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Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Manticore

Manticore

23/09/2015 05:02

Con respecto a VW y Audi, hay que considerar que ahora se encuentran en medio de un lío legal por un engaño que hicieron con las cifras de las emisiones de sus motores Diesel. Se calcula que en USA, tendrían que pagar unos 7.3 miles de millones de dólares, y no se descarta que algunos países de Europa también empiecen a investigar este tema. Además las acciones del grupo VW han bajado un 30% y todavía siguen bajando.

Tal vez VW realmente tenía intenciones de comprar al equipo Red Bull, pero ahora lo veo muy improbable.

Actualización: El director ejecutivo de Volkswagen, Martin Winterkorn, acaba de renunciar. De acuerdo a Eddie Jordan, era una de las figuras claves para llevar a cabo la compra del equipo Red Bull.

EDIT: Mensaje editado de acuerdo a la observación correcta de @maxrpm

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maxrpm

maxrpm

24/09/2015 02:38

Yo nunca crei en ese bulo de Jordan mas alla de que el diesel-gate se conoce desde el viernes, por cierto manticore, la cantidad por la que se multaria a VAG, seria en miles de millones y no en billones, recuerda que los billones no son lo mismo en castellano que en ingles

Parece mas cercano un posible abandono de los toros, Ecclestone debe estar moviendo cielo y tierra para que no se le vayan 2 equipos, y lo mas importante 2 equipos que dan espectaculo

#2301

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Manticore

Manticore

25/09/2015 04:01

Lamentablemente yo también estoy viendo que Red Bull Racing ya no da más, y con eso la F1 perdería un gran programa de jóvenes pilotos, y a un equipo que gasta dinero para ganar campeonatos, no sólo para estar ahí.
Por otro lado, ya me está dando la impresión de que Renault está esperando a que Lotus quiebre para poder adquirir lo que quede del equipo a un precio menor. Hace algunos días Cyril Abiteboul dijo en un medio Francés que Grosjean no seguiría en Lotus, así que es lógico pensar que Renault posee información privilegiada sobre el equipo, pero por mientras Lotus está teniendo un montón de dificultades por culpa de sus deudas (por lo tanto la compra no se ha llevado a cabo todavía, y parece que se está haciendo demasiado tarde para eso).

#2302

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maxrpm

maxrpm

25/09/2015 16:50

Remi Taffin ha confirmado que la ultima versión de la UP estará disponible para Austin, pero dijo esto tambien "Es mejor no obsesionarse con el uso de los tokens. Tenemos suficientes en nuestra mano para hacer las mejoras que necesitamos hasta el final de la temporada", ¿sera que Renault no va ha utilizar todos sus tokens como se habia supuesto, por declaraciones de Abiteboul? Creo que de ser así, Red Bull no montará la nueva versión, para tambien perjudicar a Renault y no servir de conejillo de indias

#2303

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Clarkero

Clarkero

25/09/2015 17:37

@maxrpm Muy interesante tu comentario como siempre. Realmente Abiteboul hizo perder a Renault al mejor cliente posible, con esto la imagen de Renault queda por los suelos.

Pero creo discrepar contigo respecto al dieselgate. Esto puede llevar a Audi a necesitar entrar a la F1 para lavarse la cara... y qué mejor que ir de la mano de RedBull.

Para Bernie es vital eso... y creo que va a intentar convencerlos, inclusive, podría ayudar a cambiar el reglamento para ello.

#2304

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tiger44

tiger44

25/09/2015 18:17

@maxrpm
Colega no me hagas buscar los comentarios de hace meses atrás cuando afirme lo que tu confirmas ahora, ya que la jugada de Renault era cantada, en la cual veo dos opciones: 1) que no quieran ser ratas de laboratorio RBR y STR (no me cierra al 100% pero... y 2) que Renault no quiera mostrar su evolución a equipos ajenos a su entorno con mira al próximo año.(aunque les conviene que lo prueben para conocer el avance o retroceso que han tenido)
Y coincido contigo con respecto a la debacle de VW AUDI, esta mala movida les va a traer muchos daños colaterales, ya que hasta el CEO renunció y no creo que les deje margen para pensar en invertir en deportes, la mala imagen la tienen que revertir por medio de sus productos en la calle.
PD :Pero me juego a decirte que va van a usar la UP mejorada en un 50/60 % ya que aparentemente la fiabilidad la lograron ahora todo depende del ERS, entre otras cosas..
Saludos. el tiempo lo dirá

#2305

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maxrpm

maxrpm

26/09/2015 14:39

Clarkero

La perdida de activos será muy grande, tanto en multas y demandas, como en medidas para corregir los problemas y recuperar la confianza de los usuarios, por lo tanto entrar en la F1 con un reglamento que no les garantiza tener exito, y en cambio verse en una situación como la de Honda, seria un suicidio comercial, lo mejor es centrarse en las categorias que dominan, como el WEC con Audi y Porsche y el WRC con VW, ademas por las ultimas declaraciomes de Horner aun no habia nada en concreto, apenas habian negociaciones

Tiger

Me parece muy curioso que casi todo el mundo se refiere al grupo VAG como VW-Audi, lo que sugiere que Audi es la marca mas importante y representativa dentro del grupo por encima de la principal

humor

Interesante frase de Horner "Lo que hay que entender con Red Bull es que después de haber pagado por un motor de Renault a lo largo de nuestra relación como cliente de pago, es inaceptable obtener un producto de calidad inferior como lo hemos recibido"

#2306

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tiger44

tiger44

26/09/2015 21:40

@maxrpm
Veremos como termina la novela, parece que se vienen semanas muy moviditas, todo es cuestión de tiempo.
Saludos.

#2307

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maxrpm

maxrpm

27/09/2015 19:05

Que carrera frustrante, el ruso de nuevo con problemas de freno, y para rematar Verstappen le acosa como diciendo merezco ese asiento, Ricciardo parecia que podia completar 2 carreras buenas, tal vez un 5° puesto

Por otro lado los toros italianos demuestran mejores resultados y hasta mayor capacidad para luchar y atacar, me pregunto ¿que UP montará Toro Rosso? Si es Honda, no creo que Red Bull permita que Verstappen se frustre con esa UP, y tal vez lo promuevan a Red Bull

#2308

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Manticore

Manticore

28/09/2015 16:42

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2309

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Manticore

Manticore

28/09/2015 16:55

Por otro lado, Ferrari tampoco parece dispuesto a ofrecerles motores 2016 a Red Bull...

Marko: "They tried to play with us. But we dont play that game. Its an insult to offer 2015 engines when Sauber/Haas get 2016 PUs"

#2310

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BETO56

BETO56

28/09/2015 17:31

Buenos dias amigos del hilo, lamentando este mal resultado del equipo en Suzuka, pero además las negociaciones para conseguir motor no van nada bien, aquí dejo la nota que refiere Manticore. Un saludo grande a todos esperando que RedBull pueda acceder a una buena motorización ya que sería terrible para la categoria perderlos.

SAUBER Y HAAS LOS TENDRÁN DE 2016
Marko: "Es un insulto que Ferrari nos ofrezca motores de 2015"
Red Bull sigue con las amenazas: "El escenario de la retirada cada vez se concreta más"
Horner: "Por el momento no tenemos motor para 2016. La situación es muy crítica"
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
El futuro de Red Bull parece que empieza a complicarse de verdad
Christian Horner anticipa un futuro negro si Ferrari no les suministra sus motores - LaF1

HORNER: "SI FERRARI DICE 'NO', RED BULL Y LA F1 TENDRÁN UN PROBLEMA"
0JORDI ANGRILL | 28 SEP 2015 - 17:10

Helmut Marko ha hablado alto y claro: considera que es un insulto que Ferrari les ofrezca motores de 2015 para la temporada que viene mientras que a Sauber y a Haas les dará los de 2016. Los días pasan y el acuerdo entre Red Bull y Ferrari no llega. Cada vez parece más probable que los energéticos abandonen la Fórmula 1 y retiren a cuatro coches de la parrilla. "Por el momento no tenemos motor para 2016. La situación es muy crítica", advirte Christian Horner.
Este fin de semana, durante el GP de Japón, hubo diversas reuniones entre los jefes de ambas formaciones, parecía que un acuerdo con la Scuderia estaba cerca, pero los últimos rumores indican todo lo contrario. Las especulaciones sugieren que tanto James Allison como Sebastian Vettel, han argumentado a Sergio Marchionne que sólo se debería ofrecer una especificación 'B' del motor al equipo de las bebidas energéticas. Algo que Red Bull ya advirtió que nunca aceptaría.
Horner: "Cada día que pasa sin una solución, es menos probable que estemos aquí"

"El señor Dietrich Mateschitz ha sido muy claro. Tenemos que tener un motor de primera clase", dice Horner. Sin embargo, Helmut Marko tiene muchos menos pelos en la lengua que el director del equipo Red Bull. "El escenario de la retirada cada vez se concreta más. Es un insulto que se nos ofrezca motores de 2015 cuando Sauber y Haas tendrán uno de 2016", comenta el asesor austriaco en Auto Motor und Sport.
En cambio, la jefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, cree que su equipo se merece el motor que recibirá por su lealtad a Ferrari durante el paso de los años: "Siempre nos hemos comportado muy decentemente respecto a nuestro socio". Esta declaración critica claramente el trato que ha tenido Red bull con su Renault. Niki Lauda opina lo mismo: "Ellos (Red bull) se pusieron en una situación en la que ahora tienen que mendigar por un motor".
La última opción que le quedaría a los de la bebida energética es Honda. Pero tampoco lo contemplan "por Ron Dennis" y su resistencia, revela Marko. Horner dice que el tiempo corre en contra de sus intereses: "La situación ya era crítica hace dos semanas. Para Toro Rosso aún más. Con cada día que pasa sin una solución, es menos probable que estemos aquí. Ahora 2016 va a empezar dos semanas antes, por lo que todavía es peor".

#2311

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tiger44

tiger44

28/09/2015 18:54

Saludos:
@manticore @BETO, acá tengo sentimientos encontrados ya que la vuelta de Renault en un hecho (hace rato, pero de a poco se va oficializando, los galos no son tontos) y por el otro, tema que vengo anticipando hace rato RBR se las está viendo negras para el 2016...
Un abrazo a ambos y gracias por sus aportes.
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2312

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maxrpm

maxrpm

29/09/2015 21:12

Siguen ganando las probabilidades de que Red Bull se retire, no quieren un motor de segunda generación, lo entiendo, como puede ser posible que un equipo privado sin conecciones en el mundo motor venga e invierta dinero como los grandes y ademas los atemorice, sí, porque eso es lo que tienen Mercedes y Ferrari, miedo de que Red Bull les gane con su motor, y esto lo aplaudo es increible lo que logró Red Bull, llegar al punto de que sea temido, eso nunca antes se habia visto

Según AMuS si Red Bull se retira sus partes del pastel de la FOM seran repartidas entre el resto de equipos, por lo que los demas equipos, en parte no les importa que se vayan, pero eso haria que algunos equipos se vieran obligados a poner un tercer coche, en principio serian Mercedes y Ferrari, por lo que ver podios copados por Mercedes seria mas que factible, y el otro temor es que algunos equipos les seria muy dificil puntuar, como Sauber, Force India, y hasta el propio Mclaren, así que el remedio puede ser peor que la enfermedad

La FIA mientras tanto, no sabe que hacer, Ferrari, Renault y Honda estan presionando para que se libere (un poco) el reglamento, y Mercedes parece que acepto a regañadientes, pero la FIA les daria 32 tokens otra vez (para 2016 con el reglamento actual serian 25 tokens) a cambio de que se imponga un precio maximo para la UP, a lo que Ferrari y Mercedes han dicho no, sin duda este reglamento es un error por donde se le mire

Lo peor es que muchos seguidores de pilotos (si porque no lo son de la F1) "dicen que se vayan, no son construres de coches" y ¿acaso Sauber, Williams, Force India, Manor por hablar de los actuales son constructores de coches? Yo no quiero que ha Red Bull se le den ventajas, solo posibilidades de que puedan seguir, tampoco estoy en contra de los hibridos, pero este reglamento tan restrictivo no le da oportunidades a los equipos chasistas, tampoco a los nuevos motoristas, por eso mi recelo con el proyecto de Renault, ya que si no hay resultados en 2 o 3 años, el señor Ghosn manda a recoger y adios

#2313

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tiger44

tiger44

29/09/2015 21:41

@maxrpm
Coincido casi al100% contigo.pero los galos pagan a Lotus dentro de un plazo de 10 años y e leido en medios serios que el proyecto es a largo plazo,.pero como digo siempre ya veremos.
Y la jugada de RBR no la entiendo y es raro que me desconcierten por que descarto por lógica y esta movida obviamente les salió mal.por lo menos hasta ahora y no le veo solución aparente y no descarto la UP francesa dentro de las posibilidades aunque parezca ridículo.
Saludos

#2314

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maxrpm

maxrpm

30/09/2015 01:48

Tiger

La compra en un plazo largo es para que Renault no tenga que desembolsar tanto y de golpe, pero sin resultados ya veremos cuanto aguantan

Lo de Red Bull no es de locos, es bastante claro, querian invertir de forma adecuada, no importaba si se debia invertir mas que los demas, pero con resultados, hicieron lo que debian hacer Mclaren y Williams, 2 de las 3 mejores escuderias de la F1, pero ahora ellos pueden darse el lujo de largarse de la F1, pero dicen medios alemanes que no cerrarian los equipos, existe la posibilidad de que se muden a otras competencias, como el WEC donde VW estaria dispuesta a darles motores iguales de cualquiera de sus marcas para reforzar su maltrecha imagen por lo del diesel-gate, y quien sabe con un reto así hasta Newey se anime a hacer una de sus famosas obras

#2315

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tiger44

tiger44

01/10/2015 17:25

maxrpm
Colega, me extraña que le pongas tan pocas fichas a Renault.yo te aseguro que le van a tapar la boca a más de uno en el 2017 y si no mira su historia, no vuelven para ser un equipo de media parrilla como máxima aspiración y lo de RBR me tiene sin cuidado,seguro que van a hacer lo que más les conviene y se la buscaron," si te gusta el durazno aguantate la pelusa" .xD

#2316

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maxrpm

maxrpm

02/10/2015 07:10

Tiger

Yo le pondria todas mis fichas a Renault si el reglamento fuera otro, pero con esto no hay como darle a Mercedes, y la verdad no creo en la supuesta ayuda de Daimler a Renault para que mejoren la UP, mas parece un acuerdo para cederles un par de victorias

El malestar de Red Bull es porque ellos pagaron por esta UP, y a un precio muy alto para ser el equipo preferente, (no es como lo de Honda con Mclaren, donde los ingleses no ponen un duro por las UP) y Renault no respondio a la altura, en Red Bull ya se dieron cuenta que con Renault no iban a ganar, y no nos digamos mentiras fue Red Bull quien pago en su mayoria el desarrollo de la UP francesa, desde ese punto de vista entiendo todo lo mal llevada que fue la relación por parte de los austriacos, pero Renault no se queda atras, el nombramiento de Abiteboul fue un error garrafal

Unos comentarios atras me preguntaba por unas declaraciones de Taffin acerca de los tokens, pues esto es un bombazo la nueva actualización de la UP para Austin solo utilizaria 4, sí solo 4 tokens, lo siento por Renault que como he dicho siempre, soy mas seguidor de ellos que de Red Bull, pero esto es pura incompetencia, y todavia quieren que Red Bull no diga nada, por favor. Al parecer la fiabilidad de las nuevas piezas no alcanza a llegar a un ciclo, es decir 4500 km, y lo ideal es que lleguen a los 5000 km

Luego de leer todo esto, incluida la intención de Renault de comprar Lotus, me parece que esta ultima, solo fue para que les dieran 60 dias mas antes de que Lotus entre en concurso de acreedores, para mostrar los avances de la UP en la pista, que estoy seguro la cupula de Renault exigió para dar el sí, pero con esto de los 4 tokens falta ver que Red Bull decida montarla

#2317

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BETO56

BETO56

06/10/2015 16:14

Buenos dias amigos del hilo, me parece que tanto Mercedes como Ferrari al tener miedo sobre la competitividad de RedBull en el supuesto caso de ser motorizados por uno de estos motores están llevando a cabo una estrategia de dilatar el tiempo en cuanto negociaciones, de esta manera le dejan menos margen de desarrollo para el nuevo coche y así RedBull logre conseguir un motor como el que desean estarán debilitados por la falta de tiempo. Aqui les dejo una nota donde Newey muestra ya su preocupación.
Esperemos un buen resultado del equipo en Rusia este fin de semana. Saludos

Inicio » Fórmula 1 » Noticias
Horner: "La decisión de motorizarnos no recae en Wolff, está a un nivel más alto"
Horner confirma que están hablando con dos fabricantes
Continúa la crisis en Red Bull ya que sin un motor para el próximo año aún, no saben si continuarán en la Fórmula 1. El jefe de esta escudería, Christian Horner, asegura que están en conversaciones con dos fabricantes y además, añade que si Mercedes fuera su proveedor, la decisión no la tendría que tomar Toto Wolff sino alguien por encima de él.
Por Ana Vázquez
6 OCT 2015 - 09:46

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
© Sutton - Helmut Marko, Christian Horner y Toto Wolff
6 Oct 2015 - 09:46
Christian Horner ha admitido que está en conversaciones con dos motoristas. Mercedes ha descartado proveer unidades de potencia a Red Bull, Ferrari sólo les ofrecería un motor desactualizado y Honda ha negado que vaya a fabricar motores para Toro Rosso.

"Estamos en conversaciones con dos fabricantes. La decisión no recae sobre Toto Wolff. Se realiza a un nivel más alto. Hay muchas conversaciones que están teniendo lugar entre bsatidores y obviamente el promotor de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, está preocupado por lo que va a pasar con nosotros. Es un tema importante que con suerte podemos resolver en las próximas semanas. Es algo crítico. Se hace tarde, muy tarde. Estamos ahora a comienzos de octubre y los diseñadores en Milton Keynes quieren saber qué hacer con el RB12. ¿Cuándo queremos tener la solución? ¡Hace dos semanas! Adrian Newey me dijo 'Christian, necesitamos una respuesta. Sé qué hacer con la parte trasera y delantera del coche pero también necesitamos saber qué hacer con la del medio0. Porque no se trata sólo del motor, sino también de la refrigeración, que afecta a la forma de los pontones. Se trata también de la transmisión, que afecta a la forma en la que termina la parte trasera", señala el jefe de Red Bull, Christian Horner, para la televisión austriaca Servus TV.

Horner explica que el que debe decidir es Dietrich Mateschitz y que sería una pena que estos dos equipos abandonaran la Fórmula 1. "La decisión sobre qué pasará es de Dietrich Mateschitz. Mi trabajo, tan pronto sepamos qué motor tenemos, es ponerlo todo en práctica de forma inmediata. Pero ahora, mientras estoy sentado aquí, no tengo una solución. Es una ventaja para los otros equipos, pero la calidad de nuestro trabajo en Red Bull es tan alta que podemos seguir adelante con el retraso. Todo el mundo está motivado y queremos ganar otra vez. Pero no queremos continuar como hemos estado el último año y medio. Si encontramos una solución aceptable, de todos modos y Mateschitz cierra el grifo, Red Bull abandonará con cientos de empleados sin ningún trabajo que hacer. Si no vamos a los grandes premios más, entonces vamos a buscar otras actividades. Tenemos a gente extremadamente talentosa trabajando en Milton Keynes y tendríamos que mirar cómo usar ese talento. Seguro que el personal está preocupado pero todo lo que puedo decirles es que se concentren en su trabajo y que no se preocupen sobre algo en lo que no pueden influir", finaliza Horner

#2318

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Manticore

Manticore

06/10/2015 21:26

Bernie ha dicho hoy que la F1 podría tener nuevo dueño a finales de este año. Hay rumores que indican que podrían haber 3 potenciales compradores.

#2319

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tiger44

tiger44

08/10/2015 19:58

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2328


Añadido el: 29/09/2015 - 21:41

@maxrpm
Coincido casi al100% contigo.pero los galos pagan a Lotus dentro de un plazo de 10 años y e leido en medios serios que el proyecto es a largo plazo,.pero como digo siempre ya veremos.
Y la jugada de RBR no la entiendo y es raro que me desconcierten por que descarto por lógica y esta movida obviamente les salió mal.por lo menos hasta ahora y no le veo solución aparente y no descarto la UP francesa dentro de las posibilidades aunque parezca ridículo.
Saludos





1 0 = +1

Red Bull y Renault negocian seguir juntos

Renault y Red Bull están destinados a entenderse obligatoriamente. Más allá de las declaraciones del dueño de Red Bull, la realidad y los plazos de ejecución para el nuevo coche se imponen a los cabreos que les han distanciado durante toda la temporada. Red Bull tiene parado el diseño del coche nuevo desde hace casi un mes, lo que unido al adelanto del campeonato, es un lastre que difícilmente pueden asumir.

Continuar trabajando sobre la unidad de potencia que tienen ahora es lo más sencillo y rápido y por eso han retomado las negociaciones con su actual motorizador. Además, también Renault necesita a Red Bull y Toro Rosso para desarrollar más rápidamente su nuevo motor, que se espera les permita recuperar el año de desventaja que llevan con respecto a Mercedes y un poco menos con Ferrari.

Así, Red Bull parece que estará el año que viene en la F1, al igual que Toro Rosso, y es más que probable que el coche de Carlos Sainz siga con el motor francés, una vez que los Red Bull seguirán con la misma unidad de potencia que tienen ahora.

Los enfados quedan aparcados rápidamente en la F1 en virtud de los intereses mutuos. ¿Quién iba a decir que Alonso volvería a McLaren tras lo ocurrido en 2007? Pues si eso ha sucedido, el hecho de que Renault y Red Bull se entiendan es algo que no debe sorprender. Red Bull no sólo tendría que pagar los motores más caros en caso de llevar Ferrari, sino que perdería el patrocinio de Infiniti. Demasiados contratiempos, sobre todo si lo que Red Bull no quiere es perder dinero.

Además, los tetracampeones (2010-2013) con Renault va a ser más competitivos que el equipo oficial, pero eso en la marca del rombo no importa mucho en el próximo año, que se toman como un año de transición. Lotus ayer estaba trabajando normalmente en su garaje del circuito de Sochi y aún deben pagar cosas pendientes si no quieren que les quiten la llave del garaje hoy.

Que viene diciendo hace rato tiger44...primero lo de Lotus y que RBR seguía con Renault, por ahora parece q no me equivoque en mucho no ¿ pero falta todavía para el 2016


Saludos

#2320

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Richie

Richie

08/10/2015 21:52

.
Vaya temporada de silly season que estamos compartiendo.

Como destaca @BETO56 apoyado en varios articulos, el tiempo se agota para que Red Bull y su filial
continúen en la F1.

Después de la negativa de Mercedes, el motor Ferrari de segunda clase no parece ser una buena opción
para el equipo.

Por lo que coincido con @tiger44, quizá la única alternativa del equipo para continuar es cumplir su
contrato firmado con Reanult que ya incluye 2016.

No se si ustedes también lo hayan notado, pero me parece que la potencia y fiabilidad de los motores
Renault en los autos Red Bull y Toro Rosso ha mostrado avance en las ultimas carreras.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


En cuanto al retiro de los 2 equipos en 2016, me parece que es parte del cuento de los 3 autos que
tendrían los equipos que permanezcan. le darán un W06 a Ricciardo o Kvyat para que continúen como
titulares en la F1 o tendrán que correr con Haas, Manor o el nuevo Renault F1 Team.

Veremos si en Rusia consiguen un buen fin de semana.
.

#2321

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Manticore

Manticore

09/10/2015 02:55

Difusor del W06

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2322

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maxrpm

maxrpm

09/10/2015 14:31

Tiger

Entre correr con una UP Ferrari de 2015, o una Renault 2016, es facil, es mejor la francesa

Que tal las repuestas de Ecclestone en una entrevista para AMuS, este viejo es genial

P/Si Red Bull desaparece, ¿cuáles serían las consecuencias para la Fórmula 1?
Ecclestone: Sería malo para la Fórmula 1, malo para el deporte.
P/Si es así, el formato de motor hibrido falló?
Ecclestone: Ha fallado antes de que realmente comenzara.
¿Se siente reivindicado, o más frustrado de que se hayá llegado a esta situación?
Ecclestone: No es inteligente alegrarse de haber estado en lo cierto.
P/¿Le molesta que actualmente los fabricantes de motores tengan el poder, y no usted o Jean Todt?
Ecclestone: Ellos no deciden nada. Solo hacen lo que permiten las reglas.
P/¿Qué puede hacer usted para que Red Bull sigua estando en la Fórmula 1?
Ecclestone: Por desgracia, yo no construyo motores. xD

#2323

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Batmanf1

Batmanf1

09/10/2015 18:11

WANTED SE BUSCA
ESTOS DOS PELIGROSOS PENDEJOS TRAMAN DESTRUIR EL FORO ,LA ADMINISTRACION Y FOREROS QUE AYUDEN AL LOS FOROS
Estos son los pendejos cobardes que utilizan a todo para tratar de aniqilar a los foreros y el foro,si se encontrarse con algunos avisarme o los redactores

1Afeminado:sus nicks
alonseiro,albacea,diavlo.aficionadof1 el que los maneja como tontos aunqe es bastante limitado y corto
Re: Hilo de RedBull Racing F1 TeamRe: Hilo de RedBull Racing F1 TeamRe: Hilo de RedBull Racing F1 TeamRe: Hilo de RedBull Racing F1 Team
2 transesual:nicks
vientonegro el ayudante de diavlo,con poblemas sicológicos sexuales es posible por problemas de genero,es posibilidad que querria ser una mujer pero no posibles no pastas paras cambiar su sexoxDxDxD por eso es un hater ,querria ser mujer pero ahora solo puede disfrazarse y insultar,gusta mucho colocar gifs con trasvestidos
Re: Hilo de RedBull Racing F1 TeamRe: Hilo de RedBull Racing F1 Team
QUIEREN DESTRUIR EL FORO, TENGAN CUIDADO
si los encuentran avisarme se que hacer con los dos

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2324

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