Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

foxmoy6

foxmoy6

11/04/2013 17:26

-
Sebastian Vettel Q & A: Yo no me considero el malo de la película

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Sebastian Vettel llegó a Shanghai como el líder del campeonato, después de haber tomado una victoria en la carrera y un tercer lugar en las dos primeras carreras de la temporada. Pero cuando el actual campeón del mundo se reunió con los medios de comunicación en la tarde del jueves, la charla no era de sus recientes éxitos, sino más bien su pase controversial de Red Bull Mark Webber, compañero de equipo, tres semanas antes en Malasia ...

Q: Por lo general, se perciben como el chico bueno, y ahora la lectura de los medios de comunicación que parece que usted es el malo de la película después de lo que pasó con Mark Webber en Malasia. ¿Cuál es tu opinión al respecto?
Sebastian Vettel: Yo personalmente no me considero como el malo de esta situación, ya que no creo que hice algo en particular que podría ser clasificado como malo. Creo que dije más o menos todo después de la carrera, y me disculpé con el equipo, que era importante para mí. También tuve la oportunidad de visitar el equipo y explicarles personalmente lo que había sucedido desde mi punto de vista.

Q: Helmut Marko ha sido citado diciendo que no habrá más órdenes de equipo en Red Bull en el futuro. ¿Esto hará ninguna diferencia para su trabajo?
SV: No he visto a Helmut (Marko) todavía, pero para mí esto no hace ninguna diferencia en absoluto.

Q: Mark Webber comprensión de esta situación es que su relación con el equipo es bueno. ¿Cómo describirías tu relación con él ahora, y qué cree que, si es necesario, se podía contar con su apoyo en el campeonato después de esta temporada?
SV: Para ser honesto creo que nunca contó con el apoyo de su lado. Tengo un gran apoyo por parte del equipo, sin embargo, y creo que el equipo está apoyando a los dos de la misma manera. Yo lo respeto mucho como piloto de carreras. Pero también creo que ha habido algunas ocasiones en el pasado en el que podría haber elegido para ayudar al equipo, pero no lo hizo.

Q: Entonces, se ve un poco como si le estaban pagando de nuevo por no ayudar cuando se necesitaba su ayuda en el pasado ...
SV: Se puede decir esto de un modo indirecto, pero no fue intencionalmente a propósito. Yo estaba corriendo, y como piloto de carreras que se centró únicamente en ganar la carrera. Luego he recibido una llamada en la radio, la cual he oído, pero realmente no lo puso en contexto a la vez. Yo sin duda lo habría entendido, y es por eso que me he disculpado con el equipo, ya que con mis acciones me había puesto por encima del equipo, que a su vez no era mi intención, ya que la última cosa que quiero, como un miembro del equipo, es desobedecer las decisiones de los equipos. Me han pedido disculpas al equipo por no aplicación de la decisión del equipo, y no para ganar la carrera. Durante la carrera me sentí la presión que viene desde atrás, con Lewis y Mercedes de haber tenido un ritmo de carrera muy fuerte, pero por suerte se fueron poco combustible y no podía empujar hasta el final de la carrera. Así que me acerqué a Mark, y aceleró de nuevo. Para ser justos, fue incluso un poco más rápido hacia el final de esa temporada. En el tramo final yo era más rápido que Mark y que fue también la razón por la que fue capaz de superar a - y no olvidemos que no es fácil de hacer lo que en general en la Fórmula Uno. Mis pensamientos en ese entonces no estaban a punto de conseguir más puntos para poder ganar otro campeonato en el final de la temporada, mis pensamientos estaban enteramente con ganar esta carrera en particular - en este mismo momento! En mi opinión - como un piloto real - que irá por la brecha.

Q: Usted ha explicado que no entendía la 'Multi 21' mensaje a través de la radio del equipo ...
SV: La verdad es que me enteré de que a través de la radio del equipo, pero no lo conecte con la situación - si usted cree o no. Yo estaba haciendo mi carrera y concentrarse en ganar - y hemos ganado. Después de la carrera me di cuenta de que yo interpreté mal la radio del equipo - y me pidió disculpas haber.

Q: ¿Habías entendido la orden de equipo correctamente, ¿le han obedecido?
SV: No estoy seguro de si puedo darle una respuesta perfecta a esta pregunta. Por supuesto, no habría habido un conflicto, ya que soy el tipo de persona que respeta las decisiones del equipo, pero probablemente yo habría pensado que Mark no lo habría merecido en ese momento.

Q: Stefano Domenicali de Ferrari, dijo después de la carrera que nunca ha visto un podio miserable. Red Bull había embolsado 43 puntos, pero bajaron la cabeza. ¿No debería el éxito general del equipo será el punto de referencia?
SV: Probablemente todos hemos aprendido de eso.

Q: Si este tipo de situaciones podría ocurrir de nuevo, le haría la misma decisión otra vez?
SV: No estoy seguro, pero probablemente yo haría lo mismo. Pero, en general, para el futuro yo no diría que este es el fin del mundo. Llego a la Fórmula Uno paddock cada mañana porque me encanta lo que hago. Me encanta competir y me encanta trabajar con el equipo, y le da a mi vida tanta satisfacción y no puedo pensar en hacer otra cosa que me da tanto placer. Por supuesto, hay veces más difícil, y hay más fáciles veces también. Pero estoy aquí para competir, y la próxima vez voy a estar en el coche es mañana y estoy muy entusiasmado con eso.

Q: Al principio de la carrera en Malasia le vino muy pronto para cambiar de intermedios a neumáticos de seco, cuya decisión era esto y fue un error?
SV: Esto, por desgracia, era mi propio error ya que era probablemente una vuelta antes de tiempo. También tuve la diferencia, así que en realidad no tiene que ser el primero en cambiar. En ese momento sentí que era lo correcto a hacer. Al final resultó que, además del error de entrar en demasiado pronto, me encontré en el tráfico y en las tres primeras vueltas estaba todavía un poco húmeda. Los otros conductores en los intermedios me pasó enseguida, y en las partes secas que estaba detrás de ellos y realmente no podía hacer uso de los neumáticos de seco. La conclusión es que me perdí demasiado.

Q: ¿Ha habido alguna sanción o castigo interno en su contra por lo que ocurrió en Malasia?
SV: No, no lo ha hecho. Yo les gusta tratar con este tipo de situaciones directamente y cara a cara. Siempre he dicho la verdad, y si hay algo que tengo que hablar o si hay algo que hice mal, no tengo problemas admitirlo. Es seguro que no siempre la cosa más fácil de hacer, pero esto es exactamente lo que hice inmediatamente después de la carrera, tanto para el equipo y los medios. Yo me veo como en el mismo nivel que cualquier otra persona en el equipo. El equipo está poniendo mucho esfuerzo para poder darme un coche fuerte para ganar carreras y, finalmente, confiar en mí y quiero dar de nuevo la confianza de que todo lo que pueda. Aunque no he seguido un orden del equipo, Christian Horner, todavía es el jefe, y él tiene el control de todos los empleados y él es el líder del equipo.

#1500

1 0

foxmoy6

foxmoy6

11/04/2013 17:33

-
@Alberts

Gracias por la invitación pero para mi desgracia no puedo

Soy de Monterrey N. L. Mexico

Saludos

#1501

2 0

Alberts

Alberts

11/04/2013 17:45

Estimado @foxmoy6, ni hablar, espero que en algun momento haya un buen evento automovilistico en el Fundidora (tipo ChampCar) y podamos reunirnos.

Por lo pronto hago de tu conocimiento lo siguiente:

La Panam GP series, correra la siguiente fecha en el autodromo Filiberto Jiménez de Monterrey el fin del 4 y 5 de Mayo.

Calendario Panam GP Series

La Latam Challengue Series tambien correrá en Monterrey (creo el Fundidora) el fin del 18 y 19 de Mayo

Calendario Latam Challengue Series

Ambas categorias son gratuitas y/o entrada libre, solo seria cuestión de que lo corrobores, claro, si te interesa asistir.


Saludos!

#1502

1 0

taitaglider

taitaglider

11/04/2013 18:31

Hola mi estimado @Alberts. Mi vida por el momento es un pequeño caos.

Estoy en casa viviendo solo, por la cirugía de mi madre y tengo a los Maistros del tabique trabajando.

Y creo que estarán algún tiempo aquí.

Claro que me gustaría compartir con ustedes, déjenme ver y con gusto me uno.

Saludos para los seguidores de Sauber y Esteban.

#1503

2 0

foxmoy6

foxmoy6

11/04/2013 18:58

JONAS83

JONAS83

11/04/2013 19:08

Que tal Nico xD

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1505

2 0

Alberts

Alberts

11/04/2013 19:27

Perfecto estimado @taitaglider, quedamos en espera de que puedas y nos confirmes. . . Estimado @JONAS83 ¿Te unes para ir a la Latam?

Les dejo las impresiones de Guti previo al GP de China




Saludos!

#1506

1 0

angeluam

angeluam

11/04/2013 21:20

@albeerts creo que nunca en la historia de nuestro deporte habíamos tenido a tantos pilotos en Europa, obviamente no todos llegaran a la F1 pero ojala almenos uno lo consiga y los que no puedan seria agradable que encuentren acomodo en el wtcc, dtm, wec, etc.
Creo que Nieto tendría que haber salido a Europa desde hace 5 años pero lamentablemente los patrocinadores nunca llegaron, pero viendo a que edad debuto Maldonado, Groesjan (su verdadero debut no el accidental del 2009), Petrov, Digrassi o Sutil que gano la F3 europea y de ahi a la F1, me quedo con la ilucion de que puede lograrlo. Despues de todo muchas veces lo que los jefes miran en un piloto es lo rápido que aprenden pese a su edad y Jules no esta demostrando que no importa lo mal auto que tengas si hay talento resaltaras, pero obviamente para lograr ese sueño necesitara alguien que ponga una buena dosis de $$$$$$ y espero que para algo sirva la beca de Ferrari

PD. Seria buena idea que se junte la banda para ir a ver la LATAM, es gratis y cuando corren en el AHR corren muchas categorías, hasta de motos, y en lo personal esta categoría me guata mucho mas que la NASCAR, utilizan todo el autodromo y los Formula LATAM son muy espectaculares y enesta categria creo que junto a la PANAM GP hay futuras estrella mexicana. En esta categoría vi correr a Nieto, Alfonso Celis Jr, Diego Menchaca, Jorge Ceballos y pilotos venezolanos como ek Gato Serenelli que corrió la temporada pasada enal GP2 y Alex Popow campeon en la ALMS y rival de Memo Rojas en la Grand Am

#1507

3 0

tiburonblanco

tiburonblanco

11/04/2013 23:33

En vista de que ya se acercan los primeros ensayos para el GP de China, y confiando en Sauber para esta carrera en particular por sus largas rectas, dejo mi pronóstico optimista para esta carrera, tomando en consideración las prestaciones del Sauber.

Esteban Inicia 11 y finaliza 8
Nico Inicia 8 y finaliza 7

Saludos desde la blanca y calurosa, Mérida, Yucatán.

P.D. Para los colegas mexicanos que tengan FOX3 los libres 1 los podemos seguir en vivo a partir de las 9:00 pm de hoy Jueves.

#1508

3 0

taitaglider

taitaglider

12/04/2013 04:04

Análisis técnico al circuito de Shanghai



#1509

2 0

Alberts

Alberts

12/04/2013 05:53

Estimado @angeluam, opino lo mismo que tú, confiemos en que alguno de los pilotos que están iniciando su carrera en Europa, sea el próximo piloto en F1. En lo personal apuesto por Fabian Welter, siempre y cuando cuente con el apoyo necesario. Por cierto. . . en el artículo que subí ayer lei que las carreras de la F3 Open por las cuales preguntaste se pueden ver directamente en la página web de la categoría.

Página web European F3 Open

Sobre Gerardo, como te comentaba ayer, tiene 19 años, entre los 19 y 20 años podría estar en la F3 Open, 21 y 22 en la GP3 y a los 23 y 24 en la GP2, llegando a los 25 a la F1, claro, que si no tarda los 2 años en cada categoría podría llegar antes, esperemos que así sea.

Tu dices si te animas a acompañarnos dentro de 15 dias, si gustas envíame tu correo por medio de un mensaje via Facebook y nos ponemos de acuerdo junto con los estimados @RAMOR y @rebaror, los cuales ya confirmaron.

Estimado @tiburonblanco, anotado tu pronóstico, toda la suerte! Esperemos que Sauber haya evolucionado el C32 y asi Guti y Nico puedan sobresalir. . . Gracias por el dato de la transmisión de los primeros libres.

Estimado @taitaglider, gracias por compartirnos el video, me gusta como narra las carreras ese conductor (Jorge) y aunque no es especializado en F1, espero que en algún momento lo haga.


Saludos!

#1510

2 0

Alberts

Alberts

12/04/2013 06:11

***Pronóstico cerrado***

Pronóstico GP de China Sauber F1 Team -Abril 12-14, 2013-


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


- La puntuación que aparece en la tabla, es hasta el GP de Malasia
- Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas
- 2 puntos por acierto en la clasificación inicial
- 4 puntos por acierto en la clasificación final


Saludos!

#1511

2 0

Alberts

Alberts

12/04/2013 06:15

Trabaja Esteban al máximo

El piloto regiomontano aprovecha el receso para enfocarse en su entrenamiento físico
MONTERREY.- Aunque en ocasiones existen semanas de diferencia entre un premio y otro, no significa que haya descanso para Esteban Gutiérrez y el equipo Sauber, al contrario, es cuando se aprovecha para realizar intensos entrenamientos que servirán para las carreras.

Esteban estuvo en Tokio, Japón previo al Gran Premio de Shangai donde trabajó bajo la supervisión de Josef Leberer y Roman Jahoda quienes lo han ayudado a mejorar la condición física.

?Realmente esos entrenamientos los hacemos cuando hay bastante tiempo entre carrera y carrera y es un entrenamiento que consiste en diferentes partes, en coordinación, resistencia, precisión en cada ejercicio, nos enfocamos en la estabilidad del cuerpo y al tener la oportunidad de hacerlo con personas queme están supervisando al 100 por ciento es algo muy positivo y por eso esta semana en Tokio fue muy positivo.

?Es cuestión de mantener el cuerpo de manera atlética en alto nivel de rendimiento, porque cuando manejas no se desgasta una parte en específico del cuerpo sino en general, es muy importante la espalda, también me enfoco mucho en comer y dormir bien, en hacer bien los ejercicios y se trabaja específico en el cuello que se necesita para Fórmula Uno?, explicó Esteban.

Durante los días de preparación física, Gutiérrez trabaja en dos sesiones, una por la mañana y una por la tarde con distintas cargas de trabajo y ejercicios para mejorar la fuerza y estabilidad del cuerpo.

?Un día normal consiste en tres horas de entrenamiento seguidos, a veces son de condición, fuerza y resistencia y por la tarde es más tranquilo como cardio, trato de hacer momentos de relajación como nadar un tiempo en agua caliente y se trata también de optimizar.

?He mejorado mucho la estabilidad de mi cuerpo en general, he incrementado mi masa muscular, algo que veo muy positivo, también ejercicios que probablemente antes no podía hacer, ahora lo hago con mayor facilidad, ejercicios de balance, estabilidad y todo eso ayuda mucho para el entrenamiento de la mente también?, agregó el piloto.

Después del trabajo intenso durante varios días y cumplirse el programa que se tenía, tanto Gutiérrez como Leberer y Jahoda, notan un progreso que sin duda será de beneficio para Esteban.

?Lo que podemos ver es que hay progreso significativo desde el principio del año, hemos trabajado en un programa que se ha ido desarrollando a través de estos meses y cada vez se va subiendo la intensidad y los ejercicios son más complicados y esa es la manera para ir progresando.

?Este tipo de entrenamientos los he hecho desde el comienzo de mi carrera, pero últimamente con la ayuda de Josef y Roman, entre ellos se han encargado de poner ejercicios específicos que vayan incrementando mi rendimiento en condición física no solamente en fuerza, sino en resistencia, estabilidad y otros aspectos?, expresó el mexicano.

Esteban Gutiérrez estará este fin de semana en China, para disputar la tercera fecha de la Fórmula Uno.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1512

2 0

Alberts

Alberts

12/04/2013 06:18

Esteban Gutiérrez cumplirá su sueño en Shanghai

El piloto regiomontano de Sauber correrá por primera vez en ese circuito el fin de semana

SHANGHAI, CHINA (11/ABR/2013).- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) declaró hoy a los medios en Shanghai, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de China de Fórmula Uno, que siempre había querido conocer el peculiar circuito del gigante asiático, un sueño que cumplirá en su primer año en la competición.

"Siempre he querido conocer este circuito, y ahora que estoy aquí, es una experiencia interesante, es un circuito bastante espectacular, con rectas muy largas, con curvas rápidas", comentó el joven piloto de Monterrey.

El circuito de Shanghai, inaugurado hace una década, es de hecho uno de los más espectaculares entre los Grandes Premios, ya que tiene la forma de la palabra china "shang" ("ascender", en mandarín), comienzo del nombre "Shanghai" ("Junto al Mar").

De esta manera, el trazado cuenta con varias rectas, incluida la más larga de toda la competición, así como con varias curvas espectaculares, entre ellas varias de las horquillas más cerradas, lo que da numerosas oportunidades de adelantamiento durante la carrera.

De cara a su primera competición en este circuito, Gutiérrez aseguró hoy que su prioridad, a la hora de poner a punto técnicamente su monoplaza, debe ser concentrarse mucho en la temperatura de los neumáticos, "que es uno de los factores que este fin de semana van a tener una mayor influencia".

"Controlar la temperatura, aunque es bastante diferente de la de Malasia, va a jugar un rol muy importante", indicó.

En esta ocasión, para preparar su clasificación y su carrera en un nuevo circuito que no había recorrido nunca, "desafortunadamente no he tenido oportunidad de aprenderlo en el simulador, sino con vídeos de distintas carreras", reveló.

Aunque tras las dos primeros premios de la temporada Sauber ha dado muestras de satisfacción con el joven piloto, Gutiérrez aseguró que "lo más importante es estar seguro de mí mismo, y de que estoy haciendo mi mejor esfuerzo".

"Eso lo tengo con seguridad, porque no he escatimado en ninguna de las áreas, para poder adaptarme lo más rápido posible y poder trabajar con un mismo objetivo, el objetivo que tenemos en el equipo, así que en general trato de que tengamos una buena comunicación para poder progresar", concluyó.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1513

2 0

Alberts

Alberts

12/04/2013 06:44

Estimados, les comparto este mensaje via Facebook que me contesto Fabian, esperemos que si consiga el patrocinio necesario para poder correr desde la 2da. carrera en la Protyre Formula Renault.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1514

4 0

foxmoy6

foxmoy6

12/04/2013 11:57

-
@Alberts

Las 2 primeras practicas fueron decepcionantes

Nada bueno que comentar de Checo
solo que siempre esta atrás de Button

Esteban : sin comentarios
Solo destacar que quedo arriba de Nico

Espero que mañana las cosas cambien para bien

Saludos!

#1515

3 0

Alberts

Alberts

12/04/2013 16:04

Estimado @foxmoy6, yo tambien estoy preocupado. . . Teeeeengo mieeeeeedo!

Guti, en los primeros libres estuvo a casi un segundo de Nico y aunque muchos dicen que no es mucho, en este mundo llamado F1 es muchisimo! En los segundos libres, si, estuvo por delante y no es por quitarle merito a Guti pero estoy seguro que fue coincidencia. Hay que ser realistas, al dia de hoy no se puede comparar a Guti con Nico, lo que si espero de nuestro compatriota, es que a partir de esta carrera se le vea menos cuidadoso y mas atrevido, creo que eso es lo que todos estamos esperando. . .

Checo, que te digo. . . Parece que esta manejando un Sauber! No me esta gustando que desde la calificacion de Malasia esta muy por detras de Jenson; en los primeros libres estuvo a mas de un segundo, ya en los segundos libres estuvo a medio segundo; sin embargo eso no es lo que esperamos de el; a Guti se lo pasamos por ser novato, pero Checo debe de estar minimo al nivel de Button, es su tercer año y debe de demostrar de lo que esta hecho.


Saludos!

#1516

2 0

Alberts

Alberts

12/04/2013 16:21

UBS Gran Premio de China - Prácticas - Viernes

12.04.2013 - Sauber F1 Team drivers Esteban Gutiérrez y Nico Hülkenberg hecho un buen progreso en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de China en Shanghai. Probaron varias piezas aerodinámicas que parecen funcionar bien. Ahora, el objetivo es optimizar aún más el paquete para el resto del fin de semana. Esteban perdió 20 minutos en la segunda sesión debido a una fuga de aceite, pero a pesar de esto, se mostró satisfecho con su tiempo en una pista que era nuevo para él.

Clima: seco, 18-22 ° C aire, 26-36 ° C vía

Nico Hülkenberg:

Sauber C32-Ferrari (chasis 01/Ferrari 056)
Primero Práctica: 14 / 1:39.180 min (21 vueltas) / 2 ª Práctica: 17 / 1:38.211 min (32 vueltas)
"Creo que en general el día no era demasiado malo. Tenemos bastantes pruebas de hecho y bastante mucho por todo lo que queríamos probar. Es muy interesante con los neumáticos, y será un reto el domingo con el compuesto blando. Es mucho más rápido a una vuelta. El alerón trasero modificado que tenemos aquí es un paso adelante, y el coche definitivamente se siente un poco mejor con ella. ¿Cuánto de esto es un paso, es difícil de decir, así que tenemos que mirar un poco más profundo en los datos y esperar hasta mañana. En general, fue un día positivo, pero todavía hay trabajo por hacer. "

Esteban Gutiérrez:

Sauber C32-Ferrari (chasis 03/Ferrari 056)
Primero Práctica: 18/1: 40,032 min (22 vueltas) / 2 ª Práctica: 13 º / 1:37.103 min (22 vueltas)
"En general, las sesiones fueron positivas y nos ayudó a entender lo que nuestros temas son y para encontrar un paso adelante. Esto es algo que nos mantiene en marcha y señalando en la dirección correcta. Creo que todavía hay mucho margen de mejora. Por desgracia, al final de la segunda sesión tuvimos una fuga de aceite, lo cual, por supuesto, no es lo que usted quiere tener. Sin embargo, es bueno que sucedió ahora y no más tarde del fin de semana, así que espero que vamos a tener dos días sin problemas a partir de ahora. "

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista:
"Evaluamos algunas partes aerodinámicas, incluyendo un alerón trasero modificado y algunas otras piezas pequeñas, y parecen estar funcionando como se esperaba que lo hicieran. Por desgracia, con Esteban tuvimos una fuga de aceite en su coche corte FP2 corto por 20 minutos. Nico tuvo tráfico en su vuelta con los neumáticos blandos, pero en general los conductores son bastante contento con el coche. Tenemos un montón de datos para mirar mientras nos preparamos para la calificación y la carrera. "

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1517

2 0

foxmoy6

foxmoy6

12/04/2013 18:37

-
Progreso McLaren no cumple con las expectativas

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Después de la práctica del viernes para el Gran Premio de China, Jenson Button de McLaren dice que no ha dado el paso adelante que esperaba para este fin de semana.

McLaren ha traído nuevas piezas para el coche en Shanghai, que incluye un nuevo alerón delantero, el suelo y de escape, pero a pesar de tres semanas de intentar hacer frente a los problemas que enfrentan en las primeras rondas, Button no cree que se ha producido una mejora importante.

"La sensación es que, si bien todavía hay que mejorarla, no es tanto como se esperaba en este momento", dijo. "Los problemas con el coche siguen siendo los mismos problemas que tuvimos con el coche en las primeras carreras y tenemos que sentarnos y ver los datos. Ha sido un largo día de pruebas para Checo y yo, y no hay mucho que mirar. El coche se siente un poco mejor en las áreas en las que están luchando, pero no es un gran salto adelante, no. "

Button terminó las dos sesiones sexta, pero no cree que sea representativa de McLaren, donde terminará este fin de semana.

"Yo no lo creo. Era gente diferente delante de nosotros cada vez y yo creo que se están ejecutando diferentes cargas de combustible. Siento que estamos obteniendo el máximo rendimiento del coche cada vez que tenemos por ahí, pero sólo nos no tienen ritmo tanto como nos gusta, que es el mismo para la mayoría de la gente en la red cuando se comparan con el Mercedes. Vinimos aquí con algunas piezas nuevas y todo el mundo ha trabajado muy duro para traerlos aquí ".

Cuando le preguntaron si podrían tener problemas para la Q3, Button ha añadido: "Creo que el objetivo tiene que ser la Q3 por nosotros estábamos en sexto lugar en las dos sesiones que se ve muy bien pero hay tantos coches que no han mostrado dónde están porque es así. funcionamiento más combustible que nosotros. Espero que podamos mejorar el coche durante la noche. "

Los equipos están compitiendo con el neumático de compuesto blando, por primera vez este fin de semana y Button dijo que había arrojado algunas sorpresas en las dos sesiones de entrenamientos de apertura.

"Hemos hecho un montón de trabajo de puesta en el neumático [medio], que es muy útil, ya que va a utilizar ese neumático mucho en la carrera", dijo. "Pero luego te quedas en el neumático opción que transforma el coche por completo. Sobre una vuelta hay agarre mucho más, pero entonces granos delantera y trasera y se pierde un segundo por vuelta. Creo que hubo muchas quejas sobre los neumáticos en la última carrera, pero es aún más extrema aquí en términos de degradación.

"Se podría decir que el neumático es más la sensación de que nos hemos tomado en el invierno que en las primeras carreras. Así que es una degradación extrema y de un neumático que está haciendo un 1:35 en especificación de clasificación, después de ocho vueltas en la carrera que está haciendo un 1:48 Eso es una gran diferencia y estamos más lento que un coche de GP2 en unos cinco segundos -.. eso es extraño ver y creo que es la degradación demasiado "

#1518

3 0

Alberts

Alberts

12/04/2013 20:02

Estimado @foxmoy6, en mi opinion personal si la realidad de McLaren es estar en el 6o. lugar, si veo avances, habra que corroborarlo en los terceros libres, calificación y carrera.

Tal vez y solo tal vez McLaren probo todas las piezas nuevas con Checo, mientras Jenson evolucionaba y ponia a punto el Mp4-28, si es asi, POR AHORA Y EN TIEMPO DE CRISIS veo bien que con Checo prueben y con Jenson evolucionen, Jenson conoce mas el equipo, el auto y el plan de trabajo, adicional a que deben de aprovechar el tiempo al maximo. . .

En los comentarios de Checo despues de los libres 1 y 2, es que en los siguientes libres va a usar un setup nuevo, supongo que es el que evoluciono Jenson en dichos libres.


Saludos!

#1519

2 0

Alberts

Alberts

12/04/2013 20:06

Lo que tienes que saber sobre Sauber

La escudería de Fórmula Uno, Sauber sigue siendo una de las consentidas en nuestro país, ahora que el mexicano, Esteban Gutiérrez ocupa el lugar de su compatriota, Sergio "Checo" Pérez y para que conozcas un poco más sobre este equipo, te preparamos una infografía con las cosas que tienes que saber de Sauber.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1520

2 0

JONAS83

JONAS83

12/04/2013 20:08

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1521

3 0

Lucio1

Lucio1

12/04/2013 22:06

-
Buenas tardes amigos, que decir que no hayan comentado, opino lo mismo, el equipo Sauber
parece nadar contracorriente y aún no es lo suficiente rápido el C32 como para pelear por
pocisiones de adelante. sin embrago me parece que con una carrera bién llevada tanto Nico
como esteban podrán conseguir puntos en el GP de China.


Chinese Grand Prix Practice

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Sesión de autógrafos! Un momento especial con los fans! Gracias por su apoyo!

Autograph session! A special moment with the fans in Shanghai! Thank you for your support!

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Mucha suerte y saludos . . .

P.D. El Reforma publicó una promoción para el GP F1 de Canadá , 3 días, Hotel, boletos y avión
en $465.00 Dlls. aunque no conozco los detalles.
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1522

3 0

foxmoy6

foxmoy6

12/04/2013 22:07

-
Estimado @Alberts #1539

Espero que las cosas sean como tú dices
pero la verdad es que me preocupa Checo

ojalá empiece a mejorar

#1523

3 0

taitaglider

taitaglider

12/04/2013 22:14

Y los Mexicanos por todo el mundo dando apoyo.


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1524

3 0