Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

esgiro

esgiro

05/04/2013 11:43

@alberts no es que me caiga mal, es que no me gustan ciertas actitudes que tiene, No tengo nada en contra de su persona, pero a veces se le cruza el cable y se comporta como un niño malcriado.

#1426

2 0

Alberts

Alberts

05/04/2013 16:47

Querida @esgiro, jajaja me hiciste reír con eso de que ?se le cruza el cable?, estoy de acuerdo contigo, esta ultima vez se vio digamos que ambicioso, estamos en la segunda carrera de la temporada y parecía que estaba luchando por el título en la última carrera, Webber le ha ayudado en varias ocasiones y no fue justo lo que hizo, en fin. . . esperemos que madure en ese aspecto.

Estimado @foxmoy6, un gusto que nos hayas regalado tu opinión personal. . . Desde mi punto de vista creo que podemos sentirnos ?bien?, sabíamos que las primeras carreras de Esteban iban a ser para familiarizarse con el monoplaza en carrera, algo que nunca había hecho, así que opinando con la cabeza fría tiene el GP de China y el de Bahrein para adaptarse y a partir del GP de España (conoce la pista) creo que será justo que nosotros como seguidores y Sauber (equipo) le exijan mejores resultados, obvio de manera lógica.

Sobre Checo, nunca imaginamos que entraría a McLaren en el peor inicio de temporada de su historia, fuimos muy optimistas y ahora estamos decepcionados de este inicio de temporada; comparándolo con Jenson, si lo he visto un poco por detrás, pero pienso que es lógico debido a que Jenson ya está adaptado al equipo, tiene creo que 10 años en F1, el Mp4-28 fue diseñado en gran parte por él y conoce perfectamente al equipo y el plan de trabajo en clasificación y carrera. Al igual que a Guti si más adelante vemos que Checo no está dando los resultados esperados, créeme que también seré duro con él, al igual que ustedes y por supuesto McLaren.

Démosles un voto de confianza, para nosotros tal vez es fácil opinar, pero ellos son los que realmente están en pista y experimentan la realidad de la situación.

Estimado @Lucio1, en lo personal no es mucho de mi agrado la Nascar, soy amante del automovilismo, pero tipo Formula; la verdad no he planeado asistir al evento de este fin, pero si se animan los amigos de este Hilo y los del Rincón, con gusto les hago compañía para pasar un rato agradable.


Saludos!

#1427

1 0

Alberts

Alberts

05/04/2013 16:55

Vista previa GP de China, Sauber F1 Team

04/05/2013 - Hinwil, 5 de abril de 2013 - Después de un breve descanso, el equipo Sauber F1 ha tenido Shanghai, donde el UBS Gran Premio de China se llevará a cabo del 12 al 14 de abril. Después de Nico Hülkenberg anotó cuatro puntos para el equipo en el GP de Malasia, el equipo suizo raza es actualmente sexto en el campeonato de constructores. Después de analizar los datos de la última carrera en Malasia, las nuevas piezas se han construido y se pondrá a prueba en Shanghai.

Nico Hülkenberg (SEAT León n º 11):
"El circuito de Shanghai no es particularmente una de mis pistas favoritas, sin embargo es muy exigente, sobre todo las primeras curvas y esquinas de las pocas recta antes de la parte posterior. Los neumáticos y la estrategia va a ser muy importante durante el fin de semana. Al principio de la carrera en Malasia mi alerón trasero estaba dañado, lo que provocó una pérdida de carga aerodinámica. Tengo la sensación mejor ahora que he llevado mi primera carrera en el C32, sobre todo porque hemos sido capaces de recoger una gran cantidad de información. En Malasia, hemos sumado puntos y que también es mi objetivo para China ".

Esteban Gutiérrez (SEAT León n º 12):
"Yo realmente no conozco la pista, sin embargo, por lo que será un reto interesante para aprender de nuevo el circuito y luego a desarrollar la confianza en todas las sesiones de práctica. He oído que es un circuito muy complejo con algunas curvas rápidas y, al mismo tiempo, es muy
técnica. El aprendizaje de una nueva pista todo depende del enfoque que toma. Usted puede aprender mucho a través de secuencias de vídeo, el consejo de su ingeniero en los engranajes adecuados en diferentes partes de la pista y, lo más importante de todo, más confianza que usted tiene en su coche, más fácil es aprender uno nuevo. En comparación con la primera carrera en Melbourne, ahora sé el coche para que pueda centrarse en el aprendizaje de la pista. Mi objetivo es mejorar y tengo muchas ganas a eso ".

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista:
"El circuito de Shanghai tiene una buena mezcla de curvas lentas, medias y altas. La pista tiene varias secciones técnicas esquinas donde conducen directamente a los rincones más requieren un equilibrio buen coche y la conducción precisa. La superficie de la pista lisa y típicamente bajas temperaturas de la pista tienen un impacto significativo en cómo realizar los neumáticos - especialmente en el inicio del fin de semana, mientras que la pista está limpiando. Pirelli han asignado los compuestos blando y medio, que es la primera vez que este emparejamiento en esta temporada. Se analizaron los datos que recogimos en Malasia y encontraron indicaciones interesantes para el desarrollo del coche, por lo tanto vamos a llevar varias piezas de prueba a Shanghai. Habiendo asegurado los primeros puntos de la temporada en Malasia, estamos dispuestos a añadir a ellos tan pronto como sea posible. "

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1428

0 0

Alberts

Alberts

05/04/2013 16:56

Se repitio el post, pero para aprovecharlo, les dejo esta imagen de las playeras de Nico y Guti


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1429

1 0

taitaglider

taitaglider

05/04/2013 17:22

Mi punto de vista. El hombre precavido vale por 2.
Esteban a termina decorosamente los 2 GP disputados hasta ahora, muchos de los pilotos de recién ingreso, han tenido días previos para estar arriba de un auto de F1, lo que al Regio solo una vez al año pasado, cuando Sergio enfermo.
Creo que esta tratando de adaptarse para posteriormente ya con mas confianza haga lo que nos tenia acostumbrados en la GP2.
Saludos y aquí esta nota.


Esteban, con más confianza al GP de China

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1430

2 0

Alberts

Alberts

05/04/2013 17:23

¡Bien por las mujeres!

El toque femenino comienza a inundar la F1

Parecía que el entorno de la Fórmula Uno sería exclusivamente para los hombres, pero este molde se ha roto en pedazos, ya que en los últimos años tres mujeres han cambiado esta tradición para trabajar de lleno en la máxima categoría del automovilismo.

Ellas son Monisha Kaltenborn, jefa de equipo de Sauber, Claire Williams, jefa adjunta del equipo Williams y Susie Wolff como piloto probadora de la escudería Williams.

Todas ellas han luchado para probar su valía en el automovilismo, a pesar de ser sometidas a gran presión, pero sobre todo a pelear en contra de un entorno netamente ?machista?.

Monisha Kaltenborn

Nacida en Dehradun, India, esta mujer se convirtió en la primera que ostenta el cargo de jefe de equipo de una escudería de Fórmula 1. Desde 2001 Monisha forma parte del consejo de administración de Sauber. En 2010 cuando la sociedad con BMW terminó, Monisha se convirtió en la directora de la compañía.

A lo largo de los años, desarrolló experiencia y un conocimiento perfecto del funcionamiento de la escuderíay pues tuvo que tratar con patrocinadores, socios, negociar los contratos con los pilotos. Por lo que nadie se sorprendió cuando Peter Sauber al anunciar su retiro, la nombró su sucesora.

Además, es dueña de una tercera parte de la escudería. En la temporada 2012, logró con Sauber cuatro podios y 126 puntos en el campeonato de constructores que le dieron el sexto lugar, superando lo logrado en 2010 y 2011.

Claire Williams

La hija de Frank Williams, fundador de la escudería, comenzó hace más de diez años reservando vuelos y colaborando en la logística del equipo. Después se unió al departamento de prensa. De ahí saltó a mercadeo hasta ser la directora comercial. Pero hace una semanas y a sus 36 años, Claire fue ascendida a jefa de equipo adjunta.

Ahora todos los reflectores están con ella y deberá de aprovechar el tiempo al lado de su padre para aprender aún más de la Fórmula Uno.

"He crecido en este deporte y he aprendido de uno de los jefes de escudería legendarios de la Fórmula 1, así que me siento preparada para este nuevo reto. Es un privilegio jugar este papel en el equipo y espero que comience una etapa exitosa", señaló a la prensa.

Susie Wolff

En 2012 se convirtió en piloto de pruebas de Williams F1 y para este 2013, continuará desarrollando la misma labor.

"Creo que pasará más pronto que tarde que una mujer maneje en la F1. Existen prejuicios en el deporte del motor pero creo que esto está cambiando lentamente y más mujeres están comenzando a llegar", declaró para la BBC.

Cabe recordar que la escocesa fue la primera en ponerse al mando del FW35, el nuevo monoplaza de Williams para la temporada 2013.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1431

1 0

Alberts

Alberts

05/04/2013 17:43

Estimado @taitaglider, antes que nada, espero estés siguiendo al pie de la letra mi comentario de ayer. . . Un gusto que todo haya salido bien!

No quiero y no es bueno comparar porque son momentos y circunstancias diferentes, pero el primer año de Guti en la GP2 nunca me convenció, corriendo para un equipo puntero únicamente gano una carrera y obtuvo un segundo lugar quedando en 13º. lugar general con 15 puntos; Checo en un equipo digamos que de media tabla en su primer año en GP2, obtuvo un segundo y un tercer lugar, pero termino de manera consistente en los puntos al grado de quedar en el 12º. lugar general con 22 puntos. Espero no me hagas sufrir nuevamente haciendo este tipo de comparaciones jajaja!

Lo único que me gustaría de Guti, es que nos regale esa "chispa", no me gustaría que al final de esta temporada muchos lo cataloguen como un piloto que no merece un asiento en la F1.


Saludos!

#1432

1 0

Alberts

Alberts

05/04/2013 18:07

Pronóstico GP de China Sauber F1 Team -Abril 12-14, 2013-


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


- La puntuación que aparece en la tabla, es hasta el GP de Malasia
- Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas
- 2 puntos por acierto en la clasificación inicial
- 4 puntos por acierto en la clasificación final


Saludos!

#1434

1 0

Alberts

Alberts

05/04/2013 19:30

Se Buscan Apodos

El poner apodos que sean aceptados por la mayoría de la gente es algo muy complicado. No basta con repetirlo mil veces y esperar que todo mundo se refiera a alguien por ese mote puesto que tiene que ser inteligente, acertado y ?en mi opinión- respetuoso. Tampoco se vale que uno se autonombre porque no tiene chiste alguno, el apodo tiene que venir de un tercero. Tal vez es por eso que la Fórmula 1 padece de tan pocos apodos en la actualidad. Tal vez porque muchos pilotos son nuevos y apenas estamos buscándoles un apodo cuando ya no se encuentran más en la Fórmula 1. Tal vez es porque los pilotos son más conscientes que nunca de que su nombre es una marca y buscan que el nombre sea lo que prevalezca.

Si nos vamos a los foros y otros rincones de internet encontraremos apodos como Teflonso, Crash Kid y otros más ofensivos que utilizan aquellos que odian a ciertos pilotos. No nos enfocaremos en ellos por lo mencionado antes y porque es sólo un sector de aficionados. Tampoco hay que caer en los apodos baratos que usan en Estados Unidos donde combinan la inicial del nombre con una abreviación del apellido para hacer un apodo. Son poco creativos y sin chiste.

Primero veamos qué apodos hay actualmente en la Fórmula 1: Baby Schumi para Vettel, Nando para Alonso, Felipinho para Massa, JB para Button, Webo para Webber, Checo para Pérez, Iceman para Raikkonen, Hulk para Hulkenberg y Guti para Gutiérrez. Como se darán cuenta, todos tienen que ver con sus nombres y de los dos que no, Iceman es el único divertido. Por otro lado, Guti es el que más conflictos me causa ya que Guti era un jugador del Real Madrid en los noventas y dos miles, es un apodo que ya tuvo exposición mundial y que deberíamos de evitar.

La Fórmula 1 tenía apodos excelentes como Black Jack, El Chueco, Ciccio, El Volador de Farnham, Profesor, Magia, Finlandés Volador, The High Priest of Destruction, Il Lione, Jos the Boss, Rata (evolucionó a Súper Rata y Rey Rata), Lole, Mr. Mónaco, Monza Gorila, El Toro de la Pampas, Pirata, Maestro de la Lluvia (dos pilotos) y Barón Rojo. *Al final les digo a quién le corresponde cada uno.

Puede que sea muy tarde para apodar a algunos de estos pilotos, pero no dejemos que los que vienen se queden sin sobrenombre porque nunca está de más un mote que refleje parte de la identidad del piloto. ¿ Se me fue alguno? ¿Quieren proponer un apodo? Usen la sección de comentarios.

Jack Brabham, Juan Manuel Fangio, Alberto Ascari, Mike Hawthorn, Alain Prost, Ayrton Senna, casi cualquier finlandés, Gilles Villeneuve, Nigel Mansell, Jos Verstappen, Niki Lauda, Carlos Reutemann, Graham Hill, Vitor Brambilla, Froilán González, Felice Bonetto y Ayrton Senna/Michael Schumacher y otra vez Schumacher

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1435

2 0

JONAS83

JONAS83

06/04/2013 01:52

Amigos @Alberts @ROMOR y los que vayan a ir al Gran Premio de Austin, me acabo de enterar de esto:

Te invitamos a sentir toda la emoción
de la Fórmula 1 pagando a 3 o 6 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Banamex.

Vigencia del 15 al 18 de noviembre de 2013.

#1436

2 0

Alberts

Alberts

06/04/2013 02:46

Estimado @JONAS83, mil gracias por la información! ¿Es esta la promoción a la que te refieres?


Gran Premio de Estados Unidos 2013


Saludos!

#1437

1 0

JONAS83

JONAS83

06/04/2013 03:45

Amigo @Alberts sinceramente no se si se refiera a esa promocion yo lo vi en mi correo electronico pero si quieres te investigo y te aviso el lunes

#1438

2 0

Alberts

Alberts

06/04/2013 04:03

Perfecto estimado @JONAS83, @RAMOR @rebaror y yo te lo agradeceremos. Buen fin de semana, que estes bien!


Saludos!

#1439

1 0

RAMOR

RAMOR

07/04/2013 00:29

Hola @Alberts y amigos del Hilo:

@Alberts, Wason fue un buen piloto, aunque con éxitos contados. El solía decir que su carrera perfecta sería salir en último lugar y ganar la competencia; nunca lo logró, si no recuerdo mal, pero sí llegó a quedar en segundo lugar saliendo desde la última plaza. Ahora, eso no quiere decir que sus opiniones necesariamente sean acertadas, aunque siempre respetables, merced a su trayectoria.

Por otro lado, mañana cono a las 12:00 hr inicia motogp, que, desde mi punto de vista, es la categoría que exhibe las mejores y más entretenidas carreras del deporte motor, sobre todo lo que es moto2. Este año nuestro amigos amigos españoles pueden presumir una representación súper-aplastante, con magníficos representantes, aunque yo sigo siendo fiel a Valentino Rossi. Las carreras la pasan en ESPN en alta definición, si tienes oportunidad veela, no te va a defraudar.

Saludos a todos.

#1440

1 0

foxmoy6

foxmoy6

07/04/2013 08:22

foxmoy6

foxmoy6

07/04/2013 08:25

-
DOMINGO, 07 DE ABRIL 2013

McLaren tratando de volver en forma

El equipo dice que el descanso de tres semanas ha ayudado a reagruparse para comenzar de nuevo en China.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

07 de abril 2013 (F1plus) -. En un edificio de fabricación muy chulo situado Woking, el personal está probablemente trabajando muy duro. Los empleados están tratando de mejorar el rendimiento o su producto principal: un coche llamado MP4-28.

A estas alturas, está claro que estamos hablando de McLaren, el perenne contendiente al título que está tratando de volver a su juego, no porque sienten que llevaría el campeonato de inmediato, sino más bien porque no quiero caer demasiado lejos .

Todo empezó en las pruebas de invierno, cuando el MP4-28 se veía sobre todo competitivo pero también mostró signos de incompatibilidad. Algunos días Jenson Button y Sergio Pérez fueron los más rápidos, y al día siguiente, y no sólo en condiciones similares.

Las pruebas de pretemporada no funciona para calibrar adecuadamente, pero proporciona cierta referencia. En aquel entonces, era Button, que expresó que la realidad desconcertante.

Ahora, después de dos carreras a menos que un puñado de puntos, el equipo no pierde el tiempo en la evaluación de la cuestión, sino más bien trabajar horas extras para cambiar eso.

"Los ingenieros, diseñadores y mecánicos, también, han trabajado sin descanso y con mucho esfuerzo para desbloquear el potencial del coche, y estamos seguros de que estamos empezando a pasar la página.", Dijo Martin Whitmarsh.

Jefe de equipo, Jenson Button, tiene una buena comprensión de la situación, un visiblemente ha apoyado a su equipo.

"Llevarse a casa dos puntos de las dos primeras carreras, obviamente, no era lo que tenía en mente al principio del año, pero creo que todo el mundo en el equipo ha se levantaron y atacaron realmente la tarea de abordar las cuestiones de nuestro coche.

"Sabemos dónde estamos perdiendo rendimiento, así que creo que en realidad estamos todos esperando a ver sólo lo que podemos lograr en Shanghai". , Dijo Button.

"Lo importante para nosotros como equipo es entrar en el fin de semana con un enfoque claro, perfeccionar nuestras fuerzas a través de las sesiones y aumentar nuestro entendimiento del coche.

"Definitivamente creo que hay de todo para jugar con este campeonato, y no puedo esperar para volver a la cabina para iniciar la lucha de nuevo." Un Botón esperanzado añadido.

El mexicano es también muy consciente de la situación, y muestra confianza en la capacidad de su equipo bueno para reaccionar.

"Hemos sido capaces de volver a MTC y realmente tirar todos nuestros esfuerzos detrás de las modificaciones que necesitamos para hacer el coche realizar más consistente.

"Para mí, ha sido increíble, no sólo para ver la velocidad de reacción del equipo, sino también la forma positiva que todos han juntado para hacer esos cambios. Ha sido un esfuerzo de equipo increíble.

"Sabemos que tenemos un poco bajo-a cabo en Australia y Malasia, pero, Jenson y yo sin embargo logró sumar algunos puntos.

#1442

2 0

foxmoy6

foxmoy6

08/04/2013 06:12

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

McLaren está buscando la manera de corregir los problemas

McLaren fue una salida en falso en esta temporada. No es la primera vez que la escudería de Woking ha jugado esta temporada. Pero hasta ahora los herederos de Bruce McLaren se encuentra casi cada vez que el camino de regreso. En esta ocasión?

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

McLaren ha ganado por última vez en 2008 con Lewis Hamilton, el título del conductor. El campeonato de constructores finales "tiene fecha de 1998. "A menudo estábamos cortando cerca. Esto es frustrante", admitió el jefe del equipo, Martin Whitmarsh. El equipo de carreras de Ferrari la próxima Woking es el equipo más estable en los últimos 15 años. Sólo en la temporada 2006, no hubo victoria. El McLaren mostró su verdadero rostro no es siempre la temporada. Solamente en 1998, 1999, 2000, 2003, 2007, 2008 y 2012, durante 15 años, de plata brillantes automóviles comenzaron como favoritos en la temporada.

Nueve temporada comienza con problemas

Los años 2001, 2002, 2004, 2005, 2006, 2009, 2010 y 2011 comenzaron los problemas. 2013 es un año. El McLaren MP4 -28 en el entrenamiento fue de dos segundos en el Red Bull en carrera guarnición de acortar la distancia con menos de un segundo en promedio para todas las vueltas. Los recuerdos de 2009 y 2011 tuvo que estar despierto cuando el McLaren más de un segundo en el Red Bull estaban desaparecidos. Las dos veces que los ingenieros habían arriesgado demasiado.

Es parte de la cultura de este equipo que los diseñadores rara vez siguen la corriente principal. Fiel al lema de que las copias son rara vez mejor que el original. A veces, sin embargo, la innovación sólo es un fin en sí mismo. Al igual que 2009, cuando McLaren en un concepto frente ala larga ha señalado el jefe del aire en el interior en lugar del exterior de las ruedas delanteras. Todos los otros hicieron al revés. El doble difusor se había acostado aún.

2011, los ingenieros desarrollaron un sistema de escape, sus tubos de escape ovalados en forma establecidos en el subsuelo. Así, uno quería hacer explotar todo el ancho del difusor. En principio, una buena idea, pero no pudieron debido a la física. Los gases de escape como los tubos redondos. Se montan a presión en plaza ultra ancha, dañan las características del motor. Y los tubos de escape se rompían constantemente. 3 semanas antes del inicio de la temporada terminó Whitmarsh el ambicioso proyecto. McLaren copiado en un tiempo récord la solución de Red Bull.

McLaren con demasiados cambios?

Este año, el problema es más complejo. El McLaren de nuevo en muchos detalles. Por primera vez, él usa una nariz alta, transportar más aire debajo del coche para el difusor. Por primera vez el coche se hace a la parte delantera. Por primera vez, la parte delantera utiliza puntales curso. Por primera vez, el brazo de control en la suspensión trasera se han planteado por el modelo de Red Bull. Y así, la cola delgada que nunca ha sido.

Tim Goss y su equipo tiene el MP4 -28 perdió una forma extrema cuello de botella en la parte trasera. Un poco demasiado. Menos una vez en un año en que los neumáticos eran nuevos contornos y más fuertes debido a las paredes laterales más suaves durante el frenado y en las curvas deformación

Dispone de repente hacia adelante demasiado pequeño y la carga aerodinámica trasera demasiado. Antes era la inversa. El saldo de cola pesada se ve gravemente perturbado cuando los cambios de carga. El difusor proporciona una salida no es constante cuando el coche en la frenada rebote posterior. Esta técnica tiene hasta ahora sólo perfectamente Adrian Newey fuera. Él ha estado practicando desde hace 20 años para ello. En esta emergencia, la suspensión trasera se ajusta para duro. Pero esto a su vez mata a la tracción. En un circuito como el de Melbourne una sentencia de muerte. Cuanto peor es el agarre mecánico, menos calor los neumáticos. Eso fue exactamente el problema en Australia.

Pero se pone aún a un segundo sitio. Tim Goss, Neil Oatley, Lacey Simon y compañía ya están en el camino. Se sospecha que los nuevos neumáticos Pirelli. La aerodinámica del McLaren no corresponde a los moldes de neumáticos nuevos. Fue realizado por el nuevo McLaren con los productos intermedios se sintió mucho mejor. El también tienen un contorno diferente.

Comenzó entonces los técnicos de Sepang modificar el subsuelo alrededor de las ruedas traseras con una herramienta gruesa. "Con un cuchillo y un tenedor", se quejó Whitmarsh torturado. Además, hubo nuevos conductos de freno. McLaren fue inmediatamente medio segundo. Ahora está trabajando febrilmente en el túnel de viento para investigar el efecto de los neumáticos sobre un mejor flujo de la pantalla trasera.

Nuevo concepto es provisionalmente como un autogol

Muy posible que el enfoque para poner en un concepto totalmente nuevo, con respecto al desarrollo de los neumáticos fue provisionalmente un autogol. Sauber y Toro Rosso se quejan de problemas similares. Además, apenas se han tomado algo de su coche del año pasado. Si te gustan los Red Bull, Lotus , Mercedes , Ferrari ha desarrollado sólo técnica conocida fue aparentemente menos afectados.

El director deportivo de McLaren Sam Michael espera que continúe velando por que el nuevo enfoque en el transcurso de la temporada, pero aún conduce al éxito. "Con un coche más desarrollada desde el año pasado podríamos haber hecho mejor en las primeras carreras. Nuestro concepto nuevo se abre más tarde para el potencial de desarrollo mucho más."

McLaren tiene la curva?

Con la excepción de 2006 McLaren cada vez que la curva ha conseguido. 2001, el equipo tuvo que esperar hasta la tercera carrera, hasta que el estallido nudo. 2002 y el Gran Premio de Gran séptima. Durante la temporada 2004, hubo que esperar hasta 14.Lauf hasta que la primera vez que un piloto de McLaren estaba en el podio. 2005 vio la primera victoria en la quinta ronda en España. En la difícil situación alerón delantero tuvo Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría, espera la décima carrera de la temporada. 2011 ya estaba en la tercera carrera capaz de ganar.

Y 2013? Tiempo McLaren no queda mucho si quiere competir por el campeonato. Red Bull tiene 66 puntos en su haber. McLaren sólo cuatro. En el GP de China, un paquete tecnológico y siga cerrar la brecha aún más. Si rompecabezas del neumático aerodinámica obtener rápidamente en la pista, el McLaren podría estar ya en las próximas carreras un competidor temprano.


PD

Idioma Aleman traducido con Chrome

#1443

2 0

Alberts

Alberts

08/04/2013 16:43

Estimado @RAMOR, desconocía lo que comentas de Watson, es meritorio salir de la última plaza y quedar en segundo lugar; sin embargo las declaraciones que hizo, no se me hacen nada acertadas, no puede expresarse de esa manera de un piloto que lleva 2 carreras en McLaren independientemente que sea Mexicano o de cualquier otra nacionalidad. . .

Te cuento que el día de ayer, vi por primera Moto2 y para serte sincero no me llamo mucho la atención, tal vez por las 12 vueltas que vi jajaja. . . De último momento me hablo un primo para que fuéramos a la Nascar México con unos amigos, no es mucho de mi agrado esa categoría, pero no me puedo quejar del ambiente y el hecho de pasar un buen rato.

Estimado @foxmoy6, muy bien por Beitske Visser, en lo personal me agradaria ver a una mujer en la F1, hoy en dia han demostrado que tienen la misma capacidad que los hombres en todos los ambitos. Sobre McLaren, estoy seguro que mejorará sustancialmente en China, si bien no lucharan por la victoria, si estaran mas adelante que en Malasia, como bien sabemos los aficionados de F1, este equipo es el que mas rápido reacciona en este tipo de circunstancias, esperemos que esta ocasión no sea la excepción.


Saludos!

#1444

1 0

Alberts

Alberts

08/04/2013 16:48

'Guti' y 'Checo', frente al monstruo de Shanghai

Australia y Malasia no fueron fáciles de sortear para los mexicanos Sergio Pérez (McLaren) y Esteban Gutiérrez (Sauber), por lo que buscarán en el Gran Premio de China el trampolín que los ubique en puestos competitivos de la F1

Australia y Malasia no fueron fáciles de sortear para los pilotos mexicanos de la Fórmula Uno, Sergio Pérez (McLaren) y Esteban Gutiérrez (Sauber), por lo que buscarán en el Gran Premio de China el trampolín que los ubique en puestos competitivos del máximo circuito del automovilismo.

El Circuito Internacional de Shanghai es un recinto con significado. "Shang" es la base ideológica en que está inspirada esta pista de 5.4 kilómetros, la cual representa en la mitología china "estar encima o estar abajo", proverbio que deberán tener en mente los pilotos aztecas.

"Ha sido muy importante para nosotros esta pausa, después de las primeras dos carreras. Pudimos volver al McLaren Technology Center para realizar las modificaciones necesarias para hacer el auto más consistente", resaltó Pérez en entrevista para el sitio web de la F1.

Por su parte, 'Guti' sabe del gran desafío que vivirá en el gigante asiático y expresó su sentir.

"No conozco aún la pista, así que será un reto interesante aprender el circuito y desarrollar confianza en las sesiones de práctica", resaltó el piloto novato, quien hizo una escala a Japón para luego arribar a China.

Sin duda, la misión para los pilotos de McLaren (Pérez, con dos temporadas de experiencia) y de Sauber (año debut de Gutiérrez) será complicada a la hora de competir sobre el trazado chino, el cual representa uno de los más caros de la F1 (250 millones de dólares).

¿Cuáles son las adversidades que las escuderías enfrentarán del 12 al 14 de abril?

Con 305, 066 km para devorar, en un total de 56 vueltas, el Circuito de China ofrece un gran espectáculo automotor, con un par de rectas impresionantes y puntos críticos a causa de curvas continuas, que a su vez, obligarán a los equipos a establecer estrategias inteligentes de rebase.

Dos inmensas rectas darán pauta a la bandera de cuadros. La primera corresponde al punto de partida, con características especiales en su diseño que permiten los 250 km/h, y que desemboca en un punto crítico de cuatro curvas muy cerradas. Posteriormente, la última recta presume una longitud de 1.2 km, donde se llegan a alcanzar los 320 km/h.

Otro sector a tratar es el segundo punto crítico, peligroso por tres curvas , ya que se llega a ésta con una velocidad de 261 km/h, para discurrirla a 85 km/h como máximo.

Cabe recordar que Sergio Pérez ya tiene experiencia en el GP de China, donde no le ha ido del todo bien: En 2011 se colocó en el sitio 12, mientras que en el año pasado se vio relegado en el 11, ambas carreras con la escudería Sauber.

Por el momento, el pronóstico del clima se reporta con nubosidad abundante en la localidad de Shanghai, donde el 12 de abril se realizarán las prácticas, el día 13 serán para las pruebas de clasificación y el 14 se ondeará la bandera a cuadros.




Saludos!

#1445

1 0

Alberts

Alberts

08/04/2013 16:50

Les dejo este video promocional de NEC



Y el trailer oficial de la pelicula "Rush"



Detras de escenas pelicula "Rush"




Saludos!

#1446

1 0

foxmoy6

foxmoy6

08/04/2013 22:55

Lucio1

Lucio1

09/04/2013 05:21

-
Estimados amigos del Hilo de Sauber F1 Team . . .

Increible que ya en unos días tendremos las practicas libres del GP de China para comenzar
a conocer las nuevas actualizaciones y ajustes que lleva el equipo Sauber.

Dejo noticias de Esteban.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . ....Esteban Gutierrez cambió su foto de portada.


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Mucha suerte para Esteban, sus fans y los amigos de Nico Hulkenberg y el equipo Sauber. Saludos . . .

#1449

3 0