Saludos, @rqbaror, que bueno que regresaste, que lástima lo de tu baneo cuando ya estabas crca de conseguir nivel para votar.
Te comentó que en el Hilo McLaren F1 Team, respondiste correctamente la pregunta y ahora estamos en espera de que pongas la nueva. te esperamos para continuar con el juego.
Varios colegas ya alcanzaron nivel para votar, pero como no están acostumbrados, olvidan poner likes a los colegas en los hilos. ojalá comiencen a hacerlo.
Por el momento estoy como Pedro Infante con Eufemia, mando likes y no responden muy buen caricatura @JONAS83.
Estimado @JONAS83, que gran polémica ha causado el rebase de Vettel a Webber, definitivamente creo que este año será el ultimo de Webber en Red Bull.
Estimadísimo @rebaror, se me hacia raro que no publicaras en el Hilo, ya ves! En algún momento te aconseje que no les dieras importancia a esos ?foreros?, en adelante procura no caer en el juego de esa gente, no ganas nada! No te rebajes al nivel de ellos. . . A echarle ganas para alcanzar nuevamente el nivel 6 que tenias. Coincido completamente contigo en tu percepción sobre Esteban, esperemos que en el GP de China alcance su meta, los puntos. Que estés bien!
Estimado @Lucio1, ese Guti no se la pasa nada mal! La pura vacación en estas semanas de descanso en la F1.
Estimado @Richie, ya llego por quien lloraban en el Hilo de McLaren jajaja, los dejo abandonados con la pregunta de su juego. . .
Esteban Gutiérrez no tendrá mucho tiempo para demostrar que merece su lugar de Fórmula 1 en el mérito y no merece la etiqueta de "conductor retribución», insiste el jefe del equipo Sauber Monisha Kaltenborn.
La incapacidad de encontrar patrocinio adecuado es un factor clave en la antigua Sauber Kamui Kobayashi perder su asiento en la final de 2012. El piloto japonés es ahora parte del GT de Ferrari line-up.
Gutiérrez se llevó a cabo Kobayashi y es el beneficiario de un apoyo sustancial desde el mismo programa mexicano que asistió a Sergio Pérez en F1.
Pero Kaltenborn dijo respaldo de Gutiérrez era una consideración secundaria.
"Para nosotros la nacionalidad no importa en absoluto. Lo que importa al final del día es si él es un piloto rápido", dijo a Autosport Kaltenborn.
"Hay que mirar a tantos aspectos. Desde luego los equipos están poniendo mucho más énfasis en lo que lo hicieron en el pasado sobre las implicaciones comerciales que un conductor puede tener.
"Ellos no sólo mirar lo que el dinero del conductor está trayendo consigo, lo que hemos hecho siempre, por cierto, nos fijamos en el talento del conductor.
"Hubo una gran cantidad de controladores cuando se dedican Sergio que también habían venido a nosotros, pero nos decidimos por Sergio porque consideramos que es un piloto con mucho talento. No pasó mucho tiempo y, por supuesto, el mundo fue testigo de eso.
"De repente, ese movimiento estaba bien y que ya no es [visto como] un conductor paga, que estaba atado con él al principio. Con Kamui no hubo lado comercial involucrado y es exactamente lo mismo ahora [con los controladores 2013].
"En primer lugar se fijan en el potencial de rendimiento, entonces nos fijamos en el potencial comercial. Eso puede ser que él trae a su pareja a lo largo o lo que es negociable".
Gutiérrez comenzó su carrera en la F1 con el puesto 13 en Australia y 12 en Malasia.
"Esto demuestra lo rápido que se ha adaptado al mundo de la F1, ya que es muy diferente a ser el tercer piloto o correr en la prueba piloto joven y cuando eres el piloto de carreras.
"Creo que él está mostrando un rendimiento muy bueno."
Pronóstico GP de China Sauber F1 Team -Abril 12-14, 2013-
- La puntuación que aparece en la tabla, es hasta el GP de Malasia - Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas - 2 puntos por acierto en la clasificación inicial - 4 puntos por acierto en la clasificación final
Estimado @rebaror, así es, tendrás que empezar desde cero, esperemos que en unos meses ya tengas nuevamente nivel para votar, aunque para ser sincero y pensandolo bien no es muy relevante ese aspecto, el objetivo es disfrutar y compartir este excelente deporte.
Sobre Guti, no voy a entrar en detalles, porque el estimado @RAMOR nos puede desheredar jajaja! De antemano se que es un buen piloto y es nuestro compatriota y por obvias razones lo apoyaré en las buenas y las malas, pero al igual que tu pienso que ya es hora que nos muestre destellos del porque esta en la F1.
Estimado @Richie, anotado tu pronóstico, en la próxima actualización de la tabla lo incluire.
04/04/2013 - Hinwil, 4 de abril de 2013 - En la Fórmula Uno velocidad es casi todo - no sólo en la pista, pero fuera de él también. Un minuto piezas nuevas se están desarrollando en la fábrica, el siguiente que se necesitan para la acción en la pista. Todo esto hace que la elección del socio logístico crítico. Con este fin, el equipo Sauber F1 ha firmado Planzer empresa suiza como socio promocional para manejar el transporte dentro de Suiza y en sus fronteras con efecto inmediato.
El Sauber F1 Team y Planzer han trabajado juntos en el pasado, con Planzer asumir la responsabilidad por el transporte de los contenedores de carga aérea requeridos para las carreras de ultramar a los aeropuertos de Munich y Milán, desde donde los materiales y los de carreras son trasladados a sus destinos finales.
"La asociación con Planzer ya ha funcionado muy bien en el pasado, así que fue un movimiento lógico extender esta cooperación", dice Monisha Kaltenborn, Team Principal del equipo Sauber F1. "Smooth logística es la base para el éxito en la pista, por lo que es extremadamente importante para nosotros como equipo para tener un socio fiable en este campo".
"Como socio del equipo Sauber F1, el Grupo Planzer hará una demostración de su compromiso con un conjunto compartido de valores", dice Nils Planzer, Presidente del Consejo de Administración y director general de Transportes Planzer AG. "Para ambas empresas, el énfasis correcto en la velocidad, el grado necesario de estabilidad y la unidad en curso para explorar nuevas vías son factores críticos para lograr el éxito. Y en ambas empresas particulares sólo son tan buenos como el desempeño perfectamente armonizada del equipo alrededor de ellos. "
Planzer ha sido asegurar que las personas y las mercancías lleguen a su destino por más de 75 años - por ferrocarril y por carretera, tanto de día como de noche, en Suiza y más allá de sus fronteras en Europa. Pero esa no es toda la historia; Planzer también se encarga del almacenamiento, preparación de pedidos y de reunión. Hoy en día, el líder del mercado suizo en servicios de transporte y logística de almacenamiento con una plantilla de alrededor de 3.600 empleados cualificados, y sin embargo sigue siendo un 100 por ciento de propiedad familiar de la empresa. Con 47 localizaciones en Suiza y los países vecinos, el Grupo Planzer tiene una fuerte base regional, lo que garantiza la proximidad a sus clientes y la máxima flexibilidad.
Esteban Gutiérrez, a pesar de su perfil bajo, está cumpliendo con creces en su estreno en la Fórmula 1 y Sauber, con Monisha Kaltenborn a la cabeza, cree que su piloto no merece ser calificado como ?de pago?.
La llegada del piloto mexicano a Sauber se produjo por la imposibilidad de Kamui Kobayashi de encontrar un patrocinador lo suficientemente grande para cubrir parte los gastos que un equipo como el suizo tiene a lo largo de una temporada. ?Escudería Telmex? decidió apoyar, una vez más, a Gutiérrez y lo aupó al asiento de titular de los de Hinwil, dejando atrás sus días como probador.
A pesar de ello, a pesar de que un apoyo económico es necesario para todos, el azteca podría ser acusado de ese mal llamado adjetivo que califica como ?pilotos de pago? a aquellos que están un peldaño por debajo del rendimiento normal de la categoría y que han aterrizado en ella con un padrino a las espaldas.
Desde Sauber creen que Esteban Gutiérrez no merece el calificativo de ?piloto de pago? y aseguran que antes que lo comercial esta la calidad y la rapidez sobre el asfalto y eso es lo que vieron en el mexicano para darle la oportunidad de subirse toda la temporada al C32.
Antes de nada miras el potencial de rendimiento, luego miras el potencial económico. Ambos nos hacen valorar una colaboración o cuán remarcable es.
Para nosotros la nacionalidad no importa al final del día. Lo que realmente tenemos en cuenta es lo rápido que es como piloto.
Tras el notable comienzo de Esteban en la Fórmula 1, durante los dos primeros Grandes Premios de este año, Monisha Kaltenborn, jefa de equipo de Sauber F1 Team, cree que a partir de este momento veremos algo más de su potencial al volante. Y es que el mexicano ha tenido que adaptarse al cambio de trabajo: de probar de vez en cuando y en el simulador a tener que gestionar todo un fin de semana entero en una categoría de depredadores.
Ha demostrado lo rápido que se adapta al mundo de la F1, porque es muy distinto ser el tercer piloto o pilotar en los test para jóvenes pilotos de estar en un fin de semana de carreras.
Muy buenas tardes a todos. Tengo abandonado un poco el hilo, lo sé, las vacaciones y el querer desconectar un poco del mundo de la F1, pero vuelvo ya con las pilas cargadas. Aunque se esté de vacaciones estos días, mas bien 3 semanas sin F1 parecen una eternidad, el señor Bernie no sé en que estaba pensando en el momento en el que estaba confeccionando el calendario...
Acerca del último artículo que habeís puesto sobre Guti... me parece que a día de hoy no podemos acusarle de ser un piloto de pago, ya que si nos ponemos a acusar, podemos empezar tambien por ejemplo por Bianchi... acaso Ferrari no le "ayudó" para acabar en Marussia?? (lo pongo como ejemplo) Y también que se acuse de un patrocinador como Telmex que es el que le ha estado apoyando durante años ( no sé muy bien la carrera de Esteban pero eso parece) Con esto vengo a decir que tanto como Esteban como también Nico han de tener patrocinadores detrás que los apoyen y puedan tener un asiento en F1, pero como ellos muchos y más cuando eres un piloto de los llamados "clase media" que tienes que sacarte las castañas del fuego como puedas para mantenerte en este mundo. De todos es sabido casos como el de Pastor Maldonado, cuando Williams decidió apostar por él $$$$$ en vez de por Nico, pero bueno, no todos tienen por qué ser así. En ese aspecto con el artículo discrepo bastante. Todos necesitan que les respalden patrocinadores propios y que aporten dinero. Lo veo una contradiccion para los que critican esto.
Gracias por poner el ultimo video de la tercera entrega de "por la mitad", interesante como explica las características y las funciones del asiento del piloto :-)
Por último no sé si hacer mi predicción para China, no doy una! XDD Pero diré:
Esteban ----> sale 13 ----> acaba 10 Nico ---------> sale 9 ----> acaba 7
@JONAS83, gracias amigo, como siempre muy amable, finalmente puedo votar, aunque con la noticia de que nuestro amigo @rebaror forma parte del saldo rojo de los censores de F1 al día, pues quedamos tablas, ni modo.
@Richie, también muchas gracias, y quiero decirte que me he adherido a tu "Campaña Verde", me parece que lo mejor es ignorar a los trolles y "premiar" con likes las opiniones de los auténticos aficionados.
@Alberts, que te hayas olvidado temporalmente de la F1 es un síntoma de tu buena salud mental, en algún momento todos lo hacemos. Bien por los videos y los artículos del Hilo, esto es como un pequeño "Centro de Información", además de un foro de expresión para nuestro gusto por la F1.
Fíjate que leyendo el artículo de Stuart Codling, me vino a la memoria un comentario que Juan Pablo Montoya hizo cuando se integró a McLaren depues de su paso por Williams. En ese momento él quedó impresionado por la forma de trabajo y el rigor profesional del equipo de Woking, comparado con Williams. Claro que Checo tiene un enfoque distinto al del colombiano y no tengo duda de que tendrá una larga y fructífera carrera en este equipo.
El video Malasia on board está buenísimo, además de que los motores suenan completamente distinto, se aprecia cómo cambia el estilo de manejo con la pista húmeda. Por cierto, después voy a subir unas fotos que te van a interesar y que están relacionadas con este tema.
@rqbaror, ¡CLÁRO QUE TE EXTRAÑAMOS!, te entiendo perfectamente, de hecho a veces he respondido a algunos comentarios impertinentes de un modo poco amable, pero, como en alguna ocasión comentó aquí nuesTro amIgo @Alberts, ya da flojera leer tanta tontería. Ni modo, te va a tocar remar nuevamente para volver a votar. ¡Ánimo!
Mi pronóstico para China:
Esteban Sale 13 Llega 9 Nico Sale 9 Llega 7
Y YA LOS LEÍ hablando sobre Esteban, jajaja, es cierto, estoy convencidísimo de que hará una gran carrera en la F1, pero necesita que el auto funcione mejor y la prueba es que Nico, de quien nadie duda de sus grandes capacidades, no está muy lejos y sólo van dos carreras. Yo creo que lo importante es que Esteban no cometa errores graves en esta tremporada, después inevitablemente llegarán los resultados.
Y sobre la representación oficial del Hilo de Sauber a Austin es importante tomar en cuanta que ya están a la venta los boletos. así que habrá que apurarnos en nuestro plan.
Ahora les quiero compartir unas fotos (medio chafitas por ser de celular) que dan idea de lo espectacular que es el Salón de Ginebra, para que no digan que el Hilo de Sauber no manda representantes a los eventos más importantes del mundo automotor. Como son varias, lo voy a hacer en dos partes.
El paisaje Suizo es espectacular desde el tren bajo el Mont Blanc
Querida @esgiro, si que nos abandonaste eh! Siempre es bueno leer tus excelentes comentarios y opiniones, pero si fue por vacaciones has caso omiso a cualquier tipo de reclamo jajaja! Coincido contigo, 3 semanas es un martirio! Pero bueno, ya faltan menos de 10 días para los próximos libres. . . Es importante eso que mencionas, en algún momento hice un comentario a los que critican a los ?pilotos de pago?; desgraciadamente sin ellos tal vez ya no existiría F1. . . Sauber, Williams, Lotus, Force India, Marussia y Caterham siendo equipos que no cuentan con un ingreso propio, no podrían sustentar su participación en la F1 por si solos y no creo que a Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes y Toro Rosso les gustaría competir en una categoría con 5 escuderías. Anotado tu pronóstico para el GP de China, espero que esta vez sumes tus primeros puntos. . . ¿Porque el comentario de Vettel, te cae mal?
Estimado @foxmoy6, se te echaba de menos en el Hilo! De repente se desaparecieron casi todos pero que bien que ya estás de regreso, voy a ser breve sobre ese tal John Watson: en su primer temporada en McLaren 0 victorias, 5 temporadas en McLaren y únicamente 4 victorias, 12 temporadas en F1 y nunca fue campeón, pésima carrera de ese ?piloto?. Sobre el otro artículo, todos estamos conscientes que a McLaren le costará trabajo estar en plena forma, desde mi particular punto de vista por 3 factores importantes; en primer lugar por la dichosa suspensión Pull-rod, en segundo lugar el hecho de concebir un monoplaza completamente nuevo y en tercer lugar y creo que el más importante, Paddy Lowe, siendo el principal ingeniero de McLaren, lo han hecho a un lado de sus funciones y hasta donde tengo entendido fue uno de los principales creadores del MP4-28.
Estimado @JONAS83, gracias por compartirnos el artículo, ahora te pedimos de la manera más atenta, que nos mandes por DHL una lupa para poder leerlo! Jajaja no te creas. . . Muy buen video para calmar nuestras ansias de F1!!! Te y les recomiendo a los amigos escuchar la versión original de la canción de fondo: Impossible - James Arthur, en donde por cierto sale Nicole, la novia de Lewis Hamilton.
Estimadísimo @RAMOR, esa es la intención, trato de poner artículos de interés de Sauber y de la F1 en general para poder complementar nuestra pasión por la F1; que te digo sobre lo que comentas de Checo y McLaren. . . Sabes que soy fanático de ambas partes y confío en que esa dupla nos regalara grandes satisfacciones. Que te digo de Guti, lo admiro y respeto, no cualquier piloto llega a la F1 con varios campeonatos en su haber, creeme que le tengo confianza y aunque en ocasiones soy un poco duro con el, se que no nos defraudará, como bien comentas, inevitablemente llegaran los resultados. Sobre el tema de la cámara onboard checa el siguiente video que subí en Facebook, creo que es una perspectiva diferente a la que vemos normalmente. . . Anoto tu pronostico y al igual que le dije a la querida @esgiro, espero que obtengas tus primeros puntos para el GP de China. ¿Ya salieron a la venta los boletos? Que buena noticia, tenemos que planear una junta con carácter de urgente!
Estimadisisisisisisimo @RAMOR! Te luciste con esas fotos del Salón de Ginebra, en verdad GRACIAS!!! El McLaren y el Ferrari. . . Sin palabras!
Creo que ahora si me excedi. . . Jajaja buena noche para todos!