Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

JONAS83

JONAS83

26/03/2013 20:48

Webber y Vettel, una rivalidad con historia

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Recordando el GP de Malasia

#1350

3 0

Lucio1

Lucio1

27/03/2013 07:17

-
Estimado @Alberts, a continuación anoto mi porra para el GP de China.


Esteban sale 12 llega 12

Nico sale 10, llega 9


Mientras tanto Esteban está visitando Japón.


Esteban Gutierrez
Hace 25 minutos.Desde Mt. Fuji | Saludos!

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Para todos los amigos del hilo, muchos saludos . . .
-

#1351

2 0

Alberts

Alberts

27/03/2013 16:14

Estimado @JONAS83, muy buenos artículos, gracias por compartirlos!

Estimado @RAMOR, me quede anonadado con las "Grid girls" de Australia, guapísimas todas!

Estimado @Lucio1, anotado tu pronóstico para el GP de China; creo que Guti está estrenando novia, hasta hace unos meses era esta:

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1352

1 0

Alberts

Alberts

27/03/2013 16:21

Hulkenberg califica de "inaceptable" la situación y rendimiento de Sauber

El piloto alemán se muestra descontento con su C32 y espera una mejora

El piloto de Sauber, Nico Hulkenberg, después de terminar en octavo lugar en el Gran Premio de Malasia, dijo a miembros del equipo que la situación era ?inaceptable?. Ahora quedan tres semanas por delante hasta llegar al Gran Premio de China y deben analizar los datos recogidos en estas dos semanas para mejorar en las diferentes áreas para que Sauber vuelva a estar al frente.

Nico Hulkenberg terminó en Sepang en octavo lugar, cuatro posiciones por delante de su compañero, Esteban Gutiérrez, plaza que le llevó a sumar cuatro puntos en su casillero particular. Tras la carrera se mostró ?bastante contento? y así lo hizo saber a los medios de comunicación. Sin embargo, el malestar del piloto alemán se pudo entrever por la conversación que tuvo con el equipo a través de la radio tras cruzar la línea de meta: ?Gracias chicos, pero tenemos que mejorar en muchas áreas. Esto es inaceptable?.

El germano de 25 años se muestra descontento con su monoplaza. En el Gran Premio de Australia no pudo tomar la salida por un problema en el sistema de combustible. Un agrio debut para Hulkenberg que cree que el C32 debe mejorar en diferentes áreas ya que a veces su pilotaje es difícil. ?Todavía hay algunas áreas en las que existen lagunas. El coche no se me amolda a la perfección?.

Como casi todas las escuderías, Sauber también tiene problemas con los Pirelli: ?Cuando voy a la velocidad de Ferrari, Lotus y McLaren, los neumáticos se desvanecen rápidamente?, señala en declaraciones recogidas por el diario Blick. Después de estas dos carreras y tras todos los datos que han recogido del monoplaza, Hulkenberg espera que durante estas tres semanas que quedan hasta llegar a Shanghái, el equipo de Hinwil dé un paso adelante y vuelvan a ser competitivos. ?Ahora tenemos una gran cantidad de datos e impresiones y espero que podamos sacar las conclusiones correctas?, sentenció

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Si en verdad Nico hizo estos comentarios, es importante que recuerde que esta en un equipo de media tabla en el que pelean por puntos y algun podio esporadico, no esta pilotando para un equipo puntero.


Saludos!

#1353

1 0

Alberts

Alberts

27/03/2013 16:32

Les dejo este video del monoplaza de Sauber cortado a la mitad, parte 2:





Saludos!

#1354

1 0

taitaglider

taitaglider

27/03/2013 17:08

Hola @Alberts Creo que ese comentario le queda grande.
Esta bien que Niko a mostrado que puede ser un gran piloto.
Pero hasta el momento es eso.
Viene de 2 equipos anteriores donde ganadores no lo eran.
Williams que le dio una patada en el Cuqui por la entrada de Pastor, algo que muchos incluyendome, desaprobamos.
Force India, comienzo a brillar la temporada pasada, ahora se muestra como un equipo que promete.
Esperemos que mejore en este pequeño lapso de tiempo.
Saludos

#1356

1 0

Alberts

Alberts

27/03/2013 17:39

Estimado @taitaglider, coincido contigo, adicionalmente es importante recordar que el desarrollo del monoplaza no solo depende de los ingenieros, también depende en demasía del piloto, ya que es el que detecta errores y/o fallas, aporta datos, sensaciones y áreas de mejora, lo cual tuvo que haber sucedido en los test de Jerez y Barcelona.

Querida @esgiro, tu que eres fan de Nico, espero nos regales tu opinión al respecto,


Saludos!

#1357

0 0

jamt

jamt

27/03/2013 19:11

estimados, no creo que el comentario de nico este sin considerar que sauber es un equipo de media tabla, dado que se esperaria como minimo que su coche estuviera a la altura del force india dado el ranking de equipos del año pasado, uno 5to y otro 6to, pero el sauber no esta al nivel de force india, lo cual coincido que es inaceptable


saludos

#1359

1 0

Alberts

Alberts

27/03/2013 19:15

Estimados, les dejo las siguientes imagenes:

Esteban y Pastor Bulleando a Felipe

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Esteban y Checo

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Esteban entrevistando a Robert

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Caricatura de Hulkenberg y Gutierrez

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Esteban varias

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Diseño "parecido" al Hispania

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Fichas Nico y Esteban

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1360

0 0

Alberts

Alberts

27/03/2013 19:35

Estimado @JONAS83, nada mas vienes a poner el desorden al Hilo! Jajaja no te creas. . . Fíjate que Tamara no es mi tipo, pero hay una foto en la que si me quede con la boca abierta, tal vez por la bandera a cuadros jajaja. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Estimado @jamt, en lo personal presentía que este año Force India iba a iniciar fuerte la temporada, pudimos observar como termino el año pasado y este año inicio igual, según yo es solo una evolución del monoplaza del 2012; ahora, Sauber se arriesgo con un monoplaza nuevo que les va a costar algunas carreras desarrollar al igual que a McLaren y es en donde Force India se va a estancar, esperemos cosas mejores para Nico, Guti y Sauber en el transcurso de la temporada.


Saludos!

#1361

1 0

JONAS83

JONAS83

27/03/2013 19:45

@Alberts esperemos que mejore Sauber y Mclaren

Y sobre Tamara es muy linda xD

#1362

1 0

esgiro

esgiro

27/03/2013 21:19

Hola a Todos!
Bueno veo que me reclamaís por aquí, allá voy. :-)
Creo que las palabras de Hulk se estan saliendo un poco de madre, tampoco hay que hacer de esto una montaña.
Todos vemos que el Sauber de este comienzo de temporada no es el mismo que el del año pasado. Esta claro que tienen que trabajar duro estas dos semanas si quieren asentarse comodamente almenos en el top ten. Los Lotus y Mercedes no son los del año pasado este año vienen muy fuerte , al igual que los Force India que son la gran sorpresa de esta temporada, veremos lo que les dura. Y no és que el Sauber sea una patata sino que los demás estan yendo como cohetes.
Puede que Nico haya sonado un poco "prepotente" pero creo que tiene razón, es lo que pensamos todos a día de hoy, que el ritmo del Sauber no da para más y esto es así. El tema del coche ,más, creo que la posible más que ansiedad que tenía por correr tras la frustracion de Australia, yo lo ví en carrera bastante agresivo y exprimió al máximo el coche. Esta claro que un piloto como él espera tener un coche a su altura, y actualmente no es asi. Pero bueno que acabamos de empezar, estoy segura de que Sauber va a mejorar mucho.

Por cierto la chica que aparece con Esteban en la foto que colgó hoy en Instagram en el Monte Fuji es su hermana Clara! Acaso no ven que como se parecen ??? Son clavaditos!! Y su novia efectivamente que yo sepa es la rubia de las fotos que habeís puesto debajo, por cierto Rusa. #MomentoPrensaRosa

#1363

1 0

JONAS83

JONAS83

27/03/2013 21:19

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1364

1 0

JONAS83

JONAS83

27/03/2013 23:19

#1365

1 0

Alberts

Alberts

28/03/2013 00:45

Querida @esgiro, ya decía yo que era su hermana. . . Jajaja! Muy guapa por cierto, nunca la había visto, desde hoy me declaro mas fan de ella que de Esteban. . . En lo que respecta a Nico coincido contigo en que tiene razón de alentar a los ingenieros del equipo para mejorar el C32, -cualquier líder lo hace- sin embargo hay maneras y según yo fue un poco prepotente, eso de ?Esto es inaceptable? hay que dejárselo a Peter o Monisha. ¿Estás de acuerdo que la evolución del monoplaza depende del piloto e ingenieros? Esa expresión fue algo así como culpar únicamente al equipo.

No creas que por mi forma de pensar sobre este tema en particular, quita mi ideología sobre Nico, es un excelente piloto, me da gusto que este año este en Sauber y sé que si trabajan duro, nos van a dar grandes satisfacciones. No quito el dedo del renglón, en 2014 o 2015 si o si lo veremos en algún equipo puntero.

Estimado @JONAS83, excelente imagen! Sin duda la del mes. . . Esos videos de los MiniDrivers como me hacen reir, son vaciadisimos!


Saludos!

#1366

1 0

Alberts

Alberts

28/03/2013 00:51

Retrato hablado: Checo Pérez y Esteban Gutiérrez corren caminos paralelos

Por primera vez en 45 años dos pilotos mexicanos buscarán labrar su historia personal en la máxima categoría del automovilismo, pero con un objetivo en común: ondear la bandera tricolor en alto

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo.- Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez rompieron este fin de semana casi medio siglo sin dos pilotos nacionales en la parrilla de salida de Fórmula 1. Aunque en equipos diferentes, los dos buscarán escribir su historia en la máxima categoría del automovilismo mundial, ser héroes a la altura de los Rodríguez o Moisés Solana, y revivir la gran pasión del deporte motor en México.

Con su llegada al equipo McLaren, Sergio está llamado a ser uno de los protagonistas de la temporada, toda vez que la casa de Woking es una las escuderías más fuertes y con más tradición dentro del máximo circuito. Pérez llega con dos años de experiencia con el equipo suizo Sauber, donde demostró que tiene talento, al hacer grandes carreras el año pasado, que le significaron tres podios (segundo lugar en Malasia, tercero en Canadá y segundo en Italia).

Definido por muchos como un piloto intovertido, por su escaso acercamiento con medios de comunicación, lo cierto es que se trata de un joven que aún no ha transformado su personalidad con su arribo a la máxima categoría.

Pero siempre se condujo de esta manera cuando corría en categorías inferiores, en ocasiones sus mejores conversaciones fueron sin tener una grabadora frente a él.

Para perseguir el sueño de convertirse en un piloto de Fórmula 1 tuvo que dejar su hogar desde los 14 años. Se fue a vivir al extranjero con la meta de tener una formación más adecuada en materia de automovilismo, lo que significó separarse de sus padres, Marilú Mendoza y Antonio Pérez Garibay, además de sus hermanos, Paola y Toño. Checo es el menor de la familia.

Pese a la distancia nunca se olvida de México y en la primera oportunidad toma un avión para reunirse con los suyos. Además, su la familia lo visita constantemente y no olvida las peticiones especiales del piloto de McLaren: chilaquiles y chiles serranos.

La pasión por la adrenalina y la velocidad está arraigada en los Pérez, ya que su padre fue campeón de la Copa Marlboro en 1987, mientras que su hermano se coronó en la NASCAR México en 2008.

Aficionado al equipo de futbol América, estuvo cerca de cambiar la velocidad por las patadas, al considerar por muchos años la idea de ser futbolista y olvidarse de los fierros, aunque por sus venas corre gasolina y tomó la mejor decisión.

La sangre fría que muestra en las pistas al buscar el podio, no es lo que lo define como persona ya que también ha dejado ver su lado humano.

En Malasia le dedicó su segundo lugar a su perrita Frida, quien murió, luego de que por muchos años fue su gran compañía.

El año pasado creó la Fundación Checo Pérez, cuyo objetivo es apoyar a los niños huérfanos y con cáncer, una asociación, que es dirigida por su hermana. ?México se merece todas las satisfacciones que yo pueda darle?, expresó convencido poco antes de ser confirmado como piloto de F1. Los éxitos han llegado, pero su mentalidad se mantiene. Lo mejor está por venir.

Esteban, el caballero de las pistas

Para Esteban Gutiérrez el Gran Premio de Australia representó su debut en la máxima categoría y lo realizó en el asiento que dejó Checo en Sauber. Con este paso materializó el sueño que arrancó cuando tenía 13 años en los karts.

Con 21 años y siete meses, es el piloto más joven en la parrilla de salida esta temporada y son muchas las expectativas que se tienen, luego de que en 2012 enfrentó su segunda temporada en GP2, donde dejó en claro su objetivo: ser el mejor piloto del mundo.

Durante ese año enfocó sus esfuerzos en conservar el auto y mejorar las estrategias, lo que le valió conquistar tres de las 24 carreras, cinco pole position y sumar 176 unidades, además de incrementar su participación como piloto de pruebas de Sauber, lo que a la postre le valió su asiento en F1.

Nació en Monterrey, el 5 de agosto de 1991, y es el segundo de cuatro hermanos y una hermana. Sus padres Roberto Manuel Gutiérrez Muguerza y Clara Gutiérrez lo acompañan a menudo en los diferentes trazados.

Esteban es, sin duda, una de las personas más amables en el pit lane de este año, siempre atento extiende la mano y regala una sonrisa a quienes se acercan a él en busca de un autógrafo, una fotografia o simplemente para saludarlo. Un caballero, esa sería la mejor manera de describir su comportamiento fuera de las pistas.

En el campeonato de la GP2 destacaban en el interior de su monoplaza imágenes religiosas, además de que en cada entrevista agradece a Dios, a su familia, patrocinadores y a la afición en México.

En competencia esa afabilidad se transforma en hambre de triunfo y se lanza a buscar la cima del podio siempre pisando el acelerador a fondo en busca de la bandera a cuadros.

En una ocasión cuando competía en la Fórmula BMW afirmó: ?Yo nunca miro los retrovisores, si veo que alguien está adelante de mí algo estoy haciendo mal. Si voy al frente las cosas andan bien. Mi objetivo es ganar, sin importar a quién tenga que vencer, y poner en alto la bandera de mi país.?

La humildad es otra de sus virtudes y en reiteradas ocasiones señala que se encuentra en un proceso de aprendizaje del que siempre deja ver su disposición para crecer y no dar nada por hecho. Sus recientes declaraciones lo confirman.

?Como piloto de la máxima categoría, tienes la oportunidad de trabajar con más gente, la infraestructura es enorme y trabajas con los mejores ingenieros, es una gran oportunidad para aprender... lo estoy disfrutando mucho.?

La pista está abierta y vuelta a vuelta, carrera a carrera ambos mexicanos lucharán por dejar su huella en el máximo circuito. Buscarán primero convertirse en héroes para luego ser transformados en leyendas.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1367

0 0

Alberts

Alberts

28/03/2013 01:08

¿Como ven esto?

Podría Sauber F1 Team ser comprado por el due;o del Chelsea y ser patrocinado por Samsung?

16 de marzo 2013-Auto patrocinador de la carrera lo ha dicho antes, en noviembre pasado, que Samsung podría estar dirigiéndose hacia Sauber F1 Team como principal patrocinador del equipo tras el Chelsea FC acuerdo de asociación - como SAMSUNG es el patrocinador del Chelsea.

La idea parece estar pone al rojo vivo como rumor es abundante en el paddock de la F1 en el GP de Australia de que el equipo Sauber F1 está a punto de ser vendido, con el director del equipo Monisha Kaltenborn no se puede negar, pero diciendo: "Estos rumores han existido siempre. Si aparece alguien que nos puede fortalecer deportivamente y comercialmente, vamos a tomar una decisión en los intereses del equipo ".

Así que tiene sentido incluso más que el dueño del Chelsea Roman Abramovitch compra Sauber, trayendo con él a Samsung como patrocinador principal, que seguramente debe querer una enorme presencia en la Fórmula 1 ya que se quiere se alinea a lo más alto del deporte.

No sería eso algo!

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1368

4 0

Lucio1

Lucio1

28/03/2013 08:29

-
Estimados amigos del Hilo de Sauber F1 Team. . . como siempre un gusto disfrutar el buén
ambiente de sus aportes y comentarios.

A 3 semanas del GP de China Esteban Gutíerrez pasea por Japón.

Esteban Gutierrez
Hace 51 minutos.Kyoto | beautiful!

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Esteban Gutierrez
Hace aproximadamente una hora.Hakone -> Kyoto | with Shinkansen!
Great experience, 360kph bullet train!Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Grán experiencia, 360 Kms. x hora en el tren bala.


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Para todos, un cordial saludo . . .
-

#1369

2 0

esgiro

esgiro

28/03/2013 09:38

@Alberts tienes toda la razón no te la quito , sonó con tono prepotente, cosa que personalmente me sorprende de él, porque él no es para nada así, por eso me fastidia tanto que se le tache de ello. No estoy de acuerdo con que utilizase esa manera de decir las cosas, pero pienso que es producto de la desesperacion y de la superacion con la que los demás lo rebasaron, despues de haber hecho un gran esfuerzo con el Sauber.
Es como decimos aquí "le cojió en caliente". Yo de hecho creo que también me hubiera pasado lo mismo porque te ves impotente al ver que otros te pasan por encima despues de una carrera expecional y trabajando duro que no obtuvo mejores resultados. Pero bueno es lo que digo, primera carrera, 8º, 4 puntos, luchando con el Lotus de Raikkonen , aguantando a Massa, al finlandés... con un coche que aun no está en su mejor momento, creo que debe de estar satisfecho haber conseguido ese resultado con todas esas dificultades.

Pensemos que las mejoras llegarán y que tanto como Nico como Guti obtendrán mejores resultados. Creo que debemos ser pacientes.

#1370

1 0

Alberts

Alberts

28/03/2013 17:55

Querida @esgiro, ten por seguro que Nico y Guti nos darán varias sorpresas en el transcurso de la temporada; un gusto como siempre intercambiar opiniones contigo, eres una persona muy objetiva.

Estimado @Lucio1, gracias por la info acerca de Guti, únicamente te falto otra foto de Clara jajaja. . .


Saludos!

#1371

2 0

Alberts

Alberts

28/03/2013 18:08

Sauber justifica el fichaje de Nico Hulkenberg

Sauber jefe Monisha Kaltenborn cree unidad Nico Hulkenberg en el Gran Premio de Malasia fue el tipo de rendimiento que muestra el equipo hizo bien en contratarlo.

La puesta en alemán un buen resultado en Sepang para anotar sus primeros puntos con Sauber después de terminar en octava posición, por delante del McLaren de Sergio Pérez y justo detrás del dúo de Lotus.

Hulkenberg no pudo comenzar la carrera inaugural de la temporada en Australia debido a un problema del coche.

Kaltenborn elogió el espíritu de lucha Hulkenberg a lo largo de la carrera.

"Por supuesto, usted puede ver que es difícil para nosotros mantener ciertos coches detrás de nosotros, pero creo que Nico hizo un trabajo muy bueno y luchó lo mejor que pudo. Creo que él mostró sus habilidades y demostró la razón por la que lo han llevado ", dijo Kaltenborn.

"Vemos en él un piloto muy eficiente y un piloto rápido. Hizo uso de lo que pudo con el coche y me quedé bastante impresionado que él trató de aguantar tanto tiempo para el Lotus.

"Luchó mucho, pero todavía podía aferrarse a ellos, lo cual era muy bueno."

Sauber disfrutó su mejor temporada hasta la fecha el año pasado, terminando en sexta posición en la clasificación después de cuatro podios.

El equipo suizo ha sido hasta ahora incapaz de iniciar una carrera en el top 10 este año, pero sigue siendo alcista Kaltenborn sobre el potencial de su coche.

"Es demasiado pronto para hacer cualquier tipo de llamada en cualquier dirección", dijo. "Para nosotros podemos decir claramente que estamos convencidos del potencial del coche.

"Por supuesto que perdió en la recogida de todos los datos que pudimos en la primera carrera.

"Lo más importante ahora, con los datos que hemos recogido, lo analizamos bien en casa, porque necesitamos una comprensión de que para ver donde todavía podemos mejorar".

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1372

2 0

Lucio1

Lucio1

28/03/2013 20:15

-

-Video campaña de prevención.





Saludos . . .
-

#1373

2 0

Alberts

Alberts

28/03/2013 21:02

Les dejo este articulo, muy interesante. . .

Perdido en la venganza - Sauber 2013

28/03/2013

Después de la espalda con espalda carreras, F1 circo ahora dirige un breve descanso hasta la próxima carrera en Shanghai International Circuit. Esto es en realidad un bien merecido descanso para muchos, ya que los equipos tendrán un tiempo de respiro para sentarse y analizar su evolución hasta el momento, en esta temporada. Mientras que muchos equipos han hecho algunos progresos, hay pocos equipos que parece haberse perdido en el bosque. Echamos un vistazo a 'tres' particular, los equipos que han prometido mucho durante la temporada baja, pero ahora han fracasado a la altura de las expectativas. Sí, esta es una temporada larga, pero también es cierto que estos equipos nos han decepcionado ..

Al ser un equipo de medio campo tiene que ver con hacer furtivamente adentro, y agarrar la oportunidad cuando se presenta. Todos estos equipos centrocampistas tienen ambiciones de largo, algunos de ellos siempre se enfrentan a constantes preguntas acerca de su futuro, es un dolor para estos equipos para hacer frente a los medios de comunicación como las preguntas son acerca de su futuro, entre otras cosas, pero luego enfrentarse a todo esto, sólo para sentarse ansiosamente en el pitwall para ver si podía tomar un punto o dos, con suerte, agarra ese podio extraño. Uno de esos equipos es Sauber, este equipo tuvo un paseo en las últimas temporadas. BMW tuvo que retirarse de la Fórmula 1 en 2009, Peter Sauber recuperado el equipo, que pasó un año de espera para los patrocinadores a subir a bordo, en cordada joven Pérez para la temporada 2011 que llegó con bolsas de dinero, había que hacer unos cuantos trucos como superando una prueba impares de pretemporada en 2012, y luego comenzó la temporada con una explosión, y continuó sorprender a la gente en 2012, en lo que resultó ser una temporada impredecible. Al final, terminaron con una nota alta, y también en una medida de perseguir Mercedes para la posición de renombre quinto en la tabla de posiciones.

Ahora, más de un año después de estar en el podio por primera vez en los últimos años, Sauber lamentablemente parece haber perdido su toque mágico que había tenido derecho durante su campaña de 2012. El equipo, que tenía un programa de invierno ocupado, donde Peter Sauber pasó las riendas a Monisha Kaltenborn, un novato en cordada a otro compañero inductee nuevo en el equipo, y el hecho de que esta es la primera temporada sin el adecuado Consultor Técnico James Key , el equipo ha sido hasta ahora la lucha por el ritmo.

Es una posición tan irónico que están en en este momento, el equipo que se había ido con su nueva imagen para esta temporada, fue en busca de aprovechar el impulso que tenían con su retador 2012 C31. El Equipo decidió tener un diseño evolutivo de C31, con varios componentes clave se mantuvo sin cambios. Las cosas se veían tan bien en el lanzamiento, aunque no se han previsto tanto o exagerada sobre la situación, era evidente que su objetivo era nada menos de podios.

"El objetivo es muy claro y sencillo:.. Queremos continuar a mejorarnos El factor clave para ello es el coche, por lo que el Sauber C32 se basa en su predecesor, que era un coche muy competitivo Tenía un montón de puntos fuertes y algunos puntos débiles y los ingenieros se centraron en la construcción sobre estas fortalezas y eliminar las debilidades. Estoy seguro de que todo el equipo ha hecho un trabajo muy bueno. " - Monisha Kaltenborn

Los principales cambios que este equipo se enfrenta, es de hecho en el aspecto técnico. Monisha Kaltenborn asumió mayores responsabilidades, Matt Morris tenía unos zapatos grandes que llenar, y también la nueva alineación de pilotos prometía mucho potencial en él para el futuro. Pero entonces, sucedió algo dramático, que obligó a este equipo a luchar, con la no oficial del Equipo Número 1 conductor, Nico Hulkenberg expresar una opinión fuerte, en la radio del equipo, después de que el GP de Malasia.

"Gracias chicos, pero tenemos que mejorar en muchas áreas. Esto no es aceptable". Nico Hulkenberg en la radio.

Blick comillas Hulkenberg como: ". Cuando voy a la velocidad de Ferrari, Lotus y McLaren, rápidamente arruinar los neumáticos Ahora tenemos una gran cantidad de datos y las impresiones y espero que podamos sacar las conclusiones correctas".

Auto Motor und Sport cita a Hulkenberg, diciendo: ".. Todavía hay algunas áreas en las que existen lagunas El coche no me quedan como un zapato"

No es sólo que su conductor está decepcionado, con lo que se ha hecho durante el invierno. Matt Morris, su diseñador era igualmente decepcionado con el ritmo del coche, trató de seguir siendo positivo tras el GP de Australia, cuando una pregunta se formuló transmitida por los medios de comunicación, sobre el rendimiento de C32. Parecía estar incómodo, pero expresó una opinión franca.

"Yo no diría que estoy contento con el rendimiento del coche y no es donde queríamos estar en el inicio de la temporada" - Matt Morris

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Continua. . .

#1374

2 0