Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 21:51

@Alberts OK pero yo solo hago la tabla y ustedes son quien la lleva.
Te ha sido enviada a el FB de Sauber.
Saludos

1 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 22:32

Como siempre amigo @foxmoy6 exelentes aportes

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

14/03/2013 23:03

A solo 3 horas y media de que arranquen los motores que emoción siento mientras pasan las horas.

Les recuerdo a los colegas mexicanos si tienen fox 3 por allí pasarán los libres 1 a partir de las 7:30 de la noche de hoy jueves.

Saludos desde México.

3 0

Alberts

Alberts

14/03/2013 23:37

Estimado @JONAS83, ya ni me digas! De hecho tengo contemplado ver las primeras prácticas en la comodidad de la oficina; saliendo del trabajo o manejo o disfruto las practicas. . . Prefiero la segunda opción!

Estimado @foxmoy6, creo que es normal que Checo se sienta de tal forma, nunca había estado en un equipo de punta y es normal cierta presión.

Estimado @taitaglider, listo! ¿Como ves? Nuevamente gracias!

Estimado @tiburonblanco, a pesar de que solo son las primeras practicas, todos estamos ansiosos, nerviosos, tensos, etc. Imagínate como se siente Checo!!! No me gustaría estar en sus zapatos. . .

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

14/03/2013 23:39

¿Que les parece la nueva imagen para el pronostico? La tabla inferior fue diseñada por el estimado @taitaglider!

Ultimas 3 horas para poder participar en el pronóstico de Sauber F1 Team, es necesario que publiquen su predicción antes del inicio de las primeras practicas a celebrarse hoy a las 19:30 hrs. . .

Pronóstico GP Australia Sauber F1 Team -Marzo 15-17, 2013-

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

2 puntos por acierto en la clasificación inicial
4 puntos por acierto en la clasificación final

Saludos!

1 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 23:56

Se ve muy padre el pronostico

GRACIAS @taitaglider

2 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 23:57

El que gane el mundial de pronostico Sauber F1 Team minimo unas Chelas ¡Fiestaaa!

1 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 23:58

@Alberts Muy padre.
Para que no se pierda calidad en .JPG.
Trata de guardarla en .PNG
Asi tienes mejor calidad en la imagen.
Saludos Y SE VE DE LUJO.

1 0

Alberts

Alberts

15/03/2013 00:01

Jajaja, claro que habra "algo" para el ganador estimado @JONAS83, ¿Que? No voy a dar detalles. . . Como dijeron en McLaren, por el momento no daré detalles hasta finales de temporada, eso si, unicamente podran ser acreedores de ese "algo" los que hayan participado en por lo menos el 80% de los pronosticos. . .

Perfecto estimado @taitaglider, mas tarde lo grabo en png, ahorita ya voy a apurarme con mis pendientes para estar listo a las 7:30 pm

Saludos!

2 0

JONAS83

JONAS83

15/03/2013 00:55

Bueno amigo llego la hora me voy de la oficina a ver los libres que emocion :)

1 0

RAMOR

RAMOR

15/03/2013 04:14

¡Óooorale! ¡QUÉ BIEN SE VE! La tabla de pronósticos.

Gracias @taitaglider y @Alberts, de veras que el poder de la colaboración es patente en este Hilo.

Ha finalizado la primera prueba libre y todo está tranquilo, sin poder sacar mayores conclusiones, LA TENSIÓN AUMENTA!!

Estaremos atentos a la segunda sesión y verán que nuestros pronósticos se cumplen.

Saludos a todos los amigos

1 0

JONAS83

JONAS83

15/03/2013 04:16

Ya me siento mas tranquilo, ahora esperar los libres 2

1 0

RAMOR

RAMOR

15/03/2013 04:32

Hola @JONAS83, muchas gracias a ti y nuestro Súper Anfitrión @Alberts por preguntar por mi. He estado un poco atareado pero, creo que como todos, reviso furtivamente la página y el Hilo, y trato de no desconectarme aunque no pueda contestar. Pero en dos días esto ha estado muy concurrido y no había visto las últimas páginas del Hilo.

¿Cómo viste los entrenamiento? A mi me pareció todo muy tranquilo, Esteban muy prudente y al final perdió un rato en los pits, pero todo bien.

Yo creo que varios de los amigos están en ruta a casa para ver la segunda sesión.

2 0

Alberts

Alberts

15/03/2013 05:03

Estimados @JONAS83 y @RAMOR, que les digo! Me perdi la primer practica. . . Por estar en el trabajo pensé en verla via celular, pero nunca pude conectarme, supongo que estaba saturadísima la red de Escuderia Telmex, total, tuve que seguir los tiempos via TheF1. Los viernes entro más temprano al trabajo, pero seguro que no me perderé la segunda practica (si no me equivoco terminan a la 1:00 am)

Estimado @RAMOR, te has desaparecido bastante, no tienes perdón. . . Jajaja

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

15/03/2013 05:19

Comienza la aventura

Pasaron casi 50 años para que dos mexicanos compitieran en la F1. Aspiran, sueñan, desean, pero su realidad apenas está por iniciar

Ser mexicano y espectador de la Fórmula Uno nunca antes había causado tanto furor como ahora.

Los culpables de este orgullo, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, los pilotos aztecas que por primera vez en la historia del automovilismo de nuestro país correrán durante una temporada completa en el Gran Circo.

Después de meses de anuncios, cambios, pruebas y declaraciones, el tiempo de espera para el banderazo inicial ha terminado. No habrá que apostar por uno solo, sino dejar que transcurran las fechas y dejarse sorprender por el talento que cada uno posee con el volante.

?Checo?, de 23 años y nacido en Guadalajara, hará su debut como piloto de la flamante escudería McLaren después de dos años de pertenecer a Sauber, en donde apenas la temporada pasada puntuó en tres Grandes Premios: Malasia, Canadá e India, y protagonizó un tremendo susto en el accidente de Mónaco.

El tapatío es el experto, con relación a Esteban; a Jenson Button le da confianza tenerlo como coequipero luego de que Lewis Hamilton se mudara a Mercedes. Le molesta que digan que llegó al equipo de Woking solo por su cercanía con el multimillonario mexicano Carlos Slim y por ello no pensará en otra cosa que no sea el demostrar que su talento va más allá que cualquier patrocinio.

Como piloto de una escudería protagonista, Sergio tiene amplias expectativas este 2013 al menos para volverse a subir a algunos cuantos podios, considerando que desde la pretemporada ha cumplido con buenos tiempos y adaptándose al MP4-28 ya que el 22 de febrero pasado encabezó las notas al ser el más rápido en el circuito de Montmeló.

?Llegar a Melbourne como piloto de McLaren es un honor increíble. He trabajado duro durante el invierno y he hecho todo lo que ha estado a mi alcance para estar listo?, aseguró Sergio previo a la primera parada en Australia.

Gutiérrez, de 21 años y originario de Monterrey, llega a la Gran Carpa con el apoyo de Sauber a ese lugar que dejó libre su compatriota cuando se mudó con los ingleses. Viene de ser tercero en la categoría GP2 con tres victorias: en Valencia, Silverstone y Hungría, y ahora está listo para debutar en Fórmula Uno.

A bordo de su ?Gutimovil?, como así llama el C32 del equipo suizo, el regio cumplirá el sueño de su vida que más allá de competir, en su primer año la intención será participar y aprender al máximo la oportunidad, que le tocará compartir junto al alemán Nico Hulkenberg, quien viene de Force India.

En la pretemporada también tuvo buenos tiempos, como la ronda matutina del 8 de febrero logró el octavo mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos oficiales de pretemporada en el circuito de Jerez.

Gutiérrez, que puede aspirar a un top ten por su técnica e inteligencia, así como su temple al volante, se convertirá en el sexto mexicano en la F1 y en el primer regio en tomar el volante en la máxima categoría.

?Melbourne será mi primer carrera en F1 y estoy seguro de que será muy especial. Es un circuito que no conozco, pero estoy seguro de que será posible aprender rápido durante la primera sesión de práctica?, dijo Guti antes del arranque.

Saludos!

0 0

rebaror

rebaror

15/03/2013 05:29

Hola @granAlberts Por fin iniciando la F1 2013 y yo también me perdí la 1ra practica porque estaba dejando a unos amigos en el aeropuerto pero ya me estuve fijando donde tenemos que hacer el check in de Interjet para cuando nos vayamos tu, @Ramor, los que se quieran unir y un servidor al gran premio de Austin. Por cierto, ¿Ya sacaron la visa?

@Ramor que milagro que apareces, si yo anduve desaparecido, tu si me dices con permiso. Ya hasta se había puesto recompensa para encontrarte jajaja!

@foxmoy muy buenas notas!

@Taitaglider quedo muy padre lo del pronostico para el hilo de Sauber.

Y como vieron los resultados de los chicos de Sauber? Hulk muy bien, Esteban adaptándose (esperemos que lo haga rápido).

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

15/03/2013 05:33

Estimado @rebaror, ni hablar, estoy seguro que al igual que yo, no nos perderemos la segunda practica (en lo personal, aunque solo duerma 4 horas) jajaja

La visa la sacare el proximo mes seguro! Soy hombre de palabra y no dudes que es un hecho lo del viaje a Austin!

No vi la practica, pero estoy casi 90% seguro que nada que ver los resultados con lo que sera la calificacion. . .

Saludos!

1 0

rebaror

rebaror

15/03/2013 05:39

Estimadisimo @granAlberts vale la pena la desvelada, aunque mañana en la mañana a lo mejor no pensaras eso jajaja!

Me parece muy bien lo de la Visa para ir muy bien preparados.

El auto de Sauber tiene potencial, para ser las 1ras practicas y Hulk en 12 siento que no esta mal ya que como sabemos el año pasado adolecía para las clasificaciones el auto.

Saludos!

1 0

taitaglider

taitaglider

15/03/2013 05:44

Para reir un rato. Aquí Jeff Gordon piloto de NASCAR le juega una broma a un vendedor de autos.

1 0

Alberts

Alberts

15/03/2013 05:47

Asi es estimado @rebaror, mañana tendre que ir por 3 cafes expresos jajaja!

Mandame tu numero de movil por correo please. . .

A menos de una hora para que inicie la P2!!! jajaja

Estimado @taitaglider, muy buen video!!! Rei bastante jajaja. Pobre vendedor, si no tenia diabetes por sobrepeso, seguro la tendra despues de ese pequeño viaje. . .

Saludos!

1 0

rebaror

rebaror

15/03/2013 05:51

Con gusto @granAlberts te lo envío.

Saludos!

1 0

rebaror

rebaror

15/03/2013 05:51

Con gusto @granAlberts te lo envío.

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

15/03/2013 05:57

Sauber, una extraña afición

A pesar de que al suizo Peter Sauber (Zúrich, 13 de octubre de 1943) no le interesan demasiado los automóviles ?los sigue considerando como un medio para desplazarse entre dos puntos? su empresa de diseño de coches de carreras lleva nada menos que 40 años de actividad. Casi medio siglo de dedicación a las cuatro ruedas para un hombre que en un principio iba a trabajar en la fábrica de sistemas eléctricos que tenía su padre hasta que un amigo le pidió que le ayudase a 'tunear' su coche. La afición continuó hasta que en 1970 ve la luz el C1, el primer coche Sauber.

Los automóviles Sauber, con motores de firmas como BMW, comienzan a despuntar y a lograr resultados destacados. Pero su consagración llega en 1989, cuando un Sauber-Mercedes C9 gana las 24 horas de Le Mans.

Aunque el desembarco de Sauber en la Fórmula Uno iba a ser de la mano de Mercedes, dificultades económicas hicieron que en 1993 Sauber debutase como escudería propia en la Fórmula Uno. En su primera carrera ?Sudáfrica?, el piloto finlandés JJ Lehto conseguía los primeros puntos para la escudería. Años después, pasarían por el equipo pilotos como Kimi Raikkonen o Felipe Massa.

Es a partir de 2005, cuando BMW anuncia su desembarco económico en Sauber, cuando el equipo vive sus mejores momentos. En 2008, Robert Kubica y Nick Heidfeld suben 11 veces al podio ?incluyendo un doblete en el Gran Premio de Canadá?, y BMW Sauber termina tercero en el Mundial de constructores.

Pero los alemanes de BMW abandonan la Fórmula Uno a finales de 2009 y Peter Sauber vuelve a retomar el control de su equipo. En 2010, el japonés Kamui Kobayashi y el español Pedro Martínez de la Rosa son los pilotos de la escudería, pero el magnate suizo decidió prescindir del español casi al final de la temporada. Para el Mundial de 2011, Kobayashi y el mexicano Sergio Pérez, fueron los pilotos de Sauber. Ambos realizaron una temporada discreta. No ocurrió así la última campaña, la de 2012. Cuatro podios (Malasia, Canadá, Italia y Japón) y 126 puntos en el campeonato -66 para Pérez y 60 para Kobayashi- dieron a Sauber la sexta plaza en el Mundial de constructores.

Saludos!

0 0