Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

foxmoy6

foxmoy6

20/03/2013 17:19

-
Saludos a todos

mi pronostico es

Nico sale 11 llega 8
Guti sale 15 llega 11

1 0

Alberts

Alberts

20/03/2013 17:21

Estimado @foxmoy6, me leiste la mente. . . Justo hace unos minutos iba a ofrecer una recompensa a quien diera informes debido a tu ausencia en el Hilo jajaja. Que estes bien!

Saludos!

1 0

RAMOR

RAMOR

20/03/2013 18:28

Hola @Alberts, creo que el kevkar es lo que usan para los chalecos antibalas, y está formado de muchas capas de algo así como fibra de vidrio cuatrapeadas que hacen muy difícil su desmembramiento. Bueno, eso creo, la verdad es que sólo pasé a saludar!

2 0

JONAS83

JONAS83

20/03/2013 18:42

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

2 0

JONAS83

JONAS83

20/03/2013 18:54

Tamara Ecclestone, curvas de F1

2 0

Richie

Richie

20/03/2013 21:01

.
¡¡ WOW ¡¡ Parece que Tamara esta lista para la pelea a 3 caidas.¡

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Del FB de Esteban:

Esteban Gutierrez compartió la foto de Esteban Racing.
Hace 4 horas
Siguiente carrera:
¡Petrona Malaysia Grand Prix, 22-24 de Marzo!
¡Descarga esta portada para tu Facebook y apoya a Esteban!

Next race:
Petrona's Malaysia Grand Prix, 22-24 March!
Download this cover for your Facebook profile and support Esteban!

Esteban Gutierrez
Hace 9 horas
Chelsea event this afternoon with #CFC kids soccer school - Malaysia

3 0

telmex

telmex

21/03/2013 01:54

Mini Drivers el GP de Australia :

1 0

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 03:19

Hola @Alberts.
El Kevlar es una tela de color amarillo, la hay de diferente grosor.
Y la que es utilizada creo que en este caso, es de grado balístico.
Por la seguridad que debe de tener, para no rasgarse.
En este vídeo se alcanza a ver la trama de la tela, que es algo gruesa.

1 0

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 03:31

Sorry por el tamaño de la foto.

Mi pronostico para este fin de Semana es:

Esteban Sale.-14° Llega.-12°

Niko Sale.-10° Llega.-N.T.

0 0

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 03:39

Cápsula Telcel Racing Gran Premio de Australia

1 0

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 04:30

Resumen GP Australia 2013.

1 0

Alberts

Alberts

21/03/2013 05:48

Después de un día pesado en el trabajo por aquí estamos!

Estimado @taitaglider, nuevamente gracias por la información, siempre es bueno aprender algo nuevo. . . En la mañana me quede con la duda del "Klevar" e investigue rápidamente y esto fue lo que encontré:

"El Kevlar® o poliparafenileno tereftalamida es una poliamida sintetizada por primera vez en 1965 por la química Stephanie Kwolek, quien trabajaba para DuPont. La obtención de las fibras de Kevlar fue complicada, destacando el aporte de Herbert Blades, que solucionó el problema de qué disolvente emplear para el procesado. Finalmente, DuPont empezó a comercializarlo en 1972. Es muy resistente y su mecanización resulta muy difícil. La casa Azko desarrolló a finales de los 1970s una fibra con estrucutura química similar que posteriormente comercializó con el nombre de Twaron. La ligereza y la resistencia a la rotura excepcional de estas poliaramidas hacen que sean empleadas en neumáticos, velas náuticas o en chalecos antibalas".

Es sorprendente que se haya roto la capsula de Nico, ¿Habrá sido esa la verdadera razón?

Estimado @foxmoy6, mañana incluyo tu pronóstico, gracias por participar nuevamente!

Estimado @RAMOR, como siempre, sé que contamos contigo para tratar de despejar dudas y regalarnos tus excelentes comentarios y opiniones.

Estimado @JONAS83, me dejaste boquiabierto con esas fotos, por lo menos di agua va! Jajaja ¿Viste las fotos de las bellas edecanes de Australia en Facebook?

Estimado @Richie, gracias por compartirnos la info de Facebook! Te comparto que en algún momento de mi vida, si dios me lo permite, quiero ir a Malasia y ver en persona las ?Torres Petronas? se ven increíbles. . .

Estimado @telmex, gracias por compartirnos el video, son súper simpáticos esos minidrivers. . .

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

21/03/2013 05:59

Esteban Gutiérrez convive con pupilos del Chelsea

?'Guti' enseñó a los pequeños la estructura de un volante de un monoplaza de F1

El piloto regio Esteban Gutiérrez se prepara para regresar a la actividad en el Gran Premio de Malasia, segunda fecha del Mundial de Fórmula 1, pero antes, se dio tiempo de convivir con niños y jóvenes de la escuela del club de futbol inglés Chelsea.

'Guti' enseñó a los pequeños la estructura de un volante de un monoplaza de F1, además platicó y enseño los fundamentos del automovilismo a otros niños de la escuela de futbol inglés.

El club de futbol inglés es patrocinador oficial de Sauber, por esta razón, Esteban tiene una estrecha relación y asiste a eventos del Chelsea.

Gutiérrez regresa mañana a la actividad de la temporada en el circuito de Sepang, en Malasia, donde correrá la primera práctica a las 20:00 horas tiempo de la Cd. de México.

El piloto regio marcó el fin de semana pasado su debut en la máxima categoría con el Sauber C32, donde finalizó en el lugar 13 en el Gran Premio de Australia.

Gutiérrez llega a una pista que ya conoce en su paso por la GP2 Series y donde el año pasado subió al podio, este fin de semana se tiene considerado otra vez el factor lluvia en el trazado de Sepang, como sucedió en Australia la semana pasada.

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

21/03/2013 06:04

Puntos de alarma para Sauber en Sepang maldito - pero en Malasia amenaza lluvia!

Entorno de la Fórmula 1. Después del Gran Premio de Australia en el camino a la carrera en Malasia Está allí para Clean borrar el inicio de primera categoría.

El enfermo equipo Sauber después de la debacle de Melbourne ya llegó a Malasia. ¿Se puede vengar allí en cinco días para que el tanque de gasolina en el coche drama de Hulkenberg líder?

2012 el Hinwil doce puntos del campeonato vinieron de Australia para la segunda carrera. Y entonces Pérez se sentó en Kuala Lumpur colmo, perdió el duelo por la victoria contra Alonso (Ferrari) en sólo 2,2 segundos. Sí, los mexicanos tendrían sin cometer algunos errores en mojado incluso puede sacar la primera victoria real Sauber.

Con un total de 30 puntos, fuimos a China - y esta vez? Debido a los rivales directos se inició en la Copa Mundial del lugar 6 (Force India), con diez puntos, Sauber ya está condenado al éxito.

El pronóstico del tiempo para el fin de semana en el Circuito de Sepang no es prometedora. Una vez más se anuncia lluvia. Es una amenaza para el caos en las pistas. 2009, por ejemplo, tuvo que retirarse debido a la fuerte lluvia después de 32 vueltas se cancelará.

Tal vez en una carrera de lluvia en Malasia de Fórmula 1 regresa a la vecindad de un registro. Cuando Gran Premio de Australia del domingo, hubo siete líderes (Vettel, Massa, Alonso, Hamilton, Rosberg, Sutil y Raikkonen).

Monza es la mejor marca desde 1971 con ocho líderes. En ese momento, excepto Peterson, Stewart, Cevert, Hailwood, Amon y Gethin estaban con Regazzoni y Siffert, dos suizos mientras tanto hacia adelante.

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

21/03/2013 06:13

Los equipos de F1 el pasado y el presente

Tuve una gran charla esta tarde en el pub con un colega escritor deportivo de la mía con respecto a los equipos que han dejado la F1, esto se produjo alrededor de las noticias recientes de Honda posiblemente regresar como proveedor de motores en 2015.

Parte de la historia en cuanto a los constructores es una lectura fascinante, los equipos que se parecen a las nuevas empresas tienen un largo legado de la historia de la F1 que explica sus senda de la victoria en la actualidad ..

Infiniti Red Bull Racing.
Los orígenes de Red Bull Racing se remontan a 1997 y Stewart Grand Prix que fue vendida a Ford a finales de 1999. Ford tomó la decisión de volver a la marca del equipo Jaguar Racing por ser dueño de la marca en el momento - esto fue puesto a la venta en 2004, cuando Ford decidió sus marcas no pudo completar en la F1.

Red Bull acordó la compra de Jaguar Racing por un simbólico 1 dólar EE.UU. con una inversión de EE.UU. $ 400 millones en el equipo durante la próxima temporada tres grandes premios, el equipo se quedó con un motor Cosworth desarrollado para sus 2005 chassis - caras notables como Christian Horner y David Coulthard estaban allí desde el principio. En noviembre de 2005 Adrian Newey se unió al equipo de McLaren como director técnico.

Red Bull utiliza varios motores como Ferrari en 2006 (exigiendo un cambio de reglas para un diseño de V8), en 2008 se trasladó a Renault - el contrato de Ferrari se pasó a la Scuderia Toro Rosso.

Dominio de Red Bull, de que tanto el conductor y los campeonatos de constructores comenzó en 2010 después de ser subcampeón en 2009 a Brawn GP.

Lotus F1
Mirando en 1981 como Toleman Motorsport el equipo fue renombrado a Benetton Formula tras la compra en 1985. Micheal Schmacher ganó el campeonato de pilotos con el equipo tanto en 94, 95 y en 1996, el equipo ganó el campeonato de constructores con Johnny Herbert conducción a lo largo de lado Schmacher.

En 2000 compró el equipo Renault y en 2002 le cambió el nombre a Renault F1, después de Team Lotus cambió su nombre por el de Caterham F1 en 2012 que permitió el Lotus Renault GP para cambiar el nombre de Lotus F1.

Sauber F1
Fundada en los años 70 por Peter Sauber el equipo fue vendido a BMW en 2005 y compitió como BMW Sauber desde 2006 hasta 2009.

En 1994 el equipo fue conocido como Sauber Mercedes una "Garantía de fábrica del equipo, el patrocinio en 95-96 provino de Red Bull bebidas energéticas con Dietrich Mateschitz un accionista mayoritario en el equipo.

Después de tirar de BMW de la F1 que fue vendido de nuevo a Sauber y dada una entrada de 2010. El equipo se mantuvo como BMW Sauber debido a los acuerdos del contrato hasta el año 2011 después de caer el BMW de su nombre.

Force India
Los orígenes equipos provienen del equipo Jordan Grand Prix de F1, que entró en 1991, ganando el título de constructores en 1999. Los problemas financieros significa que el equipo fue vendido al grupo Midland 2005. Midland F1 Racing pasó dos temporadas en el fondo de la parrilla antes de que el equipo fue vendido a Spyker Cars.

En 2008 Force India Formula One Team compró el equipo para 88 millones de euros y mantiene equipo Colin Kolles principio, Mike Gascoyne y el controlador de Adrian Sutil.

Motores Ferrari y Mercedes impulsados ??durante 2009/2010 y el equipo McLaren con partned aplica tecnologías y Mercedes-Benz High Performance Engines en 2011.

Honda
Honda ha participado en la F1 como proveedor participante, constructor y el motor entre 1964 y 2008. En su segundo año de competición que ganó su primera carrera en el Gran Premio de México 1965 Grand. Honda se retiró de la F1 en 1968 a partir de la muerte de Jo Schlesser.

De 1993 a 1998 Honda mantuvo como proveedor de motores a través de sus socios independientes Mugen Motorsports suministrando motores a Footwork, Lotus, Prost y Jordania. Estos coches ganó cuatro Grandes Premios para el final de la temporada 1999. En 1998 Honda considerado como un constructor de entrar en la F1 va tan lejos como la producción de un motor y la contratación de un director técnico y diseñador.

En 2005, el equipo Honda Racing F1 se inició a partir de la compra de BAR restante para convertirse en el único propietario y después de unas temporadas mixtas pocos F1, Ross Brawn se unió a Honda en 2007 - la venta del equipo fue anunciado para Brawn GP en 2009.

Saludos!

1 0

Lucio1

Lucio1

21/03/2013 09:13

-

Esteban Gutierrez
En el Circuito de Sepang! Contento de estar aqui! Vamos por mas!

At the Sepang Circuit! Happy to be here! Let's go for more!

Una de mis torres favoritas - Kuala Lumpur | One of my favorite towers - Kuala Lumpur!

Chelsea event this afternoon with #CFC kids soccer school - Malaysia

Mucha suerte para el GP de Malasia. Saludos . . .

2 0

Alberts

Alberts

21/03/2013 17:03

¡Ultimas horas para participar en el pronóstico del Hilo de Sauber F1 Team!

Pronóstico GP de Malasia Sauber F1 Team -Marzo 22-24, 2013-

- La puntuación que aparece en la tabla, es hasta el GP de Australia
- Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas
- 2 puntos por acierto en la clasificación inicial
- 4 puntos por acierto en la clasificación final

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

21/03/2013 17:14

Les dejo el video del previo al GP de Malasia de Sauber

Saludos!

1 0

JONAS83

JONAS83

21/03/2013 17:17

Como llueve en Malasia, esperemos un carrera muy alocada

2 0

Alberts

Alberts

21/03/2013 17:24

Conferencia de prensa GP de Malasia F1 2013 - Jueves

Raikkonen se rodea de debutantes para la primera conferencia en Sepang

Segunda ronda del Mundial y primera conferencia del GP de Malasia. En esta ocasión, Kimi Raikkonen se rodea de los debutantes este año en la Fórmula 1: Esteban Gutiérrez, Giedo van der Garde, Jules Bianchi, Valtteri Bottas y Max Chilton. A continuación os reproducimos la conferencia de prensa sobre la gestión de neumáticos, repaso al GP de Australia, cómo ser doblados en carrera...

PARTICIPANTES

Max CHILTON (Marussia)
Jules BIANCHI (Marussia)
Valtteri BOTTAS (Williams)
Kimi RAIKKONEN (Lotus)
Giedo VAN DER GARDE (Caterham)

P: Esteban, vamos contigo. El piloto más jóven en Fórmula 1 y el rookie mejor posicionado en Australia, 13º. Fue un domingo complicado para el equipo Sauber con tu compañero sin poder participar en la carrera pero ¿qué te llevas del fin de semana?
Esteban GUTIÉRREZ: Para mí la experiencia fue muy importante. Poder de decir que terminé mi primera carrera de Fórmula 1 ya es un buen paso. Y desde ahí, teniendo la experiencia en cuenta, intentaré mejorar en los puntos donde pueda hacerlo con motivo de este segundo reto aquí en Malasia. Serán circunstancias distintas pero creo que va a ser muy excitante.

P: ¿Puedes hablar sobre la presión de la expectación, teniendo en cuenta la ofrecida por Sergio Perez el año pasado con un Sauber y que es lo que puede hacer él este año?
E. GUTIÉRREZ: Obviamente es algo que está ahí pero no voy a pensar en ello porque son circunstancias diferentes. Creo que la climatología variará bastante y esto jugará un rol importante en el devenir de la carrera. Intentaré dar lo mejor de mí, yendo a mi propio ritmo y mejorando donde puedo haerlo, paso a paso"

P: (Trent Price - Richland F1) Pregunta para Esteban: Fueron impresionante tus 30 vueltas con medios en la carrera, es obvio que no se podían comparar con los datos de Nico, pero sí es verdad que el Sauber es conocido por ser bastante cuidadoso con sus neumáticos. ¿Fue algo que tuvo que ver con el coche o que te llegó naturalmente?
E.GUTIÉRREZ: Por ejemplo: ¿te refieres al stint largo?

P: Sí
E. GUTIÉRREZ: Sí, creo que desde ese punto de vista, los neumáticos juegan un papel muy importante en la carrera y que es algo en lo que me centré mucho para tratar de encontrar el mejor compromiso entre la velocidad y el stint largo. Fue un stint largo, en el mismo tiempo, en el que nos dimos cuenta de que teníamos un leve pinchazo, por lo que también el balance cambió un poco, especialmente al final. Por lo tanto, yo creo que es sólo una cuestión de encontrar el compromiso correcto de lo rápido que puede ser y también manteniendo los neumáticos. Como podemos ver, Kimi hizo una estrategia muy similar y fue capaz de ser mucho más rápido, así que hay algo que definitivamente podemos encontrar y vamos a buscarlo.

P: (Alex Popov - RTR) Pregunta especialmente para Valtteri y Esteban. Tienen un desafío muy duro dentro de su equipo, porque Pastor ya ganó la carrera y Nico estuvo a punto de ganarla en Brasil. ¿Prefieren esta situación o prefieren un poco menos de nivel con su compañero de equipo para el primer año?

E. GUTIÉRREZ: Yo creo que es un poco lo mismo que Valtteri. Creo que es bueno tener una buena referencia, sobre todo sabiendo que Nico es un piloto muy rápido y consistente y sí, no fue la situación ideal para él no hacer la carrera en Melbourne, pero sería bueno tener esta referencia hasta esta carrera, pero ahora en esta carrera esperemos conseguir una buena referencia y tratar de seguir adelante.

Saludos!

2 0

JONAS83

JONAS83

21/03/2013 18:06

Gran Premio de México de F1 en 2014, altamente factible: Abed

Amigo @Alberts espero que ya sea un hecho

2 0

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 18:15

@JONAS83 Al unico que le creo en que se corra de nuevo la F1 en México es a este José Abed.
Por que es el Vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo o sea la FIA y por que el y su hermano Julian, fueron los que en el 86 trajeron por segunda vez el Circo de la Formula 1 a México.
Conocedores con Historia en el Automivilismo en México.
Si lo dice es casi un hecho que se corra para el próximo año.
Espero que así sea.

3 0

JONAS83

JONAS83

21/03/2013 19:00

Bueno pues amigo @taitaglider esperemos anciosos el 2014

3 0

JONAS83

JONAS83

21/03/2013 19:20

telmex

telmex