Vista previa Corea GP Sauber F1 TeamKamui Kobayashi: "El año pasado Corea ha sido una carrera muy difícil, porque estábamos demasiado lentos significativamente pero esto es el pasado y las cosas se ven mucho mejor ahora, podemos aprovechar el impulso que tenemos por lo tanto estoy seguro de esto. Es una pista de algunos tramos de alta velocidad combinados con curvas lentas que son divertidas. Creo que nuestro coche debe ser competitivo en esta pista ".
Sergio Pérez: "El trazado de la pista en Yeongam es todo un reto, hay algunas curvas de alta velocidad y en general, el circuito tiene una gran variedad de curvas, no es fácil encontrar un buen ritmo, pero esto es crucial para una buena vuelta. En Suzuka nuestro coche tenía un ritmo muy bueno y espero que podamos mantener el impulso para la siguiente ronda en Corea del Sur. Sin embargo, debido a que suele faltarnos un poco de velocidad en línea recta, no va a ser fácil el Gran Premio para nosotros. Voy a dar lo mejor de mí y definitivamente quiero sacar el máximo provecho de las próximas carreras que estare en el equipo Sauber F1. "
Giampaolo Dall'Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: "El circuito de Yeongam es un circuito moderno, que tiene un poco de todo. El primer sector cuenta con tres rectas con dos ángulos agudos en el medio y también una sección de baja velocidad con curvas cerradas en el final. El segundo sector cuenta con curvas de alta velocidad antes de entrar de nuevo en un sector sinuoso osea el tercero. El asfalto no es abrasivo y los compuestos de neumáticos Pirelli asignados son blandos y súper blandos, creo que debe encajar. Con respecto a nuestras posibilidades, en general, debe ser un circuito de media posibilidad para nosotros, la primera sección sera la más difícil. El C31 obviamente va a correr con los nuevos componentes que introdujimos en Suzuka, pero, dado que es un evento de back-to-back, no tendrá más actualizaciones. "
Saludos!