Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

21/12/2012 05:48

El 99% de los fans de Checo, incluyendome, tenia la idea de que iba a comerse la manzana, que bueno que haya preferido la papaya. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos!

2 0

rebaror

rebaror

21/12/2012 08:25

Que tal @Alberts, realmente muy buenos articulos que han insertado en el hilo, me gusta mucho entrar y leer lo que ponen, desgraciadamente por trabajo ya entro tarde y no puedo aportar mucho pero me agrada leer lo que ponen. Espero aportar algo pero al menos estare dando gracias por los articulos jejeje.
Saludos!!

2 0

Alberts

Alberts

21/12/2012 12:42

Estimado @rebaror, no te preocupes, cuando gustes y puedas eres bienvenido, que estes bien!

Dejo estas fotos de Nico, Guti y Robin, en las instalaciones de Sauber F1 Team preparando sus asientos para la proxima temporada:

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

21/12/2012 16:55

Les dejo la segunda parte. . .

Saludos!

0 0

Lucio1

Lucio1

23/12/2012 01:29

-
¡¡ Feliz Navidad para las familias de @Alberts y los @amigos del Sauber F1 Team.

que la pasen rodeados de Amor y cariño.

Mucha suerte y saludos . . .

2 0

angeluam

angeluam

23/12/2012 04:08

Me encontre esta foto y se las comparto

2 0

rebaror

rebaror

23/12/2012 08:02

Amigos del hilo, les deseo una feliz navidad y esperando seguir leyendo sus buenas aportaciones (en especial la de las chicas). Saludos a todos!

1 0

Alberts

Alberts

24/12/2012 17:27

Saludos!

1 0

Lucio1

Lucio1

24/12/2012 21:24

-
Felicidades @Alberts, que bonita postal navideña preparaste para el hilo de Sauber F1 Team. . .

.......................................Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Muy bonito detalle incluirnos en el arbolito, incluso me diste idea para alegrar el Hilo Lotus. un
abrazo y ha sido un placer compartir contigo la temporada 2012 y lo que viene.

Por el momento acabo de inyectar vino blanco al Pavo para la cena de hoy, y andamos con los
preparativos, que disfrutes un día esplendido con tu familia. Suerte y saludos . . .

2 0

telmex

telmex

25/12/2012 00:43

FELIZ NAVIDAD @todas y @todos, que la pasen muy bien junto con sus familias, besos abrazos y saludos

2 0

Alberts

Alberts

26/12/2012 06:06

Estimados, que mejor que dejarles estas imagenes para eliminar la resaca despues de los festejos de ayer. . .

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

29/12/2012 23:40

Estimados, esperando que la esten pasando excelente en estas fechas, les dejo el siguiente articulo:

Sauber espera que Nico tome el liderazgo del equipo

Hace unos días, el alemán Nico Hulkenberg - que se ha trasladado al equipo suizo en el 2013 - dudó que su papel en Sauber sería diferente, a pesar de que su nuevo compañero de equipo es el novato mexicano Esteban Gutiérrez.

El jefe del equipo Sauber Kaltenborn, dijo: "No tenemos un primer piloto y el segundo, ambos son tratados de la misma.

"Por supuesto, esperamos Nico, que es muy bueno en ciertas áreas, tome un poco de liderazgo, como con el desarrollo (coche) y la relación con los ingenieros", que es citado por Totalrace Brasil.

En todo caso, el 25-años de edad, Hulkenberg espera una mejor temporada en el 2013, después de terminar la temporada pasada en el undécimo lugar.

"Veo Sauber ligeramente por encima de Force India", dijo el alemán.

"Sauber tuvo cuatro podios en 2012 y ninguno Force India. Será interesante estar con un equipo que ha llegado al podio y creo que se puede desarrollar aún más ".

Saludos!

1 0

Alberts

Alberts

30/12/2012 00:32

Esteban Gutiérrez vive una Navidad diferente

? El regiomontano espera convertir el deporte motor en el favorito de muchos
? Guti competirá en Fórmula 1, en contra de Sergio Pérez y otros pilotos

Cuando era niño, en su carta a Santa Claus pedía un automóvil de juguete o jeep eléctrico; en la actualidad, a sus 21 años, el piloto regiomontano, Esteban Gutiérrez, revela en entrevista a Medio Tiempo que en esta Navidad no quiere algo material, su deseo es ser Campeón del Mundo.

El primer paso para que se cumpla ese sueño ya llegó a Esteban como regalo navideño adelantado, cuando en noviembre pasado se dio la noticia de que será uno de los 24 corredores de la Fórmula 1 en 2013.

?Pedía muchos carritos de control remoto, mi mejor regalo de niño fue cuando me dieron un jeep eléctrico, tenía como cinco años y estaba por todo el jardín con ese jeep.

?Mi sueño siempre es sobre las carreras, ahora lo es el estar corriendo en la Fórmula 1 y ser campeón del mundo, una parte de ese sueño ya se cumplió, en la otra parte hay mucho por delante, hay que trabajar, esto apenas es el inicio, hay que mantener el enfoque para desarrollarnos en Fórmula 1, eso pediría de Navidad, consolidarme en Fórmula 1 y conseguir buenos resultados constantes?, declaró.

Admirando el árbol de Navidad que ha colocado en su casa ubicada en suelo regio, Gutiérrez recuerda como la Noche Buena ha ido cambiando para él conforme ha pasado el tiempo; y es que desde que comenzó a trascender en el automovilismo, el mes de diciembre ha sido de estar alejado de su familia.

?Han cambiado las Navidades, antes estaba todo diciembre estable en Monterrey, ahora tengo que estar viajando y llego hasta el 21, 22 de diciembre a celebrar Navidad, pero pues bien, trato de estar unido a la familia, es un momento donde puedes convivir?.

Lo que no ha cambiado para Esteban, es que tal a como sabía desde niño, tiene que portarse bien para que llegue el mejor regalo. En su infancia, su buen comportamiento era premiado con juguetes, hoy lo es con buenos resultados en sus carreras.

?Sí me portaba bien de niño, pero con los profesores siempre me gustaba poner mi punto de vista y no me gustaba que me lo cambiaran; ahora soy más flexible, escucho más a las personas y aprender de todo; soy muy paciente, honestamente no me gusta estar enojado, trato de ser muy realista; cuando hay una situación de enojo con otra persona, trato de tomarlo con mucha paciencia, simplemente solucionarlo.

?Esa forma de ser me ha ayudado en el automovilismo, los buenos resultados son parte por tener cabeza fría, el no dejarte llevar por tus emociones, porque cuando estás corriendo en la carrera en vivo y otro piloto hace algo con su coche, te toca tantito, no te puedes enojar, tienes que seguir enfocado en ganarle, por eso mismo trato de controlarme y en la vida diaria lo puedes practicar?.

Esto lo ha llevado a la Fórmula 1, donde en 2013 le tocará enfrentarse a los mejores pilotos del mundo y entre ellos se encuentra su compatriota Sergio Pérez, pero en su mente no está sólo el superar a ?Checo?, su objetivo va más allá.

?Es la primera vez que nos va a tocar estar en el mismo circuito, pero no debemos de pensar mucho en la rivalidad de uno y otro, debemos de pensar en la rivalidad en todos los pilotos que están en la parrilla; pensar en sólo nosotros sería un desperdicio.

?Mi objetivo no está solamente en superar lo de ?Checo? en específico, mi objetivo va mucho más allá que decir ?quiero ganarle a Checo?, eso no es correcto; buscaré ser constante, consolidarme en Fórmula 1 y si Dios quiere pelear por buenas posiciones sin pensar en batir el récord de alguien?.

Llegar a este circuito no fue cosa de suerte para Esteban, ya que son años de preparación del piloto regio, quien inició con las motos, pero poco tardó en darse cuenta que lo suyo son los autos, por lo que comenzó su profesionalismo en los Karts a los 13 años de edad.

?Es menos peligroso que una moto y eso desde un inicio lo sabía, porque mi mamá y mi papá siempre estaban preocupados, pero al final de cuentas siempre seguimos las carreras de Adrián Fernández, las carreras de Adrián Martínez, los mexicanos que competían en Champ Car?.

- ¿Quién es tu ídolo? - ?No tengo uno en específico, Ayrton Senna era un piloto que admiro mucho, pero nunca me tocó verlo, no me tocó seguirlo; otro piloto es Robert Kubica, tuve la oportunidad de convivir con él, estuvo en Fórmula 1 y se lastimó hace dos o tres años, era un piloto muy constante?.

Nacido en suelo regio, Gutiérrez es consciente que lo fuerte en Nuevo León es el futbol y poco el automovilismo, por lo que desea que su tierra pueda empaparse del deporte motor, tal como él no deja a un lado el balompié norteño.

?Me gusta mucho el futbol, no lo sigo al 100 por ciento por tantos viajes, cuando estoy aquí con los amigos me invitan al futbol a los juegos de Rayados, de Tigres, a los famosos Clásicos; tengo preferencia por Rayados.

?Deseo que en Nuevo León disfruten las carreras, que no solamente las sigan porque hay un piloto que es regio, sino porque verdaderamente disfruten de todo?, finalizó.

Saludos!

2 0

Alberts

Alberts

30/12/2012 00:47

Mensajes de Sergio y Esteban en estas fechas decembrinas...

Saludos!

2 0

IloveF1

IloveF1

30/12/2012 01:00

Esteban Gutierrez ?@EstebanGtz
Concluyendo un muy buen año... Y si Dios quiere un gran año por venir!

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .:

Que asi sea Guti :P

En 2013 voy a Alentar a tres equipos si o si :) , Sauber, Mclaren, y por supuesto RB!!!!!!

2 0

Alberts

Alberts

30/12/2012 03:24

Querida IloveF1, un gusto que nos visites en el hilo, eres y serás siempre bienvenida! es muy difícil que a una mujer le guste este deporte, por lo que mereces un trato especial de mi parte ;)

Asi como a los hombres les dejo de vez en cuando imágenes para que se deleiten la pupila y como tengo conocimiento quien es tu "amor platónico" te dejo lo siguiente como bienvenida:

Adicionalmente hago de tu conocimiento que mañana a las 9:30 pm horario de Mexico (3 horas de diferencia con Argentina) habrá un programa especial de F1 por Fox Sports. . .

Un abrazo y saludos!

2 0

Alberts

Alberts

30/12/2012 04:10

Como olvidar todas las alegrias que Checo le regalo a Sauber F1 Team y a nosotros sus fans. . . ¡Hecho en México!

Saludos!

2 0

Alberts

Alberts

30/12/2012 18:31

Estimados @todos, mis mejores deseos para el 2013. . .

Saludos!

2 0

IloveF1

IloveF1

30/12/2012 18:31

Gracias Alberts...!!!!!!!!, gracias por hacernos saber de la programacion, voy a estar prendida :)

te dejo con esto que twitteo Checo

Sergio Perez ?@SChecoPerez
Que año, el 2012 se me paso volando como nunca! Un año que me marco en lo profesional y personal, nunca voy a olvidar momentos de este año

Esperemos que venga un año lleno de triunfos para todos ! En lo personal y profesional

Haciendo un balance de lo bueno y malo del año, tuve uno de mis mejores años en lo profesional el mejor y personal no tan bueno pero aprendí

Y aprendí mucho para los próximos años ! Hay ser felices con lo que tenemos , les deseo lo mejor y que venga un gran año!!!

TODO EL EXITO PARA CHECO Y PARA GUTI...!!!!!!, APOYANDO A LOS REPRESENTANTES LATINOAMERICANOS

2 0

Alberts

Alberts

30/12/2012 18:47

Que linda IloveF1!!! gracias por hacernos saber de los tweets de Checo ;)

Un abrazo!

2 0

IloveF1

IloveF1

31/12/2012 01:33

yo mañana posiblemente no este por aqui, por eso quiero desearles a todos amigos de Sauber desde ya que pasen un gran ultimo día del año, y que reciban el nuevo rodeados de sus familias y amigos...!!!! Que el 2013 sea de GRANDES BENDICIONES Y OPORTUNIDADES PARA TODOS...!!!!!!, y que podamos disfrutar juntos otro año de F1 DE GRANDES ......!!!!!!!

TODO EL EXITO PARA SAUBER EN 2013...!!!!!!!

2 0

Alberts

Alberts

31/12/2012 02:47

Gracias por los buenos deseos querida @IloveF1, espero que todo lo que te propongas en el nuevo año que esta por iniciar se cumpla, pásala increíble en compañía de los tuyos; en lo personal te deseo salud, bienestar y felicidad en todos los ámbitos. . . Recibe un fuerte abrazo desde Mexico hasta Paraguay.

Saludos!

1 0

telmex

telmex

31/12/2012 03:21

2 0

Alberts

Alberts

02/01/2013 00:02

Estimados, les dejo la biografia en imagenes de la carrera deportiva de Nico. . .

Casco de la ultima temporada (2012)

Formula BMW ADAC (2005)

Formula 3 Alemana (2006)

A1 Gran Prix (2006-2007)