Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

06/03/2013 16:35

Querida @esgiro, felicidades a todos los que participamos día a día en el Hilo (incluyéndote), es agradable tener a una bella dama entre nosotros. Espera próximamente unas imágenes que le encargue al estimado @rebaror para ti. Excelente la foto de tu perfil! Un abrazo.

Estimado @RAMOR, las fotos no son del salón de Ginebra, son de otros salones que ha habido en varias partes del mundo, créeme que del salón que sea, eso no importa, importan las imágenes jajaja!!!

Estimado @telmex, muchas gracias por tu felicitación! Es importante mencionar que no lo considero mi hilo, es de todos los que comentan o han llegado a comentar en el. Que estés bien!

Estimado @elbarreth, muchas gracias por tu comentario! Un gusto que formes parte del hilo y puedas aprender poco a poco de este fantástico deporte.

Estimado @checochamp, eres nuevo en el hilo, pero créeme que es agradable recibir comentarios de tu parte.

Estimado @foxmoy6, gracias por la felicitación, por participar en el Hilo y el pronóstico de Sauber F1 Team para el GP de Australia.

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

06/03/2013 16:41

Pronóstico GP Australia -Marzo 15-17, 2013-

Sauber F1 Team 2013>>>>>>>>>>>>>>>Esteban Gutiérrez>>>>>>>>>>>>>>>Nico Hulkenberg>>>>>>>>>>>>>>>

Participante>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Clasifica>>>>>Termina>>>>>>>>>>Clasifica>>>>>Termina>>>>>>>>>>>>>
01>@JONAS83>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>15>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>6>>>>>>>>>>>>>>>
02>@Alberts>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>>
03>@rebaror>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>13>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>
04>@RAMOR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>5>>>>>>>>>>>>>>>>
05>@tiburonblanco>>>>>>>>>>>>>>>>>14>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>
06>@elbarreth>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>5>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>>>>>>>
07>@checochamp>>>>>>>>>>>>>>>>>>16>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>>
08>@foxmoy6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>14>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>
09>@esgiro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>15>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>5>>>>>>>>>>>>>>>>

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

06/03/2013 16:45

Estimados, les dejo el Mini Harlem Shake! Checo y Guti en pantalla. . . jajaja

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

06/03/2013 17:10

Estimado @JONAS83, es alentador que sea Sauber el que mas haya rodado en los test de pretemporada, eso me hace suponer que el C32 es fiable excepto el ultimo dia que tuvieron problemas tecnicos en la simulacion de carrera.

Estimados @todos, vean este video en el que nos podemos percatar como graban un video del C32 en pista. . .

Sauber C32 Fotoshot on track

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

06/03/2013 17:29

Los datos del Mundial de F1 de 2013

SCHUMI Y GROSJEAN, REYES DEL ABANDONO

Michael Schumacher y Romain Grosjean fueron los pilotos que más veces abandonaron en 2012 (8), curiosamente ambos se bajaron del monoplaza en Melbourne.

TRES AÑOS DE HRT EN FÓRMULA 1

Hispania o HRT ha durado tres años en la Fórmula 1, solo en 2012 ocupó el último lugar en la clasificación de pilotos.

LAS BAJAS DE ESTA TEMPORADA

Michael Schumacher, Bruno Senna, Kamui Kobayashi, Pedro Martínez de la Rosa, Timo Glock, Narain Karthikeyan, Vitaly Petrov y Heikki Kovalainen son las bajas para esta temporada con respecto a 2012.

CAMBIOS DE ESCUDERÍA

Adrian Sutil (Force India) regresa al Gran Circo, mientras que Charles Pic (de Marussia a Caterham), Nico Hulkenberg (de Force India a Sauber), Sergio Pérez (de Sauber a McLaren) y Lewis Hamilton (de McLaren a Mercedes GP) cambian de equipo para 2013.

CINCO DEBUTANTES ESTA TEMPORADA

Esteban Gutiérrez (Sauber), Valteri Bottas (Williams), Giedo Van der Garde (Caterham) y Max Chilton y Jules Bianchi (Marussia) debutan en la Fórmula 1.

BUTTON, A UN PUNTO DE LOS 1000

A Jenson Button le falta un punto para conseguir los 1000 puntos en su trayectoria en la Fórmula 1, solo estaría por detrás de Michael Schumacher (1566), Fernando Alonso (1364) y Sebastian Vettel (1054).

VETTEL, EL PILOTO QUE MÁS GANA EN ASIA

Sebastian Vettel es el piloto de la historia que más veces ha ganado en Asia (15 carreras).

SEB, CAMPEÓN SIN GANAR EN EUROPA

Sebastian Vettel fue el primer campeón del mundo de la historia de la Fórmula 1 sin haber ganado ninguna prueba en Europa.

VETTEL, EL TRICAMPEÓN MÁS JOVEN

Sebastian Vettel se proclamó el tricampeón del mundo más joven de toda la historia con 25 años y 148 días.

NINGUNA VUELTA RÁPIDA EN 2012

Después de 17 años consecutivos, Ferrari en 2012 no logró alzarse con ninguna vuelta rápida.

ALONSO NUNCA FUE CUARTO

El piloto asturiano nunca ocupó la cuarta plaza en el año 2012.

FERNANDO ACUMULA NUEVE VICTORIAS

Fernando Alonso ha ganado nueve de las 38 carreras disputadas desde su llegada a Ferrari, en las que ha sumado un total de 33 podios y 787 puntos.

MASSA, 403 PUNTOS MENOS QUE ALONSO

Felipe Massa, quien no logró la victoria la temporada pasada, ha sumado 403 puntos menos que Fernando Alonso desde la llegada del español a Ferrari.

RAIKKONEN NO ABANDONÓ EL AÑO PASADO

Kimi Raikkonen se sumó la temporada pasada al Michael Schumacher de 2002 en ser los únicos pilotos de la historia en completar todas las vueltas de una misma temporada.

CASI CUATRO DÉCADAS SIN UN TRECE

37 años lleva la Fórmula 1 sin que ninguno de sus pilotos porte el número 13 en su monoplaza. El último fue Davina Galica en el Gran Premio del Reino Unido en 1976.

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

06/03/2013 18:19

Les dejo este otro video publicado el dia de hoy por Sauber F1 Team:

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

06/03/2013 18:24

Gutiérrez tiene previsto debutar en la F1 cauteloso

Esteban Gutiérrez dice que quiere construir su confianza en la Fórmula 1 carrera inaugural en Australia a finales de este mes en lugar de empujar para un debut estelar.

El mexicano de 21 años de edad, ha acabado la carrera en Melbourne su objetivo principal.

"El objetivo principal es completar la longitud completa de la carrera", dijo. "Siendo mi primera carrera de F1 es importante para lograr esto.

"No tiene sentido hacer un riesgo 120 por ciento cuando no se está luchando por algo todavía. Estoy buscando para crear una buena base para mi confianza para empujar los límites que a continuación, un poco."

Gutiérrez, quien llevó a cabo la clasificación y simulaciones de carrera en la final de Barcelona test de pretemporada, cree que sus mayores retos será evitar las distracciones y obtener lo mejor de los neumáticos Pirelli en la clasificación.

"Es mi primera carrera de F1 y tienes todos estos sentimientos y pensamientos que pueden venir a usted en el inicio de la carrera", dijo. "Es importante mantener estos sentimientos a un lado para concentrarse y ser natural.

"En la calificación creo que podría mejorar un poco, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para ponerse al día lo antes posible.

"Hay una cierta gestión de los neumáticos en la nueva ejecución-llanta donde usted tiene que comprometer ciertos sectores. Este compromiso es una de las cosas que tengo que trabajar y que es completamente diferente a la gestión de un neumático durante un largo plazo".

La inauguración del campeón de GP3 y postgrado GP2 sin embargo siente que está listo para el inicio de la temporada.

"Creo que tener un montón de paradas en boxes práctica, una simulación de carrera, neumáticos nuevos recorridos y sentir mi condición física en Jerez me ayudó a trabajar y centrarse en las cosas más importantes", dijo.

"Sintiendo esta mejora hace que me sienta cómodo. Puedo decir que hice lo que pude y ahora estoy esperando a Melbourne."

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos!

0 0

RAMOR

RAMOR

06/03/2013 20:51

Hola, @Alberts y aigos del Hilo:

@Alberts, respecto de la porra te diré que me gusta más la modalidad que aplican nuestros amigos @Richie y @telmex al permitir hacer el pronóstico incluso depués de los terceros libres y antes de la calificación, ya que para ese momento tenemos más elementos de juicio quienes nos desvelamos para verlos. Ahora, te diré que así como lo planteas tiene mayor grado de aleatoreidad, lo cual también es emocionante. Piénsalo y, como sea, estoy seguro que todos participaremos y nos divertiremos tratando de acertar.

Por otra parte, comparto tu opinión sobre lo que menos importa en las fotos es el salón xD

@elbarreth, amigo, el optimismo es una cualidad cuando se acompaña de información, de lo contrario es ingenuidad. En tu caso -y el mío- creo que podemos estar optimistas, aunqe las últimas declaraciones de Esteban, que nuestro anfitrión @Alberts acaba de poner en el Hilo, sean en esntido contrario. Yo comparto tu opinión respecto a que los pilotos que llegan a F1 son fundamentalmente competitivos, y algunos son veraderas estrelles, así que por mucha prudencia que pongan en su manejo, la finalidad es siempre estar lo más adelante posible.

@esgiro, ¡FELICIDADES POR ESA FOTO!, Nico debe estar orgulloso :)

@Alberts, qué buen artículo sobre las estadísticas, muy revelador; y también sobre las declaraciones de Esteban, muy pertinentes y maduras.

Finalmente, creo que vamos a tener que seguir esperando la revaloración de nivel, porque hasta ahora no hay noticias.

Saludos a todos.

2 0

Richie

Richie

06/03/2013 21:15

.
Saludos amigos, dejo algunas Imagenes y un nuevo video Sauber.

Cutaway Insights - Episode 1 - Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . ......Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

2 0

JONAS83

JONAS83

06/03/2013 22:49

Mi aporte del festejo ¡Fiestaaa! de los 1000 post

1 0

JONAS83

JONAS83

06/03/2013 23:22

1 0

esgiro

esgiro

06/03/2013 23:30

@alberts @rebaror estaré atenta entonces :-D
Por cierto muy bueno el video del photoshoot en pista, a ver si Sauber cambia un poco su website porque a mi por lo menos de me ve rara, no tienen galería de imágenes.

@Ramor supongo que estará orgulloso de tener buenas fans y nosotros tambien lo estamos de el como piloto y persona. Es un chico muy agradable y tremendamente simpático. Le regalamos un muñeco de "Rompe Ralph" de Disney, un personaje que sale en un videojuego de carreras de coche en la pelicula que se parece a él. Nos dijo que apartir de ese momento era "su pequeño hombre" y se lo iba a llevar a todas partes esta temporada. A ver si lo vemos en alguna foto por su Box :-)

Estuvimos bastante rato hablando con el y se hizo fotos con la gente también.

A Guti también lo vimos haciendo una entrevista y haciendose fotos con compatriotas suyos :-D
Por cierto esta todo el mundo espectante por la cantidad de debutantes que hay esta temporada en la F1.
El que mejor coche tiene de todos ellos es Guti claro está, como dice él hay que ir poco a poco y acabar una carrera completa la primera estaría bastante bien. Creo que este año va a ser un año de "aprendizaje" y de demostrar que tiene un sitio para estar en la F1 muchos años. Creo que puede darnos muchos destellos de calidad y pilotaje.
Mucha suerte al mexicanito ;-)

Por cierto ya queda mucho menos para que el semáforo en rojo se apague el Melbourne. Que ganas!!

1 0

JONAS83

JONAS83

07/03/2013 00:22

Amiga @esgiro son igualitos Nico y el muñeco de Ralph y tu foto de tu perfil esta increible.

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

07/03/2013 02:35

Primero que nada estimado @Alberts felicidades por los mil post, con tu perseverancia y el de los demás colegas poco a poco este hilo esta creciendo, pero sobre todo, las fotos notas y videos que aquí se comparten son de mucha calidad informativa que es lo mas importante.

Como bien dicen mas vale CALIDAD que Cantidad. Enhorabuena espero que a final de temporada estemos cerca de los 10,000 post.

Te mando un saludo afectuoso desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

P.D. Siempre es un gusto enorme intercambiar opinión con todos y cada uno de los colegas de este hilo.

1 0

RAMOR

RAMOR

07/03/2013 03:36

@esgiro:

Está simpático "el muñequito" (me refiero al de Disney) y, como dicen es muy parecido a nico, pero lo sensacional es que tu ídolo sea una persona afable. Nuevamente ¡felicidades!,

Saludos a todos.

1 0

imp1

imp1

07/03/2013 03:47

Esteban Gutierrez:
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .:

Pd Muy interesante este foro, tarde en descubrirlo pero de seguro me daré vueltas por aquí seguido.

2 0

rebaror

rebaror

07/03/2013 05:38

@granAlberts muchas felicidades por llegar a los 1000 post!!! Y espero que nos sigas recibiendo en este gran hilo creado por ti amigo, para seguir comentando acerca de Sauber, Nico y Esteban y les agradezco a todos por toda la información que muy amablemente nos da a conocer todos los días y así aprender un poco mas de lo que nos gusta, la F1.

Saludos a todos!

1 0

rebaror

rebaror

07/03/2013 05:51

estimado @granAlberts y amigos del foro, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por esas fotos que amablemente insertaron de chicas guapas y el estimado @Jonas83 va que vuela para ser @granJonas83 con esas fotos! pero para que nuestra amiga @esgiro no sienta que no pensamos en ella, pues aquí van unas fotos para sus ojitos. Conste que todo sea por la unión del hilo pero si a alguien le gusta tambien pues es libre por supuesto, de ver el contenido. Yo por mi parte solo copio, pego y me voy xD
Shiale, espero no quemarme en el foro xD

Adivinen cual soy yo jajaja!

2 0

foxmoy6

foxmoy6

07/03/2013 06:17

Jóvenes recién llegados salvajes y con experiencia

Motorsport-Magazin.com - La prueba de la Fórmula 1 se terminan sólo una vez, en Australia es grave. Por encima de todo, los recién llegados se alegraban de sus operaciones en Jerez y Barcelona para que nunca más confíe un coche de F1. Motorsport Magazin.com cuenta con cinco novatos miró de cerca y ofrece una perspectiva sobre su desempeño.

Jules Bianchi

Espera lo inesperado. Cortejado Jules Bianchi en las dos primeras pruebas tienen una cabina con Force India y se retiró con un segundo día de rango más impresionante del asunto, él estaba sentado en la prueba final de Marussia en el coche - equipado con un contrato como piloto de carreras para 2013. En su nuevo empleador, el francés mostró a pesar de la falta de experiencia con el material desconocido a la vez compañero de equipo Max Chilton en su lugar y se lo llevaron en el último día de pruebas de aproximadamente un segundo

Bianchi viene del herrero Ferrari joven y tiene una cantidad relativamente grande de Fórmula 1 experiencia, para la Scuderia y Force India en los últimos años en varias ejecuciones de prueba y también participó en algún tipo de formación Stringer, se sentó en la cabina del piloto. Debido a esto, el joven de 23 años de edad, ser de confianza a pesar de la débil MR02 mucho y sería sorprendente si no elige el duelo de equipo interno por sí mismos. La Fórmula Renault subcampeón está listo para el primer partido en el Albert Park y el acuerdo de corto plazo con Marussia debería haberle dado una nueva inyección de confianza. Rating: 1

Valtteri Bottas

De los rookies de la vendimia 2013 Valtteri Bottas es considerado como el más experimentado - el novato Williams la temporada pasada, se le permitió sentarse como piloto de los viernes ya en 15 de los 20 fines de semana de carreras en el coche. Incluso en las pruebas de invierno podía diferencia de Jules Bianchi tirar de un programa completo de forma óptima en Melbourne inicio vorbereit en su temporada de debut tan esperado. Durante las pruebas en Jerez y Barcelona, ??el finlandés puso en las últimas semanas atrás impresionantes vueltas 514. Ya en el transcurso del día en Jerez Bottas un aumento fue visible, en Barcelona, ??el panorama cambió poco - con el nuevo Williams FW35, se lleva bien, Pastor Maldonado es en términos de tiempo es por lo general no muy lejos.

Botta también se encontraron en los ensayos: "Definitivamente, he creado una buena base sobre la que podemos construir ahora estoy mirando para mover este coche .." Lo que demuestra que el hombre Williams, lo que ha permanecido oculto de todos modos nadie en el paddock: Bottas está lleno de confianza en sí mismo. La única decepción:. Desde 2011 su título de la GP3 Finn no ha impugnado las carreras más, en comparación con otros competidores pueden carecer de un poco de experiencia actual competencia Rating: 2

Max Chilton

En la primera prueba en Jerez fue Max Chilton servicios bastante sensibles. A pesar de que se encuentra sobre todo en la parte trasera de la manada, mucho más se puede esperar con el Marussia no. Al menos adversarios directos - los dos Caterhams - que regularmente podría dejar atrás. Un panorama similar surgió durante la primera semana de pruebas en Barcelona.

La desilusión siguió a la segunda prueba en Barcelona. Jules Bianchi socavado en su primer día de pruebas el mejor personal de sus compañeros de equipo, que tenía tan sólo seis días de pruebas en el Circuit de Catalunya en el reloj para un segundo. Queda por ver si el 21-años de edad en distancia de carrera posible para reducir la diferencia con Bianchi, una ronda rápida de él, el francés es actualmente muy por delante. Rating: 3

Esteban Gutiérrez

Aprender y adquirir experiencia. Bajo este lema se encontraban las unidades de prueba para el nuevo Sauber firma Esteban Gutiérrez. En general las pruebas de Barcelona tuvo a los mexicanos de la clase y la experiencia de su compañero de equipo Nico Hulkenberg sin embargo pagar tributo regularmente y perdió un segundo en una comparación. Preocupado de que el novato no lo es. "Él tiene más experiencia que yo. Mi objetivo es cerrar la brecha lo más rápido posible para ponerse al día", dijo Gutiérrez era combativo, a la ayuda de los alemanes no tiene ningún interés. Hulkenberg es una referencia, pero al final todos se miran a sí mismos.

A excepción de las fechas y horarios de la izquierda sucesor de Sergio Pérez una impresión de solidez. No hizo grandes errores, el valor atípico, pero no estaba. Australia es el primer indicador para el 21-años de edad. La fortaleza del mexicano podría ser que él considera las cosas con realismo. Él haría paso a paso, y en un principio quería tener una idea. Ni una palabra de los puntos o colocaciones. "No tiene sentido ir a 130 por ciento de riesgo que estoy tratando de lograr un buen ritmo y poco a poco me mueve el límite .." Rating: 3

Giedo van der Garde

Giedo van der Garde es uno de los novatos de kurioseren Arte Con 27 años pertenece al holandés casi a los conductores con experiencia en el campo -, pero sólo en función de la edad. Después de años de intentos, el ex piloto de GP2 en 2013 finalmente logró la Fórmula 1 En la última ranura, consiguió un cockpit en Caterham y corre junto a Charles Pic. Van der Garde no es demasiado fino, su nuevo compañero de equipo a mirar por encima del hombro, finalmente Pic ha disfrutado de una temporada en la F1. Curioso: Van der Garde fue hace seis años en la F1, entonces la prueba de Spyker.

En las pruebas de este año, dejó una buena impresión. Es difícil evaluar su verdadero potencial, en base a los tiempos de vuelta; Caterham todavía está por detrás del centro del campo y Garde van der, era mucho para fregar kilómetros. Aquí se mostró muy ocupado: dos veces hubo problemas en el coche en Barcelona, ??que lo limitó en gran medida. Pero Van der Garde compensó la brecha y se tumbó dos veces en los otros días a la rueda. En su último día de pruebas en España se lo llevó a 126 vueltas - el segundo mayor número de vueltas detrás de Nico Rosberg. Van der Garde no se atribuye a la velocidad absoluta, sino que puede anotar con su experiencia de carreras. Rating: 3

Saludos!!

PD
Idioma Aleman traducido con Chrome

1 0

Alberts

Alberts

07/03/2013 17:12

Linda @esgiro, como podrás observar el estimado @rebaror ya cumplió con su encomienda, esperamos que te hayan gustado las imágenes! Desde el año pasado no existe posibilidad de ver imágenes en la página oficial de Sauber, únicamente suben fotos pero a la página de Facebook y contadas hasta eso. . . Gracias por la anécdota de "Rompe Ralph" que lindo detalle hacia Nico,

Estimado @RAMOR, tal tez tienes razón en cuanto a la modalidad de los hilos de los amigos; sin embargo creo que es más interesante que el pronóstico lo realicemos antes de cualquier GP. Pero vamos a hacer algo, como en este hilo todos tienen voz y voto hagamos una encuesta y que los amigos que han participado (incluyéndonos) lo decidamos:

Estimados @todos, ¿qué opinan en cuanto al pronóstico?

1) Que el pronóstico lo realicemos antes de que inicie el fin de semana, es decir, antes de la primera practica y sin cambios

2) Que el pronóstico lo realicemos antes que inicie el fin de semana y se pueda realizar un cambio hasta antes de la calificación

Estamos a casi una semana de los primeros libres estimado!

Estimado @Richie, gracias como siempre por tus aportaciones al Hilo!

Estimado @JONAS83, TU MUY BIEN! Jajaja, gracias por la aportación al festejo de los 1000 post!

Estimado @tiburonblanco, a ti también te corrijo, las felicitaciones son para todos los amigos del Hilo, incluyéndote! Coincido contigo, es mejor la calidad que la cantidad. Que estés bien!

Estimado @imp1, BIENVENIDO!!! Cuando gustes tienes las puertas abiertas en el presente, gracias por tu comentario y por el articulo!

Estimadísimo @rebaror, llegamos a los 1000 post! Un gusto compartir contigo y los demás amigos nuestros puntos de vista. . . Siempre serás bien recibido en TU Hilo!

Tengo que confesarte que tu comentario lo leí hoy por la mañana desde el cel. y estaba que me moría de risa, sobre todo del ?solo copio, pego y me voy? y del ?Shiale, espero no quemarme en el foro?. Gracias por cumplir la petición estimado! Hay me dices cuando quieres mas fotos. . . jajaja

Estimado @foxmoy6, mil gracias por compartirnos el artículo, muy bueno! Me he percatado que siempre colocas muy buenas noticias en este y otros Hilos.

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

07/03/2013 17:27

PaucoPlast es nuevo socio técnico del equipo Sauber F1

03/07/2013 - Hinwil, 7 de marzo de 2013 - PaucoPlast AG, una empresa especializada en la fabricación de piezas de carbono / composite, ha sido un proveedor de Sauber desde los primeros días. De hecho, la cooperación entre las dos partes ha continuado prácticamente sin interrupción desde 1973.

Ahora, la asociación se prevé que alcance nuevos niveles, con PaucoPlast nombrado como socio técnico del equipo Sauber F1. El logo PaucoPlast se mostrará tanto en el coche (en la sección trasera de los pontones) y el equipo del equipo.

"Hemos estado trabajando muy de cerca con PaucoPlast desde hace muchos años", dice Monisha Kaltenborn, Team Principal del equipo Sauber F1. "Para nosotros, PaucoPlast representa una garantía de calidad de la producción y fiabilidad en la entrega cuando se trata de complejas piezas de fibra de carbono, tales como el suelo, los conductos de freno y elementos del cuerpo. La proximidad geográfica de las dos empresas entre sí también ayuda a nuestra asociación. Estoy encantado de que ahora estamos intensificando nuestra cooperación a otro nivel ".

"La pasión y la eficiencia del equipo Sauber F1 cuando se trata de un reto tan complejo como la Fórmula Uno apasiona y nos inspira una y otra vez", dice el CEO Philipp PaucoPlast Schranz. "Es una filosofía que aplicamos en cada uno de nuestros proyectos. Es por eso que hemos tenido mucho interés en explorar una más profunda colaboración ".

PaucoPlast fue fundada por Paul Conrad Pfenninger y Rapp en Erlenbach en el Lago de Zúrich en 1970. La compañía produjo su primer cuerpo de la C3 Sauber en 1973. Esto anunció el inicio de una estrecha colaboración que se ha mantenido a través de la era prototipo Sauber-Mercedes deportivo de la Fórmula Uno actual operación. La compañía tiene su sede en Altendorf superior en Lake Zurich desde 1990, y su infraestructura ha sido constantemente actualizado para reflejar los últimos desarrollos en carbono / tecnología compuesta.

CEO y COO Philipp Schranz Pascal Fazio asumió al frente de PaucoPlast AG en 2011. Además de su trabajo en el campo de los deportes de motor, la compañía es también un proveedor a otros sectores de alta tecnología como la industria aeroespacial y produce componentes para sistemas de defensa aérea y aviones civiles.

Como podrán observar, el logo de PlaucoPlast esta debajo del escape del C32. . .

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

07/03/2013 17:35

Estimados, vean este excelente video:

Ganas de F1

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

07/03/2013 18:05

Esteban Gutiérrez se enfila a Melbourne

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez está listo para iniciar su aventura en la Fórmula 1, y hoy por la noche viajará rumbo a Melbourne, donde del 15 al 17 de marzo hará su debut en el primer Gran Premio de la temporada.

El regiomontano habló de su preparación final para su primer evento como piloto de la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial.

?Ha sido una pretemporada muy completa. El objetivo principal era prepararme lo mejor posible para la primera carrera y es algo que se cumplió?, señaló Esteban vía audioconferencia.

?En realidad toda esa preparación va relacionada a los procedimientos de calificación, de práctica y de carrera?, dijo.

Una de las ventajas para Gutiérrez ha sido la buena relación que mantiene con su coequipero, el alemán Nico Hulkenberg, además de que por ahora, antes del inicio de la temporada, es su única relación sobre su nivel real en la Fórmula 1.

?Tengo una gran referencia con Nico, que es un piloto rápido y constante, y tengo muy buena relación con él, ha estado muy dispuesto a trabajar en equipo y para mí el principal objetivo es tratar de llegar a su nivel y eso me ayudará a sacar el mejor potencial del carro.

?En Fórmula 1 todo es más complejo y recibí un gran apoyo del equipo para poder practicar y ejercitar toda esa parte y ahora me siento listo para la primera carrera porque sé que hice mi mejor esfuerzo y ando con mucha emoción porque ya es hora de competir?, explicó Esteban.

Además, el piloto de 21 años tiene otra gran ventaja, la enseñanza que le dejó Sergio Pérez, con quien estuvo muy de cerca ya que ambos surgieron de Escudería Telmex.

?El involucramiento de Checo en Fórmula 1 me ha dado mucho en el aspecto de que me está tocando vivir lo que a él, pero desde una perspectiva diferente?, explicó Esteban. ?Me ayudó a visualizar y comprender las situaciones que le tocaron como novato y eso me ha ayudado a mentalizarme.?

Sobre las características de su monoplaza, el regiomontano comentó que las prácticas de pretemporada, tanto en el circuito de Jerez de la Frontera como en el circuito de Barcelona, le ayudaron a detectar las partes fuertes de su vehículo, así como las debilidades.

?Lo que he visto de lo fuerte del carro son las curvas rápidas, hay una buena carga dinámica, eficiente, pero nos falta mecánica en las curvas lentas, algo en lo que históricamente el equipo ha batallado.

?El carro está diseñado para cuidar bien las llantas en la carrera?, concluyó Esteban.

Saludos!

1 0