Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

09/04/2013 05:38

Estimado @JONAS83, te agradezco en verdad a nombre de todos los amigos que frecuentan el hilo; diariamente nos compartes información y noticias de Sauber y su entorno, esperemos que Guti nos brinde grandes emociones en China.

Estimado @foxmoy6, al igual que a @JONAS83 te doy las gracias; siempre que está en tus posibilidades nos compartes muy buenos artículos. . . No sé tú, pero a mí me fascina el contraste del color del C32 con el casco de Guti.

Estimado @Lucio1, después de 3 largas semanas de espera, al fin inician las primeras prácticas en unos días, ya veremos qué evoluciones y emociones nos regalan Sauber, Lotus y McLaren.

Saludos!

2 0

Alberts

Alberts

09/04/2013 06:58

Estimados, les comparto estas imagenes de la Nascar México, evento que se celebro el dia de ayer en la Ciudad de México.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos!

1 0

foxmoy6

foxmoy6

09/04/2013 10:10

-

Whitmarsh confía en la mejora

Martin Whitmarsh cree que McLaren va a ser más competitivos en China después de la identificación de algunas soluciones para su MP4-28 de temas.

McLaren comenzó esta temporada lamentablemente fuera de ritmo en Australia, donde Jenson Button marcó dos puntos.

Y aunque el equipo parece haber logrado avances menores en Malasia, fue de nuevo a sólo dos-puntos, esta vez por Sergio Pérez.

Después de las carreras de back-to-back, McLaren volvió a Woking donde Whitmarsh cree haber encontrado una mejor comprensión de su coche con el que espera obtener grandes ganancias este fin de semana en China.

"Está claro que nuestro rendimiento en Australia y Malasia cayeron por debajo de los altos estándares que hemos llegado a esperar en McLaren", dijo el jefe del equipo McLaren.

"Sin embargo, la ruptura de tres semanas entre las rondas dos y tres ha sido un útil para nosotros.

"Hemos estado totalmente comprometidos en seguir desarrollando nuestra comprensión del MP4-28 y estamos seguros de poder implementar una serie de cambios este fin de semana que ampliará su ventana de operación y, potencialmente, mejorar su rendimiento".

2 0

Alberts

Alberts

09/04/2013 16:31

Estimado @rebaror, como no te había visto desde la semana pasada pensé que ya te habían baneado otra vez, de hecho ya te iba a buscar en estos días. . . Que bueno que me equivoque!

Tenemos que reunirnos a la brevedad para ultimar detalles acerca del GP de EU ¿Qué proponen?

Estimado @foxmoy6, no nada más Martin, millones de seguidores confiamos en McLaren y sabemos que van a ser más competitivos, la duda es ¿Hasta que grado?

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

09/04/2013 16:41

Pronóstico GP de China Sauber F1 Team -Abril 12-14, 2013-

- La puntuación que aparece en la tabla, es hasta el GP de Malasia
- Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas
- 2 puntos por acierto en la clasificación inicial
- 4 puntos por acierto en la clasificación final

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

09/04/2013 16:54

Después de tres semanas de parón, la Fórmula 1 vuelve a las pistas. Los equipos han tenido tiempo para preparar las próximas carreras y el trabajo en las fábricas ha sido intenso. En Shanghai veremos si los más rezagados han logrado sacarse algunas décimas, o los más rápidos en las carreras previas no han acertado con las evoluciones.

Horarios España

Viernes, 12 de abril
Libres 1 - 04:00 - 05:30
Libres 2 - 08:00 - 09:30

Sábado, 13 de abril
Libres 3 - 05:00 - 06:00
Calificación - 08:00 - 09:00

Domingo, 14 de abril
Carrera - 09:00 - 11:00

Horarios México

Jueves, 11 de abril
Libres 1 - 21:00 - 22:30

Viernes, 12 de abril
Libres 2 - 01:00 - 02:30
Libres 3 - 22:00 - 23:00

Sábado, 13 de abril
Calificación - 01:00 - 02:00

Domingo, 14 de abril
Carrera - 02:00 - 04:00

Datos del Circuito:03 - 2013 GRAN PREMIO DE CHINA

Circuito: Shanghai Internacional Circuit

Aforo: 200.000 espectadores

Vueltas a completar: 56
Longitud del trazado: 5,451 km
Distancia de carrera: 305,066 km

Curvas: 16 (7 a izquierda y 9 a derecha)

Carga aerodinámica: Media-Alta
Desgaste de frenos: Bajo
Desgaste de neumáticos: Medio
Agarre: Medio

Compuestos: Medio (blanco) y Blando (Amarillo)

Zona DRS:

Pendiente de confirmar

Récord de vuelta: 1:32.238 - Michael Schumacher (2004)

Podio 2012

1 .- Nico Rosberg
2 .- Jenson Button
3 .- Lewis Hamilton

Pole Position 2012: Nico Rosberg - 1:35.121

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

09/04/2013 17:16

China 3D Track Experience Pirelli

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

09/04/2013 17:50

Estimados, no se si hayan oido hablar de Fabian Welter, no se porque pero le tengo mucha fe y confianza a este piloto, actualmente tiene 17 años y era casi seguro que iba a participar en la Protyre Formula Renault este año, pero en los test y en la lista de pilotos inscritos para la carrera de este fin de semana no aparece, tal vez hubo contratiempos, espero que no deje de correr esta temporada, para mi va a ser el proximo piloto mexicano en F1. Algunos de sus datos:

Fecha de Nacimiento: 09 de Octubre de 1995
Nacionalidad: Mexicana
Carreras disputadas: 52
Carreras ganadas:23
Podiums: 29
Pole Positions: 17
Vueltas rapidas: 10
Porcentaje de carreras ganadas: 44.23%

Esta ranqueado en el lugar 24 de 100 de las futuras promesas del automovilismo por una pagina especializada en pilotos del mundo

Futuras estrellas

Este tendria que haber sido su monoplaza de este año:

Saludos!

2 0

JONAS83

JONAS83

09/04/2013 18:56

Amigo @Alberts esta es la promocion de 3-6 meses sin intereses que te comente de Banamex.

F1 Grand Prix Austin, Texas
3 o 6 meses sin intereses

2 0

foxmoy6

foxmoy6

09/04/2013 20:10

Pérez sigue impresionando Neale

Sergio Pérez ha impresionado a "todo el mundo en el equipo" durante su corta carrera con McLaren hasta el momento, de acuerdo con Jonathan Neale.

Después de un fin de semana difícil en Australia, Pérez anotó sus primeros puntos para McLaren con el noveno lugar en Malasia. Mientras que Jenson Button ha superado a su compañero de equipo hasta el momento, Neale dice Pérez ha sido adaptando bien y una de las fortalezas más evidentes ha sido la manera en la que él trabaja con sus ingenieros.

"Creo que ha sido muy bueno hasta ahora", dijo Neale un teléfono Vodafone McLaren Mercedes-in. "Ha tenido mucho que aprender en términos de tiempo para acostumbrarse a nosotros como equipo, la forma en que nos ocupamos de las cosas. Obviamente él está con un nuevo equipo de ingenieros, sino que ha sido un verdadero placer trabajar con él y todo el mundo en el equipo ha sido impresionó no sólo por sus habilidades de conducción, sino sólo la forma en que interactúa con nosotros. Él es bastante curioso y hasta ahora ha sido muy adaptable también.

"No le hemos dado la forma más fácil primeras dos carreras y esperamos poder poner ese derecho para que podamos dejar que haga su cosa ... creo que en este momento tenemos que conseguir el coche de modo que sea capaz de ganar carreras y entonces creo que hay un montón de presión sobre los conductores en ese punto. Como digo, en este momento no hemos hecho eso y los controladores han sido fantásticos modelos a imitar para el equipo, realmente empujando muy duro ahí fuera y estoy encantado con los dos. "

3 0

foxmoy6

foxmoy6

09/04/2013 20:23

-
Hulkenberg mantiene en jaque a los objetivos

Nico Hulkenberg está tratando de repetir su punto-que anota el resultado de Malasia en el Gran Premio de China este fin de semana.

Al no haber podido comenzar la primera carrera de la temporada en Australia, Hulkenberg impresionado en su camino hacia el octavo lugar en Malasia como mostró el potencial alentador del C32 de Sauber. A pesar de los neumáticos Pirelli, una vez más, que conducen a carreras impredecibles, Hulkenberg se muestra cauto rumbo a China y establecer su punto de mira no más que un lugar en el top ten.

"El circuito de Shanghai no es particularmente una de mis pistas favoritas", dijo Hulkenberg. "Sin embargo, es una exigencia, especialmente las esquinas primeras y las esquinas antes de la recta de atrás. Neumáticos y estrategia será muy importante durante el fin de semana.

"Al principio de la carrera en Malasia mi alerón trasero estaba dañado, lo que provocó una pérdida de carga aerodinámica. Tengo la sensación mejor ahora que he llevado mi primera carrera en el C32, sobre todo porque hemos sido capaces de recoger una gran cantidad de información . En Malasia, hemos sumado puntos y que también es mi objetivo para China ".

2 0

foxmoy6

foxmoy6

09/04/2013 20:37

Jonathan Neale dice McLaren en el camino correcto "y esperanzado a las actualizaciones de China

Jonathan Neale de McLaren dice que el equipo es ahora tener una buena comprensión de los problemas que afectan el MP4-28 y ha expresado su confianza de que no pasará mucho tiempo antes de volver a la senda del triunfo.

Los campeones del mundo antiguo jefe en GP de China este fin de semana en la parte posterior de un particularmente intenso de tres semanas de trabajo en su fábrica de Woking en el que se preparó lo que Sky Sports F1 analista Mark Hughes describió como una "actualización importante de ingeniería" del coche de bajo rendimiento.

El MP4-28 a principios de temporada males se cree que ha sido relacionada con un problema aerodinámico centrado en torno suelo del coche , y hablando a los periodistas el martes, Neale, director general de McLaren, confirmó que estaban tomando "una serie de mejoras" a Shanghai y que Jenson Button y Sergio Pérez por lo tanto, podríamos esperar una "muy ocupado" la práctica del viernes cuando intentaban salir las piezas en la pista por primera vez.

"Creo que sí sabemos dónde están los problemas en el coche son sólo para estar absolutamente seguro de que es necesario para ejecutar el paquete que vamos a correr en China", dijo Neale durante un Mercedes McLaren Vodafone teléfono-in .

"Así que el trabajo el viernes es un elemento clave para ello. Como siempre con los coches, no hay una sola cosa o una varita mágica, hay una serie de cosas que se pueda restablecer el rendimiento del coche.

"Y creemos que tenemos un paquete subyacente muy bueno, pero no es claramente el rendimiento que habíamos previsto.

"Así que creo que si esa pregunta al final del fin de semana chino tendríamos más confianza, pero tenemos un gran grupo de gente, todo el mundo está trabajando muy duro y hemos sido impulsado por el esfuerzo y el duro trabajo de Sergio Jenson y que han sido tremendamente tolerante y muy trabajador para los dos en el coche y salir del coche.

"Ciertamente creo que estamos en el buen camino y ahora tenemos una idea de dónde están los problemas."

A pesar de anotar sólo dos puntos en el par de apertura de las carreras flyaway, y ya siendo 38 puntos del líder del campeonato Sebastian Vettel, Button insistió la semana pasada que el equipo puede trabajar su camino en contención por el título después de un paso alentador hacia adelante en el ritmo inicial en Malasia.

Neale insiste en la posibilidad de ganar carreras de nuevo, no está demasiado lejos para McLaren y es consciente de que la historia ciertamente ha demostrado que los equipos pueden recuperarse de aperturas pobres a las estaciones de luchar por el campeonato.

"Es una temporada larga como todo el mundo sabe y aquí estamos en la primera quincena de abril y vamos a competir hasta finales de noviembre", dijo.

"Hemos visto que en años anteriores los equipos comienzan con un coche que no estaba en la pole, pero luchan por resolverlo de un derecho campeonato al final.

"Todo lo que estamos haciendo aquí es diseñado para ponernos de nuevo en, en primer lugar, ganando forma porque estamos a punto de ganar carreras - por eso McLaren existe - y creo que si podemos seguir con tanta rapidez, y no hay razón alguna el momento por qué no podemos, deberíamos estar luchando por el campeonato.

"Obviamente no es un comienzo ideal, no podemos rehuir de eso, pero creo en el equipo y creo que en este coche en este momento. Así que vamos a seguir adelante y ver qué pasa".

3 0

RAMOR

RAMOR

09/04/2013 22:38

Hola, @Alberts y amigos del Hilo:

¿Qué tal, listos para develarse este fin de semana con el GP de China?, espero que las tres semanas de espera nos traigan los resultados que esperamos de nuestros pilotos y escuderías.

@Alberts, estoy completamente de acuerdo con tu opinón sobre Watson, de hecho no se si trata de nuevos comentarios o son los que hizo hace como un mes o poco más. En fin, a veces los buenos pilotos no son los mejores analistas y, en este caso, desde mi punto de vista, ni siquiera estamos hablando de uno de los grandes pilotos de antaño.

Por otra parte, qué bueno que fuiste a la Nascar, son carreras entretenidas y el final de ésta no defraudó, bueno, a mi sí me decepcionó un poco la actitud de Toño Pérez cuando le echó encima el auto a Héctor Aguirre. Y lo más importante, el gran ambiente de las tribunas, ese siempre vale la pena.

Los aportes de @taitaglider, @foxmoy6, @Lucio1 y @Alberts, por supuesto, son siempre muy apreciados por quienes participamos en el Hilo, y qué decir de nuestro amigo @JONAS83 que además de compartir interesantes artículos hasta nos pasa información para que nos endroguemos con Banamex xD xD xD ya en serio, muchas gracias por la información, @JONAS83, fíjate que trae un dato que me parece importante, y es que una de las opciones de tribuna es la curva 15, que desde mi punto de vista es el mejor sitio para ese gran premio, si no prefieres ver las paradas de pits, claro.

Sobre ese tema @Alberts y @rebaror es cierto, ya podemos avanzar con nuestro plan de representar dignamente al Hilo de Sauber en el GP de Austin. Yo revisé la página oficial de F1 hace como una semana y ya estaban los precios de los boletos y supuse que también su venta. Me decepcionó un poco que los más caros fueran precisamente los de la curva 15 (junto con los que están enfrente de los pits) y en particular los de arriba, donde se puede ver, por lo menos, la recta completa y las eses, si no es que hasta un poco más, incluida la horquilla. Según vi, en la tribuna 15 los precios estaban entre 7 y 9 mil pesos, dependiendo la ubicación de los asientos.

Desde mi punto de vista creo que lo mejor sería comprar los mejores boletos posibles, ya que el viajecito no es tan barato como para regatearle en este aspecto (dicen que cuando más pobre eres, mejores zapatos debes de comprar -para que duren, no por estilo), pero eso lo tenemos que comentar a la brevedad, ya sea en vivo, por correo, o como Ustedes dispongan.

@rebaror, por un descuido mío no pude renovar mi pasaporte a fines del mes pasado, pero lo harér este fin de semana, así que la siguiente estaré solicitando la cita para la visa.

Saludos a todos!!

3 0

JONAS83

JONAS83

09/04/2013 23:03

2 0

JONAS83

JONAS83

10/04/2013 00:36

Amigo @Alberts te dejo mi pronistico

Hulk sale 10 llega 8
Super Guti sale 12 llega 10 (Esperemos sus primeros puntos de nuestro paisano)

2 0

angeluam

angeluam

10/04/2013 02:47

@alberts esperemos que Fabian pueda competir este año en una categoria buena de Europa y si no ya de perdida en la Panam GP para que consigua labeca de Ferrari. Por cierto tu sabes donde se puede ver la F3 open. Me gustaria ver a el Grillo Nieto en cu primer temporada en Europa y al igual que Fabian pienso que Nieto tiene el talento para estar en la F1

2 0

foxmoy6

foxmoy6

10/04/2013 04:25

-

Pensamiento del día

Por Joe Saward

Hay un montón de cháchara en el momento en McLaren y cómo las cosas no van bien, pero me inclino a seguir la línea Stefano Domenicali sobre este asunto. El jefe de Ferrari F1 ha sido alrededor de la cuadra en la F1 en los últimos 25 años y es lo suficientemente inteligente como para saber que: "No se sorprenda si usted ve McLaren recuperación de la situación muy pronto. Son un gran equipo, por lo que lo hará muy pronto ". Sabias palabras en verdad. Es evidente que sería útil que el equipo no tenía por qué ser los reyes regreso tan a menudo como lo hacen, pero McLaren no está muy lejos del éxito. Los resultados lo demuestran. La gente conejo en alrededor McLaren no haber ganado un título desde hace mucho tiempo (lo cual es cierto), pero el historial de la compañía es impresionantemente consistente.

Sobre la base de los puntos anotados, el equipo fue campeón en 1998, 1991, 1990, 1989, 1988, 1985 y 1984 y subcampeón en (tomar una respiración profunda) 2011, 2010, 2008 2007, 2006, 2001, 2000, 1999 1993, , 1992, 1987 y 1986. Sólo para recalcar el punto McLaren también fue tercero en 2012, 2009, 2005, 2003 y 2002. Así ha sido en los tres primeros en 24 de las últimas 29 temporadas de F1.

Al mismo tiempo, la empresa se ha trasladado a otros campos, con gran éxito, no sólo en las carreras, sino también en varios otros negocios, principalmente coches de carretera. El McLaren F1 fue introducido por primera vez en 1992 y fue descrito por Autocar en su momento como "la máquina de conducción aún más fino construido para la vía pública". La revista añadió que "la F1 será recordado como uno de los grandes acontecimientos de la historia del automóvil". Esto fue seguido en 2004 por el Mercedes-Benz SLR McLaren y en 2011 por el MP4-12C. Este año, la empresa produjo el P1 y ahora hay planes para un nuevo coche, con nombre en código P13, que está diseñado para seguir adelante a cabeza con el Porsche 911 Turbo. Se espera que salgan a la venta en 2015 con un volumen de 2.500 coches al año.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

10/04/2013 04:36

-

Guty Sale 13 llega 11

Hulk Sale 11 llega 10

PD
Es mi apuesta
pero me gustaria que Guty llegara los puntos

2 0

taitaglider

taitaglider

10/04/2013 05:26

Alberts

Alberts

10/04/2013 06:38

Estimado @JONAS83, mil gracias por tomarte la molestia de compartirnos la info de Banamex, será una opción para nuestra travesía a Austin! Anotado tu pronóstico de Sauber. La imagen que subiste tiene toda la razon, los fines de semana de GP no son para dormir, ¿pero que tal estamos los Lunes en el trabajo? jajaja

Estimado @foxmoy6, con Nico en Sauber tenemos la garantía de que si el equipo le da un auto competitivo sumara puntos nuevamente, más adelante estoy seguro que podremos decir lo mismo de Guti. . . Sobre el artículo de McLaren que nos compartiste opino que los comentarios de los ejecutivos de McLaren son los que deben de ser válidos para nosotros, ellos son los que pueden ver de cerca la capacidad, habilidad y fortaleza del piloto, en este caso de Checo. Todos estamos esperando una grata sorpresa de McLaren en este GP, esperemos que sea realidad pero tampoco hay que confiarnos y pecar de optimistas porque después la desilusión puede ser peor. Muy buen articulo el del ?pensamiento del dia? por Joe Saward. Anotado también tu pronóstico!

Estimado @RAMOR, listo para la desvelada! Creo que te había comentado que no es mucho de mi agrado la NASCAR, pero el domingo de último momento me hablo mi primo para ir con unos amigos y termine yendo! Como pudiste ver en las fotos, me metí hasta la cocina jajaja (me hiciste reir con tu comentario dirigido al estimado @JONAS83 de ?hasta nos pasa información para que nos endroguemos con Banamex?. Yo había pensado en que era muy buena opción la curva 12, que es el final de la recta al igual que el AHR, pero bueno ya nos pondremos de acuerdo!

Estimado @angeluam, estoy casi seguro que Fabian va a competir, pero mi duda es en donde. . . Todo indicaba que iba a ser en la Protyre Formula Renault, debido a que su equipo se inscribió en esa categoría pero algo ha de ver pasado, porque no está en la lista de inscritos para la carrera de este fin de semana. . . Para ser sincero no se en donde se puedan ver las carreras de la European F3 Open, pero investigare y si se de algo te aviso. Sobre Gerardo no hay que hacernos muchas ilusiones estimado, va a competir en un equipo nuevo en esa categoría y además estará en la clase Copa, es decir, competirá con un monoplaza del 2008 y no del 2012 los cuales son de la Class A (la principal). Ahora, no tiene mucho tiempo para demostrar sus capacidades, este mes cumple 19 años, a los 21 años tendría que estar en la GP3 y a los 23 en la GP2, para llegar a la F1 a los 24 o 25 años más o menos, toda la suerte para "El grillo".

Estimado @taitaglider, gracias por compartirnos los artículos! Despues de 3 semanas de abstinencia, andamos como niños chiquitos con juguete nuevo porque este fin hay F1, tengo miedo porque el dia que me case, esta afición puede ser la causa de mi divorcio jajaja. Esperemos que Guti y Checo nos regalen un buen fin de semana para que a su vez valgan la pena las desveladas que nos pondremos.

Por último, les comento que en dos semanas volverá a haber acción en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dará inicio la temporada de la Latam Challengue Series ¿Cómo ven si vemos la posibilidad de asistir los que frecuentamos el Hilo? @RAMOR y @rebaror, sirve que iniciamos en forma con el plan de acción para nuestra travesía.

Inician los preparativos para el arranque de temporada del Latam Fórmula 2000

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

10/04/2013 07:07

Pronóstico GP de China Sauber F1 Team -Abril 12-14, 2013-

- La puntuación que aparece en la tabla, es hasta el GP de Malasia
- Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas
- 2 puntos por acierto en la clasificación inicial
- 4 puntos por acierto en la clasificación final

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

10/04/2013 16:32

Estimado @rebaror, que bueno que no te banearon nuevamente. . . Listo! Primer confirmado para reunirnos el fin del 27-28 del presente, allá podremos platicar mas a detalle del tema para ir dandole forma a este asunto. Sobre Fabian, por la edad y por su historial creo que puede hacer grandes cosas, si este año vuelve a dar de que hablar, ten por seguro que Escuderia Telmex patrocinará su paso a las siguientes categorías.

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

10/04/2013 16:35

Hulkenberg, contento con su papel de 'piloto experimentado' en Sauber

El germano afirma que también aprenderá de su compañero, Esteban Gutiérrez

El piloto alemán Nico Hulkenberg ha comenzado este año una nueva experiencia en su carrera en la Fórmula 1 junto a Sauber. A pesar de ser un rostro familiar en el paddock, es tan solo su tercera temporada completa. No obstante, el alemán ejerce de piloto 'veterano' en el equipo de Hinwil, siendo una referencia para su compañero, Esteban Gutierrez, que ha debutado este año en la categoría máxima del automovilismo.

Nico Hulkenberg, piloto de Sauber para esta temporada, se encuentra en una posición de 'líder' de equipo, debido a su experiencia en la Fórmula 1 y a que su compañero, Esteban Gutiérrez, es uno de los rookies de la parrilla. El alemán insiste en que es demasiado fácil decir que ha completado 'el circulo de aprendizaje', una vez terminado su periodo como rookie de Williams, pasar por Force India y ahora pilotar para Sauber. "Cuando yo era un novato (en Williams), Rubens (Barrichello) era el piloto más experimentado, con 18 años (en la F1) en su haber. Ahora tengo dos años de experiencia, por lo que la diferencia entre Esteban y yo no es tan grande como lo fue entre Rubens y yo?.

"Creo que prefiero mi situación actual, ya que llevo tiempo en el deporte y tengo un poco más de experiencia, lo cual es una gran ayuda en este deporte". Además de guiar al joven Gutiérrez, se espera que Hulkenberg marque el ritmo en Sauber. "Por supuesto que se espera que gane a mi compañero de equipo", afirmó el teutón. "Pero también es equivocado subestimar a Esteban. Él es increíblemente rápido y todavía puedo aprender cosas de él. De todas formas, en comparación con 2010 o 2012 no ha cambiado mucho para mí, siempre trato de batir a mi compañero de equipo, no importa la experiencia o a la inexperiencia que tengas".

En cuanto a su corta trayectoria en la Fórmula 1, el piloto de 25 años afirma que es difícil juzgar si se le puede ver como un piloto altamente experimentado. Hulkenberg debutó con Williams en 2010, pero pasó la temporada 2011 como piloto reserva en Force India. Finalmente, la campaña pasada dio el salto como piloto titular del equipo indio junto a Paul Di Resta. "Mis situaciones han sido fundamentalmente diferentes", contestó Hulkenberg en una entrevista con su patrocinador Dekra.

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

10/04/2013 16:42

Les dejo estos videos en donde Kevin Paige dibuja a Nico y Guti

Saludos!

1 0