Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

03/02/2013 16:36

Les dejo nuevas imagenes del C32:

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos!

4 0

JONAS83

JONAS83

03/02/2013 22:07

Ya puedo votar

3 0

RAMOR

RAMOR

03/02/2013 22:47

Hola, @Alberts y amigos de este hilo:

Les escribo apresuradamente antes del super tazón.

Como dice el buen @rebaror, no estaría mal premiar tanto esfuerzo por haber logrado subir primera la foto (me refiero a las múltiples ayudas de los amigos y a tu enorme paciencia @Alberts), con una imagenes en las cuales hasta los coches se ven lindos.

Muy completa información sobre el nuevo C32, @Alberts. El auto se ve fantástico y si, como esperamos, funciona, puede tener una muy buena primera mitad del campeonato antes de que le copien el diseño de los pontones. También me parece muy adecuada la solución que le dieron a la nariz, mejora el aspecto y aerodinámicamente no creo que sacrifique nada. Por si fuera poco, el color gris oscuro está excelente, el auto se ve impresionante, coincido con el amigo @Oscareliud.

En cuanto al diseño general del auto, creo que todavía no le llega al tu render @Alberts, pero se están esforzando, jajaja, yo no le hubiera puestos las líneas blanca y roja (me parecen totalmente decorativas), pero quizá las tiene para distraer un poco la atención.

Quiero decir, antes de los primero entrenamientos, que tengo muy buenas expectativas para el equipo sauber, espero que esta temporada no sólo conserven la sexta plaza de constructores, sino que peleen y logren la quinta, así como lo señala @elbarreth.

Finalmente, ¡FELICIDAES! @JONAS83, como dice @Alberts, ya eres de los privilegiados.

Saludos a todos y pronto estaremos comentando los primero entrenamientos.

3 0

angeluam

angeluam

04/02/2013 05:24

@alberts yo tambien soy de los que decia que Esteban es mejor que Checo, pero es una locura decir que un piloto que no ha debutado es mejor que uno que es de McLaren.
Te cuento que siempre pense que Checo podria llegar a luchar por victorias y campeonatos, estilo Massa o Webber, Berger, etc,el lograr ser campeon me quedaba como duda aunque muy posible; de Esteban siempre me ha parecido que apesta a campeon de la F1.
Checo siempre estubo manejado por Telmex y con todo el $$$ d la telefonica rspaldandolo y Esteban sin esa alluda se abrio camion y fue seleccionado por BMW para ser su apuesta a futuro junto a Vettel y por ART como su nuevo prospecto de campeon, en esos años Checo buscaban equipo en GP2 y Esteban ya habia firmado su futuro despues vino Telmex a buscarlo. Esteban ha ganado mas cosas que Checo pero el regio siempre estubo en equipos fuertes y a Sergio siempre lo pusieron en equipos medianos.
Pero en los ultimos años Sergio a demostrado una evolucion brutal que espero tenga Gutti en la F1 por que en GP2 tengo que haceptar que me decepciono un poco, yo esperaba algo estilo Hulkenberg, con todo y que en su año debut tuvo una victoria menos que el Jules Bianchi piloto de Force india y Ferrari.
SI me preguntan quien es mejor antes de debutar en la F1 seguro te digo que Esteban, en F1 todavia no lo sabemos tal vez esteban es mucho mejor de lo que creemos o tal vez no.
Pero algo es seguro hoy por hoy Sergio es mejor piloto que Esteban y hoy en dia estoy seguro que Checo sera campeon y esteban me es una incognita,. Mas por que cuando el equipo lo firmo era BMW-Sauber y tenia posibilidades de ganar el campeonato pero con Sauber independiente tendra que buscar una butaca grande y todaviano tienen contactos con estos equipos.

*Como estra se imainan como estaria elequipo Sauber si BMW siguiera con ellos, seguro pelearian por el campeonato por que hoy que tienen escasos recursos hacen cosas grandes con el respaldo Babaro seguro peearian com Red Bull

4 0

Alberts

Alberts

05/02/2013 13:52

Estimado @JONAS83, excelente!!! Creeme que me da gusto que ya tengas posibilidad de votar en los comentarios y/o notas de esta página web, era justo y necesario debido a que constantemente haces excelentes aportaciones, he visto que eres muy objetivo y no andas metido en pleitos con algunos usuarios.

Estimado @RAMOR, ya te llamare para que me digas que te pareció el Super Bowl. Prometo en la noche subir tu regalo, el fin de semana anduve un poco atareado y no pude, pero cuenta con ello. Ese render no lo elabore yo, lo encontré en una página que se llama F1 Fanatic, me pareció excelente y por eso lo subi al Hilo, pero... no es por nada pero a mi si me gusto bastante el nuevo diseño de pintura que presentaron en el C32. Sobre tu nivel para votar, no te me desanimes estimado, el nivel lo suben cada mes, así que si este mes (del 3 de Feb al 3 de Mar) sigues participando constantemente en las notas de F1 al día y en los foros, créeme que antes de que de inicio la temporada ya podrás votar, tenlo por seguro.

Estimado @angeluam, gracias por tomarte la molestia de contestar a mi pregunta. Te comparto mi forma de pensar, siento que Esteban tiene muy buen nivel, por algo ha llegado hasta donde esta, cuenta con campeonatos en categorías inferiores, es rápido, maduro e inteligente. Como ya has de ver visto en alguno de mis comentarios, soy fan de Checo 100% pero tambien apoyo al maximo a Guti, se y estoy seguro que va a llegar lejos en este mundo de la F1, tiene las credenciales y las cualidades que se requieren, si mi pronostico no falla Esteban estará en Sauber 2 o 3 años y posteriormente se lo van a llevar a Lotus F1 Team, no lo veo en Ferrari, en Mercedes, ni en Red Bull. Coincido completamente contigo en que Guti siempre estuvo en equipos de punta llamese Josef Kauffman Racing y ART Grand Prix y Checo estuvo en equipos de media tabla tipo T-Sport y Arden y aun asi demostró que podía subir al pódium y pelearle a cualquiera, es por eso mi mayor admiracion hacia Checo.

Saludos!

3 0

Alberts

Alberts

05/02/2013 13:57

Primeras fotos en pista del C32 al mando de Nico Hulkenberg; el monoplaza se ve espectacular! Bien por Sauber. . .

Saludos!

3 0

Alberts

Alberts

05/02/2013 17:25

Esteban: "Quiero ser campeón de Fórmula Uno" *Video*

El padre de Esteban, la directora de Sauber y el mismo piloto, comparten sus impresiones en EXCLUSIVA con FOX Sports ¡Material imperdible!

La nueva temporada de la Formula Uno la podrás disfrutar en exclusiva por FOX Sports y tras la presentación del piloto regiomontano con la Escudería Sauber, Esteban Gutiérrez habló íntimamente, sobre su nueva experiencia en la Fórmula 1, la impresión de nuevo monoplaza C32 y su objetivo en el máximo circuito del automovilismo.

?Para mí es especial porque es la primera vez que puedo vivir una experiencia como esta, como piloto principal de un equipo de F1 y una presentación tan profesional como ésta en todos los aspectos y con un auto que se ha buscado tener un diseño agresivo para dar un paso más en competitividad.

?Hasta ahorita me siento muy tranquilo, viendo el carro es muy especial y estoy tratando de vivir toda la experiencia al máximo y ansioso por probar el auto y ver todo el mejoramiento que se ve detrás de la pista?

Al ser cuestionado sobre cuáles son sus objetivos personales ahora ya está en F1, Esteban dejó en claro que buscará ser protagonista y buscará lo más alto que un piloto pueda desear.

?Mis objetivos van muchísimo más allá de sólo estar en Fórmula 1?, concluyó.

Expectativas de la Escudería Sauber con Esteban Gutiérrez.

La directora de Sauber, Monisha Kaltenborn, indicó que hay altas expectativas tanto en el piloto Alemán, Nico Hulkenberg, quien también llegó recientemente como en el mexicano, Esteban Gutiérrez.

"Los protagonistas son nuevos y tenemos altas expectativas en ellos, esperamos verlos a los dos en la pista", fueron las palabras dirigidas por Monicha.

"Esteban tiene la ventaja de saber como trabaja el equipo y lo que esperamos de él, por lo que tiene más presió que cuando llegó 'Checo' pues para Pérez todo era nuevo. Estoy segura que a Esteban le irá igual de bien que a Checo", indicó la directora.

La familia apoya a Esteban en su nueva etapa.

El padre del piloto mexicano, Roberto Gutiérrez, no pudo esconder la emoción por el inigualable momento que vive su hijo en su nueva etapa en la Fórmuna 1, y compartió el apoyo que brindado la familia a Esteban durante toda su carrera.

"Estamos emocionadísimos porque es una meta que está cumpliendo Esteban. Él es disciplinado porque así es el mundo del autimovilismo, pero también tiene lo suyo, la parte humana, la familia la parte de los amigos donde es más suelto.

"Es algo que es un sentimiento muy profundo en mí, su mamá y hermanos, no lo imaginamos en un principio que estaríamos en este tipo de eventos y carreras y ahora estamos contentísimos", dijo el progenitor para los micrófonos de FOX Sports.

Saludos!

3 0

JONAS83

JONAS83

05/02/2013 18:10

Que buen foto la de Checo y Monisha

3 0

Richie

Richie

05/02/2013 18:13

.
Esteban Gutíerrez salió hoy temprano muy motivado al circuito de Jerez.

Del FB de Esteban:

Madrugando para viajar a Jerez y probar a mi GutiMovil12 (SauberC32) / Taking early flight to Jerez
to test my GutiMovil12 (SauberC32)!

Portada Fb de Esteban.

Mucha suerte.

4 0

alamdz1622

alamdz1622

05/02/2013 18:14

ya viendo al sauber en pista no parece feo, al contrario se ve precioso! Sip ¡Bravo! ¡Bravo! Sip

el checo se ve guapisimo con ese gorrito!!! xD xD

2 0

Alberts

Alberts

05/02/2013 18:42

Estimada @alamdz1622, bienvenida! Un verdadero gusto que nos visites en el hilo de Sauber, te comento que desde que vi el nuevo monoplaza me pareció excelente, pero ya en pista lo veo mucho mejor, como le comente a alguien, a mi parecer es el mejor monoplaza de Sauber desde 2007, fecha en la cual me llamo la atención la F1

Así es estimado @JONAS83, que bueno que Checo siga conservando esa buena relación con sus antiguos compañeros. . . de algo estoy seguro, Peter Sauber ha de estimar mucho a Checo.

Jajaja ese Esteban muere de ganas por pilotar estimado @Richie, lo malo para el, es que podrá manejar el Gutimovil hasta el Jueves

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

05/02/2013 18:43

El buen Peter Sauber no se aguanto las ganas y se presento en los primeros test de la temporada, es un hecho que le corre la velocidad por las venas. . .

Creo que desde estos primeros test hasta el inicio de temporada vamos a ir viendo mas patrocinadores en el C32 a parte de OMP (en los monos); si se fijan aun no han colocado el logo de DEKRA, no he visto ningún patrocinador de los que traía Guti en la GP2 y adicionalmente no se si recuerdan esta noticia en Noviembre de 2012

Nuevo paso en la relación entre Sauber y Chelsea: anunciarán un patrocinio conjunto próximamente

Ahora, chequen las siguientes foto que subieron a internet del dia de la presentacion:

¿Será Samsung el patrocinador en conjunto del que se hablo en su momento?

"CEO Chelsea FC, ??Ron Gourlay ha anunciado que uno de los patrocinadores principales, tanto para el Chelsea y el Sauber F1 Team, que ha tenido una asociación desde abril de 2012, se dio a conocer en un par de mes.

Auto maravillas patrocinador de la carrera, al igual que muchos, si la corriente del Chelsea "Socio Premium" patrocinador, Samsung, extenderá su alcance a abrazar Sauber también".

Por lo pronto, los patrocinadores que dejaron de patrocinar a Sauber son Disensa y MEXICO

Saludos!

2 0

Alberts

Alberts

05/02/2013 23:55

Test de Pretemporada 2013: Alineaciones de Pilotos

Después de que la mayoría de equipos haya presentado sus coches para la temporada 2013, ahora la atención se desplaza hasta el semáforo del pitlane del Circuito de Jerez. El trazado andaluz ya acoge la primera de las tres pruebas de pretemporada de este año, antes de que el paddock se dirija hacia Barcelona.

La alineación de pilotos para los test de Jerez es la siguiente:

Red Bull Racing

Martes: Mark Webber
Miércoles: Mark Webber
Jueves: Sebastian Vettel
Viernes: Sebastian Vettel

Scuderia Ferrari

Martes: Felipe Massa
Miércoles: Felipe Massa
Jueves: Felipe Massa
Viernes: Pedro de la Rosa

McLaren

Martes: Jenson Button
Miércoles: Sergio Pérez
Jueves: Jenson Button
Viernes: Sergio Pérez

Lotus F1 Team

Martes: Romain Grosjean
Miércoles: Romain Grosjean
Jueves: Kimi Räikkönen
Viernes: Kimi Räikkönen

Mercedes AMG F1 Team

Martes: Nico Rosberg
Miércoles: Lewis Hamilton
Jueves: Nico Rosberg
Viernes: Lewis Hamilton

Sauber F1 Team

Martes: Nico Hulkenberg
Miércoles: Nico Hulkenberg
Jueves: Esteban Gutiérrez
Viernes: Esteban Gutiérrez

Force India F1 Team

Martes: Paul di Resta
Miércoles por la mañana: Paul di Resta
Miércoles por la tarde: James Rossiter
Jueves por la mañana: James Rossiter
Jueves por la tarde: Paul di Resta
Viernes: Jules Bianchi

Williams F1 Team (coche de 2012)

Martes: Pastor Maldonado
Miércoles: Pastor Maldonado
Jueves: Valtteri Bottas
Viernes: Valtteri Bottas

Scuderia Toro Rosso

Martes: Daniel Ricciardo
Miércoles: Daniel Ricciardo
Jueves: Jean-Éric Vergne
Viernes: Jean-Éric Vergne

Caterham F1 Team

Martes: Giedo van der Garde
Miércoles: Giedo van der Garde
Jueves: Charles Pic
Viernes: Charles Pic

Marussia F1 Team

Martes: Max Chilton
Miércoles: Max Chilton
Jueves: Por confirmar
Viernes: Por confirmar

Saludos!

2 0

rebaror

rebaror

06/02/2013 00:51

Hola a todo el foro, después de un viajecito al bajio y haberle contestado a unos trolles... jejeje.... llego aquí para comentar un poco lo que pusieron en el hilo y mis impresiones del Sauber con hulk.
Aunque apenas es el primer dia y sabemos que hacen diferentes comprobaciones del auto, esperemos que el auto vaya bien y también lo vayan evolucionando. Los tiempos realmente están, mas o menos, a como iban el año pasado, esperemos que en el transcurso de las pruebas vayan mejorando y creo que sera en Barcelona donde veremos el potencial de los Sauber y donde estarán a comparación de los demás. Podría mencionar hasta Australia pero no me quiero aventurar a decirlo ya que uno de los mas grandes problemas de Sauber es calificar correctamente y no lo digo por los pilotos sino por las estrategias que utilizan para la carrera.
@granAlberts, te comento que si comí unas ricas guacamayas y déjame decirte que estaban deliciosas, el problema es traerlos hasta la Ciudad de México ya que se puede deshacer el bolillo por la salsa y si la pido aparte, puede haber riesgo de que alguien la preparara y se la comiera pero te la recomiendo, muy ricas!.
Coincido contigo @granAlberts en cuanto a la comparación de Esteban y Checo, creo también que checo le ha sufrido un poco mas por los equipos en los que ha estado y ya esta acostumbrado a realizar grandes remontadas Quiero ver que hace en el Mclaren aunque ya ha demostrado que cuando el carro le responde y arranca adelante, no ha habido quien lo alcance y sin demeritar a Esteban ya que le han dado carros ganadores y gana y si tiene que remontar también lo hace, por eso repito, para mi los 2 son muy buenos.
@granAlberts, donde esta el regalo de @Ramor?
Si no conoces Merida te la recomiendo, una ciudad muy bonita y muy tranquila... eso si, no vayas en Mayo si no quieres correr el riesgo de sentirte como pollo rostizado por el calor (Cuando fui estábamos a 43 grados en el mes de Mayo)
Aunque el Sauber esta fregon, tu render esta un escalón arriba!
Ya quiero saber que hará Esteban en el Sauber!

1 0

RAMOR

RAMOR

06/02/2013 02:38

Hola @Alberts y amigos del foro:

Muy interesantes las opiniones sobre Checo y Esteban, creo que todos coincidimos, más allá de nuestra personal preferencia (muy sutil) hacia alguno de ellos.

@Alberts, ¿qué te puedo decir del super tazón?, por un momento pensé que iba a ser desastroso (para los 49ers), después, me pareció sorprendente (Beyoncé), luego desastroso (el apagón), después sorprendente (creí que ganábamos) y después, como siempre, terminó siendo un partido muy entretenido y con escaso margen de victoria (no es por nada pero me parece que los gringos son ejemplares con sus espectáculos, especialmente con el futbol americano). Ni modo, en el futbol americano aprendí a tener paciencia, ya será el próximo año.

Pues, el primer día de entrenamientos fue positivo para sauber, no tanto por sus tiempos, sino porque parace que no tuvo inconvenientes y pudo hacer bastantes vueltas, que es lo importante en esta etapa. Ya me imagino, si Nico hubiera sorprendido con un tiempo de punta, ya estaría más de uno especulando sobre cómo lo hará Esteban, mejor así, por ahora.

Los que no la tuvieron favorable del todo fueron los de McLaren, pero, al menos consiguieron el mejor crono. Ya veremos cómo se desarrollan estas primeras jornadas.

@rebaror, muy buenos apuntes turísticos, es cierto, Mérida es una ciudad linda de verdad, pero con un calor tremendo. Creo que @tiburonblanco es de por allá, ¿no?

Finalmente, @Alberts, me voy a aplicar para tratar de alcanzar el nivel para votar en esta temporada, lo que sucede es que no siempre es fácil participar como quisiera, pero es eso estamos.

Saludos a todos.

2 0

rebaror

rebaror

06/02/2013 03:42

Que tal @Ramor estuvo de infarto el superbowl. Hubiera querido que ganaran los 49´s, ni modo pero yo creo que el próximo año van a estar muy fuertes y ojala regresen esas épocas gloriosas de cuando estaba al mando Joe Montana y después Steve Young, aunque a este ultimo Montana se lo había dejado todo ya listo jejeje.

@Ramor Creo que si, por lo que he leído @tiburonblanco es de la Ciudad de Mérida. Tanto que hay para conocer por allá...

Pues ojala y Esteban aproveche todo el dia y que el auto no de ningún problema para que se empiece a familiarizar con el auto, ingenieros y estrategias que manejen en Sauber.

Lo que yo tengo duda y haber si alguien lo sabe, es ¿si los pilotos prueban lo mismo o por ejemplo Hulk probo algo en especifico hoy y mañana y Esteban probara algo diferente para desarrollar el auto?

1 0

Lucio1

Lucio1

06/02/2013 04:32

-
Estimados @Rebaror y @RAMOR, fans del Sauber F1 Team y de sus pilotos

Hoy nuevamente rugieron los motores F1 en Jerez, España y los equipos enviaron sus autos a la
pista para las primeras pruebas.

Nico Hulkenberg fué el encargado de iniciar las pruebas, me gustaría conocer un poco más el pro-
grama de pruebas del equipo.

Hoy me pareció que el equipo Sauber, aún no buscó vueltas rápidas, quizá dentro del programa de
pruebas lo intente Nico Hulkenberg mañana.

Mejor tiempo de Hoy :

7. Nico Hulkenberg Sauber 1m20.699s + 1.838s

Es probable que a Esteban Gutíerrez le corresponda probar otros elementos y configuraciones in -
cluyendo neumáticos nuevamente. pero me parece probable que por ser el cierre de las primeras
pruebas, Sauber con Esteban Gutíerrez también intentará hacer algunas vueltas rápidas para re-
conocer sus límites y puntos a trabajar.

Suerte y saludos . . .

2 0

rebaror

rebaror

06/02/2013 04:44

Que tal @Lucio1 por fin se escucharon o al menos vimos las fotos de los autos rodando. Esperemos que mañana como comentas, se busquen algunas vueltas rápidas por parte de Hulk y te doy la razón respecto a Esteban, tienen que conocer sus limites. Lo seguro es que conforme vayan pasando los test en jerez y Barcelona, van a ir reduciendo tiempos y lo que mas me gustaría ver son los 2 últimos días de Barcelona ya que es cuando todos o casi todos dan sus vueltas mas rápidas y mas o menos se vera por donde andan los pilotos y los equipos.

Saludos!!

2 0

rebaror

rebaror

06/02/2013 05:11

Les dejo un Sauber de 1994 en Montmelo España.

Subio la foto Norberto Fontana.

Y la primer vuelta de la pretemporada de Sauber con hulk en Jerez.

2 0

Alberts

Alberts

06/02/2013 06:28

Esrimado @rebaror, un gusto que hayas llegado con bien a casa, si aceptas una recomendación de mi parte, no deberías de engancharte con ese tipo de usuarios, considero que no ganas nada más que de cierta forma hacer corajes y darles gusto, no te rebajes estimado. . . Sobre lo que comentas de la calificación de los pilotos, creme que este año vamos a ver que tan bueno es en calificación el C32 y eso se lo podemos confiar a Nico, en toda su carrera ese ha sido uno de sus puntos fuertes. . . Gracias por la "Guacamaya" eh! Jajaja no te creas. . . Desde mi punto de vista, en estos test y en los que siguen (Catalunya 19 al 22 de Febrero) los equipos no buscaran hacer vueltas rápidas, lo que quieren es probar todos los componentes de los nuevos monoplazas, la fiabilidad y mejoras. Espero conocer próximamente Merida-Yucatan, algunas personas me lo han recomendado y ustedes lo han constatado. . . Sobre tu pregunta, te comento que los pilotos se dedican a probar diferentes cosas en los test, es decir, cargas de combustible, configuraciones, actualizaciones, neumaticos, tandas largas, tandas cortas, etc. etc. etc. . . Por ultimo, FELICIDADES!!! veo que ya has llegado al nivel 6 y ya tienes posibilidad de votar. . . Excelentes fotos estimado!

Estimado @RAMOR, ni hablar, aunque no soy "San Pancho" de corazón, era el equipo al que le iba en este Super Bowl, pero bueno, los seguidores de este equipo se pueden sentir orgullosos porque estuvieron a punto de ganar. . . Lo que comentas es muy importante, es prioritario asegurar la fiabilidad en estos entrenamientos para el C32. . . Como te comente, después de aprender a subir imágenes, el siguiente objetivo será que puedas subir al nivel 6 para que puedas votar en cualquier tipo de articulo y/o comentario de F1aldia, estoy seguro que antes de que inicie la temporada lo podrás hacer. Te confirmo que el estimado @tiburonblanco si es de Merida.

Estimado @Lucio1, para ser sincero desconozco el programa que tiene Sauber F1 Team para estos test, pero investigare y tratare de despejar tu duda, tenlo por seguro. . .

Les dejo los tiempos de este primer dia de test vs el primer dia del año pasado:

Test Jerez 7 de febrero de 2012

Test Jerez 5 de febrero de 2013

Buenas noticias! desde mañana y hasta el viernes, habrá participación de Checo y Guti en los entrenamientos de pretemporada:

Miercoles - Checo
Jueves - Guti
Viernes - Checo y Guti

Saludos!

2 0

Alberts

Alberts

06/02/2013 17:01

Estimados, les dejo las fotos segundo dia de test Jerez, definitivamente que buen perfil tiene el C32:

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

06/02/2013 17:39

Nico Hulkenberg contento con el primer test el dia de ayer

Nico Hulkenberg admite el 2013 Sauber capacidad en curvas de alta velocidad ya ha hecho mella en él después de que conducía el coche de su nuevo equipo por primera vez en Jerez el martes.

El piloto alemán muy respetado ha cambiado Force India para el centro del campo a sus rivales perennes de este año por lo que el día de apertura de las pruebas de invierno le dio su primera oportunidad real para comparar el último coche de su nuevo empleador acumulan en contra de su versión 2012 una anciana.

Y Hulkenberg, cuyo regazo recuento del 79 representó la cifra tercera más alta del campo 11-coche, dice el C32 juego con sus expectativas más rápidas vueltas del circuito.

Preguntado cuáles son las diferencias principales fueron entre su 2012 y los coches 2013, Hulkenberg respondió: "Sólo a grandes rasgos lo que he visto cuando he corrido [contra] Sauber el año pasado: su coche se ve bastante bueno en alta velocidad [esquinas] y eso es lo que yo piense de nuevo hoy me he sentido feliz.

"Sigue siendo un coche diferente sin embargo. Primero hay que acostumbrarse a la apariencia exterior de la cabina, nuevo volante, nuevo sentimiento, pero va bien".

Hulkenberg dice que su acclimisation a su nuevo equipo en general ha sido una experiencia positiva hasta ahora.

"[Ha sido] muy bueno", explicó el alemán.

"Han sido muy abierto y me recibió calurosamente. He estado en Hinwil muchas veces para llegar a conocer a la gente ya mí mismo en la cama para hacer todo lo que podía en teoría. Y ha sido bueno".

A pesar de negarse a perfilar un objetivo específico para su primera temporada en Sauber, el piloto de 25 años de edad, añadió que, a pesar de haber cambiado de equipo durante el invierno, su atención se centró en asegurar que rápidamente vuelve a descubrir el surco que lo vio terminar en los puntos en cinco de sus últimas seis carreras en Force India.

"Personalmente, yo sólo quiero continuar donde lo dejé de 2012 en cuanto a la sensación que tenía en el coche, lo cómodo que estaba con los neumáticos y ese lado de las cosas", añadió Hulkenberg.

"Ahí es donde me gustaría empezar. ¿Cómo competitivos que somos vamos a ver en el futuro".

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

06/02/2013 20:05

Video del C32 tomado por un aficionado en los test de Jerez 2013:

Saludos!

2 0

Lucio1

Lucio1

06/02/2013 21:45

-
Saludos @Alberts y @amigos del equipo Sauber y sus pilotos, un gusto leerlos,
me parece que el hilo se mantiene actualizado con las más recientes noticias.

Esteban está en Jerez para probar mañana el C32
Miércoles, 06 de Febrero de 2013 13:18

Jerez de la Frontera, España, 6 de febrero del 2013.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez,
llegó hoy a la pista de Jerez de la Frontera, en España, donde mañana jueves hará su debut
al mando del C32 ya como piloto oficial del Sauber F1 Team.

El regiomontano lució feliz y emocionado, compartiendo con su señor padre, don Roberto -
Gutiérrez, y con el gran Jo Ramírez, estos momentos previos a su encuentro con el mono -
plaza con el cual habrá de enfrentar el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2013.

Esteban se hará cargo de las pruebas durante este jueves y viernes luego que su coe-
quipero, Nico Hulkenberg, hiciera lo propio durante martes y miércoles, por cierto sin -
mayores contratiempos.

Jo Ramirez y Esteban Gutíerrez hoy en la Hospitality suite de Sauber, en Jerez.

Esteban Gutiérrez: "El reto será mantener un nivel competitivo en F1"

4 0

Alberts

Alberts

07/02/2013 00:15

Esteban Gutiérrez, listo para probar el C32 en Cádiz

El piloto mexicano de la escudería Sauber, Esteban Gutiérrez, llegó hoy a la pista de Jerez de la Frontera, en España, donde maña jueves hará su debut al mando del C32 ya como piloto oficial de su equipo en la tercera jornada de ensayos de Pretemporada de Fórmula 1.

?Madrugando para viajar a Jerez y probar a mi ?GutiMovil12??, escribió ?Guti? en su cuenta de Twitter por la mañana.

El regiomontano lució feliz y emocionado, compartiendo con su señor padre, don Roberto Gutiérrez, y con el gran Jo Ramírez, losmomentos previos a su encuentro con el monoplaza con el cual habrá de enfrentar el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2013.

Esteban se hará cargo de las pruebas durante el jueves y viernes luego que su coequipero, Nico Hulkenberg, hiciera lo propio durante martes y miércoles, donde tuvo una destacada actuación en las prácticas del equipo suizo.

Saludos!

2 0