Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Richie

Richie

23/02/2013 16:38

.
Saludos @amigos del Hilo de Sauber F1 Team. . .

Regresa la calma con la espera del final de pretemporada y comienza a quedar más idea de como
vienen los autos y pilotos.

Me dió gusto observar que Esteban y Nico, van llevando a cabo muy bién los programas de pruebas
de Sauber.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hoy temprano, Esteban Gutíerrez, publicó la siguiente nota.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . ......Esteban Gutierrez, Hace 4 horas a través de su celular.

Hoy voy a visitar a la familia que me cuido en mi primer año de mi carrera en Europa! Tengo muy buenos recuerdos con ellos!

Today I'm going to meet the family that took care of me in my first year of racing in Europe! I have great memories with them!


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . ......Esteban Gutierrez, Hace 16 horas a través de su celular.

Primera vez con mi #GutiMovil12 en lluvia. Un día muy productivo y seguimos adelante con todo! Gracias a todo
mi equipo, muy buen trabajo!

First time with my #GutiMovil12 on the rain, very productive day and going ahead for more! Thanks and great job
to all my team!.

Que pasen un buén fin de semana.

#850

2 0

Alberts

Alberts

23/02/2013 17:43

Querida @esgiro, gracias por el tip! Ya se te extrañaba en el Hilo, es un verdadero placer que lo frecuentes y nos hagas saber tus comentarios o nos compartas informacion. Un abrazo!

Estimado @Richie, gracias por la info! Tambien se te desea un excelente fin de semana. . .

Les dejo este articulo de Nico:

Llámenme Cenicienta, dice el Hulk:

SAUBER estrella Nico Hulkenberg ha declarado la Fórmula Uno Cinderella - después de haber sido dado un zapato que se ajuste.

The Hulk, que ha cambiado al equipo suizo de Force India, tuvo problemas para encontrar una posición cómoda en su nueva cabina al principio de la F1 test de pretemporada en Jerez.

Se habla de que se le solicite preocupante confines del coche puede ser muy difícil para el alto alemán.

Pero después de sentir mucho más cómodo durante la segunda prueba en Barcelona, ??Hulkenberg explicó el problema fue todo hasta sus zapatos de conducción.

Él dijo: "El problema real es que en Jerez no tenía la talla correcta para mí, eso fue todo. Ahora, con todo el zapato de tamaño adecuado es perfecto.

"¿Eso me hace la Cenicienta F1? Que sólo el que tiene el tamaño "correcto" zapato se ve un final feliz?

"¿Quién sabe? Hago cuentos de amor - Me pregunto quién está jugando la malvada madrastra ".

Hulkenberg, de 25 años, aún tiene que subir al podio en dos temporadas en la F1, a pesar de tomar la pole position con Williams en Brasil en 2010.

Pero Sauber grabado cuatro primeros tres acabados el año pasado. Y Hulk está seguro de que ha tomado la decisión correcta en formar parte del equipo Ferrari con motor.

Él ya está siendo vinculado a Ferrari como un posible sucesor de Felipe Massa el próximo año.

Y él dijo: "Nunca se sabe, el gran avance podría estar aquí en Sauber."

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#851

2 0

foxmoy6

foxmoy6

23/02/2013 18:52

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Resumen de las practicas de Barcelona F1: Pérez viene a la cabeza

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Sergio Pérez salió de su segunda prueba en la Fórmula 1 McLaren piloto con el mejor tiempo de la semana en Barcelona.

La vuelta de 1m21.848s mexicano el miércoles superó a Fernando Alonso y Ferrari referencia Jueves por 0,027 segundos.

Tiempos más rápidos de la prueba todos procedían de una sola vuelta cortas carreras con neumáticos blandos, aunque con diferentes cargas de combustible y las condiciones de la pista en cuestión, que no puede ser visto como una medida definitiva de la calificación-ritmo.

Nico Hulkenberg continuado ritmo fuerte invierno Sauber, en tercer lugar, mientras que Lotus mostró así como Romain Grosjean y Kimi Raikkonen se llevó el cuarto y séptimo combinados veces, a pesar de una gran cantidad de duendes mecánicos para el finlandés.

Como siempre, Red Bull era tímido y rara vez en las pruebas parecía funcionar combustible ligero. Sebastian Vettel y Mark Webber fueron quinto y 13.

Estadísticas de los pilotos kilometraje eran engañosas. Alonso a la cabeza con 283 vueltas, pero tuvo tres días de pruebas en Jerez cambio de desaparecidos a principios de mes.

Max Chilton segundo lugar fue en virtud de él conseguir los cuatro días de ausencia Luiz Razia. Marussia realmente completado al kilometraje de los 11 equipos.

La cifra fue mejor equipo Williams 367 vueltas, cuatro más que su rival más cercano Ferrari. Esto ocurrió a pesar de Williams es el único equipo que da un coche nuevo su debut, con el uso FW34 2012 en Jerez.

Drivers Valtteri Bottas y Pastor Maldonado se quedaron entusiasmados con fiabilidad el FW35 de inmediato.

De los posibles candidatos al título, Lotus tenía las cuestiones más técnicas.

Grosjean fue relativamente despreocupados, consiguiendo en 160 vueltas en todo el jueves y el viernes. Pero su compañero Raikkonen sólo logró 87 en sus dos días, perdiendo gran parte del martes a problemas de registro de datos y casi todo el miércoles a un cambio de caja de cambios.

Saludos

PD

Traducir con Chrome

#852

3 0

Richie

Richie

23/02/2013 20:41

.
Resultados pruebas libres 2 , de pretemporada en Barcelona. 2013

Tablero con los mejoraes tiempos logrados en los 4 días de pruebas.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#853

2 0

esgiro

esgiro

23/02/2013 21:15

@Alberts aunque no escriba te aseguro que me paso casi todos los días por el hilo a leeros ;-)

#854

3 0

Lucio1

Lucio1

23/02/2013 22:46

-
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . ....Esteban Gutierrez, Hace 44 minutos.

Ellos son quien me cuidaron en mi primer año en Europa (2008)! Súper agradecido con ellos y su familia!

They were the ones taking care of me on my first year of racing in Europe (2008)! Very grateful with them
& their family!

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos . . .

#855

2 0

rebaror

rebaror

24/02/2013 00:48

Estimados, en foxsports están pasando el especial de la presentación de Sauber con Esteban y Hulk. Ya paso la de checo y luego va la de Pastor.

Saludos.

#856

2 0

Alberts

Alberts

24/02/2013 18:38

Querida @esgiro, perfecto! Tenemos mucho que comentar y compartir durante toda la temporada y que mejor que con una dama que es experta en F1.

Estimado @foxmoy6, gracias por el articulo! A pesar de que considero que no hay que confiarnos de los tiempos de los test, me agrada ver que Sauber de la mano de Nico obtuvo el 3er. mejor tiempo, nada más y nada menos que entre McLaren, Ferrari y Lotus, Red Bull.

Estimado @Richie, esperemos que McLaren se mantenga en el primer lugar en las practicas, calificación y GP de Australia. . .

Estimado @Lucio1, ¿serán mexicanos esos señores? Tienen toda la pinta, aunque como menciona Esteban, viven en Europa. ¿Quiénes serán, porque lo habrán cobijado en su llegada a Europa?

Estimado @rebaror, ayer les envié un correo electrónico a ti y al estimado @RAMOR, revísenlo please. . .


Saludos!

#857

1 0

Alberts

Alberts

24/02/2013 18:45

"No quiero ser una figura, quiero ser campeón en F1"


Esteban Gutiérrez estrena figura en la Fórmula 1. De la imagen simpática y despreocupada que lucía el año pasado, ha saltado en pocos meses a tener cara y discurso de piloto titular. Muy responsabilizado, cuidando sus palabras, sin la presión de ser la bandera de México, ya que hoy es Checo Pérez, y con ganas de demostrar a los escépticos por qué está en la parrilla 2013.

Lleva usted mucho tiempo integrado en Sauber como para haberse visto sorprendido, pero ¿cuáles son los principales cambios de ser piloto de pruebas a piloto titular?

Cambia mucho el concepto porque ya estoy relacionado directamente con el equipo, la responsabilidad es más grande. El hecho de haber estado aquí desde hace tres años, viendo como funciona todo, con acceso al paddock, me ayudó mucho a esperar y mentalizarme en lo que realmente me esperaba. Y en cuanto al coche, un Fórmula 1 es más complejo, más personal, con más detalles y desarrollo, una experiencia de lo más interesante.

Ha saltado de probar un coche 'ajeno' los viernes, a estrenar un coche nuevo, un coche que es 'suyo'. ¿Cómo lo vivió la primera semana?

Pues lo viví, simplemente, como mi primera vez con un coche nuevo, porque las otras veces que había pilotado ya era un coche desarrollado por el equipo bastante, o en los test a finales de año.

Fue el momento para poderme acoplar a todos los procesos que existen en el coche y el equipo me ayudó en todo momento a adaptarme a todo para ponerme a punto lo mas rápido posible.

Radical, novedoso... ¿cómo valora el nuevo Sauber? ¿El equipo cree que se puede optar a podios o victorias?

La verdad es que el diseño agresivo de nuestro coche es de lo que más me ha sorprendido en los test, pero ahora es pronto para hacer evaluaciones. Hasta la calificación de Melbourne no veremos cómo estamos respecto al resto.

El objetivo, desde luego, es lograr ser más constantes como equipo, algo que buscan con los dos pilotos y que yo también es algo en lo que me estoy concentrando. Si las cosa siguen bien, si vamos como pensamos que vamos, igual podemos tener un rendimiento bastante razonable.

Llega al equipo junto a Nico Hülkenberg, que tiene experiencia, alguna pole, ha dado destellos, y sin embargo no está lejos de él en los tiempos.

Sí. Primero para mí es importante la disposición de mi compañero para trabajar juntos por el equipo, y lo hacemos bien. Tiene experiencia, tres años, y no me puedo comparar con él, pero definitivamente para mí es una gran referencia y voy a aprovecharlo para adaptarme rápido y estar a su nivel esta temporada, aunque igual no al principio.

¿Ha habido un pacto de unión entre ustedes dos para llevar el coche lo más arriba posible y a partir de ahí ya se verá?


Definitivamente. Es importante tener una comunicación estrecha y que los dos pilotos tengamos una mentalidad parecida para hacer una aproximación con una mayor firmeza en lo que opinamos.

¿Qué es lo que más preocupa en estos momentos? Parece que el asunto de los nuevos neumáticos ha desatado algo de pánico.

El neumático evidentemente es mas drástico que el año pasado, pero poco a poco los equipos nos vamos a ir adaptando a estas gomas, es cuestión de encontrar el ajuste adecuado. En los test hemos podido ver ya el progreso, comparados con el primer día la consistencia de cada uno ha ido mejorando y esto indica que hay una dirección para mejorar.

¿Cuáles son los objetivos que se marca como debutante para 2013? Que un mexicano haya abierto el camino y elevado el listón ¿le impone lograr ciertos destellos o resultados?.

Mis objetivos están claros: Ser constante, que es algo que busca el equipo, rodeando los puntos. Buscar puntos, que para mí sería un gran resultado, y estar con esa base para poder aprovechar cada momento y cada oportunidad de lograr un gran resultado.

¿Cuándo cree que se habrá adaptado completamente al Sauber?

Es difícil de decir porque siempre se aprende, cambian las características del coche, evoluciona... Pero espero que sea rápido, en cuanto pueda.

¿Ha cambiado su situación personal? ¿Nota algo incluso cuando se cruza con gente en la calle?

Pues ha cambiado bastante todo, pero ha sido muy progresivo, no tan drástico como hubiera sido si anteriormente no hubiera habido un gran seguimiento. Pero en los últimos años hemos experimentado un gran crecimiento en México en F1 y en categorías inferiores, y esto ha ayudado a que todo sea más progresivo.

¿Cuál ha sido su referencia de piloto cuando era todavía más joven?

Robert Kubica es un piloto al que admiro mucho por cómo pilota y cómo hacía las cosas en general. Y por la parte deportiva, por su consistencia en todo, creo que en lo deportivo Fernando Alonso ha sido un buen ejemplo. Anteriormente, Senna, por ser una gran persona y un gran campeón, también es admirable.

¿Se ve algún día siendo una figura como ellos?

Claro, cada persona se tiene que visualizar como lo que quiere l
Austin, la carrera de 'casa' porque se puebla de mexicanos, será uno de los momentos del año para usted.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#858

1 0

Alberts

Alberts

24/02/2013 19:58

Análisis numérico: el trabajo de los equipos F1 en Barcelona, a fondo - Día 4 2013

SAUBER - ESTEBAN GUTIERREZ
Esteban Gutiérrez fue de largo el hombre más activo de la jornada. Fue un día dedicado íntegramente a su aprendizaje y a su mejora al volante, completando muchas vueltas con los neumáticos intermedios. Por la mañana completó dos tandas largas con el neumático intermedio, además de realizar algunas prácticas de pit stop y una tanda en seco de rendimiento, en la que obtuvo su mejor tiempo de la jornada.

En las dos primeras horas completó 26 vueltas a la pista, en dos tandas largas que fue mejorando a medida que la pista se iba secando, rodando en las últimas vueltas en 1?34??286. Aprovechó para realizar algunas paradas en boxes cuando la pista presentó unas buenas condiciones atmosféricas, y una tanda de rendimiento con vueltas rápidas y lentas de manera alterna. En esas condiciones también completó una prueba aerodinámica que les aportó una información clave para la próxima semana, aunque, como es lógico, no han confirmado de que se trataba. Por la tarde continuó con su programa de aprendizaje en suelo mojado, con otra serie de tandas, usando neumáticos de lluvia extrema al comienzo e intermedios posteriormente.

Primero realizó una vuelta al circuito con el neumático intermedio, pero en seguida se dio cuenta de que el asfalto no estaba para ese compuesto, pasando a montar el neumático de lluvia extrema y completando una tanda larga de trece vueltas. A partir de ese momento completó distintas tandas de configuración, viendo como afectaba cada cambio a su conducción en mojado, y como debía responder ante cada situación. Los tiempos fueron mejorando vuelta tras vuelta, lo que indica claramente que la pista se fue volviendo cada vez más rápida.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#859

1 0

rebaror

rebaror

25/02/2013 02:44

@granAlberts y amigos del foro. Lo que me gusto mucho es lo que le dijeron a Esteban, no esta lejos de los tiempos de Hulk... eso es muy bueno!!

Saludos!

#860

2 0

Alberts

Alberts

25/02/2013 16:12

Estimado @rebaror, no es que sea negativo ni pesimista, pero NIco es un excelente piloto y a Esteban en su primer año le costara un poco de trabajo estar a la altura de Nico, por lo menos hasta pasada la mitad de temporada creo que Guti podra empezar a dar batalla, aunque claro, si se da desde un inicio, que mejor. . .

Incluso el mismo esta consciente: Esteban espera que Nico lo supere a inicio de temporada

Estimado @JONAS83, si se hace una realidad, ya estaremos poniendonos de acuerdo para ir el proximo año al AHR. . .

México podría albergar un Gran Premio en 2014, según Ecclestone

Ciudad de México sería el emplazamiento elegido para el evento

El máximo mandatario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha afirmado estar en conversaciones serias para que el Autódromo Hermanos Rodríguez vuelva a ver rodar monoplazas de la máxima categoría del automovilismo la próxima temporada.

Bernie Ecclestone, en declaraciones a AutoWeek, ha dejado claro que el país norteamericano está en buena posición para acoger un Gran Premio el año que viene en Ciudad de México aunque, en principio, se propusiese Cancún como posible emplazamiento de la carrera

?Ciudad de México es mejor lugar para acoger la carrera que Cancún?, alegó. ?Más o menos, en cualquier ciudad del mundo podrías preguntar a la gente: ¿dónde está Ciudad de México? Y te dirían: México. Si le dices a alguien: ¿dónde está Cancún? Y dirían: No lo sé?.

Es por eso que el Autódromo Hermanos Rodríguez ?que acogió Grandes Premios de 1963 a 1970 y de 1986 a 1992- sería el lugar elegido para que un país que en 2013 tendrá doble presencia en la parrilla con Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, vuelva a la Fórmula 1.

En el proyecto estarían involucrados tres hombres como pilares principales: Tavo Hellmund, que elaboró el proyecto inicial del exitoso Circuito de las Américas ?que actualmente sería la carrera de casa para los mexicanos por la cercanía a su tierra y el gran número de latinos que viven en Estados Unidos-.

El propio Hellmund ya declaró a finales de 2012 que quería recuperar el Gran Premio de México tras las buenas sensaciones recogidas en Austin y, pese a que el Hermanos Rodríguez tendría que ser remodelado, estaba dispuesto a desembolsar una cifra que rondaría entre los 75 y los 93 millones de euros con tal de proporcionar un espectáculo y unas instalaciones a la altura.

En segundo lugar estaría Alejandro Soberon, presidente de la Corporación Interamericana de entretenimiento y, por último, Carlos Slim Domit ?hijo del hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helu- y que forma parte del Senado de la FIA y es el patrón de la Asociación Automovilística Mexicana.

Cabe recordar que Carlos Slim Helu es el dueño de Telmex y ha financiado las carreras de Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez desde categorías inferiores hasta llevarles a la Fórmula 1. Sin embargo, Ecclestone ha querido aclarar que Helu no financiará este Gran Premio: ?Todos creen que Carlos Slim va a pagar las facturas de la carrera pero sé que no lo hará?.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#861

2 0

Alberts

Alberts

25/02/2013 16:19

EL TÚNEL: Cuestión de pontones

El C32 de Sauber ha sido uno de los monoplazas que más ha sorprendido en la parrilla de nuevos monoplazas de 2013. Con sus pequeños pontones laterales, el diseño de Matt Morris apuesta por un flujo aerodinámico limpio hipotecando teóricamente la refrigeración. ¿Una genialidad o un fiasco? Hasta que no arranque la temporada no lo sabremos.

Desde hace cuarenta años los pontones han estado presentes en la Fórmula 1, pero sus líneas han variado considerablemente dejándonos curiosas formas y coches cuanto menos llamativos.

El primer pontón lateral: McLaren M7A.
El primer pontón aerodinámico: March 701.
El primer pontón con radiador: Lotus 72C.
El primer 'efecto suelo': Lotus 78.

UN ACCIDENTE INSPIRÓ EL C32

Sábado, 28 de mayo de 2011. La tanda clasificatoria del Gran Premio de Mónaco está en marcha. El mexicano Sergio Pérez sale del Túnel a toda velocidad. Toma una trayectoria abierta, inusual, y al tratar de recuperar la frenada, su Sauber C30 derrapa, choca contra el guardarraíl, primero, y acaba estrellándose contra las protecciones, ya en la chicane del puerto. Todo el mundo contiene la respiración. Sergio se ha lastimado y estará unos días de baja. Pero no es grave y se recuperará.

Su monoplaza, sin embargo, está destrozado. El pontón derecho prácticamente ha desaparecido. En aquél momento al equipo de diseño e ingenieros de Sauber se le encendió una luz: "¿Podríamos hacer eso?", se preguntó Monisha Kaltenborn, actual jefa de la escudería suiza. Manos a la obra: se pusieron a trabajar. Dos años después, el resultado se llama C32 y está equipado con unos pontones casi diminutos, la mitad de tamaño que los del año pasado. "Es una táctica audaz", asegura Monisha. Audaz y arriesgada. "Pero tenemos confianza", contesta segura. Para el propio Pérez se trata de un coche "muy innovador".

¿Los posibles problemas? La refrigeración: muchos creen que en circuitos como Malasia tendrán dificultades. Pero ellos lo niegan: "No tenemos el más mínimo problema de refrigeración", asegura Peter Sauber.

Continua. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#862

1 0

Alberts

Alberts

25/02/2013 16:22

Robin Frijns probará con el equipo Trident de GP2 en Jerez

El joven piloto holandés a la espera del último empujón económico para correr en la antesala de la F1

El piloto holandés Robin Frijns, probador del equipo Sauber en Fórmula 1, se encuentra en negociaciones avanzadas con el equipo italiano Trident para participar con ellos en la GP2 de 2013, hacer kilómetros mientras acompaña a los suizos en los Grandes Premios de F1 y ganar enteros de cara al futuro en la máxima categoría del automovilismo. Por el momento, probará con los italianos en el estreno de la pretemporada de GP2 el próximo día 26 en Jerez.

Robin Frijns, piloto probador del equipo Sauber, viajó el pasado miércoles a Italia para reunirse con los responsables del equipo Trident de GP2 en su sede de Milán de cara a negociar su futura presencia en la categoría con el equipo y, de momento, ha sido confirmado para los tres días de test que realizarán las GP2 Series en Jerez del 26 al 28 de febrero, y aprovechó su viaje para que le tomaran medidas de su asiento para el Dallara de la categoría de plata.

Según ha podido saber CarandDriverTheF1.com, el holandés está decidido a correr en esta categoría pero sigue a la espera de tener el presupuesto necesario para lograrlo y aquí Sauber podría tener mucho que ver, ya que su nuevo equipo también tiene como objetivo que ruede durante la temporada y, de paso, les acompañe en las 11 pruebas que tiene la GP2 al lado del Gran Circo: Malasia, Bahréin, las siete europeas, Singapur y Abu Dhabi.

"No es un secreto que estoy luchando por estar en GP2 también. Solo necesito una cosa y es dinero, así que solo tenemos que esperar y ver lo que pasa", nos confesó el vigente campeón de la Fórmula Renault 3.5.

Por su parte, desde el equipo Trident nos confirmaron que su interés por hacerse con los servicios de Frijns es bastante alto y esperan que Sauber colabore para que se haga efectivo: "Nos encantaría tenerle en el equipo y esperamos que Sauber pueda apoyarle con el presupuesto".

El vigente campeón de la Fórmula Renault 3.5 ?logro que le abrió las puertas de la Fórmula 1? tenía programado un test aerodinámico en Vairano la semana pasada, aunque apenas pudo rodar por la nieve acumulada en la pista por lo que, de momento, su contribución al equipo es limitada ya que los de Hinwil no tienen simulador y por eso busca opciones alternativas.

"Creo que este año no tendré demasiado trabajo. No es que no vaya a tomar parte en los test de invierno, parece que tampoco voy a probar los viernes de Gran Premio. Sauber no tiene simulador con lo que no puedo tener ninguna experiencia de este tipo con ellos", afirmó a finales de enero.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#863

1 0

Alberts

Alberts

25/02/2013 16:28

Nuevo patrocinador de Sauber F1 Team "On-Running"

Hinwil, 25 de febrero de 2013 - La compañía suiza zapatilla Por ahora está equipando el equipo Sauber F1 con sus zapatos de rendimiento premiados en ejecución. El automovilismo es un deporte de equipo en el que el mejor material posible desempeña un papel clave. En tierra del equipo se esfuerza exigir una combinación de reacciones de resistencia y rápido, y la tecnología patentada desarrollada por las mezclas en la comodidad y velocidad - virtudes que también aumentan los pilotos de Sauber F1 Team y fisioterapeutas en sus preparativos de carreras y campos de entrenamiento.

"Estamos particularmente contentos de trabajar con otra empresa suiza", dice Monisha Kaltenborn, CEO del equipo Sauber F1. "El es una empresa joven, innovadora y un ajuste excelente para nosotros, sobre todo porque muchos del equipo utilizar sus períodos breves de tiempo libre los fines de semana de carrera para mantenerse en forma para correr por todo el circuito."

"Sauber F1 es innovación, velocidad y precisión - atributos que han carecido de zapatos para correr durante mucho tiempo a este nivel", dice Olivier Bernhard, seis veces campeón del Ironman y co-fundador de On. "El único radical desarrollado por On ayuda a los atletas de elite para establecer nuevos mejores tiempos personales y funcionar más eficientemente. Y un sinnúmero de corredores aficionados también han experimentado un nuevo sentimiento corriendo con los zapatos y simplemente se divertía más. "

El AG es una joven empresa con sede en Zurich zapatilla en una misión simple: el equipo se esfuerza por elevar corriendo a un deporte que no sólo es saludable sino también divertido. La compañía fue fundada en 2010 y su éxito se ha apresurado a seguir, los principales atletas de élite como Ironman Vice Campeón del Mundo de Caroline Steffen ejecutar en los zapatos.

La función de stand-out de zapatos es su único CloudTec único, que proporciona un aterrizaje suave y potente despegue. Esta tecnología patentada fue diseñado en Suiza y permite a los atletas a funcionar más eficientemente.

En La zapatilla acaba de ganar el Premio de Oro ispo para el zapato mejor desempeño del 2013, el último de una serie de premios de tecnología y diseño de la compañía se ha ganado en todo el mundo.
Para obtener más información, vaya a:
www.on-running.com

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#864

1 0

Alberts

Alberts

25/02/2013 16:37

Esteban cita a Senna como su idolo

Contratado por Sauber, el mexicano Esteban Gutiérrez se prepara para debutar en la Fórmula 1. Con el objetivo de sumar puntos en apenas la primera temporada en la categoría, incluido el brasileño Ayrton Senna, entre sus principales deportes.

"Mis objetivos son claros:. Sea constante, algo que la persecución por equipos, y obtener puntos, lo que para mí sería un gran resultado Esta es la base para tomar ventaja de cada momento y cada oportunidad de conseguir un buen resultado", dijo Gutiérrez en una entrevista el diario Marca españolas.

Nacido en Monterrey en 1991, el mexicano no vio Ayrton Senna en acción. El campeón del mundo en 1888, 1990 y 1991, el entonces piloto de Williams sufrió un accidente fatal en 1994. Sin embargo, Gutiérrez tiene al brasileño como uno de sus ídolos.

"Robert Kubica es un piloto que admirar la forma de volar y cómo hacía las cosas en general. Para la parte deportiva, por su coherencia en todo, Fernando Alonso también es un buen ejemplo. Anteriormente, Senna, al ser un gran persona y un gran campeón, es admirable ", dijo.

La parte mexicana de la Fórmula 1 pruebas realizadas en Barcelona durante la semana pasada, pero evitó tejer grandes comentarios sobre el coche desarrollado por Sauber para la temporada 2013, prefiriendo esperar hasta el Gran Premio de Australia, previsto para el 17 de marzo.

"La verdad es que el diseño agresivo de nuestro coche es lo que más me sorprendió de pruebas, pero ahora es demasiado pronto para hacer valoraciones. Hasta calificación en Melbourne, ya que no sé sobre el resto. Si las cosas van bien, es posible que tengamos producir bastante razonable ", dijo.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#865

1 0

Alberts

Alberts

25/02/2013 17:27

Les dejo este video en donde hacen un análisis técnico de varios monoplazas (incluido el C32) en los test de Barcelona de 2013.




Saludos!

#866

1 0

JONAS83

JONAS83

25/02/2013 17:53

Que emocion amigo @Alberts sobre el Gran de Mexico ya nos hacia falta esperemos que se concrete lo del AHR y por supuesto vamos a ser los primeros en comprar los boletos.

#867

2 0

Alberts

Alberts

25/02/2013 23:40

Estimados, Autoweek fue el autor de la noticia de que la F1 regresará a México en 2014, aqui la noticia completa:

El jefe de la F1, Bernie Ecclestone confirma que esta en conversaciones para celebrar el Gran Premio de México en 2014

Fórmula Uno, Bernie Ecclestone ha confirmado que está en conversaciones sobre la celebración de un Gran Premio en la ciudad de México en 2014.

La carrera se llevará a cabo en el Autódromo de la Ciudad de México Rodriguez Hermanos Cuál fue sede de una carrera de F1 en 1992 y necesita una actualización de varios millones de dólares con el fin de de de nuevo.

El Gran Premio de México se espera que regrese al calendario de la F1 en 2006 en el circuito urbano al sur del aeropuerto internacional en el balneario de Cancún. La carrera no tuvo lugar y, desde entonces, ha habido rumores generalizados acerca de cuándo y dónde se iba a volver. Ecclestone ha mantenido silencio sobre los rumores, pero ahora ha revelado que la Ciudad de México se encuentra en una posición privilegiada para convertirse en el nuevo hogar del Gran Premio de Gran mexicana.

"Ciudad de México es un lugar mejor para celebrar la carrera de Cancún", dijo. "En más o menos cualquier ciudad del mundo You Could gente se pregunta '¿dónde está la Ciudad de México?" Dirían y México. Si alguien dice que es Cancún, donde Decían 'no sé' ".

Sin embargo, Ecclestone también reveló que tan cerca de Cancún leva puesta en escena del Gran Premio de México. "Íbamos a la carrera en la zona de Cancún. Teníamos un contrato, pero no podían obtener el permiso que querían ", dijo.

Después del Gran Premio en 1992, competición internacional no regresó a la Ciudad de México hasta 2002, cuando la serie Champ Car celebró una ronda de su programa en la pista allí.

Hombre de negocios estadounidense y ex Indy coche el dueño del equipo Gerald Forsythe se asoció con Grupo CIE, la compañía mundial más grande de entretenimiento en vivo en tercer lugar, la reconstrucción de la pista que se había hecho famoso por ser lleno de baches. La carrera de la Champ Car fue un gran éxito y atrajo a una multitud de más de 300.000 regularmente durante el fin de semana.

Renovado interés por la F1 en México ha sido impulsado por el éxito de la casa de piloto Sergio Pérez, quien estuvo a punto de victoria para Sauber en el Gran Premio de Malasia e italiano Grands año pasado. Pérez posibilidades de éxito han acelerado este año se ha incorporado a la primera marcha del equipo McLaren, mientras que otro mexicano Esteban Gutiérrez, toma su lugar en Sauber.

A diferencia de los planes de Cancún, el proyecto de la Ciudad de México tiene un verdadero "dream team" detrás de él. Al parecer, los tres actores principales son Alejandro Soberón, Tavo Hellmund y Carlos Slim Domit. Soberón es el jefe ejecutivo de la CIE y Hellmund es bien conocido en los círculos de la F1 por ser el creador y autor intelectual del Circuito de las Américas en Austin, Texas, alojada últimos años que los EE.UU. Gran Premio después de un paréntesis de cinco años. Slim Domit es hijo del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, y financiado Ambos Pérez y Gutiérrez durante muchos años para llegar a la F1.

Slim Domit tiene un enlace adicional a la F1 se sienta en el Senado de la FIA, el organismo de toma de decisiones del máximo organismo del automovilismo de la Fédération Internationale de l'Automobile.

Ecclestone afirmó que a pesar de su conexión a la competición, Carlos Slim, que vale un estimado de $ 72 mil millones, no financiar el Gran Premio de México. "Todo el mundo piensa que Carlos Slim Eso va a pagar las facturas de la carrera, pero sé que no lo es", dijo Ecclestone.

El tamaño del mercado de la ciudad de México lo hace atractivo a la F1. Su área metropolitana tiene una población de 21,2 millones, lo que lo convierte en el más grande del hemisferio occidental. Se entiende que los estudios muestran una carrera de F1 Podría traer un beneficio económico de $ 398,9 millones.

La raza es susceptible de ser emparejado en el calendario de F1 con el Gran Premio de EE.UU., ya que Austin es una de las principales ciudades cercanas a la frontera con México. Los organizadores afirmaron que el año pasado Gran Premio de EE.UU. atrajo a una multitud de 265,499 durante el fin de semana. Ecclestone dijo: "Eso creo yo la mitad de las personas que fueron a Austin eran mexicanos. No hay absolutamente un gran potencial en México ".

Los EE.UU. Gran Premio de proyecto sufrió retrasos después de estar varios Anunciado en mayo de 2010 y se estaba ejecutando en conjunto con un plan para traer una carrera de F1 a Nueva York que en última instancia no pudo conseguir de la tierra. Ecclestone espera que, al igual que el Gran Premio de EE.UU., la carrera seguirá adelante en México.

"Nunca hubiera pensado que la carrera en Austin iba a tener lugar y que habría pensado que Nueva York sería el que iba a pasar", dijo. "Resultó que sucedió Austin y Nueva York no lo hizo. México es como Austin estaba en el final ".

Sin embargo, un obstáculo es probable que se ajuste en el calendario apretado-llenaron el Gran Premio de México de F1. Hubo 20 carreras del año pasado - con Rusia y Nueva Jersey, que ingresarán en 2014. El número de carreras se limita a 20 por el Acuerdo de la Concordia, el contrato se compromete Cuál F1 11 equipos para la carrera. Se oponen a la adición de más carreras debido a los costos de transporte y aumento de la cantidad de personal de tiempo más tiene que pasar lejos de sus familias.

En el marco del Acuerdo de la Concordia, el consentimiento unánime de los equipos es necesaria para acoger a más de 20 carreras de la temporada o si más del 60 por ciento de ellos están fuera de los mercados tradicionales de la F1 de Europa, los EE.UU. y Canadá. El calendario se dividirá en partes iguales en la actualidad con 10 carreras disputadas en estas tres regiones y fuera de 10. Así que a menos que los equipos están de acuerdo para limitar el aumento de potencia en el número de carreras, la introducción del Gran Premio de Gran Mexicano es probable que venga a costa de la carrera desde las históricas tierras de este deporte.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

En este enlace un video de Foxsports:

La F1 llegaría al DF para el 2014


Saludos!

#868

2 0

rebaror

rebaror

26/02/2013 03:20

@granAlberts @Jonas83 @Ramor y amigos del foro. Que bueno que hay posibilidades de que venga la F1 a México, en el rincón de Sergio y Esteban ya se esta organizado la ida de toda la bola. Vamos a apuntarnos pero sin dejar la de Austin de este año.

Que buen vídeo de los análisis @granAlberts, lo que si es que ya nos has dejado abandonados con la dotación de la semana. Que paso?

Saludos!

#869

3 0

RAMOR

RAMOR

26/02/2013 04:28

Hola, @Alberts y amigos del Hilo:

@esgiro, a mi me pasa lo mismo, visito el este y otros hilos y no necesariamente escribo. Es más, leo muchísimo más de lo que escribo, como casi todos.

@Richie, qué bonita tabla de tiempos incluiste, con Checo a la cabeza, ¡excelente!

@rebaror, coincido en que es un gusto ver que Esteban no se ve muy lejos de los tiempos de Nico, aún cuando sabemos que en esta etapa todo es relativo, pero su desempeño en lluvia fue buenísimo. También te comento que sí, ya estoy haciendo labor para nuestro viaje a Austin ¡Fiestaaa!

@Alberts, a mi también me pareció, como el resto del material que suben al Hilo, muy bueno el video sobre el análisis técnico de los monoplazas, aunque le entendí la mitad (o sea, la puara imagen, no el audio, jajajaj).

Finalmente, creo que ahora sí podemos estar un poco más optimista con el gp de México, de acuerdo con la forma en que se está manejando la información.

Saludos a todos

#871

3 0

Lucio1

Lucio1

26/02/2013 06:45

-
Estimados, amigos del Hilo de Sauber F1 Team. . .

Que opinan del ofrecimiento que nos hace Esteban a continuación.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

(Ojo: invitación personal de Esteban Gutíerrez en su FB )

Esteban Gutierrez
Hace 9 horas. En Barcelona,

Preparándome para mis entrenamientos! Me gustaría mantenerlos al tanto de todo.
Por eso quiero saber, ¿qué les gustaría ver en mis cuentas de redes sociales?

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#872

2 0

Lucio1

Lucio1

26/02/2013 06:59

-
Estimado @Alberts, respecto a la pregunta sobre la familia que hospedó a Esteban
Gutíerrez durante un año en Inglaterra, te comento que ignoro la nacionalidad.

Esteban es muy concreto y breve en sus publicaciones, sin embargo publica con buena
frecuencia y se nota que desea interelacionarse con sus fans, como lo menciona en el
comentario anterior, un gusto notar que el Hilo de Sauber F1 Team. . . está al día.

Un merecido:

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Para tí, @RAMOR, @rebaror, @JONAS83, @Richie, @telmex, @esgiro, @foxmoy6, @taitaglider, @elbarreth
y todos los colegas que participan en el hilo.


Un cordial saludo . . .

#873

4 0

RAMOR

RAMOR

26/02/2013 16:09

@Lucio1, como siempre, muy amable y generoso, pero yo se la razón de tu comportamiento: así te educaron.

Gracias, amigo.

#874

3 0