Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

05/03/2013 18:45

Muy buen articulo estimado @JONAS83!!! Gracias.

Nico Hulkenberg on Twitter @NicoHulkenberg: Fitness check done. Will post some pics. Esteban and I - Fit n ready for Australia

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Nico Hulkenberg on Twitter @NicoHulkenberg: During the Reaction n Concentration test. Good Fun that thing

Saludos!

1 0

JONAS83

JONAS83

05/03/2013 19:45

1 0

JONAS83

JONAS83

05/03/2013 20:10

1 0

checochamp

checochamp

05/03/2013 22:29

@ alberts, que tal me da mucho gusto poder escribir, me gusta mucho tu hilo, no me tardo tantas horas en revisarlo y aprendo mucho, la información que suben todos es muy agradable, que bueno que encontré estos foros por que, sin Formula 1 tanto tiempo es desesperante, que bueno que solo faltan pocos días para el primer día de practicas.

Si me permites anotar mi pronostico

Estaban sale en 16 llega en 12
Hulk sale 12 llega en 10

Espero y me Equivoque pero Sauber en Calificación, no es su fuerte y Guti tiene que acoplarse más a su Gutimovil, mas adelante claro que les pronosticare mejor Q3.

1 0

checochamp

checochamp

05/03/2013 22:36

Perdon !!!!!!!!! los felicito Anticipadamente F E L I C I D A D E S POR LOS 1000.

muchos de estos @albert !!!!!!!!!!!

1 0

RAMOR

RAMOR

05/03/2013 22:50

Hola @Alberts y amigos del Hilo:

@Alberts pues ya es 5 de marzo y quién sabe si me subirán de clasificación, pero eso no impedirá que siga en contacto con todos los amigos. Por cierto, recapacitando en lo del "login misterioso", me he percatado que sólo aparece en mi computadora de escritorio y no en el ipad, sí está raro ¿no?, quizá no tan misterioso como el nombre de la chica que @rebaror preguntó en el hilo de nuestro amigo @Richie, pero sí deja la duda sobre la posibilidad de un virus formulero.

@rebaror, muy buenas fotos y @Alberts te correspondió con otra magnífica. También es muy interesante la estadística de la pretemporada, tanto Esteban como Checo están muy bien ubicados, como corresponde al interés de familiarizarse con sus respectivos equipos.

@JONAS83, empesé a leer el artículo (obviamente sin leer la primera línea) y dije: mi amigo @JONAS83 es un profesional de la crítica deportiva, y al final veo la foto de Chacho. Me gustó lo que comenta, gracias por compartirlo.

@checochamp, yo también quisiera que te equivoques por razones obvias, pero tu pronóstico es razonable.

Una última cosa, ya vamos a llegar a los 1,000 post y necesitamos el Harlem Shake respectivo, eh???.

Saludos a todos.

2 0

JONAS83

JONAS83

05/03/2013 23:19

xD @RAMOR xD ahora si me hiciste reir. GRACIAS

1 0

Alberts

Alberts

05/03/2013 23:23

Estimado @JONAS83, la imagen del post #989 muy bueno! Como siempre gracias por compartirnos este tipo de cosas. . .

Estimado @checochamp, antes que nada bienvenido al Hilo, como veras no es una maquina de publicar artículos y noticias como el Rincón, pero los que entramos frecuentemente al hilo tratamos de entretenernos de la mejor manera posible; no olvides que cuando gustes seras bien recibido. Gracias por las felicitaciones estimado, pero esas son para todos!

Estimado @RAMOR, no os desesperes, al día de hoy no han subido niveles, te lo afirmo porque yo sigo en el nivel 9 desde el mes pasado, ya sabes, los administradores de f1aldia de repente nos fallan un poco. . . Yo no he entrado desde mi iPad en las ultimas semanas, pero desde la Laptop del trabajo, la personal y el celular si me aparece lo del ?Login? en fin, esperemos que desaparezca en los próximos días y/o semanas, si no, tendré que enviar un correo a los administradores de f1aldia.

Por cierto estimado. . . En tu comentario anterior me preguntabas si podías cambiar tu pronóstico. . . Te comento que si lo podrás hacer tu y cualquier amigo que participe, siempre y cuando sea antes del inicio del fin de semana de GP, es decir, antes de las primeras practicas.

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

05/03/2013 23:26

Pronóstico GP Australia -Marzo 15-17, 2013-

Sauber F1 Team 2013>>>>>>>>>>>>>>>Esteban Gutiérrez>>>>>>>>>>>>>>>Nico Hulkenberg>>>>>>>>>>>>>>>

Participante>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Clasifica>>>>>Termina>>>>>>>>>>Clasifica>>>>>Termina>>>>>>>>>>>>>
01>@JONAS83>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>15>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>6>>>>>>>>>>>>>>>
02>@Alberts>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>>
03>@rebaror>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>13>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>
04>@RAMOR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>5>>>>>>>>>>>>>>>>
05>@tiburonblanco>>>>>>>>>>>>>>>>>14>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>
06>@elbarreth>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>5>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>>>>>>>
07>@checochamp>>>>>>>>>>>>>>>>>>16>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>>

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

05/03/2013 23:36

Sauber y Esteban Gutiérrez los más activos en la pretemporada

El novato mexicano del equipo Sauber, Esteban Gutiérrez, acudirá a Melbourne habiendo rodado unos 2768 kilómetros, cifra tope entre los pilotos que participaron en los recientes ensayos. Por su parte, su compañero de divisa, el alemán Nico Hulkenberg, cubrió unos 2358 kilómetros, números que le ubican en el quinto lugar pero, sumando ambas actuaciones, se cae en cuenta que el Sauber C32 es el monoplaza con más recorrido en la pretemporada, todo un logro considerando que para muchos entendidos el equipo suizo experimentaría serios problemas de confiabilidad debido a sus particulares conceptos aerodinámicos.

Esteban Gutiérrez completó 2768 kilómetros, sus más cercanos perseguidores, en este sentido, fueron Nico Rosberg con 2640 kilómetros y Lewis Hamilton con 2584 kilómetros. Ambos pilotos del equipo MercedesAMG cumplieron con las expectativas de la escuadra alemana y lograron sorprender a propios y extraños a pesar de padecer problemas de fiabilidad los primeros días de pruebas en Jerez.

Por otra parte, en cuanto a las escuderías, y de forma extraoficial, se indica que tras la escuadra suiza figuran MercedesAMG con 5224 kms recorridos, Ferrari con 4913 y McLaren con 4629. Como se puede advertir, ninguno de los equipos propulsados por Renault aparece entre los primeros lugares en estos cómputos, lo que indica que hasta que se inicie la temporada de manera oficial no se sabrá, a ciencia cierta, dónde está cada quien.

Saludos!

0 0

JONAS83

JONAS83

05/03/2013 23:51

Amigo @Alberts es momento de festejar

1 0

Alberts

Alberts

05/03/2013 23:59

Estimado @JONAS83, que mejor que iniciar el festejo de la siguiente manera:

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

06/03/2013 00:01

Estimados todos y queridas todas, hemos llegado a los 1000 post!!! Se dice fácil, pero se ha hecho posible en 5 meses aproximadamente. . .

Gracias en verdad a todos los que han hecho posible que el hilo reciba buenas criticas y sea interesante; tratemos de seguir en la misma linea y todos juntos haremos que el Hilo de Sauber sea uno de los mas interesantes de la pagina de F1aldia.

Saludos!

1 0

JONAS83

JONAS83

06/03/2013 00:09

MUCHAS FELICIDADES AMIGO @Alberts POR ESTOS 1000 POST ¡Bravo!

Gracias en verdad por crear este fantstico hilo de Sauber, son como una famila que amamos el mismo deporte. Sniff :_(

1 0

JONAS83

JONAS83

06/03/2013 00:22

Hasta el equipo Sauber festeja con nosotros ¡Fiestaaa!

1 0

Alberts

Alberts

06/03/2013 03:04

Estimado @JONAS83, felicidades a ti también porque eres uno de los amigos que mas visita el Hilo y hace aportaciones excelentes! Aunque no lo creas y a pesar de que aun no conozco a nadie en persona, se que a raiz del Hilo nacio una buena amistad entre todos los que lo frecuentamos dia a dia. . .

Y para continuar con el festejo, les dejo esto:

Estimado @rebaror, se que puedo contar contigo y así como yo cumplí con tu encargo, ahora te pido por favor que seas tan amable de subir fotos del mismo tipo que solicitaste para la querida @esgiro

Saludos!

1 0

RAMOR

RAMOR

06/03/2013 04:37

¡MUCHAS FELICIDADES @Alberts !

Qué rápido llegaron los primeros 1,000 post, y qué bien lo celebramos con las fotos que acabas de subir, ¡hasta la combi se ve bonita! ¿son del Salón de Ginebra? (con este comentario me vi muy técnico, ¿verdad?

Saludos a todos los amigos y aquí podremos comentar este campeonato que se avecina MUY INTERESANTE.

1 0

telmex

telmex

06/03/2013 04:41

@Alberts
Un saludo paisa, y muchas felicidades por los 1000 primeros posts, y que sean muchos mas, toda la suerte para tu hilo, saludos

1 0

elbarreth

elbarreth

06/03/2013 05:33

@Albets

Muchas felicidades, por los primeros 1000 comentarios de este hilo

Muchas felicidades por que si hay carácter para saber llevarlo adelante.

Muchas felicidades por todos los que aquí participan

Muchas felicidades por toda la información que se encuentra en este hilo, y así podemos aprender
los que no sabemos. Muchas gracias. me ciento afortunado de estar aquí.

Les deseo todo el éxito posible. saludos a tod@s

2 0

elbarreth

elbarreth

06/03/2013 05:33

@Albets

Muchas felicidades, por los primeros 1000 comentarios de este hilo

Muchas felicidades por que si hay carácter para saber llevarlo adelante.

Muchas felicidades por todos los que aquí participan

Muchas felicidades por toda la información que se encuentra en este hilo, y así podemos aprender
los que no sabemos. Muchas gracias. me ciento afortunado de estar aquí.

Les deseo todo el éxito posible. saludos a tod@s

1 0

checochamp

checochamp

06/03/2013 06:18

Gracias. Por ilustrarnos los 1000 comentarios, felicitaciones.

1 0

elbarreth

elbarreth

06/03/2013 06:20

@RAMOR

Mi querido amigo no destilo optimismo, lo que pasa es que estos chavos no son novatos, no son verdes,
ellos casi nacen en un carro de carreras, su vida la han dedicado a correr, desde niños han cambiado de
categorías, han pilotado muchísimos autos, y siempre a sido con gran éxito.

es como cuando te subes a un bocho, te bajas y te subes a mustang, tu ya sabes manejar, y en unos cuantos
kilómetros ya le agarraste la honda, la comparación es una escala, ¿ok?

ademas lo que todo personaje debe de tener es algo que se llama...... estrella, y estos chavos la tienen.
Checo y Esteban, estrellas que brillan con luz propia, tu lo veras conforme pacen los GP.
dime donde están Coba, de Resta, de la Rosa, Petrov, Massa, tantos que están y que no están,
que nunca pasaron de pericos perros a pero eso si, son muy buenos,perdón pero no tienen estrella
su trayectoria es fugas, estrellas fugaces.
saludos a tod@s

1 0

foxmoy6

foxmoy6

06/03/2013 06:41

-
@Alberts

FELICIDADES POR LOS PRIMEROS 1000 POST

Saludos

1 0

foxmoy6

foxmoy6

06/03/2013 06:55

-

Mi pronostico

Esteban:-----Clasifica:----14------Llega:----10
Nico:-----------Clasifica:-----9------Llega:------8

Saludos

1 0

esgiro

esgiro

06/03/2013 15:05

Felicidades por los 1000 post @alberts ;-)

Mi "porra" o pronóstico sería

Guti--->Clasifica 15 ----> Termina 12
Hülk--->Clasifica 9 -----> Termina 5

1 0