Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

01/03/2013 17:22

Pronostico GP Australia -Marzo 17, 2013-

Sauber F1 Team 2013>>>>>>>>>>>>>>>Esteban Gutiérrez>>>>>>>>>>>>>>>Nico Hulkenberg>>>>>>>>>>>>>>>

Participante>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Clasifica>>>>>Termina>>>>>>>>>>Clasifica>>>>>Termina>>>>>>>>>>>>>
01>@JONAS83>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>15>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>6>>>>>>>>>>>>>>>
02>@Alberts>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>12>>>>>>>>>>10>>>>>>>>>>>>>>>9>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>>
03>@rebaror>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>13>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>11>>>>>>>>>>8>>>>>>>>>>>>>>>>


Saludos!

#925

2 0

Alberts

Alberts

01/03/2013 17:48

Robin Frijns sigue soprendiendo a propios y extraños

Trident alaba "excelentes" Robin Frijns GP2 tras debut prueba

Trident Racing cree Sauber de Fórmula 1 el piloto reserva Robin Frijns poner en un "excelente" desempeño en las pruebas de GP2 en Jerez esta semana, teniendo en cuenta que era su primera vez en la categoría.

El 2012 de Fórmula Renault 3.5 campeón - que se encuentra actualmente sin un acuerdo carrera para el 2013 - pasó los tres días conduciendo para el equipo italiano.

Frijns era asiduo corredor a lo largo de los 10 primeros de la prueba, y el equipo italiano cree que la forma en que se levantó al día con el coche demostró su potencial.

El dueño del equipo Maurizio Salvadori, dijo: "Desde el principio, Robin demostró que era capaz de obtener excelentes resultados.

"Es importante subrayar que él era uno de los únicos dos pilotos 'debut' en esta prueba con cero experiencia en la GP2, por lo que la gestión de los neumáticos Pirelli.

"Como todos sabemos, este coche es particularmente exigente y es reconocido como fundamental la gestión de los neumáticos con el fin de permanecer en el top 10."

Salvadori agregó que Frijns un desempeño aún mejor que los tiempos titulares de Jerez sugeridas.

"Robin inmediatamente demostró una gran capacidad para adaptarse rápidamente y obtuvo resultados muy satisfactorios que muestran su gran potencial", agregó.

"En general, es importante destacar que en igualdad de condiciones con el resto de pilotos con neumáticos usados, siempre estuvo en los primeros puestos".

Autosport DICE
Noticias editor Glenn Freeman

Antes de su primera experiencia de un coche de GP2 Frijns Robin insistió en que era improbable que brillar en Jerez esta semana.

A pesar de que ha ganado sus últimos dos campeonatos (Fórmula Renault Eurocup y FR3.5) como un novato, él demandó que él no tenía motivos para creer que tuviera cualquier conjunto de habilidades particulares cuando se trata de aprender acerca de un coche nuevo.

"Yo nunca digo que voy a ser rápido en un coche nuevo, porque yo no pienso así", dijo. "Todo el mundo me dice GP2 necesita tiempo para aprender, así que no esperes a estar cerca de la parte superior de los tiempos".

Sin embargo, él estaba en el ojo del huracán durante toda la semana. Trident es un buen equipo en su día, pero este invierno está tratando de recuperar el terreno perdido después de una temporada con un conductor débil alineación significaba que anotó sólo 34 puntos (DAMS ambos equipos campeones anotaron 342).

El actual GP2 chasis / neumático modelo no tiene en traje de recién llegados, y sabiendo que, Frijns hizo su tarea antes de esta prueba. Él hablaba con nadie lo que pudo sobre lo difícil que es adaptarse a la GP2 y que estaba feliz de minimizar sus posibilidades de hacer una buena impresión.

Comentarios positivos de Trident hacia el holandés, por supuesto, también en parte motivado por la esperanza de que él puede elevar el presupuesto necesario para conseguir un puesto en carrera de GP2 de este año. Pero sin duda dejó una impresión en el equipo.

Sauber también está interesada por él para correr en la cuenta de apoyo F1. Ahora se ha demostrado que puede conseguir la caída de la GP2, es el momento de ver si un acuerdo puede debatirse.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#926

1 0

IloveF1

IloveF1

01/03/2013 17:56

¿Tiene una pregunta que le gustaría a nuestros conductores a responder? Entonces envíenos un breve video con tu pregunta y nuestros conductores responderán a las preguntas seleccionadas en nuestros vídeos Carrera previa. Vea este vídeo para obtener más información. ¿Qué piloto (Nico Hülkenberg o Gutiérrez Esteban) es su pregunta dirigida? -


Cómo pedir al conductor - Sauber F1 Team:

Estamos deseando recibir sus videos enviados a la dirección de correo electrónico se muestra en el video! Web: www.sauberf1team.com Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www. youtube.com/sauberf1team Síguenos en Twitter: www.twitter.com/officialsf1team Al igual que nosotros en Facebook: www.facebook.com/sauberf1team

#927

2 0

rebaror

rebaror

01/03/2013 19:13

Hola @granAlberts y a los amigos del foro, les presento el Harlem Shake de Sauber!!!! Y es Esteban el que sale manejando.



Saludos!

#928

3 0

JONAS83

JONAS83

01/03/2013 22:58

Que buen harlem shake de Sauber amigo xD @rebaror, como lo digo @Alberts el Hilo de Sauber F1 se esta preparando para su harlem shake

#929

2 0

Richie

Richie

01/03/2013 22:59

.
Jajaja, muy buén video @rebaror. grán ambiente en Sauber.

Notas del día:

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Esteban Gutierrez. Hace 4 horas
Día de sesiones de fotos y entrevistas en el Circuito de Catalunya ! #F1Test2013

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Esteban Gutierrez, Hace 4 horas
Day of photo sessions and interviews at Circuit de Catalunya #F1Test2013

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#930

2 0

JONAS83

JONAS83

01/03/2013 23:00

xD xD La mano de Guti en el harlem shake de Sauber xD xD

Muy bueno muy bueno

#931

2 0

taitaglider

taitaglider

02/03/2013 01:34

Presentación de los Equipos para la Temporada 2013.

#932

2 0

rebaror

rebaror

02/03/2013 05:48

Que tal estimado @Jonas83 y estimado @Richie, esta bueno el video pero ¿lo habran grabado en Barcelona? Imaginense todos entrenando y de repente los de Sauber haciendo su baile, ya me imagino la cara de todos en lo que ellos estan tratando de entender el auto y los de Sauber jugando! ¡Ouch! y despues de la primera impresion esta cara Hmmmmmm..

Saludos!

#933

3 0

Lucio1

Lucio1

02/03/2013 07:51

-
Estimados @amigos del Hilo de Sauber F1 Team. . .

A unos días de terminar las pruebas de Barcelona, dejo un video de pruebas en Jerez.




Saludos . . .

#934

2 0

Alberts

Alberts

02/03/2013 18:28

Estimada @IloveF1, un gusto verte nuevamente por aquí! Se nota que a partir de este año Sauber F1 Team quiere interactuar más con los fans del equipo y pilotos.

Estimado @rebaror, te mereces un +1000, excelente video del Harlem del equipo Sauber, con lo serio que es Peter Sauber no me cabe en la cabeza como lo convencieron para realizar dicho video, debo confesarte que solté la carcajada.

Estimado @JONAS83, así es, ¿quién será el menos quieto del Hilo? Lo digo para que el sea el que inicia el video con su casco y/o mascara poniendo el desorden; mmm ¿Serás tu estimado @rebaror? Jajaja no te creas.

Estimado @Richie, como siempre, manteniéndonos al día de equipo y pilotos vía redes sociales. Gracias en verdad!

Estimado @taitaglider, ese "Shinichi" es graciosísimo en los comentarios de sus videos, muy buen video! Que tal con lo del "Suaber" jajaja. Gracias.

Estimado @Lucio1, gracias por el video, se puede ver una pequeña toma de Nico pilotando el Sauber C32.


Saludos!

#935

0 0

Alberts

Alberts

02/03/2013 18:45

Estimados, les dejo estos videos de los segundos test que se estan celebrando en Barcelona:







Saludos!

#936

0 0

Alberts

Alberts

02/03/2013 19:35

Test en Barcelona - Dia dos

01/03/2013 - 1 de marzo de 2013 - En la mañana la pista estaba mojada de nuevo, y Nico aprovechó la oportunidad para trabajar principalmente en los neumáticos húmedas completas e intermedias. En el transcurso de la tarde, la pista se secó durante algún tiempo, lo que le permitió adquirir más experiencia sobre cómo manejar los neumáticos de seco. Nico fue capaz de completar 79 vueltas.

Circuito: Circuit de Catalunya, 4.655 kilometros

Driver: Nico Hülkenberg

El tiempo de hoy: Nubes y lluvia en la mañana, principalmente seco por la tarde, el aire 8-12 ° C, pista 8 -13 ° C

Chasis / motor: 056 C32-2/Ferrari

Vueltas hoy: 79

Vuelta rápida: 1:23.744

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista: "Fue bueno para Nico probar los neumáticos de lluvia intermedia y completo en la mañana Una vez que la pista se había secado llegamos directamente a nuestro plan de ensayo seco clima, aprovechando al máximo el tiempo de pista reducida. que el mal tiempo nos cuesta. Tenemos un montón de datos para analizar esta noche en preparación para la última jornada de Esteban mañana. Esperemos que el clima será más amable con nosotros por el resto de la prueba.

Nico Hülkenberg: "Ha sido un día difícil con las condiciones cambiantes de la pista, y hacía mucho viento, así Esto hizo muy difícil de hacer pruebas precisas y obtener resultados perfectos, pero creo que hemos hecho lo mejor de él y reunió a un montón. de los datos que los ingenieros pueden ahora analizar. estoy satisfecho con el ritmo que teníamos en condiciones secas, sin embargo, tenemos que hacer más trabajo con los neumáticos intermedios, en los que tenemos definitivamente más potencial para explotar ".

Lo que viene a continuación: Mañana, Esteban Gutiérrez estará al volante del Sauber C32 para su último día de pruebas antes de que el Gran Premio de Australia.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#937

0 0

Alberts

Alberts

02/03/2013 19:35

Imagenes dia dos segundos test Barcelona 2013

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#938

0 0

Alberts

Alberts

02/03/2013 19:41

Rodando su Sauber, Esteban se siente cómodo

BARCELONA (DPA).- Apenas rodó unos cientos de kilómetros a bordo de su Sauber, pero está sonriente y la gente le pide fotos por el paddock: el mexicano Esteban Gutiérrez ya se siente uno más entre los pilotos del elitista mundo de la Fórmula 1.

"Se me hace un poco raro escuchar que soy uno de ellos, pero realmente es... Simplemente estoy aquí, lo estoy viviendo, pero desde fuera es otra perspectiva. Ahorita estamos aquí dentro y cuando empiecen las carreras empezará todo", dijo a la agencia DPA en Barcelona, donde ultima la puesta a punto de su Sauber.

Gutiérrez, de 21 años, debutará esta temporada en Australia a los mandos de un Fórmula 1. El 17 de marzo se apagarán los semáforos en el circuito Albert Park y comenzará su carrera en la máxima categoría del motor.

Sin embargo, no siente la presión del debut. Parte de la culpa de ello la tiene su equipo, Sauber, que lo mima en sus primeros pasos en la Fórmula 1.

"Me siento muy cómodo con toda la situación, con el equipo, hay un ambiente muy positivo. Me da la posibilidad de sentirme muy acoplado, muy estable y enfocado en lo que ahorita es importante, que es mi preparación para tratar de adpatarme lo más rápido posible, ponerme el casco y seguir acumulando experiencia en la Fórmula 1", dijo el mexicano.

Gutiérrez, que al igual que su compatriota Sergio "Checo" Pérez recibió la ayuda del magnate mexicano Carlos Slim y su escudería Telmex en su ascenso hacia Sauber, quedó en 2012 tercero en la GP2, el paso previo y casi obligado para llegar a la máxima categoría. Y como todo cambio, exige una adaptación. Pero Gutiérrez no quiere ponerse plazos porque "siempre se sigue aprendiendo". Nunca hay un último paso para el mexicano.

"La Fórmula 1 es más personal, hay más variables dentro del equipo. El volante y las paradas de pits son más complejos. Ahora estoy trabajando muchos procedimientos que necesitan de cierta práctica para que pueda salir todo más natural", dijo a DPA el piloto natural de Monterrey.

Aunque no descarta subirse a un podio en su primer año, Gutiérrez prefiere tener los pies en el suelo. Que Pérez hiciera un segundo puesto en 2012 con el mismo equipo es un mero indicador.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#939

0 0

Alberts

Alberts

02/03/2013 20:01

Test en Barcelona - dia tres

02.03.2013 - Finalmente, las condiciones eran buenas para la prueba en el día tres. Esteban hizo algunas pruebas aerodinámicas y luego hizo varias corridas en las condiciones de calificación. Por la tarde se hizo una simulación de carrera que se vio interrumpida por una fuga de agua sospechosa. Esteban completó 99 vueltas.

Circuito: Circuit de Catalunya, 4.655 kilometros

Driver: Esteban Gutiérrez

Clima: soleado y seco, el aire 8-18 ° C, pista 10 -25 ° C

Chasis / motor: 056 C32-2/Ferrari

Vueltas de hoy: 99

Vuelta rápida: 1:22.553

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista: "Hoy fue el último día de Esteban de las pruebas de invierno Nuestro plan consistía en simular la calificación y la carrera Desafortunadamente tuvimos un problema de fiabilidad pocos que todavía estamos investigando Sin embargo, hemos completado 99 vueltas y el desempeño de Esteban... hoy ha sido bueno ".

Esteban Gutiérrez: "Ha sido una experiencia interesante para hacer un simulacro de carrera clasificatoria y se me dio la oportunidad de ver cómo el coche se siente en la clasificación y las condiciones de carrera La comprensión de los neumáticos era un punto muy importante, sobre todo aquí en Barcelona donde.. sabemos graining de los neumáticos delanteros es un gran problema. sin embargo, hemos sido capaces de gestionar la degradación de los neumáticos bastante bien. Desafortunadamente, no fueron capaces de completar la simulación de carrera debido a una fuga de agua supected.

Lo que viene a continuación: Mañana, Nico Hulkenberg será en el volante del Sauber C32. Será el día de la prueba final antes de que comience la temporada el 17 de marzo en Melbourne.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#940

0 0

Alberts

Alberts

02/03/2013 20:03

Imagenes dia tres segundos test Barcelona 2013

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#941

0 0

Alberts

Alberts

02/03/2013 20:07

Gestión de degradación "no es tan difícil '- Gutierrez

Esteban Gutiérrez no cree que la gestión de degradación de los neumáticos en distancia de carrera es tan difícil y dice que su principal objetivo ahora ha completado su pre-temporada es mejorar su ritmo de calificación.

Varios pilotos se han quejado de la degradación se incrementó durante las pruebas de pretemporada de este año, con el nuevo Pirelli sufriendo de graining en las bajas temperaturas. Sin embargo, después de completar una simulación de carrera en el Sauber, Gutiérrez cree que los neumáticos son manejables durante largos períodos.

"Para ser honesto, no era tan difícil", dijo. "Una vez que se obtiene una buena comprensión de los neumáticos existe la posibilidad de gestionarlos y me siento muy cómodo con eso. Eso fue muy interesante desde mi lado y también la retroalimentación para que el equipo tenga un funcionamiento correcto de largo y una simulación de carrera. Así que desde ese lado estamos muy positiva ".

La próxima vez que Gutiérrez conduce el Sauber estará en el Gran Premio de Australia y dijo que su enfoque principal será en extraer el máximo rendimiento de un nuevo conjunto de neumáticos a una vuelta.

"En la calificación modo creo que puedo mejorar un poco más seguro", agregó. "Voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo para ponerse al día lo antes posible. Hay una cierta gestión de los neumáticos en una carrera nueva llanta donde usted tiene que comprometer ciertos sectores para obtener el derecho del tercer sector. Para encontrar este compromiso es una de las cosas que necesito para trabajar y también esto es completamente diferente a la gestión de la llanta en el largo plazo ".

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#942

1 0

Alberts

Alberts

03/03/2013 02:15

Sauber F1 Team busca entrar a la élite

Sauber tiene un piloto mexicano por tercer año consecutivo, Esteban Gutiérrez, quien buscará superar los pasos de su compatriota iniciando con el título ?no oficial? de novato del año.

En 2013 se cumplen 20 años desde que el equipo de Peter Sauber ingresó a la F1 en 1993 ?aunque de 2006 a 2009 se llamó BMW Sauber? y vemos cómo han regresado a darle la oportunidad a pilotos jóvenes como lo hicieron en el pasado con Massa, Frentzen, Heidfeld, Kubica y Raikkonen.

En esta ocasión, los elegidos son Esteban Gutiérrez y Nico Hulkenberg, quienes tendrán que superar las grandes expectativas que hay sobre el equipo después de tener su mejor temporada en la historia, sin contar los años con BMW. Y es que las últimas tres campañas han corrido con parejas de menos de tres años de experiencia en F1; ahora, en 2013 sus pilotos cuentan con dos años, cortesía de Nico, pues Esteban debuta y seguramente peleará por ser el novato del año contra sus rivales de GP2 y su antiguo coequipero Bottas.

Casualmente, la dupla de Sauber 2013 corrió en GP2 con ART (Lotus), el mejor equipo en la producción de nuevos talentos gracias a la forma en que trabajan con los pilotos. Hulkenberg llega como un piloto que sabe liderar, aun cuando sus autos no han sido los mejores; ha demostrado su velocidad al vencer constantemente a Paul di Resta en 2012 y con la Posición de Privilegio obtenida en un Williams en 2010. Gutiérrez es el segundo piloto de la Escudería Telmex en llegar a la F1 y el sexto mexicano; fue campeón de FBMW en 2008, GP3 en 2010, y tercero de GP2 en 2012. Si las expectativas para Sergio Pérez eran grandes, el regiomontano las tiene mayores dado sus resultados en series preliminares.

El Sauber C32 es la evolución del C31, el mejor auto si uno quería cuidar las Pirelli en 2012, y ha sido mejorado en las áreas clave en que se detectaron fallas el año pasado. Eso ha causado que los suizos rediseñaran completamente el tren trasero con la finalidad de hacer que interactúe mejor con el flujo de aire. También adelgazaron los pontones en 12 centímetros y detallaron los escapes para una mayor eficiencia en la canalización del aire. El objetivo es hacer que el auto sea más rápido en calificación, manteniendo a la par la ventaja del cuidado de llantas.
Monisha Kaltenborn tomará las riendas del equipo de Hinwil de tiempo completo ya que Peter Sauber decidió mantener 66.6% de las acciones, pero dejar el manejo día a día dada su avanzada edad (70).

Habrá que ver si la ausencia del suizo no desestabiliza al equipo, pero Kaltenborn ha mostrado tener la capacidad necesaria en lo que se pudo ver de ella en 2012. El diseño del C32 corrió a cargo de Matt Morris quien espera que su auto sea copiado tanto como el anterior ?Ferrari con el denominado ?Ferrauber?, McLaren y Red Bull, tomaron ideas de la parte trasera del C31? por su diseño innovador.

El año pasado terminaron en sexto sitio, luchándole duramente a Mercedes Benz por el quinto. El objetivo 2013 es dar el paso para pelear por la victoria en más ocasiones y, a la par, quedar dentro de los mejores cinco. Este es el año para aprovechar que otras escuadras no han desarrollado tanto su auto debido al cambio de reglas para 2014, por lo que podrían verse como visitantes asiduos del podio en todos sus escalones.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#943

1 0

Alberts

Alberts

03/03/2013 02:28

El fin de una era

La F1 enfrenta en 2013 el final de las reglas de motores de V8 de 2.4 litros y el campeonato parece abierto en su última campaña del período. Nuestros analistas ?el Editor en Jefe y los gemelos Jalife? explican cada equipo y sus perspectivas para este año final.

Los cambios en 2013 son relativamente pocos. Los técnicos abarcan zonas distintas para las pruebas de carga de los alerones delanteros, mayor peso de las llantas, las tapas cosméticas de la nariz de ornitorrinco y la prohibición del doble DRS activo, además que se han modificado los reglamentos para evitar la ?fuerza mayor? que aducían algunos para detener su auto antes de los fosos por no tener el mínimo de combustible requerido.

También varía el número de autos eliminados en la Q1 y Q2, que serán solamente seis en cada una por lo que la primera determinará los lugares 17-22 mientras que la segunda, los del 11 al 16. También se amplió el toque de queda de los jueves por la noche de seis a ocho horas, prohibiendo a los miembros de los equipos estar en el paddock de cada circuito. Al mismo tiempo, las excepciones que cada equipo tiene en esa regla fueron reducidas de cuatro a dos. Como se aprecia, nada muy relevante, como en años anteriores de difusores, llantas con surcos y demás.

En la parrilla ya no estarán ocho pilotos que vimos en 2012, un tercio de la misma, pero llegan nombres nuevos, con galardones diversos o dinero fresco, todos dispuestos a labrarse un futuro en la máxima categoría en uno en que se vive achicamiento. Hay reducciones en el número de equipos ?a once?, campeones ?a cinco? y carreras ?a diecinueve? respecto a 2012, y se anticipa mayor competencia por las victorias debido a que los autos ya están tan desarrollados como podría suponerse y la estabilidad tradicionalmente incrementa cantidad y calidad de los aspirantes al título.

Más 2012 que 2011, pero quizás Sebastian Vettel y Red Bull Racing tengan otras ideas?

En suma, una batalla de dos equipos que usan varillas de jale (McLaren adelante, Ferrari adelante y atrás) contra nueve que usan la menos complicada, pero más intrusiva (en el flujo de aire) suspensión con varillas de empuje. Los primeros confían en la destreza de sus volantes para contrarrestar el desgaste extra que debe producir el desplazamiento lateral mayor de ese arreglo en las llantas ?quizás no la mejor apuesta cuando Pirelli ha introducido compuestos más suaves y con mayor desgaste, aunque por su construcción radial sean menos dependientes de las paredes laterales para su rigidez? pero los segundos apuestan a la simpleza evolutiva en un año en que la gran disyuntiva es: ¿qué tanto es dinero echado a la basura desarrollar los autos si se trata del final de una era?

Desarrollar hasta el final puede ser la diferencia entre quedar primero o tercero, con la recompensa monetaria subsecuente, pero puede implicar perder de vista el balón con cara a 2014, cuando empieza un juego nuevo con motores turbo V6 de 1.6 litros. Y no todos tienen la abundancia de presupuesto y recursos para formar un equipo técnico que desarrolle el modelo 2013 y otro que se encargue de crear el modelo 2014, como lo ha hecho Ferrari. Sólo el tiempo nos dirá quién predijo mejor el final de esta época.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#944

0 0

JONAS83

JONAS83

03/03/2013 05:33

Como siempre muchas gracias @Alberts por matenernos al tanto del equipo Sauber.

Y respecto al video tu debes de ser el que baile al principio con tu casco ya que fuiste el creador de este fantastico hilo. xD

#945

1 0

esgiro

esgiro

03/03/2013 19:55

Hola a todos , lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotos de estos días de Montmeló, dentro tambien de las posibilidades de mi cámara digital que claro está que no es una profesional . Tambien tuve la oportunidad de conocer y ver de cerca tanto a Nico como a Guti y decir que tanto como pilotos como personas son muy atentos con la gente y realmente agradables y cercanos. :-)

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#946

1 0

Alberts

Alberts

03/03/2013 20:49

Querida @esgiro, que te puedo decir. . . MIL GRACIAS POR EL DETALLE!!! +1,000,000. Espero la hayas pasado increíble estos días en los test (estoy seguro que si). Ya te vi en una foto con súper Hulk! Te has de ver sentido en las nubes jajaja. Un abrazo ;)

Estimado @JONAS83, no tienes nada que agradecer, al igual que tú, los demás amigos que frecuentan el hilo y yo, hacemos lo que está en nuestras manos para poder pasar un rato agradable en este foro. Gracias por tu comentario de la página! Peeero. . . yo opino que sea el estimado @rebaror el que inicie el Harlem del Hilo jajaja.


Saludos!

#947

0 0

Alberts

Alberts

03/03/2013 21:06

Imagenes dia cuatro segundos test Barcelona 2013

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#948

0 0

Alberts

Alberts

03/03/2013 21:11

Test en Barcelona - Día Cuatro

03.03.2013 - Las condiciones meteorológicas eran buenas para la prueba de nuevo. Nico comenzó el día con comparaciones aerodinámicas y luego hizo una simulación de calificación. Por la tarde se intentó una simulación de carrera que fue abortado debido a algunos problemas técnicos. Sin embargo, Nico completó 118 vueltas.

Circuito: Circuit de Catalunya, 4.655 kilometros

Driver: Nico Hülkenberg

Clima: soleado y seco, el aire 6-18 ° C, pista 9-26 ° C

Chasis / motor: 056 C32-2/Ferrari

Vueltas de hoy: 118

Vuelta rápida: 1:21.541

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista: "En el último día de las pruebas de invierno hemos tenido algunos problemas técnicos, que no nos permiten completar la simulación de carrera completa. Vamos a volver a nuestra base técnica y analizar todos los datos para explotar todo el potencial del coche en la primera carrera en Melbourne. En general las tres pruebas de invierno tuvieron bastante éxito para nuestro equipo. Hemos completado muchas vueltas y consiguió un buen entendimiento de nuestro coche nuevo que nos permita tomar las decisiones correctas en las próximas semanas ".

Nico Hülkenberg:.. "Hicimos la mayor parte del programa previsto con una calificación y una simulación de carrera La simulación de calificación ha ido bastante bien, pero tenemos un cierto potencial a la izquierda con el equilibrio del coche y algunas tareas que hacer antes de Melbourne, pero creo que encontramos algunas direcciones interesantes, y en general estoy bastante satisfecho. la simulación de carrera no fue cien por ciento de acuerdo con el plan. degradación del neumático al principio es muy alto, y es muy difícil mantener los neumáticos con vida. "

Lo que viene a continuación: Para todos los equipos, este fue el último día de pruebas, antes de que comience la temporada en Melbourne.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#949

0 0