Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

28/02/2013 06:09

Escuderia Telmex: @EstebanGtz ya se está preparando para las últimas prácticas en Cataluña. ¡Sólo faltan unas horas!

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos!

1 0

rebaror

rebaror

28/02/2013 06:11

Hola a todos! Como que ya se andan peleando quien es el consentido?? Los 2, los 2... (aunque checo lleva la delantera por haber sido el primero en llegar jejeje).

Ya por fin mañana empiezan las ultimas pruebas del calendario y al menos los 2 ultimos dias nos daremos cuenta un poco mas como estan los equipos pero como todos repetimos hasta el cansancio, hasta Australia veremos el potencial pero Sauber presiento que va a estar dentro de los lugares 9-12,13 para arrancar.

Estimado @granAlberts, todavia sigue lo del pronostico de Sauber? Poquitos pero animosos!

Estimado @Ramor aunque estoy de acuerdo contigo en que el equipo le fallo mucho en las estrategias, para mi el error mas grande de Esteban fue en Spa pero cuando rebaso a Calado habiendo bandera amarilla en la primer carrera y siento que eso fue lo que comprometio el campeonato ya que eran vitales las carreras de Spa y Monza para que siguiera peleando. Si no hubiera hecho ese rebase y no lo penalizan, al menos en esa primer carrera hubiera quedado 1 o 2 y en la segunda al menos 8 o 7 y hubiera puntuado... pero no sucedio.

Estimado @Lucio1 y @Jonas83 Se esta organizando en el hilo de checo y esteban una ida a la Nascar Mexico en el HR nocturno el 6 de abril, se apuntan para ir?

@Ramor y @granAlberts, como ven? vamos para que nos conozcamos todos! @granAlberts tu ya viste que ya se esta organizando.

Saludos!

2 0

lukatak

lukatak

28/02/2013 06:20

Saludos!!!

@Alberts

Entré a tu hilo y al parecer (según los últimos mensajes) éste es un Foro VIP... Ni quién lo dude!!!

Y más aún al querer entrar me exige logearme (una vez más). Saludo!!!

Por si no se carga:

http://bayimg.com/IAkbLaaeA

2 0

taitaglider

taitaglider

28/02/2013 16:06

Después que Checo bajo el 1:30 Estaban se coloca en 2º 1:28.834

1 0

taitaglider

taitaglider

28/02/2013 16:08

Los Mexicanos marchan en 2º Esteban y 3º Sergio

2 0

taitaglider

taitaglider

28/02/2013 16:19

Deseo que Esteban sea el quita risas de muchos.

2 0

taitaglider

taitaglider

28/02/2013 16:21

Esteban se pone el 1º 1:26.574

2 0

taitaglider

taitaglider

28/02/2013 16:59

Esteban ya tuvo su bautizo en la F1 con los muros y después de que el equipo reparo el auto.
Regreso y respondió con buenos tiempos.
Sera difícil mejorar con el poco tiempo que queda y el trafico.

2 0

taitaglider

taitaglider

28/02/2013 17:07

2 0

Richie

Richie

28/02/2013 21:15

.
Saludos Alberts y amigos del Hilo de Sauber F1 Team. . .

Esteban continúa sumando kilometros y adaptación a su "Gutimovil Sauber C32"

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . ....Esteban Gutierrez, FB.

Hace 9 horas

En la pista desayunando previo al inicio del ultimo entrenamiento en Barcelona

having breakfast at the track before the start of the last test in Barcelona !

Ready to go on track on board my #Gutimovil12 @OfficialSF1Team #C32 #F1Test2013 #Barcelona

Listo para slir a la pista de Barcelona en mi Gutimovil Sauber C32

On board my #Gutimovil12 @OfficialSF1Team #C32 #F1Test2013 Push Push Push in the rain!

A bordo de mi Gutimovil Sauber F1 C32, presionando en la lluvia.

2 0

taitaglider

taitaglider

28/02/2013 22:41

Comentarios de Estaban

1 0

JONAS83

JONAS83

28/02/2013 23:00

Horario en Mexico para la carrera de Australia

ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
Del 15 al 17 de marzo de 2013

Entrenamientos libres 1.....9:30 14/03

Entrenamientos libres 2.....23:30 14/03

Entrenamientos libres 3.....21:00 15/03

Entrenamientos cronometrados.....00:00 16/03

Carrera.....00:00 17/03

1 0

Alberts

Alberts

01/03/2013 01:58

Estimados, gracias por todas sus aportaciones, he estado asuente por que el dia de hoy sali fuera de la ciudad, pero mas tarde me pongo al dia...

Saludos!

1 0

DyNiJo

DyNiJo

01/03/2013 04:23

que onda banda, este no se, pero cada vez que ingreso al hilo de sauber me salta un mensaje de que ponga un "user y pass" uso firefox como navegador, solo ami me tira ese error o es mi ordenador que esta averiado? quizas tenga algun virus ¬¬

2 0

Alberts

Alberts

01/03/2013 05:30

Estimado @rebaror, claro que continua lo del pronóstico, lo agrego en el siguiente post; sobre lo de la carrera de la Nascar México, sinceramente no me agrada mucho esa categoría (me da flojera ver los autos dando vueltas en óvalos) pero con la finalidad de convivir con los que ya confirmaron, pasar un rato agradable y conocernos personalmente con gusto voy!

Estimado @lukatak, antes que nada bienvenido al Hilo!!! Un gusto que nos visites, nada que ver con Hilo VIP, cuando gustes entrar y comentar tienes las puertas abiertas. . . Fíjate que si me he percatado que al entrar al Hilo, en ocasiones pide una tipo contraseña, pero eso ya es problema de la página de F1aldia, cuando llegues a entrar nuevamente al hilo si te aparece ese mensaje simplemente omítelo por favor.

Estimado @taitaglider, ayer salí de la ciudad, pero por mi móvil vi un poco las tablas de posiciones, ¿te percataste que en casi todo momento Esteban y Sergio estuvieron pegados en las posiciones? Lo que no me termino de convencer es que Guti quedo Sexto con neumáticos blandos. ¿Tengo entendido que no daño el monoplaza en su percance o sí?, Gracias por el video de los comentarios de Guti!

Estimado @JONAS83, gracias por tu articulo! Esos neumáticos Pirelli nos van a dar muchas emociones, tenlo por seguro!

Estimado @Richie, a solo 15 días que inicie nuestra grande pasión!

Estimado @DyNiJo, no es tu pc y/o lap, es problema de la pagina de f1aldia, cuando te salga esa ventana simplemente has caso omiso.

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

01/03/2013 05:32

Segundos test en Barcelona - Día uno

28 de febrero de 2013 ? Junto a todos los demás equipos, el Equipo Sauber F1 regresó hoy la pista en la última etapa de pruebas de pretemporada. Una lluvia intermitente que cayó durante la mayor parte del día dificultó las cosas tanto para ingenieros como para pilotos. Esteban usó la mayor parte de su tiempo para adquirir experiencia con los neumáticos intermedios y para pista mojada. Hacia el final de la sesión la pista comenzaba a secarse, y así él pudo usar también los neumáticos para pista seca. Completó un total de 92 vueltas.

Circuito: Circuito de Cataluña, 4.655 km
Piloto: Esteban Gutiérrez
Clima: aire 8-10°C, pista 9 -12°C
Chasis/motor: C32-2/Ferrari 056
Vueltas el día de hoy: 92
Vuelta más rápida: 1:26.574

Tom McCullough, Jefe de ingeniería en pista: ?Hasta la última parte de la tarde la sesión fue afectada por los chubascos intermitentes. Una vez más nuestro objetivo principal era aprovechar el tiempo para que Esteban adquiera experiencia en estas condiciones difíciles y cambiantes. A medida que la pista se secaba nosotros comenzamos nuestra preparación para el simulacro de carrera que estamos planeando para el día tres cuando Esteban esté de regreso en el auto. Esperamos que el pronóstico se cumpla y que su prueba final antes del GP de Melbourne sea con la pista seca?.

Esteban Gutiérrez: ?Fue otro día positivo en el que pude hacer muchas vueltas. Desafortunadamente el clima cambiaba constantemente. Fue importante trabajar con los neumáticos intermedios, que para nosotros parecen ser los más difíciles. Tuvimos que modificar muchas cosas para hacer que trabajaran mejor. En lo personal otra vez tuve un buen día porque pude adquirir más experiencia y alcanzar buen ritmo en condiciones muy complicadas?.

Lo que sigue: Mañana Nico Hülkenberg estará al volante del Sauber C32.

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

01/03/2013 05:34

Guti incluido en el comic de los Minidrivers

Saludos

0 0

Alberts

Alberts

01/03/2013 05:38

Nico cumpliendo con sus patrocinadores

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

01/03/2013 06:33

Estimados, les dejo imagenes de los test del dia de hoy:

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

01/03/2013 15:51

Estimados, para iniciar bien el dia y contentos les dejo esto de los "Harlem Shake" tema de moda hoy en dia a nivel mundial

Harlem Shake (meme)

Harlem Shake es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank. El vídeo original fue publicado el 30 de enero de 2013 y contenía una recopilación cómica. A partir de él se elaboró el posterior vídeo con el gag original ampliado. El Video definitivo con el formato actual se originó en Queensland, Australia después de que cinco adolescentes australianos conocidos como 'The Sunny Coast Skate' crearan el vídeo, The Harlem Shake v1 (TSCS original)] que se hizo viral en Youtube.

En los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, una composición de música electrónica obra de los productores Dj Baauer & Jeo Art, utilizando además una modificación no-autorizada de la voz del ex-cantante de Reggaeton "Hector El Father" en la frase "con los terroristas". Los vídeos van acompañado de un particular baile que no se debe confundir con el baile original Harlem Shake. Normalmente, cada vídeo comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos, a menudo ligeros de ropa o en indumentarias o disfraces absurdos y blandiendo extraños accesorios. El éxito del vídeo se atribuye a la ruptura presente y a su corta duración. El fenómeno se ha extendido debido al gran número de gente imitando y publicando vídeos similares. En los primeros nueve días del fenómeno más de 11,000 versiones del meme fueron subidas a YouTube, obteniendo más de 44 millones de visionados, con una media de 4000 nuevas variantes por día más o menos.

Vean uno que hicieron en la estacion de radio EXA

Otro que hicieron los de Fortec Motorsport

Si quieren ver muchos mas chequen este o busquen "Harlem Shake" en Youtube

Amigos del Hilo de Sauber F1 Team, vayanse preparando porque proximamente grabaremos el nuestro. . .

Saludos!

1 0

JONAS83

JONAS83

01/03/2013 16:28

xD xD muy bueno @Alberts, el Hilo de Sauber F1 Team va a ser su "Harlem Shake" xD xD

2 0

Alberts

Alberts

01/03/2013 16:39

Jajaja muy bueno el video estimado @JONAS83!!! No se me ocurrio buscar el Harlem Shake de la F1, vete preparando para nuestra proxima grabación, jajaja

Saludos!

2 0