McLaren está buscando la manera de corregir los problemasMcLaren fue una salida en falso en esta temporada. No es la primera vez que la escudería de Woking ha jugado esta temporada. Pero hasta ahora los herederos de Bruce McLaren se encuentra casi cada vez que el camino de regreso. En esta ocasión? McLaren ha ganado por última vez en 2008 con Lewis Hamilton, el título del conductor. El campeonato de constructores finales "tiene fecha de 1998. "A menudo estábamos cortando cerca. Esto es frustrante", admitió el jefe del equipo, Martin Whitmarsh. El equipo de carreras de Ferrari la próxima Woking es el equipo más estable en los últimos 15 años. Sólo en la temporada 2006, no hubo victoria. El McLaren mostró su verdadero rostro no es siempre la temporada. Solamente en 1998, 1999, 2000, 2003, 2007, 2008 y 2012, durante 15 años, de plata brillantes automóviles comenzaron como favoritos en la temporada.
Nueve temporada comienza con problemasLos años 2001, 2002, 2004, 2005, 2006, 2009, 2010 y 2011 comenzaron los problemas. 2013 es un año. El McLaren MP4 -28 en el entrenamiento fue de dos segundos en el Red Bull en carrera guarnición de acortar la distancia con menos de un segundo en promedio para todas las vueltas. Los recuerdos de 2009 y 2011 tuvo que estar despierto cuando el McLaren más de un segundo en el Red Bull estaban desaparecidos. Las dos veces que los ingenieros habían arriesgado demasiado.
Es parte de la cultura de este equipo que los diseñadores rara vez siguen la corriente principal. Fiel al lema de que las copias son rara vez mejor que el original. A veces, sin embargo, la innovación sólo es un fin en sí mismo. Al igual que 2009, cuando McLaren en un concepto frente ala larga ha señalado el jefe del aire en el interior en lugar del exterior de las ruedas delanteras. Todos los otros hicieron al revés. El doble difusor se había acostado aún.
2011, los ingenieros desarrollaron un sistema de escape, sus tubos de escape ovalados en forma establecidos en el subsuelo. Así, uno quería hacer explotar todo el ancho del difusor. En principio, una buena idea, pero no pudieron debido a la física. Los gases de escape como los tubos redondos. Se montan a presión en plaza ultra ancha, dañan las características del motor. Y los tubos de escape se rompían constantemente. 3 semanas antes del inicio de la temporada terminó Whitmarsh el ambicioso proyecto. McLaren copiado en un tiempo récord la solución de Red Bull.
McLaren con demasiados cambios?Este año, el problema es más complejo. El McLaren de nuevo en muchos detalles. Por primera vez, él usa una nariz alta, transportar más aire debajo del coche para el difusor. Por primera vez el coche se hace a la parte delantera. Por primera vez, la parte delantera utiliza puntales curso. Por primera vez, el brazo de control en la suspensión trasera se han planteado por el modelo de Red Bull. Y así, la cola delgada que nunca ha sido.
Tim Goss y su equipo tiene el MP4 -28 perdió una forma extrema cuello de botella en la parte trasera. Un poco demasiado. Menos una vez en un año en que los neumáticos eran nuevos contornos y más fuertes debido a las paredes laterales más suaves durante el frenado y en las curvas deformación
Dispone de repente hacia adelante demasiado pequeño y la carga aerodinámica trasera demasiado. Antes era la inversa. El saldo de cola pesada se ve gravemente perturbado cuando los cambios de carga. El difusor proporciona una salida no es constante cuando el coche en la frenada rebote posterior. Esta técnica tiene hasta ahora sólo perfectamente Adrian Newey fuera. Él ha estado practicando desde hace 20 años para ello. En esta emergencia, la suspensión trasera se ajusta para duro. Pero esto a su vez mata a la tracción. En un circuito como el de Melbourne una sentencia de muerte. Cuanto peor es el agarre mecánico, menos calor los neumáticos. Eso fue exactamente el problema en Australia.
Pero se pone aún a un segundo sitio. Tim Goss, Neil Oatley, Lacey Simon y compañía ya están en el camino. Se sospecha que los nuevos neumáticos Pirelli. La aerodinámica del McLaren no corresponde a los moldes de neumáticos nuevos. Fue realizado por el nuevo McLaren con los productos intermedios se sintió mucho mejor. El también tienen un contorno diferente.
Comenzó entonces los técnicos de Sepang modificar el subsuelo alrededor de las ruedas traseras con una herramienta gruesa. "Con un cuchillo y un tenedor", se quejó Whitmarsh torturado. Además, hubo nuevos conductos de freno. McLaren fue inmediatamente medio segundo. Ahora está trabajando febrilmente en el túnel de viento para investigar el efecto de los neumáticos sobre un mejor flujo de la pantalla trasera.
Nuevo concepto es provisionalmente como un autogolMuy posible que el enfoque para poner en un concepto totalmente nuevo, con respecto al desarrollo de los neumáticos fue provisionalmente un autogol. Sauber y Toro Rosso se quejan de problemas similares. Además, apenas se han tomado algo de su coche del año pasado. Si te gustan los Red Bull, Lotus , Mercedes , Ferrari ha desarrollado sólo técnica conocida fue aparentemente menos afectados.
El director deportivo de McLaren Sam Michael espera que continúe velando por que el nuevo enfoque en el transcurso de la temporada, pero aún conduce al éxito. "Con un coche más desarrollada desde el año pasado podríamos haber hecho mejor en las primeras carreras. Nuestro concepto nuevo se abre más tarde para el potencial de desarrollo mucho más."
McLaren tiene la curva?Con la excepción de 2006 McLaren cada vez que la curva ha conseguido. 2001, el equipo tuvo que esperar hasta la tercera carrera, hasta que el estallido nudo. 2002 y el Gran Premio de Gran séptima. Durante la temporada 2004, hubo que esperar hasta 14.Lauf hasta que la primera vez que un piloto de McLaren estaba en el podio. 2005 vio la primera victoria en la quinta ronda en España. En la difícil situación alerón delantero tuvo Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría, espera la décima carrera de la temporada. 2011 ya estaba en la tercera carrera capaz de ganar.
Y 2013? Tiempo McLaren no queda mucho si quiere competir por el campeonato. Red Bull tiene 66 puntos en su haber. McLaren sólo cuatro. En el GP de China, un paquete tecnológico y siga cerrar la brecha aún más. Si rompecabezas del neumático aerodinámica obtener rápidamente en la pista, el McLaren podría estar ya en las próximas carreras un competidor temprano.
PD
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