Esteban: "Quiero ser campeón de Fórmula Uno" *Video*El padre de Esteban, la directora de Sauber y el mismo piloto, comparten sus impresiones en EXCLUSIVA con FOX Sports ¡Material imperdible!
La nueva temporada de la Formula Uno la podrás disfrutar en exclusiva por FOX Sports y tras la presentación del piloto regiomontano con la Escudería Sauber, Esteban Gutiérrez habló íntimamente, sobre su nueva experiencia en la Fórmula 1, la impresión de nuevo monoplaza C32 y su objetivo en el máximo circuito del automovilismo.
?Para mí es especial porque es la primera vez que puedo vivir una experiencia como esta, como piloto principal de un equipo de F1 y una presentación tan profesional como ésta en todos los aspectos y con un auto que se ha buscado tener un diseño agresivo para dar un paso más en competitividad.
?Hasta ahorita me siento muy tranquilo, viendo el carro es muy especial y estoy tratando de vivir toda la experiencia al máximo y ansioso por probar el auto y ver todo el mejoramiento que se ve detrás de la pista?
Al ser cuestionado sobre cuáles son sus objetivos personales ahora ya está en F1, Esteban dejó en claro que buscará ser protagonista y buscará lo más alto que un piloto pueda desear.
?Mis objetivos van muchísimo más allá de sólo estar en Fórmula 1?, concluyó.
Expectativas de la Escudería Sauber con Esteban Gutiérrez.
La directora de Sauber, Monisha Kaltenborn, indicó que hay altas expectativas tanto en el piloto Alemán, Nico Hulkenberg, quien también llegó recientemente como en el mexicano, Esteban Gutiérrez.
"Los protagonistas son nuevos y tenemos altas expectativas en ellos, esperamos verlos a los dos en la pista", fueron las palabras dirigidas por Monicha.
"Esteban tiene la ventaja de saber como trabaja el equipo y lo que esperamos de él, por lo que tiene más presió que cuando llegó 'Checo' pues para Pérez todo era nuevo. Estoy segura que a Esteban le irá igual de bien que a Checo", indicó la directora.
La familia apoya a Esteban en su nueva etapa.
El padre del piloto mexicano, Roberto Gutiérrez, no pudo esconder la emoción por el inigualable momento que vive su hijo en su nueva etapa en la Fórmuna 1, y compartió el apoyo que brindado la familia a Esteban durante toda su carrera.
"Estamos emocionadísimos porque es una meta que está cumpliendo Esteban. Él es disciplinado porque así es el mundo del autimovilismo, pero también tiene lo suyo, la parte humana, la familia la parte de los amigos donde es más suelto.
"Es algo que es un sentimiento muy profundo en mí, su mamá y hermanos, no lo imaginamos en un principio que estaríamos en este tipo de eventos y carreras y ahora estamos contentísimos", dijo el progenitor para los micrófonos de FOX Sports.
Saludos!