Hola, @Alberts y amigos del Hilo:
@esgiro, te agradezco la generosa respuesta y te comento que estoy completamente de acuerdo contigo, empezando por reconocer el enorme talento de HulK. También tienes razón con lo costoso que es asistir a los gp de F1, especialmente en los países desarrollados en donde nada es barato. Con todo, te diré que me han comentado que el gp de Montmeló es el "mas conveniente" para visitar debido al trazado, por supuesto, al clima, a la gente y la economía, ya que incluso Monsa es más caro por el hospedaje y todo lo demás. Trataré de contactar a alguien que asista y que apoye a Checo y a Esteban.
@JONAS83, se que tarde o temprano volverá la F1 a México, y si es en el autódromo de los hermanos Rodríguez (lo más probáble) nos organizaremos para ir en grupo, si así lo consideras conveniente.
@Lucio1, gracias por los comentarios respecto del viaje, qué digo viaje, de la DELEGACIÓN OFICIAL DEL HILO DE SAUBER F1 TEAM EN APOYO A CHECO Y ESTEBAN, impresionante nombre ¿no?
(a ver si salen las caritas, es la primera vez que lo intento).
@rebaror, ya estamos apuntados, claro, como señalas si el dinero y la mujer lo permiten
pero hay un remedio: para lo del dinero, ahorrar con tiempo y diciplina por una parte, y comprando o reservando anticipadamente; para lo segundo, hay que usar la diplomacia y si no sirve, ¡el chantaje!
@Alberts, lo de volar a San Antonio es una posibilidad, ya que los vuelos se pueden conseguir en $4,000.00 viaje redondo, pero hasta ahora sólo están liberados hasta septiembre, habrá que esperar. por lo pronto, voy a sacar la cita para renovar mi visa, ya que se vence en marzo.
Como siempre, la información que aportan al hilo es muy buena, ¡excelente!
Hoy quedó patente que tienen que trabajar mucho para la puesta a punto del auto, ya que tarde o temprano deben intentar una vuelta rápida en cada grupo de entrenamientos, como el cuarto tiempo de esteban en Jerez.
Voy a revisar las páginas de facebook, ya que la de sauber no la he podido visitar por causas imputables a mi.
Saludos a todos y seguiremos pendientes de los entrenamientos.