Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

12/03/2013 18:33

Y como el dia de ayer puse imagenes para el sexo masculino, ahora pongo unas dedicadas especialmente a la linda @esgiro. . . (van a ver como con esto si aparece, jajaja!)

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos!

0 0

RAMOR

RAMOR

12/03/2013 19:20

Hola, @Alberts y amigos del Hilo:

@Alberts, de veras qué gusto ver el Hilo. Los aportes son abundantes, de mucha calidad y muy oportunos. Un agradecimiento a nuestros amigos @foxmoy6, @JONAS83, @taitaglider, @Lucio1 y @tiburonblanco, quienes recientemente han compartido material muy interesante. A mi me gustó mucho el artículo sobre la historia de Checo, de verdad que es muy conmovedor y no hace sino alimentar la admiración que le tenemos.

También el reconocimiento a otros huespedes "tradicionales" de este venturoso Hilo, empesando por @esgiro, @Richie (que anda ocupadísimo con el de McLaren), @ebarreth, @checochamp, @DyNiJo, @lukatk y @iloveF1; y también a @Imp1 y @jamt, entre muchos otros que también aportan sus opiniones e información.

Y el que anda medio igual de perdido que yo es nuestro compañero @rebaror, pero es que a veces, por querer contestar más amplimente, se va pasando el tiempo y el Hilo crece sin cesar.

Respecto del logo, quiero decirte que los tres están excelentes, pero también coincido con el N°2.

Y sobre la encuesta, coincido con los AFAMADOS comentaristas de Sky: Alberts, Jonas83 y Foxmoy6 en que Checo Anotará 250 puntos, SIN DUDA SEÑORES ¡Fiestaaa!

Seguimos en contacto y saludos a todos!!

2 0

RAMOR

RAMOR

12/03/2013 19:25

@Alberts:

Otro asunto, ¿no sería posible que tabién incluyeras las ligas de los sitios "Unoficial" de Sauber y Mclaren?, como una liga relacionada, o algo así. Tendría la ventaja de poder visitarlos automáticamente cada vez que uno viene al Hilo, ¿se puede?

Saludos, amigo.

2 0

taitaglider

taitaglider

12/03/2013 20:15

Aqui esta de nuevo el vídeo en HD.

1 0

taitaglider

taitaglider

12/03/2013 20:18

@Alberts Sobre el uso de las PC, se algo y cuando tengas alguna duda con gusto tratare de ayudarte.
Para eso estamos los amigos.
Un abrazo

1 0

Alberts

Alberts

12/03/2013 20:22

Estimado @RAMOR, en efecto, últimamente el hilo ha ido mejorando y aumentando el nivel de interés de varios amigos, todo eso gracias a @ustedes mismos! El estimado @rebaror desapareció desde que le encomendé subir fotos para la linda @esgiro; creo que decidió pasar desapercibido del hilo, como dijo él, para no quemarse en el foro. . . jajaja. Ya coloque los links de Facebook en el post principal del Hilo.

La votación iria de la siguiente manera:

Tres a favor del escudo 2: @foxmoy6, @RAMOR y @Alberts
Dos a favor del escudo 3: @tiburonblanco y @JONAS83

Por lo pronto y debido a la mayoría de votos del escudo numero 2, lo pondré en el post principal del Hilo y esperaremos la opinión de los demás amigos, para en su caso dejarlo o colocar el escudo 3.

Estimado @taitaglider, gracias por el video HD y la atención, al igual que tu, en lo que pueda ayudarte aquí estamos.

Saludos!

1 0

rebaror

rebaror

12/03/2013 20:27

Hola @granAlberts y amigos del hilo.
Estimado @Ramor asi es, he andado un poco perdido del hilo pero trato de meterme a ratos. Muy buenas notas que ponen los estimados @Jonas83, el patron @granAlberts, @foxmoy6, @Taitaglider y aunque rápido pero trato de darles una leída.

Ya falta menos y aunque no ponen de favoritos a Esteban y checo en casi ningún lado, nosotros confiamos y sabemos que darán mas de 1 sorpresa en el año y yo creo que Esteban sera el novato del año y checo peleara incluso el campeonato (Soy optimista pero así sera jejeje).

@granalberts, voy por el escudo #2!

@granAlberts todo sea por que nuestra amiga @Esgiro este presente en el foro, me sacrifique a subir sus fotos pero si me dio shock jajaja!

Quería comentar que viendo las edades de los pilotos en F1, Esteban es el mas chico de toda la parrilla y checo sigue siendo uno de los mas chicos también por lo que desde categorías inferiores los 2 se han enfrentado con pilotos de mas experiencia y han sobresalido incluso mas que algunos de ellos o han estado al nivel y sin embargo no les dan el lugar que se pueden merecer, bueno, los medios que los critican porque Mclaren si le dio su lugar a checo pero volviendo al tema, están muy jóvenes y eso no lo toman en cuenta. Hulk tiene 26 años y se que es un buen piloto pero perdón que lo ponga y sin afan de crear polémica, checo ya tiene 3 podios e hizo buenas carreras el año pasado, no digo que Hulk no lo haga, al contrario, pero checo lo hizo antes y se que Hulk tambien lo va a hacer.
Esteban es mas chico que Bottas o Bianchi... Incluso checo es mas chico que Bianchi y lo arraso en GP2. Y ni hablar del que quedo campeón ese año en GP2 porque bueno... muchos años ahí.

En fin, son ideas mías pero esperemos que sigan demostrando buenas cosas nuestros pilotos y que Hulk y Esteban ayuden a Sauber a conseguir este año el quinto lugar de constructores al menos.

Saludos a todos y @granAlberts, ya me voy a poner al corriente contribuyendo para el hilo.

Saludos!

2 0

esgiro

esgiro

12/03/2013 20:32

Muy buenas noches ( aquí en España ) a todos. No se me olvida pasar por aquí nunca, también es cierto que llevo unos días algo desconectada ya que en Valencia son las fiestas locales y esta semana es el plato fuerte. Eso sí estaré a su hora para ver los libres, qualy y carrera :-)
Me acabo de poner al día de todo y no sé por dónde empezar, se agradece todos los artículos que poneis y toda la información que encontraís. Me ha llamado bastante la atencion las declaraciones del señor Stuck acerca de que cree que Hulkenberg ganará la primera carrera de Melbourne y no apuesta por Vettel que es el actual campeón... bueno cruzaremos dedos, sería un sueño ya que subiera al cajón ya no os cuento si lo hace quedando 1º. Que tengan mucha suerte nuestros chicos de Sauber tanto como Hulk que tuvo muy mal comienzo el año pasado, como Guti en su estreno. Que nadie nos los toque por dios!! hahaha
Gracias por las fotos también!! entre tanta fémina tia buena, algun huequito para Hulk :-P Me cuidaís muy bien en este hilo, muchas gracias.
Venga que ya no queda nada, aquí en España me levantaré a las 2am para ver los primeros libres "hay mono de F1!!" :-DDDD

2 0

Alberts

Alberts

12/03/2013 20:47

Estimado @rebaror, espero te encuentres bien! Déjame decirte que tienes muchos pendientes por aportar, el estimado @JONAS83 y yo hemos subido algunos post de los que tanto solicitas jajaja!

Estimados @todos, les dejo esto:

Horarios GP Australia para España y México

Horarios para España:

Viernes, 15 de marzo
Libres 1 - 02:30
Libres 2 - 06:30
Sábado, 16 de marzo
Libres 3 - 04:00
Calificación - 07:00
Domingo, 17 de marzo
Carrera - 07:00

Horarios para México:

Jueves, 14 de marzo
Libres 1 - 19:30 - 21:00
Libres 2 - 23:30 - 01:00
Viernes, 15 de marzo
Libres 3 - 21:00 - 22:00
Sabado, 16 de marzo
Calificación - 12:00 - 01:00
Domingo, 17 de marzo
Carrera - 12:00 - 02:00

Datos del circuito:

Circuito: Albert Park

Aforo: 110.000 espectadores

Vueltas a completar: 58
Longitud del trazado: 5,303 km
Distancia de carrera: 307,574 km

Curvas: 16 (6 a izquierda y 10 a derecha)

Carga aerodinámica: Alta
Desgaste de frenos: Alto
Desgaste de neumáticos: Bajo
Agarre: Bajo

Compuestos: Superblando (rojo) y Medio (blanco)

Zona DRS:

Al igual que el año pasado, habrá dos zonas de activación este año: La primera a la salida de la recta de meta (curva 16) y la segunda a la salida de la curva 2. La zona de detección será entre las curvas 13 y 14.

Récord de vuelta: 1:24.125 - Michael Schumacher (2004)

Podio 2012

1 .- Jenson Button
2 .- Sebastian Vettel
3 .- Lewis Hamilton

Pole Position 2012: Lewis Hamilton - 1:24.922

Saludos!

2 0

rebaror

rebaror

12/03/2013 21:14

@granAlberts esas fotos que amablemente pusieron tu y el estimado @Jonas83 claro que ya las vi! jejeje.

Les anexo un articulo sobre que esperar de Esteban para este año.

Saludos!

Que esperar de Esteban

3 0

rebaror

rebaror

12/03/2013 21:27

Amigos del hilo, les dejo esta nota que habla de los pilotos para el 2013.

Saludos.

Nuevos cromos para el circo de la F1

1 1

esgiro

esgiro

12/03/2013 21:30

No sé como os pilla allá en México si de dia o de noche, pero aquí es de madrugada y necesitaremos Redbull, cafés... para no dormirnos XD

2 0

JONAS83

JONAS83

12/03/2013 22:57

Muy buen articulo @rebaror

1 0

Alberts

Alberts

12/03/2013 23:36

Linda @esgiro, entonces no te la estas pasando naaada mal en las fiestas valencianas! No puedes perderte la carrera eh y menos siendo que esperamos largos meses (casi años) por ella! Estamos a solo 2 días de que inicien las pruebas!!! Como leí en algún lugar. . . Esto ya suena a huele a llanta quemada! Jajaja. Un abrazo y síguela pasando bien en las fiestas ;)

Adicionalmente te comento que la diferencia entre México y España son 7 horas, asi que este GP no nos desvelará tanto en México.

Estimado @rebaror, ya se me hacia raro que no hubieses visto esos post?!!! jajaja. Muy buenos los artículos que nos compartiste! Gracias.

Saludos!

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

13/03/2013 01:34

Estimado @Alberts excelente nota con respecto a la historia de Sauber y Force India en la temporada pasada en la F1, también la nota del Occidental con respecto a Sergio y Esteban.

@Jonas83 muy buena nota de Luis Manuel López.

@Foxmoy6 excelente artículo y entrevista a los miembros de SKY SPORTS F1.

Por cierto para los compatriotas mexicanos que tengan tv de paga los libres 1 ya anunció la FOX 3 que los transmitirá el jueves a partir de las 7:30PM.

Nada mas reiterar mis felicitaciones a los que aportan notas en este hilo, como siempre son de gran contenido y calidad.

Saludos a todos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

2 0

rebaror

rebaror

13/03/2013 01:58

@granAlberts Esas fotos no las podia dejar pasar sin ver jajaja!

@Jonas83 Buena foto, buena foto!

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

13/03/2013 02:11

Estimados @tiburonblanco y @rebaror, gracias por sus comentarios acerca de los artículos. . .

Estimados @todos, chequen el nuevo video de Sauber F1 Team 2013 "Living the dream" ¡¡¡I N C R E I B L E!!! Les recomiendo verlo con la pantalla del monitor completa.

Saludos!

3 0

telmex

telmex

13/03/2013 04:56

Los cascos de nuestros pilotos, saludos:

2 0

Alberts

Alberts

13/03/2013 05:50

Excelente post estimado @telmex, gracias!

Estimados @todos, les dejo el siguiente artículo:

El valor de las escuderías de la F1

La máxima categoría del automovilismo está a unos días de iniciar su temporada 2013. 11 escuderías son las que integran a la Fórmula 1, pero cuatro se posicionan como las aspirantes a ganar el título de pilotos y constructores.

El equipo de Sergio Pérez, McLaren, se ubica entre las tres más valiosas, mientras que la de Esteban Gutiérrez (Sauber) se encuentra en los últimos luugares. Además de que sólo una supera la barrera de los mil millones de dólares.

Según Forbes y Sportbusiness el valor de cada escudería aumenta en 15% cada año.

Marussia: 86 mdd. Dueño Marussia Motors.
Caterham: 121 mdd. Dueño Tony Fernandes.
Toro Rosso: 155 mdd. Dueño Dietrich Mateschitz.
Sauber: 178 mdd. Dueño Peter Sauber.
Force India: 259 mdd. Dueño Vijay Mallya.
Lotus: 310 mdd. Genni Capital.
Williams: 333 mdd. dueño Sir. Frank Williams.
Mercedes: 449 mdd. Dueño: Daimler
Red Bull: 500 mdd. Dueño Dietrich Mateschitz.
McLaren: 920 mdd. Dueños: Mumtalakat Holding, Ron Dennis y TAG Group.
Ferrari: 1323 mdd. Dueños: Fiat S.p.A. y Piero Ferrari.

Saludos!

0 0

checochamp

checochamp

13/03/2013 06:15

@alberts el vídeo está muy padre, estas horas son interminables, disminuye la tentación con el rugir de los motores, pero gracias a ustedes viendo sus comentarios y vídeos se calma la desesperación.

1 0

esgiro

esgiro

13/03/2013 09:25

Amigo @alberts por supuesto que no me pierdo el gran espectáculo de la F1, muchos meses esperando por ello! :-D
El video que subió hoy Sauber se me puso la carne de gallina, bestial.
Bueno hoy parece que tienen un día completo los chicos, empezando por Esteban atendiendo a la SkySports y sus clásicos
divertidos reportages con Natalie Pinkham, Parece que han raptado a todos los "roockies" en la playa esta vez, entre ellos a Guti.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

13/03/2013 16:23

PARTE 1

Los Nuevos Chicos de la Fórmula 1

Mientras nos preparamos para disfrutar de la temporada número 64 de la Fórmula 1 Campeonato del Mundo, la afluencia de cinco novatos ha traído la edad media de la parrilla de 22 hombres en 2013 a sólo 26 y se unirá a cinco campeones mundiales cuando se alinean en el Albert Parque parrilla para la temporada inaugural Gran Premio de Australia en Melbourne.

Esteban Gutierrez: listo para dar el salto

De los recién llegados, el más joven tiene 21 años de edad, Esteban Gutiérrez, el piloto de Sauber F1 Team, que será segundo representante de México en la parrilla después de sustituir a su compatriota Sergio Pérez, ahora con McLaren.

Nacido en Monterrey en 1991, Gutiérrez comenzó su monoplaza carrera deportiva en la Fórmula BMW EE.UU., terminando subcampeón y el novato del año en 2007. El cambio a la Fórmula BMW Europa en el año 2008 le trajo siete victorias en 16 aperturas y el título europeo, a lo que añadió el tercer lugar en la Final Mundial en la Ciudad de México.

Unirse al equipo ART conocido, Gutiérrez compitió en la F3 Euroseries antes de fila para el mismo equipo en la antesala de la recién creada GP3 en 2010. El mexicano destacó con cinco victorias, pero los dos puntos por la pole position en la última carrera de la temporada en Monza marcó la diferencia al convertirse en el primer campeón de la GP3.

A raíz de una de las escaleras ahora familiares hacia el pináculo de Fórmula Uno, Gutiérrez se trasladó hasta la GP2 con Lotus GP. En 2011 ganó una vez, en Valencia, y en 2012 él fijó tres victorias en Valencia, Silverstone y Budapest en su camino hacia el tercer puesto detrás del campeón Davide Valsecchi (ahora 'tercer piloto' de la F1 Lotus) y Luiz Razia.

Equipo Sauber, Monisha Kaltenborn Principal tiene grandes esperanzas para su joven conductor. "Hemos trazado su camino hacia la Fórmula Uno, paso a paso," dice ella. "Esteban tiene un gran talento y ahora está listo para dar el salto".

Valterri Bottas: Como prepararse como se puede llegar

La última versión de la 'Flying Finn' tiene el aspecto de un boxeador agresivo - y un hombre que lucha siempre ha ido bien en una cabina Williams. Piense Rosberg, creo Mansell ...

El Bottas, de 23 años de edad, es el segundo campeón de GP3 para hacer su camino a la cima - Gutiérrez siguió a ese título en 2011. Inusualmente, tal vez, Valtteri no compitió en 2012 -, pero su papel como la prueba de Williams y piloto de reserva significaba que participó en no menos de 15 sesiones libres de los viernes primeros Gran Calendario de la temporada pasada Prix.

En Bottas de datos, cuyo monoplaza CV incluye la Eurocup Formula Renault 2008 título y dos victorias en el Masters de F3 evento, se unió a Williams en el papel de apoyo que en 2010. Es por eso que Sir Frank es imperturbable por la inactividad relativa del finlandés en 2012.

"Tener un nuevo controlador que ha pasado tres temporadas probando el coche y la realización de trabajos simulador extensa significa que está preparado para su primera temporada como usted puede conseguir", insiste el hombre detrás de un equipo tratando de revivir viejas glorias.

Bottas sólo tiene cinco pistas nuevas que aprender en el año 2013, el primero de ellos aquí en Melbourne. En el plano físico no va a tener mucho de qué preocuparse ya sea: como un competidor dedicado triatlón debería sentirse como en casa en Australia.

PD

continua siguiente post
Chrome

1 0

foxmoy6

foxmoy6

13/03/2013 16:23

PARTE 2

Los Nuevos Chicos de la Fórmula 1

Giedo van der Garde: Sé que estoy listo

A los 27 - 28 girando en abril - Giedo van der Garde es el 'hombre viejo' de la nueva brigada. El piloto holandés ha trabajado muy duro para ganar su ruptura con el equipo de Caterham, donde se renovará amistad con el ex compañero de equipo de GP2 Charles Pic.

Al igual que Bottas en Williams, Van der Garde consiguió de alguna fórmula útil Una experiencia de la pasada temporada: tomó parte en seis sesiones de entrenamientos libres del viernes para el equipo, coincidiendo estos compromisos con su coche de GP2 en el brazo del equipo.

Van der Garde ganado dos veces en la GP2 en 2012, en Barcelona y en la ronda de glamour en Singapur, y estaba en el podio seis veces en total.

Es una década desde su monoplaza carrera comenzó en la Fórmula Renault, seguido de tres temporadas en F3, donde fue compañero de equipo de nombres conocidos como Paul di Resta y Sebastian Vettel.

Giedo único título hasta la fecha se produjo en 2008 cuando se unió a P1 Motorsport en la Fórmula Renault, después de lo cual le hizo señas con iSport GP2 Internacional. En 2010 y 2011 fue Van der Garde en la GP2 de nuevo con Barwa Addax, donde Pic fue su compañero en 2012.

Él tiene experiencia en la F1 sí, así: era piloto de pruebas y reserva con el dorso de corta duración de Super Aguri equipo en 2006 y con Spyker en 2007.

"Yo sé que estoy listo para dar el salto a la F1", afirma, "y todo el trabajo que he hecho durante toda mi carrera, y especialmente en el último año con este equipo, me ha traído a mi objetivo final."

Jules Bianchi: Estoy listo para Melbourne

Ese es un llamado muy grande, considerando todas las cosas: Jules Bianchi le dio el visto bueno por Marussia con sólo dos días de la última prueba de pretemporada en permanecer Barcelona. El 23-años de edad, de Niza no sólo 136 vueltas en un frenético día y medio, pero insiste en que está listo para ir.

Al igual que varios de los otros novatos de la temporada, Bianchi puede señalar anterior experiencia en la F1, aunque no en condiciones de carrera. Ha formado parte del programa de desarrollo de Ferrari desde hace algún tiempo y la temporada pasada participó en varias sesiones de entrenamientos libres como reserva de Force India.

Se esperaba que la carrera para el equipo de VJ Mallya esta temporada hasta que su decisión de última hora de volver a la probada Adrian Sutil en su lugar.

Su monoplaza carrera comenzó en la Fórmula Renault 2.0 en 2007, cuando fue campeón nacional, que luego se trasladó a la F3 Euroseries con ART durante dos años, ganando tres carreras en su primera temporada y nueve en el segundo para convertirse en campeón.

Luego vinieron dos temporadas en GP2 con el arte y Lotus ART, durante la cual fue una carrera del triunfo, pero terminó tercero en la general en ambas ocasiones. La pasada temporada en la Fórmula Renault 3.5 Bianchi se quedó a cuatro puntos del título, pero salió el segundo mejor en un balón suelto en la ronda final con el eventual campeón Robin Frijns.

Chilton Max: desarrollo tardío

Eso puede parecer una manera extraña de describir a un hombre que es un piloto de Fórmula Uno a la tierna edad de 21 años (22 de abril), pero la carrera de Max salió como un coche de Gran Premio en 2012.

Después de monoplazas aventuras en la F3 Británica 2007-09, Max - hijo del dueño del equipo muy respetado Carlin - fue directamente a la GP2. Sus tres temporadas allí culminó en Carlin en 2011 y 2012, cuando el equipo formado su asociación con Marussia.

De alguna manera la luz se encendió de repente: poles seguidas, además de dos finales de temporada victorias en Hungría y Singapur.

En ese momento Chilton, quien terminó la temporada en cuarto lugar general en la GP2, se le había ofrecido el puesto de piloto de pruebas y reserva de Marussia en la Fórmula Uno a partir del redondas japoneses.

"Max muy rápidamente se incrustado dentro del equipo, gracias en gran parte al hecho de que él es un carácter alegre y afable que hemos disfrutado de tener alrededor", dijo el director del equipo Marussia John Booth cuando Chilton promoción fue anunciado.

"Después de haber sido parte integral de nuestro entorno carrera de ingeniería fin de semana en los últimos tres meses ya -, así como de haber llevado a cabo una parte importante de nuestro programa de simulador - Max ya ha encontrado sus pies."

1 0

Alberts

Alberts

13/03/2013 16:53

Linda @esgiro, es el Sr. video de este año en lo que a Formula 1 se refiere. . . De por si Guti esta super delgado, ahora corriendo va a desaparecer! ¿A cuales reportajes divertidos te refieres? No recuerdo haber visto alguno. . .

Estimado @checochamps, de acuerdo contigo, el video simplemente espectacular. . . Aunque a mí en vez de tranquilizarme, me dieron más ganas de que sea Jueves 19:30 pm.

Estimado @foxmoy6, muy buen artículo, gracias por siempre acordarte del hilo!

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

13/03/2013 16:54

Esteban Gutiérrez, un novato experimentado

Melbourne, Australia ? Esteban Gutiérrez va tranquilo en su primer fin de semana dentro de la Fórmula Uno. Sonriente y platicador, no parece ser un piloto novato que en menos de 24 horas hará su aparición en la máxima categoría del automovilismo como piloto oficial del equipo Sauber y escribirá historia al convertirse en el primer regiomontano en llegar a estas instancias.

Y es que si bien este fin de semana en Australia disputará su primer gran premio, él ya cuenta con experiencia a bordo de un monoplaza así. La ha acumulado en los últimos años, especialmente desde 2009, cuando comenzó a realizar al menos una vez cada temporada un test sobre un coche Sauber, al grado de que en 2012 debutó en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de la India. Tal vez por eso tiene confianza y no ve este fin de semana con un factor extra de presión.

?Este es un evento especial para mí al ser mi primera carrera. Trataré de enfocarme en lo que es importante, manteniendo a un lado las distracciones. Se tienen que poner las emociones de lado para ver esto de forma natural. Ha sido una carrera corta antes de llegar a la Fórmula Uno, pero creo que se ha aprovechado de buena manera y es hora de utilizar todo esa experiencia adquirida?, expresó el regiomontano en una visita al acuario de Melbourne la tarde del miércoles, cuando recién llegaba procedente de Sídney.

Si se observa la trayectoria del nuevo piloto oficial de Sauber, no hace más de tres años que conquistaba el título de la GP3 Series, no hace más de cinco campañas en que se alzaba con la corona de la Fórmula BMW Europea, es más, no hace más de seis años cuando obtuvo una importante victoria en el circuito de Indianápolis, junto a la Fórmula Uno, y que le valió llamar la atención de diversos jefes de equipo de la máxima categoría.

Su estrategia a lo largo de los años ha sido simple pero segura ?vivir el presente?, y es que en su mente rara vez está lo que sucederá en el futuro, de eso casi nunca prefiere hablar hasta no tenerlo asegurado. Del pasado prefiere tomar lo mejor y continuar adelante. Así se ha manejado dentro de la pista donde los años difíciles, como la F3 Euroseries o su primera campaña dentro de la GP2 Series, no hicieron más que fortalecerlo.

Con ello, tiene una meta clara para cuando cruce la bandera de cuadros del Gran Premio de Brasil en noviembre próximo ?a mí me gustaría haber terminado la mayoría de los grandes premios, en un resultado constante, con puntos. Simplemente con una buena conclusión general?.

El regiomontano pide no poner altas metas, pues parece consciente de su situación como novato.

?Creo que tenemos que ser muy cautelosos, ir poco a poco, no podemos ir ahorita por podios o victorias. Tenemos que ir viviendo el proceso. Si existe la posibilidad lo vamos a tomar, pero solo así?, afirmó.

Saludos!

0 0