Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

JONAS83

JONAS83

11/03/2013 23:31

Amigo @foxmoy6 que emocion en verdad leer tus ultimos dos post Nacido para correr

Como dice Checo no la a tenido facil........... Checo Perez es un Guerrero

Recordemos lo que hiso en Monza

1 0

Alberts

Alberts

11/03/2013 23:40

Estimado @JONAS83, buen video! En verdad confio ciegamente en que Checo nos dará muchas satisfacciones a los mexicanos. . .

¿Se fijan que ya no aparece lo del "Login"? El fin de semana envie un correo a la redaccion de f1aldia, creo que resolvieron el problema. . .

Les dejo este articulo:

De los hermanos Rodríguez a ?Checo? Pérez y Esteban Gutiérrez; mexicanos en Fórmula 1

El próximo fin de semana comienza la temporada 2013 de la Fórmula 1 en Melbourne, Australia; seguirán los grandes premios de Malasia, China y Bahrein hasta completar 19 fechas este año, en las cuales, los mexicanos lucharán por acceder al podio.

México (Redacción SDPNoticias.com) -- El automovilismo mexicano nunca se ha caracterizado por producir gran número de pilotos de Fórmula 1, por lo cual, la temporada 2013 será histórica para este deporte, pues por primera vez dos pilotos de éste país compartirán la parrilla de salida y serán rivales, uno con Mc Laren y el otro con Sauber.

Hablar de automovilismo en México en años recientes, indiscutiblemente llevar a mencionar a personajes como Adrián Fernández y Sergio ?Checo? Pérez; sin embargo, el primero nunca participó en los grandes escenarios, como ahora sí lo hace su representado, quien ha trascendido en la categoría por sus recientes actuaciones en Sauber y ahora conducirá para McLaren, donde hará equipo con Jenson Button.

Luego de que el año pasado se lució con tres presentaciones en el podio, ?Checo? Pérez llegó a McLaren en sustitución de Lewis Hamilton, quien pasó a Mercedes para ser compañero de Nico Rosberg, en lo que significó el mayor cambio de pilotos en 2013. Segio tratará de mejorar las tres apariciones en el podio de la temporada 2012.

El otro mexicano que a partir de esta temporada se integra a la máxima categoría a través de Sauber (la anterior casa de ?Checo?) es Esteban Gutiérrez, quien llega en reemplazo de su compatriota. Las actuaciones de Sergio abrieron las puertas para que su anterior equipo se fijara en el otro mexicano que participaba en GP2, y que intentará emular lo hecho por su ahora contrincante.

El regiomontano dejó su legado en GP2 al pelear por el titulo y conseguir varios triunfos; en GP3 se coronó campeón.

En otro lugar se encuentra Pedro Rodríguez, quien ha sido catalogado como el mejor piloto mexicano en la máxima categoría, donde consiguió dos triunfos. Se mantuvo ocho temporadas manejando para equipos como Ferrari, Cooper y BRM, ganó los Grand Prix de Sudáfrica en 1967 y Bélgica en 1970.

Pedro Rodríguez murió en una carrera de Interserie en Norisring en Alemania en 1971.

Por su parte, su hermano Ricardo Rodríguez también demostró su talento en el automovilismo de élite. El menor de los Rodríguez fue llevado a la máxima categoría por Enzo Ferrari, quien los observó y se lo llevó para que corriera en su equipo.

Ricardo tuvo una carrera de cinco competencias en las temporadas de 1961 y 1962, su mejor resultado fue un cuarto lugar, en su trayectoria consiguió un igual número de puntos.

En la época de los Rodríguez también corría Moisés Solana, quien participó en seis grandes premios invitado también por Enzo Ferrari. En la historia de Solana destaca que sorpresivamente rompió el record de pista en Módena, Italia, que ostentaba Jim Clark.

Otro mexicano que compitió en la Fórmula 1 fue Hector Alonso Rebaque, quien lo hizo de 1977 a 1981 para Lotus y Brabham. En 58 competencias logró conseguir varios cuartos lugares pero nunca accedió al podio.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

11/03/2013 23:46

Charla Dominical con Esteban Gutiérrez -Inluye un video-

MÉXICO -- El piloto regiomontano Esteban Gutierréz, señaló que su objetivo no es estar en la Fórmula 1, pues aseveró que su meta es poder llegar a ser algún día el campeón mundial.

"Yo lo que busco y espero es poder consolidarme dentro de la Fórmula 1. Todos saben que el llegar no garantiza ningún éxito. Mi objetivo no es sólo haber llegado a Fórmula 1 o estar, mi objetivo va más allá de eso. Quiero lograr el éxito como ser campeón del mundo. Së que lleva un proceso y no hablo de ser campeón en mi primer año porque estaría fuera de mi realidad", declaró en entrevista exclusiva para la Charla Dominical de ESPN.

Gutiérrez aseveró que la gente no tiene que comparar su trabajo a realizar con lo ya hecho en su tiempo con Sauber su compatriota Sergio Pérez, pues aseveró que son diferentes las circunstancias y procesos

"El trabajo que dejó fue muy bueno con el equipo. Creo que para mí es importante ir a mi paso. No me voy a comprar con otros pilotos, hago mi esfuerzo y lo que puedo dentro de mis capacidades. Hay que ser pacientes y mi punto de diferencia es Nico Hulkenberg y ese es un factor que tengo para adaptarme a la escudería y categoría.Se van hacer comparaciones, pero mi enfoque no es ir y batir los logros que hizo 'Checo' en su primer año. Yo voy a ir marcando mis pasos", sostuvo.

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

11/03/2013 23:53

Primeras imagenes previas al GP de Australia 2013!

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

12/03/2013 00:00

Les dejo el Harlem Shake de Net App, patrocinador de Sauber F1 Team:

Saludos!

0 0

JONAS83

JONAS83

12/03/2013 00:22

Amigo @Alberts que emocion ver esas primeras fotos, en serio cada dia se me hace mas lento la espera, lo bueno es que ya el jueves tenemos libres xD

1 0

JONAS83

JONAS83

12/03/2013 00:59

1 0

rebaror

rebaror

12/03/2013 04:02

Hola @granAlberts, @Ramor @Jonas83 @Esgiro @Richie @Lucio1 @tiburonblanco y a todos los amigos del foro. Solo paso rápido a saludarlos ya que estuve ausente el fin de semana y ya ando de regreso, termino pendientes y me meto al hilo a actualizarme pero no quería dejar de pasar esta ocasión y esperar con ansias este fin de semana que inicia la F1 y apoyando con todo a Esteban y a Checo.

Saludos!!

1 0

Alberts

Alberts

12/03/2013 04:32

Estimado @rebaror, si nos percatamos que te ausentaste todo el fin de semana, como dices, tendrás que ponerte al tanto de los artículos del fin de semana; los estimados @JONAS83 y @foxmoy6 nos compartieron articulos muy interesantes el dia de hoy. Que estes bien!

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

12/03/2013 04:39

Estimados amig@s que frecuentan y/o visitan el Hilo de Sauber F1 Team, si gustan participar en el pronóstico, es necesario que sea antes de las primeras practicas a celebrarse el Jueves 14 de Marzo a las 19:30 hrs. . .

Pronóstico GP Australia -Marzo 15-17, 2013-

Sauber F1 Team 2013>>>>>>>>>>>>>>>Esteban Gutiérrez>>>>>>>>>>>>>>>Nico Hulkenberg>>>>>>>>>>>>>>>

Participante>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Clasifica>>>>>Termina>>>>>>>>>>Clasifica>>>>>Termina>>>>>>>>>>>>>
01>@JONAS83>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>15>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>6>>>>>>>>>>>>>>>
02>@Alberts>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>>
03>@rebaror>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>13>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>
04>@RAMOR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>5>>>>>>>>>>>>>>>>
05>@tiburonblanco>>>>>>>>>>>>>>>>>14>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>
06>@elbarreth>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>5>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>>>>>>>
07>@checochamp>>>>>>>>>>>>>>>>>>16>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>>
08>@foxmoy6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>14>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>
09>@esgiro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>15>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>5>>>>>>>>>>>>>>>>

2 puntos por acierto en la clasificación inicial
4 puntos por acierto en la clasificación final

Saludos!

0 0

taitaglider

taitaglider

12/03/2013 15:08

A ver que les parece esto.

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

12/03/2013 15:26

@taitaglider: Me parece un poco fuera de lugar las declaraciones del presidente de la federación alemana al decir que el Sauber con Nico será el primer ganador de la temporada, tal vez en condiciones metereológicas adversas podríamos pensar que sí, pero en fin es la opinión de él; no nos olvidemos que Sauber es un equipo de media tabla y no está al nivel de Ferrari, Mclaren o Red Bull, hay que tener los pies en la tierra.

2 0

Alberts

Alberts

12/03/2013 17:09

Estimado @taitaglider, EXCELENTE VIDEO de Checo y Guti, te quedo muy bien! Gracias por compartirlo. Se el trabajo que cuesta hacer un video de este tipo porque yo he hecho como 2 y en lo personal me tarde varios días. . . Sobre el artículo, precisamente en la mañana vía cel lo estaba leyendo y pensé que Stuck era muy optimista al hacer ese tipo de declaraciones. Siendo sinceros Sauber podría pelear por algunos podios y alguna victoria, pero no al inicio de temporada y como bien comenta el estimado @tiburonblanco, en el caso remoto sucedería en condiciones de clima adverso.

Saludos!

1 0

taitaglider

taitaglider

12/03/2013 17:09

Hola @tiburonblanco bueno si el lo ve así, es por apoyar a su coterráneo y lo que comentas sobre el Sauber, claro esta que es un equipo ahora en buen desarrollo que ha dado brillos, hay que recordar que las 2 pasadas ocasiones Pérez entro dentro de los 10, en la primera descalificado por cosas técnicas y la segunda saliendo en 22° llego en 8°.
Hans lo pone muy arriba, pues dejemos su comentario al aire, a ver que pasa.
Mientras no salga algún Mexicano, haciendo una declaración parecida ( lo cual dudo mucho por que somos realista) y ponga a Esteban, todo esta bien.

Saludos

1 0

taitaglider

taitaglider

12/03/2013 17:12

@Alberts Si es laborioso pero cuando te gusta hacer las cosas.
Ahora lo estoy subiendo en HD, después cambio o pongo el nuevo link.
Saludos

1 0

Alberts

Alberts

12/03/2013 17:20

Perfecto estimado @taitaglider, por lo que he llegado a ver eres un experto en esto de la PC, espero que puedas ayudarme cuando tenga alguna duda de algo en particular.

No se si ya te metiste a las paginas de Facebook de McLaren y Sauber, te invito a que las visites y si gustas le des like. Ahi subo varias fotos que te podrian servir para algun otro video. . .

McLaren F1 - Unofficial

Sauber F1 - Unofficial

Que estes bien, saludos!

1 0

Alberts

Alberts

12/03/2013 17:24

Sauber y Force India, dos caminos opuestos ante el objetivo de avanzar

Dos escuderías antagónicas en la Fórmula 1, la tradicional suiza Sauber y la cosmopolita Force India, seguirán compitiendo por mejorar su rendimiento después de haber terminado en 2012 en el sexto y el séptimo lugar respectivamente del campeonato del mundo de constructores.

Sauber brilló en la primera parte del Mundial gracias a las actuaciones del mexicano Sergio Pérez (tres podios; Malasia, Canadá e Italia) y del japonés Kamui Kobayashi (podio en su país).

En parte por la falta de motivación después de se anunciara el pase de Pérez a McLaren para este curso, ni el mexicano ni el japonés, cuya situación no era estable, rindieron de la misma manera en la segunda mitad del campeonato.

Force India realizó el trayecto contrario y, mediante una constante progresión, el alemán Nico Hulkenberg terminó la temporada siendo un asíduo de la zona de puntos. El colofón fue el Gran Premio de Brasil, que lideró durante más de la mitad de la carrera hasta que fue sancionado por expulsar de la pista al británico Lewis Hamilton.

Finalmente Force India, nacida de la modesta escudería Spyker, batió su récord de puntos en una temporada (109) y terminó a 17 de Sauber.

Pero Hulkenberg, de 25 años y uno de los pilotos más prometedores del campeonato, fichó precisamente por Sauber, donde será compañero del mexicano Esteban Gutiérrez, debutante en la Fórmula 1.

Force India, por su parte, intentará mantener el rendimiento con otro alemán, Adrian Sutil, que regresa a la Fórmula 1. Además, tiene muy avanzado el acuerdo para seguir con motores Mercedes.

Sauber seguirá siendo fiel a Ferrari, que tiene en su punto de mira a Hulkenberg como segundo espada del español Fernando Alonso a partir de 2014.

A la espera de la revolución técnica de la próxima temporada, el curso que comienza será importante para las escuderías de media tabla, para las que la falta de recursos supone que sus ingenieros tengan que agudizar la imaginación.

Este fue el caso del C31 de Sauber en 2012, sofisticado y muy eficaz, sobre todo en términos del desgaste de sus neumáticos.

"Desde hace 20 años hemos tenido que trabajar siempre con medios limitados, pero esto no nos ha impedido crecer. Tenemos 300 empleados en Hinwil", señaló la austriaca Monisha Kaltenborn, única mujer que ocupa el puesto de directora general y mánager de un equipo después de que el fundador Peter Sauber, discreto y riguroso, diera un paso atrás la pasada temporada.

Force India, por su parte, vive una situación distinta. El extravagante multimillonario indio Vijay Mallya anunció que invertirá "50 millones de dólares" en el desarrollo de los futuros monoplazas, a pesar de que su línea aérea Kingfisher se ahoga en las deudas y que su patrocinador principal, el fondo de inversión Sahara, tiene algunos problemas judiciales.

Ahora queda por saber cuál de los dos caminos será más efectivo en la temporada 2013. En el lado de los suizos estarán Gutiérrez y Hulkenberg, mientras que en Force India será el británico Paul Di Resta el que acompañe a Sutil.

Saludos!

0 0

JONAS83

JONAS83

12/03/2013 17:29

Luis Manuel López

No hay varita mágica...

Mi visión sobre Checo
A mí me sigue pareciendo injusto que se haya implementado un esquema de cuestionamiento mediático alrededor de Sergio Pérez, antes de haberse puesto la gorrita de McLaren.

Checo cargó con una tonelada de críticas antes de haber existido siquiera un vestigio de desempeño con su nuevo equipo, y su cierre de campaña con Sauber apareció en la foto más caótico de lo adecuado.

Me refiero a errores, como el de Japón, y falta de puntos con lo que abandonó una racha impresionante de tres podios y la historia que ya sabemos. Todo eso imputable a Checo.

Desde aquellos momentos Pérez ya no estaba en Sauber, se incorporaba a una escudería con la que siempre soñó trabajar y no lo culpo, el reto lo ameritaba. Pero, bueno, la vida no es justa o injusta, es así y punto.

Pérez tiene que aprender a lidiar con críticas y la presión que trae llegar este nivel de equipo. De hecho, me parece que en muchos de los momentos clave de su carrera se ha impuesto a fuerte presión, reacciona favorablemente en esas circunstancias.

El coequipero
A lo largo de la temporada la verdadera presión será Jenson Button, quien no solamente está en un gran momento, sino que debe aprovechar la oportunidad para consolidarse como un piloto campeón mundial a prueba de balas, ya que puede ser la última.

Jenson es un racer, sin duda. Pero aquel campeonato de 2009 con Brawn GP quedó con asterisco en cierto modo y la mejor manera de Button para asegurarse un listón dorado en el libro histórico de F1, es una doble corona.

Mi punto de vista es que Checo tiene mejores manos para superar a Jenson; es un piloto de más empuje, más versátil y, ante todo, enormemente adaptable a las circunstancias, lo que consiste en un buen as bajo la manga en favor del mexicano.

Fortaleza y debilidad
Pérez es un piloto rápido, inteligente, aprende rápido y siempre intenta sobresalir, es el típico que nunca podrá estarse quieto. Con ese ímpetu es como ha llegado a momentos extraordinarios de competitividad en muy pocos grandes premios. Es de los pocos pilotos que no rehúye ir a pelear rueda a rueda con los más poderosos como lo hizo con Schumacher, Raikkonen, Alonso, y Hamilton en su momento.

Pero atención, hay una línea muy delgada entre la osadía y el error. Todo piloto de McLaren encuentra terreno primario al pelear contra los número dos de las otras potencias, como son en este caso Massa, Rosberg, Grosjean y Webber, pero irremediablemente tiene que ir por los número uno.

De modo que Checo tendrá que mostrar madurez para ir a la cacería de pódiums frente a tipos de mayor experiencia como Vettel, Alonso, Button, Raikkonen y por los antecedentes recientes Hamilton. Lo más fácil es decir que en esa zona ya no hay margen de error, pero ante esos rivales la única forma de ganar es cero falla y mantener la consistencia.

Contra lo que muchos piensan la virtud que se ganó como gran administrador de neumáticos probablemente no sea el valor más importante ahora, al menos no en la proporción que lo fue con Sauber donde no había tanto que perder y sí muchísimo por ganar.

Ahora con McLaren, pelear la punta es cosa que impone ?fabricar? el ritmo de las carreras y en McLaren les gusta exponer, se arriesgan tanto que son el equipo más rápido en los pits después de sus propios errores garrafales. La filosofía conservadora vale poco en Woking.

Calificación, primer paso
Hemos visto ya sobrados ejemplos de que el Gran Premio comienza el sábado. Normalmente, Checo Pérez no es un calificador arrollador y es en este departamento donde tendrá que trabajar mucho, y además de una forma distinta de lo que está acostumbrado.

Con Sauber las primeras prácticas de viernes se utilizaban para calibrar una gran variedad de cosas, y la progresión llegaba hasta ver si se podía alcanzar la Q3, donde todo era ganancia. Ya no más.

La exigencia viene desde la primera salida en pista, donde habrá objetivos claros para encontrar los datos necesarios para puesta a punto de cada una de las siguientes etapas hasta llegar a la parte final que es el ?setting? para pelear por la pole.

Y lo difícil viene cuando normalmente en la Q3 McLaren pone a pelear a sus guerreros en los segundos finales utilizando el llamado plan B de calificación, o el plan C o el D.

Me parece que Checo tiene que mejorar infinitamente en el tema de los sábados, la Qualy y la preparación de esta etapa en los fines de semana de Gran Premio. Por lo demás, me parece que llega muy sólido, como un remontador implacable y eso es un elemento compensador.

Todo por delante
No me extrañaría que en varios de los pronósticos más escépticos sobre Checo, el número de pódiums supere la media docena, y en un plano mucho más optimista se debe señalar que Sergio está como para ganar un par de carreras.

Esto no es alejado de la realidad, ninguna de las dos opciones. Quien tiene la respuesta a lo que verdaderamente pasará es Checo, quien ha trabajado como nunca antes para demostrar que merece la oportunidad. Que así sea.

1 0

Alberts

Alberts

12/03/2013 17:29

Le ponen sabor mexicano a la F1

París, Francia (AFP).- Sergio Pérez, que en su tercer año en la competición da el gran salto a una de las principales escuderías (McLaren), y Esteban Gutiérrez, que debuta ocupando el hueco dejado por su compatriota en Sauber, ponen sabor mexicano a la nueva temporada de Fórmula 1.

El domingo, ambos estarán en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia, la carrera que abre el Mundial de 2013, en otro gran momento del automovilismo azteca, que continúa la progresión de los últimos años.

Pérez, uno de los pilotos señalados como más prometedores en las pasadas temporadas, dejó Sauber y, tras sonar durante mucho tiempo para Ferrari, pasó a McLaren, donde tendrá la misión de ocupar el hueco dejado libre por el británico Lewis Hamilton, que competirá con Mercedes.

La responsabilidad será enorme, ya que esta vez sí que contará con un coche con altas aspiraciones y que debería permitirle rivalizar con las principales estrellas.

Entre sus retos para la nueva temporada estará ganar su primer Gran Premio, algo que ya rozó el pasado año con dos segundos puestos, en Malasia e Italia.

En el país asiático, en marzo del pasado año, consiguió devolver a México a un podio de la Fórmula 1, algo que el país no conseguía desde el 20 de junio de 1971, cuando Pedro Rodríguez, también con un segundo puesto, lo hizo en Holanda.

Para la nueva temporada, Pérez dijo ser consciente de la responsabilidad que supone pasar a una escudería de primera fila.

"El objetivo no es simplemente ganar puntos o podios, sino ganar, ganar el campeonato, porque cuando vienes a McLaren tienes la oportunidad de hacerlo", dijo a principio de año, en un mensaje a los trabajadores que tiene el equipo en la localidad inglesa de Woking.

En los ensayos de pretemporada, Pérez destacó especialmente en la segunda semana de las tres de entrenamientos, donde consiguió el mejor tiempo de la clasificación combinada de los cuatro días. En las otras dos semanas de pruebas su actuación fue más discreta, con un undécimo y un decimoquinto puesto.

Junto a Checo Pérez estará en la Fórmula 1 un excompañero mexicano que ahora será rival, Esteban Gutiérrez, que ha sido piloto de pruebas en las últimas temporadas en Sauber y que este año disfrutará de un volante como titular, tras la salida de su compatriota.

Gutiérrez, de 21 años, aportará además su experiencia en distintas competiciones, especialmente en la GP2, la tradicional antesala de la Fórmula 1, donde fue tercero la pasada temporada, con tres victorias.

El 17 de marzo será una fecha inolvidable para él, ya que en Melbourne vivirá su primera carrera en la Fórmula 1, un objetivo que ha perseguido con ilusión y mucho esfuerzo en los últimos años.

"Una de las cosas que tengo que hacer es sentirme relajado para poder estar concentrado en los elementos importantes del fin de semana (en Australia). Creo que tengo una buena base para comenzar la temporada pero, por supuesto, voy a seguir trabajando para explotar el potencial del coche", afirmó.

En los entrenamientos de pretemporada, comenzó con el sexto mejor crono de la primera semana, siendo decimoctavo y decimotercero en la segunda y tercera, respectivamente.

Saludos!

0 0

foxmoy6

foxmoy6

12/03/2013 17:31

PARTE 1

El equipo de Sky Sports F1 dar sus predicciones para la temporada de Fórmula 1 2013!

En la temporada 2013 se acerca rápidamente, cinco de los mejores deportes de Sky F1 - Martin Brundle, Damon Hill, Lazenby Simon, Natalie Pinkham y David Croft - peer en su bola de cristal para revelar lo que va a suceder en los próximos ocho meses ...

1. ¿Quién va a ganar el Campeonato de Pilotos 2013?
Martin Brundle:
"Sigo pensando que Sebastian Vettel será porque creo que Red Bull va a desarrollar el coche durante toda la temporada, van a desarrollar sus neumáticos y él sólo va viento en popa".

Damon Hill: "Fernando Alonso".

Simon Lazenby: ". Sebastian Vettel"

Natalie Pinkham: "Jenson Button".

David Croft: "Fernando Alonso".

2. ¿Quién va a ganar el Campeonato de Constructores 2013?
MB:
"Veo a Mark Webber ser fuerte este año también, así que creo que va a ser Red Bull -, pero creo que va a ser masivamente cerca que no creo que vayamos a conocer el. responder a una o dos t cerca del final de la temporada, ya que hay equipos fuertes tantos - pensamos que sería y estoy encantado de decir que parece que es el caso de Mercedes son más rápidos, Lotus son todavía muy fuertes, Ferrari. tengo un coche mejor - se ve muy bien ".

DH: ". Ferrari"

SL: ". Red Bull"

NP: ". McLaren"

DC "Red Bull".

3. Will Lewis Hamilton gana una carrera en el 2013?
MB:
"Sí, voy a ser sorprendido si no lo hace sólo a través de su propia velocidad pura para ser honesto, y se ve un coche mejor podía ganar más de una carrera... "

DH: "Sí".

SL: ". Sí - Creo que tal vez dos Parece bastante cómodo en su nuevo entorno, creo que va a calificar bien y una vez que llegar a la cima de los neumáticos, creo que la posición de la red volverá a ser vital y una vez que se pone al frente él puede manejar una carrera bastante bien ".

NP: "Sí, creo que va a ganar tres carreras".

DC: "Sí, dos."

4. ¿Cuál de los cinco novatos (Esteban Gutiérrez, Valtteri Bottas, Giedo van der Garde, Max Chilton, Jules Bianchi) hará el mayor impacto?
MB: "Bottas, diría yo creo que todos vamos a hacer un buen trabajo. . Gutiérrez tiene un gran reto en Sauber realmente Bottas ha estado con Williams por un tiempo y tiene alguna experiencia razonable que no sé cuál es su oficio carrera va a ser como la mente usted -.. desde GP3 en 2011 que no está corriendo - por lo que podría ser un poco oxidado. Debía ser uno de los cinco a brillar ofthough ".

DH: ". Bottas"

SL: "Creo que Bottas Todo apunta a que él es increíblemente rápida En efecto, creo que tanto los pilotos de Williams se desempeñará bien sabemos que un partido de clasificación rápida de Maldonado, creo Bottas será así Ellos estiman que sus posibilidades de ir más arriba.... Force India y Sauber ".

NP: ". Bottas Creo que es muy rápido y muy acertadas en términos de mentalidad para ser un piloto de F1 Está concentrado, no da mucha distancia, es muy atlético y tiene tiempos de reacción increíbles que me encantaría ver a Max Chilton.. tener un impacto increíble, también. "

DC: ". Bottas"

5. ¿Qué equipo hará una gran mejora con respecto a 2013?
MB:
"Creo que probablemente será Marussia en términos de ritmo relativo, seguido de cerca por Mercedes yo no me sorprendería - aunque no hay que olvidar Mercedes realidad ganó una carrera el año pasado . "

DH: ". Mercedes"

SL: "Williams - Realmente nos fuimos y tenía un almuerzo con ellos la semana pasada y pensé que parecía muy, muy confiado Les encanta el coche de este año..."

NP: "¿Force India ... o tal vez Sauber ¿Puedo tener dos?"

DC: ". Mercedes"

6. Hay siete en la actualidad, pero ¿cuántas razas europeas habrá todavía estar en la parrilla en un año?
MB:
.? "Creo que el calendario se incrementará para el 2014 ¿Qué hay bajo riesgo en Europa en este momento en el muy corto plazo, No veo ese número cambia si te digo la verdad. Te ves en algunas carreras como Corea, por ejemplo, y uno se pregunta más sobre ellos que dicen Spa o Silverstone. Creo que esa pregunta era si en un plazo de cinco años estaría muy preocupado por las razas europeas - Yo diría que cuatro o cinco años, pero dentro de un año, yo no creo que vaya a cambiar "..

SL: "Creo que se puede caer uno de Europa, pero luego van a aumentar la programación en su totalidad por uno, para copias de hasta 20".

NP: "Me parece muy triste que la F1 se está alejando de sus raíces europeas, sino que es algo inevitable en medio de la globalización del deporte y, sí, bien podríamos perder otro".

DC: "Lo mismo: siete - los recuentos de Rusia como Europa"

7. ? ¿Cuántos puntos Sergio Pérez puntuación en su primera temporada en McLaren
MB:
"100".

DH: "? 90"

SL: "140."

NP: "Voy a decir 130."

DC: "Se anotará 65 puntos."

Alberts: "Anotara 250 puntos"

Jonas83: "Anotara 250 puntos"

Foxmoy6: "Anotara 250 puntos"

8. ¿Quién va a estar en la pole en Melbourne?
MB:
". Lewis Hamilton"

DH: ". Sebastian Vettel"

SL: "Vamos a ir con Lewis Sería muy bueno para ver y bastante historia alguna.".

NP: ". Sebastian Vettel"

DC: ". Lewis Hamilton"

9. ¿Qué tres pilotos en el podio en Melbourne?
MB:
". Alonso, sin duda, porque él parece tener un lugar allí Ha obviamente tiene un permiso permanente de una persona que Vettel y Button?".

DH: ". Generalmente hay un comodín, pero vamos a ir con Button, Hamilton y Webber"

SL: "Yo no creo que vaya a haber muchas sorpresas masivas que voy a elegir uno de cada uno de los tres primeros del año pasado, así que diría que Vettel, Alonso, Button - pero no sé qué orden. ! "

NP: ".. Realmente me gustaría ver a Webber en el podio, porque creo que sería genial en su carrera de casa como nunca lo ha hecho antes, así que voy a decir Webber, Alonso y Hamilton"

DC: ". Alonso, Vettel, Hamilton"

PD
continua en el siguiente post
traducido con Chrome

1 0

foxmoy6

foxmoy6

12/03/2013 17:31

PARTE 2

El equipo de Sky Sports F1 dar sus predicciones para la temporada de Fórmula 1 2013!

10. ¿Qué equipo mediocampo - Sauber, Force India, Williams o Toro Rosso - terminará más alto en la tabla de posiciones?
MB:
"Williams".

DH: ". Sauber"

SL: . "Creo que Sauber están por delante del juego en este momento en los equipos de centro del campo, pero si Williams tiene un buen año, entonces creo que hay entre esos dos también depende de qué equipo va a renunciar primero y concéntrese en 2014 - I Creo que va a ser una característica de la temporada ".

NP: ". Creo Sauber terminará en la parte superior de ese lote Hulkenberg hará bien para ellos este año".

DC: ". Williams"

HSauberT: ".Sauber"

11. ¿Anotará Caterham Marussia o su primer punto F1?
MB:
. "Luck of the draw, pero Marussia"

DH: ". Marussia"

SL: . "No me gustaría ver que lo hagan, pero creo que están muy lejos de lo Vinieron en un par de lugares el año pasado, pero los demás se han desarrollado y no creo que los cambios en las reglas son suficiente para mezclar demasiado. "

NP: ". Yo les encantaría, pero no sé qué tan realista que es, pero lo que es un cuento de hadas que sería para Chilton para conseguir el primer punto Marussia en su año de novato Max, sería fantástico".

DC: "No."

12. ¿Cuál será la sorpresa o el choque de la temporada?
MB:
"Yo creo que puede ser sobre el personal en los equipos principales, en vez de conducir o en la pista, porque creo que estamos esperando algo muy cercano y algo impredecible, por lo que en A este respecto no creo que sería un shock ".

NP: "Si alguna vez deja de hablar Crofty Eso sería un choque masivo inoportunos obviamente como nos gustaría verlo continuar charlando en la caja de comentarios!».

DC: "Si algún equipo puede seguir desarrollándose en toda la extensión hasta la última carrera, porque en algún momento algo tiene que parar para que 2014 para ser atendidas Así que mi sorpresa sería si tenemos una carrera de desarrollo similar. el año pasado, donde las nuevas piezas están siendo llevadas a la última carrera. "

13. ¿Qué equipo será el primero en correr una pasiva dobles DRS / F-duct - y se convertirá en la tecnología must-have de 2013?
MB:
. "Acabo de sentir el doble DRS es una pista falsa casi estoy seguro de si se conseguir que toda la razón en un día cualquiera haría la diferencia, pero se me ocurre que el potencial de crecimiento no es lo suficientemente grande como para mantener a pasar mucho tiempo en eso, sobre todo si tienen que empezar a poner los recursos en el coche de 2014. "

NP: ". Probablemente Bull roja"

DC: "No lo sé, el jurado todavía está hacia fuera para mí - le ayuda, pero es difícil de configurar.».

14. ? Maldonado o Bottas
MB:
"Habría que decir Maldonado para este año".

SL: ". Maldonado, por el momento"

NP: "Bottas porque mientras que Maldonado cuenta con ráfagas de brillantez, creo Bottas es más sensato Él tiene un poco de Kimi en él - él es imperturbable Es como la diferencia entre sus dos nacionales mentalidades; Maldonado tiene más.. de esa pasión latina y el fuego en él, y tal vez como resultado de su forma fluctúa un poco más. Creo Bottas será la revelación de la temporada ".

15. ¿Dónde estará el foco principal de la 2013 'temporada tonta' ser?
MB:
"Creo que va a ser motores para el 2014 Será quién usa qué motor y los equipos de centro del campo será capaz de encontrar 20 y pico millones de euros por su poder. empacar. Así que todo va a ser por eso. "

SL: ". Ferrari creo que si Massa tiene un mal año creo que Hulkenberg se cobran gran importancia en vista de todo el mundo está hablando de ello y creo que Hulkenberg se ha maniobrado en tres años en una posición en la que él es el heredero aparente.".

DC: "? Quién se lleva el segundo asiento en Ferrari Quién se lleva el segundo asiento en Red Bull Y dónde está Nico Hulkenberg va?"

16. ¿Será Felipe Massa sostener su resurgimiento a finales de 2012 y volver al círculo de los ganadores por primera vez desde Brasil 2008?
MB:
".. Touch and Go Maybe"

NP: "Sí, creo que podría hacer algo especial en una de las carreras que me cae bien también, sería genial.".

DC: "No."

17. ? ¿En cuántos de los tres días del GP de Gran Bretaña este año lloverá
MB:
! "Ninguna Todavía no hemos librado de toda el agua que el año pasado, sin embargo, va a ver como el sur de Francia - azul cielo y el sol hermoso. "

SL: "Yo voy a decir que va a llover en los tres días del GP de Gran Bretaña este año, ya que es el mismo fin de Glastonbury - y cuando Glastonbury está en que siempre llueve, al menos en mi experiencia, por lo que es obligado a pasar . "

NP: "Creo que tendremos un día de lluvia y dos de sol glorioso!"

DC: "No va a llover en el Gran Premio de Gran Bretaña e incluso si lo hace, no importa, porque el GP de Gran Bretaña está bañada por el sol F1 - y nuestra caja de comentarios es caliente si llueve o hay sol!"

18. Que GP verá la mayoría de adelantamientos?
MB:
"China".

DH: "Canadá".

NP: "!. Bueno, sólo sirve para demostrar que este tipo de preguntas son tan difícil de responder - el año pasado pensábamos que Valencia y Abu Dhabi iban a ser aburrido y mira lo que resultó Digamos Brasil por el momento"

DC: ". China"

19. De los cuatro países piloto, que anotará más puntos - los británicos, los alemanes o los franceses?
MB:
"Eso es súper fácil, no es lo que va a ser que los británicos?".

DH: "Los británicos cuatro anotará más puntos."

SL: "Voy a ir con los británicos Por supuesto, es que los británicos."

NP: "Los británicos obviamente!"

DC: ". Lamentablemente los alemanes"

20. Excluyendo la conferencia de prensa oficial, que será el primer piloto de Sky Sports entrevistas después del GP de Australia?
MB:
"Tiene que ser Max Chilton, ¿no?"

DH: "Max Chilton."

SL: ". Paul di Resta Él va a tener un gran comienzo y terminar quinto."

NP: "Me gustaría entrevistar a Mark Webber porque me gustaría que hubiera algo interesante que decir acerca de su carrera de casa!"

DC: "Creo que el primer piloto nos pondremos en adelante será Jenson Button."

1 0

JONAS83

JONAS83

12/03/2013 17:46

En verdad que increible hilo de Sauber F1 Team, que post de primera nos comparten nuestros amigos @foxmoy6 y @Alberts

Hasta parece que estamos hechando carreritas de quien pone el mejor post entre @foxmoy6 @Alberts y @JONAS83 ¡Bravo!

1 0

Alberts

Alberts

12/03/2013 17:51

Jajaja me hiciste soltar la carcajada estimado @JONAS83, no hay mucho que decir. . .

Tu y el estimado @foxmoy6, siempre comparten excelentes articulos, por mi parte hago lo que puedo, la intención es hacer entretenido el Hilo y encontrar noticias de interés.

Linda @esgiro, estimados @RAMOR, @rebaror. . . Se han ausentado demasiado del Hilo, por lo que al dia de hoy nos deben bastantes articulos de interes, estan advertidos! jajaja. . .

Sigue en Infinitum a Esteban en el GP de Australia

Ciudad de México, 12 de marzo del 2013.- Terminó el ayuno y este fin de semana arranca la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno con el Gran Premio de Australia y donde el piloto mexicano de Escudería Telmex, Esteban Gutiérrez, debutará oficialmente con el Sauber F1 Team.

Escudería Telmex te invita a seguir en Infinitum todas las acciones desde el trazado Albert Park de 5.303 kilómetros de longitud, con las prácticas de jueves 14 y viernes 15 de marzo, calificación el sábado 16 y la carrera, primera fecha de 19 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2013, el domingo 17.

Conéctate en Infinitum por www.escuderiatelmex.com y apoya a Esteban Gutiérrez.

Horarios para conectarse en Infinitum

Gran Premio de Australia

Práctica 1 Jueves 14, 19:30 - Vivo
Práctica 2 Jueves 14, 23:30 - Vivo
Práctica 3 Viernes, 15 21:00 - Vivo
Calificación Sábado 16, 00:00 - Vivo
Carrera Domingo 17, 00:00 - Vivo

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

12/03/2013 18:11

Ecclestone asegura que las escuderías son económicamente sanas

La crisis que casi la totalidad del planeta está atravesando, también ha golpeado a la Fórmula 1. Con los sponsors y los diferentes inversores retirando sus patrocinios o capitales y dejando a equipos, como Marussia, con un decorado casi inmaculado, el ?Gran Circo? deberá reestructurarse y Bernie Ecclestone espera que la llegada de lo V6 turboalimentados provoque este cambio de tendencia negativa.

Aún así, y contradiciendo las palabras de Martin Whitmarsh hace unas semanas, en las que afirmaba que la mitad de la parrilla estaría en números rojos, el magnate británico, que lleva en lo más alto del negocio desde 1978 y que cumplirá los 83 años esta temporada, aseguraba en declaraciones a ?Autoweek?, que todos los equipos actuales de la Fórmula 1 son económicamente sanos.

El jueves les he llevado a los equipos el nuevo Pacto de la Concordia. Están todos de acuerdo. Tenemos un acuerdo con todos, también con Marussia. Continuaremos con ellos, a pesar de que pensaba que se irían?

La situación de Marussia está siendo crítica en los últimos meses, tras la desaparición de HRT del panorama, los de John Booth se han visto con la espalda descubierta y los problemas de patrocinadores no han tardado en atormentarles. De hecho, la salida de Timo Glock del equipo, y de Luiz Razia posteriormente, son un claro ejemplo de las necesidades económicas que el equipo ruso arrastra.

Ecclestone sabe a lo que juega y sabe que, en el caso de que Marussia no pudiese hacer frente a sus exigencias, la Fórmula 1 continuaría funcionando con 10 escuderías. De todas formas, el británico ha dado su brazo a torcer, ofreciendo a los equipos un 63% de los derechos de televisión, frente al 47,5% del anterior Pacto de la Concordia (vigente hasta el diciembre pasado).

Además, al parecer, Bernie Ecclestone habría introducido un bonus para la escudería que más Grandes Premios haya ganado en las cuatro campañas anteriores a 2012. De este modo, sería Red Bull la escudería en cuestión, ya que se ha hecho con un total de de 27 victorias desde 2008, tal y como reflejamos en la siguiente tabla:

Victorias obtenidas desde 2008 hasta 2011 (incluidos):
?Red Bull: 27 victorias
?Mclaren: 19 victorias
?Ferrari: 15 victorias
?Brawn GP: 8 victorias
?Renault: 2 victorias
?BMW Sauber: 1 victoria
?Toro Rosso: 1 victoria

De este modo, el nuevo Pacto de la Concordia, caducado desde hace dos meses, estaría a punto de firmarse en las próximas semanas. Es obvio que Bernie intentaría ocultar los datos que pudieran dañar a su competición y que el empresario británico afirme que las once escuderías del Mundial están totalmente sanas, económicamente hablando, podría no ser tan cierto. Lo que está claro es que los tiempos de derrochar y probar cada día de la semana entre Grandes Premios, tocaron a su fin.

Saludos!

0 0