PARTE 2Los Nuevos Chicos de la Fórmula 1Giedo van der Garde: Sé que estoy listoA los 27 - 28 girando en abril - Giedo van der Garde es el 'hombre viejo' de la nueva brigada. El piloto holandés ha trabajado muy duro para ganar su ruptura con el equipo de Caterham, donde se renovará amistad con el ex compañero de equipo de GP2 Charles Pic.
Al igual que Bottas en Williams, Van der Garde consiguió de alguna fórmula útil Una experiencia de la pasada temporada: tomó parte en seis sesiones de entrenamientos libres del viernes para el equipo, coincidiendo estos compromisos con su coche de GP2 en el brazo del equipo.
Van der Garde ganado dos veces en la GP2 en 2012, en Barcelona y en la ronda de glamour en Singapur, y estaba en el podio seis veces en total.
Es una década desde su monoplaza carrera comenzó en la Fórmula Renault, seguido de tres temporadas en F3, donde fue compañero de equipo de nombres conocidos como Paul di Resta y Sebastian Vettel.
Giedo único título hasta la fecha se produjo en 2008 cuando se unió a P1 Motorsport en la Fórmula Renault, después de lo cual le hizo señas con iSport GP2 Internacional. En 2010 y 2011 fue Van der Garde en la GP2 de nuevo con Barwa Addax, donde Pic fue su compañero en 2012.
Él tiene experiencia en la F1 sí, así: era piloto de pruebas y reserva con el dorso de corta duración de Super Aguri equipo en 2006 y con Spyker en 2007.
"Yo sé que estoy listo para dar el salto a la F1", afirma, "y todo el trabajo que he hecho durante toda mi carrera, y especialmente en el último año con este equipo, me ha traído a mi objetivo final."
Jules Bianchi: Estoy listo para MelbourneEse es un llamado muy grande, considerando todas las cosas: Jules Bianchi le dio el visto bueno por Marussia con sólo dos días de la última prueba de pretemporada en permanecer Barcelona. El 23-años de edad, de Niza no sólo 136 vueltas en un frenético día y medio, pero insiste en que está listo para ir.
Al igual que varios de los otros novatos de la temporada, Bianchi puede señalar anterior experiencia en la F1, aunque no en condiciones de carrera. Ha formado parte del programa de desarrollo de Ferrari desde hace algún tiempo y la temporada pasada participó en varias sesiones de entrenamientos libres como reserva de Force India.
Se esperaba que la carrera para el equipo de VJ Mallya esta temporada hasta que su decisión de última hora de volver a la probada Adrian Sutil en su lugar.
Su monoplaza carrera comenzó en la Fórmula Renault 2.0 en 2007, cuando fue campeón nacional, que luego se trasladó a la F3 Euroseries con ART durante dos años, ganando tres carreras en su primera temporada y nueve en el segundo para convertirse en campeón.
Luego vinieron dos temporadas en GP2 con el arte y Lotus ART, durante la cual fue una carrera del triunfo, pero terminó tercero en la general en ambas ocasiones. La pasada temporada en la Fórmula Renault 3.5 Bianchi se quedó a cuatro puntos del título, pero salió el segundo mejor en un balón suelto en la ronda final con el eventual campeón Robin Frijns.
Chilton Max: desarrollo tardíoEso puede parecer una manera extraña de describir a un hombre que es un piloto de Fórmula Uno a la tierna edad de 21 años (22 de abril), pero la carrera de Max salió como un coche de Gran Premio en 2012.
Después de monoplazas aventuras en la F3 Británica 2007-09, Max - hijo del dueño del equipo muy respetado Carlin - fue directamente a la GP2. Sus tres temporadas allí culminó en Carlin en 2011 y 2012, cuando el equipo formado su asociación con Marussia.
De alguna manera la luz se encendió de repente: poles seguidas, además de dos finales de temporada victorias en Hungría y Singapur.
En ese momento Chilton, quien terminó la temporada en cuarto lugar general en la GP2, se le había ofrecido el puesto de piloto de pruebas y reserva de Marussia en la Fórmula Uno a partir del redondas japoneses.
"Max muy rápidamente se incrustado dentro del equipo, gracias en gran parte al hecho de que él es un carácter alegre y afable que hemos disfrutado de tener alrededor", dijo el director del equipo Marussia John Booth cuando Chilton promoción fue anunciado.
"Después de haber sido parte integral de nuestro entorno carrera de ingeniería fin de semana en los últimos tres meses ya -, así como de haber llevado a cabo una parte importante de nuestro programa de simulador - Max ya ha encontrado sus pies."