Hola, @Alberts y amigos del Hilo:
¿Qué tal, listos para develarse este fin de semana con el GP de China?, espero que las tres semanas de espera nos traigan los resultados que esperamos de nuestros pilotos y escuderías.
@Alberts, estoy completamente de acuerdo con tu opinón sobre Watson, de hecho no se si trata de nuevos comentarios o son los que hizo hace como un mes o poco más. En fin, a veces los buenos pilotos no son los mejores analistas y, en este caso, desde mi punto de vista, ni siquiera estamos hablando de uno de los grandes pilotos de antaño.
Por otra parte, qué bueno que fuiste a la Nascar, son carreras entretenidas y el final de ésta no defraudó, bueno, a mi sí me decepcionó un poco la actitud de Toño Pérez cuando le echó encima el auto a Héctor Aguirre. Y lo más importante, el gran ambiente de las tribunas, ese siempre vale la pena.
Los aportes de @taitaglider, @foxmoy6, @Lucio1 y @Alberts, por supuesto, son siempre muy apreciados por quienes participamos en el Hilo, y qué decir de nuestro amigo @JONAS83 que además de compartir interesantes artículos hasta nos pasa información para que nos endroguemos con Banamex
ya en serio, muchas gracias por la información, @JONAS83, fíjate que trae un dato que me parece importante, y es que una de las opciones de tribuna es la curva 15, que desde mi punto de vista es el mejor sitio para ese gran premio, si no prefieres ver las paradas de pits, claro.
Sobre ese tema @Alberts y @rebaror es cierto, ya podemos avanzar con nuestro plan de representar dignamente al Hilo de Sauber en el GP de Austin. Yo revisé la página oficial de F1 hace como una semana y ya estaban los precios de los boletos y supuse que también su venta. Me decepcionó un poco que los más caros fueran precisamente los de la curva 15 (junto con los que están enfrente de los pits) y en particular los de arriba, donde se puede ver, por lo menos, la recta completa y las eses, si no es que hasta un poco más, incluida la horquilla. Según vi, en la tribuna 15 los precios estaban entre 7 y 9 mil pesos, dependiendo la ubicación de los asientos.
Desde mi punto de vista creo que lo mejor sería comprar los mejores boletos posibles, ya que el viajecito no es tan barato como para regatearle en este aspecto (dicen que cuando más pobre eres, mejores zapatos debes de comprar -para que duren, no por estilo), pero eso lo tenemos que comentar a la brevedad, ya sea en vivo, por correo, o como Ustedes dispongan.
@rebaror, por un descuido mío no pude renovar mi pasaporte a fines del mes pasado, pero lo harér este fin de semana, así que la siguiente estaré solicitando la cita para la visa.
Saludos a todos!!