Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

10/04/2013 17:12

Estimadisimo @RAMOR, estos van para ti

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

10/04/2013 17:21

Como olvidar al buen Kobayashi

Saludos!

1 0

taitaglider

taitaglider

10/04/2013 17:40

Junta previa al evento con los ingenieros de mi equipo!

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

1 0

taitaglider

taitaglider

10/04/2013 18:01

Hola mi pronostico para este fin es:

Esteban Sale 15° Termina 13°
Niko " 12° " 9°

Saludos

2 0

Richie

Richie

10/04/2013 19:41

.
Saludos, amigos dejo unas Notas del día.

FB, Esteban Gutíerrez

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . ....Esteban Gutierrez compartió la foto de Esteban Racing.

Hace 5 horas

¿Listos para el siguiente round? ¡Esteban llega junto a la Formula 1 al UBS Grand Prix Chino en
Shanghai!

¡Compartan la portada y recuerden seguir las redes sociales personales de Esteban en Facebook:
estebangtzonline, Twitter:estebangtz e Instagram:estebangtz!!

Ready for the next round? Esteban arrives to the UBS Chinese Grand Prix in Shanghai!!
Share the facebook cover and remember to follow Esteban's personal profiles on Facebook:
estebangtzonline, Twitter:estebangtz e Instagram:estebangtz!!

Esteban Gutierrez

Always push to your own limits... @ Shanghai after productive training week! | Siempre hay que
buscar nuestros límites.. Llegando a Shanghai después de una semana muy productiva!

.

2 0

RAMOR

RAMOR

10/04/2013 19:55

Hola, @Alberts y amigos:

@Alberts y @rebaror, estoy apuntado para la Latam.

Por lo pronto les dejo esta bonita foto para celebrar los 1,500 comentarios.

1 0

checochamp

checochamp

10/04/2013 20:40

mi pronostico

perdon por la premura pero tengo trabajo

hulk sale 10 8
guti sale 15 11

2 0

foxmoy6

foxmoy6

10/04/2013 21:08

-
Sergio "Checo" Pérez - Si gano el Mundial con McLaren en Ferrari se arrepe......

Lo que dijo Checo a Lobato

2 0

Alberts

Alberts

10/04/2013 23:46

Estimado @taitaglider, gracias por tu post! Se ve que no se la pasan mal en esas juntas jajaja. Anotado tu pronóstico.

Estimado @Richie, no entiendo como ponen a Guti a hacer tanto ejercicio, de por si esta ultra delgado. . . Lo van a desaparecer!

Estimado @RAMOR, perfecto! Hay que investigar donde venden los boletos, aunque la última vez que fui (creo hace dos años) era entrada libre. Muy buena foto para irnos aclimatando.

Estimado @checochamp, un gusto verte de nuevo en el hilo, anotado tu pronóstico.

Estimado @foxmoy6, en mi opinión estoy casi seguro que Checo no se arrepentirá de su declaración, espero que no nos defraude.

Estimado @rebaror, como lo dije hace poco, a los únicos que hay que hacerles caso es a los ejecutivos de McLaren sobre todo lo que tenga que ver con Checo.

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

10/04/2013 23:59

¿Sabian que tenemos representación mexicana en las 4 principales categorias de Formula Renault en Europa?

Eurocup Formula Renault 2.0 - Alejandro Abogado
Formula Renault 2.0 ALPS - Alejandro Abogado
Formula Renault 2.0 NEC - Alfonso Celis Jr.
Protyre Formula Renault - Diego Menchaca, Jorge Cevallos y Fabian Welter (De este último tengo mis dudas, no participo en los test y no esta inscrito en la lista de la primer carrera)

El próximo mexicano en F1 Parte 1

Un nuevo año llega y la legión europea de jóvenes mexicanos que buscan triunfar en las pistas del viejo continente vuelve a hacerse presente con algunos pilotos nuevos, otros que buscarán consolidarse en las series que ya compitieron y otros que siguen subiendo en la escalera para llegar a la Fórmula 1. Con el fin de darles un mejor seguimiento a nuestros compatriotas, he decidido tomar esta sección de La Desmañanada y convertirla en una columna propia que saldrá cada que alguno de ellos tenga participación en sus respectivos campeonatos. Veamos quiénes son en orden alfabético:

Alex Abogado - Fórmula Renault 2.0 Alpina

El egresado de la Fórmula Vee tendrá su segunda temporada en la Fórmula Renault 2.0 Alps que dejó de correr por toda Europa y ahora se concentrará en Italia con siete fechas ?de las cuales dos son en Imola. Abogado salió del equipo Torino Motorsport para integrarse al Interwetten Racing y espera mejorar el lugar 20 que obtuvo en tres ocasiones la temporada pasada y el 41 general.

En el pasado test de Vallelunga terminó en las posiciones 28 (en la mañana) y 29 (en la tarde), pero hay que recalcar que era la primera vez que se subía al auto en el año por lo que habrá que esperar. Por cierto, se anunció que podrán ver las carreras en vivo a través de internet por lo que habrá forma de seguir su actuación más de cerca.

Alfonso Celís Jr. ? Fórmula Renault 2.0 NEC

El poblano correrá en el equipo Fortec Competition, que es parte del Fortec Motorsports, actual campeón, ya que decidieron integrar dos equipos de cuatro autos en lugar de uno de ocho. Celís viene de la Fórmula BMW Talent Cup en la que quedó en la quinta posición y donde se llevó dos podios además de haber corrido y triunfado en las 24 Horas de México 2012.

El campeonato cuenta con un impresionante número de autos que asciende a 40 y será interesante ver si puede mantener la inercia de su prueba en Hockenheim donde terminó en la cuarta posición y que alza las expectativas para la temporada.

Jorge Cevallos - Fórmula Renault Inglesa BARC

Cevallos seguirá por segundo año consecutiva en Inglaterra donde buscará mejorar el décimo primer lugar que logró el año pasado y que lo vio terminar siete puntos detrás de Diego Menchaca. Este año verá lo consolidación de dicha rivalidad ?aunque los pilotos no lo vean así- y la verdad es muy emocionante tener a dos mexicanos compitiendo cara a cara en la pista.

Por lo pronto, se ve que el 2013 será un año en que se darán con todo puesto que el tijuanense abrió los entrenamientos de Silverstone con el mejor tiempo de los 16 autos que participaron. Fue un día dividido en cuatro sesiones de las cuales, Cevallos venció en dos y se llevó el mejor tiempo total. El mexicano cambió de equipo del MTech al MGR que tuvo al piloto subcampeón de 2012 en Josh Webster por lo que las expectativas son altas.

Luis Michael Dorrbecker - Fórmula Abarth

Luis Michael correrá otra vez con el Torino Motorsport, pero cambiará de aires y crecerá de la Fórmula 2.0 Alps a la Fórmula Abarth (equivalente a una PanAm GP y similar al GP3) y que espera unos 25 pilotos para este año. El año pasado consiguió dos puntos y quedó en el lugar 25 a pesar de no haber corrido casi la mitad de la temporada. Aquellos que quieran seguirlo más de cerca podrán hacerlo gracias a las transmisiones en vivo por el portal de la categoría.

Por lo pronto, van tres entrenamientos realizados en Imola, Misano y Vallelunga de los cuales el mexicano lideró dos (Imola y Misano) mientras que en el otro fue el segundo mejor tiempo por lo que comenzó bien su año.

Diego Menchaca ? Fórmula Renault Inglesa BARC y Fórmula 4 Británica

Regresemos a Inglaterra donde, como ya dijimos, Diego Menchaca correrá en la misma categoría de Jorge Cevallos, pero adicionalmente correrá la nueva Fórmula 4 Británica. Curioso porque el equipo con el que participará en este nuevo campeonato es el mismo en el que Cevallos correrá en la otra categoría: el Mark Goodwin Racing (MGR).

Primero vayamos a la Fórmula Renault donde el piloto oriundo del DF correrá con el Jamun Racing que probablemente será muy seguido debido a que Pietro Fittipaldi ?sí, de esos Fittipaldi y sí, trae uniforme de Telmex- será su coequipero. Menchaca ya arrancó el año en excelente forma al quedar tercero general en la prueba realizada en Silverstone y a cinco milésimas de hacer el 1-2 para México. Esperemos ver muchas luchas por la victoria para México. El mexicano terminó la temporada 2012 en el décimo lugar y espera mejorar, pero no sé qué tanto le pueda afectar el estar corriendo dos autos distintos al mismo tiempo, habrá que esperar y ver. Mínimo hay dos fechas que se empalman, pero me imagino que dependiendo de en qué campeonato vaya mejor, hará su decisión.

En la Fórmula 4 ya realizó pruebas no oficiales y será hasta el 23 de abril que se realice el único test previo a la campaña. Hay 24 autos confirmados para las 24 fechas que se correrán en seis circuitos diferentes y el mexicano se volverá a medir ante Seb Morris quien quedó en tercer lugar el año pasado en la FR BARC. No sólo eso, también Fittipaldi será su coequipero en esta categoría. En cuanto a televisión, sólo la transmitirán por canales europeos y todavía no dicen nada de internet, pero buscándole en páginas no oficiales se podrá ver.

Gerardo Nieto ? European F3 Open

El ?grillo? ?apodo muy similar a Chapulín- dará el ?salto? a Europa en la F3 Europea donde competía Juan Carlos Sistos el año pasado. Después de su ?estruendoso? ?está bien, basta con los chistes del animal- tercer lugar en la PanAm GP el año pasado y su respectivo premio de parte de la Ferrari Driver Academy, el mexicano correrá con el equipo DAV Racing. Este año lo hará en la Copa ?la categoría se divide en dos: Clase A y Copa F308/330- y el DAV es el actual campeón con Kevin Giovesi por lo que cae en buenas manos.

Para verlo en vivo, podrán hacerlo a través del portal de la categoría y el campeonato constará de ocho fechas dobles por toda Europa, lo cual es bastante bueno para conocer los mismos circuitos en los que corre la Fórmula Uno.

Fabián Welter ? Fórmula Renault Inglesa BARC

El actual campeón de la Fórmula Ford Inglesa categoría Duratec está probando para entrar a la Fórmula Renault Inglesa ?yo asumo que la BARC porque la otra que existía ya no corre desde 2012-, pero la única información oficial es la que él mismo ha colocado en su cuenta de Twitter. De correr ahí se convertiría en el tercer mexicano esta temporada, pero me preocupa que no estuviera en los entrenamientos oficiales de Silverstone hace unas semanas.

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

11/04/2013 00:22

El próximo mexicano en F1 Parte 2

Pues debutaron Alex Abogado y Alfonso Celís Jr. en sus respectivas categorías con parrillas masivas (más de 35 en cada una) y resultados fuera de los puntos, pero con muy buenas actuaciones. El primero está acostumbrándose a su nuevo equipo mientras que el poblano corre por primera vez en Europa.

Alex Abogado - Fórmula Renault 2.0 Alpina
Twitter: @AlexAbogadoS
Circuito: Vallelunga
Rondas: 2

Abogado fue agarrando ritmo durante el fin de semana pues no calificó muy bien ?posición 27- a pesar de que su grupo salió segundo con un poco más de caucho en la pista. Lo que es bueno notar es que venció a uno de sus coequiperos y estuvo a la par de su equipo anterior, el Torino Motorsport.

Ya en la carrera avanzó cinco posiciones para terminar en vigésimo segundo. En la segunda ronda, Abogado salió bien librado del accidente masivo de cinco autos para colocarse en el lugar 14 después de tres giros. Sin embargo, su auto no dio para más y perdió unas cuantas posiciones hasta terminar en el lugar 19. Con esto se coloca en la posición 27 (de 36) del campeonato

Próxima Fecha: Imola, Mayo 12

Alfonso Celís Jr. ? Fórmula Renault 2.0 NEC
Twitter: @AlfonsoCelisF1
Website: http://www.alfonsocelisjr.com/
Circuito: Hockenheimring
Rondas: 3

Está bien, no fue el mejor de los inicios para Celís quien iba en la décima posición durante la primera carrera después de haber arrancado en el lugar 17. Sin embargo, aún cuando había banderas amarillas en la zona, le pegaron por detrás y lo eliminaron. Lo malo es que en estas categorías sólo se califica para la primera carrera del fin de semana y por ende, el mexicano tuvo que salir de la fila 12 para la segunda. Lo bueno es que su mejor vuelta estuvo a la par de los pilotos que obtuvieron puntos por lo que la esperanza sigue.

En la segunda ronda duro sólo seis vueltas, pero para la última del fin de semana se convirtió en el mejor clasificado de su equipo y se quedó a nueve segundos ?y cuatro autos- de los puntos. Terminó en la posición 24 de los casi 40 autos ?marca histórica- que se inscribieron para esta temporada. Esta semana estará probando el auto en el test oficial de la categoría por lo que habrá que ver cómo le va.

Próxima Fecha: Nurburgring, Abril 21

Jorge Cevallos - Fórmula Renault Inglesa BARC
Twitter: @jorgecevallos11
Website: http://www.jorge-cevallos.com/
Próxima Fecha: Donington, Abril 14

Luis Michael Dorrbecker - Fórmula Abarth
Twitter: @LuisMichaelDbkr
Website: http://www.michaeldorrbecker.com/
Próxima Fecha: Vallelunga, Abril 28

Diego Menchaca ? Fórmula Renault Inglesa BARC y Fórmula 4 Británica
Twitter: @DiegoMenchaca13
Próxima Fecha: Donington, Abril 14 FR BARC

Gerardo Nieto ? European F3 Open
Twitter: @grillonieto1
Website: http://www.grillonieto.com/
Próxima Fecha: Paul Ricard, Abril 28

Fabián Welter ? Fórmula Renault Inglesa BARC
Twitter: @FabianWelter
Próxima Fecha: Donington, Abril 14

Alfonso Celis Jr.

Alex Abogado

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

11/04/2013 00:47

Pronóstico GP de China Sauber F1 Team -Abril 12-14, 2013-

- La puntuación que aparece en la tabla, es hasta el GP de Malasia
- Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas
- 2 puntos por acierto en la clasificación inicial
- 4 puntos por acierto en la clasificación final

Saludos!

0 0

foxmoy6

foxmoy6

11/04/2013 04:30

Jueves 11 de abril 2013
Damon Hill desafía a presidente de la FIA Jean Todt para aclarar la postura de Bahrein

- protestas pro-democracia torno a la raza se reunió por la policía antidisturbios en 2012
- FIA debería asegurarse de que no está secuestrado por razones equivocadas "

El ex campeón del mundo Damon Hill ha desafiado a Jean Todt, presidente de la Fórmula Uno cuerpo gobernante 's de la FIA, para hacer clara su posición sobre el polémico Gran Premio de Bahrein en abril.

La carrera del año pasado, Bahrein fue un desastre de relaciones públicas para la F1 y las autoridades del país. Casi todo el mundo en el paddock no quería estar allí, pero la carrera aún tuvo lugar en un contexto de manifestaciones por la democracia, con piedras y bombas incendiarias lanzadas, mientras la policía antidisturbios lanzó gases lacrimógenos y perdigones y ritmo activistsHill oposición, que ahora trabaja como analista de Sky Sports F1, fue una de las pocas personas en el deporte a cuestionar la sabiduría de la carrera tendrá lugar el año pasado.

Y él expresó sus preocupaciones de nuevo cuando dijo:. "Enfoque Jean Todt ha sido la de no decir nada, porque si no estás siendo crítico, y creo que eso es un error porque está siendo utilizado, o el deporte se percibe como siendo utilizado , por su participación en la economía y la reputación del país.

"Él no dijo nada de lo que ha distanciado a la categoría de las cosas que se encontraría desagradable y molesto, que creo que todo el mundo en este deporte le gustaría hacer.

"La gran mayoría de la gente en el deporte gustaría decir que no queremos venir aquí a hacer la vida peor para la gente. Queremos que disfrutes fórmula uno. Tiene un montón de cosas positivas que ofrecer. Pero por favor, don ' t, en nuestro nombre, la gente reunir y brutalizar ellos. No veo que el ser político. Es más ética que política ".

La tensión va en aumento en el país, que se prepara para la carrera de Bahrein en la semana el domingo, y el miércoles se informó que la policía había arrestado a 20 activistas de la oposición en las ciudades cercanas al circuito de F1, aunque éstos fueron negados por el ministro de Información Sameera Rajab.

Más de 60 personas han muerto en los disturbios del país - esta cifra es mucho más alta según grupos de derechos - y la carrera de 2011 en el Circuito Internacional de Bahrein fue cancelado.

Hill continuó: "Yo no quiero ir a Bahréin si la gente va a tratar mal adicional sólo para una carrera puede seguir adelante Lo que no queremos es que la F1 es responsable de hacer la vida peor para la gente la pregunta.. F1 es si, al ir a Bahrein, es en realidad va a habilitar o más represión brutal.

"No es de mi incumbencia lo que ocurre en Bahrein, de muchas maneras. Pero es que si yo estoy involucrado en el deporte y esa es mi vida, y el deporte va a Bahrein.

"Mi punto de vista es el deporte, y el órgano rector del deporte, deben asegurarse de que no están siendo secuestrados por las razones equivocadas. Y yo no estoy del todo seguro de que han aclarado ese punto, tengo que decir."

Jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, dijo la semana pasada que no tenía preocupaciones acerca de la carrera de convertirse en un objetivo para los manifestantes contra el gobierno.

MP Burden Richard, quien preside los grupos parlamentarios en los deportes de motor y que era abiertamente en contra de la carrera del año pasado, llevando a cabo, dice: "Los mensajes que recibo de varias personas en la oposición - y ha habido protestas callejeras bastante regular durante las últimas tres semanas - es que la carrera de F1 será más de un foco de lo que fue el año pasado Eso es lo que anticipamos sucediendo..

"Las citas [Ecclestone] salió con es que todo va a estar bien. Simplemente no lo creo. No es la evidencia misma de que estoy oyendo. Opinión no es difícil de encontrar en Bahrein decir tampoco que la raza no debe seguir adelante y, si lo hace, no habrá problemas.

"Si algo ocurre, será una tragedia para todos los involucrados. Espero que en los próximos días que la gente va a entender que las palabras tienen un impacto".

Pero la Fórmula Uno no muestra signos de haber aprendido algo de sus dolorosas lecciones del año pasado. Probablemente va a decir algo trillado por mantener la política fuera del deporte la próxima semana - a pesar de que, contrariamente a los estatutos de la FIA - el gobierno de Bahrein promovió la carrera del año pasado como una forma de unificar a su gente.

1 0

Richie

Richie

11/04/2013 04:45

.
Saludos @Alberts, Esteban se entretiene trabajando su acondicionamiento. de acuerdo
al orden de sus fotos en FB, después se fué a la junta con sus Ingenieros en la foto que
colgó @taitaglider.

Felictaciones por los 1500 comentarios, que en esta ocasión le correspondió a @Ramor
poner la marca.

Que buén plan están preparando para Austin, se antoja pero tendré que esperar. mucha suerte

@foxmoy6, tengo la impresión de que Damon Hill está impresionado y magnifica el riesgo que
puedan hacer no más de 100 revoltosos para aprovechar la cobertura de medios Internacional
para promover su movimiento

Son como trolls, mejor no tomarlos en cuenta y a disfrutar la carrera en Barein que se estima
será a 3 o más paradas.

2 0

IloveF1

IloveF1

11/04/2013 05:13

Guti entrenando, ojala tenga un Gran Fin de semana :P

1 0

Alberts

Alberts

11/04/2013 06:18

Estimado @foxmoy6, en lo personal veo de vez en cuando las noticias y ya no he visto que haya disturbios en Bahrein como el año pasado; ahora suena mucho lo de la guerra de Corea, pero bueno, confiemos en que se tome la mejor decisión en el momento indicado.

Estimado @Richie, gracias por la felicitación de los 1500 comentarios; que mal que no puedas ir a Austin, pero estas cordialmente invitado a la fecha de la Latam en 15 días al igual que el estimado @foxmoy6.

Querida IloveF1, gracias por tu post! Pobre Guti, lo traen a pan y agua jajaja! Estas un poco lejos para invitarte al evento de la Latam, pero ten por seguro que te compartiremos imagenes ;)

Saludos!

0 0

taitaglider

taitaglider

11/04/2013 06:48

Gracias @Alberts y @Richie.

Pero si tienes una buena cordialidad en tu entorno.
Tendras mejores resultados.
Por que no se como este el de Red Bull.

Saludos

1 0

Alberts

Alberts

11/04/2013 16:24

Estimado @taitaglider, coincido completamente con tu forma de pensar! Por cierto. . . ¿No te agradaria ir a la Latam dentro de 15 dias?

Estimados @todos, les dejo el siguiente Preview & Ask the Driver de Sauber F1 Team

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

11/04/2013 16:32

Estimados, les comparto las primeras imagenes de Sauber F1 Team; recuerden que solo subo las primeras fotos de cada GP al Hilo, las posteriores las pueden ver en la página de Facebook de Sauber F1 Unofficial (también las de McLaren en su respectiva página)

Saludos!

0 0

foxmoy6

foxmoy6

11/04/2013 16:47

@Alberts

Para nada
Tú estabas poniendo solo de Sauber y desglosado
Yo en forma Gral. con todos los drivers

Saludos!

1 0

foxmoy6

foxmoy6

11/04/2013 16:47

-
Sergio Pérez confía en luchar por las victorias con McLaren desde Barcelona

El MP4-28 ya incorpora algunas mejoras en China
Sergio Pérez se enfrenta al GP de China con las pilas cargadas después de unas dos primeras citas del Mundial de F1 un poco agridulces. El mexicano de McLaren espera que las mejoras introducidas en el MP4-28 ayuden a dar un salto adelante hacia la zona de puntos, sobre todo a partir de la gira europea.

"Sí, han sido unas buenas semanas de trabajado, descansando y otra vez con las pilas cargadas para intentar recuperar el tiempo perdido", ha apuntado Sergio Pérez hoy en Shanghái, quien reconoce que "no vamos a estar lo suficientemente competitivos".

Para remediarlo, McLaren ha llevado a China algunas mejoras con las que intentarán cruzar la barrera del Top 10 y conseguir así sumar más puntos en un fin de semana "importante" para ellos. "Para este fin de semana traemos algunas mejoras", ha confesado el mexicano.

"Es un fin de semana importante para nosotros, porque nos va ayudar a entender aún más los problemas que tenemos para llegar a Barcelona, que es donde vamos a tener las mejoras importantes que nos ayuden a pelear por las victorias", ha añadido Checo.

A pesar de las casi tres semanas que hemos disfrutado entre la carrera en Malasia y este nuevo Gran Premio, el joven piloto de Woking está seguro de haber identificado los problemas del MP4-28 y, por supuesto, ha afirmado rotundamente que "sí, hemos mejorado". Ahora sólo queda esperar a Barcelona para ver los resultado, donde "tenemos todas nuestras esperanzas en estos momentos".

"Lo más importante de estas dos carreras es identificar los problemas, que los tenemos un poco identificados. Tenemos algunos cambios que pueden que nos funcionen bastante", ha explicado Pérez.

UN COMIENZO DE CURSO DURO

Las primeras carreras de Sergio Pérez a McLaren no han sido un camino de rosas. El mexicano ha tenido que lidiar con un monoplaza que, en contra de los previsto por el equipo, no ha funcionado como se esperaba. Sin embargo, el de Guadalajara ha admitido que con este contratiempo, su adaptación a la escudería ha sido "aún más difícil".

"[Su adaptación] no ha sido nada fácil con un coche que es tan difícil de manejar, que te cambia en cada curva, especialmente en las dos primeras carreras. Pero creo que he hecho unas buenas primeras carreras".

"Creo que en Malasia el resultado no mostró el potencial que teníamos. Tuvimos algún problema también con el coche y creo que podemos ser aún más competitivos este fin de semana", ha aseverado Pérez.

"Lo importante para mí es sumar [puntos], especialmente en estos momentos donde estamos sufriendo con velocidad. Cada punto ahora que podamos sumar va a marcar la diferencia al final, cuando tengamos un coche competitivo, que esperamos tener a partir de Europa".

1 0

foxmoy6

foxmoy6

11/04/2013 16:53

McLaren enter sociedad con Gillette

McLaren Mercedes y Gillette, el líder mundial en el afeitado de los hombres y la marca de estilo de vida, han acordado una alianza de marketing que se iniciará a las Formual este fin de semana un Gran Premio de China aquí.

Shangai: . McLaren Mercedes y Gillette, el líder mundial en el afeitado de los hombres y la marca de estilo de vida, han acordado una alianza de marketing que se iniciará a las Formual este fin de semana un Gran Premio de China aquí McLaren Mercedes director del equipo, Martin Whitmarsh, dijo: "Como uno de los más equipos de éxito en la Fórmula 1, McLaren tiene una larga historia de atraer y asociarnos con las mejores marcas del mundo. "De hecho, la relación permanente que tenemos con muchos de nuestros socios no sólo es un testimonio de la increíble rendimiento de la inversión que son capaces de entregar por ellos, sino también a los valores compartidos y las lealtades que hemos construido juntos durante muchos años de éxito ". "Para nosotros iniciar una nueva asociación con una de las principales multinacionales de primer orden como marca Gillette es una gran oportunidad para el mundial actividad de promoción. "

1 0

Alberts

Alberts

11/04/2013 17:26

Estimado @foxmoy6, como siempre gracias por los artículos que nos compartes!

Que bueno que a McLaren siguen llegando patrocinadores, en este caso Gillete, el cual patrocinaba a Lotus el año pasado de la mano de Bruno Senna si no me equivoco; eso indica que las grandes compañías siguen confiando plenamente en McLaren al igual que nosotros sus aficionados. Confiemos que en China y Bahrein, McLaren se dedique a testear las correcciones y evoluciones del MP4-28 para que en el inicio de temporada en Europa, luchen por la victoria como comenta Checo.

Creo que en algún momento ya te invite a formar parte de la página de McLaren en Facebook, espero verte por ahí. Tengo entendido que eres mexicano, pero desconozco dónde vives ¿No gustas ir con los estimados @RAMOR, @rebaror y un servidor al evento de la Latam en 15 días?

Saludos!

1 0