Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

19/02/2013 17:11

Estimados, estoy pensando seriamente en ya no subir imagenes de los test, libres y GP´s al Hilo, sin embargo las podran ver en las páginas de Facebook:

Sauber F1 - Unofficial

McLaren F1 - Unofficial

Saludos!

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

19/02/2013 17:14

@Alberts Esteban ha finalizado su primer día de test en el circuito de Barcelona a mas de 2.5s del mejor tiempo del día, me gustaría saber cual fue su programa para este día para de ese modo poder sacar concluciones del porque sus tiempos no fueron tan competitivos durante el día, aun le queda un intento mas en el último día y espero que junto a Nico logren poner a punto el C-32 para llegar con el mejor ritmo posible a Australia, y de ese modo puedan pelear por quedar en los puntos.

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

1 0

jamt

jamt

19/02/2013 18:04

siempre es bueno ver a un equipo hacer un tiempo que lo deje en la cima de la tabla, pero realmente eso no es lo que cuenta, mclaren tampoco estuvo en los primeros puestos y nadie descarta que no sea rapido..

yo creo que redbull con vettel salieron a hacer un tiempo rapido para que otros equipos intentasen lo mismo y ver como estan, cosa que mercedes lotus y ferrari hicieron....quedan varios dias de test aun :)

saludos

2 0

Alberts

Alberts

19/02/2013 19:09

Estimado @tiburonblanco, según yo no hay de que preocuparnos, recordemos que solo son test de pretemporada para probar diferentes cosas. Si esto sucede en los entrenamientos y calificación del GP de Australia, entonces si preocupémonos. . .

Estimado @jamt, un gusto verte nuevamente en el Hilo, coincido totalmente contigo, es agradable ver al equipo o piloto de quien somos fanáticos arriba en la tabla, pero en los test de pretemporada los equipos siempre guardan algo bajo la manga. . .

Saludos!

3 0

Alberts

Alberts

19/02/2013 19:17

Test en Barcelona - Dia 1

19 de febrero 2013 - Hoy, el equipos de Fórmula Uno se reanuda pruebas en el Circuito de Cataluña, cerca de Barcelona. Por la mañana, Esteban Gutiérrez se concentró principalmente en el trabajo aerodinámico, mientras que por la tarde lo hizo comparaciones de neumáticos con el medio y los compuestos duros, y trabajó en la puesta a punto del coche. Completó 68 vueltas.

Circuito: Circuito de Cataluña, 4.655 kilometros

Driver: Esteban Gutiérrez

Clima: Nublado, aire 13-18 ° C, pista 14 -23 ° C

Chasis / motor: 056 C32-2/Ferrari

Vueltas hoy: 68

Vuelta rápida: 1:25.124

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista:. ". Pasamos gran parte de la mañana evaluando algunas partes aerodinámicas y mecánicas en el coche que también estaban trabajando en el disco duro y los neumáticos medios, pero las condiciones de la pista no eran ideales Hemos reunido una gran cantidad de datos con algunos instrumentos especiales, y ahora tenemos que ver en ello. Debido a algunos problemas pequeños que no han podido completar nuestro programa completo, pero estamos seguros de que estará de nuevo en pista mañana.

Esteban Gutiérrez: "Ha sido un día bastante difícil con los neumáticos que estaban luchando con la gestión de los neumáticos y, como resultado, la degradación Hemos intentado diferentes cosas por la mañana, pero por la tarde hemos tenido algunos problemas con la puesta a punto.. del coche. lo bueno es que tenemos muchos datos para analizar. Ésta será la base para entender todo ".

Lo que viene a continuación: Mañana, Nico Hülkenberg se hará cargo de Esteban.

Saludos!

3 0

Richie

Richie

19/02/2013 20:38

.
Esteban Gutiérrez: "Los neumáticos han sido muy drásticos"
El mexicano afirma que el C32 tiene más estabilidad al entrar en las curvas que su antecesor

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Tras su primer día al volante del Sauber C32 en el Circuit de Catalunya, Esteban Gutiérrez ha atendido
a los medios de comunicación, y ha afirmado que los neumáticos Pirelli en Barcelona han sido "muy -
drásticos". Además, ha asegurado que sus objetivos a corto plazo son consolidarse en la Fórmula 1 y
ser constante.

Día satisfactorio para Sauber en la primera jornada de entrenamientos en el Circuit de Catalunya. Al
volante del C32, Esteban Gutiérrez ha marcado un crono de 1'25"124 y ha dado 68 giros al trazado
catalán en un día en el que el mexicano ha probado un nuevo alerón trasero. No obstante, el piloto de
Monterrey resta importancia a tal novedad debido al constante y modificable trabajo en jornadas de test.
"Siempre se prueban diferentes cosas, diferentes aspectos en el carro. Alerones, todo tipo de cosas en
la parte mecánica, suspensión y demás para poder evaluar y saber realmente la reacción y tener la -
conclusión de todo", afirmaba.

Tabla de resultados primera jornada Dia1 ,circuito de Catalunya.

3 0

rebaror

rebaror

19/02/2013 20:42

Estimadisimos @granAlberts, @Ramor, @Jonas83 @Richie @Lucio1 y todos los compañeros del foro. Después de estar unos días fuera y apenas entrar a leer algunas noticias (y contestarle sus verdades a un troll), regreso con ustedes aquí en el foro para comentar las noticias de Sauber.

Como lo comentaste @granAlberts, ellos sabrán que prueban, lo importante es que encuentren el balance ideal del auto. Todavía queda "mucho" para que terminen estas pruebas por lo que no son fiables estos tiempos.

Se ve que el Sauber trabaja bien y lo tienen que estar ajustando para que trabaje mejor y eso pasara conforme pasen los días. Yo creo que en algún momento de estas pruebas, sea esta semana o la que sigue, van a tratar de realizar la mejor vuelta del dia. El año pasado checo y koba lo hicieron así. Eso pienso yo.

@granAlberts, porque ya no quieres subir imágenes y videos al hilo?

Por lo del viaje a Austin, esperemos que si lo podamos realizar, por lo pronto ya voy a empezar esta semana para checar al menos las aerolineas que viajan a Austin y precios. Esperemos que se unan mas para este viaje (Como siempre, si el $$$ y la mujer lo permiten)

Saludos!!!!

1 0

Alberts

Alberts

19/02/2013 23:39

Estimado @Richie, gracias por tu aportación! Desde mi percepción, el día de hoy únicamente se dedicaron a probar diferentes cosas en Sauber, tal vez y solo tal vez los dos últimos días de los segundos test en Barcelona (próxima semana) es cuando realmente trataran de marcar tiempos rápidos todos los equipos.

Estimado @rebaror, insisto, no te desgastes con ese tipo de personas, únicamente haces corajes y le das importancia a algo que no lo tiene. Videos si subiré, sobre las imágenes me es más fácil subirlas a Facebook todas juntas y no una por una, adicional a que últimamente los administradores de la página publican cosas sin sentido y para rematar no han puesto el Hilo fijo, a pesar de que es uno de los que más movimiento tiene día a día (estamos a poco de llegar a los 1000 post), esperemos que suceda algo al respecto, si no, no estoy seguro de continuar después del inicio de temporada. . . Sobre el viaje, por lo pronto ya seriamos 3 personas, tu, el estimado @RAMOR y un servidor (Yo estoy más que apuntado) tenemos tiempo suficiente para sacar o renovar visa, ahorrar para el avión, hospedaje, GP, playera de Checo, gorra de Guti y todo lo que se relacione jajaja. Por lo pronto te puedo adelantar que si compramos el boleto con unos 4 o 5 meses de anticipacion, en Interjet lo conseguimos hasta en $4,000.00 viaje redondo; el estimado @telmex me comento que la entrada todo el fin de semana sale en 4,300.00 pero bueno, cerremoslo en $5,000.00 por eso de la inflación y que te gusta otros $5,000.00 de hospedaje por 3 noches ¿Ya creaste tu cuenta de Facebook?

El fin de semana les envio un correo electronico a ti y a @RAMOR.

Saludos!

0 0

Alberts

Alberts

19/02/2013 23:43

Gutierrez agradece al equipo su ayuda

Esteban Gutiérrez terminó el primer día en Barcelona, ??en el noveno lugar
Esteban Gutiérrez ha agradecido a Sauber por ayudarle a conseguir a los apretones con la conducción de un coche de Fórmula Uno tan pronto como sea posible.

Después de haber participado sólo en una sesión de entrenamientos libres del viernes del año pasado, el martes fue al tercer día de Gutiérrez de pruebas de pretemporada en el coche que correrá en 2013. Con los nuevos procedimientos y sistemas para aprender, Gutiérrez admitió que estaba todavía sentirse cómodo con algunas de las partes más repetitivas de las pruebas y que el equipo estaba ayudando a su progreso.

"Tengo que decir que el equipo me está ayudando mucho a adaptarme lo antes posible", dijo Gutiérrez. "Ellos me están apoyando en ese lado muy bien, me dejan hacer un montón de paradas en boxes, lanchas y carrera empieza también. En Jerez hice un montón de vueltas cuando pude experimentar mucho, aquí hemos estado haciendo una gran cantidad de cambios de configuración.

"También se me capacitación, por ejemplo, estamos entrenando para hacer diferentes cambios en el volante con un poco de presión y todas estas cosas son parte de un ejercicio para mí, así es que algo me siento muy agradecido por este momento y tratamos también adaptar dicho programa a la real. También tengo que dar mi opinión y estoy haciendo mi mejor esfuerzo en todos los aspectos. "

Después de haber completado 66 vueltas en la primera jornada en el Circuit de Catalunya, Gutiérrez dijo que estaba claro que el dominio de los neumáticos Pirelli que iba a ser un gran desafío.

"Es realmente, la degradación realmente malo,.. Es bastante alto, no quiere decir que sea malo, porque es sólo una característica Es algo que está ahí, es una realidad, así que creo que los conductores nos gustaría hacer largos tantos como sea posible y ser consistente, pero ahora la situación no es así. Es, básicamente, tienen una o dos vueltas y luego los neumáticos están cayendo muy alto y esto es algo que es un problema de experimentar y hacer diferentes cambios de configuración y tener un feedback real . "

A pesar de la dificultad con los neumáticos, Gutiérrez dijo que el equipo había logrado resolver algunos problemas de reglajes que había encontrado.

"En general, el enfoque de hoy fue, por supuesto, conocer a los neumáticos en una pista diferente, que es lo que creo que todo el mundo estaba interesado en porque sabemos que Jerez es muy diferente también nos hemos centrado en hacer las diferentes mediciones de la mañana -. Hicimos un montón de vueltas fuera - y luego por la tarde nos cambiamos a hacer diferentes cambios de configuración con el fin de conseguir una sensación y reacción del coche y hemos resuelto algunos problemas que teníamos puesta a punto sabios ".

Saludos!

1 0

rebaror

rebaror

20/02/2013 00:14

Estimado @granAlberts Bien lo que comenta Esteban y esperemos que Sauber encuentre pronto la solucion del desgaste de los neumaticos.

Pues esperemos que se nos puedan unir mas para ir a ver las carreras, por cierto, Interjet va a Austin?? porque lo he buscado y lo mas cerca que llega es San Antonio.

Yo acabo de cotizar para esas fechas en American Airlines y cuesta 9,446 ya con impuestos pesos ida y regreso de Austin.

@granAlberts, entonces ya no va a haber hilo de Sauber?

Saludos!

1 0

Lucio1

Lucio1

20/02/2013 03:00

-
Estimados @amigos, una vuelta para leer sus opiniones y comentar del día. Que bién que se están
preparando con tiempo para el GP de USA, en el circuito de las Americas. tengo entendido que se
saturan los Hoteles y moteles de Austin y lugares aledaños. suerte.

Coincido con ustedes en que el Equipo Sauber está dedicado a su programa de pruebas para preparar
su auto de acuerdo a lo que tienen reservado para el GP de Australia.

Me parece que el Sauber C32 puede lograr mejores tiempos pero el programa vá en otra dirección por
el momento. esperemos sorpresas mañana.

Mucha suerte y saludos. . .

2 0

Lucio1

Lucio1

20/02/2013 03:17

.
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . ......dejo un reporte del equipo Sauber F1 Team, de las pruebas de hoy en Barcelona.

Esteban Gutierrez FB hace 12 hrs.
Buenos días desde Barcelona, ya listos para empezar los entrenamientos de hoy!!

Good morning from Barcelona, we are ready for today's test!!.

Sauber F1 Team compartió un enlace.
Hace 8 horas.News from Barcelona:

Hoy los equipos F1 realizaron pruebas en el circuito de Catalunya cerca de Barcelona. Por la mañana,
Esteban Gutiérrez estuvo concentrado en trabajo aerodinamico, mientras que por la tarde, hizo compa-
ración de neumáticos.

Mañana Nico Hulkenberg relevará a Esteban Gutierrez.

2 0

JONAS83

JONAS83

20/02/2013 17:21

Sergio Perez / P1 / 1'21"848 / 97 Laps / Circuit de Catalunya

2 0

Alberts

Alberts

20/02/2013 19:28

Estimado @rebaror, Interjet viaja únicamente a San Antonio y tengo entendido que en automóvil de ahí a Austin es como una hora y 15 minutos, sería una opción.

Estimado @Lucio1, gracias por los buenos deseos para el GP de Austin, si gustas unirte, estas más que invitado.

Estimado @JONAS83, excelente por Checo! Pero aunque hoy se haya puesto a la cabeza en los cronos, no hay que confiarnos.

Saludos!

2 0

Alberts

Alberts

20/02/2013 19:31

20.02.2013 - Test en Barcelona - Día Dos

20 de febrero 2013 - Nico pasó un poco de la sesión de la mañana con las evaluaciones aerodinámicas. Más tarde en la mañana y por la tarde la atención se centraba en el set-up y el trabajo de los neumáticos. Completó 88 vueltas.

Circuito: Circuit de Catalunya, 4.655 kilometros

Driver: Nico Hülkenberg

Clima: Soleado, aire 8-19 ° C, la pista 9 -25 ° C

Chasis / motor: 056 C32-2/Ferrari

Vueltas de hoy: 88

Vuelta rápida: 1:24.205

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista: "Hoy hemos probado algunos nuevos componentes aerodinámicos y mecánicos y también estaban trabajando de nuevo en los compuestos de neumáticos duros y Mediana Aunque tuvimos un tiempo de inactividad debido a pequeños problemas mecánicos, hemos logrado la mayoría de nuestras pruebas. plan, incluyendo muchas simulaciones de paradas en boxes en la tarde ".

Nico Hülkenberg: "Tenemos mucho por hacer, pero también tenía algunos problemas hoy hice un buen montón de correr, pero era difícil porque los neumáticos degradado muy rápidamente Además, no fue fácil para nosotros para usar la completa.. potencial de los neumáticos en una vuelta rápida individual. definitivamente hay espacio para mejorar. "

Lo que viene a continuación: Mañana, Nico Hülkenberg continuará drivring, mientras que Esteban estará de regreso en la rueda del viernes.

Saludos!

1 0

elbarreth

elbarreth

20/02/2013 19:57

Bueno, la verdad es que no veo ninguna diferencia en lo que hizo ayer Esteban a lo que
hizo hoy Nico, eso me demuestra que el el equipo Sauber tiene a dos pilotos a la misma altura,
el señor Peter puede estar tranquilo, por lo de su comentario de que deseaba que Esteban
estuviera al nivel de Nico desde un principio. Saludos a todos

3 1

RAMOR

RAMOR

21/02/2013 03:38

Hola, @Alberts y amigos del Hilo:

@esgiro, te agradezco la generosa respuesta y te comento que estoy completamente de acuerdo contigo, empezando por reconocer el enorme talento de HulK. También tienes razón con lo costoso que es asistir a los gp de F1, especialmente en los países desarrollados en donde nada es barato. Con todo, te diré que me han comentado que el gp de Montmeló es el "mas conveniente" para visitar debido al trazado, por supuesto, al clima, a la gente y la economía, ya que incluso Monsa es más caro por el hospedaje y todo lo demás. Trataré de contactar a alguien que asista y que apoye a Checo y a Esteban.

@JONAS83, se que tarde o temprano volverá la F1 a México, y si es en el autódromo de los hermanos Rodríguez (lo más probáble) nos organizaremos para ir en grupo, si así lo consideras conveniente.

@Lucio1, gracias por los comentarios respecto del viaje, qué digo viaje, de la DELEGACIÓN OFICIAL DEL HILO DE SAUBER F1 TEAM EN APOYO A CHECO Y ESTEBAN, impresionante nombre ¿no? xD xD xD (a ver si salen las caritas, es la primera vez que lo intento).

@rebaror, ya estamos apuntados, claro, como señalas si el dinero y la mujer lo permiten xD xD xD pero hay un remedio: para lo del dinero, ahorrar con tiempo y diciplina por una parte, y comprando o reservando anticipadamente; para lo segundo, hay que usar la diplomacia y si no sirve, ¡el chantaje! xD xD xD

@Alberts, lo de volar a San Antonio es una posibilidad, ya que los vuelos se pueden conseguir en $4,000.00 viaje redondo, pero hasta ahora sólo están liberados hasta septiembre, habrá que esperar. por lo pronto, voy a sacar la cita para renovar mi visa, ya que se vence en marzo.

Como siempre, la información que aportan al hilo es muy buena, ¡excelente!

Hoy quedó patente que tienen que trabajar mucho para la puesta a punto del auto, ya que tarde o temprano deben intentar una vuelta rápida en cada grupo de entrenamientos, como el cuarto tiempo de esteban en Jerez.

Voy a revisar las páginas de facebook, ya que la de sauber no la he podido visitar por causas imputables a mi.

Saludos a todos y seguiremos pendientes de los entrenamientos.

3 0

Alberts

Alberts

21/02/2013 16:20

Estimado @elbarreth, muy buen comentario en cuanto a la igualdad y lo que espera Peter Sauber. Al parecer los dos primeros días de Guti y Nico no trataron de hacer tiempos y eso queda constatado con esta informacion.

2do. día:

"Sauber estuvo probando durante buena parte de la jornada elementos aerodinámicos del monoplaza, con tandas bastante cortas al comienzo y algo más largas posteriormente. En la mañana su objetivo fueron las pruebas aerodinámicas, con muchas pasadas por boxes sin marcar tiempos. Llegó a realizar nueve tandas sin pasar dos veces seguidas por línea de meta antes de volver a boxes. Ésta fue su sesión matinal:

Ya en la última hora llegó su primer tiempo de la mañana, con tres tandas medias de cinco vueltas y neumáticos medios, con unos registros muy constantes, lo que apunta a que estaba rodando con distintos kilos de combustible a bordo. Finalizó con algunas pasadas por boxes. Por la tarde continuó con su trabajo aerodinámico, con una primera parte de la sesión dedicada a probar el rendimiento de las nuevas piezas y algunas pruebas de velocidad al final de la sesión, sin ir a por los tiempos.

Las tres primeras tandas fueron claramente tandas comparativas de configuración aerodinámica, con cargas, tiempos y procedimientos muy similares. Realizaron posteriormente un par de prácticas de salida al final de la calle de boxes. Terminaron con pruebas de algunos componentes del monoplaza, pero sin ir a por los tiempos, presentando mucha variación en los tiempos".

Análisis númerico: el trabajo de los equipos F1 en Barcelona, a fondo - Día 2 2013

Estimado @RAMOR, yo tambien tengo que ver lo de la visa y el pasaporte, es lo primero. . . Como le comentaba al estimado @rebaror, el fin les mando un correo, estos días he andado un poco atareado en el trabajo. Bien por Nico que hoy ya demostró de cierta forma en donde puede estar el C32.

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

21/02/2013 16:24

Les dejo este video:

Guti y Nico van a estar haciendo episodios referentes al monoplaza y el entorno de Sauber F1 Team

Saludos!

2 0

elbarreth

elbarreth

21/02/2013 20:06

Hola. que bien se ve el Suaber, cada día nos hace sentir mas confianza,
malos los dos días para ambos pilotos, hoy, bien para Nico, mañana hay pronostico de lluvia
creo que eso favorece a Esteban, pues es muy bueno conduciendo en pistas mojadas, y bueno
en el campeonato hay barios circuitos donde aparece la lluvia, mañana creo que Esteban daraá
una gran sorpresa favorable a el y para Sauber, creo que solo le falta probar los neumaticos de
lluvia, y esta seria una buena oportunidad, saludos.

3 0

Alberts

Alberts

22/02/2013 00:13

Estimado @elbarreth, supongo que los dos primeros dias, desde el equipo dieron ordenes de no tratar de hacer tiempos rapidos, pero el 3er. (hoy) y 4to. dia, si trataran de hacerlo para medir como van en sus mejoras, no hay que sorprendernos si mañana Esteban mejora los cronos de estos 3 dias, independientemente que llueva o no.

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

22/02/2013 00:15

Pruebas en Barcelona ? Día tres

21 de febrero de 2013 ? Nico inició el día probando componentes aerodinámicos. Después probó los neumáticos suaves por primera vez en esta pista y registró el segundo mejor tiempo del día. En la tarde se concentró principalmente en tandas largas con cargas altas de combustible. Hizo 91 vueltas.

Circuito: Circuit de Cataluña, 4.655 km
Piloto: Nico Hülkenberg
Clima: Principalmente nublado, aire 8-15°C, pista 9 -19°C
Chasis/motor: C32-2/Ferrari 056
Vueltas hoy: 91
Vuelta más rápida: 1:22.160

Tom McCullough, Jefe de ingeniería en pista:
"En general fue un día muy productivo, lo que es particularmente importante porque el pronóstico del clima indica que es probable que llueva mañana. Como en los días anteriores, usamos las primeras tandas para reunir datos sobre las nuevas piezas aerodinámicas mientras las temperaturas eran bajas. Por primera vez en esta prueba usamos el neumático Pirelli blando, que se comporta bien en la primera vuelta cronometrada. La alta degradación dificulta las pruebas, pero es lo mismo para todos y tenemos que adaptarnos. Nico y los ingenieros siguieron progresando bien con la puesta a punto del auto y ahora cederá nuevamente el volante a Esteban para el último día de pruebas".
Nico Hülkenberg: "Fue un día positivo. Hicimos muchas pruebas con sólo algunos problemas menores. En la mañana salí con gomas blandas por primera vez en Barcelona para poder sentirlas, y fue interesante. El auto se comporta muy bien, y estoy muy contento?.

Lo que sigue: Mañana, Esteban estará de vuelta al volante del C32 para el último día de pruebas.

Saludos!

1 0

Richie

Richie

22/02/2013 04:52

.
Saludos @alberts y @amigos del equipo Sauber, hoy tuvimos buenas noticias del equipo
Sauber ya que Nico Hulkenberg completó un buén día de entrenamientos y marcando un
grán tiempo en su vuelta rápida, que nos hace pensar que el C32, es confiable y muy -
competitivo, habra que estar atentos a las pruebas de mañana.

Nota de Esteban.

Esteban Gutierrez, Hace 15 horas.

Gran día de entrenamiento, difícil con las llantas, pero conociéndolas..

Los últimos 2 días con entrevistas!

Great testing day on Tuesday, but tricky with tires, getting to know them..
Last two days focused on interviews!

Tabla de tiempos, final del 3er. día en el circuito de Catalunya

1 0

rebaror

rebaror

22/02/2013 06:58

Hola @granAlberts y a todos los del hilo. Esperanzador los tiempos de Hulk el día de hoy, repetimos, nadie sabe como andan los demás pero por lo menos ahí esta Sauber. Ahora toca mañana a Esteban y yo creo que van a realizar una vuelta tipo calificación. Siento que va a ser una gran batalla entre los 2 pilotos de Sauber.

Estaba pensando en el futuro de algunos pilotos y entre estos obviamente esta Hulk, que muchos piensan que puede ir a Ferrari en lugar de Felipe Massa, ok pero ¿y si Ferrari presiona a Force India para que maneje este año Bianchi? Si piensan meter a Hulk en ferrari entonces para que presionar con Bianchi. ¿O sera en el caso de que no rinda Hulk lo suficiente este año y tengan a Bianchi? O si no rinde Bianchi entonces esta Hulk? Pero si meten a Bianchi entonces solo se contradice ferrari en el caso de que veían verde a checo para el equipo.

Di Resta, si no rinde este año, sera que no va para ningún equipo grande? Pero si rinde al equipo que le veo opción para ir sera a Red Bull. A los 2 de toro rosso no les veo futuro. O solo que a Button lo saquen de Mclaren el próximo año solo si no llegara a rendir (Por supuesto checo va a ser el consentido del equipo después de su gran actuación del 2013 jejeje).
En fin, veremos que pasa.

Respecto al viaje al gran premio de EU, estuve viendo las opciones y tienen razón, lo mejor seria llegar a San Antonio y ademas Interjet tiene la salida de regreso hasta las 9:35 Pm y llegaríamos 1 hora después al DF. La carrera se termina a las 3 pm hora local por lo que nos da tiempo perfecto para regresar a San Antonio e incluso comer.

Estuve revisando y cotizando la renta de autos en el Aeropuerto de San Antonio y vi que el auto mas barato, suponiendo que nos vamos el viernes 15 y regresamos el domingo después de la carrera, saldría en 1,300 pesos sin limite de kilometraje y es un Aveo. Hay autos mas grandes como un Avenger o un Fusion y están arriba de los 2,000 pesos por los 3 días. Suena muy interesante y así podríamos desplazarnos hasta Austin y al Autodromo que se encuentra fuera de la ciudad sin ningún problema.

Ademas de esto, estuve viendo hoteles en Austin y encontré uno que le dan muy buenos comentarios, es chico y es barato y esta cerca del autodromo y muy cerca del Aeropuerto de Austin, este hotel se llama Microtel Inn and Suites by Wyndham Austin Airport. En este momento cuesta 950 pesos la noche y estoy seguro que para esa fecha lo van a subir pero creo que vale la pena. Búsquenlo en Internet.

Estimado @Ramor, hay una tercera opción para decirle a la mujer, el perdón jajaja! Acuérdate, mas vale pedir perdón que pedir permiso!

Como ven las opciones??

Ojala y mas se nos pudieran unir, no creen? Yo acabo de renovar visa y pasaporte así que apúrense para que no les agarren las prisas.

Y una de las cosas que mas me ilusiona es que podría ver a mi prima la BUENA onda en el autodromo. Les pongo la foto que amablemente nos regalo @granAlberts de ella...

DiablicoDiablico

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

22/02/2013 16:01

Saludos!

0 0