 1 va a ser particularmente importante y no solo para equipos pequeños. Gente como Franz Tost están preocupados por el aumento de gastos, que él estima que va a ser de un 80 a un 100%, lo que significa que podría llegar casi a doblarse el gasto en un año.

Deberíamos haber trabajado para ponernos de acuerdo pero las marcas, como viene siendo habitual, aunque tuvieron varias reuniones y metieron un poco de presión en este sentido, no se ha llegado aún a nada.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1554

1 0

Alberts

Alberts

15/04/2013 16:49

Robin en GP2

Robin Frijns estará con Hilmer Motorsport el próximo fin de semana en Baréin

Según se ha hecho oficial en el día de hoy, Robin Frijns estará con Hilmer Motorsport en la GP2 con motivo de la segunda ronda del campeonato en Baréin este próximo fin de semana. El piloto de pruebas de Sauber estuvo en el centro de todas las miradas gracias a su título de la Fórmula Renault 3.5 y a su posición en Sauber después de probar en pretemporada con la GP2. Pero no ha sido hasta hoy, que se ha confirmado que competirá.

Es posible que Frijns compita solo en la ronda de Baréin puesto que a partir de España, la GP2 coincide con la Fórmula 1 en prácticamente todas las carreras, y puesto que él es piloto de pruebas de Sauber, es poco probable que vaya a competir, efectivamente eliminando cualquier opción de trabajar con el equipo durante media temporada. Sería una decisión sorprendente, aunque para Baréin tendría una cietra lógica. En cualquier caso, el anuncio habla solo de Baréin por ahora.

A pesar de todo, Franz Hilmer expresa su deseo de poder realizar la temporada entera juntos. Habrá que ver cómo evoluciona la situación en todos los frentes, aunque por ahora el joven piloto tendrá que centrarse en conocer la pista y volver a habituarse al coche en la media hora de sesión de entrenamientos libres que la GP2 tiene el viernes. Saldrá en lugar de Conor Daly, quien estuvo con el equipo en la primera ronda del campeonato.

Estamos muy felices de poder contar con Robin en nuestro coche en Baréin y esperamos poder contar con él toda la temporada. Me gustaría dar las gracias a su manager, Werner Heinz, y a Monisha Kaltenborn, claro, puesto que ambos han ayudado a que esto sea posible. Haremos todo lo que podamos para ayudar a que Robin se sienta cómodo en el coche lo antes posible y ayudarle a estar lo más adelante posible en la parrilla.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1555

1 0

Alberts

Alberts

15/04/2013 16:56

Gutiérrez: "La penalización no hará variar mi estrategia"

Esteban Gutiérrez dice que no cambiará su estrategia de cara al fin de semana del Gran Premio de Baréin tras recibir una penalización de cinco puestos para la parrilla de salida, con el rookie dispuesto a recuperar pronto la senda correcta.

Gutiérrez, que embistió la parte trasera del Force India de Adrian Sutil en la última horquilla durante los primeros compases del Gran Premio de China del pasado domingo, considera que a pesar de todo puede sacar aspectos positivos de Shanghai.

?Fue decepcionante terminar el Gran Premio de esa manera,? dijo. ?El error que cometí no solamente terminó con la carrera, sino que también me ha supuesto una penalización de cinco puestos para la parrilla. Por supuesto que esto no hará que la carrera sea nada fácil en Baréin, pero no hace que cambie mi estrategia o mi motivación. Lucharé y sacaré el máximo partido de la situación.?

?Sin embargo, China también ha tenido algo positivo. Los ingenieros tomaron información técnica que muestra una mejora.?

Después de completar tres carreras, dos de ellas en circuitos donde nunca antes había pilotado, Gutiérrez, de 21 años, ha querido comentar la confianza que le da su experiencia previa en Baréin.

?Conozco el circuito de mi época en GP2,? explicó el piloto mexicano. ?Es un trazado muy exigente para los neumáticos y tengo muchas ganas de poder pilotar allí con el monoplaza de Fórmula 1.?

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1556

1 0

Alberts

Alberts

15/04/2013 17:17

Preview - 2013 Gulf Air Gran Premio de Bahrein

15/04/2013 - Manama / Hinwil, 15 de abril de 2013 - Inmediatamente después del Gran Premio de China el equipo Sauber F1 partió hacia el Medio Oriente para la Gulf Air Gran Premio de Bahrein. Situado en el medio del desierto, el calor se juegan un papel significativo una vez más en esta pista. El equipo salió de Shanghai con sentimientos encontrados. Aunque Nico Hülkenberg anotó un punto del campeonato para el equipo suizo carrera, sigue siendo cierta decepción ya que la carrera parecía más prometedor desde hace bastante tiempo. Sin embargo, en general, fue un fin de semana positivo ya que las medidas técnicas, que el equipo había tomado antes Shanghai, funcionó bien. Esteban Gutiérrez tendrá que comenzar la carrera en Bahrein con una penalización de cinco parrilla después de su accidente en Shanghai. Esto, sin embargo, no cambia su motivación.

4 ª ronda del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno, 19 hasta 21 abril 2013

Nico Hülkenberg (SEAT León n º 11):
"Estoy esperando con interés la carrera en Bahrein. En 2010 conduje mi primer Gran Premio de Fórmula Uno allí. Me gusta la pista, y siempre hay una atmósfera de Las Mil y Una Noches en el paddock. Aparte de las altas temperaturas, los frenos se juegan un papel significativo. Hay un par de rectas largas donde nos conducen a más de 300 kilómetros por hora y entonces tenemos que frenar muy duro en las esquinas, por lo que será el acto de equilibrio entre la velocidad usual carga aerodinámica y la parte superior. "

Esteban Gutiérrez (SEAT León n º 12):
"Para finalizar el GP de China así fue decepcionante. El error que cometí no sólo puso fin a mi carrera, pero también recibió una penalización de cinco cuadrícula. Por supuesto, esto no va a hacer la carrera en Bahrein más fácil, pero eso no cambia mi enfoque o mi motivación. Voy a luchar y hacer el mejor partido de la situación. Sin embargo, China también tuvo un lado positivo a la misma. Los ingenieros tomaron varias medidas técnicas, que vio una mejora. Bahrein es otro lugar caliente en el calendario. Las condiciones no son tan húmedo como en Malasia, pero usted todavía tiene que estar en buena forma para hacer frente al calor durante la carrera. Sé que el camino de mi tiempo en la GP2, y creo que es un bonito uno con esquinas difíciles. Es un circuito muy exigente para los neumáticos, y estoy deseando pilotar allí en un coche de Fórmula Uno ".

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista:
"Desde un punto de vista técnico, China fue un fin de semana exitoso para nuestro equipo. Habíamos tomado algunas medidas antes de que la raza, que ha demostrado ser eficaz. Ahora tenemos una dirección, y sabemos lo que hay que hacer. El circuito de Bahrein está dominado por varias rectas largas con curvas rápidas principalmente lentas y medias. Esto pone una gran importancia en un paquete aerodinámico eficiente y un coche con un fuerte rendimiento a baja velocidad - en tracción particular. El trazado del circuito es también muy exigente para los frenos. El ambiente del desierto se traduce en una pista bastante polvoriento - especialmente cuando el viento se acumula. La probabilidad de precipitación es baja, y el ambiente general de alta temperatura de la pista y lo convierten en un verdadero reto para el nivel de refrigeración del coche y la gestión de los neumáticos. Por lo tanto, Pirelli ha asignado los compuestos duro y medio para este fin de semana. "

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1557

1 0

JONAS83

JONAS83

15/04/2013 19:26

JONAS83

JONAS83

15/04/2013 20:22

Frece de Checo es su Faceboock


Sergio Perez


Valora más dos manos que te abrazan en momentos de tristeza que mil manos aplaudiendo tus éxitos.


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Que opinas amigo @Alberts de nuestro gallo en estos momentos.

#1560

2 0

taitaglider

taitaglider

16/04/2013 04:35

Hola.
Definitivamente Esteban es el que tiene la culpa de este incidente.

Pero se ha visto a muchos hacer lo mismo, un mal calculo y kaput.

Y no hay por donde, mal día para los Mexicanos.




@Alberts gracias por la invitacion estamos en contacto.


Saludos y deseando como todos que hagan lo mejor este par de compas.

#1562

2 0

Alberts

Alberts

16/04/2013 16:21

Estimado @JONAS83, se dice que el patrocinador puede ser uno importante, al nivel de Telmex, esperemos que así sea para que Sauber tenga mayor presupuesto para mejorar el monoplaza durante toda la temporada y no por segmentos. Sobre tu pregunta, esta por demás decir que los apoyo incondicionalmente, se de lo que son capaces, pero eso no quita que en ciertos momentos exprese mi opinión en particular de una carrera, a ellos también les hace bien que nosotros como aficionados les hagamos ver cuando las cosas no van bien.

Estimado @rebaror, en efecto, Checo y Guti no tuvieron un buen fin de semana en China, como consecuencia esta semana se los están devorando los medios, aficionados de la F1 y hasta algunos de nosotros mismos (me incluyo).

Estimado @taitaglider, es lo que comentaba en algun post, la temporada pasada Schumacher cuantas veces no se llevo a algunos por delante, siendo un piloto de muchos años de experiencia y 7 veces campeón del mundo, eso si, Guti tiene que aprender de este error para tratar de evitarlo en un futuro por lo menos cercano.


Saludos!

#1563

2 0

Alberts

Alberts

16/04/2013 16:23

F1 necesita un replanteamiento acerca de cómo preparar a los conductores novatos - Sauber

Sauber jefe Monisha Kaltenborn cree que la Fórmula 1 debe pensar cuidadosamente acerca de cómo preparar mejor a los conductores novatos.

Esteban Gutiérrez se ganó una penalización de cinco posiciones para el Gran Premio de Bahrein después de chocar contra la parte posterior de Adrian Sutil en China la semana pasada.

Con el mexicano luchando para que coincida con la velocidad de Sauber Hulkenberg su compañero de equipo Nico lo que va de temporada, y con otros nuevos chicos de la F1 se enfrentan sus propias dificultades, piensa Kaltenborn apunta a cuestiones más amplias para el propio deporte.

"Podemos ver su potencial, pero que cometió un error, y ese es el dilema en este momento acerca de los controladores de novato", dijo a Autosport Kaltenborn.

"No estoy tratando de justificar las cosas, pero que no tiene ningún sesiones del viernes para practicar, y luego entrar a un mundo de F1, donde hay mucha presión porque sólo hay una cantidad limitada de oportunidades para sumar puntos, se muy duro ".

Autosport reveló que Pirelli ha presentado una propuesta para que los equipos se entregará un juego extra de neumáticos para la primera práctica libre si decide ejecutar un conductor que no se ha iniciado un gran premio.

Kaltenborn cree que tal escenario sería un gran paso hacia adelante, y también traer un poco de interés añadido a viernes se ejecuta en un fin de semana de GP.

"Creo que tratar de hacer algo un viernes podría hacerlo más emocionante para todos los involucrados", agregó.

"Sería muy emocionante para los aficionados que se verían más autos corriendo allí, sería muy emocionante para los proveedores de neumáticos y daría a los equipos la oportunidad de prepararse mejor".

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . . Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1564

1 0

Alberts

Alberts

16/04/2013 16:34

Limpie sólo con un equipo 1-hombre?

Los fans están cansados ??después de tres carreras, muestran emociones fuertes. Lucha Limpio de 2013, sólo con un equipo de un solo hombre para lograr el objetivo sexto Mundo Copa del lugar?

Una pregunta muy provocadora que se espera obtener una respuesta clara. Debido al tiempo y la paciencia son cosas que no tienen en la Fórmula 1.

A pesar de los tres lugares de los 21 años de edad, mexicano Esteban Gutiérrez (18, 14, 18) no puede augura nada bueno. Los resultados en las tres carreras fueron un poco mejor: 13, 12 y será procesado por la FIA en China con cinco canchas de accidente de Bahrein criminal contra Sutil.

Esteban Physio hígado Josef (el Ayrton Senna, una vez supervisado): "Dad al niño, sino una posibilidad real. Si ya demonizado y sólo se preocupa por Hulk, nada bueno es el equipo. No se olvide que Vettel en Toro Rosso participó una vez en Crashes montones de inicio! "

Eso Sauber (deslizado al 8 º lugar) sea Pérez Duo / Kobayashi por Hulkenberg / Gutierrez reemplazado, no entendía mucho de fans. Especialmente el japonés le gustaría ver en Hinwil. Pérez fue 2012, con 66 puntos, a sólo seis puntos más que Kobayashi! Uno de ellos fue contratado por McLaren, el otro fue despedido.

Gutiérrez con un conductor quería darle la oportunidad que se había acumulado durante tres años. ¿Cuánto dinero de México en este juego era, y es, no está claro. Debido a Monisha Kaltenborn jefe también alegó que el dinero no jugó ningún papel en la decisión. Pero entonces sería jugar al póquer aún más alto y Robin Frijns (21, Ho) puede sentarse en la cabina.

Aunque un loco, pero por lo menos tiene en los últimos seis años, todos los campeonatos de seis, que él negó, y ganó!

Fue por esta variante de riesgo (como una vez con Raikkonen) algunas voces de la fábrica de Sauber! ¿Cuáles son ahora más fuerte. Y pronto un inversor debe ser encontrado, esto también tendrá algo que decir!

Por ahora lo que tienes que vivir con Gutiérrez. Un buen chico, que uno desearía y fuera de la pista un poco más dinámico.

"Vamos a hablar antes de Bahrein con Esteban. Tenemos que ayudar en lo que podamos. Todavía le falta consistencia. Un novato es un estudiante de primer año. "Las palabras de los nacidos en frío no sonar como renuncia. Lleno de optimismo, no lo son.

La confianza en sí mismo del mexicano ya ha sufrido mucho. Se siente la presión en este negocio implacable, pero por lo menos cada uno de los errores son demasiado abierta.

Frases como "hemos aumentado y vamos a seguir luchando" para sacarlo ahora no seguro de la profundidad. Y si él sigue haciendo tonterías y es castigado por ello, sin embargo, ahora viaja con el miedo en su mente.

Un destino que tiene aparentemente Romain Grosjean en Lotus después de su hábitat natural para el 2012 superado (con un candado GP después de la masacre de inicio en Spa). El francés ha perdido toda agresividad, desesperada ahora Raikkonen!

También Hulk sería útil si su compañero de equipo por fin despertar. A pesar de su salida de Force India a finales de 2012 que sonaba alegre Sauber: "Espero que haya suficientes almohadas para Nico cuando se mueve Gutiérrez ...»

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1565

1 0

Alberts

Alberts

16/04/2013 16:49

Patrick Tambay: "la Fórmula 1 actual resulta difícil de entender"

Según la opinión del ex piloto Patrick Tambay, las carreras de Fórmula 1 de este año resultan eventos extraños y confusos para los aficionados. Argumentó que en el reciente Gran Premio de China, aunque sucedieron una serie de adelantamientos, el público en general no comprendía lo que realmente acontecía en la pista.

En efecto, explicarle a los espectadores comunes que, por ejemplo, Nico Hulkenberg encabezaba la carrera pero no podía ganar porque estaba obligado a cambiar neumáticos y que otros pilotos se dejaban adelantar con facilidad porque seguían una estrategia diferente, resultaba muy confuso. Para Tambay, la Fórmula 1 de ahora está lejos de la competencia más pura y se asemeja a las grandes batallas estratégicas solo comprendidas por una minoría.

Tienen que modificar esa situación con respecto a los neumáticos porque en cada carrera se verán estas procesiones. El hecho de que a partir de las calificaciones, los equipos establezcan estrategias para gestionar los neumáticos sin llevar al límite todo el potencial de su coche es desvirtuar una competencia de velocidad. Desde el inicio hasta el final todo es una estrategia y muy pocos momentos de potencia máxima.

Esta Fórmula 1 no resulta placentera ni para los pilotos ni para los aficionados porque el pleno rendimiento de los coches se alcanza durante unos breves segundos para luego experimentar una curva de rendimiento descendente. Una solución sería dar a los equipos varios juegos de neumáticos extra, de todos los compuestos, tanto para la carrera como para las calificaciones y que cada quien seleccione los que considere mejores para correr. También sería bueno que se premiara a los que obtienen la pole con un punto adicional. Algo se tiene que hacer.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1566

1 0

Alberts

Alberts

16/04/2013 17:08

Selección de vídeos onboard

Semana muy intensa en la Fórmula 1, después del Gran Premio de China en tan sólo unos días tendremos la disputa de la cuarta carrera del campeonato, en Bahrein. Pero tenemos tiempo para hacer nuestra recopilación semanal de vídeos onboard.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1567

1 0

Alberts

Alberts

16/04/2013 17:11

Esteban Gutiérrez, triste final para su tercer Gran Premio

Los principios nunca fueron fáciles y este es el caso de Esteban Gutiérrez que ante su tercera carrera del año de su debut en el ?Gran Circo? no pudo menos que ocultar su eterna sonrisa y entonar el ?mea culpa?, tras el accidente que tuvo en la vuelta cuatro con Adrian Sutil.

El de Sauber llegaba a la horquilla después de la larga recta de detrás y, mientras Sergio Pérez intentaba ganarle la posición, frenaba en el mismo punto de siempre pero llegando con mayor velocidad de la habitual, lo que ocasionaba que no pudiera esquivar la zaga del Force India de Sutil y acabara con todo el morro del C32 destrozado y varado en la arena.

Tenía a Checo luchando detrás de mí y llegué a la curva demasiado rápido. Frené en el mismo punto donde solía frenar, sin embargo, no me anticipé a la pérdida de carga aerodinámica y la cantidad de velocidad que llevaba.

Una de las virtudes más apreciadas es el saber reconocer los propios errores y el de 21 años aseguraba, tras bajarse decepcionado de su monoplaza, que el incidente había sido sólo culpa suya y que suponía un paso más en su proceso de aprendizaje que, al estar en F1, debe desarrollarse a marchas forzadas.

Intenté por todos los medios frenar, pero no lo conseguí. Fue definitivamente mi culpa, y lo siento mucho por Adrian y su equipo. No es una buena sensación acabar una carrera de este modo, pero tenemos que animarnos y continuar apretando. Teníamos buen ritmo y tenemos que seguir hacia delante.

El fin de semana de Esteban Gutiérrez no empezaba con el mejor pie, siendo más lento que Hülkenberg en la primera y la tercera sesión de Libres, el mexicano caía a la 17ª posición de salida, siendo superado por el resto de pilotos, excepto por los Caterham y Marussia. Tras sus 13º y 12º puestos en Australia y Malasia, respectivamente, Esteban llegaba a Shanghái con la idea de entrar en puestos de puntos, pero la verdad es que su Gran Premio se torció desde el comienzo.

Mientras estuvo en pista, Gutiérrez supo aguantar el ritmo de Nico Hülkenberg, su compañero de equipo y quién más presión pone sobre los hombros del joven azteca. Pero el fin de semana acabó prematuramente y el C32 de Esteban se paró en la arena china. Próxima parada Bahréin y allí, a pesar de los cinco puestos de sanción en parrilla, el joven piloto de Sauber afirma no cambiar su enfoque de cara a su cuarto GP del año. La evolución vendrá llegando y la sonrisa volverá a lucir radiante.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1568

1 0

Lucio1

Lucio1

16/04/2013 19:21

-
Buenas tardes amigos, les dejo unas imagenes de Nico Hulkenberg.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Saludos . . .

#1569

2 0

foxmoy6

foxmoy6

16/04/2013 23:17

-
@Alberts

El autor de esta nota #1587 es Von Roger Benoit

Este amigo es racista

descendiente de Nazis

#1570

2 0

Alberts

Alberts

17/04/2013 06:43

Estimado @Lucio1, gracias por las imágenes!

Estimado @foxmoy6, no sabía del personaje que mencionas y créeme que apoyo a Guti incondicionalmente, sin embargo pienso que algunas de las cosas que declara son ciertas. . . 1) Únicamente un piloto, en este caso Nico no puede dar a Sauber los puntos necesarios para mantener el 6º. lugar de constructores, 2) La Fórmula 1 no perdona y no da tiempo a los pilotos que no sobresalen, 3) Guti debe de ser un poco más atrevido, 4) Guti está bajo presión por los resultados que ha obtenido y 5) La confianza de Guti debe estar un poco por debajo de lo habitual al no haber obtenido los resultados que esperaba.


Saludos!

#1571

1 0

Alberts

Alberts

17/04/2013 06:50

Pronóstico GP de Bahrein Sauber F1 Team -Abril 19-21, 2013-


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


- Cuando haya penalizaciones se tomará el lugar de clasificación real, no el final después de la penalización
- La puntuación que aparece en la tabla, es hasta el GP de China
- Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas
- 2 puntos por acierto en la clasificación inicial
- 4 puntos por acierto en la clasificación final


Saludos!

#1572

1 0

Alberts

Alberts

17/04/2013 07:08

Estimado @rebaror, por el momento no nos queda mas que apoyar a Guti y a Checo, en esta ocasión no podemos objetar los comentarios de algunos criticos debido a que los nuestros no han cumplido las expectativas, esperemos que a partir de Bahrein comiencen a callar bocas y nos den grandes satisfacciones. Anotado tu pronóstico!

Estimados @todos, les dejo la estrategia de neumaticos del GP de China

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1573

1 0

foxmoy6

foxmoy6

17/04/2013 08:56

-
Estimado @Alberts

Estas 5 verdades #1593, para mi son verdades con muy mala leche de este Sr. Roger Benoit .

Las verdades son verdades.
La mala leche es de gente que no vale la pena

Desde que Checo llegó a Sauber el 2011, siempre visité esta pagina http://www.blick.ch/ donde escribe Beniot, ademas es muy cercana a Peter Sauber.

Roger Benoit : Es un periodista muy reconocido en F1.

Siempre ha sido muy tendencioso en contra de Checo y Esteban, demasiado tendencioso

Para este Sr., el año pasado Sauber no tenia pilotos que valieran la pena y menos el de reserva
y estoy seguro que poco a poco va empezar a escribir con mala leche en contra de Esteban y ademas no dejará de estar jodiendo a Checo


tiempo al tiempo

Saludos!

PD

Ojalá y dejara de ser mala leche en beneficio de Esteban

#1574

2 0