Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Richie

Richie

14/03/2013 07:15

.
Saludos, @Alberts. anoto mi porra.

Sauber F1 Team 2013>>>>>>>>>>>>>>>Esteban Gutiérrez>>>>>>>>>>>>>>>Nico Hulkenberg>>>>>>>>>>>>>>>

Participante>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Clasifica>>>>>Termina>>>>>>>>>>Clasifica>>>>>Termina>>>>>>>>>>>>>
10>@JRichie>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>---14>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>>>>>>

1 0

Richie

Richie

14/03/2013 07:53

.

1 0

Lucio1

Lucio1

14/03/2013 08:19

-
Estimado @Alberts, antes de que cierres la porra, pongo mi pronostico.

Esteban Gutíerrez sale 14, llega 12

Nico Hulkenberg, sale 11 , llega 9

Saludos . . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Sauber F1 Team

Hace 17 minutos.El calor está aumentando, la cuenta regresiva marca 3 días para el GP de Australia !
y la ceremonia de la foto Oficial FIA.

Sauber F1 Team
Hace 18 minutos.Nico y Esteban están conociendo un a increible multitud.

2 0

esgiro

esgiro

14/03/2013 08:50

@taitaglider lo de Georgie Thompson no sabía nada la verdad...ya veo que te van las rubias hahaha
@alberts no estoy para nada de acuerdo con esa lista de guapos... para mi sinceramente los más guapos de la parrilla son en este orden, Hulkenberg,Button,Webber... aunque para gustos colores claro.

8) 8) 8) 8)

Esto de levantarse de la cama y que te salgan todas estas fotos ,masivamente... XD

2 0

foxmoy6

foxmoy6

14/03/2013 15:55

Previo Temporada 2013 de Fórmula 1: "¡La espera ha terminado. Se encienden los motores!"

Después de casi cuatro meses de receso, la máxima categoría del automovilismo mundial reanuda sus actividades. Sin grandes cambios a nivel técnico y deportivo respecto a la temporada anterior, 2013 sin duda podrá tener el mismo nivel de competitividad, o incluso aún mayor de lo que fue 2012.

Para que esto se cumpla, los neumáticos serán un factor clave, así que por esta razón Pirelli anunció que los compuestos obtendrán más rápido su temperatura ideal, aunque su durabilidad será menor, garantizando un mayor número de ingresos a boxes, con lo que la estrategia de carrera y el manejo de cada piloto influya notoriamente en el resultado final.

En cuanto al uso del DRS (alerón trasero ajustable), ya no será libre en prácticas libres y en clasificación. La FIA decidió que por motivos de seguridad, sólo debe ser activado en las zonas autorizadas. También el peso mínimo de los autos pasó de 640 a 642 Kg. Finalmente el máximo ente regulador del automovilismo confirmó que serán 19 los Grandes Premios a disputarse este año.

Respecto a las alineaciones de los equipos de punta, hay leves modificaciones. A McLaren llega el joven mexicano Sergio Pérez, luego de sorprender a todos en la Fórmula 1 al obtener muy buenos resultados con la modesta escudería Sauber. Gracias a esto y al incondicional apoyo económico de Telmex, el tapatío se integra a uno de los equipos más prestigiosos, reemplazando al Lewis Hamilton, quien emprende un nuevo rumbo en el equipo Mercedes, ocupando la silla que dejó el heptacampeón Michael Schumacher.

Red Bull Racing, mantiene a sus pilotos, para garantizar la senda de éxitos que han logrado durante los últimos tres años. Luego de obtener el tricampeonato hasta la última vuelta en São Paulo, el joven piloto alemán Sebastian Vettel buscará aumentar sus impresionantes récords en Fórmula 1, al luchar , por qué no, por un cuarto Campeonato del Mundo consecutivo. Su escudero seguirá siendo el australiano Mark Webber.

Las filas de Ferrari, el 'Cavallino Rampante', no sufrieron modificaciones. Sed de revancha tiene el piloto español Fernando Alonso, luego que se le escapara de sus manos el tercer título en el Gran Premio de Brasil. Junto a su compañero de equipo, el brasilero Felipe Massa, esperan tener un inicio de temporada menos traumático respecto a la temporada anterior. Por lo menos hasta este punto del año, sus directivos parecen estar menos preocupados.

Con gran impulso llega la escudería Lotus con sus pilotos Kimi Räikkönen y Romain Grosjean. El finlandés tras su retorno a la Fórmula 1 el año pasado demostró que no ha perdido su talento ni tampoco su carácter. Entre tanto el francés, quien está en deuda por sus constantes errores e imprudencias, tiene una oportunidad de oro , la última, para demostrar que tiene el nivel y la altura para pertenecer a este equipo.

Como se mencionó anteriormente, Lewis Hamilton llega a Mercedes AMG, uniendo fuerzas con el alemán Nico Rosberg. Ambos se conocen bastante bien, ya que en el inicio de sus carreras deportivas, fueron compañeros de equipo en karting. Su pretemporada fue muy positiva, así que deben ser tenidos en cuenta.

Renovación total en la escudería Sauber. Mexicano por mexicano. Sale Sergio Pérez y llega otra gran promesa del automovilismo. Se trata de Esteban Gutiérrez, quien ha cumplido cabalmente su proceso para llegar a la máxima categoría. Su compañero de equipo será el joven y experimentado piloto alemán, Nico Hülkenberg.

En Force India se mantiene Paul di Resta, un piloto con gran bagaje a pesar de su juventud. El equipo ha reforzado su nómina con el retorno de Adrian Sutil, piloto rápido y conocedor a la perfección de la escudería asiática.

La escudería Williams continúa su proceso de ascenso, y espera este año dar un paso importante en la recuperación de su estatus en la Fórmula 1. El venezolano Pastor Maldonado se mantiene y espera brindarle al equipo de Grove grandes satisfacciones, como lo hizo con la victoria en el GP de España. Su compañero de equipo será el finlandés Valtteri Bottas, quien fue el tercer piloto durante los últimos dos años.

Toro Rosso mantiene a sus jóvenes pilotos, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne. No es muy común que el equipo B de Red Bull haga esto, pero ha encontrado en estos chicos un enorme potencial, así que 2013 será un año clave para sus carreras deportivas.

El equipo Caterham se renueva con el francés Charles Pic y el holandés Giedo van der Garde. La escuadra británica anuncio que este será un año de transición, ya que sus baterías están enfocadas para el próximo año.

El último equipo en la grilla es Marussia. Sin haber iniciado la temporada, fue el foco de atención debido a su cambio de alineación de pilotos. El brasilero Luiz Razia tan solo estuvo cinco días con la escudería, pero debido a inconvenientes económicos fue relevado por la joven promesa francesa, Jules Bianchi, quien formará pareja con el británico Max Chilton.

De esta forma todo está listo para que se enciendan los motores en Melbourne, un escenario fenomenal para el inicio de temporada de uno de los mejores deportes a nivel mundial.

Como es habitual, F1Latam.com estará cubriendo las 19 válidas del Campeonato Mundial de Fórmula 1, brindando la mejor y más precisa información durante temporada la temporada. ¡Muchas gracias por seguirnos!

2 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 16:52

Hola @esgiro lo que pasa es que la Thompson, se me hace guapa, madura sexy, Deliciosamente suculenta.

OK para que no vaya haber malos entendidos.

Saludos

1 0

Alberts

Alberts

14/03/2013 17:28

Linda @esgiro, Georgie es una corresponsal muy guapa aunque ya pasando los 40tas. Jajaja como bien lo dices, en gustos se rompen géneros. . . Checo no aparece ni por error en esa lista jajaja. En la página de Sauber en Facebook subí algunas fotos de Nico vale!

Estimado @Richie, gracias nuevamente por el comentario! Excelente imagen!

Estimado @rebaror, querrás decir ?lo merecemos? recuerda que todos hemos hecho que el hilo sea interesante para los amigos que lo visitan. . . ¿Qué crees? Las pocas fotos que solicitas ya están en las páginas de Facebook. . . Jajaja!

Estimado @Lucio1, muy buenas fotos, espero que puedas ver las de la página de Sauber en Facebook, en el Hilo ya no subo tantas como allá. . .

Estimado @foxmoy6, muy buen articulo y excelente titulo ?LA ESPERA HA TERMINADO? a esperar aproximadamente 8 horas! Por cierto, quería preguntarte ¿De dónde nos escribes, cual es tu piloto y equipo favorito? Que estés bien!

Estimado @taitaglider, sabes de antemano que se te estima y espero no lo tomes a mal pero tal vez a la linda @esgiro, siendo mujer, se le va a hacer un poco subido de tono el "Asquerosamente deliciosa". ¿Ya preparado para las primeras practicas?

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

14/03/2013 17:32

Hulkenberg: Sauber inicia con una buena base

Nico Hulkenberg ha dicho que está "seguro" Sauber se iniciará la temporada de F1 2013 con una "buena base".

Hulkenberg ha pasado de Force India a Sauber durante la temporada baja y el alemán está ansioso por salir a la pista, aunque sí admite el equipo con sede en Suiza todavía tiene "un poco de tarea que hacer" antes del inicio de la práctica de mañana [viernes] para este Gran Premio de Australia del domingo.

"Estoy muy entusiasmado con esta carrera, ya que Australia es siempre una de mis favoritas del Grand Prix, y Melbourne tiene una atmósfera muy especial. También me gusta la pista, que no es un circuito permanente. Estamos conduciendo alrededor de un lago en un parque y, en especial durante el desfile de pilotos, se siente muy cerca de los fans ", dijo Hulkenberg.

"La pista es muy exigente para los pilotos. Tiene una gran cantidad de golpes y usted tiene que saber la mejor manera de lidiar con ellos.

"En términos de competitividad, el último test de Barcelona mostró estamos muy bien preparados, pero todavía tiene algunos deberes que hacer, y que todavía tenemos margen para mejorar en ciertas áreas. Pero estoy seguro de que la base es buena. Tengo muchas ganas de competir contra la red de costumbre y finalmente obtener una imagen clara de dónde está todo el mundo en cuanto a rendimiento. "

Su compañero de equipo y F1 novato Esteban Gutiérrez también se sentía muy optimista antes de su primera carrera en el pináculo del deporte.

"Ahora que hemos finalizado las pruebas de pre-temporada, me siento muy agradecido por el trabajo de cada miembro del equipo y la oportunidad de ponerse al día con los fundamentos de la F1. Melbourne será mi primera carrera en la F1 y estoy seguro de que será muy especial. Es un tema que yo no lo sé, pero estoy seguro de que será capaz de aprender rápidamente en las sesiones de entrenamientos libres ", dijo el mexicano. "Competir en una carrera de F1 es el siguiente paso en mi carrera, y eso es lo que tengo que enfocar. Una de las cosas que tengo que hacer es sentir natural y relajado en mi entorno para que pueda centrarse en los elementos más importantes durante el fin de semana.

"Siento que tengo una buena base para el inicio de la temporada, pero, por supuesto, voy a seguir trabajando como lo he hecho áreas en las que podemos mejorar. Mi objetivo [este año] es explotar el potencial del coche y terminar siempre en los puntos. "

Sauber jefe de ingeniería de pista, Tom McCullough, añadió: "Hemos tenido una muy productiva pretemporada programa de pruebas completando 5.308 kilometros, que es un mérito de todos los que participan en el diseño, fabricación y funcionamiento. Nico Esteban y rápidamente se han asentado en su nuevo entorno de trabajo y ya hemos establecido sólidas relaciones de trabajo dentro del equipo, lo cual es muy importante. Nunca se sabe exactamente donde usted se sienta en comparación con los otros equipos durante las pruebas de invierno, pero es importante que el C32 ha realizado como se esperaba, que es alentador.

"Melbourne es un circuito urbano típico de evolución de la pista significativa. Es muy importante tener una buena estabilidad de frenado y un coche que se comporta bien en el bajo a curvas de media velocidad. La disposición de la pista también requiere el coche para tener un buen cambio de dirección. Será interesante ver cómo la nueva generación mediano y súper blandos neumáticos Pirelli presentará en una pista con curvas rápidas menos elevados que nuestras dos pistas de pruebas.

"Es importante que maximizar nuestro potencial desde el inicio de la temporada, ya que todo parece indicar que la red seguirá siendo estrecha. En general, el equipo está confiado y con ganas de empezar la temporada de carreras de 2013 ", concluyó.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .:

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

14/03/2013 17:38

20 años Sauber magia caballero entre malandrines, dramas y triunfos

Él puede estar orgulloso, incluso si hoy, 14 Marzo de 2013, no se encuentra en Melbourne. Peter Sauber (69) celebra un aniversario: los 20 años de la Fórmula 1 - la batalla por la supervivencia en el punto de mira grande del deporte mundial.

Preguntas como el Zurich 20 años atrás Ver si arriesgarse a la aventura GP circo, le dije que ya la Fórmula 1 experiencia de 23 años: "Una locura. Pero si usted desea ser comido en el tanque de tiburones, por favor! "

El Hinwil vivo. La fe es la capacidad de caminar al ritmo de Dios. Respetable, fiable y decidida.

¿Qué fue de 14 Marzo de 1993 - en un cálido domingo en Kyalami, Sudáfrica Peter Sauber: "Apenas puedo recordar la primera carrera, me sorprendió lo poco que queda. Yo no sé ni por dónde tuvo lugar la segunda carrera ... »

Fue el Gran Premio de Brasil en Interlagos!

Naturalmente limpia no se ha olvidado de que el finlandés JJ Lehto hace 20 años con un quinto puesto dos puntos en el campeonato ganado. Así que bueno, desde entonces, apenas un nuevo equipo entró en la cara asesina del Monte Everest. Sólo allí, en 8848 metros, donde el aire se está delgada, salir el ganador.

Doble victoria como lo más destacado

El equipo de Hinwil fue una vez en la cima. Sin un guía de montaña Peter Sauber (como embajadores mantuvo el Campeonato Europeo de Fútbol en Suiza!). Fue el 8 de Junio ??de 2008, Kubica y Heidfeld en Montreal celebró una doble victoria - con el socio de BMW.

BMW Sauber tres cartas que ya no escuchan. La sede en Munich, se había aprobado a finales de 2009 después de cuatro años juntos sin previo aviso.

Una situación que sacudió a toda la empresa en Hinwil entonces en la tierra. Llegó a ser o no. Pero la fe es la capacidad de caminar al ritmo de Dios. Clean rescatado "contra viento y marea" el Hinwil.

Todos se benefician. "Nuestra empresa es un factor económico importante. Hemos traído a cientos de millones de Suiza. Éstas desembocan en los salarios, la infraestructura, y no menos en los impuestos ".

Scoundrels y Hallodris

BMW no fue el único delito por el "Suizo del Año 2005". Scoundrels e impostores Hallodris acompañado Sauber. Para ello tuvo en la ronda anterior

elección wiler principal (en oposición a la piloto) no es siempre una buena mano. Sauber admite: "Si hubiera escuchado a mirar, nos habríamos ahorrado un montón de dinero!"

Broker (Media Verlag), Faro (productos farmacéuticos) y Qadbak (Sociedades de Inversión de las Islas Vírgenes) - tres posibles fuentes de dinero que (ser) una falsa esperanza.

Que ni uno solo de sus 24 millones prometidos conductores no se ha presentado aquí también traicionado.

Problemas con Salo

Sus pilotos para su corrección a menudo difícil Sauber tenía sobre todo una relación de amistad. "Sólo con el finlandés Mika Salo realmente tuve problemas." Y los italianos

Nicola Larini disparó en 1997 después de su Monaco-flop, ya que en las primeras seis rondas resbaló varias veces en la salida de emergencia.

El miedo a la muerte

Con Karl Wendlinger que sufrió en 1994, tras el Monaco-horror con 19 días. Y luego los austriacos ha despertado de un coma sin rasguños. "Los accidentes de carga seria yo. No se puede vivir con una persona muerta que soy ", dijo a VISTAZO.

¿Los problemas, Peter Sauber es como caminar en el bosque. Porque la respuesta por lo general sólo conoce el viento fresco.

Y a menudo, el dueño del equipo había deseado que (aún) más empresas suizas que invertirá en su empresa. Le habría encantado compartir su orgullo. Ya sin limpiar principal socio ganar un Gran Premio, que es para los fans, por supuesto, la gran pregunta.

Formula 1 7305 días

Tal vez Peter Sauber ha estado ausente de la brutalidad por última vez en este negocio duro, tal vez tenía las amistades anteriores con Dietrich Mateschitz y Fritz Kaiser más adelante.

Pero Peter Sauber siempre ha querido ir por su propio camino. En paso de Dios. Hace exactamente 7305 días atrás, es hoy en día desde su lanzamiento con éxito en el sur de África. Uno de los extremos, por razones financieras, no están a la vista.

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

14/03/2013 17:41

Estimados amig@s, les recuerdo que para participar en el pronóstico de Sauber F1 Team, es necesario que publiquen su predicción antes del inicio de las primeras practicas a celebrarse el dia de hoy a las 19:30 hrs. . .

Pronóstico GP Australia -Marzo 15-17, 2013-

Sauber F1 Team 2013>>>>>>>>>>>>>>>Esteban Gutiérrez>>>>>>>>>>>>>>>Nico Hulkenberg>>>>>>>>>>>>>>>

Participante>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Clasifica>>>>>Termina>>>>>>>>>>Clasifica>>>>>Termina>>>>>>>>>>>>>
01>@JONAS83>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>15>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>6>>>>>>>>>>>>>>>
02>@Alberts>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>>
03>@rebaror>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>13>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>
04>@RAMOR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>5>>>>>>>>>>>>>>>>
05>@tiburonblanco>>>>>>>>>>>>>>>>>14>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>
06>@elbarreth>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>5>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>>>>>>>
07>@checochamp>>>>>>>>>>>>>>>>>>16>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>>
08>@foxmoy6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>14>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>
09>@esgiro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>15>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>5>>>>>>>>>>>>>>>>
10>@Richie>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>14>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>>>>>>>
11>@Lucio1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>14>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>>>>>>>
12>@taitaglider>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>14>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>

2 puntos por acierto en la clasificación inicial
4 puntos por acierto en la clasificación final

Saludos!

0 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 17:46

Amigos del Hilo Sauber F1 Team HOY NO ES CUALQUIER DIA por fin tendremos libres xD

1 0

esgiro

esgiro

14/03/2013 18:05

@taitaglider @alberts hahaha pero si tiene 35!! XD es "joven" aún.

1 0

Alberts

Alberts

14/03/2013 18:16

Linda @esgiro, pues no es por nada pero yo ya la veo mas grandecita. . . Jajaja. Claro es solo mi punto de vista,

Estimado @JONAS83, yo ya estoy mas desesperado que los ultimos 4 meses de abstinencia. . .

Por cierto. . .

¡SE BUSCA!

Nombre: @RAMOR
GRAN RECOMPENSA!!!
(Sin averiguaciones)
hilodesauberf1team@hilodesauberf1team

Saludos!

1 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 18:25

Donde estara el amigo @RAMOR :(

1 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 18:36

1 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 18:40

@Alberts. Me tome el atrevimiento de hacer esto.
Te lo dejo a tu elección.
Simplemente es mi aportación de como siempre estamos unidos.
Y tu tienes la decisión la cual acepto.
Saludos

2 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 18:43

WOW increible amigo @taitaglider, se ve muy padre el pronostico

GUTI en su GUTIMOVIL12

2 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 18:45

2 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 18:52

@JONAS83 Gracias.
Solo falta a ver que dice el Jefe @Alberts.
Saludos

2 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 18:54

1 0

Alberts

Alberts

14/03/2013 19:56

Estimado @JONAS83, esto se está poniendo tenso!!! Ni trabajar agusto puedo. . . Urgeme que inicien las primeras practicas!

Estimado @taitaglider, E X C E L E N T E tu aportación! Por supuesto que colocaremos la tabla que hiciste el favor de elaborar para el Hilo, únicamente falta incluir el pronóstico de @Richie y @Lucio1, lo que no me queda claro es. . . Tu la vas a elaborar y actualizar o me la enviaras para editarla cuando sea necesario. Gracias en verdad por tomarte el tiempo! Por cierto, nada de Jefe, en el Hilo de Sauber, todos somos iguales y cuando gustes puedes aportar y opinar lo que desees.

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

14/03/2013 20:04

Hulkenberg Sauber resta importancia a las posibilidades de sorprender en los primeros

Nico Hulkenberg ha restado importancia a las sugerencias de que él y Sauber será la sorpresa de la primera parte de la temporada de Fórmula 1 2013.

El equipo suizo anotó cuatro podios el año pasado, mientras que el extremo fuerte Hulkenberg para su Fuerza India incluyeron temporada luchando por la victoria en Brasil.

Pero Hulkenberg dijo que no necesariamente su unión garantizaría más éxito.

"Esto cambia nada para mí. Estaba liderando la carrera hacia el final del año pasado y casi Sauber ganó dos carreras, pero eso fue el año pasado", dijo.

"Estamos en un nuevo año, una nueva situación, no se puede dar por sentado que va a ser el mismo. Nadie lo sabe.

"No espero sorprender a todos. Me encantaría, por supuesto, y estoy seguro de que el equipo ya que bien.

"Siempre que el equipo y el controlador busca una buena relación y una temporada exitosa. Pero tendremos que esperar y ver dónde estamos en términos de ley del más fuerte".

El alemán dijo que su objetivo para Australia fue sólo para entrar en los puntos.

"Siempre es difícil saber entrar en una nueva temporada con las pruebas de invierno justo", dijo.

"Pero como un destino predeterminado, un top 10 en la calificación y la carrera siempre es su deseo y lo que venga a luchar."

Saludos!

0 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 20:11

Amigo @Alberts yo pense que era el unico asi como dices ni puedo trabajar nadamas estoy pensando en las carreras estoy como nervioso feliz no se como se le llame a ese sentir pero bueno ya faltan horas. xD

2 0

foxmoy6

foxmoy6

14/03/2013 21:30

PARTE 1

Pérez: "He cumplido con mi tarea"

Sergio Pérez se siente listo para el reto de McLaren, el coche, pero tiene dudas: ¿Qué es el MP4-28 que aún falta y cuál es el objetivo en Melbourne

(Motor-Total.com) - El cambio a McLaren Sergio Pérez destinado a un choque cultural. El ex piloto de Sauber tuvo sobre el funcionamiento y la posición del asiento en el MP4-28 antes. El jueves antes del inicio de la temporada, ve el mundo de los jóvenes mexicanos de ya diferente: se siente listo para la aventura de McLaren, pero el coche de carreras después de lanzar las pruebas de rayado todavía a las preguntas. Perez habla con la prensa sobre sus expectativas redondas, las intensas temporada pre-preparados, los problemas con el coche y su área problemática anterior - la fase de clasificación.

Pregunta: "Sergio, ¿crees que se puede luchar este fin de semana ya por la primera victoria, o todavía es un poco temprano para el coche?"
Sergio Pérez: "Bueno, creo que este fin de semana, no se sabe lo que va a suceder. Nadie sabe dónde se encuentra y qué esperar que pueda, aunque la victoria es el objetivo. gustaría que eso. veremos. Sé que este equipo tiene el potencial para volver, así que tenemos un coche muy fuerte . "

Pregunta: "El equipo ha marcado puntos en el campeonato como un equipo tiene más esperanza".
Pérez: Por supuesto. Quiero ganar, pero tenemos que ser realistas. Si tenemos un coche que puede terminar en el top 5, entonces tenemos que terminar la carrera en el top 5. "

Pregunta: "¿Qué tan lejos está de tener que utilizar todo el potencial de este coche en su totalidad?"
Pérez: "Estoy bastante seguro de que creo que puedo hacer un buen trabajo, a pesar de que el coche no está ahí, donde lo tenemos. Todavía tendrá que trabajar en el coche con el fin de obtener el máximo rendimiento puede me pregunto dónde estoy - ... sobre todo en comparación con Jenson Él será este fin de semana, mi referencia, como en las pruebas es difícil evaluar con precisión la . "

Pregunta: "¿Cuál es el problema en el coche?"
Pérez: "Nos falta carga aerodinámica nos centramos sólo en nosotros.".

El choque cultural: Pérez y el nuevo McLaren World-

Pregunta: "Usted tiene un McLaren-corte de pelo - el pelo corto, este equipo es muy diferente de limpieza - que es mucho más grave, o"
Pérez: "En realidad no, la gente cree que todo lo que aquí es bastante severo y frío, pero. es un gran equipo, una gran familia que estoy muy feliz de ser parte de esta familia, por supuesto, el equipo es estricta - ... hay unas pocas reglas, pero eso va para todos los demás equipos se apoyan pero constantemente .

Pregunta: "¿Tiene mucho más que ver?"
Pérez: ... "Oh, sí, tengo que hacer mucho más, pero la motivación también está cambiando, tan pronto como te das cuenta de que se puede luchar por las victorias y los títulos como un conductor no le importa un si usted tiene que trabajar de nuevo, siempre y cuando usted está en un equipo competitivo - entonces vale la pena ".

Pregunta: "¿Cómo hicieron los preparativos han cambiado este año, en comparación con los dos años Sauber?"
Pérez: "La preparación en sí era increíble desde la última carrera en Sao Paulo, no hubo descanso me fui a casa la semana .. y luego llegó al Reino Unido en el Centro Tecnológico de McLaren para prepararme en todos los ámbitos. física, mental y técnicamente cuando miro hacia atrás, siempre hay algo que te puede hacer aún más, pero la preparación con el equipo me da gran confianza y coraje para esta temporada. he hecho mis deberes. Y he visto cómo todo el equipo lo dan todo para que podamos ganar ".

Pregunta: "¿Está usted en términos de la posición del asiento y su sensación en el coche, incluso al 100 por ciento?"
Pérez: "No puedo decir que ya estoy al 100 por ciento, el puede tomar unas cuantas carreras, pero estoy en una .. buen nivel. No hay garantías ".

PD
Continual siguiente post
Idioma Aleman Chrome

1 0

foxmoy6

foxmoy6

14/03/2013 21:40

PARTE 2

Pérez: "He cumplido con mi tarea"

Sergio Pérez se siente listo para el reto de McLaren, el coche, pero tiene dudas: ¿Qué es el MP4-28 que aún falta y cuál es el objetivo en Melbourne

MP4-28 aún no está maduro

Pregunta: "Su debut en Australia fue fantástico hace dos años."
Pérez: "No hace mucho tiempo, a pesar de que fue hace mucho tiempo se siente como yo lo recuerdo a esta carrera - fue un gran debut Esperemos que experimento ahora .. un gran debut con McLaren. "

Pregunta: "¿Te gusta el camino?
Pérez: "Sí, me gusta. Es uno de los mejores temas - para montar aquí es siempre emocionante ".

Pregunta: "Al comienzo de la semana de exámenes Barcelona el pasado, usted dijo que queda mucho por hacer en el final que tuvo dos días garrapata seco pudiste cuántos puntos .."
Pérez: "Hemos hecho más o menos el enfoque no tiene. cambiado: no estamos donde queremos estar Sabemos que podemos ser más rápido, la cosa debe quedar clara, todo el equipo está trabajando a toda máquina para hacer el coche listo - que se aplicará a todos en el paddock que .... Necesitamos encontrar el rendimiento para sacar el máximo partido del fin de semana. "

"No tenemos en la actualidad, la puntuación será posible sobre todo debido a las condiciones cambiantes que se predice -. Sábado es lluvia espera Cualquier cosa puede pasar Sería una locura que le diga dónde estamos, porque no se sabe muy bien .. . "

Pregunta: "El neumático súper blando es nuevo, podría ser probado en Barcelona debido a las condiciones apenas se le conoce como un piloto que tiene un sentimiento especial para los neumáticos es una ventaja para usted, ya que todos tienen un conocimiento limitado ..."
Perez : .. "Yo no lo sé, no estoy seguro de si nosotros, los conductores pueden hacer nada para salvar a los neumáticos, cuando nos damos cuenta de este neumático en una característica similar a la de Barcelona - con tanta degradación y graining -, entonces no hay nada , lo que puede hacer, el neumático se desvanece, y usted tiene que vivir con ella, era muy difícil no sabemos si las condiciones cambian aquí - ..... hace más calor Cualquier cosa puede pasar "

Pregunta: ". McLaren tiene un gran simulador Fue tu primera vez?"
Pérez: "Sí, el simulador es muy bueno, se necesita algún tiempo para acostumbrarse a lo general, creo que eso es importante para un equipo ... y podemos hacer algún trabajo en ella. Esto es bueno ".

Pregunta: "¿Con qué frecuencia se utiliza?"
Pérez: "Normalmente lo utilizan antes y después de la carrera."

Pérez no a pesar de gran momento Sepang ventilador

Pregunta: "La próxima semana, Malasia está en el orden del día, por supuesto, tiene buenos recuerdos de su segundo lugar es agradable volver a una carrera en la que haya realizado tal entrega una gran actuación .."
Pérez: "Sí, pero yo estoy deseando que llegue las 19 carreras con McLaren. Tengo en todas las carreras la oportunidad de ganar. La Copa del Mundo es larga. he hecho aún sin conocer la victoria en la Fórmula 1, así que quiero cambiar eso. No estoy desesperado por luchar por la victoria. Es lo más importante, para ganar puntos -. carrera a carrera "

Pregunta: "¿Cuáles son los pasos claves en Malasia?"
Pérez: "El curso en sí no me gusta, así que no nos pareció que interesante, pero el tiempo es siempre un papel, y no lo hace para un gran grandes premios de ... es lo que me gusta a Malasia - .. es tan impredecible a veces como aquí en Melbourne "

Pregunta: "Usted alegrarse así que el sábado, cuando puede llegar a ser mojada?"
Pérez: "Espero que el fin de semana todos están ansiosos por ver dónde se encuentran - en comparación con el Todo lo que no puede pasar este fin de semana ... "

Pregunta: Mirando hacia atrás, la clasificación no siempre fue tu mayor fortaleza. ¿Cree que su forma en la calificación para ser un factor clave "?
Pérez: "Sí, definitivamente. La clasificación es importante, muy importante para la posición de partida en el fin de semana. Es crítico. Porque definitivamente tenemos que explorar el límite. Tenemos que aprovechar el potencial del sábado. "

1 0